Grimmwelt University
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID Empty Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID

Mensaje por Malik Alabi Miér Ago 21, 2019 12:18 am


Malik Alabi



Mena Massoud


Aladdin


21 años


Bosque Encantado (Agrabah)


Heterosexual


Estudiante de Ciencias del Deporte y Especialista de Acción




" Tengo que saltar, tomar la ventaja, eludir la daga mortal, robar sólo lo que sea vital"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Malik es un joven apuesto de oriente medio, de piel oscura, labios carnosos, intensos ojos café y pelo negro y ligeramente ondulado, que suele alisarse, ya que le gusta más cómo le queda de ese modo.
De estatura media (1,73 aproximadamente), cuerpo atlético y trabajado por la gran cantidad de deporte que hace.
Suele vestir con ropa desgastada y de poco valor, ya que no puede permitirse lujos y a veces hasta tiene que robarla para cambiarla de vez en cuando, por su falta de recursos.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Aladdin no se diferencia mucho de Malik. Solía llevar el pelo algo más largo y descuidado, hasta que el genio se lo cortó cuando deseó ser un príncipe, y por supuesto, la ropa más orientada a una época clásica, normalmente su chaleco rojo y unos pantalones.
Aun así sigue teniendo el mismo atractivo tanto en sus facciones como en su físico por las constantes carreras escapando de los guardias.



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Malik es un chico dulce y alegre, algo pícaro y divertido, que disfruta en el fondo de meterse en algún que otro lío de vez en cuando.
Aun así, puede ser un poco desconfiado y algo inseguro, sobre todo en cuanto a decir exactamente de dónde viene o cómo se gana la vida, ya que teme que lo desprecien por su condición social y por no tener apenas recursos.
Se considera una “rata callejera” y aunque intenta que no le afecte y seguir mostrándose divertido y despreocupado, a veces le gustaría tener una vida diferente, sentirse orgulloso de sí mismo y verse como alguien mejor.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Aladdin no se diferencia mucho de Malik, aunque había superado parte de ese complejo de inferioridad cuando se enamoró de Jasmine y ella le correspondió, además de la amistad del genio, pero la maldición le ha hecho volver a sus tiempos de “rata callejera” y a perder su final feliz.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Son bastante similares en los dos sitios, aunque obviamente en este mundo tiene los conocimientos básicos de cualquier persona que haya estudiado la primaria y la secundaria, además de unos mínimos en cuanto al mundo actual.
Comparte con su “personaje de cuento” la agilidad, la habilidad para robar, la rapidez, la buena condición física y algunas dotes de baile, ya que le gusta bastante el parkour y determinados deporte que dan facilidad para ello, por lo que aprende rápido en general cualquier cosa que tenga que ver con lo físico.


Datos Históricos

» PASADO:
Aladdin era un joven pobre que se ganaba la vida en las calles de Agrabah. Su padre les abandonó a él y a su madre cuando era muy niño, por lo que le dieron por muerto con los años, y su madre murió por una enfermedad tiempo después, por lo que el chico se quedó solo, junto a su mono Abú, haciendo lo posible para sobrevivir en las calles y aprendiendo a robar para ello.
Un día, en el bazar, conoce a una hermosa joven que da pan a unos niños hambrientos, por lo que, cuando el vendedor la descubre y le pide cuentas, Aladdin interfiere para ayudarla y queda prendado de ella.
Pero la joven, que parece ser doncella de la princesa, resulta ser la mismísima princesa Jasmine de Agrabah, y cuando el visir Jafar se lo revela a Aladdin, le dice que le ayudará a impresionarla y le hará rico si le hace un único favor, conseguirle una simple lámpara de aceite de una cueva mágica.
Aun así, Jafar le traiciona, pero a cambio Aladdin se queda con la lámpara, de la que sale un genio que puede concederle tres deseos.
Pide ser un príncipe para poder enamorar a la princesa y tras muchos inconvenientes de por medio, como su torpeza inicial o los intentos de Jafar por matarle, al final entre Aladdin y sus amigos, consiguen exiliar a Jafar, pero cuando él está a punto de cumplir su promesa y liberar al genio, una nube de humo violeta llega a Agrabah, transportándolos a todos a este mundo sin magia, sin recuerdos y sin su final feliz.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Malik nació en un barrio pobre de Pakistán, en la localidad de Sind, hace veintiún años, o eso es lo que recuerda en este mundo.
Apenas tenía cuatro años cuando su madre enfermó gravemente y su padre les abandonó, según él, en busca de un mejor trabajo para pagar los médicos, pero el hombre nunca regresó, y en pocos años, los ahorros de la familia desaparecieron.
Malik se vio obligado a robar no solo para llevar algunas medicinas a casa, sino incluso para comer, pero con apenas doce años, su madre falleció tras no soportar más su enfermedad y al no haber regresado su padre, se le consideró huérfano.
No quería ir a un orfanato, así que se escapó de todos los lugares de acogida hasta que consiguió salir del país y siguió robando para sobrevivir, hasta que a los dieciséis conoció a otro muchacho de la calle, Faizel, algo más joven que él.
Ambos se hicieron amigos y se ayudaron mutuamente, decidiendo Malik al final acceder a permanecer en algún orfanato y ayudar con la limpieza para que Faizel creciera más a salvo, pero pocos años después, ambos volvieron a escaparse y a vivir en la calle, recorriendo el mundo de forma precaria, como colándose en autobuses o trenes, pero sin estar solos.
A eso de los dieciocho, se separaron en una fría noche de invierno tras un golpe, y Malik se coló en una tienda de animales exóticos para refugiarse, donde liberó al que desde entonces ha sido su más fiel compañero, un mono capuccino al que llamó Abú, ya que el cuento de Aladdin era su favorito, y el que más le contaba su madre de niño.
Durante los últimos años, Faizel y él han seguido juntos por temporadas, ya que a veces su forma de vida les hace separarse para evitar que los atrapen, pero siempre mantienen el contacto y se reencuentran a base de pistas que se dejan entre ellos.
La última que a Malik le llegó provenía de un lugar en Alemania llamado Grimmwelt, donde, al parecer, Faizel aseguraba haber encontrado un lugar donde quedarse una temporada.
Curioso por este hecho y esperando encontrar también un lugar al que llamar hogar, aunque sea temporalmente, Malik se ha dirigido hacia aquella prestigiosa universidad, con la idea de mendigar un trabajo, y quien sabe, quizá, al mismo tiempo, ganarse una beca por sus habilidades físicas y conseguirse un porvenir mejor.



Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
Todo lo que tenía en su guarida se ha quedado en Agrabah, ya que la maldición no ha arrastrado apenas ningún objeto personal de allí.
No obstante, la daga que tenía de su padre y que guardaba como único “tesoro familiar”, se encuentra ahora en la tienda de Gold y no recuerda que sea suya.
Lo que sí posee es una vieja navaja que lleva a todas partes, principalmente para la comida o para algún que otro hurto, y que recuerda que perteneció a su padre antes de abandonarles.
Fuera de eso apenas tiene poco más que lo puesto, ya que vive improvisando constantemente, al menos hasta llegar a la universidad.

» OTROS DATOS:
Siempre lleva consigo a su mejor amigo, un mono capuccino al que llana Abú, ya que la historia de Aladdin era de sus cuentos favoritos cuando era niño. Lo rescató hace unos años de una tienda de animales en la que se coló para pasar una noche fría de invierno.
Podría decirse que Faizel es su único amigo humano por ahora, el chico con el que compartió orfanato y le ha llevado a viajar hasta Grimmwelt.
Le gustaría poder estudiar algo en la universidad y conseguir alguna beca o, aunque sea sacarse alguna carrera relacionada con el deporte mientras hace algún trabajo extra para ganarse la vida honradamente en la universidad.


Creación de AliceWolfgang©
Malik Alabi
Sobre mí
Mensajes : 35
Para más información
Malik Alabi
Estudiante de Deporte y Especialista de Acción

Volver arriba Ir abajo

Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID Empty Re: Pobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID

Mensaje por Grimmwelt University Miér Ago 21, 2019 12:41 am

Expediente AceptadoPobre ´Malik llegas aquí Malik Alabi || ID SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Malik Alabi. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.