Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Hoy a las 1:37 pm por Flynn Rockwell

» Adivina el personaje
Hoy a las 1:33 pm por Flynn Rockwell

» ¿A eso lo llamas boxear? (Flynn)
Hoy a las 1:20 pm por Regina Mills

» Esto no es un concurso de camisetas mojadas (Danielle Christole)
Ayer a las 5:33 pm por Melisa Kasdovassilis

» Cadena de Palabras
Ayer a las 3:24 pm por Kilian Rockwell

» ¿Qué estás viendo?
Ayer a las 4:27 am por Kilian Rockwell

» Contesta con un emoticono
Ayer a las 2:55 am por Kilian Rockwell

» Pide Rol
Lun Oct 15, 2018 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Un patito feo. -Odette ID
Lun Oct 15, 2018 8:02 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Solicitud de Personajes Originales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Personajes Originales

Mensaje por Grimmwelt University el Dom Ago 19, 2018 4:04 am

Solicitud de Personajes Originales

En este apartado podrán solicitarse personajes originales. Es decir, personajes inventados por los usuarios.

Las pautas a tener en cuenta serán las siguientes:

♛ Se avisa que, tal y como indican las Normas de Personajes, no se aceptan ni genderbenders, ni versiones de otras sagas metidas con calzador, ni copiar otro canon. Inventado significa que la persona se inventa de cero el personaje y es completamente de su creación. Una cosa es que tomemos detalles basados en algo, ya que entendemos que hoy día es casi imposible hacer algo completamente único e irrepetible, pero que sea más original que copia, salvo obviamente, los poderes de la especie, que serán basados en las que tenemos.

♛ Os recordamos que, tal y como indican las normas del foro, no se permitirán directamente relaciones estrechas de los personajes inventados con los canon, ya que deben surgir dentro de los roles.
Por ejemplo, entendemos que todos los habitantes de Camelot saben quién es el Rey Arturo, pero una cosa es que tu personaje sepa quién es y otra muy distinta es que sea su mejor amigo o su consejero de confianza. Igualmente, se puede saber de los Pevensie como Reyes de la Edad Dorada de Narnia, pero no puede salir de la nada alguien que diga ser la mujer del Rey Peter porque sí. Si se quieren relaciones entre los canon, deberán forjarse por medio de los roles, una vez el personaje tenga expediente aceptado y color.

♛ Aunque la historia del personaje en el mundo actual, en la universidad, puede ser la que más os plazca, debéis recordar que, a la hora de montar el pasado del personaje, tendrá que pertenecer a alguno de los Cuentos Permitidos o historias incluidas en el foro. Por ejemplo, si queréis tener un caballero, podrá ser un caballero errante, pero lo habrán nombrado caballero en alguna parte o en algún reino. Igualmente, si escogéis una sirena, tendréis que indicar si es del Bosque Encantado, como Ariel, o si sería más de Narnia. Aunque en este nuevo mundo todos sean humanos con una historia inventada, deben tener un pasado, y ese pasado hay que conocerlo.

♛ Dicho esto, se permitirán, por supuesto, también, personajes inventados de Descendientes, pero en este caso estarán algo más limitados. No se permitirán descendientes hermanos de los canon principales. Es decir, otro hijo de Maléfica o de la Reina Malvada, ya que eso condicionaría las historias de Evie y Mal, así como la trama del foro. Pero no habría ningún problema en que hubiera descendientes de Hans, de Frozen. Igualmente pasará con los héroes. Ben no podría tener una hermana, pero sí que podría haber descendientes de Elsa y Anna, o incluso de Merida. Pero habrá unas condiciones al respecto.
No se contarán como canon especiales en ese sentido los personajes de la serie animada, solo los de la película de imagen real.
En primer lugar, no podrá haber más de 3 descendientes de cada héroe o villano. Ahora, en cuanto a los villanos, como no existe ninguna pareja canon, solo podrán tener madre o padre. Es decir, Jay, por ejemplo, es hijo de Jafar, pero no se conoce a su madre. Del mismo modo, un hijo, pongamos, de Shan Yu, el villano de Mulán, no sabría quién es su madre.
Por otro lado, al contrario que los descendientes de los villanos, los de los héroes tendrán que respetar el canon de sus padres. Por ejemplo, Audrey, como canon, es hija de la princesa Aurora y el príncipe Felipe. En caso de que Anna de Frozen tuviera descendientes, el padre sería Kristoff. Solo en caso de personajes solteros, como Elsa, se tomará que el padre es desconocido.
Finalmente, solo podrá haber descendientes originales de los personajes del Bosque Encantado, es decir, con historias como las de Aladdin, Blancanieves, La Sirenita, etc... Mundos distintos afectados por la Maldición, como Narnia, la Tierra Media o Albion (Merlín) no tendrán descendientes incluidos en la trama.
Quedan apartados, por no encajar con la trama, descendientes de Hades, ya que no está basado en el Hércules de Disney, sino en la mitología Griega, y descendientes de Peter Pan, pues se asume que sigue sin crecer.

♛ En cuanto a los PB, Grupo, Orientación Sexual, etc, en este aspecto serán mucho más libres, ya que son personajes inventados. Solo se pedirá que se tenga cierta lógica entre el PB y la edad, es decir, si alguien escogiera a un actor de 60 años, no tendría sentido que fuera un estudiante universitario de 25. Al igual que un actor adolescente de apenas 20 años no encajaría como profesor universitario doctorado. Fuera de eso, y mientras los PB estén disponibles, así como el puesto que quieran desempeñar, no habrá problema. Esto podéis revisarlo en sus correspondientes Registros.
Los Descendientes únicamente tendrán como requisito no ser ninguno mayor de 20 años.
Igualmente os recordamos que habrá edades límite para las distintas ocupaciones. Menores de 18 en primaria o secundaria, entre 18 y 25 para universitarios (hasta un máximo de 28, condicionados 29 y 30), y a partir de 30 siempre trabajadores, aunque se podrá trabajar en puestos menos cualificados desde los 18. Para más detalle, revisad las Normas de Personajes, Punto 7.

♛ Para solicitar uno de estos personajes, será necesario rellenar el siguiente formulario. Dado que lo que más nos importa es saber que tienen un pasado, pues su vida inventada en la universidad será cosa de cada usuario, en el apartado de Historia pedimos un breve resumen de su vida pasada como personaje del mundo mágico que hayáis escogido:
ღ Nombre del personaje: (Nombre en la Universidad)
ღ Identidad de cuento: (Nombre en su antigua vida)
ღ Cuento: (En qué está ambientada su antigua vida)
ღ Edad: (Edad acorde a su apariencia)
ღ PB: (PB escogido)
ღ Grupo: (Grupo escogido)
ღ Orientación Sexual: (Orientación escogida)
ღ Ocupación: (Si es estudiante de primaria, secundaria, universitario, o empleado, y qué estudia o trabaja)
ღ Historia: (Breve historia previa a la maldición. Mínimo 10 líneas)

Código:
[color=#EEEEEE][b]ღ Nombre del personaje:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Identidad de cuento:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Cuento:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Edad:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ PB:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Grupo:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Orientación Sexual:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Ocupación:[/b][/color]
[color=#EEEEEE][b]ღ Historia:[/b][/color]

♛ Una vez aceptada la solicitud, se dispondrá de un máximo de una semana, desde el momento de la aceptación, para subir el Expediente debidamente rellenado y al completo, según las indicaciones en el modelo. Pasado este plazo, el personaje podrá ser denegado, y la cuenta borrada, en cualquier momento.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes Originales

Mensaje por Adelinne Fisher el Lun Oct 01, 2018 2:54 am

ღ Nombre del personaje: Adelinne Fisher
ღ Identidad de cuento: Adelinne de Atlántica
ღ Cuento: La Sirenita
ღ Edad: 16 años
ღ PB: Madelaine Petsch
ღ Grupo: Sirenas
ღ Orientación Sexual: Heterosexual
ღ Ocupación: Estudiante de Secundaria
ღ Historia: Dejo la que tengo preparada para el Expediente Smile

Historia en Auradon:
Adelinne es hija de la princesa Ariel de Atlántica y el príncipe Eric, y nieta del Rey Tritón. Nació ya en tierra firme, en el castillo de su padre, dentro de los Estados Unidos de Auradon, hace diecisiete años, dos años después que su hermana Melody, y en cierto modo, siempre se sintió diferente.
Aunque Melody también estaba sobreprotegida, ella era mucho más valiente y rebelde, escapándose en ocasiones para ver el mar, algo a lo que Adelinne no se atrevía, al menos siendo tan niña.
Apenas tenía diez años cuando Melody desapareció y fue “secuestrada” por la malvada hermana de Úrsula, Morgana, quien había escapado al destierro en la isla, al estar oculta en las profundidades del océano cuando desterraron a su hermana.
Ella apenas vivió nada de todo aquello, solo supo que sus padres la dejaron a cargo de las niñeras durante unos días, y cuando regresaron con Melody, ella estaba muy cambiada. Había visto los peligros que se encontraban cerca de la isla de los perdidos, y ya no le gustaba escaparse tanto como antes, lo que hizo aún más temerosa a Adelinne, sobre todo porque no le contaron lo que pasó hasta algunos años después.
Hace un par de años, su hermana decidió por fin dejar la educación en casa y atreverse a asistir a la academia de Auradon, donde ha empezado a recobrar su espíritu aventurero y su ánimo de cuando era más niña, así que, animada por sus cartas al respecto, Adelinne ha pedido a sus padres la misma oportunidad, y su primer año ha conicidido con la coronación del príncipe Ben y su proyecto de permitir a los hijos de los villanos estudiar en Auradon, considerándolos inocentes de los pecados de sus padres,
Aún no tiene muchas amigas, aunque admira a Mal y a Evie por ser tan abiertas y naturales, tan distintas a las estiradas princesas que hablan por la espalda o temen arrugar sus vestidos, como en el claro ejemplo de Audrey, hija de la Bella Durmiente, entre otras.
Tampoco ha podido evitar sentirse fascinada con Jay, como muchas otras chicas, pero no se atreve a hablar con él, pues considera que nunca se fijaría en ella, teniendo tantas animadoras preciosas suspirando por él, aunque eso no hace que deje de soñar con atreverse a decirle algo algún día.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 10
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes Originales

Mensaje por Grimmwelt University el Lun Oct 01, 2018 3:07 am

Personaje Aceptado


No olvides realizar tu Expediente en el plazo de una semana.

Bienvenida.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes Originales

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.