Grimmwelt University
Personajes Canon Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Personajes Canon EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Personajes Canon EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Personajes Canon EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Personajes Canon EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Personajes Canon EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Personajes Canon EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Personajes Canon EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Personajes Canon EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Personajes Canon EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Empty Personajes Canon

Mensaje por Grimmwelt University Jue Oct 26, 2017 6:05 pm

Personajes Canon

Estos son nuestros personajes considerados como Canon por el momento.

A lo largo de la existencia del foro, podrán ser ampliados según las tramas especiales que se hagan de forma global para todo el foro, pero actualmente, en su apertura, estos son los principales.

En los que hay puestos más de una opción en cuanto a los datos tales como Grupo, Orientación o PB, se podrá elegir la que se quiera, pero cuando un dato o apartado está fijo, será obligatorio respetarlo, así como el contenido básico del personaje incluido en la descripción del Canon. Esto es muy importante, ya que, aunque no son muchos para todas las sagas que barajamos, son todos personajes con influencia en nuestra trama global e historia del foro, y por lo tanto deberán respetarse tanto los datos básicos como las descripciones de cada uno que incluimos, quedando únicamente a elección de quienes lo tomen los datos adicionales en cuanto a la vida "inventada" que tienen los personajes en el mundo real.

Se indicará en los datos si el Personaje está Libre u Ocupado. Aunque se intentarán mantener las listas lo más actualizadas posible, en caso de duda se recomienda consultar el Registro de Personaje.

Recordamos que, según se explica en las Normas del Foro, estos personajes no se mantienen si no se tiene con ellos un mínimo de actividad, por lo que será más fácil perderlos si no se usan que uno de creación original o basado en otras series, sagas o películas aceptadas fuera de la historia principal del foro.









Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Empty Re: Personajes Canon

Mensaje por Grimmwelt University Jue Oct 26, 2017 6:05 pm

Canon Héroes


Malena Dracobich

Maléfica
39 años
Directora
Hadas y Elfos
Heterosexual
Angelina Jolie
Libre

Maléfica fue conocida una vez como el hada más poderosa del Reino de las Ciénagas, pero la traición de su amado Stefan oscureció su corazón hasta el punto de maldecir a su hija, la princesa Aurora. Pero a pesar de que se encariñó con la joven, no pudo romper su propia magia, y se retiró derrotada cuando su joven protegida cayó en aquel profundo sueño.
Pero pese a su oscuridad, cuando la Reina Malvada conjuró la maldición de Rumpelstiltskin, el Hada Azul rogó por su ayuda, y ella trató de enmendar sus errores con la esperanza de proteger a Aurora.
Aunque su magia no fue lo bastante fuerte como para detener el hechizo, interfirió lo suficiente como para darles a todos una esperanza, la del libre albedrío para recuperar sus finales felices, pero no pudo evitar ni que quedasen atrapatos en este mundo sin magia, ni que las vidas de la mayoría de héroes no fueran muy felices aquí.
No obstante, pueden cambiar su destino, y como la Directora de la Universidad Grimmwelt, Malena Dracobich es una de las pocas personas que aún recuerda quién es.
No obstante, muchos son los que han cambiado, por lo que es difícil discernir quién es quién en este nuevo mundo, o cómo invertir la magia, pero puede que esta sea una nueva oportunidad para encontrar a la joven princesa, y quizá, tener un distinto final.
Por eso se ha propuesto proteger a tantos como pueda, y aunque no olvida en parte su dureza por el dolor que la traición de Stefan le causó, está dispuesta a velar por el bienestar de todos, y cuidar de la Universidad y de sus habitantes como protegió antaño el reino de las Ciénagas.


Devon Crowley

Diaval
36 años
Secretario de Dirección
Cambiantes
O. Sexual Desconocida
Sam Riley
Libre

Diaval apenas era un cuervo antaño, apaleado hasta que Maléfica lo rescató y le dio forma humana, convirtiéndolo en su fiel sirviente, y con el tiempo, amigo. Diaval no solo fue un compañero leal, sino también sus ojos, y sus alas, siendo de gran ayuda no solo para informarla de cuánto acontecía en las Ciénagas, y fuera de ellas, sino incluso, tras la marcha de Aurora del castillo, para encontrarla. Algo que, de no haber sido así, habría supuesto la muerte de la pequeña ante la torpeza de las hadas que estaban a su cargo.
Diaval no solo llegó a apreciar y respetar a Maléfica, sino también, como ella, a querer a Aurora y buscar su protección, pero ninguno de los dos fueron capaces de salvarla de su destino, y ni siquiera la transformación de Diaval en dragón por la magia de Maléfica fue suficiente para entrar en el castillo de Stefan y llegar hasta la princesa dormida.
Pero tras ese fracaso no dudó en animar a su ama a hacer lo correcto, cuando la Reina Blanca de Wonderland y una no muy confiada Hada Azul suplicaron por su ayuda.
Diaval estuvo junto a Maléfica cuando interfirió en la maldición, pero al contrario que a ella, él si perdió por completo los recuerdos, convirtiéndose en un humano más en este mundo sin magia.
Pero su fidelidad a Maléfica permaneció intacta, y así como Diaval le era leal hasta la muerte, Devon Crowley, Secretario de Dirección, sigue siendo el fiel ayudante y confidente de la Directora Malena Dracobich, siendo a su vez sus ojos y oídos siempre que puede, y tratando de ayudar en todo lo posible, sobre todo cuando la Jefa de Estudios, la señorita Mills, intenta excederse o buscar el modo de quedar por encima de su jefa.
Aunque no sabe por qué, ya que Malena no es precisamente la amabilidad personificada, Devon siente esa indiscutible lealtad hacia ella que le queda de su antigua vida, y es su rasgo más distintivo.


Belle French

Bella
28 años
Bibliotecaria
Plebeyos
Heterosexual
Emilie de Ravin
Ocupada

Bella era una joven campesina que luchaba por ser algo más, y por tener la oportunidad de llegar a ser una heroína, y dicha oportunidad se le presentó cuando el reino en el que se encontraba su aldea fue atacado por los ogros. Aunque la batalla aún no había llegado a su aldea, muchos eran los que rezaban pidiendo un milagro, pero en lugar de eso, les llegó algo distinto... Rumpelstiltskin. Buscando una criada para su castillo, y con su afán por los tratos, vio en aquella aldea de ignorantes la opción de obtener más por menos, así que les ofreció inmunidad contra los ogros, a cambio de un pequeño precio. Por supuesto, el padre de Bella no estaba por la labor de dejar que su hija se fuera con aquella "bestia", e incluso Gaston, el cazador del pueblo y miembro más admirado, puso pegas, alegando que Bella era su prometida, pese a los rechazos de la joven, pero ella accedió con la promesa de que su padre y su pueblo siempre estuvieran a salvo.
Aunque despedirse de él fue muy duro, en cierto modo Bella deseaba escapar de aquel lugar, y con la promesa de que su anciano padre recobraría la salud con su sacrificio, se fue con Rumpelstiltskin a su castillo.
No obstante, pese a la aparente crueldad del Ser Oscuro, Bella vio algo más en él, vio que aún quedaba bondad en su corazón, y al ir conociéndole, empezó a enamorarse. Pero por miedo a perder su poder, puesto que el amor de Bella podría romper la maldición de su daga, Rumpelstiltskin la echó de su castillo y ella en cierto modo tuvo lo que siempre quiso, la opción de recorrer mundo.
No obstante, aunque temió regresar a su aldea, no dejó de amar a Rumpelstiltskin, pero cuando se conjuró la maldición, estaba en uno de sus viajes en busca de aventuras, y como todos los demás, ahora no recuerda nada.
En esta nueva vida, Bella se ha convertido en Belle French, una joven bibliotecaria entusiasta y alegre, que ha conseguido su primer gran empleo en la magnífica biblioteca de Grimmwelt University, deseando cumplir con su puesto lo mejor posible, aunque extrañe a su padre y crea que le falta lo más importante en su vida. Encontrar el amor verdadero.


Ruby Lucas

Caperucita Roja
25 años
Camarera de la Cafetería
Cambiantes
Heterosexual / Bisexual
Meghan Ory
Libre

Apodada Roja, o Caperucita Roja, en su aldea, por la caperuza roja tejida por su abuela que siempre llevaba con ella, esta impetuosa joven llena de espíritu y rebeldía soñaba desde hacía mucho con vivir aventuras, con dejar su aldea tan aburrida y tranquila, y tener una vida distinta con el chico de sus sueños, un joven leñador llamado Peter del que estaba enamorada.
Pero su abuela era reacia a dejarla salir, y siempre usaba el miedo de las gentes de la aldea a un supuesto "lobo feroz" para retenerla en casa y controlarla, algo que a Roja le parecía realmente injusto.
Por eso una noche de luna llena decidió hacer caso omiso a las advertencias de su abuela, y mientras ella vigilaba la entrada de su casa, Roja se fugó por una de las ventanas traseras, dejándose su capa para que no se enganchara al salir, o su peso la retrasase.
Se reunió con su gran amor en el bosque, pero algo terrible pasó cuando la luz de la luna llena cayó directa sobre ella.
El terrible "lobo feroz" del que la abuelita tanto le había advertido era en realidad ella misma, una mujer lobo que desconocía de su poder, y salvaje en su primera transformación, despedazó al chico que tanto amaba.
Al darse cuenta de su fuga, su abuela fue en su búsqueda, pero cuando encontró a Roja, ya era tarde. La capa que tejió para ella, era precisamente una capa mágica, una forma de protección que evitaba que se convirtiera en lobo, y por no saber la verdad, ni confiar en las advertencias de su abuela, Roja lo perdió todo.
Aún se lamentaba de su suerte en su aldea, de vuelta a su vida junto a su abuela, cuando la maldición de la Reina les alcanzó, borrando sus recuerdos y empezando en este nuevo mundo como la joven Ruby Lucas.
Pero su maldición aquí es que no solo ha olvidado la tragedia de su gran amor, sino lo más importante, la confianza en los consejos de su abuela y en que todo cuanto hace es por su bien.
Ahora Ruby pelea constantemente con su abuela, quejándose de tener que trabajar en la cafetería de la universidad como camarera, en lugar de vivir su vida o estudiar su propia carrera, pues los limitados medios económicos de ambas no la permiten pagar sus estudios.
Es rebelde y descarada, siempre coqueteando con alguno de los alumnos o intentando saltarse los turnos, pero aunque en el fondo quiere mucho a su abuela, está convencida de que es demasiado sobreprotectora y que no la deja vivir su vida.


Granny Lucas

Abuelita
68 años
Encargada de la Cafetería
Plebeyos
Heterosexual
Beverley Elliott
Libre

La abuelita de Caperucita vivió durante años con su nieta en la aldea, intentando protegerla del gran y oscuro secreto de la familia, condenados por la maldición de un licántropo desde que ella era niña.
Aunque perdió gran parte de sus capacidades hace tiempo, como la de convertirse, estaba segura de que su nieta la heredaría, y por ello la confeccionó una capa mágica que impediría sus transformaciones mientras la llevaran. Pero quizá fue demasiado estricta con ella, y por intentar protegerla, nunca le contó la verdad, hasta que fue demasiado tarde.
Pese a ser una anciana sabia y bondadosa, también es una excelente cazadora, y no dudaba en empuñar la ballesta cuando era necesario, pero aunque la mayoría en la aldea aceptaban sus consejos sobre el "lobo feroz", su nieta no lo hizo, hasta darse cuenta de que era ella misma, tras matar al chico del que estaba enamorada.
Desde entonces, Roja no volvió a ser la misma, y su abuela se lamentaba cada día, pensando que quizá, de haberle dicho la verdad, ambas podrían haberlo evitado. Pero al llegar la maldición, las dos olvidaron las lecciones aprendidas, y en este nuevo mundo, la Abuelita Lucas es tan sobreprotectora con su nieta como lo era antaño.
Pese a que le encantaría ayudar a su nieta, sabe que cuentan con recursos limitados, y por ello, aunque no se lo revela a su nieta, aceptó la gerencia de la cafetería de la universidad, pues, aunque no pueda pagarla una verdadera educación, cree que, si Ruby se da cuenta, podrá aprovechar su tiempo libre para ir a alguna clase, y, al menos, aprender por su cuenta.
Incluso con el servicio de cocina que ofrece la universidad, los estudiantes suelen preferir la cafetería de la señora Lucas, por sus deliciosos platos a cualquier hora del día, sus grandes desayunos, y su lasaña especial de la casa.


Archie Hopper

Pepito Grillo
44 años
Orientador y Psicólogo
Cambiantes
O. Sexual Desconocida
Raphael Sbarge
Libre

Antes de convertirse en el famoso grillo que sirvió como conciencia a Pinocho, Pepito era un joven soñador que se vio obligado a pasar una vida de robos y mentiras, siguiendo a sus padres por los pueblos más pintorescos del Bosque Encantado. Pese a que no le gustaba esa vida, no era capaz de escoger otro camino, hasta que un niño le alentó a ello, y buscando la ayuda de Rumpelstiltskin, intentó deshacerse de sus padres. Pero todo salió mal, y terminó hechizando por error a los padres del mismo niño al que le debía ese intento de cambiar de vida, y arrepentido, buscó ayuda en el Hada Azul. Ella cumplió su deseo de convertirlo en grillo, para poder cuidar de aquel pequeño, llamado Geppetto, quien algún día lo necesitaría para guiar a su hijo, Pinocho.
Pepito fue mejor persona como grillo de lo que habría sido como humano, pero a todos les afectó la maldición de la Reina, y en este mundo, ha recuperado la apariencia humana que tuvo hace tanto tiempo, olvidando a su vez todo en lo que se convirtió, y recuperando una actitud cobarde e insegura.
A pesar de ello, es el Orientador del centro, así como Psicólogo principal, aunque a veces le cueste dar buenos consejos, pues ha olvidado cómo ser una buena conciencia, siempre demuestra esas ganas de ayudar a otros con sus problemas, incluso cuando él mismo no se atreve muchas veces a solucionar los suyos.
Es un hombre algo inseguro y temeroso, pero amable y bueno, intentando siempre hacer que los demás se sientan mejor y animarlos a seguir adelante o a escoger el mejor camino.


Erik Hudson

Eric el Cazador
30 años
Conserje
Cazadores y Mercenarios
Heterosexual
Chris Hemsworth
Libre

Aunque siempre se le conocerá por ser el Cazador al que la Reina Malvada envió por el corazón de Blancanieves, Eric no siempre fue el desdichado borracho de taberna al que obligaron a perseguir a una joven indefensa en los bosques. Pero su vida nunca fue sencilla.
Siendo niño, fue raptado por los hombres de la Reina de las Nieves, y entrenado como parte de su milicia de cazadores para conquistar todos los reinos nevados del norte, creciendo como uno más, y adiestrando después a otros niños como él, robados de los reinos que se conquistaban en favor de la Reina de Hielo. Pero incumplió la norma más sagrada de la Reina cuando se enamoró de una de sus compañeras, y ambos se correspondieron. Pensaban huir juntos cuando la Reina los descubrió y los separó, haciendo creer a Eric que la mujer a la que amaba había muerto.
Destrozado y desterrado por los que una vez fueron sus compañeros, el cazador llegó hasta el Bosque Encantado y se refugió de taberna en taberna, ahogando sus penas, haciendo los trabajos justos para vivir como mercenario, y metiéndose en peleas, hasta que su brabuconería sin nada que perder llegó a oídos de la Reina Regina. Ella mandó a sus guardias apresarlo y llevarlo ante ella, y viendo su desesperación, le engañó con una promesa que ni ella misma podía cumplir. Si le entregaba el corazón de Blancanieves, ella resucitaría a su amada fallecida, así que Eric accedió. Pero cuando conoció a la joven princesa, sola y asustada, no tuvo el valor de hacerlo, y se unió a su causa para protegerla. Poco después descubrió la mentira de la Reina, pero la manzana envenenada que ella le hizo llegar a Blancanieves distrajo a todos el tiempo suficiente como para que Regina lanzase el maleficio, y aunque su príncipe azul la despertara, aquellos que la apoyaban no pudieron hacer frente al maleficio, quedando todos atrapados en este mundo sin magia.
Debido a su traición, Regina hizo a Eric en este mundo tan desgraciado como lo era en el suyo, otorgándole el cargo de conserje de la universidad, uno de los puestos más mediocres, y con una trágica historia en la que perdió a su mujer en un accidente años atrás, sin volver a conocer el amor después de aquella tragedia.
Es un hombre serio y melancólico, apartado de todos aquellos amigos que en el pasado le hicieron superar su pena, y de la joven princesa a la que juró proteger.


Miranda Whitebur

Reina Blanca
32 años
Encargada de Enfermería
Reyes y Reinas
Heterosexual
Anne Hathaway
Libre

Mirana es la Reina Blanca de Wonderland, su auténtica gobernante por derecho, pese a ser la hija menor, debido a que hace años su hermana perdió la corona por sus ataques de ira y muestras de crueldad. Por ello, al fallecer sus padres, por decreto de su voluntad, Mirana ascendió al trono. Pero Iracebeth no se conformó, y valiéndose de la magia de aquellas tierras, y de algunos fieles que la temían por su ira desmedida, le robó la corona a su hermana y se convirtió en la temida Reina Roja, o Reina de Corazones, quien cortaba la cabeza a todo aquel que la contradijera.
Durante años, Mirana se vio obligada a permanecer apartada en el palacio de Marmoreo hasta que una niña se convirtió en la esperanza de Wonderland, una niña del mundo real que llegó por primera vez a ese mundo a través de una madriguera de conejo, atravesando el velo de la magia con su prodigiosa imaginación.
Entonces se forjó una profecía que rezaba que esa niña, al crecer, se convertiría en la joven paladina que devolvería el trono de Wonderland a su legítima reina.
Cuando la joven Alicia regresó, apenas recordaba su estancia pasada como un sueño infantil, pero poco a poco recordó a sus viejos amigos y luchó contra el Galimatazo de la Reina Roja para devolver a la Reina Blanca el trono de Wonderland.
Mirana desterró entonces a su malvada hermana, pero poco después, la presencia de Alicia fue requerida de nuevo cuando se supo de las conspiraciones de la Reina de Corazones con alguien de otra tierra, la Reina Malvada del Bosque Encantado.
Escasos de tiempo, aunque la Reina Mirana pidió a sus más fieles súbditos traer de vuelta a su paladina, no hubo tiempo de esperar, y se unió al Hada Azul para buscar la ayuda de Maléfica y detener aquella oscura alianza.
No supo que Alicia llegó a través de un espejo mágico a Wonderland mientras ella intentaba detener a su hermana, y que por ello también fue afectada por la maldición.
Ahora, convertida en una joven enfermera algo tímida pero muy dulce, la Reina Blanca se ha convertido en Miranda Whitebur, y pese a su juventud, es la encargada de la enfermería de Grimmwelt University. No recuerda nada de su vida anterior, y en este mundo sin magia, cree ser hija única. Aunque adora su trabajo y lo lleva con un gran optimismo, deseando ayudar a todos cuanto pueda, tiene la sensación de que algo falta en su vida, aunque como tantos otros en este nuevo mundo, no tiene la menor idea de qué pueda ser.


Robert Hargrave

Robin Hood
37 años
Instructor Hípica y Arquería
Cazadores y Mercenarios
Heterosexual
Sean Maguire

Más conocido en su tierra como Robin de Locksley, era un famoso ladrón que robaba a los ricos para repartir sus ganancias entre los pobres, ayudando así al pueblo oprimido por la tiranía del príncipe John, quien aprovechaba la ausencia de su hermano, el Rey, para enriquecerse a costa de su pueblo.
Pero aunque tenía una buena vida en el bosque de Sherwood, apoyado por su tropa de forajidos que ayudaban como él al pueblo, su mayor tesoro era su amada, Lady Marian, con quien se desposó y tuvo un hijo, el pequeño Roland. Pero Marian murió posteriormente en una ejecución de bandidos y traidores por orden de la Reina Malvada.
Robin crió a su hijo solo tras aquello, y nunca supo que la misma mujer que en cierto modo causó la muerte de su esposa, era también en parte su destino.
De hecho ni siquiera llegaron a conocerse, pues ella no se atrevió a dar aquel paso, y estaba con sus hombres y su hijo cuando la maldición les afectó. Al no tener nada en concreto personal con la Reina Malvada, perdió sus recuerdos y su vida en general, pero no le afectó de un modo tan cruel, conservando a su hijo, que va a la escuela primaria de Grimmwelt University, mientras él paga la estancia de ambos y sus clases por medio de su taller de carpintería para el alumnado, así como ayuda en las reparaciones como parte del personal cuando sea necesario.
Es un hombre alegre, salvo por el amargo recuerdo de la muerte de su esposa, que actualmente cree un accidente, pero mantiene sus esperanzas en su hijo, y en poder darle una buena vida al conseguirle unos estudios en tan prestigioso lugar.


Janice Bluemel

Hada Azul / Madrina
42 años
Profesora Historia Religiosa
Hadas y Elfos
Heterosexual
Keegan Connor Tracy
Libre

El Hada Azul es una de las hadas más antiguas y poderosas que existían en el Bosque Encantado, antes de que la maldición de la Reina las llevase a todas a este nuevo mundo sin magia.
Durante siglos, no solo intentó ayudar todo lo posible a un sin fin de seres, sino que adiestró a cientos de hadas, incluida Campanilla, antes de que ella decidiera fugarse para vivir en Nunca Jamas.
No obstante, siempre ha tenido la fama de ser bondadosa y amable, ayudando a Pepito a ser un grillo, a Pinocho a convertirse en un niño de verdad, e incluso a Ceniciencia, siendo su "hada madrina" y ayudándola a ir al baile y conquistar a su príncipe.
Ha tenido muchos nombres con el paso del tiempo, aunque se la suele conocer como Azul, ya que muchos solían pedir su ayuda rezando a una brillante estrella azulada en el cielo nocturno.
Pero pese a ser realmente poderosa, no es la más poderosa de las Hadas, y es por ello que, pese a su desconfianza al respecto, por saber en parte de su historia, no termina de hacerle gracia verse obligada a pedir ayuda a Maléfica, cuando se enteran del maleficio que la Reina Malvada planea lanzar sobre todos los habitantes del Bosque Encantado.
Consciente de que no será lo bastante fuerte como para detenerla, y con el ánimo y la buena voluntad de la Reina Blanca de Wonderland, quien asegura que todos albergan una chispa de bondad en sus corazones, Azul termina por acceder, pero llegan demasiado tarde, y ni sus poderes unidos a los de Maléfica son suficientes como para evitar el maleficio, aunque sí como atemperarlo lo suficiente en cuanto a sus efectos, pese que, al intentar manipularlo, lo hicieran tan fuerte que fuera capaz de atravesar el tiempo y el espacio.
No obstante, al menos obtuvieron una pequeña victoria, y fue mantener el libre albedrío de todos los hechizados, pudiendo tener la opción de recuperar sus finales felices, aunque fuera en un mundo sin magia.
A duras penas, Azul pudo mantener su memoria tras el hechizo, pero no termina de confiar del todo en que alguien más lo haya conseguido, y es difícil en esta nueva vida discernir quién es quien, aunque obviamente sospecha que la Directora Dracobich en es realidad Maléfica. Aun así, pese a su desconfianza hacia ella, la ve mejor en el cargo que a la Reina Malvada, pero por ahora no tiene otra opción más que seguir haciéndose pasar por la dulce maestra de Historia Religiosa, la señorita Janice Bluemel, mientras se plantea si habrá algún modo de devolver la magia a un mundo que ha dejado de creer en ella hace ya tantos siglos.


Tarrant Jefferson

Sombrerero Loco
28 años
Psiquiatra y Profesor
Plebeyos
Heterosexual
Sebastian Stan

El Sombrerero de Wonderland es uno de los más leales súbditos de la Reina Blanca, así como el mejor amigo de la pequeña Alicia, en su primera visita a esta tierra mágica. Era quien más confiaba en el regreso de Alicia y en que ella podría salvar Wonderland de la malvada Reina Roja, pero cuando todo parecía haber tenido un final feliz, la partida de la Reina Blanca preocupó al Sombrerero, llamando de nuevo a Alicia.
Aunque gracias a él, la muchacha llegó a Wonderland, no fue suficiente, pues la maldición de la Reina Malvada ya había sido conjurada, llevándolos a todos a un mundo sin magia, y sin sus recuerdos.
El Sombrerero se ha convertido en un joven pero eficiente psiquiatra, el profesor de psiquiatría y psiquiatra de la universidad, Tarrant Jefferson, pero de la magia a la locura solo hay un paso, y su mayor percepción de la realidad hace que tenga diversas visiones de su vida pasada, aunque lo asume a delirios, intentando medicarse para controlarlo, sin saber que es su propia esencia intentando demostrarle que algo no va bien del todo.


Última edición por Grimmwelt University el Sáb Ene 16, 2021 10:46 pm, editado 2 veces
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Empty Re: Personajes Canon

Mensaje por Grimmwelt University Jue Oct 26, 2017 6:05 pm

Canon Villanos


Mr. Gold

Rumpelstiltskin
51 años
Fundador
Magos y Brujas
Heterosexual
Robert Carlyle

Hijo de un ratero cobarde que le abandonó con unas hilanderas hace ya mucho tiempo, Rumpelstiltskin se crió como un niño temeroso, y aunque llegó a casarse, amar a su esposa, y dejarla en cinta, el recuerdo de la sombra de su padre siempre le perseguía. Por eso, cuando iniciaron los reclutamientos para la guerra, pese a las advertencias de su esposa, él quiso demostrar que no era ningún cobarde, aunque una vez allí, una vidente le reveló que, si se quedaba, moriría.
Temiendo dejar a su hijo sin padre, creciendo como lo hizo él, Rumpelstiltskin no lo pensó y se lesionó una pierna, siendo enviado entonces de vuelta a casa, pero su acto hizo que obtuviera, al igual que su padre, la fama de cobarde, y su propia esposa lo repudió, aunque eso no le impidió querer profundamente a su hijo, Baelfire, y tratar siempre de cuidarlo y protejerlo.
Aun así, si esposa, Milah, los abandonó a los dos, fugándose con el Capitán Hook, y Rumple y su hijo se quedaron solos. Cuando Bae estaba a punto de cumplir los 14, quisieron reclutarlo para la guerra de los ogros, y temiendo por su vida, su padre se arriesgó a robar de un castillo una misteriosa daga que, según la leyenda, le daría poderes ilimitados. Así se convirtió en el Ser Oscuro, y todos pasaron de burlarse de él, a temerle, pues aplastaba con su magia a cualquiera que pudiera amenazarles a él y a su hijo.
Pero con el tiempo, Bae empezó a sentir miedo de su padre, y le rogó que juntos empezaran de cero en otra parte. Rumple le prometió que, si de verdad encontraba un modo de quitarle sus poderes, él accedería, pero cuando su hijo volvió con una judía mágica, asegurando poder ir a un mundo sin magia, Rumpelstiltskin fue débil, y dejó que Bae se marchara solo, abandonándolo como su padre hizo con él.
No ha pasado un solo día sin que lo lamente, y desde entonces toda su existencia se centró en encontrar un modo de recuperarlo, creando así la Maldición que entregó a Regina, y que ha transportado a todos a este mundo sin magia.
Pero aunque Rumpelstiltskin, ahora haciéndose pasar por el multimillonario fundador de la Universidad y el pequeño pueblo de Gimmsburg, el Sr. Gold, los efectos del hechizo le hacen imposible marcharse de la zona, por lo que debe encontrar un modo de romperlo, sin saber que su hijo está en ese mismo recinto, como uno de los niños perdidos traídos de Neverland.


Regina Mills

Reina Malvada
34 años
Jefa de Estudios
Magos y Brujas
Heterosexual
Lana Parrilla

Regina no siempre fue malvada, pero su cruel madre, Cora, una poderosa bruja, la llevó por ese camino hace mucho.
Deseando que llegara a alcanzar un puesto en la realeza, no solo contribuyó a la muerte de la madre de Blancanieves, durante el nacimiento de la pequeña, además de por un asunto personal contra ella, sino que empujó a la joven princesa a encontrarse con su hija cuando el Rey decidió salir a recorrer los reinos en busca de una nueva esposa, tras años de enviudar, esperando paliar su dolor.
Cuando Cora espantó al caballo de Blancanieves, haciéndola gritar y pedir auxilio, Regina, que se encontraba cabalgando con su amado secreto por la zona, respondió a la llamada de la pequeña, y la rescató, impresionando así al Rey, quien le ofreció matrimonio.
Pero Regina ya amaba a su joven labriego, a espaldas de su madre, por lo que planeó fugarse con él, justo cuando Blancanieves los descubrió. Y aunque la niña prometió guardar el secreto, y Regina confió en ella, creyendo que no había nada peor que perder una madre, además de impulsada por las mentiras de Cora, la niña terminó rebelando dicho secreto, y Cora mató al amado de su hija.
Desde ese día, Regina juró que se vengaría, y tras casarse con el Rey, aprender a manejar su magia, y desterrar a su madre para siempre, mató a su esposo y encerró a la niña en una de las torres del castillo, esperando que sufriera tanto como le había hecho sufrir a ella la pérdida de su amado, al revelarse aquel secreto.
Pero un día, al crecer y convertirse en una hermosa joven, Blancanieves logró escapar, y ante sus intentos fallidos por eliminarla, Regina intentó una última jugada, una manzana hechizada que dormiría eternamente a la princesa, a cambio de mantener a salvo a su pueblo.
Pese a todo, su hechizo se rompió con el amor verdadero que un joven príncipe sentía por Blancanieves, y derrotada de nuevo, Regina decidió que la única con derecho a un final feliz era ella, conjurando entonces la Maldición que los trajo a todos a este mundo sin magia.
Pero la intervención de Maléfica lo cambió todo, y en lugar de encontrarse dirigiendo el enorme campus que ella había imaginado, resultó estar en un puesto inferior, con una tal Malena Dracobich en el lugar que debía ser suyo.
Llena de rabia, y aún preservando sus recuerdos, Regina sabe que ahora, el único modo que tiene de obtener todo cuanto quiso, es encontrar una forma de romper su propio hechizo, y ser la primera en recuperar la magia, para destruir a sus enemigos antes de que puedan defenderse.


Helen Heart

Reina de Corazones
37 años
Organizadora de Eventos
Reyes y Reinas
Heterosexual
Helena Bonham Carter
Libre

La Reina Roja de Wonderland, también conocida como la Reina de Corazones, siempre fue algo celosa, irascible y malhumorada, pero todo empeoró cuando, de niñas, su hermana pequeña, la princesa Mirana, la acusó de comerse unas galletas que no quería admitir haberse comido ella, causando que Iracebeth, ofendida por el reproche de su madre, saliera a la calle sin protección y tuviera un tropiezo que el causaría un golpe en la cabeza. Desde aquel día, su cabeza no haría sino crecer con cada ataque de ira demostrado.
Esto llevó a que, años después, en su coronación, las risas por el tamaño desmedido de su cabeza, al no entrarle su corona de princesa heredera, la hicieran estallar de rabia y exigir la ejecución de todos los presentes. Fue entonces cuando sus padres decidieron que debía ser Mirana, y no Iracebeth, quien tras su muerte, ocupase el trono de Wonderland.
Pero cuando aquel fatídico día llegó, Iracebeth no quiso respetar la voluntad de sus padres, y con amenazas e intimidaciones, robó la corona de Wonderland y el trono, hasta que la joven paladina de su hermana, una joven llamada Alice, derrotó a su Galimatazo y fue desterrada.
No obstante, siempre quiso venganza, y no perdió a todos sus seguidores, por lo que, cuando escuchó el rumor de que una malvada reina de otras tierras pensaba lanzar un poderoso maleficio, escapó de su cautiverio, usando parte de la magia de Wonderland, y se llevó a sus naipes para unirse a Regina en su cometido, siempre que la prometiera su final feliz y la desdicha para su hermana.
Pero con la intervención de la magia de las hadas, Iracebeth ha perdido sus recuerdos en este nuevo mundo, y aunque no tiene un mal cargo como Organizadora de Eventos de la Universidad, no es precisamente feliz, ni recuerda que ella y Miranda, la Encargada de Enfermería, sean hermanas, pues en esta nueva historia, no lo son.


Madame Grootgold

Madre Gothel
62 años
Jardinera
Magos y Brujas
Heterosexual
Meryl Streep
Libre

La anciana jardinera de la universidad, atormentada por la pérdida de su juventud hace ya tanto tiempo, lo que la hace ser gruñona y poco agradable con todos aquellos que puedan malograr de algún modo su única pasión restante, la belleza de las flores y plantas que cuida con tanto ahínco.
Pero una vez lo tuvo todo, una vez, en el mundo mágico del que todos vinieron, era una poderosa bruja a la que llamaban Madre Gothel.
Tuvo la inmensa suerte de dar con una flor mágica de luz, con la que, aún al paso de los años, lograba mantenerse joven, hasta que un día, los soldados del Rey la recogieron para salvar la vida de la reina y de su futura princesa, naciendo al poco una preciosa niña de mágicos cabellos dorados.
Negándose a perder la fuente de su juventud, Gothel secuestró a la niña y se la llevó a lo más profundo del bosque, encerrándose con ella en una torre y dejando que su larga melena creciera. Al peinarla y tararear de nuevo aquella cancioncilla, recuperaba día a día su juventud, pero la niña fue creciendo, y un buen día decidió desobedecerla y escaparse mientras Gothel salía a por provisiones.
Aunque logró recuperarla con una artimaña, y se la llevó de vuelta a la torre, la Maldición de la Reina Malvada las alcanzó junto con tantos otros, y en este mundo sin magia, el hechizo que mantenía la juventud de Gothel, así como sus recuerdos, se desvanecieron.
Todo lo que ahora le importa es que, al perder su belleza, desea mantener la de las plantas y flores que cuida, como un recordatorio constante de que aún puede salir auténtica belleza de ella.


Jalid Dihmes

Jafar
38 años
Encargado de Secretaría
Magos y Brujas
Heterosexual
Naveen Andrews
Libre

Jafar fue un poderoso hechicero en su tierra, que llegó a prosperar como Gran Visir del Sultán de Agrabah. Pero sus aspiraciones iban mucho más allá, y ansiaba el trono, sin querer conformarse con el prestigio de su cargo.
Dada la vejez del Sultán, y que únicamente tenía una hija, la joven princesa Jasmine, Jafar intentó convencerlo, primero con sus dotes de convicción, e incluso valiéndose de la magia, para conseguir la mano de la princesa y convertirse en Sultán, pero sus planes se vieron torcidos por el mismo muchacho al que intentó engañar para conseguirle una lámpara mágica, con un genio en su interior.
Valiéndose de los poderes del genio, Aladdin se ganó el corazón de la princesa, la confianza del Sultán, y truncó los planes de Jafar, hasta que el mago se hizo con la lámpara.
Pero la astucia del joven le hizo fracasar al final, y se vio obligado a escapar de Agrabah para recuperarse y evitar ser ejecutado por traición.
Estaba en el exilio cuando la Maldición de la Reina llegó a Agrabah, y aunque tenía sus planes de venganza contra Aladdin y su princesa, podría decirse que en este mundo sin magia, aún sin sus poderes, le va mejor que en donde estaba, encargándose de la Secretaría de la Universidad, y "requisando" los objetos perdidos de valor que puedan interesarse, además de tener personal a su cargo para la organización administrativa del centro.


Gaspard Duval

Gaston
33 años
Profesor de Educación Física
Cazadores y Mercenarios
Heterosexual
Luke Evans
Libre

Gaston era el mejor cazador de su aldea, y como no, también el hombre más apuesto, lo que le hacía orgulloso, narcisista, y bastante bruto, ya que su atractivo no compensaba su falta de curiosidad o inteligencia, asumiendo que era más que suficiente para ganarse cuanto quisiera.
Es por eso que se fijó en Bella, la muchacha más hermosa de la región, pero ella, demasiado culta e inteligente, rechazó sus insinuaciones en cada intento, por lo que se planteó ser más listo, o más bien, más manipulador, para ganarse los favores de la joven.
Pero cuando iba a poner en práctica sus planes, centrando la atención en el anciano padre de la muchacha, las guerras de los ogros llegaron a sus tierras, y una aldea tan expuesta seguramente habría sido destruida, hasta que la "ayuda" llegó con un misterioso hechicero, Rumpelstiltskin, quien les ofreció un trato al ver su desesperación. Les protegería, a toda la aldea y sus habitantes, así como la región, con una condición, quedarse con Bella.
Por aquel entonces, simplemente buscaba una sirvienta, y la muchacha llamó su atención, pero aunque su padre intentó negarse, y por supuesto, Gaston intervino, podría ser valiente contra las bestias que cazaba, pero no como para enfrentarse a un hechicero que podría desintegrarlo con un chasquido de dedos. Así que, pese a su falsa brabuconería, Bella accedió a irse con ese "monstruo", y Gaston no se planteó que valiera la pena arriesgar el pellejo por una chica, cuando, aunque no fueran tan hermosas, tenía al resto de la aldea suspirando por sus atenciones.
Al llegar la Maldición de la Reina Regina, estaba con su mejor amigo en la taberna, como siempre, escuchando alabanzas hacia su persona, pero en este mundo sin magia no ha tenido tanta suerte como otros. Sigue siendo fuerte y apuesto, pasando a ser el Profesor de Educación Física de los alumnos de Primaria y Secundaria de Grimmwelt, pero como todos los demás, sin recordar su pasado. Aunque aquí no tiene tantas alabanzas como en su aldea, no será por falta de buscarlas, y sigue buscando impresionar a las mujeres más hermosas a toda costa, aunque su gran amor siga siendo su imagen en el espejo.


Carla Feinberg

Cruella de Vil
41 años
Profesora Diseño y Moda
Plebeyos
Heterosexual
Victoria Smurfit
Libre

Al contrario que la mayoría de los habitantes en Grimmwelt University, la historia de Cruella empezó en este mismo mundo real, pues allá por los años veinte, era una joven y prometedora diseñadora de moda que, con esfuerzo y tenacidad, levantó su propio imperio, siendo de las primeras mujeres emprendedoras que llegaron a triunfar hasta ese punto por la época. Pero tenía una obsesión poco ética, las pieles. Al margen de los animales, o del daño que pudiera causar, Cruella consideraba que no había nada mejor para vestir que las pieles, cuanto más exóticas y llamativas, mejor.
Esto la hizo obsesionarse con los dálmatas de una pareja que conocía, por ser ella una de sus empleadas, y planeó robar a sus cachorros para hacerse un abrigo con sus pieles, pero sus planes no salieron nada bien, y tachándola de loca, perdió su reputación y su dinero.
No obstante, aunque este mundo se considere sin magia, no significa que nunca haya existido, y en extrañas ocasiones, algún objeto mágico se pierde entre los mundos. Aunque normalmente se consideran baratijas, y nadie cree en su poder, en manos de un auténtico creyente, toda magia puede causar grandes milagros, y también, terribles consecuencias.
Y esto es lo que le sucedió a Cruella cuando un aparente charlatán le vendió lo que aseguraba ser un silbato mágico, capaz de controlar a todos los perros, o cánidos en general.
Mientras muchos lo tomaban como un simple vendedor de recuerdos, el trastorno de Cruella la hizo creérselo, y con ello, hacer funcionar aquel objeto, probando su control al despedazar la propio vendedor, ordenándoselo a un par de perros callejeros de los alrededores.
Cruella estaba dispuesta a usar su silbato para atraer a los mismos dálmatas que una vez la humillaron, y así utilizarlos para obtener más, y no solo hacerse un abrigo, sino demostrar con más y más perros la pasarela de moda que podría llegar a diseñar.
Pero la magia atrae a la magia, y mientras cruzaba una noche por los muelles de Londres, una criatura capaz de viajar entre mundos dio con ella y con su silbato, la bruja del mar Úrsula.
Ella llegó buscando su recién adquirido silbato mágico, por orden de Rumpelstiltskin, quien, elaborando su maldición, busca cuantos objetos mágicos pueda reunir, ya que será cuanto tenga en ese nuevo mundo sin magia para sus planes.
Aunque Cruella se niega de primeras, Úrsula le asegura que, si lo entrega, podrá obtener cuanto desee, pero al final no le deja más opción que llevarle con ella, terminando así ambas en el Bosque Encantado.
Aunque Rumpelstiltskin se deshace de Cruella apenas le quita su silbato, obviamente no se molesta en devolverla a ninguna parte, por lo que, vagando por ese extraño mundo que no conoce, y volviéndose cada vez más loca, termina afectada por la Maldición junto con los demás, y vuelve a su mundo, solo que cerca de un siglo después.
Ahora, sin recordar nada de su vida pasada, Cruella tiene una nueva historia, pero mantiene su carácter histérico y voluble, así como su innegable pasión por la moda.


Uiara Costa

Úrsula
43 años
Profesora Biología Marina
Magos y Brujas
Heterosexual
Merrin Dungey
Libre

Desterrada del reino de Atlántica por sus artes oscuras, Úrsula ha llevado la etiqueta de Bruja del Mar desde hace años, cuando el Rey Tritón la despojó de parte de su poder con su tridente y la expulsó al saber que conspiraba para robarle el trono.
Desde entonces ha estado apartada, intentando recuperar sus días de gloria, hasta que la suerte llama a su puerta al ir justamente a pedirle ayuda la hija menor de Tritón, Ariel, quien le pide piernas para poder conocer a un apuesto príncipe humano.
Úrsula accede, elaborando un malvado plan para obtener el alma de Ariel, y así, poder cambiársela a Tritón por su tridente, y el trono, pero no contaba con la facilidad con la que el príncipe correspondería los sentimientos de la joven sirena.
Pese a que intenta intervenir, hechizándolo para robarle su amor a Ariel, ella termina rompiendo el hechizo, y justo cuando el plazo termina, y recupera su forma de sirena, Úrsula reclama a Tritón su pacto, dispuesta a cambiar el alma de Ariel por la suya.
Pero incluso con los poderes del mar a su favor, el príncipe Eric la hiere de gravedad, recuperando así el tridente, y Ariel devuelve a la normalidad a su padre, mientras Úrsula se ve obligada a escapar para sobrevivir.
Escondida mientras sana sus heridas, se presenta ante ella un "aliado" inesperado, Rumpelstiltskin, quien la ofrece ayudarla a recuperarse a cambio de que use su habilidad para viajar entre mundos y reuna objetos mágicos de cualquier índole o tierra, para él.
Úrsula accede, y colabora con Rumpelstiltskin, e incluso con Regina, cuando la Maldición se lanza sobre el Bosque Encantado, teniendo prometido un final feliz por sus servicios. Pero la intervención de Maléfica lo cambia todo, y como la mayoría, Úrsula ha perdido sus recuerdos, así como sus poderes en este mundo, acabando como profesora de biología marina y sin la venganza que deseaba.


Killian Jones

Capitán Hook
31 años
Instructor de Carpintería
Cazadores y Mercenarios
Heterosexual
Colin O'Donoghue
Libre

El Capitán James Hook adoptó este nombre de pirata tras una misión que llevó a cabo bajo las órdenes de su hermano mayor, en un barco de la corona, por orden de uno de los reyes de los diversos reinos del Bosque Encantado. Fiel a su Rey, al igual que su hermano, ambos dirigieron el mejor navío de la armada a una misión en la mítica y lejana isla de Nunca Jamás, de donde su rey buscaba una planta especial que, según les había dicho, les ayudaría a proteger a sus gentes, pues curaba cualquier herida.
Sin embargo, cuando la encontraron, un muchacho les advirtió en la isla de que la planta que buscaban era venenosa, y que tanto él como sus amigos se mantenían alejados para evitar dañarse.
El hermano de Hook no quiso escucharle, y pese a que él pensó que quizá su rey estaba equivocado, su hermano insistió en su confianza hasta el punto de herirse con aquella planta, muriendo ante el propio Hook.
Desolado por la muerte de su hermano, y traicionado por el rey al que tanto admiraba, quien una vez fue, el teniente Killian Jones, se convierte en el pirata James Hook, amotinando a la tripulación y renombrando el navío como Jolly Rogers, el que sería en el futuro uno de los más temidos barcos pirata.
Durante sus aventuras, se enamora de una mujer, Milah, pero esta resulta ser la esposa de Rumpelstiltskin, y aunque le abandona, no deja de pensar en su hijo, Baelfire, pero antes de que puedan regresar a buscarlo, Rumpelstiltskin los encuentra tras dejar a Bae llegar solo a otro mundo, y se venga del abandono de su esposa, matándola a ella y cortándole la mano al capitán.
Desde entonces, Hook ha jurado vengarse de Rumpelstiltskin, y estaba buscando el modo de hacerlo cuando la Maldición de la Reina les lleva a él y a su tripulación a este mundo sin magia, donde pese a que sería tan fácil como apuñalarle, no recuerda su odio ni su venganza, así como tampoco a su amada o al joven Bae, a quien conoció fugazmente en Nunca Jamás.
Solo ha recuperado su antiguo nombre, que no dice nada a nadie, y trabaja en el taller de carpintería de la Universidad, tras recordar haber pasado una temporada en la marina.


Seline Greenwalt

Bruja Mala del Oeste
38 años
Profesora Química Avanzada
Magos y Brujas
Heterosexual
Rebecca Mader
Libre

Zelena es la hija mayor de Cora, y hermana de Regina, solo que Regina nunca lo supo. Abandonada por Cora desde niña, al haber sido engañada por un jardinero y quedarse en cinta, no desea tener a su hija como una carga en su intento de obtener un marido de clase más alta, por lo que la deja en el bosque y es arrastrada a Oz por un tornado.
Desde su más tierna infancia demuestra sus dones en la magia, siendo acogida por una pareja de granjeros. Pero cuando muere su madre adoptiva, su padre adoptivo, que siempre la repudió, termina por contarle la verdad y decirle que la considera un monstruo por sus poderes, con lo que Zelena se marcha en busca del Mago de Oz, para pedirle una verdadera familia que la quiera.
Pero cuando llega, el Mago le muestra una verdad que no esperaba, y es que tiene una hermana con la que su madre sí se quedó, y que ahora está aprendiendo magia.
Zelena, celosa de ella, llega con ayuda de los chapines mágicos del Mago al Bosque Encantado, decidida a encarar a su hermana, pero en su lugar, se encuentra con su maestro, Rumpelstiltskin, quien, impresionado por su talento, se plantea instruirla a ella como posible opción para su hechizo oscuro.
Pero aunque claramente los poderes de Zelena son muy superiores a los de su hermana, Rumpelstiltskin deja de entrenarla al darse cuenta de que empieza a enamorarse de él, y que parece ser lo único que ella ama, siendo imposible realizar la maldición sin usar su propio corazón.
Ante tal rechazo, Zelena regresa a Oz, y pide cuentas al Mago, pero se percata entonces del engaño de un ilusionista que simplemente colecciona objetos mágicos, por lo que, lo convierte en un mono con alas y toma el mando de Oz, volviéndose verde de envidia al contemplar los progresos de su hermana en la distancia.
Pese a que la bruja buena Glinda intenta integrarla con sus hermanas, los celos de Zelena son demasiado fuertes, así como su poder, y pese a todo termina convirtiéndose en la Bruja Mala del Oeste, hasta que la Maldición de su hermana la arrastra a este mundo sin magia, donde olvida todo cuanto fue.
Aun así, sigue siendo envidiosa y necesitada de afecto, por lo que se pone celosa con facilidad, pero mantiene al mismo tiempo su talento para lo que en este nuevo mundo se considera la más útil de las "magias", la ciencia.


Christophe Faucher

Dr. Facilier
40 años
Profesor de Acupuntura
Magos y Brujas
Heterosexual
Jamal Sims
Libre

Experto en vudú y magia negra, el Dr. Facilier se dedicaba al timo y a la venta de magia oscura, con el fin de recaudar almas para sus "amigos del más allá", siendo, al igual que Cruella, uno de los pocos humanos que acabó en el bosque encantado debido a las consecuencias de su magia, cuando no pagó sus deudas y las sombras se lo tragaron, llevándolo a otro mundo.
Pero cuando trató de escapar no regresó a Nueva Orleans, sino que acabó en un reino mágico en el que, los meses que estuvo antes de ser alcanzado por la maldición, intentó hacer lo mismo que sabía hacer, jugar con las emociones para vender remedios de corta duración, aprovecharse de los anhelos a la hora de echar las cartas o incluso perfeccionar con verdadera magia sus técnicas de vudú, intentando esquivar a las sombras a las que aún les debía almas al poder practicar con verdadera magia.
Pero cuando la maldición de la reina lo arrastró de vuelta a su mundo, en un futuro sin recuerdos, se convirtió en profesor de acupuntura en la prestigiosa universidad de Grimmwelt, creyendo que ha tenido éxito en su carrera y siendo un experto en el manejo de las agujas, además de tener cierta curiosidad por las leyendas sobre el vudú y las cartas, al mantener en su nueva vida ficticia su origen como estafador en las calles de Nueva Orleans, hasta que consiguió engañar a un rico empresario que pagó sus estudios y por el que ahora ha conseguido tan prestigioso empleo.


Última edición por Grimmwelt University el Sáb Ene 16, 2021 10:47 pm, editado 2 veces
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Empty Re: Personajes Canon

Mensaje por Grimmwelt University Jue Oct 26, 2017 6:06 pm

Canon Descendientes


Mal "Malvina" Drake

Mal, hija de Maléfica
17 años
Estudiante de Secundaria
Magos y Brujas
Heterosexual
Dove Cameron
Ocupada

Mal es la hija de Maléfica, y como la mayoría de sus amigos, se ha criado en la Isla de los Perdidos desde que la "Bestia" los desterró a todos y los encerró en aquella barrera mágica.
Aunque se ha esforzado por hacer caso a su madre y ser una villana digna de respeto, en el fondo siempre ha querido más, sobre todo al sentir que ni su propia madre llegaba a quererla de verdad por su continua insistencia en que el amor verdadero realmente no existe, y que no es más que una vana ilusión.
Es por ello que, cuando les ofrecen a ella y a sus amigos la oportunidad de ir a estudiar a Auradon, Mal quiere que su madre se sienta orgullosa, y accede a su plan de robar la varita del Hada Madrina, a fin de romper la barrera y liberarles.
No sabe que las razones de la frialdad de su madre vienen con motivos, ni que el padre de la misma princesa que maldijo la robó el corazón y sus alas hace ya mucho tiempo.
Mal no sabe quién es su verdadero padre, y es un secreto que Maléfica ha guardado celosamente por vergüenza, ya que la concibió en un momento de debilidad con su fiel sirviente Diaval, de ahí que Mal tenga, aunque aún no sepa, la capacidad de transformarse, debido a la magia que su madre le otorgó a aquel cuervo hace años.
No obstante, no llegó a conocerle, pues con la falta de magia, volvió a su estado normal, y Maléfica lo espantó de su lado.
Una vez en Auradon, Mal se siente conmovida por la amabilidad de Ben, y aunque inician una relación por sus planes de robar la varita, termina importándole de verdad, pero sabe tan poco del amor que aún no es capaz de expresarlo plenamente.
Aun así, tras el incidente en la coronación, Mal y sus amigos siguieron sus vidas en Auradon, hasta que algunas cosas comenzaron a cambiar. Al intentar descubrir lo que ocurría, la magia de su hechizo atrajo la maldición hacia su futuro, arrastrando a ella y a otros descendientes a ese mundo sin magia, donde apenas reconocen a las versiones jóvenes de sus padres.


Evie "Evelinne" Appleby

Evie, hija de Reina Malvada
17 años
Estudiante de Secundaria
Magos y Brujas
Heterosexual
Sofia Carson
Ocupada

Evie es la mejor amiga de Mal, y la hija de Regina, la Reina Malvada. Al contrario que su amiga, Evie siempre fue más soñadora, deseando conocer más que la isla, aunque intentase seguir los pasos de su madre en apariencia.
En el fondo desea sentirse como una auténtica princesa, dedicarse a diseñar sus vestidos, y conocer a un apuesto príncipe con el que casarse y tener una vida de cuento de hadas, por eso para ella es como un sueño hecho realidad cuando llega la invitación de Auradon.
Al igual que la mayoría de sus amigos, solo conoce a uno de sus progenitores, en concreto a su madre, pero no se imagina que la crueldad de Regina está más que justificada, y que la razón de que nunca le hable de su verdadero padre, es que fue en realidad un héroe, el famoso Robin Hood. Él lucho contra la decisión de la "Bestia" cuando desterró a los villanos, pues sabía que no todos lo eran, y eso le causó la muerte, dejando a Regina sola y esperando a Evie. La pérdida de su amor verdadero hizo que cerrase su corazón incluso a su propia hija, y durante años, su único deseo ha sido escapar para vengarse de Rumpelstiltskin.
Pese a todo, Evie intenta de primeras cumplir su voluntad, pero Auradon es como un sueño para ella, aunque terminará aprendiendo que ser inteligente, sincera y resuelta, son cualidades que no necesariamente posee únicamente una princesa.
Ha entablado una gran amistad con Doug, el hijo de Mudito, quien vio más allá de la "hija de la villana" cuando se conocieron, pero aunque sabe que siente algo por ella, Evie se ha dado cuenta de que no necesita un "príncipe" ni un chico en general, para sentirse realizada, y desean tener su propia vida antes de plantearse el amor.
No dudó en ayudar a Mal cuando le reveló sus sospechas, y lo que menos esperaba era llegar a conocer a su madre cuando aún albergaba esperanza en su corazón, por pequeña que fuera.


Jay Jarami

Jay, hijo de Jafar
17 años
Estudiante de Secundaria
Plebeyos
Heterosexual
Booboo Stewart
Ocupado

Jay es el hijo de Jafar, aunque tampoco se sabe quién es realmente su madre, pues él nunca lo ha revelado, seguramente por el orgullo de no haber podido obtener el trono de Agrabah, como planeó en sus inicios.
Al contrario que sus compañeros, Jafar nunca ha sido una buena persona, y por encima de todo ansía el poder, por lo que no es de extrañar que haya convertido a su hijo en un ratero de poca monta, con tal de que obtener unas monedas ahora que no tiene otro modo de vivir en la Isla.
Aunque sí que se le ha dado mejor fingir algo más de "afecto" que los demás, esto se debe a su alta capacidad de manipulación, pero aunque Jay demuestra ser fuerte, decidido y orgulloso, en el fondo siempre quiso algo más de su padre, y es bastante solitario, a excepción de su mejor amigo, Carlos.
Es por eso que suele mostrarse algo violento cuando le retan, y muy competitivo, ya que ha aprendido que ser el mejor es lo más importante, y que el único modo de lograrlo es pisoteando a los demás.
Pero en Auradon se da cuenta de que pueden valorarle por mucho más, que se interesan por él y lo que significa formar parte de un auténtico equipo. De hecho es de los primeros en plantear olvidarse de los planes de sus padres y desear una vida en Auradon, pero pese a todo, su lealtad siempre ha estado con sus amigos.
Aunque nunca le ha interesado la magia, eso no le impidió ofrecerse a ayudar a Mal con las alteraciones sospechosas que la maldición empezaba a causar en su futuro, pero aunque su naturaleza defensiva le haga estar algo suspicaz con esta nueva situación, también tiene curiosidad por conocer a su padre en sus años más jóvenes, y sin duda está dispuesto a proteger a sus amigos, ya sea en Auradon o en un mundo sin magia.


Carlos D'Vaille

Carlos de Vil, hijo de Cruella
17 años
Estudiante de Secundaria
Plebeyos
Heterosexual
Cameron Boyce

Carlos es el hijo de Cruella de Vil, y como pasa habitualmente en la isla, no conoce a su padre, sino que fue criado únicamente por su madre. De hecho, Carlos ni siquiera está seguro de que su madre lo recuerde, pues cambia la historia de sus desventuras con los dálmatas cada vez que la cuenta, y parece haber perdido realmente la cabeza.
Por eso él suele tenerla miedo, así como a los perros, por las historias que siempre le contó de niño. Aunque por lo general es algo gamberro, es más bien asustadizo, y tiende más a escabullirse que a plantar cara, al contrario que su mejor amigo Jay. Por eso no tenía muy claro si aceptar o no la invitación a Auradon, pero al final asumió que casi era mejor cualquier cosa que seguir bajo la sombra de su madre.
En Auradon, pese a no destacar tanto como Jay, o ser tan popular, se ha ganado un lugar al que poder llamar hogar, haciendo amigos nuevos como el príncipe Ben, e incluso llegando a sentir algo por Jane, la tímida y adorable hija del Hada Madrina.
También ha "adoptado" a Colega, la mascota del campus, un pequeño perro que se ha convertido en su inseparable compañero, y se ha integrado en los equipos deportivos, aunque no se le den muy bien.
Pese a estar algo reticente por las represalias que pudiera tomar su madre, Carlos apoyó la decisión de sus amigos finalmente, y tampoco dudó en ayudar a Mal a descubrir qué estaba ocurriendo, pero le preocupa un poco la situación en la que ahora se encuentran.
De por sí, ha vivido aterrado por su madre toda su vida, escuchándola desvariar sobre su procedencia de un mundo sin magia, y ahora se pregunta, ¿de verdad estaría tan loca como parecía?


Ben Bails

Ben, hijo de Bella y Rumple
17 años
Estudiante de Secundaria
Príncipes y Princesas
Heterosexual
Mitchell Hope

Ben es el príncipe heredero de Auradon, coronado desde hace unos meses oficialmente como sucesor directo al trono, así como el hijo de Bella y de la "Bestia". No sabe que su padre antaño fue conocido como El Ser Oscuro, uno de los más poderosos villanos que alguna vez haya existido, llamado Rumpelstiltskin. Pero cuando se enamoró de Bella, quiso demostrar que podía ser mejor, aunque quizá no del modo más adecuado.
En su fundación de los Estados Unidos de Auradon, muchos fueron desterrados, y Bella se convenció de que, en el fondo, era lo mejor, pues Rumple trajo más paz que guerra al ya antaño dividido Bosque Encantado, y realmente creyó en él cuando, tras levantar la barrera de la isla, prometió cederle su daga y no volver a hablar de ella.
Es por eso que Ben se crió con la historia de La Bella y la Bestia, el príncipe encantado que encontró el amor verdadero, y ha heredado la dulzura y bondad de su madre. Hasta tal punto que quiso que su primer acto oficial como futuro heredero fuera dar una oportunidad a los hijos de los villanos, ya que los considera inocentes de los crímenes de sus padres.
Pese a la negativa inicial de su padre, entre él y su madre, lograron convencerlo, y para Ben, ha sido todo un éxito.
Se enamoró de Mal casi nada más verla, pese a que dejara a su antigua novia, la princesa Audrey, a causa de su hechizo, e incluso al saberlo, pensó de forma inocente, apoyándola a ella y a sus amigos hasta ganarse un lugar en Auradon.
Su confianza en Mal le hace ver que algo está cambiando en su futuro, sin imaginar que una antigua maldición de su padre ha traspasado las barreras del tiempo y del espacio, hasta que se han visto envueltos en ella, en un mundo pasado y sin magia.
La vida de Ben está a punto de cambiar, cuando descubra que su padre no solo no es quien él creía, sino que tiene un hermano perdido desde hace mucho tiempo.


Audrey Aube

Audrey, hija de Aurora
17 años
Estudiante de Secundaria
Príncipes y Princesas
Heterosexual
Sarah Jeffery
Libre

La princesa Audrey es la hija de Aurora, a la que llamaban la Bella Durmiente. Siempre ha escuchado la historia de que su madre fue hechizada por la malvada bruja Maléfica, que las tres hadas buenas, Flora, Fauna y Primavera, la criaron en una cabaña en el bosque, y que su padre, el apuesto príncipe Felipe, la despertó de su sueño con un beso de amor verdadero... Pero lo que nunca supo es que su madre nunca habría sobrevivido sin la protección de Maléfica, y que aquella malvada bruja fue en un tiempo el hada más poderosa de todas.
Aurora nunca quiso desvelarle nada de esto, pues aún se sentía traicionada, ya que no supo de los intentos de Maléfica no solo por invertir su maldición, sino por salvarla, ya que su padre la mantuvo lejos de ella, hasta que fue Felipe, a quien conoció brevemente en el bosque, quien enamorado de su belleza, logró despertarla.
Es por eso que Audrey siempre ha estado tan mimada y sobreprotegida, entre su orgulloso abuelo, y su madre, desconfiada por la traición que aún cree real de parte de Maléfica. Y criada con esas historias, no duda en intentar ponerle a Mal todas las trabas posibles, en parte envenenada por su abuelo.
No obstante, aunque es algo orgullosa, vanidosa y mimada, Audrey no es mala, y pese a sus diferencias con Mal, aprecia que ella y sus amigos escogieran el bien por encima de los deseos de sus padres.
Aunque no está del todo dispuesta a ser su amiga, al menos llegó a aceptar un poco más a los chicos de la isla, pero se vio envuelta en todo este asunto cuando intentó detener a Mal en su uso de la magia, prohibida en Auradon.
Ahora está en una tierra que no conoce, teniendo que ocultar quién es para sobrevivir, y viéndose obligada a colaborar con el resto de sus compañeros, a fin de encontrar un modo de volver a casa.


Jane Fairley

Jane, hija del Hada Azul
17 años
Estudiante de Secundaria
Híbridos
Heterosexual
Brenna D'Amico
Libre

Jane es la hija del Hada Azul, o Hada Madrina, pero al contrario que la mayoría de sus compañeros de Auradon, y más similar a los chicos de la isla, no sabe quién es su padre. De hecho, no hay hombres hada en el Bosque Encantado, por lo que el Hada Azul suele decirle que, aunque ella fue su mayor bendición, su tiempo con su padre fue un romance fugaz, más no permitido, y ambos decidieron que su destino para seguir ayudando con su magia era más importante. No obstante, tras el hechizo de Rumpelstiltskin, aunque no muy conforme con sus métodos, accedió a guardar silencio y "colgar" la varita, a cambio de que él renunciara a su daga, escogiendo así a la nueva reina Bella para custodiar ambas cosas, aunque una más a la vista que la otra.
Con el fin de criar a su hija en paz, el Hada Madrina renunció a su magia por la paz de Auradon, ha intentado enseñar desde entonces que no es la solución a todo, haciendo que su sobre protección volviera a Jane algo tímida e insegura, así como temerosa de la magia.
No muy conforme con su aspecto, sintiéndose poca cosa, se dejó embaucar de primeras por Mal cuando la hizo pensar que no era justo que su madre usara la magia para ayudar a Cenicienta con su príncipe y no para ayudarla a ella, pero poco a poco ha ido ganando confianza en sí misma, y se ha convertido en una de las primeras amigas de verdad de los chicos de la isla en Auradon.
Su madre aún es sobreprotectora, pero Jane ha aprendido a ser más abierta, y aunque no se ha dado cuenta aún, empieza a sentir algo por Carlos, quien cada día es más amable con ella.
Por eso, aún sabiendo de la prohibición de la magia, no dudó en ayudar a sus amigos, y aunque ahora estén en un mundo sin magia, mantiene el optimismo, no solo de regresar, sino quizá también la curiosidad por saber cómo era su madre años atrás.


Doug Doyle

Doug, hijo de Mudito
17 años
Estudiante de Secundaria
Híbridos
Heterosexual
Zachary Gibson
Libre

Doug es el hijo de Mudito, uno de los siete enanitos de Blancanieves, y al igual que Jane, aunque en su caso sea al contrario, es a su madre a quien no conoce. Su padre solo se encoge de hombros ante sus intentos de pregunta, y tampoco es que sus tíos colaboren demasiado, pero dado que no hay enanitas en el Bosque Encantado, Doug asume que la relación de sus padres no habría estado bien vista, y que seguramente esa sea la razón de que no la haya conocido.
No obstante, eso no le quita su alegría natural y entusiasmo, pues ha sido criado felizmente junto a todos sus tíos y primos, además de contar con el apoyo de Blancanieves y su príncipe, con lo que es un orgulloso estudiante de la academia de Auradon, forma parte de la banda, y se dispuso a ayudar el primero al príncipe Ben con su propuesta, siendo asignado guía de los chicos nuevos de la isla.
Se quedó literalmente embobado al conocer a Evie, y ha estado bastante colado por ella desde que se conocieron, aunque no parece que ahora ella busque este tipo de relación, pero eso no le impide soñar con la posibilidad. No obstante, es feliz con su amistad, y se alegra de haber podido hacerla entender que no necesita de un príncipe para brillar por sí misma.
Doug es amable y simpático, siempre dispuesto a ayudar, aunque algo tímido a veces, pero muy inteligente. Es por eso que, aunque no le gusta romper las normas, estuvo de acuerdo con Mal en que las cosas no parecían como siempre, y por supuesto se ofreció para ayudar.
Ahora, en este nuevo mundo sin magia, es el más calmado en cuanto a buscar una solución lógica, y apoya de los que más la idea de que no es sensato revelar sus verdaderas identidades a sus padres, pues podrían cambiar irremediablemente el pasado, si alteran lo que no deben. Algo que no dudará en recordar a sus compañeros.


Chad Glassen

Chad, hijo de Cenicienta
17 años
Estudiante de Secundaria
Príncipes y Princesas
Heterosexual
Jedidiah Goodacre
Libre

El príncipe Chad es el hijo de Cenicienta y su Príncipe Encantador. Debido a su vida acomodada, pese a que su madre siempre intentó que mostrase cierta humildad, no ha podido evitar ser algo vanidoso, orgulloso y con aires de superioridad, sobre todo por las atenciones que le dan al ser de la realeza en Auradon, no tanto los profesores, pero sí los estudiantes, acostumbrado a que se acerquen a él para ganarse su favor.
Es por eso que no tuvo reparo alguno, en parte algo mal influenciado por su encaprichamiento hacia Audrey, en aprovecharse de Evie cuando la vio tan entusiasmada con él tras su llegada de la isla, convenciéndola para hacerle los deberes, pese a ponerse luego en su contra.
Igualmente le ha costado congeniar con Jay, sobre todo porque siente que le hace sombra, pero en el fondo no es mal chico, simplemente necesita un pequeño toque de humildad, y empieza a comprenderlo con las veces que acaba en el suelo durante los entrenamientos de esgrima o de los torneos, normalmente a causa de sus intentos de enfrentarse a Jay.
Aún está bastante embobado con Audrey, por lo que no dudó en apoyarla cuando ella intentó regañar a Mal por su intento de usar magia, sin imaginar que algo así les traería fuera de su hogar, a un mundo en un pasado que no logra comprender.
Como Audrey, se siente fuera de lugar, y le molesta tener que fingir ser uno más del montón, culpando a Mal de haberlos traído a ese horrible lugar, y siendo algo melodramático por estar fuera de casa, donde no puede ensalzarse como el príncipe que es.


Lonnie Chang

Hija de Mulán y Shang
17 años
Estudiante de Secundaria
Plebeyos
Heterosexual
Dianne Doan
Libre

Lonnie es la hija de Mulan y el Capitán Shang, y dado el valor y compromiso de sus padres, ha sido criada con grandes valores como la lealtad, la valentía, la perseverancia, y la amistad, por lo que no duda en luchar por sus idealees y demostrar que pueden cambiarse las cosas, del modo en que su madre lo hizo.
Es una luchadora nata, pero también una chica alegre, divertida y dinámica, que no tuvo reparos en buscar la amistad de Mal y los demás, congeniando casi mejor con los chicos, y tratando de ser parte de las actividades deportivas, aunque Chad insista en burlarse de ella por ser una chica, algo que siempre acaba lamentando.
Loonie hace muy buenas migas con Jane, y al igual que los demás, apoyó a Mal en su decisión, por lo que asume las consecuencias.
Cree que esta situación es una nueva aventura de la que aprender, y que, si se mantienen unidos, y colaboran todos juntos, podrán encontrar el modo de regresar a Auradon.
Mientras tanto, como haría su madre, Loonie aprenderá lo que pueda de este nuevo reto, y buscará demostrar que no importa en qué mundo esté, y que con esfuerzo y perseverancia, se puede lograr cualquier cosa.


Uma Ribeira

Uma, hija de Úrsula
17 años
Estudiante de Secundaria
Magos y Brujas
Heterosexual
China Anne McClain
Libre

Actual capitana del Jolly Rogers, navío de Hook cedido a su hijo, Uma es hija de Úrsula, y enemiga de Mal por el liderazgo de las mejores zonas de la isla, hasta que el príncipe Ben inició su programa.
Al marcharse Mal, Uma tomó el mando, pero sigue resentida no solo por no haber sido capaz de vencerla, sino porque una parte de ella se siente celosa por la oportunidad que Mal, Evie, Carlos y Jey recibieron, mientras que no pensaron en ella para dicho programa.
Como muchos en la isla, no sabe quién es su padre, pero eso realmente no parece haberle importado nunca, ya que su mayor orgullo es ella misma.
Fiel hija de su madre, Uma es vengativa, ávida de poder y manipuladora, aunque si hay una sola persona en el mundo que puede controlarla, pese a sus quejas, es la propia Úrsula. Por eso sigue trabajando en su taberna de pescado frito variado, aún cuando no le interesa lo más mínimo, mientras que dedica su tiempo libre a pasarlo en el barco pirata con Harry y Gil, además de su tripulación.
Fue una suerte que el agujero en la barrera que causó Jane se abriera cerca del puerto, y unos cuantos de los hijos de los villanos escaparon antes de que el Hada Madrina la restaurase.
Con la idea de asaltar Auradon, para que sus padres se sintieran orgullosos, planearon infiltrarse en la academia, pero el hechizo de Mal les ha arrastrado con ellos al mundo real.
Uma se ha visto obligada a controlar su tripulación y asumir que lo mejor es ocultar sus identidades dentro de lo posible, pues que el futuro cambie podría ser peligroso para todos.


Harry Hooker

Harry, hijo de Hook
18 años
Estudiante de Secundaria
Cazadores y Mercenarios
Heterosexual
Thomas Doherty

Harry es el hijo de Hook, y segundo a bordo de Uma en el Jolly Rogers. Aunque él heredó el barco de su padre, cuando Hook se retiró de su vida de pirata para vivir en la taberna, junto a una botella de ron, Harry estaba dispuesto a asumir el mando del barco, pero juró lealtad a su mejor amiga Uma, al ver su valía.
No sabe quién es su madre, y al parecer, su padre tampoco, puesto que se lo dejaron en una cesta en cubierta, mientras estaba amarrado en el puerto de la isla. Harry nunca ha llegado a cuestionarse por qué su padre decidió criarlo, pero no se imagina que no era realmente tan "villano" como la mayoría de los habitantes, motivo por el que hace tantos años pasa más tiempo borracho que sobrio. No se imagina que tiene un instinto paternal bastante desarrollado a raíz de su tiempo pasado con Baelfire, hijo de su antigua amada Milah, y de Rumpelstiltskin, a quien llama "Cocodrilo" por su aspecto. Como a todos los demás en la isla, la versión de la historia que Harry escuchó pasaba por demonizar a Peter Pan, pero fue de hecho Rumpelstiltskin quien le cortó la mano a su padre.
Ya que dejó de necesitarlo, puesto que perdió las ganas de luchar, también le cedió el garfio a su hijo. Harry lo lleva con orgullo, aunque al tener ambas manos, simplemente lo blande a modo de arma y lo usa como recuerdo en memoria a su padre.
Tuvo la suerte de estar junto a Uma cuando se rompió la barrera, por lo que escapó con ella y algunos más de los hijos de los villanos, pero igualmente fue arrastrado al mundo real por el hechizo de Mal.
Por supuesto, Harry cree que siempre será fiel a Uma, con lo que, como tal, se ocupa de asegurarse de que todos cumplan sus órdenes y se comporten, aunque no se imagina lo cambiado que podría llegar a ver a su padre en su juventud.


Gil Garcon

Gil, hijo de Gaston
19 años
Estudiante de Secundaria
Grupo
Heterosexual
Dylan Playfair
Libre

Gil es el hijo de Gaston, aunque no tiene claro cual de las tres trillizas es su madre, ya que, por lo que suele contar su padre con su orgullo habitual, se lo encontró ya nacido tiempo después, y las tres peleaban asegurando ser la madre. Por lo tanto, Gaston decidió ocuparse él mismo, en cierta manera, y lo dejó a cargo de su fiel compañero LeFou, quien realmente crió al muchacho.
Es similar a su padre, en cuanto a ser algo narcisista, pero es más bien atontado e inocente, por lo que Harry y Uma suelen utilizarlo de mulo de carga y lo manipulan como les apetece.
Aun así, no dejan de ser amigos, y aunque Gil no es el más listo de la isla, no dudaría en proteger a su tripulación, valiéndose de la fuerza bruta.
Es uno de los puntos flacos que cree tener Uma en este nuevo mundo, ya que no confía del todo en que Gil vaya a mantener la boca cerrada con respecto a de dónde vienen, pero por suerte para todos, no parece tener muchas luces como para que nadie llegue a creerle.
Pese a sus 19 años, ha acabado en el instituto con sus compañeros, ya que sus conocimientos no le daban para pasar por universitario, con lo que se hace pasar por repetidor.


Dizzy Treloar

Dizzy, hija de Drizella
14 años
Estudiante de Secundaria
Plebeyos
Heterosexual
Anna Cathcart
Libre

Dizzy es la hija de Drizella, una de las hermanastras de Cenicienta, y por lo tanto, nieta de Lady Tremaine, quien ha pasado de madrastra tirana a abuela tirana, tratando a Dizzy del mismo modo que en su día trataba a Cenicienta.
La pequeña trabaja en la peluquería de la familia, y aunque rara vez se lleva una sola moneda, trabaja más que nadie en aquel antro, siendo igualmente la más capaz a la hora de realizar el trabajo, tanto de limpieza como de peluquería.
Dizzy siempre admiró mucho a Evie, y eran grandes amigas. Desearía poder ir a Auradon como ella, y juntas dedicarse al diseño de ropa y complementos, pero no le llegó la misma oportunidad, aunque no deja de soñar con el día en que su gran amiga regrese y la lleve con ella.
Es una niña dulce y amable, muy trabajadora y de gran talento. Tuvo la suerte de pasar junto al puerto, por un encargo de su abuela, cuando se abrió temporalmente la barrera, y al escuchar de pasada a la tripulación de Uma mencionar el asalto a Auradon, se coló en el barco como polizona, con la idea de encontrar a Evie al llegar y advertirla.
Pero antes de poder hacerlo, fueron afectados por el hechizo, y ha terminado con los demás en este mundo sin magia.
Al menos ahora podrá reunirse con Evie, y buscar todos juntos el modo de regresar a su hogar, aunque a ser posible, no a la isla.


Celia Fallieres

Celia Facilier
14 años
Estudiante de Secundaria
Magos y Brujas
Heterosexual
Jadah Marie
Ocupada

Celia es la hija de Dr. Facilier, villano de La Princesa y el Sapo, un poderoso hechicero que se vale del tarot y las invocaciones de espíritus malignos para llevar a cabo sus planes, más conocido como el hombre de las sombras, por los "amigos del más allá" a los que invoca.
Fue uno de los villanos que quedaron encerrados en la Isla de los Perdidos en su momento, teniendo allí dos hijas, de cuya madre no se conoce nada. Su hija mayor, Freddie, y su hija pequeña, Celia, ambas candidatas para el programa del príncipe Ben, pero que no llegó a continuar en su momento.
Tanto Celia como su hermana escaparon en el barco de Uma cuando se abrió la barrera, siendo afectadas por la maldición y llegando a este mundo sin magia.
Celia es una gran amiga de Dizzy, y al contrario que la mayoría, pese a que no deja de echar de menos a su padre, está ilusionadísima con la idea de vivir en un enorme castillo, aunque eso le suponga ir a algunas clases y escaquearse de ciertas normas aburridas, siempre con el encanto de una echadora de cartas de lo más experta.
Donde hay gente con dinero, hay pardillos a los que sacar unas monedas, diciéndoles exactamente el destino que quieren conocer.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Empty Re: Personajes Canon

Mensaje por Grimmwelt University Lun Mar 01, 2021 7:34 pm

Hektor Thanatos

Hades
42 años
Profesor de Audiovisuales
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Cheyenne Jackson
Libre

Hades es el Dios de los Muertos griego, hermano de Zeus y Poseidón y señor del Inframundo. Con grandes poderes divinos, que igualan a los de sus hermanos, nunca le pareció justo tener que ocuparse de los muertos, pero gracias a su sobrino Hércules, encontró un sentido a su trabajo y se enamoró de su sobrina Perséfone, con la que se casó, pese a tener que compartirla seis meses al año con su madre.
Pero con el paso del tiempo, y considerado un "villano" por los humanos al temerle a la muerte, fue atrapado tras la coronación de Rumpelstiltskin, evitando así que diera una nueva oportunidad a los héroes de los que se deshizo, y condenado a la Isla de los Perdidos.
Dado que los habitantes de Auradon asociaban la muerte con el mal, no fue difícil convencer a todos de que esta medida era la mejor.
Privado del reencuentro con su esposa a comienzos del otoño, cuando fue encerrado, y con el paso de los años, tras perder su poder y su propósito, Hades decidió ser el "villano" que todos creían y ganarse un respeto en aquel lugar con el fin de que lo dejaran en paz con su soledad, convencido de haber perdido para siempre su reino y a su esposa.
Tuvo un encuentro con Maléfica, apenas un momento de debilidad tras una de sus múltiples borracheras, y contra todo pronóstico, se enteró de que iba a tener una hija, ya que Maléfica le ocultó la verdad sobre el verdadero padre de la niña.
Pese a sentirse miserable por su desliz, Hades se encariñó con su "hija", llegando a quererla, aunque se marchó para no soportar a Maléfica, pues no podía olvidar a su esposa, y cuando se enteró de que Mal estaba saliendo con el príncipe de Auradon, aprovechó la apertura de la barrera para ir a buscarla.
Pero cuando llegó, la maldición ya había afectado a su hija.
En lugar de huir y aprovechar su libertad para recuperar su vida, Hades usó todo su poder para volver al pasado, fusionarse con su yo del pasado, y convencer a los otros dioses de intervenir en el mundo sin magia, sacrificando sus poderes y sus recuerdos para darle a su hija una oportunidad de romper esa maldición.


Aris Kralidis

Ares
40 años
Prof. Artes Marciales Mixtas
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Kevin Smith (Recomendado)
Libre

Dios de la Guerra, e hijo de Zeus y Hera, es uno de los más afectados por lo que el mundo real ha hecho al Olimpo con su evolución. Ahora las guerras no se libran como antaño en muchos casos, sino a través de una política más propia de Atenea, y lo más importante, ni siquiera se libran en su nombre.
Un dios orgulloso y violento, siempre ha tenido problemas con su hermanastro Hércules, ya que él era el favorito de su padre antes de que su medio hermano naciera y Zeus lo protegiera más que a cualquiera de sus hijos, lo que lo llevaba a pelear con él frecuentemente.
En parte le hace gracia por lo que está pasando, pero sigue siendo peor que los humanos hayan dejado de creer en los dioses del Olimpo, por lo que acepta la propuesta de su tío Hades con la convicción de que salvar aquel lugar podría devolver la magia a este mundo y, por lo tanto, las creencias de muchos en él y en su labor.
Dado que aún no sabe exactamente el plan de Hades para ayudar, en caso de quedarse atrapado, ha escogido un empleo que le gusta, infiltrándose como un duro profesor de Artes Marciales Mixtas, pasándose el día en el gimnasio e incluso intentando pelearse con la dirección para que permitan el entrenamiento de especialistas de cine con armamento real, cosa en la que por ahora no ha tenido mucho éxito.


Alexandra Efstathiou

Afrodita
40 años
Profesora de Arqueología
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Alexandra Tyddings (Recom.)
Libre

Nacida de la espuma del mar, Afrodita se considera "hija" de Zeus pese a todo, aunque no soporta para nada a Hera, ya que no nació como tal de un padre o una madre, sino del antepasado de Zeus, por lo que prefiere considerarse su "hija adoptiva", viendo a Hércules como un hermano al que ha terminado tomando mucho cariño.
Pese a que, como todos sus compañeros, no le hace mucha gracia que en estos tiempos modernos no se crea en los dioses como ellos, no le ha afectado tanto después de todo, pues el amor sigue siendo una "religión" en sí mismo, y tiene a su marido Hefesto y a su hijo Cupido con ella, por lo que se dedica a "disfrutar" del tiempo libre desde que el mundo de los humanos evolucionó.
No obstante son muchos siglos de descanso, y tras ver lo que ha pasado con su hermano Hércules, ha aceptado sin dudar la propuesta de su tío Hades, al igual que su marido y su hijo, queriendo ayudar más por salvar a sus amigos que por la gloria, aunque no se quejaría de que la recompensaran con algún que otro templo más moderno.
Se ha aparecido en el recinto con el cargo de profesora de arqueología, por hacer algo nuevo, centrada principalmente en la recuperación y conservación de arte grecorromano, ya que no hay ninguna asignatura por ahí dedicada únicamente al amor como tal.


Kora Raptis

Perséfone
30 años
Profesora de botánica
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Natalie Dormer (Recom.)
Libre

Hija de Zeus y Deméter, Persephone ha sido la que mas ha sufrido con todo esto, ya que estaba felizmente con su marido en el inframundo, haciéndose cargo de las almas, cuando de pronto su esposo cambió radicalmente, explicándole que había conocido el futuro y disculpándose por su infidelidad, confesándole que tendría una hija que ahora está en problemas en este tiempo.
Pese a que desea perdonarlo, no deja de sentirse engañada y dolida, ya que lo que para Hades, al volver de un futuro ahora incierto, han sido años lejos de ella, para Perséfone no fueron más que minutos en los que su marido pasaba de ser el hombre que conocía a alguien cambiado y trastornado por un futuro encierro en el que concibió su primera hija con otra mujer.
Al margen de las advertencias de Deméter, que por supuesto ha intentado aprovecharlo para alejarla de él, y aunque dependerá de ambos si su matrimonio llega a arreglarse o no, Perséfone no olvida que fue gracias a Hércules que ella y Hades se dieron una oportunidad, y por ayudar a los humanos y a su medio hermano, ha aceptado ser parte del plan de su esposo y entrar en la universidad como profesora de botánica, a la espera de infiltrarse entre los mortales y ver de qué modo pueden ayudar.


Skandar Argyropoulos

Hefesto
45 años
Prof. Forja y Escultura
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Julian Garner (Recomendado)
Libre

Dios del fuego y la forja, Hefesto es hijo de Hera únicamente, pero en un ataque de rabia y celos por las infidelidades de Zeus, lo tiró del Olimpo y la caída lo dejó con quemaduras graves y lesiones que deformaron parte de su rostro y lo dejaron ligeramente cojo. No obstante se dedicó lo mejor que pudo a su trabajo, hasta que se reencontró con Afrodita, conquistando su corazón y convirtiéndola en su esposa.
Pese a que Cupido no es hijo suyo, sino de Ares, no guarda rencor por ello y ha llegado a tomarle aprecio como hijo de su esposa, dedicándose los últimos siglos a observar de lejos a los humanos y fascinarse con sus inventos, deseando pensar que en parte fue una inspiración para ellos.
Gran amigo de Hércules desde que se conocieron, no ha dudado un segundo en aceptar el plan de Hades y ofrecer su ayuda, tomando un puesto como profesor de forja y tallaje en piedra para el departamento de artes, en el que infiltrarse con lo que mejor sabe hacer.


Helio Apostolidis

Apolo
40 años
Prof. Maquillaje Profesional
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Scott Michaelson
Libre

Hijo de Zeus y hermano gemelo de Artemisa, nació de una de las infidelidades múltiples del dios con la hija de un titán, convirtiéndose en el dios del sol y siendo bastante opuesto a su activa y deportista hermana. Es considerado el dios del sol, de las artes y de la belleza, por su propio aspecto, algo que lo hace ser engreído y bastante gallito, por lo que, junto con Ares, es de los más afectados en que los humanos le hayan olvidado, ya que nunca pensó que su gracia y belleza permitiera tal osadía.
Por supuesto se une al plan de su tío Hades con la clara intención de obtener de ellos gloria y fama, sin saber como todos lo que tendrá que sacrificar para ello, pero no es muy listo que digamos en ese aspecto y simplemente piensa que será coser y cantar, salvar a los mortales y proclamar de nuevo su lugar en el mundo como un dios adorado y respetado.
Ha entrado en la universidad como profesor de maquillaje profesional, escogiendo algo por supuesto relacionado con la belleza y con darse aún mejor aspecto del que ya se tiene, aunque es un tanto crítico y cruel con sus alumnos menos agraciados.
No tiene muy buena relación con Hércules, ya que han tenido sus roces, pero no obstante tampoco llega a odiarle al punto de Ares, aunque sí le divierte su situación.


Thea Sideris

Atenea
42 años
Profesora de Filología Griega
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Melina Kanakaredes
Libre

Hija exclusiva de Zeus y diosa de la sabiduría y de la guerra estratégica, Atenea, pese a que ya no es reconocida como cree merecer, se ha guardado su orgullo los últimos siglos al ver que los humanos han prosperado desde los tiempos antiguos, pasando de guerras cruentas y caóticas, más propias de su hermano Ares, a basar prácticamente cualquiera en una lucha de inteligencia y estrategia política, en donde se pierden muchas menos vidas humanas, lo que considera una evolución aceptable. Igualmente ahora se da más importancia a los conocimientos que la balleza, cosa que también admira, pero no niega que le gustaría disfrutar de esos cambios que inspiró como una deidad venerada.
Es por ello que ha aceptado el trato de su tío Hades cuando lo ha propuesto a todos los dioses, y aunque no ha tratado mucho con Hércules y le es más bien indiferente, los siglos de aburrimiento la han animado a al menos intentar impartir sabiduría de un modo diferente.
Ha escogido aparecer como profesora de Filología Griega, esperando no solo enseñar la etimología de su antigua lengua, ahora en desuso, sino también aprovecharlo para mencionar pasadas anécdotas que puedan hacer a los mortales volver a creer en ella, aunque empiece por un pequeño grupo venido de otras tierras.


Andreina Chatzi

Artemisa
38 años
Profesora de Turismo
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Josephine Davison (Recom.)
Libre

Hija de Zeus y gemela de Apolo, nacida de una de las múltiples infidelidades de su padre con la hija de un titán, es la diosa de la caza, de los animales, y protectora de las criaturas de la naturaleza, además de diosa virgen y orgullosa de ello, por lo que no está nada contenta con la evolución de la humanidad hoy en día.
No solo la caza ha pasado a un segundo plano, puesto que ahora solo unos pocos se dedican a ella y abastecen a los demás, sino que las técnicas ahora son tan "antideportivas" que están destrozando la naturaleza y a los mortales no parece importarles. Sin mencionar que parece la época dorada de Afrodita, en la que los mortales ni esperan a casarse para meterse en las camas de unos y otros, sin valorar para nada la virtud y la pureza.
Pero como ocurre con todos sus hermanos, al dejar de creer en ella, sus poderes han mermado, por lo que ya no puede castigarlos como antaño por sus malas acciones.
Al contrario que los demás, y alentada más por las motivaciones de su hermano Ares, Artemisa ha aceptado el trato de Hades con la intención de recuperar la fe de los mortales, aunque sea devolviendo la magia a este mundo, no solo por los humanos que hay dentro, sino por todos los que, una vez expandida esa magia, podrán volver a creer en ellos y en su trabajo, esperando poder cambiar el mundo.
Se ha convertido en profesora de turismo, cumplimentando su empleo con un taller adicional por el que sube nota a los que se presenten sobre preservación y protección del medio ambiente, intentando concienciar poco a poco del estado del mundo y de lo mal que se ha tratado los últimos siglos.


Aryon Samaras

Poseidón
40 años
Profesor de Cartografía
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Jason Momoa
Libre

Hermano de Zeus y Hades, Poseidón es el dios de todos los mares, por lo que en su caso sigue teniendo el "control" de la mayor parte del planeta, pero también está realmente enfadado y ofendido, de acuerdo con su sobrina Artemisa en cuanto a la contaminación de los océanos, y aunque es algo que a él, como dios, no le daña, sí que afecta a su reino.
Harto de no poder hundir barcos con la facilidad de antaño, no solo por su nueva resistencia, sino por la contaminación adicional que sus restos dejan en su hogar, tampoco ha dudado en unirse al plan de su hermano, no solo por intentar concienciar a los humanos, sino sobre todo para recuperar su poder con la fe de los mortales, una vez la magia regrese a esta tierra ahora olvidada, y pueda volver a controlar los mares como antaño, librándolos de la contaminación y castigando a los mortales que lo han dejado así.
Se ha infiltrado en la universidad como profesor de cartografía, principalmente marítima, dados sus conocimientos al respecto, y se ha unido al taller de su sobrina, para apoyarla en cuanto a la concienciación por la conservación del planeta.


Eris Arvanitis

Discordia
29 años
Profesora de Periodismo
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Meighan Desmond
Libre

Hermana menor de Ares e hija de Zeus y Hera, Discordia está desde que nació al servicio de su hermano mayor, feliz de sembrar el caos por donde quiera que va, y en ocasiones colaborando con su sobrino Deimos, al que aborrece pero soporta mientras le sea útil a su hermano.
Principal enemiga de Hércules junto con Ares, no le importa en lo más mínimo su medio hermano, y lo mataría si pudiera, pero si Ares ha perdido parte de su poder por la falta de fe de los humanos, ella lo lleva aún peor, pues no es de las diosas más populares precisamente, ni lo ha sido nunca.
Dado que su hermano acepta la oferta de Hades, a ella no le queda otra que seguirlo, puesto que la ha arrastrado prácticamente para tener a alguien de su parte, usándola siempre más como una ayudante que como una igual.
Espera poder pagárselas a Hércules por sus peleas perdidas en el pasado, pese a que sabe que otros de sus compañeros, como Afrodita o Hefesto intentarán detenerla y ayudarlo.
Dado que su apariencia es más joven, ha tenido que tomar un puesto como nueva profesora recién graduada y especializada en periodismo, algo que no le agrada demasiado, pero no podía optar a nada mejor dentro del profesorado, siendo una de las carreras más sencillas, aunque ni siquiera parecen dejarle propagar el "caos" con la presa sensacionalista, al ser una universidad de prestigio.
Al menos sus siglos de experiencia en este mundo no se lo pondrán difícil, por ahora, pero al igual que su hermano, solo hace esto para recuperar la gloria, y con suerte, el temor de los mortales, aunque no sabe que tendrá que sacrificar más de lo que cree para ello.


Sandor Angelopoulos

Cupido
28 años
Profesor de Poesía Romántica
Dioses y Semidioses
Heterosexual
Karl Urban
Libre

Hijo de Afrodita y Ares, Cupido fue criado más por su madre y escogió el amor por encima de la guerra, ayudándola pese a que ella a veces fuera algo difícil o se comportara de forma egoísta, poniendo por delante los templos al verdadero amor..
Pero después de todo siempre han terminado arreglándose, y gracias a su tío Hércules, al que admira mucho, ha llegado a mejorar su relación con su madre e incluso aceptar a Hefesto como su padre adoptivo, dado su matrimonio con su madre, pues ve que su amor es sincero.
Enamorado del amor y fiel defensor de este cuando es verdadero entre los mortales, no le ha importado tanto estar unos siglos de "vacaciones", pero para él ha sido como un puñal en el corazón ver que esa maldición ha arrebatado a muchos de los mortales que allí residen a los amores de su vida, separándolos por una cruel maldición que atenta contra los finales felices.
Ofendido por esta injusticia y de acuerdo con su madre y su padre adoptivo, Cupido no duda en aceptar el plan de su tío abuelo Hades para infiltrarse entre los humanos, adoptando el papel de un joven y nuevo profesor de poesía romántica, ya que, para qué negarlo, la mayoría la escribió o inspiró él mismo o su propia madre.
Aunque no ha tomado otras tareas, está dispuesto a intentar alentar a aquellas parejas separadas a volver a unirse, de forma disimulada y dentro de las normas, hasta que Hades revele por completo su plan.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Personajes Canon Empty Re: Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.