Grimmwelt University
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia Empty Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia

Mensaje por Alexia Riddell Dom Jun 09, 2019 11:25 pm


Alexia Riddell



Willow Shields


Alice Kingsleigh


19 años


Wonderland / Mundo Real


Heterosexual


Estudiante de Medicina




"Trato de creer en seis imposibilidades antes del desayuno"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Descripción física: Alexia es una chica delgada de estatura promedio y cabello rubio ondulado que suele llevar por debajo del hombro y suelto o en ocasiones con una diadema negra sencilla, el tono principal de su cabello es rubio dorado pero sus raíces se ven más de un rubio cenizo, sus ojos son color avellana y su tez es muy pálida. Tiene un rostro inocente y una mirada audaz y curiosa. Adora el color azul y suele usarlo en su vestimenta siempre que puede y cuando no, en la forma de piedras o cristales en sus aretes o collares.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Imagen del personaje de cuento:



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Alexia es muy inteligente y una gran pensadora que tiene todo el tiempo la cabeza en las nubes. Esto la hace despistada por lo que siempre está llegando tarde a todos lados, olvidando las fechas de entrega o perdiendo la noción del tiempo en los terrenos de la universidad al grado de olvidarse en muchas ocasiones de las clases que tiene. También es una chica amable y alegre, pero no muy dada a unirse a grupos de estudiantes de ningún tipo por su cuenta, no porque sea tímida sino porque no le interesa tanto ni lo considera algo necesario. Prefiere vivir en un mundo inventado por ella misma, junto a personajes que la acompañan que platicar con gente que muchas veces termina siendo desagradable, esto no le quita curiosidad por el mundo que la rodea, ama observar e imaginar qué puede estar pasando en la vida de las personas en base a sus manías y comportamientos al igual que puede llegar a ver con mucha admiración el mundo natural a su alrededor, constantemente preguntándose cómo funciona y si no sabe la respuesta, dándose a sí misma una por muy fantasiosa que pueda llegar a ser y más importante aún, cómo plasmar esa belleza en palabras. Esta actitud se junta a su actitud solitaria lo que puede hacerla parecer bastante excéntrica para algunos. Su apariencia excéntrica puede verse realzada por la extraña elección de indumentaria que usa a veces pues el sentido de la moda no es algo que a ella le interese tanto, sino qué expresa su estado de ánimo, ella es la clase de persona que grita cómo se siente con tan solo mirarla, no le gusta aparentar y no lo intenta, aunque llegue a ser algo reservada con sus sentimientos y emociones después de cómo se burlaban de ella de niña, es normal que se sienta menos dada a compartir las cosas que de verdad considera íntimas, pero no irá por ahí mintiendo si puede evitarlo. Su libreta de historias es para ella tan o más íntima que su diario personal y no suele tener confianza como para compartirla con nadie, pues nadie hasta ahora ha llegado a merecerlo.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Alicia es una chica curiosa y gran pensadora que no teme a aventurarse a lo desconocido y seguir a criaturas que capten su atención con la simple intensión de observarlas e imaginar. Pese a que no tiene ningún amigo más allá de su gata Diana, Alicia no es una exiliada ni es solitaria, simplemente es más independiente que el resto de la gente y a la vez pasa mucho tiempo con su familia, en especial con su hermana mayor hasta que ésta se casó. Es propia y con muy buenos modales y la postura de una chica de su clase… aunque ciertos modales y códigos de vestimenta le parezcan absurdos y decida ignorarlos. Siempre ha sido una niña bien hablada con la capacidad de memorizar cosas rápidamente en especial aquello que atrape su imaginación. Sabe todas las reglas de etiqueta porque fue criada por una familia bien acomodada pero el mundo aristocrático que la rodea la hace sentir confinada y obligada a pensar como el resto de la gente de su posición, lo que la asfixia en gran medida pues ella, como su padre, piensa que no hay nada mejor que la imaginación, la rareza y las imposibilidades. Alicia es una hoja en el viento, ama la espontaneidad, las caminatas con los pies descalzos, crear coronas de flores para usar y adornar a su gata Diana y trepar árboles o seguir animales del bosque mientras les habla con una familiaridad como si los conociera de toda la vida. Esta actitud la puede hacer parecer despistada para el resto de las personas pero lo cierto es que pone mucha atención en todo lo que la rodea sin sacrificar sus pensamientos y opiniones mentales respecto a lo que ve y escucha. Suele fantasear todo el tiempo y soñar despierta, también tiene una facilidad para pensar fuera de la caja. Alicia tiene la costumbre de darse a sí misma consejos y hablar sola, aunque no es tan buena en seguir sus propios consejos como en dárselos, sin embargo suele escuchar más sus consejos que los de los demás, a excepción por supuesto de los de su padre. Sin embargo, entre más maduro y sabio sea quien le da el consejo, más tiende a ignorarlo porque ella aprecia la libertad de descubrir las cosas por su cuenta, y aplicar su propia moral y creencias al asunto sin verse sujeta por los prejuicios y morales de los demás en el asunto. Y pese a encontrar el País de las Maravillas tan extraño y desconcertante, ella siempre se siente más en casa ahí de lo que se siente en su propio hogar.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Grimmwelt: Lleva escribiendo religiosamente desde los nueve años, por lo que es bastante buena en ello, aunque le falta confianza para compartirlas con alguien más. Es muy ágil y pese a que no lo hace con mucha regularidad, sabe bien el truco para trepar árboles hasta bastante alto.

Cuentos: tiene una mente ágil que la ayuda a resolver problemas en el mundo de las maravillas, también es muy ágil y fuerte, capaz de llevar armadura y espada. Puede responder acertijos y salir de problemas con una habilitada fascinante y todo esto conservando el optimismo. Sabe navegar en barco con gran facilidad ya que posee el barco de su padre y lleva más de un año navegándolo.


Datos Históricos

» PASADO:
Pasado de Cuentos: Alicia es una chica bien acomodada en la aristocracia victoriana, gracias a su padre que era un importante hombre de negocios. A la edad de seis años viajó por primera vez al país de las maravillas teniendo una aventura increíble y estrambótica que se salía de toda su imaginación, al punto a llegar a enemistarse con la Reina de Corazones, ella pensaba que era una pesadilla recurrente y una noche le preguntó a su padre si creí que se había vuelto loca. Él, le dijo que así era y sonriendo le aseguró que todas las mejores personas lo estaban, le recordó que era sólo un sueño y que si se asustaba mucho, siempre podía despertar con un pellizco en su brazo. Lo que ese hombre no sabía era que la niña de verdad había viajado a un país fantástico muy diferente al suyo y esas pesadillas eran su modo de lidiar con ello, este sueño comenzó a ser cada vez más recurrente hasta llegar a ser lo único que soñaba. Con los años la niña se convirtió en una mujer y con la muerte de su padre, olvidó todo lo que había pasado en ese antiguo y extraño mundo, tan solo recordando sueños y fantasías. La muerte de su padre supuso un gran golpe para la familia de tres mujeres, pues significó que nadie podía hacerse cargo de ésta y por tanto, a falta de un heredero propiamente dicho, el Duque, un ex socio de negocios de Charles Kingsleigh la compró y esto supuso que el estilo de vida de Alicia y su familia cambiaría pues era lo que tenían para mantenerse. No pasó mucho antes de que Margaret, la hermana mayor de Alicia se casara con su pretendiente Lowell y aunque eso alivió un poco el estrés económico para la madre, tenía la presión de que su salud y belleza comenzarían a decaer y ya no podría conseguir un nuevo marido, su posición social, aunque buena, no le ayudaba en ese aspecto y temía que no podría garantizar una buena vida para su hija, por lo que accedió a una propuesta que el Duque le hizo para casar a su hijo con Alicia, quizá en parte como un favor al que alguna vez fue un buen amigo suyo al que admiraba. Y así se organizó una fiesta de compromiso sin que Alice siquiera lo supiera con un chico al que apenas conocía y que, para su desgracia, pensaba justo como el resto de la gente, por lo que la consideraba distraída cuando menos. Su hermana la intentó convencer de que era lo mejor para ella, pues su belleza no duraría para siempre y no quería acabar como su tía: loca, vieja y sola y en cambio llegaría a ser muy feliz. Pero en cambio Alicia descubrió algo más: el matrimonio de su hermana no era tan feliz como ella creía ya que su esposo la engañaba y las dudas crecieron más en ella, de modo que para cuando el chico en cuestión se lo propuso ella no sabía qué contestar: no estaba en contra del matrimonio, él era un Duque, ella no se haría más bonita y no quería acabar como su tía, pero tampoco quería ser infeliz con alguien que pensaba de un modo tan práctico y no se permitía imaginar cómo debe sentirse volar. A esto se añadió que un conejo blanco usando un abrigo seguía apareciendo e incitándola a seguirlo, por lo que al verlo de nuevo, dijo que tenía que pensarlo y salió huyendo. Entrando a una madriguera de conejo que la transportó directo al mundo de las maravillas, sin saber que ya había recorrido el camino con anterioridad, Alice se abrió paso por un mundo de lo más peculiar y a un montón de criaturas que se preguntaban si ella sería la Alicia correcta. Alicia estaba convencida de que era sólo un sueño y sólo quería despertar, pero lo que solía funcionar normalmente, no lo hacía esta vez: ni pellizcarse, ni pincharse. En el ataque de una criatura de la Reina la hace perderse y encontrar al gato, que la llevó con el sombrerero y la Liebre de Marzo, quienes planean una rebelión contra la reina, ahora que Alicia ha regresado, pese a que ella les dice que no matará a nadie, aun si quisiera. El sombrero se ofrece a llevarla igualmente con la reina y cuando son emboscados por los guardias rojos, se sacrifica para que ella escape y vaya hacia el camino de la reina, pero ésta en cambio convence al sabueso que la rastreaba de llevarla al castillo de la reina roja para rescatarlo, cansada de que le digan que hacer y decidiendo tomar su propio destino, al llegar, el conejo blanco le dio un trozo de panqué para crecer y esto la hace entrar en la corte de la reina y buscar la espada Vorpal, el problema es que la Sota se fija en ella y uno de los miembros de la corte los ve y lo cuenta a la reina, la Sota la convence de que fue cosa de la chica que ella cree que se llama Hmm y así se ordena apresarla para cortarle la cabeza, tras enterarse de su verdadera identidad, ella logra ir al castillo de la reina blanca y tras un momento de indecisión, decide volverse el caballero que destruirá al Galimatazo y finalmente cumplir con su destino en esa tierra maravillosa para volver a casa, donde el tiempo apenas y ha pasado. Para la sorpresa de todos, regresa completamente desarreglada y con unas feas marcas de garras en el brazo. Ella entonces rechaza la propuesta de matrimonio de Hamish y en cambio le ofrece una opción de negocios a su padre, el Duque. Discuten el asunto y éste, al ver que que Alicia tiene la misma visión brillante y audaz de su padre, le ofrece un puesto en la compañía como aprendiz y ésta se va en un viaje de comercio en el barco de su padre como capitana, hasta que Absolem la vuelve a guiar por orden de la reina blanca hasta Marmoreo llegando a tiempo para ser arrastrada por la maldición.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Alexia es hija de un renombrado médico de la nobleza y como tal, ha vivido en una excelente posición económica y de influencias, rodeada por el mundo aristocrático toda su vida. Pero, en lugar de sentirse feliz entre lujos y normas de etiqueta, Alexia siempre se ha sentido oprimida.

Su propio padre a lo largo de los años le diagnosticó un trastorno de déficit de atención e hiperactividad además de un pequeño trastorno del habla que le impedía pronunciar la letra R. Desde muy niña Alicia solía preferir imaginar amigos antes que interactuar con niños reales ya que los reales siempre se burlaban de ella por su modo de hablar, y pese a que con el tiempo y arduos ejercicios pudo corregir este problema, la preferencia por sus amigos imaginarios continuó hasta que los niños en los altos colegios comenzaron a burlarse de nuevo, esta vez por estos amigos que Alexia prefería, considerándola rara y provocándole una depresión tal que su padre decidió que no había algo más que hacer y la llevó con un psiquiatra infantil. Éste tuvo un acercamiento positivo con Alexia y la ayudó pese a la negativa inicial de la niña de dejar a sus únicos amigos en el mundo sólo en su imaginación como el doctor le ofrecía, ya que se había quedado con la impresión de que si dejaba de pensar en ellos, era como si los estuviera matando y ella no podía hacerle esto, aceptando casi con una resignación que la molestaran por ellos. El doctor no quería tratar a la pequeña niña por esquizofrenia, pese a que todo le dijera que se trataba de esto y era lo que el padre sugería que hicieran y en cambio ideó un plan alternativo para la pequeña: primero le recetó una mascota que ayudara a hacerla feliz y reemplazara algo del tiempo que sus amigos imaginarios tenían monopolizado. Los padres, a regañadientes, le compraron una gatita de la cual la niña se enamoró por completo al instante. Luego el doctor le ofreció una libreta y le dijo que escribiera sobre sus amigos, primero sobre lo que hacían juntos en el día y después que imaginara qué hacían cuando ellos no estaban con ella, por ejemplo, cuando se duchaba o dormía, trató de sugerir que le imaginara momentos en los que no estaban con ella durante el colegio, primero momentos pequeños en los que iban al baño y se perdían por los pasillos hasta volverse en grandes aventuras que duraban todo el curso. Sus calificaciones comenzaron a mejorar y esto convenció al padre de que era el modo correcto de hacerlo y cuando las historias casi en su totalidad trataban de los amigos sin Alexia, y escribía diariamente sobre ellos sin sentirse sola, el médico le dijo que mucha gente hacía eso con sus amigos y que esas historias se convertían en libros que otros leían y así, sus amigos vivirían por siempre al mudarse a las páginas.

Aquello pareció terminar en parte con el problema más grande e impulsó a la niña hacia leer libros (las historias de los amigos de alguien más) pese a que antes no le hubieran interesado los libros sin dibujos o fotografías, comenzó a leer apasionadamente y a soñar con volverse escritora, olvidando casi todo sobre su etapa de amigos imaginarios salvo por las historias que aún atesoraba como cuentos que creó de niña y por supuesto, las ganas de escribir. Sólo había un problema: esa no era una carrera que ni su madre ni su padre consideraran correcta para su única hija. A su parecer ella debía aspirar a ser algo más. Mientras su padre pensaba que debía ser una cirujana, quizá incluso psicóloga si tanto admiraba al hombre que la había ayudado, pero no una mundana artista. Por su parte su madre pensaba que debía buscar un esposo adinerado entre los hijos de los socios y clientes de la nobleza de su padre si tanto deseaba poder dedicarse a escribir como ella quería para tener un futuro asegurado, ya que esto último Alexia lo negó con toda vehemencia. Dada la terquedad de su hija, se le retiraron todas las libretas de sus escritos de la infancia que atesoraba como si fueran ella misma y se le prohibió cualquier lectura que no fuera la autorizada que le permitiera escoger una carrera seria y por último se le puso un ultimátum: la enviarían a la universidad Grimmwelt para estudiar la facultad de Medicina y si reprobaba se le conseguiría un buen partido que cuando menos pudiera mantenerla para que no se volviera una artista muerta de hambre y ella aceptaría al candidato sin rechistar o todos sus escritos hasta la fecha serían quemados en la hoguera. Sin mucha opción, ella aceptó pero… doblando un poco las reglas logró llevar de contrabando a su adorada gata Anaid Anaid (pues temía que sus padres la regalaran mientras ella no estaba para impedirlo) y una libreta que su madre, no pudiendo soportar verla triste, le regaló a escondidas para que llevara consigo. Y así Alexia va con la mentalidad de que pasará un infierno pero al menos podrá refugiarse en sus escritos, sin muchas expectativas de hacer amigos, pues siempre fue una chica muy solitaria que no necesitaba de nadie para estar contenta, quizá porque alguien no puede saber lo que es la soledad, hasta que experimenta lo opuesto a ello.


Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
-Un reloj de bolsillo que perteneció a su padre y que la acompañó a su viaje al otro mundo y que aquí está convencida de que lo robó del armario de su padre para recordarle tiempos mejores cuando él no era tan frío y estricto.
-Una libreta que lleva de contrabando.
-Una gata llamada Anaid, igual de contrabando.

» OTROS DATOS:
-Se trajo de contrabando a una gata llamada Anaid porque no podía soportar separarse de ella y porque temía que fueran a regalarla en su ausencia.
-De pequeña aborrecía los libros sin imágenes, considerándolos a todos aburridos, pero ha llegado a amar las historias.
-Ama todo lo extraño y estrafalario, de niña quería vivir en un circo.


Creación de AliceWolfgang©
Alexia Riddell
Sobre mí
Mensajes : 32
Para más información
Alexia Riddell
Estudiante de Medicina

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia Empty Re: Dentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia

Mensaje por Grimmwelt University Lun Jun 10, 2019 6:47 pm

Expediente AceptadoDentro de la madriguera de un conejo || Expediente de Alexia SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Alexia Riddell. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.