Grimmwelt University
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad Empty Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad

Mensaje por Ryan Woodman Mar Mar 01, 2022 1:35 am


Ryan Woodman



Craig Horner.


Richard Cypher.


24 años.


Tierras Medias.


Heterosexual.


Estudiante de Criminología.




"La verdad siempre será revelada ante los ojos de los justos"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Ryan, de complexión delgada pero musculosa, a simple vista se podría notar que no tiene ningún tipo de músculo debajo de sus ropas, pero lo cierto es que tiene un cuerpo que cuida bastante bien, haciendo diversos deportes, entre ellos el surf, que es su gran pasión o gimnasia deportiva.
En su piel, allí en el brazo derecho, el dominante, y parte de su pectoral tiene un tatuaje tribal hawaiano, ya que como estaba tan ligado a su deporte y Hawaii siendo  uno de los sitios donde más se practica, decidió plasmarlo en su piel como una especie de agradecimiento y tributo al deporte que tantas emociones le ha dado. Imagen de referencia aquí.
Es alto, de un metro ochenta, con una melena castaña que lleva peinada y arreglada la mayoría del tiempo, al igual que la barba de unos pocos días pero que siempre mantiene en su punto, rasurándose cuando la ocasión lo amerita.
Su sonrisa siempre lo acompaña consigo, de hecho, es muy carismático y servicial con ella. En sus dedos, alguna que otra vez se le ha visto anillos, dado que le gusta  usarlos de vez en cuando.
De ropas bastante sencillas, desde chaquetas, camisetas o inclusive alguna que otra camiseta de tirantes cuando está en su habitación antes de dormir. Pantalones y tenis deportivos dado que son más que cómodos para el día a día.


» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Richard ha dejado crecer su cabello, ahora siendo mucho más largo y que vuela con el viento o cuando corre, otorgándole un toque más que interesante. Al igual que su barba, ésta se ha dejado ver mucho más, teniéndola un poco más larga que cuando la solía llevar hace una temporada atrás, pero esto no quiere decir que la lleve desarreglada, sino todo lo contrario, conservando muy bien su apariencia física.
Tiene un cuerpo musculoso, inclusive desde antes de que fuera el Buscador, por los grandes trabajos de madera que tenía en la carpintería, talando árboles o directamente dedicándose a otras tareas de igual fuerza.
En sus manos reside la aspereza que le ha otorgado la lucha de la espada desde que tomó la misión de Buscador de la Verdad.
Luciendo sus muñequeras de cuero, una camisa de color azul, un chaleco por encima también de cuero marrón, su espada en el cinto del lado izquierdo de su cadera, reposando su mano confiada allí como un acto reflejo. Pantalones marrones y botas de aventurero.
En el pecho conserva una marca de una mano blanca que ha sido grabada con fuego. Dicha marca es puesta allí por obra y gracia del Guardián, un mal augurio de que éste podría no solo sucumbir a la profecía, sino también estar de parte de él.




Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Ryan es un hombre bastante despreocupado, pero muy independiente, valiéndose por él mismo en la mayoría de los casos y también sin necesidad de enfocarse en los problemas de la vida cotidiana. Viene de una familia de clase media tirando a alta, con un renombre que se ha forjado gracias a sus familiares, sobre todo su hermano mayor, el cual lo ha tenido todo prácticamente en bandeja desde siempre, pero esto lejos de intimidarlo, solo le da igual, cosa que ha enfadado en más de un sentido a sus padres que lo han utilizado como una manera de que se ponga las pilas.
Es una persona curiosa, que se deja llevar por sus sentimientos, buscando emociones que van ligadas a sentir la adrenalina en sus extremidades, por ello es que le cuesta tanto mantener una vida monótona y “aburrida”, prefiriendo siempre estar en constante movimiento.
Pese a todo, es muy sincero, de hecho, la mentira no está en su día a día y mucho menos, no le gustan, desde muy pequeño veía muy claro que no le gustaban las personas que lo empleaban en su vida, pareciéndole hipócritas. Prefiriendo a que sea cruda a que una hermosa verdad. Esto también lo hace detectar las mentiras que le dicen, de si son sinceros o no. Esa pasión por conocer la verdad es lo que le ha empujado a escoger su carrera y también a adentrarse en el mundo de la Psicología.
Se mete fácilmente en problemas por ese mismo sentimiento de querer buscar cosas nuevas, sobre todo con su familia que no ven prudente ese estilo de vida tan despreocupado. Pero Ryan solo hace oídos sordos.
No se toma las cosas en serio, más allá de las cosas que le gustan, dado que todo lo demás, lo ve carente de emoción y sencillamente fácil. Todo lo que tiene que ver con trabajos, estudios, inclusive parejas, lo verá como algo secundario, sin importancia alguna. En cambio, le encantaría dedicarse a algo sencillo y que no tenga muchas responsabilidades, tan emocionante como ser analista criminólogo.
Sus parejas han notado que no se lo toma con seriedad, teniendo la última palabra y teniendo que terminarlo por lo sano antes de que la cosa escale. No es que no tenga interés como tal, sino que… no ha encontrado a la chica adecuada, la que lo llene y lo deje sentir esa emoción. Hasta ahora solo ha sentido que no han sido lo suficiente para él.
Lejos de todo eso, es bastante carismático, amable y con un toque encantador. Su sonrisa es su mejor aliada y suele dar confianza a los demás, tratando con todo el mundo sin importar los estereotipos o los típicos comentarios de pasillos. Suele agarrar confianza muy rápido hacia las demás personas si logran pasar esa primera prueba de ser sinceros, y hasta ahora, no ha tenido ningún tipo de problema con ello, dado que tiene un muy buen ojo con las personas.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Richard es una persona bastante humilde y noble, inclusive desde antes de que lo nombrasen Buscador. Ayudaba a todas las personas que podía allí en los alrededores de Hartland, sin importar la edad que tuviesen ni tampoco el problema en el que estuviesen involucrados. Siempre estará dispuesto a echarle una mano a quien la necesite.
Es justo y siempre ve el lado positivo de las cosas, tratando de llevar siempre las soluciones por un camino que beneficie a todos y sin perjudicar a otros. Dado que considera que pese a que haya una guerra civil después de todo ante la caída de Rahl, se deberían de tratar a todos por igual.
Su curiosidad es tal que incluso se ha metido en algún que otro problema gracias a esto, pero nada que su inteligencia no haya podido solucionar. Uno de sus grandes dotes, al igual que su gran improvisación.
Es alguien que busca la paz y la tranquilidad por encima de todas las cosas, queriendo cumplir con la misión que se le han encargado sin rechistar, aunque de primeras pareció bastante confundido con todo.
Esto no quiere decir que, en caso de que tenga que enfrentar a D’Haran o Nefandos, no acudirá a las armas, más cuando se trata de gente inocente o a sus propios compañeros de aventuras, es un gran combatiente por lo que no le temblará el pulso si esa es la solución.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Grimm
Su habilidad más notable es que sabe surfear bastante bien, no es que presuma, pero se le da de manera muy natural y más de una vez ha impresionado a alguna que otra chica.
Sabe hacerle mantenimiento, así como cambiar la superficie, colocarle nueva cera y lo más emocionante que no ha hecho tanto como quisiera: Hacer una propia tabla, escogiendo la madera, las herramientas y pasándose todo un día entero dándole forma.
Nunca lo ha visto como una habilidad, pero siente que tiene buen ojo con las personas, demostrando que sabe escoger las de confianza y detectando con facilidad las mentiras que alguna vez la gente se ha atrevido a hacerle.
Se le da bastante bien las materias de su carrera universitaria, cosa que incluso lo sorprende a él dado que nunca antes se había interesado tanto por algo tanto tiempo.

Cuento
Richard sabe un poco de todo. Tiene grandes conocimientos en carpintería, caza, sabiendo prácticamente a dónde ha ido alguien, ya sea animal o persona por el rastro de sus huellas, sabe ocultar éstas e incluso desviarlas hacia otro sitio para que el enemigo piense que  ha ido por otro lugar.
Gracias a la Espada de la Verdad, se ha vuelto un combatiente bastante formidable, uno con la espada gracias a su magia, donde es alimentada por su ira y le ofrece un gran poder, al igual que la experiencia de los anteriores buscadores en él.
Aunque perfectamente puede combatir, también es un gran estratega, un ingenioso de primera que siempre se le ocurrirá segundas opciones en caso de fallar su plan principal.
Por si fuera poco, por su sangre también corre magia, y aunque él aun no lo sabe del todo, y mucho menos se ha manifestado, suele tener constantes jaquecas producto de esto. En caso de desarrollarla, podría convertirse en un grandioso mago, no solo por la ascendencia de su abuelo, sino también por ser hijo de Panis Rahl. Si no llega a desarrollar este poder, las jaquecas empeorarán y podrá inclusive matarlo en el proceso.


Datos Históricos

» PASADO:
Incluso desde antes de que Richard naciese ya una profecía estaba en torno a él. Cuando llegase a la madurez, derrotaría por su propia mano al mismísimo Darken Rahl, un tirano y sediento de poder de todas las Tierras Medias, doblegándolas a su voluntad y haciéndolas propias bajo su mandato.
La profecía decía que nacería en Brennidon, por ello, el despiadado ser envió a sus tropas de los D’Haran a asesinar a todos los primogénitos de la pequeña aldea para así evitar que la misma se cumpliese. En el transcurso no solo murieron niños, sino también algunas madres que se resistieron ante la idea de perder a sus hijos.
No es gracias a Zeddicus Zu’l Zorander, el último mago vivo de la Primera Orden, quien toma al pequeño Richard y lo esconde en una aldea en Hartland, dándoselo a la pareja más amable de allí para que pudiesen cuidarlo y criarlo de la mejor manera. Así, gracias a George y Mary Cypher además de Michael, el que sería su hermano adoptivo, le darían una segunda oportunidad mientras el mago se retiraba a las afueras para vigilarlo conforme iba creciendo.

Con la edad se hizo un hombre hecho y derecho, noble y servicial, adoptando habilidades enseñadas por su padre. Desde la caza hasta la carpintería, siempre dejándolas ver a las personas que las necesitaban en Hartland. Ganándose el aprecio de las mismas.
No es hasta que un día el destino decide hacer de las suyas y se encuentra con una mujer que corría de las manos de unos soldados, acudiendo a su encuentro para tratar de ayudarla, pese a que lo que vio fue mucho más de lo que creyó imaginar.
La mujer se trataba de Kahlan Amell, una confesora con grandes habilidades tanto con sus poderes como en combate, Richard queda impresionado cuando doblega a uno de ellos y lo hace pelear en contra de sus aliados, matando a unos cuantos en el proceso pero quedando el capitán de ellos, que acercándose a una moribunda Kahlan, Richard decide actuar, ingeniándoselas para tirarlo por el acantilado.

Luego de todo se acerca a ella para ver cómo estaba, pero la ajena se mostró siempre reacia a cualquier tipo de ayuda por parte de él y termina yéndose, dejándolo atrás, queriendo cumplir su misión: Encontrar al Buscador de la Verdad para entregarle el Libro de las Sombras Contadas. Un libro que sólo podía ser leído e interpretado por él. Una misión que le costó, creyéndose hasta entonces, la vida de su hermana y el cruce de la barrera. Algo que se pensaba imposible.
Richard trata de seguirle el paso, pero en el transcurso es mordido por una planta, dejando una extraña marca en la palma de su mano. Por ello pierde de vista el rastro de la confesora y regresa a su casa, hablándole a su padre sobre lo sucedido y para que le curase la mano.
Su padre le dice que vaya a las afueras del poblado para que hable con el viejo Zedd, uno que Richard creía que no era más que un viejo retraído en sus cosas y con costumbres bastantes… cuestionables. Él tendría las respuestas de todo.|

Llega en poco tiempo, el necesario para ser curado con magia por manos de él, ya que su mano se  había infectado de un veneno, agradeciéndole y viendo a aquella mujer nuevamente que, al estar en su presencia se siente resignada a estar con él. Ahí no solo descubre que el viejo Zedd es nada más y nada menos que el último mago de la Primera Orden y la ajena una de las últimas confesoras de Las Tierras Medias, una encargada de ayudar al Buscador de la Verdad en su misión, una que recaía en los hombros de Richard, dado que él era el último en aparecer en los últimos mil años para cumplir con dicha misión.
Aunque lee el libro y en él deja entrever que la ayuda de la Confesora es más que necesaria, y que es el auténtico Buscador, observando la Espada de la Verdad.
Sin creerse todo ese cuento del todo, decide ir de nuevo a su casa, hallando a su padre casi muerto, dado que uno de los hombres con que había luchado Richard antes al estar con Kahlan le había seguido el paso, envenenando la mente de su hermano para que lo ayudase e hiriendo a su padre de gravedad.
Éste le confiesa que fue adoptado por su familia y que creyese en todas las palabras que le decía Zedd, que pese a todo lo quería mucho y había sido muy feliz de haberlo tenido como hijo, muriendo segundos después. La ira y la tristeza de él fueron tantas que decide ir contra ese D’Hara, pero la inexperiencia se presentó ante él y le arrebata el libro.

Los secretos que habían en su interior no podían caer a manos de Rahl, por lo que tanto Zedd, Kahlan y Richard alcanzan al susodicho para tratar de recuperar de vuelta el libro, enfrentándose a otros D’Haran con la Espada de la Verdad, matando al asesino de su padre y viéndose en las circunstancias de quemar el libro para que el mismo no cayese en garras del enemigo.
Desde entonces, es nombrado oficialmente Buscador por Zedd y su aventura a las Tierras Medias comienza, con la profecía de que tiene que pelear y acabar con Darken Rahl para librar a las personas de su gran tiranía y que la paz y la tranquilidad vuelva a sus tierras.

Richard era un hombre bastante comprometido con la labor que se le ha encomendado pese a que de primeras la desconocía por completo, pero en el transcurso salvando a todas las personas que se le crucen por el camino y que necesitasen que les diese una mano. Por más que los demás le dijeran que tenía que mantener un rumbo fijo, llegar lo más próximo a Darken Rahl, si unas personas necesitaban de él, los ayudaría antes de seguir con sus labores.
El cariño y los sentimientos hacia Kahlan empezaron a florecer en poco tiempo, siendo de manera inevitable y sin poder hacer nada al respecto, dado que éstos eran tan sinceros y cada momento que pasaban entre sus aventuras no solo demostraba que se le hacía difícil no estar con ella al momento de separarse, o dejar más que claro su inconformidad por ese destino en el que no podrían estar juntos. Pero aun así, siempre se mantuvo positivo, sabiendo que en algún punto hallarían la manera.

Entre tantas de esas aventuras conoce a Deena, aunque de la peor manera, se trataba de una Mord-Sith, una mujer encargada de doblegar a los demás mediante la seducción y el dolor del agiel. Lo tortura, vence psicológicamente poco a poco, haciendo que cumpla sus órdenes, con la idea de presentarlo ante su amo Darken Rahl vencido y ante sus pies.
Pero es gracias a Kahlan que vuelve en sí, gracias a la verdadera magia del amor que sienten los dos, tomando la espada y atravesándola con ella, dejándola en el suelo y escapando con la idea de que había muerto. Sin saber que volvería a las andadas más tarde gracias al aliento de la vida, otra de las muchas habilidades que tienen las Mord-Siths.
También tuvieron un encuentro con Rahl, en que lo vuelven prisionero y a ella también, torturándola y llegando a desarrollar una habilidad llamada la cólera de la sangre, una que solo puede florecer en las más poderosas confesoras. Desde entonces genera cierto miedo a sus poderes, a hacerle daño al Buscador, a tal nivel que utiliza el Rada’Han, un objeto mágico que se coloca en el cuello para anular cualquier tipo de habilidad mágica. Richard la convence de que esa no es la manera, que después de todo es parte de ella y que sabe que nunca le podría hacer daño.
Gracias a ello se deshace del objeto, aunque ambos sabiendo que éste se podría utilizar para ambos, sin ese miedo de descontrolarse y hacer que Richard pierda su propia voluntad ante el toque de la confesora.

Mientras tanto, Darken Rahl está buscando los tres cofres de orden. Con dos en su poder, solo le faltaría uno, y con ellos, poder gobernar sobre toda Las Tierras Medias, dado que inclusive el mismísimo Buscador caería bajo su poder.
Zedd se hace con el tercero, estando en la cámara del tesoro de la reina Milena, pasando por un titiritero, haciendo un espectáculo para la princesa y viendo a Rahl cara a cara dado que se presentó ese día a día.
Escoden el mismo con magia y allí es cuando conocen a Jensen, una chica común y corriente, pero que era inmune a todo tipo de magia existente, Deena la secuestra para buscar ese último cofre de poder. En el transcurso Richard descubre que es su pequeña hermana, compartiendo madre y ésta siendo hija de Zedd.
Su madre muere tristemente en ese momento gracias a Deena y con ayuda de Jensen le roba los cofres a Rahl, juntándolos finalmente Richard y probando el gran poder que tienen estos, matando unos cuantos soldados D’Haran con solo ordenarlo, corrompiéndolo y sin poder hacer nada más que sucumbir al gran poder.
De nuevo su pequeña hermana logra separar los cofres y así volver en sí, percatándose de lo que ha hecho. Y decidiendo que por ahora lo mejor es que los cofres estuvieran separados, pidiendo ayuda a su hermana que cuidase dos mientras ellos tenían el tercero. Dejándola al cuidado de una pintoresca casa de la resistencia.

Shota, una gran hechicera, conociendo a Zedd desde hace unos cuantos años atrás, le revela a éste que hay una copia del Libro de las Sombras Contadas, poniéndose manos a la obra para encontrarlo antes que su enemigo común.
Al hacerlo empieza a leer sus páginas con avidez, inclusive sacrificando horas de sueño para estudiar sus hojas, descubriendo que para controlar a los cofres de poder, necesita el toque de una confesora, para que el amor aliviase el poder de orden y el poder de orden aliviar el de la confesora sin perder la voluntad de por medio.
Ya haciendo el ritual, con todo listo y con la certeza de que todo saldría bien, no contaban con que aparecería el mismísimo Rahl con una de las Mord-Siths que metió el agiel en medio de la ecuación, impactando en Richard y viajando en el tiempo junto con Cara, a unos cuantos años en un futuro devastado. Allí el gobernante supremo se trataba de un hijo entre Darken Rahl y Kahlan.
Junto con Cara y Shota descubren la manera de volver a su tiempo y al hacerlo, la Mord-Sith se da cuenta de lo que es capaz Richard, siendo bueno con ella inclusive sabiendo quien es y ofreciéndole una oportunidad.
En el último momento antes de atacarle al volver en ese punto en que se estaba haciendo el ritual, se hace a un lado, y ante el inminente golpe de Rahl empuñando la Espada de la Verdad contra los cofres de orden, éste muere en el proceso y se ve una victoria inminente.

Desde entonces las Mord-Siths se dispersaron al no ver un Lord Rahl y así Richard cumplió la profecía, celebrando con Zedd, Kahlan y demás compañía un banquete en una ciudad.
Tristemente el goce y la alegría no duraría mucho porque fueron atacados por  un monstruo, que con ayuda de todos, Richard logra matar, dándose cuenta que éste provenía del mismísimo Submundo, al abrirse una grieta en el suelo que vino al haber destruido los cofres de orden.
Allí se presenta una nueva amenaza ante todas las Tierras Medias, y ahora con la nueva incorporación de Cara a su equipo, causando el descontento y la desconfianza por parte de los demás, pero Richard afirmando que esta podría ser de gran ayuda al conocerla ya de antes por haber viajado en el futuro.
En el transcurso unos hombres D’Haran le revelan a él que es hermano de Darken Rahl del mismo padre y que por ende puede tomar el puesto vacío del trono y fungir como nuevo lord, cosa que de primeras no ve del todo bien, pero si toma las tropas para así ayudar al pueblo a recuperar unas niñas que  habían secuestrado las Mord-Siths.
Allí por primera vez la gente ve que tanto soldados como personas corrientes que buscan justicia para sus tierras, pueden pelear juntas por un enemigo común, que ahora se trataba nada más y nada menos que el Guardián del Submundo enviando nefandos, muertos que volvían a la vida a cambio de un trato en el que involucraba matar a más personas a cambio de seguir viviendo.

Darken Rahl, aun siervo de este nuevo enemigo, veía a las víctimas que morían en el Submundo y todas aquellas que estuvieron con él les ofrecía dicho trato para seguir demostrando su lealtad hacia él, al igual que todo aquella persona ajena a sus filas.

Ahora no solo Richard y sus amigos tienen que enfrentarse a una solución por la cual cerrar y reparar la grieta, enfrentar a los nefandos, una nueva profecía que va en contra de él, los soldados D’Haran que aún siguen por ahí en vida haciendo cumplir las antiguas leyes contra las personas, la búsqueda de La Piedra de las Lágrimas con una brújula especial que lleva en su camino, enfrentarse al Guardián, a las Hermanas de la Luz que algunas sirven al Guardián. Y lo que más los ha preocupado recientemente que es la vuelta del mismísimo Darken Rahl a la vida.
Esto lo logra gracias a la ayuda de Richard, pero todo porque en sus manos contenía una pista de lo que se necesitaba para poder cerrar la grieta en un pergamino antiguo que contenía alguna que otra pista sin mucha relevancia.

Con el mundo estando como está, no les queda más que la esperanza de seguir las indicaciones de la brújula allí donde los guía, aferrándose a la Piedra de las Lágrimas como la última esperanza para poder reparar el gran desastre que causó el haber separado los cofres de orden y recorriendo varios reinos en búsqueda de ésta, siguiendo con la labor de ayudar a todo aquel que lo necesite de por medio, entablando mejor la alianza con Cara y dejando ver que no es tan mala a los demás, que puede ser una increíble aliada y amiga, más cuando se ha dejado entrever su pasado, que como cosa rara, las Mord-Siths han montado una grande para que ella pensase que había sido vendida por su propio padre hacia ellas, cosa que no ha sido nada más alejado de la realidad.
Desde entonces se ha mostrado, aunque lo niegue, más unida a sus compañeros de aventuras, acompañándolos y siempre montando la excusa de que es porque en la sangre de Richard corre sangre Rahl. No porque le empiece a caer bien.
Sus pasos los han llevado a varios reinos, queriendo percatarse de que en éstos no ha llegado a tocar las grietas y liberado nefandos para acabar con vida de inocentes, cosa que es lo que más le preocupa a Richard.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Criado en Sidney, Australia, bajo el seno de una familia de clase media tirando a alta que nunca le han negado nada a sus hijos, colmándolos de todo tipo de necesidad al igual que lo mejor siempre que han podido. Con dos hermanos bastante cariñosos pero mucho más exitosos en la vida que el mismo Ryan.
Su padre, Patrick Woodman, es consultor en una financiera y Teresa Woodman, directora de Marketing de una pequeña empresa de publicidad, nunca han ocultado el especial cariño que le tienen su hermano mayor Darius, un  gran genio y visionario, fanático de las matemáticas y que aspira seguridad y éxitos en la empresa donde ha empezado a trabajar pese a la edad tan corta que tiene. Al igual que su hermana pequeña Jessica, quien ha demostrado especial interés en el Arte Dramático, queriendo llegar a ser una gran actriz reconocida en el medio, teniendo como objetivo principal Nueva York. En cambio con Ryan… no es que lo odien especialmente, o sea la oveja negra de la familia, sino que les  ha dado muchos quebraderos de cabeza, entre ellos el que no se decida por una buena carrera que traiga también éxitos a su apellido, como la informática o las finanzas como su hermano, ambas, pareciéndole no solo aburridas, sino carentes de sentido y sin emoción alguna.
Siempre tuvo ese “defecto” según sus padres, el que siempre vagase por la vida sin ningún tipo de preocupación por nada en particular, viviendo desinteresado. Inclusive su propia madre le ofreció un puesto en su trabajo, trabajando en Marketing, pero Ryan no quiso, eso involucraba perder lo más preciado para él, la sinceridad y la credibilidad. No puede decir ni una sola mentira.

No es novedad ni tampoco secreto que sus hermanos siempre aprovecharon las oportunidades que la vida les presentó, incluso recibiendo un empuje extra por parte de sus padres, y en cambio Ryan… Solo les ha sacado alguna que otra cana verde.
En uno de los viajes que hicieron de vacaciones, descubrió su primera pasión al tocar la playa: El surf. De hecho, se le dio tan bien por primera vez, que pudo montar unas cuantas olas antes de dejarse caer al mar, entre sonrisas y carcajadas. Sus padres entonces le habían atribuido ese talento innato de su bisabuelo.
Desde entonces empezó a practicarlo mucho más enserio, inclusive trayéndose a su mejor amiga y ex novia Clara, una chica simpática y risueña, compartiendo momentos bastante interesantes.
Para Ryan, la vida era como las olas que surfeaba, dinámicas, emocionantes, libres y alegres. Si no llegaba a sentirse de esa forma, para él, la vida había dejado de tener sentido. Por eso es que siempre ha tenido problemas con el trabajo, los estudios o las mismas relaciones amorosas en las cuales ha estado. Ninguna lo ha llenado tanto como su deporte favorito.

Clara llegó a ser un poco la excepción de primeras, viviendo cosas emocionantes, divertidas e incluso yéndose de fiesta con ella más de una vez. Sus padres decían en broma que podría llegar a ser la indicada.
Pero poco a poco, lejos de todos esos momentos, se fue dando cuenta que lo único que los unía era el surf, más cuando al llegar a los dieciocho la chica, decidió marcharse de Australia para probar suerte fuera del país.
Ryan no perdió el tiempo, siguió practicando, inclusive probando otros deportes de por medio, entre ellos el tenis y el golf, pero ninguno le pareció tan interesante. En esa temporada también se interesó por las series policiacas, llegando a tener gran afición por NCIS, viendo todas sus temporadas y encerrándose una temporada en casa de sus padres mientras las veía, otra vez causando el descontento por parte de ellos y diciéndole reiteradas veces que se buscase un trabajo.

En esa época también conoció a Diana, una chica rubia dos años más joven que él, queriendo ser actriz e inclusive llegando a entablar amistad con su hermana Jessica. De nuevo, al principio era bastante emocionante, sobretodo en el ámbito sexual en el que más de una vez hicieron una locura, pero poco a poco se fue dando cuenta que Diana tenía cierta costumbre a ocultar las cosas, inclusive aunque fueran tan tontas como ir a hacer deporte o tener que quedarse un par de horas extras a trabajar.
No había nada más que le molestase a Ryan que las mentiras, por ello es que aunque de primeras intuyó que podría llegar a tener un amante, decidió llegar a hablar con ella en serio, dándose cuenta que no era nada de eso, pero si que su actitud la impulsaba a ser un poco más cerrada en su vida “personal”.
Ella prometió que cambiaría y aunque las primeras semanas si fue así, volvió a recaer, y eso, aunado a que la relación empezaba a ser como las otras, carente de la emoción del principio, el carácter dominante de Diana y su deseo de querer estar siempre encima de Ryan, tomando las riendas de su vida, llegó a la conclusión de que tenía que hablar con ella, pero esta vez para terminar la relación de una vez por todas.

Para su buena suerte, o quizá porque sus propios padres no podían seguir teniéndolo en casa, le ofrecieron tener una carrera universitaria en Alemania, en una de las más prestigiosas universidades del país. Habían recolectado el dinero suficiente, y aunque fue un sacrificio, en parte lo hicieron para compensar un poco ese sentimiento de culpabilidad por haber dejado un poco de lado a Ryan.
Al principio se lo tomó como una broma, pero al ver que era enserio, tuvo mucho más que clara la carrera que iba a escoger: Criminología. En ella veía una vida llena de emoción, justicia y la búsqueda de la verdad por encima de cualquier medio.
Matricula hecha y todo listo, Ryan se marchó con cierta ilusión y sentimiento por empezar algo nuevo en Grimmwelt University, queriendo tomarlo enserio después de todo, ya que piensa que es la vida que está destinado a tener.
En poco tiempo se ha instalado bastante bien, ha unido su rutina a hacer un poco de deporte y visitar el gimnasio de vez en cuando, pero jamás pensó que el gusto estaría en una de sus clases.

Una de sus materias, Psicología, no solo le llamaba la atención de antes, sino que ha conocido a la profesora que imparte la materia, una morena demasiado atractiva, guapa, y que se ve bastante joven para impartir clases en esa universidad, cosa que le ha gustado mucho después de todo. Pero debajo de todo eso, siente… algo, como una sensación extraña en el pecho, agradable, pero que no ha descifrado del todo. Solo sabe que con ella se siente especialmente bien, deseando conocerla más allá de las clases y aunque claramente una relación en esos parámetros es algo prohibido y que podría llegar a ser sancionable… Esto no lo ha frenado para nada, viéndolo como algo emocionante y hasta divertido.


Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
Colgante de Colmillo de madera que le regaló su padre en un cumpleaños. Pese a todo lo que ha pasado en su ámbito familiar, no guarda ningún tipo de rencor y mucho menos ve como algo malo lo que sus padres han hecho por él, de hecho, agradece mucho esta nueva oportunidad de ver mundo nuevo en Grimmwelt.
Libros de la Espada de la Verdad de Terry Goodkind, los cuales les ha agarrado mucho cariño, atrayéndole la trama y leyendo los mismos cada que puede.
Una tabla de Surf, que aunque al principio la había traído porque pensaba que cerca de la imponente institución habría playas, no le quedó de otra que colocarla en su pared como decoración.

» OTROS DATOS:
Diana quedó muy destrozada emocionalmente luego de la ruptura de Ryan, bastante resentida y sintiéndose atacada por él, ya que piensa que ha jugado con sus sentimientos. La versión de Ryan es que sabe que no es así, intentando explicárselo más de una vez, pero esta no accede. Diana quiere que él sea de una manera en la que Ryan jamás podría ser, porque no sería auténtico y viviría una mentira.
Mantiene contacto con sus padres y hermanos, alegrándose de que Jessica le está yendo muy bien en sus papeles protagónicos y su hermano poco a poco va escalando en la empresa donde trabaja.
Su abuelo, Zackarias Hollander, ha sido como un gran amigo para él, visitándolo más que cualquier otro familiar, enseñándole alguna que otra ley de vida mientras bebían al té y a las galletas, algo que para su abuelo es sagrado, él fue el que lo introdujo a la fantasía medieval, leyendo libros como El Señor de los Anillos o La Espada de la Verdad.
El tatuaje que tiene es un homenaje al surf y a la vida tranquila y disfrutable hawaiana, pero realmente es el equivalente a la marca del Guardián en su vida, antes de la maldición que azotó su mundo.
Últimamente se ha inventado una “jaqueca” que tiene ocasionalmente solo para ir al despacho de su psicóloga favorita Kailyn. Que aunque sabe que la respuesta sería ir a la enfermería a que le reciten algo… Todos sabemos muy bien la razón. Aunque él lo sepa disimular muy bien.

Creación de AliceWolfgang
Ryan Woodman
Sobre mí
Mensajes : 23
Para más información
Ryan Woodman
Estudiante de Criminología

Volver arriba Ir abajo

Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad Empty Re: Ryan Woodman, futuro buscador de la verdad

Mensaje por Grimmwelt University Mar Mar 01, 2022 5:40 am

Expediente AceptadoRyan Woodman, futuro buscador de la verdad SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Ryan Woodman. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.