Grimmwelt University
Solicitud de Otros Personajes Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Solicitud de Otros Personajes EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Solicitud de Otros Personajes EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Solicitud de Otros Personajes EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Solicitud de Otros Personajes EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Solicitud de Otros Personajes EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Solicitud de Otros Personajes EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Solicitud de Otros Personajes EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Solicitud de Otros Personajes EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Solicitud de Otros Personajes EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Solicitud de Otros Personajes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Grimmwelt University Mar Ago 21, 2018 10:12 am

Solicitud de Otros Personajes

En este apartado se realizarán las solicitudes de cualquier otro personaje que no esté incluido en la Lista de Canon, es decir, entre los 34 Canon establecidos que tenemos en el foro.

No obstante, eso no significa que no sean personajes canon, ya que siguen siendo de alguna serie, película o saga en las que se basa el foro, y por lo tanto, al no ser inventados por el propio usuario, deberán respetarse del mismo modo que los Canon de Lista.

Para solicitarlos, deberán seguirse las siguientes pautas:

♛ Como decíamos, un Canon sigue siendo un Canon, así que, aunque no esté en nuestras listas, y por lo tanto tendrá más libertad a la hora de inventar su vida ficticia durante la Maldición de la Reina, el personaje no deja de ser un canon en su pasado, y por lo tanto deberá respetarse tal y como indican nuestras Normas de Personajes, incluyendo su edad aproximada, PB en caso de haber salido en alguna película o serie establecida, Orientación Sexual en la ambientación que barajamos, así como su personalidad e historia en el pasado.

♛ Por el momento tenemos una Lista de Personajes Permitidos, donde aparte de tener las listas de mundos o sagas que barajamos, se ha establecido una lista de personajes principales para tener una guía de los más comunes. Esto no significa que solo se puedan solicitar los personajes de dicha lista. Por ejemplo, en Aladdin, incluiremos los personajes principales como son el propio Aladdin, Jasmine, Jafar, o el Sultán, pero si alguien quiere hacerse un canon poco conocido de los que salían en la serie animada de televisión, podría hacerlo perfectamente, aunque no esté dentro de esa lista.

♛ Sobre la edad de los personajes, entendemos que pueda haber ligeros cambios. Por ejemplo, nuestro staff prevalece que la mayoría de personajes sean universitarios, ya que el apartado de Educación Primaria y Secundaria es únicamente el que es, y todo lo demás forma parte del Campus de la Universidad. Aunque tengan zonas comunes como los jardines o similares, lo principal no es la parte de instituto, sino la universitaria.
Esto implica que, de serie, tomamos en cuenta que, aunque en las películas Disney, la mayoría de princesas son adolescentes (aunque rara vez lo parezcan), aquí la mayoría tendrán al menos los 18, para poder ser universitarias. Aun así, ¿a qué nos referimos con que se respete la edad aproximada? Por ejemplo, un personaje como Cenicienta es prácticamente hija única, ya que sus hermanastras no son de sangre. Que oscile entre los 18 y los 24 no es un problema, pero personajes como Ariel tienen hermanas, y varias, con lo que habría que tener en cuenta cierta lógica al respecto.
Por ejemplo, en el caso de Elsa y Anna, se supone que en la película tienen 21 y 18 años respectivamente. No habría problema en que Anna aquí tuviera pongamos, 20 años, pero eso dejaría a Elsa con 23, ya que obligatoriamente se llevarían 3 años entre ellas.
Igualmente os recordamos que habrá edades límite para las distintas ocupaciones. Menores de 18 en primaria o secundaria, entre 18 y 25 para universitarios (hasta un máximo de 28, condicionados 29 y 30), y a partir de 30 siempre trabajadores, aunque se podrá trabajar en puestos menos cualificados desde los 18. Para más detalle, revisad las Normas de Personajes, Punto 7.

♛ En cuanto a los PB, explicándolo más en detalle, como indican nuestras Normas de Personajes, pedimos en la mayoría de los casos que se usen los de series y películas establecidos. Por ejemplo, todos los personajes de Narnia que salen en las películas deberán mantener su PB, a excepción de animales parlantes, como Reepicheep, que podrían escoger un PB humano al ser humanos en este nuevo mundo. Pero todos aquellos que fueran humanos, igualmente en series como Merlín o La Leyenda del Buscador, deberán respetarse. Esto incluye personajes de OUAT como Elsa y Anna, aunque se harán excepciones en los personajes de Ariel, Eric, Aladdin, Jasmine y Rapunzel, ya que los cuatro primeros eran algo mayores, y la última poco fiel a la original. Salvo casos similares, deberán respetarse los PBs de las tramas en las que basamos el foro, y en caso de no tenerlos, ser lo más fiel posible al personaje. Por ejemplo, aunque podrán usarlos si así lo quisieran, si alguien quisiera llevar una Ariel diferente a la de OUAT, podría hacerlo, pero debe ser una pelirroja de ojos azules con parecido al personaje, no una china rubia de ojos violeta, por poner un ejemplo. Habrá que respetar dentro de lo posible el parecido del personaje, así como la etnia. Jasmine por ejemplo es de origen Arabe, por lo que una actriz indú aún podría pasar, pero no una latina.
Por supuesto debéis revisar que el PB no esté ya ocupado en nuestro Registro de PB, para poder solicitarlo tras rellenar vuestro Expediente.

♛ En cuanto a la Orientación Sexual, entendemos que hay gustos de todo tipo, y obviamente esto quedará a total libertad en los personajes originales, pero los Canon deberán respetarse. Por ejemplo, aunque en OUAT Mulan fuera lesbiana, nosotros hemos tomado como base la historia de Disney, y dado que tiene una hija natural, Loonie, cuyo padre es el general Shang, no tiene sentido alguno que no sea como poco bisexual, pero obviamente tendrán que gustarle los hombres por el marido que escoge.
Por decisión de nuestro Staff, y teniendo en cuenta que la mayoría de personajes en este tipo de cuentos e historias se muestran como heterosexuales, se tomará en cuenta que todo canon que no muestre en la trama en que nos basamos una clara tendencia homosexual, o bisexual, como es el caso de Ruby, se tomará por defecto como heterosexual, ya que, aunque entendemos que a muchos les gusten esas temáticas, habrá gente a la que le guste la idea de una Cenicienta lesbiana, pero también otros que prefieran el clásico, con lo que, sin pruebas claras, respetaremos los clásicos.

♛ En cuanto a personajes de origen animal, solo se podrán transformar en humanos personajes de animales parlantes. Es decir, Sebastián, por ejemplo, o Flounder, de La Sirenita, son animales que hablan con ella, así como los ratones de Cenicienta. En estos casos, la maldición los habría convertido en humanos, como ocurre con Pepito Grillo.
Por otro lado, animales como Pongo y Perdita, de 101 Dálmatas, que hablan entre ellos pero los humanos los entienden como ladridos, serán animales normales y corrientes, por lo que quedarán reducidos a ser las mascotas correspondientes de sus dueños, por ejemplo, en el caso de Meeko, su dueña sería Pocahontas. Esto se aplicará igual a películas exclusivas de animales, como El Rey León o Bambi, ya que, al no tratar con humanos, se asume que no son animales parlantes como tal.

♛ Dadas estas aclaraciones, para solicitar uno de estos personajes canon fuera de la lista, no se pedirá una prueba de rol, ya que se revisarán los datos en el Expediente de Personaje que rellenen, donde se comprobará que se conoce la trama del personaje, así como su historia de base y personalidad en su vida pasada. No obstante, para ver que encajen, tendrán que rellenar esta pequeña ficha:
ღ Nombre del personaje: (Nombre en la universidad)
ღ Identidad de cuento: (Personaje de cuento)
ღ Cuento: (Historia a la que pertenece originalmente)
ღ Edad: (Acorde con su apariencia)
ღ PB: (Escogido según las normas)
ღ Orientación Sexual: (Escogida según las normas)
ღ Ocupación: (Si es estudiante de primaria, secundaria, universitario, o empleado, y qué estudia o trabaja)


Código:
[color=#EEEEEE][b]ღ Nombre del personaje:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Identidad de cuento:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Cuento:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Edad:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ PB:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Orientación Sexual:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Ocupación:[/b][/color]


♛ Recordad que hay que revisar que el personaje no esté ya Ocupado. Para eso os recomendamos, aparte de la Lista de Personajes Permitidos, que aunque se intenta llevar actualizada, siempre se nos puede pasar algo, que reviséis el Registro de Personajes, tanto las listas como si hay posts pendientes de actualizar, ya que el Registro se tiene en cuenta desde el momento en que el usuario lo postea. Si el personaje ya tiene color y está ocupado, no podrá solicitarse.

♛ Una vez aceptada la solicitud, se dispondrá de un máximo de una semana, desde el momento de la aceptación, para subir el Expediente debidamente rellenado y al completo, según las indicaciones en el modelo. Pasado este plazo, el personaje podrá ser denegado, y la cuenta borrada, en cualquier momento.

Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Kilian Rockwell... Dom Sep 30, 2018 7:41 pm

Contando con la aprobación de la señorita Taliah Woods, me gustaría proceder a solicitar este personaje Smile

ღ Nombre del personaje: Kilian Rockwell.
ღ Identidad de cuento: Kíli.
ღ Cuento: El Hobbit.
ღ Edad: 28 años.
ღ PB: Aidan Turner.
ღ Orientación Sexual: Heterosexual.
ღ Ocupación: Profesor de Geología.
Kilian Rockwell...
Sobre mí
Mensajes : 159
Localización : Alemania
Para más información
Kilian Rockwell...
Profesor de Geología

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Grimmwelt University Dom Sep 30, 2018 7:46 pm

Personaje AceptadoSolicitud de Otros Personajes SnZxNfl


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenido.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Melisa Kasdovassilis Lun Oct 01, 2018 3:09 am

Me gustaría solicitar al personaje de Megara. Dejo aquí rellenados los requisitos

ღ Nombre del personaje: Melisa Kasdovassilis
ღ Identidad de cuento: Princesa Megara
ღ Cuento: Los viajes de Hércules
ღ Edad: 24
ღ PB: Alexandra Daddario
ღ Orientación Sexual: Heterosexual
ღ Ocupación: Estudiante de historia antigua
Melisa Kasdovassilis
Sobre mí
Mensajes : 171
Localización : ¿Y a ti qué te importa?
Para más información
Melisa Kasdovassilis
Estudiante de Historia Clásica

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Danielle Christole. Lun Oct 01, 2018 6:54 am

ღ Nombre del personaje: Danielle Christole
ღ Identidad de cuento: Ella
ღ Cuento: Cenicienta
ღ Edad: 23 años
ღ PB: Lily James
ღ Orientación Sexual: Heterosexual
ღ Ocupación: Estudiante de literatura
Danielle Christole.
Sobre mí
Mensajes : 53
Localización : Grimmsburg
Para más información
Danielle Christole.
Estudiante de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Amber Rosenberg. Lun Oct 01, 2018 7:05 am

Vengo a solicitar mi reserva Smile

ღ Nombre del personaje: Amber Rosenberg
ღ Identidad de cuento: Princesa Aurora
ღ Cuento: La bella durmiente/ Maléfica
ღ Edad: 18 años
ღ PB: Elle Fanning
ღ Orientación Sexual: Heterosexual
ღ Ocupación: Estudiante de veterinaria
Amber Rosenberg.
Sobre mí
Mensajes : 55
Localización : Grimmsburg
Para más información
Amber Rosenberg.
Estudiante de Veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Flynn Rockwell. Lun Oct 01, 2018 8:59 am

ღ Nombre del personaje: Flynn Rockwell
ღ Identidad de cuento: Fili
ღ Cuento: El Hobbit
ღ Edad: 30 años
ღ PB: Dean O'Gorman
ღ Orientación Sexual: Heterosexual
ღ Ocupación: Profesor de Geografía
Flynn Rockwell.
Sobre mí
Mensajes : 174
Para más información
Flynn Rockwell.
Profesor de Geografía

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Grimmwelt University Lun Oct 01, 2018 9:40 am

Personajes Aceptados Solicitud de Otros Personajes SnZxNfl


No olviden realizar sus Expedientes en el plazo de una semana.

Bienvenido.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Melody Fisher. Lun Oct 01, 2018 4:07 pm

ღ Nombre del personaje: Melody Fisher
ღ Identidad de cuento: Melody de Atlántica, hija mayor de Ariel y el príncipe Eric
ღ Cuento: La sirenita
ღ Edad: 19 años
ღ PB:Elizabeth Mclaughlin
ღ Orientación Sexual: heterosexual
ღ Ocupación: Estudiante de Náutica y transporte marítimo
Melody Fisher.
Sobre mí
Mensajes : 79
Para más información
Melody Fisher.
Estudiante de Náutica y Transporte Marítimo

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Grimmwelt University Lun Oct 01, 2018 4:42 pm

Personaje AceptadoSolicitud de Otros Personajes SnZxNfl


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenida.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Whitney Davis Mar Oct 02, 2018 9:51 pm

ღ Nombre del personaje: Whitney Davis
ღ Identidad de cuento: Wendy Darling, "Madre de los niños perdidos ", Cara larga Jean
ღ Cuento: Peter pan
ღ Edad: 16 años
ღ PB: Rachel Hurd-Wood
ღ Orientación Sexual: Heterosexual
ღ Ocupación: Estudiante
Whitney Davis
Sobre mí
Mensajes : 29
Para más información
Whitney Davis
Estudiante de Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Grimmwelt University Mar Oct 02, 2018 10:10 pm

Personaje AceptadoSolicitud de Otros Personajes SnZxNfl


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenida.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Meredith Valeska. Dom Oct 07, 2018 11:06 pm

ღ Nombre del personaje: Meredith Valeska
ღ Identidad de cuento: Marishka ,novia de Drácula
ღ Cuento: Van Hellsing
ღ Edad: 34 años
ღ PB: Josie Maran
ღ Orientación Sexual: Heterosexual
ღ Ocupación: Profesora de Historia
Meredith Valeska.
Sobre mí
Mensajes : 20
Para más información
Meredith Valeska.
Profesora de Historia

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Grimmwelt University Mar Oct 09, 2018 6:51 pm

Personaje AceptadoSolicitud de Otros Personajes SnZxNfl


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenida.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2018 11:00 pm

ღ Nombre del personaje: Odie Avelers.
ღ Identidad de cuento: Princesa Odette, La princesa encantada, Princesa Cisne.
ღ Cuento: Princesa de los Cisne
ღ Edad: 21 años.
ღ PB: Jennifer Lawrence.
ღ Orientación Sexual: Hetero.
ღ Ocupación: Estudiante de Veterinaria.
Anonymous
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Otros Personajes Empty Re: Solicitud de Otros Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.