Grimmwelt University
Solicitud de Canon - Página 2 Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Solicitud de Canon - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Solicitud de Canon - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Solicitud de Canon - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Solicitud de Canon - Página 2 EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Solicitud de Canon - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Solicitud de Canon - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Solicitud de Canon - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Solicitud de Canon - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Solicitud de Canon - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Solicitud de Canon

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Ruby Lucas.. Miér Jun 26, 2019 8:31 am

¡Hola! Vengo a solicitar el personaje de Ruby Lucas, pongo mi prueba a continuación:

"Era otro día "duro" de trabajo en la cafetería. Me encontraba limpiando los vasos de los últimos estudiantes que habían ido a tomar su café de la mañana, como siempre. Todos los días escuchaba las historias de estos alumnos mientras tomaban su tentempié y les servía sus bebidas. Siempre con fiestas, diversión, inquietudes y sobre todo libertad....algo que yo últimamente echaba demasiado menos y todo por..."

-¡Ruby! ¿Ya te has vuelto a dormir en los laureles? Hay una mesa que está esperando por sus refrescos desde hace diez minutos.

"La abuela....siempre tan pendiente de lo que hago o dejo de hacer. No puedo ni pararme cinco minutos a charlar con los clientes y ver  conocer cosas nuevas que estén más allá del surtidor de café..... Adoraba a mi abuela, pero últimamente parecía más mi carcelera que mi familiar.

-¡Ya voy!- le dije con un tono de cansancio mientras me llevaba el paño de los vasos sobre el hombro. Necesitaba pedirle un favor, y la verdad, de solo pensarlo ya me preocupaba, pues sabía que se negaría ya con antelación, pero, no perdía nada por preguntar.

-Abuela hoy se va a celebrar una pequeña fiesta en la universidad y me gustaría...


-No te atrevas a acabar esa frase jovencita, tienes trabajo que hacer aquí y yo no sola no puedo atender todo esto- Dijo la Abuela sin quitar la vista de la revista que estaba leyendo.

-¿Voy a dormir en la cafetería también? -Dije irónica- ¿Van a ir todos y yo debo quedarme aquí?

-No hay nada más que hablar Ruby, ahora vete a esa mesa y sirveles a esos chicos sus bebidas.

-Si, comandante- dije suspirando mientras cogía las bebidas, las cuales puse sobre una bandeja , mientras me dirigía a servir. No sin antes la abuela decir "¿has dicho algo?" Respondiéndole con un contundente "Nada".

Cuando llegué a la mesa y me puse a servir a aquellos chicos, ellos, estaban hablando sobre la fiesta que se iba a celebrar. A pesar de no conocerles, no podía evitar poner el  oído y escuchar la conversación mientras servía, pecando seguramente de curiosa. Me habría quedado como una boba si no fuera por haber escuchado el bufido de mi abuela por detrás mía, cosa que provocó, que acabara sirviendo rápido, y con un suspiro  me dirigiera a otra mesa donde estaba una comensal que siempre venía todas las mañanas, Becky.

-Parece que hoy tienes a tu abuela muy encima tuya Ruby. Deduzco que no podrás salir de fiesta ¿no?

-Deduces mal, pienso escaparme e ir un rato...para cuando la abuela se de cuenta ya estaré en casa sin que ella ni tan siquiera sepa de mi huida, no pienso quedarme aquí mirando al aire. ¿O acaso pensabas que le iba a hacer caso?- Dije con una sonrisa picaresca.

-No tienes remedio Ruby, por cierto, bonitos pendientes, rojos para variar-Dijo riéndose.

-Son hermosos ¿no crees? , además el rojo es un color precioso, deberías probarlo alguna vez- dije mientras recogía su servicio.

-Va a estar todo el castillo allí...espero verte por allí entonces, también, y es mi opinión conste, debes divertirte

-Si, hoy acabo mi turno a las diez y media....-Sonreí nuevamente un tanto pícara- Pero creo que podré escaparme una hora antes para prepararme, nos vemos allí

-¡Ruby deja de parlotear!

-Que siiii.....
Ruby Lucas..
Sobre mí
Mensajes : 18
Para más información
Ruby Lucas..
Camarera de la Cafetería

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University Miér Jun 26, 2019 10:00 am

Personaje AceptadoSolicitud de Canon - Página 2 SnZxNfl


No olvide realizar su Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenida.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Malena Dracobich. Mar Jul 16, 2019 12:15 am

Hola, me gustaría solicitar a Malena Dracobich:

Odio… el odio había acompañado a Maléfica desde hacía muchísimo tiempo, como una segunda piel. La primera que lo sintió fue cuando sufrió la peor de las traiciones y descubrió de la forma más dolorosa que el amor verdadero no era más que fantasías. Luego ese odio se volvió contra sí misma cuando por sus propias acciones volvió a perder algo, a alguien tan importante como lo habían sido sus alas.

En ese momento a la única que odiaba era a ella, Regina, la causante directa de que estuviera ahí atrapada lejos de la ciénaga y siendo… humana. Por un humano que quería ser rey había perdido sus alas y su libertad; ahora por otra humana con la misma ambición había perdido todo lo demás: su hogar, su posición, sus poderes  y hasta sus preciosos cuernos que la distinguían como hada. Todo eso se había desaparecido por la arrogancia de una simple humana que había mordido más de lo que podía masticar.

Su primer instinto había sido tratar de aniquilarla por completo hasta que no quedará nada de ella, pero obviamente le faltaban sus poderes para hacerlo. Así que en su lugar le dedicó una sonrisa de suficiente y le dijo una frase procedente de los recuerdos falsos que esa misma humana había tratado de implantar en su cabeza:
-¿Señorita Mills? ¿Hay alguna razón para que esté en mi despacho?
La cara de Regina al escuchar esas palabras le trajo  una satisfacción que jamás hubiera podido prever, porque ambas se dieron cuenta de lo que había sucedido y en qué situación se encontraban. La humana le había quitado sus poderes y alejado de la ciénaga pero Maléfica también le había arrebatado algo: su ansiado reinado.

Ahora Maléfica tenía el poder y pensaba usarlo para hacer de su nueva vida un infierno hasta el punto de que se arrepintiera del mismo momento en que decidió invocar la maldición que la arrancó de su ciénaga.

No tardó mucho tiempo en comprobar cómo estaban las cosas más allá de ese despacho. Los intentos de parar la maldición habían sido un fracaso y la mayoría de los seres que habían llegado a ese lugar habían perdido sus verdaderos recuerdos, pero al menos no sus voluntades. Aunque la lógica le decía que eso no debía importarle, no pudo evitar sentirse responsable de su presencia en ese lugary eso hizo que tuviera un nuevo cometido, o tal vez simplemente recuperara su antiguo cometido, proteger a los seres que habitaban ese lugar de la maldad humana  y ahora con nombre propio: Regina. Se negaba a conocerla como la Reina Malvada, precisamente habían terminado en ese lugar porque no era ninguna reina ¿y malvada? Por favor, esa no era una cualidad que la diferenciara de muchos otros humanos, no tenía nada diferente excepto... la magia. ¿Cómo demonios una humana como ella había conseguido semejante poder? Los humanos no debían tenerlo, de otro modo ocurrirían cosas como esa condenada maldición.

Con ese cometido estaba muy claro lo que tenía que hacer, debía mantener el perfil bajo y no permitir que Regina descubriera quién era de verdad, solo así podía seguir atormentándola y proteger a los seres a su cargo. Era irónico, ¿quién hubiera pensado que la venganza podía obtenerse haciendo algo bueno? Algo por lo que luego no tendría que odiarse en un futuro puesto que estaba haciendo lo correcto.
Aunque en verdad lo que realmente le hubiera gustado era enfrentarse a Regina conservando ambas la totalidad de sus poderes, dejarle claro que por mucho que se denominará “reina malvada” sus poderes no eran nada comparados con los suyos, humillarla en combate para finalmente reducirla a polvo y hacer como si jamás hubiera existido.

Pero como no podía hacer eso se contentaba con demostrarle su superioridad de otras formas, como con cualquier asunto del que los alumnos o los profesores le transmitieran quejas justificadas sobre Regina. Por mucho que lo disfrutará no iba a poder echarle la bronca sobre cualquier tontería puesto que sería muy obvio, pero siempre que se lo permitían aprovechaba para echarle un bronca y decirle cosas como:
-Bueno, bueno, parece que después de todo tu esfuerzo no ha sido suficiente, se te ha olvidado que los profesores necesitan dormir… sino son mucho menos eficaces en su trabajo. ¿O es que no lo sabías?
Era un deleite pues con cada palabra podía notar la frustración de Regina crecer y prácticamente podía leerle las palabras: “yo debería estar en ese puesto” escritas en toda la cara.

Pero por mucho que la odiara por haberla sacado de su ciénaga, Maléfica debía reconocer que no se estaba tan mal en aquel lugar, se estaba acostumbrando y hasta tenía sus cosas buenas como el té, la lectura o la música. Poco a poco comenzaba a disfrutar de ese lugar.

Había algo que superaba a todo lo demás, volvía a tener a Aurora a su lado. Aún seguía dormida, en la enfermería de la universidad pero tarde o temprano despertaría, tenía que despertar.
Si pudiera estar las 24 horas del día cuidandola hasta que despertara lo haría, pero no podía. Por suerte, la reina blanca lo hacía por ella, o al menos la versión de la reina blanca de esa realidad. No tuvieron demasiado tiempo para conocerse pero por lo poco que había visto no le desagradaba, parecía no contar con la mezquindad de la mayoría de seres humanos.

Ver a Aurora postrada en esa cama le partía el corazón, saberse responsable de haber dañado a alguien tan bueno y pura como ella, su pequeño animalillo. Daría lo que fuera porque volviera a estar bien, y tal vez esa maldición era el precio, perder su ciénaga, sus poderes y volverse humana, en tal caso podía aceptarlo.
-Despierta animalillo -le susurro mientras recolocaba uno de sus cabellos -Lo que te hice fue algo horrible y no puedo esperar que me perdones, pero necesito que  despiertes. Necesito volver a verte sonreír, saber que eres feliz. Por favor, animalillo.

Esas palabras eran las últimas que alguien esperaría escuchar en la boca de alguien como Maléfica, pero volver a ver a Aurora despierta y feliz era el mayor de sus anhelos. Y tal vez pudiera escucharla, siendo esta  la única forma en que podía decirle todo lo que realmente sentía, sabía que de estar Aurora despierta no podría hacerlo, no solo porque no recordaría su verdadero pasado sino porque el orgullo de la propia Maléfica se lo impediría. Nunca había sido capaz de decirle que cuando se encontraba sumida en la más absoluta oscuridad ella había sido la luz que la había traído de vuelta, que le había enseñado que pese todo  su odio aún conservaba en su corazón algo de amor.
Malena Dracobich.
Sobre mí
Mensajes : 79
Para más información
http://www.eduardogomezescritor.com/
Malena Dracobich.
Directora de la Universidad

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University Mar Jul 16, 2019 4:32 pm

Personaje AceptadoSolicitud de Canon - Página 2 SnZxNfl


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenida.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Harry Hooker. Miér Jul 24, 2019 10:17 pm

Solicito a Harry Hooker alias Harry Hook:

Ok, definitivamente el plan de infiltrarse en Auradon y robar la varita del hada madrina había salido terriblemente mal… aunque terminar en una escuela completamente diferente y a saber cuantos años en el pasado convertía terriblemente mal en un eufemismo.

Y lo peor es que se habían visto obligados a forjar una alianza con la traidora de Mal y el resto de chicos buenos. Algo que le ponía de mal humor aunque para Uma resultaba muchísimo peor, Mal había sido la chica que la había molestado por mucho tiempo con eso de que no era lo suficientemente malvada y ahora va y traiciona al mal con el que tanto se llenaba la boca en la isla. Para Harry Hook no era más que una gran hipócrita.

Al menos pudo irritarla al inicio de la negociación diciéndole:
-¿Es que no puedes pasarte sin hacer nada horrible ni medio año? ¿Lo de volverte una princesita de cuento donde quedo?
Algo con lo que pudo ver el enojo en los ojos de la peli-violeta mientras que varios de esos chicos la miraron recelosos. Fue una pequeña compensación tras terminar en semejante lío por su culpa. Eso y poder establecer las reglas:
-Ok, de acuerdo, no podéis ir gritando que sois del futuro, decir que sois hijos de villanos o de quién sea, pero sobretodo, bajo ninguna circunstancia podéis ir corriendo a ver a vuestros y decirles: “hola, soy vuestro hijo del futuro, mirenme.” Si lo hacéis… os tiraremos a la piscina.
Dijo esto con seriedad y mirando sobretodo al principito de Mal, pues era el que más aspecto tenía de ir corriendo a buscar a sus padres. Finalmente llegaron a un necesario e inevitable acuerdo, no fastidiar el pasado para no tener consecuencias graves en el futuro ¿pero realmente podían confiar en ellos?.
-¿A nadie más le ha dado la sensación de que estos tipos trataran de volver a encerrarnos en la isla cuando lleguemos al futuro? -pregunto cuando por fin se quedó a solas junto a Uma y Gil, mientras los miraba a ambos. La expresión que le dedicó Uma hizo que Hook alzará la mano en gesto de paz: -solo digo.
-No tenemos otra alternativa -profirió Uma con una expresión que dejaba claro la poca gracia que le hacía colaborar con Mal. Harry Hook suspiro resignado mientras asistía.
-Está bien. Nos vemos mañana -dijo cuando se vieron obligados a volver a sus habitaciones por las horas que era -vamonos, Gil.

Harry y Gil recorrieron los pasillos guiados por una información que sabían que no debía estar ahí pero que había aparecido mágicamente. No recorrieron mucha distancia antes de que una chica a la que no conocía, pero que otra vez les llegó información sobre ella, como si se tratara del guión de una película, que les permitió saber quién era.
-Hola, ¿Qué dijeron vuestros padres sobre lo del otro día?  -pregunto la chica haciendo que Hook predijera inmediatamente lo que iba a ocurrir.
-¿Padres? Mi padre es G…-inmediatamente Gil tuvo que guardar silencio por un pisotón que Hook le metió de forma disimulada.
-Geógrafo, lo repite siempre. Pero no te preocupes, nuestros padres no se enteraron porque pasan la mayor parte del tiempo trabajando.
Fue lo primero que a Hook se le ocurrió decir mientras tomaba del antebrazo a su compañero y le dedicaba una seria mirada:
-¡Vamonos! -le susurró con tono serio y hasta amenazador.
Por suerte, no tuvieron más interrupciones en todo el trayecto pero esa experiencia dejo pensando a Hook que como diablos iban a hacer para que Gil no metiera la pata, decidió que lo mejor era ordenarle a la tripulación que se encargará de ello y estuvieron atentos a cualquier desliz de su compañero.
Finalmente se tio en la cama sorprendiendose de lo confortable que era:
-Este sitio puede terminar siendo un rollazo pero las camas… -comento más para sí mismo que para Gil sin importarle realmente lo que este pudiera pensar -parecen sacadas de Nunca Jamás.
Harry Hooker.
Sobre mí
Mensajes : 246
Localización : Grimmwelt
Para más información
http://www.eduardogomezescritor.com/
Harry Hooker.
Estudiante de Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University Jue Jul 25, 2019 6:10 pm

Personaje AceptadoSolicitud de Canon - Página 2 SnZxNfl


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenido.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Audrey Aube. Sáb Ago 17, 2019 8:21 pm

Vengo por Audrey Wink La reina del Ma... Digo, la hija de la Bella Durmiente Rolling Eyes

¿Quién tenía razón de nuevo? ¿Quién dijo que usar magia era una mala idea? ¿Y quien estaba ahora atrapada en este sitio donde no podía revelar quién soy por culpa de unos estúpidos villanos inconscientes que no saben ni usar su propia magia negra?
Yo, por supuesto, Audrey, hija de la Bella Durmiente y futura... Ah, no, Ex-Futura reina de Auradon desde que esa bruja de Mal me robó a Ben con esos aires de "chica mala" y se ganó a todo Auradon con su pelo guay y sus hechizos de belleza.
¿Y para qué? Ahora nos ha metido a todos en este lío en el que lo mismo pisamos una mariposa y ya no nacemos. Muy bien, Mal...
Resoplaba mientras Chad me seguía los pasos, exasperándome, como siempre, hasta que me paré en seco y me volví molesta.

- ¡¿Qué!? ¡¿Qué narices quieres, Chad?! ¡¿Es que no tienes nada mejor que hacer?!


Le grité enfadada por aquella situación, mientras él me respondía con esos ridículos intentos de ganarse mi corazón... Un corazón que ya estaba roto, y que seguramente nunca dejaría de estarlo.

- Pero Audrey, soy yo, tu novio. Venga, pastelito, no te enfades conmigo.

¿Acaba de...? Respira hondo, Audrey... Respira...
Apreté los labios y esbocé una leve sonrisa tensa, dando un par de pasos hacia él.

- Chad... cariño... a ver si lo entiendes de una vez...

Se me acercó con esa cara de tonto y sonrisa embobada, casi pestañeando como un patán enamorado, y entonces le grité en su cara.

- ¡Por mí puedes morirte!

Se cayó al suelo de culo por el susto y al momento me volví haciendo ondear mi cabellera platino, con esos destellos de azul y rosa que por suerte había conservado tras aquel maldito hechizo. Me había costado horas de incómoda pelea con mis dos madrinas Flora y Primavera para que discutieran hasta el punto de que me quedase con esta perfecta mezcla y no iba a dejar que me lo arruinaran ahora.
Me alejé de Chad, furiosa, mientras miraba a mi alrededor, pero cuando me aparté lo suficiente, contemplando aquel castillo tan similar a Auradon, pero aún más grande, suspiré y me gesto de enfado pasó a uno de desesperación.
¿Qué íbamos a hacer ahora? ¿Cómo regresaríamos a casa? Pese a todo echaba de menos a mis padres y a la abuela, incluso pese a sus críticas sobre lo que había pasado con Ben, pero Chad no ayudabas y está claro que solo le interesaba por ser una bonita princesa. Si ni siquiera me conocía realmente... pero claro, ¿de qué se puede hablar con ese cabeza hueca?
A lo lejos vi a Mal en los jardines, rodeada de las que antes eran "mis" amigas. Algunas princesas e incluso Loonie y Jane. Ahora todas la admiraban a ella... y yo... ya no era nadie...

- ¿Qué ha sido de mi final feliz?...

Susurré con voz derrotada, sintiéndome más sola que nunca en un mundo al que ni siquiera pertenecía...
Audrey Aube.
Sobre mí
Mensajes : 12
Para más información
Audrey Aube.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University Sáb Ago 17, 2019 9:13 pm

Personaje AceptadoSolicitud de Canon - Página 2 SnZxNfl


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenida.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Malvina Drake. Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Solicito a Mal "la peor" o Lady Mal o la reina Mal...vale lo que sea

No me sorprendería que todos los afectados me culparán por esto o que al volver el hada madrina me expulsara por poner en riesgo no solo a Auradon sino al mismo futuro, pero eso no significaba que fuera a rendirme. No cuando sabia que podría arreglarlo a pesar de lo que pudiera parecer.

Puede que en un inicio lo haya hecho porque comenzaba a sentirme extraña en Auradon, como una pieza de joyería que se adhería a todo lo demás y una parte de mí, la parte que solía gobernar su territorio de la isla con puño de hierro, no podía con ello. Necesitaba aventura y pelea y propósito así que sí, comencé a sentirme obsesionada con los pequeños cambios y necesitaba descubrir la razón. Un error fatal pero también una oportunidad porque habia algo más en todo esto, no sabia que pero podía sentirlo como esa corriente eléctrica que me consumía cuando hacia magia, quién hubiera hecho esto era muy poderoso y malévolo ¿Qué iba a encontrar? No estaba segura, solo sabia lo que podía arruinar y lo que tenia que proteger. Mi propósito era muy claro ahora. Cuidar de todos aquellos que habían caído en este lío por mi y asegurarme de que tendríamos un futuro al cual volver.

Era elemental que nadie metiera la pata en este nuevo mundo sin magia y pese a que cada fibra en mi alma me advertía que no confiara en el camarón. Iba a hacerlo. Tenía que creer que hasta alguien tan loca como ella sabia los riegos y no querría evitar su nacimiento.

Reunidos en una sala común de la nueva escuela, me senté en la cabeza de la mesa central sonriendo a Ben que puso su mano en mi hombro como apoyo y me gire hacia a ella deseando que mis ojos tuvieran su antiguo resplandor verde que me hacia sentir más poderosa que ella y que nadie. Ella no sabia que había cambiado y que no la lastimaría, esperaba que eso me ayudará a dejar claro mi punto.

- Si estamos de acuerdo quisiera hacer oficial la tregua dije, volteando a ver a mis amigos para para confirmar que todos estaban de acuerdo y extendi la mano hacia mi mayor enemiga sin evitar una mueca solo por la idea de tocarla con algo que no fuera la punta de mis botas de combate.

"Es temporal" me dije al ver su intento de tripulación. Estaba segura de que todos teníamos ganas de lanzarnos los unos contra los otros pero ya no se trataba de nosotros ni de nuestros padres y la idea de conocerlos sino de existir y al volver a casa, todo seria diferente.
Malvina Drake.
Sobre mí
Mensajes : 46
Para más información
Malvina Drake.
Estudiante de Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University Lun Sep 16, 2019 8:32 pm

Personaje AceptadoSolicitud de Canon - Página 2 SnZxNfl


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenida.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2019 6:12 am

Solicito a Seline Greenwalt, la Buja Mala del Oeste.

"Dolor por dolor" esa era la frase que pasaba ahora por mi mente,  había sido abandonada por mi madre, abandonada por Rumpelstiskin a quien consideré mi maestro en la magia y las artes oscuras, ahora me encontraba alli, demasiado celosa para soportar el amor que florecia en aquella univesidad donde era la nueva profesora de Quimica avanzada, era odioso tener que soportarlo, mi carácter se había ido agriando desde entonces, no recordaba en que circunstancias fui abandonada ni como fue, eso lo había olvidado pero aun retenía en mi memoria que se me dejó a mi suerte y tuve que aprender a sobrevivir, mi magia me ayudó haciéndome fuerte y poderosa.

Ahora aquella fachada de profesora de Quimica Avanzada me permitía observar e investigar, debia encontrar a mi madre y hacerla pagar por tanto sufrimento y dolor y lo haría.

Explicaba una complicada fórmula a mis alumnos que atentos miraban a la pizarra concentrados, haciendo sus anotaciones en sus cuadernos, se oia el rasgar de las plumas en el papel y el tic tac del reloj, hasta que sonó el timbre-se acabó la lección de hoy-dije con una sonrisa fingiendo la amabilidad que no tenía, -estudiad para el examen de mañana-en realidad me daba igual que hicieran lo que les pareciese.

Cuando el grupo de alumnos salió de clase, me quedé sola-voy a por ti madre voy a encontrarte y voy a vengarme aunque me lleve toda la vida.
Envidiaba la vida que llevaban todos los estudiantes, muchos de ellos habían conocido a su pareja, yo no, tenía el corazón frio, pero sabía que debía aprentar ser lo que no era, aunque me roia de rabia por dentro y me amargaba más mi carácter, -Voy a por ti Madre-dije con una sonrisa siniestra e inquietante mientras mis ojos brillaban de color verde con un destello de intenso poder.
Anonymous
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University Sáb Sep 21, 2019 2:55 pm

Personaje DenegadoSolicitud de Canon - Página 2 HGgO9rW


Aunque la personalidad de Zelena está realmente perfecta, lamentablemente no encaja con la temática del foro.

Si revisa la ambientación, su personaje no recuerda quién es en este mundo, por lo tanto, aunque puede ambientar la prueba de rol en Oz, antes de la maldición, o en este nuevo mundo, siendo una versión diferente sin recuerdos ni magia activa, no hay forma de que por ahora su personaje recuerde quién es en este nuevo mundo.

Si quiere ambientar la prueba antes de la maldición, no hay problema, aunque entonces deberá detallar bien en la ficha cómo es el personaje en este nuevo mundo así como las razones a su elección que la llevaron a su empleo actual. Tiene total libertad para eso, así que esperamos su creatividad Smile
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2019 11:24 am

Estaba encerrada en aquella Universidad, me paseaba por el laboratorio de quimica con calma, aunque la envidia corroia mi frio corazón cuando veia como el amor florecia en algunos de mis alumnos, amor, quien necesita amor, maldita maldición, me había borrado todos los recuerdos, miré a aquel hombre que había atado-te ves bien asi-le dije con una sonrisa encantadora aunque siniestra, era un ladrón que había querido robarme mis pócimas pero había fallado y ahora iba a pagarlo caro.

Tomé un frasco de color verdoso-Ácido sulfurico-dije sin perder aquella sonrisa y lo sopesé en mi mano, el frasquito era pequeño del tamano de un puño y redondo con una boquilla estrecha, mi delgada mano se cerró sobre el frasquito y lo arrojé contra aquel rufian con odio, rompiéndose el frasco derramándose sobre el cuerpo de aquel ladrón que gritó, aunque todos estarian bien dormidos a esas horas, no despertarían eso seguro, lo que quedó de aquel hombre fue su esqueleto carbonizado que se desplomó de la silla incapaz ya de retenerlo las ataduras de cáñamo que lo habían retenido, muerto sin vida su cadáver yacia a mis pies.

-Mmmm me serivira para mi clase de química- necesitaba un esqueleto nuevo-dije colgando aquel esqueleto en un percheroaunque aun estaba algo sucio pero el ácido que quedaba se encargaría de limpiarlo.

Siempre había tenido talento con los venenos y las hierbas, las pociones eran mi especialidad, claro que nadie sabía eso, era mi pequeño secreto.

Celosa de aquellos a quienes la fortuna sonrei perversamente con odio, me veia atrapada aqui, momentos como éste me divertían pero eran efímeros, debía de nuevo fingir algo que no era, pues era mi hora de quimica con mis alumnos, si siempre debía fingir, estaba enjaulada como una fiera a la que creian que no tenía colmillos ni garras, nadie, nadie iba a domarne jamás.  

-Esto me ha alegrado el dia,-dije saliendo con una sonrisa encantadora en los labios.
Anonymous
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University Lun Sep 23, 2019 2:28 pm

Personaje DenegadoSolicitud de Canon - Página 2 HGgO9rW


Bien señorita Greenwalt me temo que sigue habiendo un problema con su solicitud, más de uno a decir verdad.

Si bien lo que ha puesto es congruente con la personalidad de Zelena, me temo que no parece entender bien el concepto de “perder sus recuerdos”. No parece familiarizada con la serie en la que el foro se basa para el concepto de la maldición, verá. Si bien su personaje en la universidad puede conservar ciertos atributos de la bruja malvada del oeste, lo cierto es que es una personalidad completamente separada, con su propia historia, deseos y anhelos. La maldición no solo la despojó de sus recuerdos, le entregó unos nuevos creados para mantener la ilusión de que este sitio es lo que es: una escuela completamente normal, y para evitar que sus habitantes quieran atreverse a dejar este lugar. Y si bien refleja muy bien a Zelena, no vemos a Seline Greenwealt en ningún lugar. Dice que tiene envidia y celos de aquellos a quienes la fortuna le sonreía, pero no veo motivaciones para dichos sentimientos ni explica en base a qué los tiene, no hay algún tipo de justificación o un “celos de los enamorados porque a mí me rompieron el corazón”, ni nada similar, es más, usted es por lo que sabemos una mujer jefa del departamento de química en una de las universidades más prestigiosas y caras del mundo. ¿Es acaso que la fortuna no le ha sonreído? ¿Considera eso un fracaso? ¿Tiene algo más en mente para llamar éxito? Nada de esto se ve reflejado en su narrativa ni los actos malignos parecen ser justificados para sí misma, algo que Zelena sí tiende a hacer, buscando calmar su consciencia recordándose que ella es la víctima de todo y los demás son los malos, no ella.

Tampoco entiendo por qué su personaje cometería un homicidio con tanta facilidad y sin cargos de conciencia para empezar. Tome en cuenta que si bien la personalidad es inventada y “ficticia” para los personajes, tiene que tener coherencia, le sugiero que lea las fichas aceptadas de nuestros miembros para que se dé una idea de cómo pueden variar las personalidades de cuento de las de Grimmwelt.

Por otro lado, la universidad es por todos los medios una institución de aprendizaje real con todo lo que ello implica. Es decir que no solo no hay magia, no hay pócima y no hay pociones mágicas, sino que también hay normas de conducta aceptables, no se permite hacer cosas ilegales en el área limítrofe y se espera que los profesores estén capacitados tanto intelectual como psicológicamente para hacerlo en la medida de lo posible, lo que implica que si su personaje es capaz de algo como un homicidio, tendría que haber “engañado al sistema” por así decirlo, volviéndola una psicópata en toda regla y no sé si eso es lo que está pensando hacer con la personalidad ficticia de su personaje pero por lo mismo de que la escuela tiene normas y funciona como una comunidad, no puede esperar salirse con la suya tan descaradamente con un homicidio.

Le recuerdo que en una situación normal, ese “ladrón” que menciona, es un personaje de cuentos más dentro de esta maldición, tiene su historia y lazos con otros personajes, no hay modo de que fuera un desconocido de otro pueblo porque nadie llega ahí gracias a lo mismo que impide que los de dentro quieran salir, eso significa que el “ladrón” tenía un puesto de trabajo en la universidad y que se le echará en falta, revolucionaría el ánimo del campus lo que haría que el staff académico tome acciones, habría una investigación, todos los miembros docentes serían puestos en escrutinio que inevitablemente llevaría hacia usted y como en el mundo real, eso implicarían consecuencias. ¿Ve por qué un acto así es, no solo mal visto en la sociedad que conforma Grimmwellt, sino que además no es permitido de parte de nuestro staff? Cambiaría el curso de las tramas del foro demasiado radicalmente y si todos fuéramos asesinando a diestra y siniestra, eventualmente no quedaría nadie.

Además de eso me temo que el acto por sí mismo carece de realismo, no solo ha echado un pequeño vial que pareció ser suficiente para limpiar todo rastro de materia orgánica del cuerpo, sino que lo ha echado estando usted encima y no se ha salpicado ni un poco, sin mencionar que el ácido que especifica no solo afectaría los huesos también, ya que es extremadamente fuerte, sino que los cocinaría volviéndolos negros y frágiles. Estamos conscientes de que este es un foro basado en personajes de cuento pero no por eso va a permitirse que haya situaciones tan irreales sin más.

No me queda más que pedirle que vuelva a intentarlo, y a su vez recomendar que lea muy bien la ambientación y la historia del foro, pues ahí están las claves para poder realizar correctamente la solicitud y si ve que no es lo que busca quizá recomendaría que vea si algún otro personaje de entre nuestra lista de sagas permitidas pueda interesarle, el catálogo es grande y está a su entera disposición.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Uma Ribeira. Dom Nov 10, 2019 7:07 pm

Hola hola, vengo a solicitar el personaje de Uma Ribeira :

Dicen que los villanos no tenemos derechos a finales felices, dicen que somos malos desde que nacemos hasta que morimos, dicen, siempre dicen pero nunca escuchan y muchos menos ven.

Hacía ya unos días desde que la niñita de Maléfica había decidido arrastrarnos con ellas a un mundo sin magias , sin padres que nos recordarse y con un futuro que pendía de un hilo.

Ahora, en un presente que desubicaba a todos por igual, fuese héroe o villano nos habíamos visto obligados a estar en el mismo cuarto con la peli-violeta y traidora de Mal sin tirarnos los jarrones a la cabeza.

Sentadas en aquella mesa ambas nos mirábamos dejando ver que no nos soportábamos en lo más mínimo ¿pero es que como iba a respetar a alguien que no solo confraternizaba con el enemigo sino que se había enamorado de él?

Observe con molestia al rey de una mentira mientras la traidora hablaba de una tregua, que irónico que tras negarsenos una a nosotros ahora una al verse acorralados como un pecesito entre los incisivos de un tiburón.

Está bien , Mal. Trabajaremos juntas para que tengamos un mundo al que regresar. Y quizás tras esto se nos permita el beneficio de la duda, ¿no crees Ben?.

Menuda cara de zoquete tenía, no llegaba a entender muy bien que veía mal en alguien como el pero yo si se que veo en el. Y es una vía de escape. Una vez zanjado me levanté; no tenía intensión alguna de estar más en aquel cuarto y no necesitaba una respuesta del mini bestia pues no le estaba sugiriendo nada, mi pregunta era meramente retórica.

Salí de aquel cuarto, seguida de mis dos manos y mejores amigos. Gil me siguió sin rechistar, sinceramente creo que no se había enterado de lo que había pasado. Pero Harry si que se había enterado y me lo estaba dejando intuir con sutiles comentarios.

¿de verdad vamos a ayudar a esa hipócrita?, nos mandarán de vuelta a la isla en cuanto terminemos - espetó molesto.

Callate Harry, es lo mejor —Musité zanjante dando por terminada aquella posible conversación. Estaba de acuerdo en realidad con eso que había dicho Hook y por ello tenía en mente un plan , uno que quizás no sólo nos dejaría ser libres sino que haría que por primera vez.

Se nos escuchará
Uma Ribeira.
Sobre mí
Mensajes : 4
Para más información
Uma Ribeira.
Estudiante de Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Canon - Página 2 Empty Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.