Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Hoy a las 1:37 pm por Flynn Rockwell

» Adivina el personaje
Hoy a las 1:33 pm por Flynn Rockwell

» ¿A eso lo llamas boxear? (Flynn)
Hoy a las 1:20 pm por Regina Mills

» Esto no es un concurso de camisetas mojadas (Danielle Christole)
Ayer a las 5:33 pm por Melisa Kasdovassilis

» Cadena de Palabras
Ayer a las 3:24 pm por Kilian Rockwell

» ¿Qué estás viendo?
Ayer a las 4:27 am por Kilian Rockwell

» Contesta con un emoticono
Ayer a las 2:55 am por Kilian Rockwell

» Pide Rol
Lun Oct 15, 2018 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Un patito feo. -Odette ID
Lun Oct 15, 2018 8:02 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Solicitud de Habitación / Reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Habitación / Reino

Mensaje por Grimmwelt University el Vie Oct 27, 2017 1:35 am

Solicitud de Habitación / Reino

En este apartado se podrán solicitar desde las habitaciones para los estudiantes y personal, incluidas en las respectivas Residencias, así como los Reinos o Mundos de los que provengan los personajes de cada historia.
Aun así, antes de solicitarlos hace falta cumplir los siguientes requisitos en cada caso:

♛ Las habitaciones serán por parejas para los alumnos, al menos en inicio. Para evitar que se abuse de este apartado, o que se creen cuartos que luego no tengan utilidad. Igualmente serán por sexos, sin posibilidad de que ninguna sea mixta, ya que para eso tenemos Habitaciones Masculinas y Femeninas.
Habrá dos opciones para estos casos. O acordarlo antes entre los usuarios, y por tanto, llegar juntos, uno tras otro, a solicitar el cuarto, indicando en ambos casos la conformidad. O en su defecto, si no se tiene un compañero, directamente apuntarse, y el personaje se juntará con la siguiente solicitud de su mismo sexo.
En este último caso, el primer solicitante deberá incluir la imagen de la habitación. Si no lo hace, el segundo tendrá la opción, pero en caso de que ninguno lo haga, el staff se ocupará, sin posibilidad de reclamación.
Tampoco se mezclarán menores de edad con adultos, es decir, los alumnos de Primaria y Secundaria tendrán unos cuartos, y los universitarios otros. Esto solo permitirá como excepción el que los personajes sean hermanos, siempre y cuando el mayor se comprometa a seguir las reglas de los menores en la estancia.

♛ Los alumnos podrán solicitar habitaciones individuales solo si cumplen con los siguientes requisitos. En primer lugar, llevar al menos tres meses en el foro. En segundo lugar, tener al menos 15 mensajes de rol. Y finalmente, haber sido abandonado por un compañero de cuarto.
Con los dos primeros requisitos, se permitirá a cualquiera solicitar un cuarto individual, siempre y cuando tenga sentido por su trama el querer estar solo, ya sea porque sus padres se lo puedan permitir, se lo exijan, o tenga alguna razón lógica. En cualquier caso, los que tengan cuartos individuales podrán buscar un compañero en el futuro en este mismo apartado, si así lo desearan.
En el caso de que dos personajes solicitaran una habitación compartida, y uno de ellos se marchase por cualquier motivo, se le daría la opción al restante de conservar el cuarto, teniendo el plazo de tres meses para obtener los posts de rol, y así reclamarlo como cuarto individual, o buscar un nuevo compañero, asignándole el primero disponible si no obtuviera un pacto antes de ello.

♛ En cuanto al personal, al ser adultos, las habitaciones serán todas individuales inicialmente, solo que no será necesario ningún requisito previo. Aun así, esto supone que, si el dueño se ausenta sin avisar y queda inactivo, al ser un cuarto individual, automáticamente será borrado, y no podrá recuperarse hasta demostrar una clara actividad, en caso de su regreso.
No obstante, y siempre y cuando tenga sentido, se permitirá la opción de compartir cuarto, en este caso solo previa solicitud acordada de ambos adultos, igualmente del mismo sexo, si su trama tiene sentido. Por ejemplo, siendo familia, tendría lógica que Ruby y Granny Lucas compartieran una habitación con dos camas, al igual que Ruby se cansara de dicha situación y decidiera, por ejemplo, compartir cuarto con Belle. Pero bajo ninguna circunstancia lo harían Regina y Gold. Únicamente se permitirá una habitación mixta en caso de hermanos, siempre que no tuvieran ninguna relación más allá de la fraternal, o de personal que ya estuviera casado a la hora de su contratación.

♛ Para solicitar un Reino o Mundo, en lugar de una habitación, habrá requisitos adicionales, ya que, por el momento, son apartados que únicamente se usarán para roles de Flashback, y estarán en el apartado de Mundos Mágicos.
Será necesario comprobar primero que el apartado no esté ya creado. Dado que por el momento no se usará demasiado, no habrá más que un apartado de cada, por lo que, por poner un ejemplo, si ya tenemos La Tierra Media, se asumirá que toda la Tierra Media está dentro de ese apartado, por lo que no se podrán pedir apartados como La Comarca o Rivendel, ya que no son necesarios.
Igualmente, para solicitarlos, será necesario que haya al menos dos personajes activos de dicho reino, teniendo ambos al menos los tres meses de actividad, y los 15 posts de rol.
Una vez creado, el reino permanecerá a menos que haga falta espacio, pero si no se utiliza, los menos usados serán los primeros en desaparecer en caso de que haga falta espacio adicional para otros apartados.

♛ Finalmente, para solicitar cualquiera de las opciones dentro de las normas, deberá entregarse completo el siguiente formulario:

Código:
[b][color=#ffffff]ღ Tipo de Apartado:[/color][/b] (Habitación o Reino / Mundo)
[b][color=#ffffff]ღ Nombre del Apartado:[/color][/b] (Nombre del Reino o Personaje/s alojados en la habitación)
[b][color=#ffffff]ღ Imagen de 400x100:[/color][/b] (Deberán ser imágenes que no desentonen con la estética del foro. Tamaño exacto)
[b][color=#ffffff]ღ Breve descripción del apartado:[/color][/b] (Sin límite de espacio. El apartado lleva scroll)


Habitaciones de Alumnas

Habitación de Ginevra y Natalie
Habitación de Sarah Paisley

Habitaciones de Alumnos

Habitación de Arthur y Melvin
Habitación de Caleb Telmar

Habitaciones del Personal Femenino

Habitación de Taliah Woods

Habitaciones del Personal Masculino

~~

Reinos / Mundos Creados

Bosque Encantado
Camelot
Estados Unidos de Auradon (Futuro)
Narnia
La Tierra Media


avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.