Grimmwelt University
Gale Calaghan, el más guapo del equipo Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Gale Calaghan, el más guapo del equipo EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Gale Calaghan, el más guapo del equipo EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Gale Calaghan, el más guapo del equipo EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Gale Calaghan, el más guapo del equipo EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Gale Calaghan, el más guapo del equipo EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Gale Calaghan, el más guapo del equipo EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Gale Calaghan, el más guapo del equipo EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Gale Calaghan, el más guapo del equipo EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Gale Calaghan, el más guapo del equipo EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Gale Calaghan, el más guapo del equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gale Calaghan, el más guapo del equipo Empty Gale Calaghan, el más guapo del equipo

Mensaje por Gale Calaghan Lun Abr 11, 2022 1:33 am


Gale Calaghan



Eoin Macken


Sir Gwaine


25 años


Camelot


Heterosexual


E. de turismo




"Cervezas, amigos, chicas lindas mirando hacia acá... Un examen con la mejor nota... ¿A caso es mi día de suerte?"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Gale está realmente como quiere, es la envidia de algunos chicos y el deseo de algunas chicas que lo ven caminar por los pasillos, es un galán en toda regla y esto se nota a leguas.
Con una sonrisa encantadora y del tipo de que te puede cumplir todas las fantasías en una noche de pasión, sabe muy bien de ello y a veces lo emplea. Pese a eso, irónicamente no tiene mucha suerte con las chicas, o mejor dicho en el amor, porque siempre busca algo mucho más… sincero, aunque perfectamente podría estar con quien sea con solo un par de palabras.
Tiene un cabello relativamente largo, de melena oscura que suele dejar por libre, incluso en los partidos de fútbol.
Sus ojos son de color castaños, aunque depende de cómo le dé la luz, dado que en exteriores cuando pega luz natural se ven más claros, tirando a chocolate y en interiores, más oscuros. Tiene una barba de no muchos días que le da un plus a ese toque de galán.
Es alto y tiene un cuerpo trabajado, con músculos gracias al arduo entrenamiento que hace, al igual que algunas horas de gimnasio a la semana para conservarse bien. Nadie diría que le encanta mucho el alcohol y la cerveza.
En cuanto a ropa, le gusta estar cómodo, camisetas deportivas que muestran su equipo favorito o de la misma universidad, deportivas y vaqueros.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
De cabello largo y que mantiene suelto al aire cuando va a caballo y se mueve en el mismo, tiene una gran sonrisa en los labios, que muestra sus perfectos dientes cuando está en los bares para llevarse alguna que otra mujer a la cama.
Su cuerpo está muy bien trabajado y es ambidiestro, puede usar ambas manos a la perfección, para bien o para mal. Cuando no usa su armadura de Camelot, le gusta vestir una camisola de colores oscuros, unos pantalones y unas botas. Conserva un colgante que tiene un anillo de oro que pertenecía a su madre, y que le dejó, esperando dárselo en un futuro a la mujer que ama para casarse con ella. Con él, una escama de dragón, el símbolo nobiliario de su familia en la época en la que eran nobles. Su espada que adorna su cinto y no hay mucho más que su imagen renovada en un mundo sin magia.


Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
De personalidad sencilla y bromista, es realmente un payaso, lo que se le llama comúnmente “El payaso del salón”, y es que siempre ha llevado ese título con orgullo porque, primero, nunca se cansa de hablar y de decir tonterías, y segundo, le gusta hacer bromas, sin importar el lugar, el contexto o de quien esté rodeado.
Tiene un ideal muy claro, y ese es no defraudar a sus amigos, ya que está por encima de lo que sea, sobre todo cuando se trata de sus mejores amigos, esos que ha hecho en la universidad.
Valiente, un caballero cuando se trata de defender al indefenso. No temerá y tampoco le templará el pulso en pegar a los bravucones o lo que se aprovechan de las chicas. Ya que considera injusto que los que escogen esa senda de querer ser más que los demás es algo bastante hipócrita.
Habla hasta por los codos, y más de una vez lo han castigado por ello en su época de estudios temprana, y aunque ahora en la universidad es un poco menos exigente, trata de no hacerlo mucho por la directora que da miedo en la gran institución.
Apasionado con lo que verdaderamente le gusta, lo demuestra siempre, ya sea a desconocidos o a sus propios amigos.
Desea bastante a Monique, y aunque ha quedado más que claro que su cuerpo no miente, siente que va a defraudar a Arthur y su confianza, al igual que la de sus amigos que le  han jurado una a Queen M.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Gwaine es de espíritu aventurero, un alma que no puede estar enjaulada y va más por libre, que no se le debe de cortar las alas ni mucho menos quedarse quieta en un solo lugar.
Es bastante carismático, muy divertido y bromista, sobre todo con sus amigos y personas más allegadas. Se podría decir que es el payaso del grupo y le gusta meterse con Merlín, aunque es uno de sus grandes amigos, incluso antes de que Arturo lo fuese.
Ante los plebeyos, campesinos y personal del castillo, es mucho más caballeroso, acatando una actitud conforme con su puesto de Caballero de Camelot, dado que siempre tiene que tener claro que estas personas ven en él un ejemplo a seguir, más si se trata de ataques donde tiene que protegerlos, diciéndoles que estarán bien y hará todo lo que esté a su alcance para que todo salga según lo planeado.
Por ello es que es un pintorezco personaje, dado que por un lado es un fanático de la bebida, las mujeres y la buena vida, incluso ahora que tiene un puesto entre Camelot no se ha resistido al llamado de las tabernas para beber cerveza y algún que otro trago fuerte. Pero por el otro, es leal, noble, acata las órdenes y es capaz de sacrificarse por un bien común. Cualidades que ha visto Arturo desde siempre y por ello se ha unido a la tabla redonda.
Le gusta meterse en líos aun así, y aunque sabe que podría ganarse una regañina por parte de su mejor amigo y rey Arturo, como por ejemplo limpiar los establos… Sigue teniendo esa actitud.
Altanero, provocador y sin dejar ver un deje de debilidad ante el enemigo, es capaz de incluso bromear en un momento de suma tensión, todo sea para tomar por sorpresa al ajeno y darle fin.
Su disgusto por los nobles ha cambiado con el paso de los años, agarrándoles un gran odio desde el inicio pero con la llegada de Arturo a su vida, y demostrando que es mucho más que un título, haciendo todo lo que está a su alcance para que la ayuda llegue a la mayoría de las personas… Ha desembocado en Gwaine un sentimiento de respeto de que daría la vida por su rey.
Amante de las peleas y el ganar, todo lo que tenga que ver con conflictos, Gwaine será quizá el causante o al menos estará involucrado en él.
En el plan amoroso… Es un poco más reservado, y siempre ha dejado claro con las mujeres con las que ha estado una noche de que no quiere nada serio. Teniendo reglas bastante básicas, de no querer meterse con mujeres comprometidas o que nunca hayan experimentado el sexo.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Grimm
Ambidiestro, inclusive con sus pies, es realmente bueno en la posición en la que juega: Delantero centro. Puede meter goles tanto con la izquierda como con la derecha, por lo que lo hace un contrincante bastante fuerte para los guardametas.
Rápido, ágil, fuerte, alto, todas son cualidades de un buen “9” en el fútbol, y aunque le han ofrecido ese número, en el dorsal lleva el número “22”, el día del cumpleaños de su madre, llevándolo con orgullo y amor.
Gracias a sus viajes que hizo antes de entrar en la Universidad, habla cuatro idiomas, véase, inglés, español, italiano y alemán. Y en sus optativas ha optado por estudiar francés. Parece que los idiomas, hasta ahora, no se le resisten en lo absoluto.
Fuera de ello, no es tonto para los estudios, pero sí bastante perezoso, aunque tiene demasiada suerte para nunca suspender. Gustándole mejor pasar a jugar en el campo, divertirse con sus compañeros o irse de fiesta con la facultad con bebidas de por medio.
Cuento
Un gran espadachín, inclusive con la gran habilidad de portar dos armas, una en cada mano y saberlas utilizar a la perfección contra el enemigo. Es lo que lo más diferencia de otro tipo de caballeros, aunque sepa muy bien utilizar una, claramente.
Otras armas que le gusta usar son los cuchillos, dagas, armas con filo que puedan llegar a usar contra enemigos que se descuiden.
Sus puños también son su arma letal, siendo muy competente con el combate cuerpo a cuerpo.
No sabe si se podría catalogar como una habilidad, pero tiene gran resistencia con el alcohol, lo que muchos otros ya caerían  al piso con unos tragos, a él apenas lo haría tambalearse. Incluso retando a hombres incautos en las tabernas para ganar un par de monedas en antaño.
Sabe un poco de todo, sabe ubicarse y se conoce unos cuantos cuentos que han venido trayendo las personas en las tabernas que ha estado, por lo que aunque no lo parezca, se mantiene bien informado.
Temas políticos, diplomacia… incluso guardar un poco de etiqueta… le es más difícil, le gusta hacer las cosas a su manera, por lo que no es su campo.
Gracias a su pasado como un simple plebeyo, sabe actuar como uno, por lo que si tuviese que ir de misión infiltrado, estaría más que preparado.



Datos Históricos

» PASADO:
De una familia con un caballero y noble de padre, de la corte del rey Caerleon, murió desafortunadamente en una lucha por su rey cuando Gwaine era bastante joven. Su madre empezó a cuidarlo sola, sin tener apenas nada para poder vivir una vida decente, y si eso se le sumaba que no contó con ayuda del propio rey… Las cosas iban muy mal encaminadas, llegando a la pobreza.
Su madre empezó a enfermar debido a los tiempos difíciles, Gwaine se rebuscaba con una edad tan temprana para llevar medicina y curanderos que la atendiesen a casa, teniendo que trabajar de espadachín a sueldo, guardaespaldas, etc. Aprendiendo mucho de combate y un poco de todo en ese tiempo.
Su madre muere tristemente a la edad de trece años luego de la insistencia de Gwaine con el rey, pidiendo que le ayudase dado que no le alcanzaba el dinero pero este lo rechaza todas las veces y desde entonces le tiene bastante repudio a la nobleza, sin agradarle y tomándolo como algo general.
Entonces fue creciendo de taberna en taberna, quedándose en posadas y teniendo a cuanta mujer se fijase en sus encantos, que también empezó a desarrollar bastante, tan encantador y galante, endulzando la oreja de las mujeres, forjando un carácter único y también altanero  cuando se trataba de las tabernas, recurriendo a las peleas mayormente y expulsándolos de algunos sitios en concreto. Pronto se estaba ganando una fama bastante jugosa.
En una de sus pasadas por alguna taberna, conoció a Arturo y Merlín, dos sujetos graciosos los cuales se metieron en problemas y como le gustaba darlo todo cuando una pelea estaba por darse, los defendió a los dos, peleando hombro con hombro y divirtiéndose hasta que recibió una herida, siendo salvado por los dos sujetos a los que ayudó, irónicamente.
Le llevan a Camelot y ahí luego de haber sido socorrido, descubrió que Arturo no era nada más y nada menos que el príncipe de ese reino, por lo que se mostró reacio a seguir estando allí, aunque le debió una cuando Arturo intercedió por él y lo salvó de su propio padre, demostrando esa valentía y nobleza, agradeciéndoselo en silencio y marchándose.
Lo destierran, pero vuelve solo para salvar a Arturo de esa justa, desde entonces, junto con Merlín, forjaron una gran amistad.
Antes de irse conoce a Gwen, y aunque intentó el coqueteo evidente hacia ella, y aunque no funcionó, encontró una amiga en ella.
Gracias a su destierro, vuelve de nuevo a una vida sencilla y sin preocupaciones, visitando aquellas tabernas donde aún no se le conocía su nombre, retomando la bebida y las mujeres.
Un día Merlín acude a esta para pedirle ayuda para salvar a Arturo de una prueba que, aunque tiene que superar solo, sabe que Morgana está conspirando contra él y haciendo de las suyas para que perezca en el camino gracias a un artilugio de magia. Ambos entonces acuden a su encuentro  y salen victoriosos de esa misión.
Pero al volver a casa, se despide en la frontera y vuelve a las andadas hasta que de nuevo se le pide su ayuda, esta vez para recuperar el castillo de las garras de Morgause, la hermana de Morgana, peleando junto a otros valientes hombres, entre ellos Perceval, un hombre que conocía de antes, Lancelot y Leon, peleando con gran soltura y dándolo todo por Arturo, su verdadero amigo y futuro rey, con quien si pelearía todas las batallas.
Morgana se marchó entonces junto con Gwen y desde entonces, se ganó un lugar en Camelot gracias a Arturo, ahora perteneciendo a la tabla redonda y un caballero hecho y derecho, sin importar su pasado.
Con la muerte de Uther, su amigo alcanza el trono con esa ridícula corona que usaba y desde entonces han sido unos tres años bastante buenos, donde la paz ha reinado y ha ayudado a sus compañeros de armas, al igual que su rey a que las cosas sigan así, siempre ofreciéndose el primero para lo que se necesite.
Recientemente Morgana ha vuelto y aunque se llegó a las votaciones que le diesen una segunda oportunidad, él no pareció muy convencido, dado que la recordaba bastante bien por las cosas que había hecho, pero acataría la orden y le daría el beneficio de la duda, más cuando parecía tan arrepentida.
El problema residió cuando en un baile empezaron los “ataques”, tratando de guardar ciertas distancias con la hermana del rey y más con una vieja enemiga de Camelot. Pero… Cuando la vio ayudar a Narya, o al menos escuchó lo justo, como esa serpiente comía de las entrañas de ese bastardo y en un momento de incertidumbre se cayó ante él para que le diese las llaves para escapar de esa celda, hacer de las suyas junto sus amigos caballeros y pelear cuando llegó Arturo con la caballería pesada para recuperar el castillo… Es que ha depositado toda la confianza en ella. Más cuando le dio muerte a ese bárbaro líder.
Desde entonces… todo fue difícil, viendo a Morgana con nuevos ojos, tan atractiva, con su hermosa piel de porcelana, su cabello oscuro como el ébano, de facciones preciosas y cuando tiene esos ojos dorados le parece de lo más exótico. Y por ello es que le ha huido y trata de no compartir mucho con ella, ya sea en privado o en las comidas.
El último acontecimiento que pasó en su tierra, es que arrasó todo una nube de aspecto misterioso que lo teletransportó a un mundo sin magia, olvidándose de su pasado y ahora teniendo que ir a clases… Tal parece que es un mundo de torturas.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
No era de extrañarse que en la vida de Gale entrase el futbol tan temprano, su padre era un futbolista profesional en el Celtic de Glasgow, y Gale siempre vio en él un ejemplo a seguir, prometiéndose que algún día sería tan bueno como para jugar en ese equipo.
Empezó a entrenar con él desde que tiene memoria, su primer regalo de navidad fue una pelota de fútbol y siempre ha estado enfocado en el deporte rey. Siempre con una sonrisa en los labios, tan alegre y con una familia prácticamente en buenas condiciones, económicamente hablando. Su madre era profesora de diseño y moda en una academia de la capital.
A la edad de siete años, su madre queda en cinta de nuevo, según los ecos, se trataría de una niña, una hermana, por lo que Gale se alegró bastante de ello y empezó a ayudar a su padre con el nuevo cuarto de la futura niña, quien traería alegría su familia.
Tristemente, su madre perdió la vida al momento de dar a luz, no resistió con el procedimiento y con ella, también perdió la vida su hermana. A raíz de esto, su padre entra en depresión y baja el rendimiento de sus partidos. Empieza a chupar más banca en vez de los partidos que llevaba como protagónico, esto desanimó un poco a Gale, pero aun así, apoyó a sus  padre, tratando de mantener no solo sus estudios, sus entrenamientos de fútbol en la academia y también un poco de trabajo donde sea que pudiesen darle un ingreso extra a la familia. Viendo desde tan temprano, que las oportunidades, y más la que te daban beneficios, había que tomarlas a la primera y no dejarlas pasar.
Esto solo lo impulsó a seguir enfocándose al cien en el fútbol y llegar a darle al menos un poco de borrón y cuenta nueva a su apellido en este deporte, para que su padre tenga redención, sin importar cuánto le costase.
Viajó un poco por el mundo, había llegado a trabajar a tiempo completo, bajando un poco la atención de los estudios pero siempre teniendo suerte con los exámenes finales y obteniendo notas decentes. Reunió dinero y se fue solamente con una mochila, dinero y su hambre de conocer pueblos desconocidos.
En esos tiempos llega a tener una relación con una alemana que le enseñó algunas palabras en su idioma y residió unos meses allí, disfrutando de lo que parecía una relación sin mucho drama y bastante decente, pero ésta llegó a enamorarse de alguien más y, siendo sincera con él se lo dijo por lo que terminaron en buenos términos, retomando esa vida de aventurero de aquí hacia allá.
Gracias a su habilidad con el balompié, logró tener una beca deportiva en la prestigiosa universidad de  Grimmwelt para estudiar Turismo. Por lo que, sin pensarlo dos veces, y con el apoyo de su padre, que vio la noticia como una alegría, se dirigió al castillo. No tardó mucho en hacer buenas migas con Percy al llegar a la Universidad, su compañero de habitación, un gran sujeto pero con un corazón muy noble, siendo su mejor amigo en cuestión de días y compartiendo bromas, éste lo recomendó de inmediato a Arthur, el capitán del equipo y luego de hacerle una  prueba de no más de cinco minutos, se dio cuenta que desbordaba talento, así que lo aceptó y desde entonces también han sido muy buenos amigos.
Conoció a Melvin, su hermano y aunque de primeras le hacía bromas inofensivas, no del contexto bully, pero si se metía con él, llegó también a acercarse a su círculo de amigos y le tiene cariño. Le ayuda con los deberes y él también se mete de por medio cuando lo persigue un tontorrón por ahí y se quiere aprovechar de él cuando no está Arthur cerca.
Y aunque empezó a tener una lista larga de amigos, también está la ex de Arthur, Monique, que se  ha dado cuenta que, como todo, es un poco de apariencia aquí, un poco de apariencia allá y no es una  mala chica, de hecho, se  ha sincerado con ella luego de haberle salvado de ese retrasado mental de Mark. Se han llegado a liar un poco sin llegar a acostarse, pero se debate entre si sucumbir al gran deseo que siente por ella en todos los sentidos, o ser el mejor amigo que no le haría la putada a Arthur… Un dilema demasiado moral del que tampoco puede pedir consejo abiertamente a alguien.



Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
No mantiene muchas pertenencias dado que es un hombre bastante sencillo y que vive al día a día. Conserva un anillo de oro que le regaló su padre, de cuando ganó la Scotland Premier League con el Celtic de Glasgow.
Conserva su primera camiseta deportiva que lleva el número “22”, en honor a su madre. A día de hoy, sigue conservando el mismo número y duda mucho que lo cambie.

Como Gwaine, como se dijo antes, tiene un anillo de oro que pertenecía a su madre con una escama de dragón. Fuera de eso, espadas, su propio caballo, armadura… capa. Fuera de eso, tampoco tiene especiales pertenencias en su mundo de origen.

» OTROS DATOS:
Usualmente suele usa la cerveza para poder estudiar, es decir, se pone el reto de aprenderse un tema antes de tomarse gota de alcohol, es increíble lo mucho que lo inspira.
Tiene parches en su mochila de los diversos sitios en los que ha estado, está muy bien adornada y es algo de lo que está muy orgulloso.
Suele ser uno de los primeros que está en el campo de juego y en los entrenamientos, podrá faltar a clases, pero a un entrenamiento nunca.

Creación de AliceWolfgang
Gale Calaghan
Sobre mí
Mensajes : 22
Para más información
Gale Calaghan
Estudiante de Turismo

Volver arriba Ir abajo

Gale Calaghan, el más guapo del equipo Empty Re: Gale Calaghan, el más guapo del equipo

Mensaje por Grimmwelt University Mar Abr 12, 2022 5:01 am

Expediente AceptadoGale Calaghan, el más guapo del equipo SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Gale Calaghan. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.