Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Adivina el personaje
Hoy a las 1:28 pm por Regina Mills

» ¿A eso lo llamas boxear? (Flynn)
Hoy a las 1:20 pm por Regina Mills

» Esto no es un concurso de camisetas mojadas (Danielle Christole)
Ayer a las 5:33 pm por Melisa Kasdovassilis

» Cadena de Palabras
Ayer a las 3:24 pm por Kilian Rockwell

» ¿Qué estás viendo?
Ayer a las 4:27 am por Kilian Rockwell

» Contesta con un emoticono
Ayer a las 2:55 am por Kilian Rockwell

» Pide Rol
Lun Oct 15, 2018 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Un patito feo. -Odette ID
Lun Oct 15, 2018 8:02 am por Grimmwelt University

» Solicitud de Otros Personajes
Lun Oct 15, 2018 2:06 am por Keith Highcastle

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Lista de Personajes Permitidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Personajes Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Vie Oct 27, 2017 1:32 am

Lista de Personajes Permitidos

Esta es una Lista provisional de las distintas sagas y personajes permitidos que actualmente se nos han ocurrido para el foro.

♛ Como bien indicamos tanto aquí mismo, como en nuestro apartado de Solicitud de Otros Personajes, esta lista es Provisional. Esto significa que puede ampliarse en el futuro, y que hemos puesto los personajes más conocidos y que se nos han ocurrido, por lo que no es algo totalmente fijo e inamovible.

♛ Cualquier personaje de estas sagas, esté o no en esta lista, mientras sea canon, podrá solicitarse, salvo las excepciones contadas que indicaremos aquí mismo. Estos son solo los personajes principales en los que nuestro Staff ha pensado, pero si se os ocurren otros menos protagónicos que os interesen, aceptada la saga, sus personajes quedan aceptados. Aun así no olvidéis revisar nuestro apartado de Cuentos Permitidos, donde se encuentran las historias principales y a cual pertenece cada grupo de personajes.

♛ Aun así, no significa que no haya opciones fuera de esas tramas establecidas, tal y como indicamos aquí con muestras no reflejadas en nuestro apartado de Cuentos Permitidos, pero sí aceptadas, como Piratas del Caribe o Pesadilla antes de Navidad. Más adelante, si se aceptan otras tramas similares, podrán ser añadidas a esta lista.
En estos casos, habrá que consultar previamente al Staff sobre la disponibilidad o no de lo que se pida, ya que no conocemos todo lo existente, y puede haber cosas que consideremos puedan encajar, y otras que no.
La palabra del Staff será definitiva, en cuanto a aceptar o denegar una nueva saga, cuento o película, y quedará añadida ya sea en la lista de aceptadas o de no permitidas, según se considere.

♛ La Lista tendrá el siguiente código. Los Personajes Canon de nuestra Lista de Canon se señalarán con un * al lado, lo que significa que, para pedir esos personajes, deberá hacerse la solicitud en nuestro apartado de Solicitud de Canon.
El resto de personajes, que no tendrán ninguna marca característica, se solicitarán en nuestro apartado de Solicitud de Otros Personajes.
Quedarán tachados todos los personajes que estén ocupados, o que no puedan solicitarse por las razones que sea, por el momento.
Finalmente, aquellos personajes de búsquedas se marcarán con un subrayado, por lo que se tomará que están libres, pero que tienen condiciones para su solicitud.

♛ Ahora, no se permitirán personajes ni sagas o historias que no encajen con la temática mirándolo por donde se mire, véase cosas como Harry Potter, Juego de Tronos, Star Wars o Superhéroes de comic. Sí, sabemos que ahora Star Wars y Marvel son de "Disney", pero aquí no encajan.
Quedan igualmente descartadas series de anime (animación japonesa), ya que el foro se basa más en imagen real, así como lo relacionado con videojuegos estilo Kindom Hearts, que repetimos, no todo lo "Disney" encajará con la temática que hemos montado aquí.

♛ Igualmente habrá ciertos personajes eliminados de la trama, por la lógica de nuestra temática. Estos personajes son Emma Swan y Henry Mills, de OUAT, ya que aún no existen, ni existirían al no entrar en la temática de Descendientes.
Por otro lado, Henry y Cora, padres de Regina, ambos considerados muertos antes de la maldición. Se ha decidido eliminar a Cora del trasfondo, ya que, aparte de desentonar con la trama de Wonderland, pues tenemos a Iracebeth como Reina de Corazones, no nos parece un personaje que aporte nada a la trama, sino que podría dificultarla en cuanto al trasfondo de Regina.
Y finalmente, a la Reina Ravenna de Blancanieves y el Cazador, ya que la hemos "cambiado" por Regina, y por lo tanto su existencia no tiene sentido.
Estos son, por ahora, los únicos personajes que nunca se permitirán en el foro.

♛ Finalmente, informamos de que, hasta nuevo aviso, los Dioses Griegos no podrán tomarse como personajes. La razón es que el Staff los incluirá más adelante en una trama global del foro, por lo que aún no están disponibles, pero lo estarán en el futuro. Por eso, hasta el momento, quedarán tachados, como si estuvieran "ocupados" pero se liberarán a su debido momento.


Aladdin

Abis Mal
Aladdin
Cassim
El Sultán
Genio
Iago
Jafar *
Jasmine
Razoul
Sa'Luk

Alice in Wonderland

Absolem, la Oruga
Alice Kingsleigh
Bayard, el Sabueso
Chessur (Gato de Chesshire)
Ilosovic Stayne
Iracebeth of Crims, la Reina Roja o Reina de Corazones *
Mallymkun, la Ratona
Mirana Marmoreal, la Reina Blanca *
Nivens McTwisp, el Conejo Blanco
Tarrant Hightopp, el Sobrerero Loco
Thackery Earwicket, la Liebre de Marzo
Tweedledum
Tweedledee

Blancanieves y el Cazador

Bashful / Tímido
Blancanieves de Tabor
Doc / Sabio
Dopey / Mudito
El Duque de Hammond
Eric, el cazador *
Freya
Grumpy / Gruñón
Happy / Feliz
Príncipe William the Tabor
Sara
Sleepy / Dormilón
Sneezy / Mocoso

Brave

Hamish
Harris
Hubert
Joven MacGuffing
Joven Macintosh
La Bruja del Bosque
Lord Dinhwall
Lord MacGuffing
Lord Macintosh
Mérida
Mor'Du
Reina Elinor
Rey Fergus
Wee Dingwall

Cenicienta

Anastasia Tremaine
Cenicienta / Ella
Drizella Tremaine
El Capitán
El Gran Duque
El Rey
Lady Tremaine
Principe Henry

Cómo entrenar a tu dragón

Astrid Hopperson
Fishlegs Ingerman
Gobber el Rudo
Hiccup Horrendous Haddock III
Ruffnut Eugene Thorston
Ruffnut Laverne Thorston
Silencioso Sven
Spitelout Jorgenson
Snotlout Jorgenson
Stoick el Vasto
 
Corazón de Tinta

Bailanubes
Baptista
Basta
Brianna
Cabeza de Víbora
Capricornio
Cosimo el Guapo
Darius
Dustfinger
El Príncipe de las Sonrisas
El Principe Negro
Elinor Loredan
Farid
Fenoglio
Jacopo
Jehan Jr
Meggie Folchart
Mortimer Folchart
Mortola
Orfeo
Pájaro Tiznado
Pífano
Rosanna
Roxanne
Teresa Folchart
Violante

Dentro del Laberinto

Hoggle
Jareth, el Rey Goblin
Ludo
Sarah Williams
Sir Didymus
Toby

Descendientes

Carlos DeVil *
Chad Charming *
Dizzy Tremaine *
Doug *
Evie *
Gil *
Harry Hook *
Jane *
Jay *
Lonnie *
Mal *
Princesa Audrey *
Príncipe Ben *
Uma *

El Hobbit

Alfrid
Arwen de Rivendell
Azog, el Profanador
Bain
Balin
Bardo, el Arquero
Beorn, el Cambiapieles
Bifur
Bilbo Bolsón
Bofur
Bolgo
Bombur
Dain Pie de Hierro
Dori
Dwalin
Elrond de Rivendell
Fili
Galadriel, dama de la luz
Gandalf el Gris
Gloin
Gollum / Smeagol
Kíli
Legolas
Nori
Oin
Ori
Radagast, el Pardo
Sigrid
Tauriel
Tilda
Thranduil, Rey del Bosque Negro
Thorin II Escudo de Roble

Enredados

Atila
Cassandra
Flynn Rider
Madre Gothel*
Rapunzel
Reina Arianna
Rey Frederic
Varian

Frozen

Anna de Arendelle
Duque de Weselton
Elsa de Arendelle
Grand Pabbie
Hans de las Islas del Sur
Kristoff
Marshmallow
Oaken, el dueño de la tienda
Olaf

Hansel y Gretel

Ben
Edward
Gretel
Hansel
Mina
Muriel

Hércules

Afrodita
Apolo
Ares
Artemisa
Atenea
Baco
Cyan
Demeter
Eurydice
Hades
Hefesto
Helena, la Cierva Dorada
Hércules
Hermes
Hestia
Iolaus
Jason
Kora
Lilith
Megara
Orfeo
Perséfone
Poseidón
Quirón

La Leyenda del Buscador

Cara Mason
Darken Rahl
Denna
Dennee Amnell
Jensen Rahl
Kahlan Amnell
Richard Cypher
Shota
Sor Nicci
Zeddicus Zu'l Zorander

La Sirenita

Adella
Alana
Andrina
Aquata
Ariel
Arista
Attina
Flounder
Grimsby
Melody
Morgana
Príncipe Eric
Rey Tritón
Scuttle
Sebastián
Úrsula *

Las Crónicas de Narnia

Caspian X
Coriakin el mago
Edmund Pevensie
Eustace Scrubb
Glenstorm
Jadis, la Bruja Blanca
Liliandil, la estrella
Lucy Pevensie
Peter Pevensie
Profesor Cornelius
Reepicheep
Sr. Tumnus
Susan Pevensie
Trufflehunter o Buscatrufas
Trumpkin


Maléfica

Diaval *
Fauna
Flora
Maléfica *
Primavera
Princesa Aurora
Príncipe Phillip
Rey Hubert
Rey Stefan

Merlín

Alvarr
Arturo Pendragon
Cenred
Gaius
Gwen
Lady Vivian
Merlín
Mordred
Morgana Pendragon
Morgause
Rey Olaf
Sir Elyan
Sir Gwaine
Sir Lancelot
Sir Leon
Sir Percival

Mulan

Abuela Fa
Chi-Fu
Chien Po
El Emperador
Fa Li
Fa Zohu
General Li Shang
Ling
Mei
Mulan
Mushu
Shan Yu
Su
Ting-Ting
Yao

Once Upon a Time

Baelfire
Bella *
Bruja Ciega
Caperucita Roja *
Cruella De Vil *
Dc. Jekyll
El Hada Azul/ El Hada Madrina *
Espejo Mágico
Gastón *
Gepetto
James Hook *
La Abuelita de Caperucita *
La Bruja del Este
La Bruja del Norte
La Bruja del Sur
Maurice
Pepito Grillo *
Pinocho
Regina Mills *
Robin Hood *
Rumpelstiltskin *
Victor Frankenstein
William Smee
Zelena, la Bruja Malvada del Oeste *

Pesadilla antes de Navidad

Barrel
Dr. Frinklenstein
El Alcalde de Ciudad Halloween
Jack Skellington
Lock
Oogie Boogie
Sally
Shock
 
Peter Pan

Campanilla (Tinker Bell)
John Darling
Michael Darling
Niños Perdidos
Peter Pan
Tigrilla (Tyger Lily)
Wendy Darling

Piratas del Caribe

Ana Maria
Barbanegra
Bill Turner, el Botas
Capitán Jack Sparrow
Capitán Salazar
Carina Smyth
Comodoro James Norrington
Davy Jones
Elizabeth Swann
Héctor Barbosa
Henry Turner
Joshamee Gibbs
Lord Cutler Beckett
Mullroy
Murtogg
Philip Swift
Pintel
Regetti
Sao Feng
Scrum
Syrena
Teague Sparrow
William Turner
 
Van Helsing

Aleera
Carl el fraile
Conde Vladislaus Drácula
Gabriel Van Helsing
Igor
Marishka
Monstruo de Frankenstein
Princesa Anna Valerious
Príncipe Velkan Valerious
Verona




avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.