Grimmwelt University
Expediente Jake Hoarfrost Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Expediente Jake Hoarfrost EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Expediente Jake Hoarfrost EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Expediente Jake Hoarfrost EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Expediente Jake Hoarfrost EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Expediente Jake Hoarfrost EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Expediente Jake Hoarfrost EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Expediente Jake Hoarfrost EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Expediente Jake Hoarfrost EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Expediente Jake Hoarfrost EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Expediente Jake Hoarfrost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Jake Hoarfrost Empty Expediente Jake Hoarfrost

Mensaje por Jake Hoarfrost. Miér Ene 13, 2021 5:19 pm


JAKE HOARFROST



FROY GUITIÉRREZ


JACK FROST


18 AÑOS


EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES


HETEROSEXUAL


ESTUDIANTE DE METEOROLOGÍA




"If the moon tells you something... Believe it."


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Es un joven de apariencia adolescente, de tez pálida y de complexión delgada con musculatura marcada debido a la actividad física de los trabajos realizados. Su cabello es de un peculiar color blanco y lo lleva un poco largo de la parte superior, el cual está despeinado todo el tiempo, pues no tiene mucho interés en su aspecto físico. Sus ojos son azules, de mirada atenta y traviesa.

Su rostro es ligeramente alargado y su semblante es jovial, generalmente mostrando sus mejores sonrisas traviesas que hacen a uno desconfiar un poco de sus intenciones. Suele vestir con una sudadera y por lo general va descalzo en cualquier oportunidad que tiene de estarlo.  

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Jack Frost:



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:

Es un chico contradictorio en su estado natural, pues en ocasiones suele ser egocéntrico, infantil, sarcástico e irritable, pero a su vez es naturalmente amable, carismático y bondadoso. A pesar de la constante actitud bromista y despreocupada, oculta a un ser cálido que se preocupa mas por el bienestar de otros que por el mismo. Su rol es servir, y siempre está dispuesto a ayudar en cualquier situación y a cualquier persona.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:

Él es un ser inmortal parecido atrapado en el cuerpo de un chico adolescente, rebelde sin causa, solitario, sarcástico, infantil y travieso. No tiene ningún interés en estar sujeto a las normas u obligaciones y en su lugar favorece la difusión de su magia invernal para divertirse él y para divertir a los niños. A pesar de estos característicos rasgos, Jack también es gentil y generoso, se preocupa por el bienestar de los demás y los ayuda a conllevar la situación que están pasando.


» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:

En su mundo anterior era la personificación del invierno y final del otoño. Tiene el poder de conjurar hielo, nieve y escarcha con su mera presencia, así también como vientos helados y bolas de nieve. También puede manifestar imágenes en cristales, congelar el agua a su paso, conjurar nevadas dentro de lugares cerrados.

Tiene la habilidad de volar utilizando las corrientes de aire, además que es muy ágil volando y corriendo entre edificios. Como el guardián de la diversión, es capaz de provocar el sentimiento de felicidad y diversión a otros.

Con ayuda de su báculo es capaz de comunicarse con el viento y las hojas, lo cual le permite crear torbellinos y corrientes con hojas también. Además también puede utilizarlas como espías.

--------------------------------------------------------


En el mundo real no posee ningún tipo de poder mágico, como es de esperarse, pero sabe Parkour al haber crecido viviendo aventuras entre los árboles y una especie de Kendo primitiva que adquirió a lo largo de sus viajes.

Además, tiene amplio conocimiento en plantas y hortalizas, y crianza de animales de granja.




Datos Históricos

» PASADO:
Al abrir los ojos, lo primero que vio fue la luna. Emergió del lago congelado completamente desorientado, sin recordar absolutamente nada. La luna lo había resucitado después de haber muerto dentro del lago aunque la razón por la que había hecho esto era un misterio para él. Cerca de él encontró un cayado —similar al de los ovejeros— a pocos pasos de donde se encontraba. Al tocarlo se dio cuenta de que este se congelaba al tacto, y sin dudar lo tomó en sus manos y comenzó a jugar un poco con él, tocando árboles cercanos y dándose cuenta de los poderes que él poseía. Descubrió sus poderes de espíritu del invierno y se dirigió al pueblo cercano, donde, para su gran consternación, se dio cuenta que nadie podía verlo ni escucharlo.

Durante años deambuló por los pueblos haciendo travesuras con sus poderes y aprovechando que pasaba desapercibido… Sin embargo, con el paso del tiempo, esto comenzó a generar en él un gran vacío y soledad, viviendo infeliz y sin poder relacionarse con nadie.

Fueron trescientos años más tarde, cuando el principal enemigo de los Guardianes de los Niños había vuelto, amenazando a los niños del mundo. Es entonces que La Luna lo declara como uno de los Guardianes para luchar contra él. Al principio Jack se oponía a esta decisión por parte del hombre de la Luna, sin embargo, al verse envuelto en aquella misión, creyó estar comenzando a comprender su misión en la Tierra como uno de los Guardianes y luchar contra las fuerzas que amenazaban a los niños… Pero antes de lograrlo, una maldición los envolvió y perdió en el tiempo y espacio.


» En GRIMMWELT UNIVERSITY:

La vida que recuerda, es una vida olvidada...

Fue en el más duro de los inviernos que Jack fue encontrado y acogido por una humilde mujer en una pequeña granja al Sur de Finlandia. Ella y su marido cuidaron de él como si fuese su propio hijo, ofreciéndole un cálido hogar donde crecer. Desde temprana edad disfrutaba de aventurarse en los bosques y hacer travesuras en las granjas vecinas, metiéndose en problemas de vez en cuando. A pesar de vivir en su mundo de fantasía y oponerse seguido a las labores del hogar ansiando las aventuras, durante los buenos tiempos sembraba junto con sus padres en los campos, criaban algunos animales y juntos sobrevivían a los crudos inviernos a base de cuentos y bebidas calientes.

Durante su infancia tuvo una educación en el pequeño pueblo cercano de Burgess, o al menos lo intentaba, pues le costaba mucho trabajo interesarse por los números, datos y fechas que no encontraba útiles de aprender, además que nunca pudo hacer amigos en la escuela ni en las cercanías de su hogar; en parte por su actitud rebelde y traviesa y en parte porque disfrutaba de ser solitario y observar desde lejos.

Algunos años después, su pequeño mundo solitario cambió cuando nació Ana, su pequeña hermanita, o mejor dicho… la mejor compañera de aventuras que pudo desear. Junto con ella se aventuraban a lo más profundo del bosque donde solían ir a patinar al lago congelado o jugar su juego favorito, aquel donde representaban a los espíritus del invierno que traían consigo la nieve y el viento al lugar.

Sin embargo, aquellas aventuras descuidadas pronto tomaron un giro inesperado, cuando, mientras se encontraban patinando en el lago, la fina cubierta de hielo fue resquebrajándose bajo sus pies. A punto estuvo de perder a su pequeña hermana y perder la vida él al quedarse atrapado bajo el hielo al salvarla, evento que les generó varios traumas pero sobretodo le hizo tomar una actitud más sobreprotectora con su hermana, y aunque continuaron con algunas travesuras, las cosas fueron cambiando poco a poco.

El gélido viento de aquel invierno trajo consigo la muerte de su padre, asumiendo el papel del hombre del hogar y tomando gran parte de las nuevas responsabilidades que su vació dejó. A pesar del trabajo duro que realizaban él y su madre en la granja familiar, no era suficiente para mantener a la familia, así que decidieron vender la granja y mudarse a una casa pequeña en el pueblo donde su madre consiguió trabajo y él se dedicó a terminar sus estudios, sin embargo, en él fue creciendo de nuevo esa necesidad de aventurarse y explorar un mundo fuera de los bosques congelados e historias en su cabeza: quería viajar a donde lo llevara el viento.

Así que, al cumplir los 18 años, buscó oportunidades y, ofreciendo servicios en varias granjas, barcos y oficios variados —algunos no tan legales— obtuvo dinero suficiente para viajar por toda la región Báltica hasta llegar a las puertas de la Universidad de Grimmwalt, en Alemania.

Estudiar encerrado en las aulas jamás fue lo suyo, pero atraído por aquel lugar tan lleno de conocimiento, experiencias y facultades diferentes, aplicó para una beca total deportiva, ya que sus notas no eran especialmente sobresalientes. Consiguió trabajo ahí mismo, como asistente en los jardines del campus y para gran sorpresa, obtuvo la beca, matriculándose en la facultad de Meteorología.


Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:

Mantiene un pequeño cofre con la correspondencia que ha intercambiado con su familia durante los viajes y suele portar la sudadera azul que su madre tejió para él.

» OTROS DATOS:
Disfruta de hacer bromas o buscar maneras de que los demás se diviertan.
Suele andar descalzo cuando la situación lo permite.




Creación de AliceWolfgang©


Última edición por Jake Hoarfrost el Vie Ene 15, 2021 7:56 pm, editado 2 veces
Jake Hoarfrost.
Sobre mí
Mensajes : 33
Para más información
Jake Hoarfrost.
Estudiante de Meteorología

Volver arriba Ir abajo

Expediente Jake Hoarfrost Empty Re: Expediente Jake Hoarfrost

Mensaje por Grimmwelt University Vie Ene 15, 2021 12:52 am

Antes que nada, bienvenido al foro y déjeme decirle que si bien su ficha está muy bien, hay algunos detalles importantes que necesitamos pulir antes de poder aceptarla.

Para empezar, en profesión en su caso pondría estudiante de… y a continuación la especialidad que haya elegido, ya que en el caso de los alumnos el trabajo que puedan desempeñar dentro del campo en teoría viene en segundo plano ya que son antes que el ser alumno tiene prioridad, así que lo de jardinero puede dejarlo aclarado como ya lo tiene, en la propia descripción dentro de la ficha. Por otro lado y en este mismo punto, le recuerdo que en Europa es ilegal trabajar antes de los 18 sin permiso paterno, por firmado con un motivo de peso de su madre de porqué ella no puede trabajar en concreto y tenga que ser él sí o sí, de lo contrario es explotación de menores y una academia de alto prestigio como Grimmwelt no puede permitirse un escándalo como ese, algo que debe aclarar, al igual que el trabajo no sería Jardinero, ya que ya contamos con una jardinera en jefe como el canon, pero puede aplicar por Ayudante de la Jardinera. Por otro lado no puede haber empezado a trabajar antes de los 16 años, quiero que tenga esto en cuenta.

Por otro lado, me temo que se ha complicado un poco las cosas aplicando una doble carrera. Verá, no creo que sea realista que le diera la vida para cursar dos carreras a la vez y mantener un trabajo. Sin mencionar que es muy raro “gastar” otra beca en alguien que ya tiene una, lo que sólo le dejaría la opción de pagarla y estamos hablando de una escuela de alto prestigio donde solo los muy pudientes o directamente ricos puede pagarla. Es un modo algo largo de decirle por qué tiene que elegir entre Meteorología y Biología o por su trabajo.

Y por último en relación a lo anterior, necesitaré que especifique que al aplicar para la matrícula se refiere a aplicar para una beca total, ya que los que no son ricos son becados o de otro modo no alcanzan el costo de las matrículas pero ya que su personaje no es exactamente un buen estudiante y se requieren unas notas impecables para aspirar a una beca, le recomiendo una deportiva. Para ambos casos necesitará especificar que mientras trabajaba estudiaba por su cuenta ya que sin estudios completados hasta cierto nivel no puede matricularse en la universidad.

Sé que parece mucho pero se dará cuenta que son apenas unos cuantos detalles para que pueda ser aceptado finalmente.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Expediente Jake Hoarfrost Empty Re: Expediente Jake Hoarfrost

Mensaje por Jake Hoarfrost. Vie Ene 15, 2021 8:06 pm

¡Hola! Primero que nada, me disculpo por los errores (aunque debo decir que lo de la doble carrera fue error, publiqué mi borrador, cuando aún no me decidía por una carrera).

Corregí lo señalado, esperando no meter la pata. Cualquier cosa estoy al pendiente. ¡Muchas gracias!
Jake Hoarfrost.
Sobre mí
Mensajes : 33
Para más información
Jake Hoarfrost.
Estudiante de Meteorología

Volver arriba Ir abajo

Expediente Jake Hoarfrost Empty Re: Expediente Jake Hoarfrost

Mensaje por Grimmwelt University Vie Ene 15, 2021 8:22 pm

Expediente AceptadoExpediente Jake Hoarfrost SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Jake Hoarfrost. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Expediente Jake Hoarfrost Empty Re: Expediente Jake Hoarfrost

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.