Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Hoy a las 1:37 pm por Flynn Rockwell

» Adivina el personaje
Hoy a las 1:33 pm por Flynn Rockwell

» ¿A eso lo llamas boxear? (Flynn)
Hoy a las 1:20 pm por Regina Mills

» Esto no es un concurso de camisetas mojadas (Danielle Christole)
Ayer a las 5:33 pm por Melisa Kasdovassilis

» Cadena de Palabras
Ayer a las 3:24 pm por Kilian Rockwell

» ¿Qué estás viendo?
Ayer a las 4:27 am por Kilian Rockwell

» Contesta con un emoticono
Ayer a las 2:55 am por Kilian Rockwell

» Pide Rol
Lun Oct 15, 2018 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Un patito feo. -Odette ID
Lun Oct 15, 2018 8:02 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Solicitud de Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University el Mar Ago 21, 2018 5:13 pm

Solicitud de Canon

En este apartado se solicitarán los Personajes Canon, incluidos en nuestra Lista de Canon, que se encuentra en este mismo apartado.

Son un total de 34 Canon divididos entre Héroes, Villanos y Descendientes. Las pautas para obtenerlos serán las siguientes:

♛ Estos personajes son importantes para nuestra trama, sobre todo en el caso de los cuatro principales que conocen la verdad de su situación, véase Malena Dracobich (Maléfica), el Señor Gold (Rumpelstiltskin), Regina Mills (la Reina Malvada) y Janice Bluemel (Hada Azul / Hada Madrina). Aunque los demás también tienen su importancia, junto a los Descendientes, esos cuatro son los que más peso tienen por ahora en nuestra trama, y por lo tanto deberá demostrarse un especial compromiso, tanto en ellos, como en los canon de la lista, ya que se les ha dado unos toques en su historia específicos para el foro.

♛ Para solicitar estos personajes, se pedirá en este mismo apartado que se publique como solicitud un mensaje de rol del personaje, demostrando en él la personalidad, el punto de la trama, y que se conozca como para llevarlo fielmente según la trama correspondiente de cada saga, recordando que, aunque se podrán matizar a elección en este nuevo mundo sin magia, tienen que mantener una esencia, y para ver que os desenvolvéis con ellos, el rol deberá estar orientado al presente, con sus cargos en la universidad, y sabiendo o no en cada caso quiénes eran.
Esto no es un casting, y de hecho no habrá competiciones de ningún tipo por el canon (En caso de que se pidiera a la vez un mismo canon, se valorarían por igual, y si ambos fueran aptos, se lo quedaría quien presentara antes una ficha completa y los registros pertinentes) Simplemente buscamos comprobar que se conozca al personaje y se vaya a respetar la trama, por lo tanto se pedirá en el rol un mínimo de 15 líneas completas, para tener al menos un mínimo con lo que valorarlo.

♛ Es absolutamente necesario respetar las indicaciones de los Canon en cuanto a datos como PB, Grupo, Edad u Orientación Sexual. Solo en los casos en los que se presentan varias opciones se podrá escoger entre las opciones indicadas de cada Canon, debiendo indicarlo en el Expediente de Personaje.

♛ Recordad que hay que revisar que el personaje no esté ya Ocupado. Para eso os recomendamos, aparte de la Lista de Canon, que aunque se intenta llevar actualizada, siempre se nos puede pasar algo, que reviséis el Registro de Personajes, tanto las listas como si hay posts pendientes de actualizar, ya que el Registro se tiene en cuenta desde el momento en que el usuario lo postea. Si el personaje ya tiene color y está ocupado, no podrá solicitarse.

♛ Una vez aceptada la solicitud, se dispondrá de un máximo de una semana, desde el momento de la aceptación, para subir el Expediente debidamente rellenado y al completo, según las indicaciones en el modelo. Pasado este plazo, el personaje podrá ser denegado, y la cuenta borrada, en cualquier momento.

♛ En caso de que la solicitud sea denegada, se podrá intentar de nuevo, pero el Staff se reserva el derecho a aceptar o no el uso de estos canon, ya que serán necesarios a lo largo de las tramas del foro, y por lo tanto se mirará más en detalle que quien los escoja se comprometa no solo a llevarlos, sino a saber manejar sus personalidades y el cargo que les corresponde.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Regina Mills el Lun Oct 01, 2018 9:50 am

Me gustaría solicitar a Regina Mills/La reina malvada. Aquí mismo dejo mi prueba Smile

-Y viví feliz por siempre jamás.

Así me despedí de aquel mundo mágico que tanto me había arrebatado y que tan poco me había ofrecido.
Con una sonrisa en la boca dejé que mi propio hechizo me envolviera como una suave manta de niebla morada. Cerré los ojos e incliné hacia atrás mi cabeza. Quería notar como mi poder lo cubría todo, los valles, las hondonadas, los castillos y las praderas quedarían sepultados bajo mi magia mientras yo me regodeaba al pensar en lo único que siempre había deseado, mi final feliz. Por fin, después de tanto tiempo, podría alcanzar esa felicidad que me había sido negada una y otra vez gracias a Blancanieves, aquel estúpido príncipe encantador y las débiles hadas que no aprovechaban todo el potencial que les ofrecía la magia.

Noté como mi cuerpo cortaba el aire que empujaba la niebla, sentía como esta me rodeaba y se deslizaba más allá de lo que mis ojos podrían haber visto si hubieran estado abiertos. Y, después del torbellino y el viento, del vértigo y el aire azotando mi cabello, noté como mi cuerpo caía en algo mullido y caliente, algo que me envolvía y me protegía. Después mi cabeza aterrizó sobre algo blando que olía levemente a lilas y mis manos se deslizaron sobre aquello en lo que había aterrizado para descubrir una tela suave y lisa.
Abrí mis ojos chocolate para descubrir un techo negro y liso del que colgaba una lámpara de araña. Miré hacia abajo y vi que me encontraba sobre una mullida cama blanca con delicadas sábanas moradas a juego con las paredes de la habitación. Como un niña bajé emocionada y descorrí las cortinas para dejar que la luz bañara la estancia y me acariciase la piel.
Por fin estaba sucediendo, mi reinado comenzaba en un nuevo mundo cuyo precio a pagar había sido el sacrificio de la magia. Un mundo en el que las posibilidades se abrían ante mí como si de un abanico se tratasen. Podría dominar la universidad desde las altas esferas observando a los antiguos monarcas, plebeyos y animales tal y como había hecho antaño.

Me afané en escoger un vestido azul y un collar para complementarlo y salí del cuarto para descubrir mi nueva vida en un mundanal mundo libre de princesas y felicidad inmerecida, libre de recuerdos y de sufrimiento.
Enfilé el pasillo y, cuando me encontré en el vestíbulo de la universidad, recordé que no sabía a dónde debía ir con lo que pregunté a un alumno que pasaba por el despacho de la directora. Él me señaló las escaleras y me dio instrucciones mientras me miraba con extrañeza, seguramente no entendía por qué le preguntaba por mi propio despacho.
Al llegar ante la puerta vi un rótulo en el que la palabra “Dirección” brillaba con letras doradas. La abrí y me encontré ante una habitación enorme con paneles de madera en las paredes y presidida por un enorme escritorio oscuro en el que descansaba un ordenador. Al otro lado una gran butaca de color burdeos aguardaba a que me sentase en ella, como si fuera un trono que necesitase una reina. Sin embargo, antes de nada me dirigí a la ventana y eché un vistazo a los jardines del campus. Adolescentes y adultos campaban a sus anchas en un mundo al que no sabían que no pertenecían, algunos charlaban animadamente, otros rehuían las miradas y se apresuraban para no llegar tarde a su siguiente clase y otros pocos se limitaban a tumbarse en el césped para disfrutar de los rayos de sol. Ninguno era remotamente consciente de que aquel era su primer día en el nuevo mundo.

-¿Señorita Mills?-dijo una voz a mis espaldas- ¿Hay alguna razón para que esté en mi despacho?

Una mujer alta y atractiva me miraba desde la puerta con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Perdone, ¿cómo dice?

No lo supe hasta más adelante, pero aquellas palabras habían sido la primera grieta en el espejo de mi felicidad.

_________________

avatar
Sobre mí
Mensajes : 35
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University el Lun Oct 01, 2018 10:09 am

Personaje Aceptado


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenido.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Miranda Whitebur el Vie Oct 05, 2018 4:38 pm

Hola, quisiera solicitar a Miranda Whitebur / La reina blanca

Hice lo que pude, siempre hago lo que puedo pero esta vez es grave. No podía matarla no solo por ser algo en contra de mis votos como dije sino porque no importa que sigue siendo mi hermana, en el fondo me sentí responsable por la actitud que tomó pero en esta ocasión fue demasiado lejos, la magia tan poderosa nunca debe ser utilizada así, las consecuencias pueden ser catastróficas y pese a que hice lo mejor posible yo no poseo magia. Ahora todo nuestro mundo esta por derrumbarse pero el oráculo no registra nada ahora, no hay un nuevo frabulloso día donde nadie pueda salvarnos ni siquiera Alicia...¡La pobre Alicia! He mandando por ella pero no hay tiempo, no podrá salvarnos de nuevo temo que es el final para infratierra y todos los territorios del bosque encantado.

Correr no sirve de nada, no hay a donde huir pero de todas maneras lo intentamos. Subo a toda prisa los tres escalones para montar mi caballo y agitó las riendas huyendo en él. El viento se agita con violencia tras de mí, los árboles se sacuden y la niebla va cubriendo mi reino desde las tierras lejanas donde Maléfica y el Hada azul deben seguir tratando de salvarnos, tengo esperanza de que aún lo hagan, que todo esto se disperse dejando mi reino como solía ser, quizás debí quedarme con ellas ¿Pero que podía hacer yo salvó alianzas? Nada porque mi hermana no entra en razón nunca, no soy la hermana que merecía y no soy una guerrera sino una soberana que vive por el bienestar de su pueblo quienes ahora trágicamente se esfuerzan por aferrarse unos a otros pero lentamente son absorbidos.

Mi corona es arrancada por la niebla primero, me giro para observar y no es la mejor idea pues el caos que me persigue me impacta, pierdo el control y caigo sin ninguna gracia de mi caballo siendo también absorbida por la maldición. Ahora es inevitable y lo sé, pero no puedo cerrar los ojos sino que miro mi palacio una última ocasión tratando de recordar al sombrerero en el jardín con la liebre o las fiestas de té de los jardines.
-Race... ¿Cómo has podido? susurro pero no me escucha nadie y algo me dice que no será algo nuevo que eso comience a suceder. Finalmente la niebla viene a mi , grito a todo pulmón por ayuda pero es demasiado tarde. Para todos.

****

Parpadeo para orientarme y giro sin gracia alguna hacia la chica sentada en alto de una camilla.
-Perdona cariño, ¿Puedes repetirme eso? siempre tengo estos momentos donde parece que voy hacia una parte y olvidó
completamente lo que estaba buscando ahí...pero al ver mi gabinete de nuevo recuerdo que eran las pastillas del dolor y le entrego unas cuantas ahora que tiene la rodilla bien vendada.

-Decia que nunca volveré a montar un caballo, no debí intentar señorita Whitebur...

- Por el contrario cariño. Si fuera joven de nuevo yo misma te acompañaria pero por desgracia soy tan torpe como nadie y solo causaría un accidente, tú eres muy buena en esto , estoy segura le entrego una piruleta - deja que te ayude, no queremos que llegues tarde el primer día ¿Cierto?
avatar
Sobre mí
Mensajes : 8
Para más información
Ver perfil de usuario
Encargada de Enfermería

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Grimmwelt University el Vie Oct 05, 2018 5:44 pm

Personaje Aceptado


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenida.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Canon

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.