Grimmwelt University
Caleb Telmar, la seducción en canciones Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Caleb Telmar, la seducción en canciones EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Caleb Telmar, la seducción en canciones EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Caleb Telmar, la seducción en canciones EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Caleb Telmar, la seducción en canciones EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Caleb Telmar, la seducción en canciones EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Caleb Telmar, la seducción en canciones EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Caleb Telmar, la seducción en canciones EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Caleb Telmar, la seducción en canciones EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Caleb Telmar, la seducción en canciones EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Caleb Telmar, la seducción en canciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb Telmar, la seducción en canciones Empty Caleb Telmar, la seducción en canciones

Mensaje por Caleb Telmar Lun Feb 21, 2022 2:03 am


Caleb Telmar



Ben Barnes


Caspian X


20 años


Narnia


Heterosexual


Est. Música y artes escénicas de 1° año




"Que ni tus padres y mucho menos la vida misma detenga todos tus sueños"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Caleb es un auténtico fan del rock, con sus camisas de sus grupos favoritos de música, pantalones rasgados, zapatillas converse cómodas y alguna que otra pulsera o collar complementario. En especial uno en concreto que es de una púa de Nirvana, quizá su pertenencia más preciada al igual que su guitarra.
Quizá su rasgo más llamativo es su cabello, el cual es largo y usualmente llevado despeinado, es castaño, al igual que sus preciosos ojos que en la mayoría de los casos no suelen ser vistos dado que lleva unas gafas de sol, inclusive en clases.

Es un chico bastante atractivo a decir verdad, con su barba no tan poblada, de unos tres días más o menos y sin arreglar. Aunque la mayoría de su ropa, o sus rasgos físicos, los lleva más de manera dedarreglada, no deja de tener un toque sexy, llamativo y vistoso, cosa que él le alegra mucho que sea así porque se aprovecha mucho de él para llegar a cualquier chica que le guste y le llame la atención.

Tiene sus músculos, tanto en sus brazos cuando usa alguna que otra camiseta con las mangas cortas o cuando usa más ropa pegada a su cuerpo cual rockstar.
En sus labios siempre podrás hallar una gran sonrisa seductora y de galán, que a más de una se le ha caído las bragas al verla.
Su chupa de cuero que lo sigue a la mayoría de los sitios a los cuales va y alguna que otra goma para el cabello por si le apetece, aunque le gusta más llevarlo suelto.


» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Antes de que llegase la maldición a su próximo reino, Caspian era un príncipe en toda regla, no sólo en personalidad sino también en apariencia, de rostro jovial y sin barba, con un cabello castaño de media melena, llegando inclusive hasta los hombros, unos ojos color chocolate que endulzarían a cualquier princesa que pudiese conocer, pese a que sólo tiene esos mismos ojos para una en concreto.

Tiene un cuerpo fuerte, trabajado por el entrenamiento físico que ha tenido con el manejo de la espada y las clases de esgrima, por lo que debajo de esa armadura esconde un buen cuerpo también perfecto. Es alto, con una sonrisa en los labios cuando se trata de estar con los Pevensie, dado que se alegra mucho ser de ayuda para ellos, sobretodo cuando está cerca de Susan, por lo mucho que le gusta, aparte de ser la chica más hermosa que han visto sus ojos.


Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Un alma libre en toda regla, alegre, divertido, carismático, sin preocupaciones de ningún tipo más que vivir del día a día, sin necesidad de importarle que un destino esté fijado ante él, porque buscará la manera de cambiarlo a su antojo y que esté allí presente como quiere.

Ante los ojos de sus padres es un chico problemático que siempre ha buscado la manera de "llamar la atención", cosa que para él es tan erróneo como que se llama Caleb, y aunque no los culpa en parte por haber tenido que haberse separado cuando tocó, si que sabe que no le deben de reprochar nada porque su mismo padre no es ninguna joya cuanto menos. Y aun así, no tiene ningún tipo de rencor hacia ellos. Solo lo da como un caso perdido.

Es un seductor en toda regla, aunque sabe que el amor es uno de los sentimientos más puros, uno de los temas más interesantes de esas canciones que suele escuchar, no deja de ser algo que está allí y llega cuando menos te lo esperas, pero no por ello tienes que ser un monje o un aburrido, sino más bien disfrutar de cualquier chica que te topes en el camino, sucumbir a los mayores placeres de esta vida.

Es muy independiente por el tipo de vida que ha tenido, buscándole las tornas al asunto para inclinar la balanza a su favor y salir con mayores beneficios. Cree que el dinero es importante, porque después de todo, así se mueve el mundo, pero no lo es todo en la vida, de hecho, cree que puede corromper a la gente, prefiriendo ser una buena persona a un millonario amargado.

Aunque quiere cumplir su gran sueño de llegar a ser una estrella de rock reconocida, ha encontrado a una preciosa chica con la cual quiere compartir con ella día a día. Es la primera que ha tocado su corazón de una manera genuina, pese a todas la chicas con las que ha estado antes. Le quiere realmente y quiere conocerla por completo.


» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Caspian es una persona bastante inocente que se está presentando a un mundo afuera del castillo donde se crió toda su vida, obligado a huir y dándose cuenta que el entorno en el que vivía… no era el mejor para ser criado de una manera justa, sobre todo con su tío queriendo matarle.

Creyó desde siempre en los cuentos que se le contaban por parte de su tutor, y quizá su único amigo en tosa su infancia, por ello es que pese a que en su pueblo telmarino no creían en dichas historias y no era más que fantasía, para él era completamente diferente. Siendo prácticamente todo y enseñándole las bases de lo que es hoy en día.

Una persoan justa, un príncipe que vela por los demás e inclusive quiere lo mejor para todos, es noble, quiere lograr todo de las maneras más equitativas  posibles y sin necesidad de tener que recurrir a trampas o por solo ser de la realeza.

Es capaz de anteponer su propia vida ante la de los demás, ayudando al prójimo y todo aquel que lo necesite.

Es apasionado, no cree en los atajos para cumplir sus objetivos, aunque lo tuvo que aprender por las malas en un momento de desesperación, casi acudiendo ante la mismísima Bruja Blanca, hacía unos días de eso, aunque reciente, sabe que quedará como huella por el resto de su vida. Tomándolo como un ejemplo de donde no debe de caer, alejado de todo ello.

Tiene un lado dulce que se ha dejado ver desde que conoció a Susan, su corazón ha empezado a latir con fuerza cada que está cerca de ella, no solo demostrando ser caballeroso, sino también un interés constante donde no se atreve de dar el siguiente paso porque piensa que está lejos de estar con alguien como ella. Prácticamente viéndolo como si ella estuviese varios escalones por encima de donde está él.


» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Grimmwelt
Una de sus habilidades más llamativas y que sabe aprovechar al cien por cien es su talento innato con la guitarra, sabe tocar canciones con ella, inclusive luego de haber escuchado una melodía por primera vez, la puede replicar segundos después.
Es un gran compositor y un gran cantante.
Tiene especial facilidad con los idiomas y las matemáticas. Solo que no lo ve tan divertido como la música.
Mecánica, puede arreglar un coche si éste llega a averiarse, al igual que conoce sus partes. No deja de ser un aficionado a dichos vehículos.

Cuento
Aparte de ser criado bajo un castillo en el que se le enseñó todo tipo de reglas de etiqueta, también sabe a como pelear con la espada, volviéndolo un gran espadachín, no solo en sus primeros años, sino también con el paso del tiempo, practicando diariamente. Aunque con los años ha llegado a emplear el uso de diversas armas, tales como ballestas, dagas, etc.
Aparte de ello quizá su elocuencia es una de sus habilidades innatas, llegando a los corazones de todos aquellos que crean en él y sobretodo que quieran un mejor futuro.
Conocedor de historias de tanto su pueblo como de los narnianos, esas criaturas mágicas que tanto le fascinó desde pequeño y que hoy lleva consigo a todas partes que va.
Los  usos de la brújula, así como mapas, instrumentos de medición de barcos, etc. Es un gran navegante después de todo, por lo que se le ha puesto ese apodo aparte del gran rey de Narnia.



Datos Históricos

» PASADO:
Caspian es un telmarino que se crió desde pequeño con historias que hablaban de los narnianos, criaturas mágicas que sin duda alguna desprendían un aura llena de vida, alegría y sobre todo con esa intencionalidad de que ayudasen a los demás. Aparte de los animales que podían hablar que no pasaban desapercibidos. Todo esto de la mano de su tutor, el doctor Cornelius. Dichas historias no eran más que fantasía pura, algo que no dejaba de ser irreal en las costumbres telmarinas y que dejaron en el pequeño una huella que aún a día de hoy, conserva con creces y orgullo.
Casi todo parecía color de rosas, en una vida privilegiada y con un destino fijo: Ser el legítimo Rey de Narnia. Caspian se crió bajo las costumbres, instruyéndolo en ellas y poco a poco convirtiéndose en un príncipe mucho más justo pero inocente que los tiranos que estaban en el poder en ese momento. Le enseñaban lo necesario, no mucho más allá para que en el momento adecuado, su tío Miraz, pudiera deshacerse de él.
Tristemente su padre había muerto cuando era un infante y éste mismo quedó bajo los cuidados de la corte. Miraz usurpó el trono cuando tuvo la oportunidad, eliminando a todos y cada uno de las personas encargadas adentro del consejo, (El mismo que se encargaba de llevar a cabo los mandatos del rey), para así llegar al trono él mismo y fungir como un rey.
Caspian mientras tanto fue creciendo poco a poco, éste manteniéndolo cerca, para así utilizarlo a su antojo, con una gran sonrisa falsa encima.

Miraz engendró a un heredero con su esposa Prunaprismia, que no solo le dio un hijo, sino también un heredero, por lo que ahora, con todas las cartas en la mesa y las circunstancias dadas, mandó a sus hombres que fueran a por Caspian para asesinarle, así no habría ya problemas en que el poder fuese únicamente para Miraz y toda su descendencia.
No fue gracias a su tutor, que avisó con tiempo a éste, logrando escapar hacia el bosque. En el proceso llega a golpearse con un tronco y al despertar se encuentra con unas misteriosas criaturas que, en toda su vida, había creído que eran simplemente invenciones y folklore local, pero eran totalmente reales. Asustado y un poco presionado, tomó un viejo cuerno que le había dado su tutor y lo hizo sonar, sin tener ni idea de que con ello, llamaría a los antiguos reyes de Narnia: Peter, Edmund, Susan y Lucy.

Tras ello, es llevado a una pequeña cabaña donde le ofrecen refugio unos narnianos, allí dándose cuenta que, su mismo pueblo había tratado de la forma más horrenda y atroz a las criaturas que ahora le estaban dado un lugar donde estar y fuego para calentarse del frío. Por ello es que les propone un trato, de recuperar lo que le correspondía en la sala real para que éstos ya no tuvieran que temer a los telmarinos, llevando una nueva enseñanza para que la paz reinase sobre Narnia, cosa que les pareció lo más justa posible, explicándole también para qué servía el cuerno que había hecho sonar

Gracias a haber tocado el cuerno, los Pevensie aparecieron en esta tierra, al principio viéndose en la necesidad de enfrentarse contra el legítimo rey y Peter, no teniendo oportunidad contra él pero sabiendo al instante que esos cuatro personajes en concreto se trataban de los antiguos reyes de su nación. Allí es que entiende que ellos son los que deben de velar por el destino de Narnia, tomar las decisiones, después de todo, y aunque él mismo había tocado el cuerno, no era una coincidencia de que estuviesen allí cuando más se les había necesitado.
Su cargo, aunque no le importó para nada dado que lo entendía, quedó como un segundo al mando, cuidando y aportando consejos siempre que los demás lo necesitaran.
En ese tiempo, estuvo bastante pendiente de una de las chicas que habían venido, sin darse cuenta que cayó totalmente enamorado de la reina Susan. Sorprendiéndose por su belleza, sus habilidades y en definitiva, todo lo que podía llegar a representar. Sabiendo que nunca antes se había sentido así cuando ocurrió, pero pese a todo, sintiéndose inferior ante ella, dado que nunca pensó que pudiese estar a su altura y mucho menos llegar a considerarse suficiente como para que fuese su reina, un sentimiento que llevaría consigo desde entones, pero sin atreverse a confesar en ningún momento.

Tristemente, aunque demostró ser bastante capaz de poder regir como líder, su personalidad y lo que quería hacer chocaba con el rey Peter, quien en una misión para asaltar al castillo, así infiltrarse en éste y poder seguir con el siguiente paso. Pero entre que Peter no supo cuando parar, y las ambiciones de Caspian lo llevaron a querer cobrar venganza y justicia por su propia mano, los llevaron a perder más narnianos de lo que se esperaría en una batalla que estaba planificada de antes y se vieron en la necesidad de retirarse.

Llegan al Altozano de Aslan, donde se refugian mientras tanto y en el transcurso de planificar el siguiente movimiento, derrotado y desesperado, Caspian acude a la Bruja Blanca, donde en instantes antes de unirse con ella, los Pevensie lo evitaron.
Esto es lo que logra que se unan más, que tengan un objetivo claro y decidan darle un fin a la situación actual después de todo.
Y aunque por un momento hubo un duelo en el que Peter combatió contra el mismísimo Miraz, viendo Caspian como ambos peleaban entre sí y luego perdonándole la vida cuando tuvo la oportunidad, sus propios hombres lo traicionan, clavándole una flecha en la espalda, (Que pertenecía ni más ni menos que a las flechas de Susan) y es lo que da pie a una batalla que fue decisiva para la victoria de Caspian y sus hombres.
La misma parecía perdida, pero es gracias a Aslan que acude con más criaturas mágicas a echar una mano que se decide al fin la victoria de la batalla.

Tras ello, se respiraba la paz en Narnia, y aunque por un momento demostró que no estaba listo del todo para llegar al trono, con ayuda del mismísimo Aslan se sintió capaz de lograr su cometido, aunque una cosa sí que era clara en su vida.
Los Pevensie tenían que volver a su mundo, y aunque parecía que todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, eso significaba que tenía que decirle adiós a Susan, a su verdadero y eterno amor por siempre, cosa que en parte lo desanimó bastante, pero después de todo no podía hacer nada, sintiendo que le daba un beso en los labios y apenas reaccionando, dejándola ir, deseando contra todo pronóstico volver a verle, pese a que Aslan les había dicho de que no podrían volver.

En parte parecía que el destino oyó sus palabras, solo que de una manera que no se esperaría jamás. La maldición que había llevado con su toque a más de un reino más allá de los dominios de Aslan, también llegó a Narnia, llevando no solo a los grandes reyes, sino también a Caspian, transportándolo a un mundo sin magia, sin recuerdos, sin tener idea que allí también se encontraría con el gran amor de su vida. Solo que éste cambió al igual que él, en su caso particular tomando una actitud mucho más rebelde y de chico malo.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Nacido en una familia de clase media, de dos padres lo suficientemente exitosos y egocéntricos, la doctora en neurocirugía, Hellen Capen, y su padre, Charles Telmar, un arquitecto. Su matrimonio no daba para mucho porque no es lo que se dice por ahí un “felices para siempre”, y es un total misterio el por qué duraron tanto estando juntos, ni más ni menos que doce años, en los cuales crearon un ambiente de peleas, encontronazos y disputas que Caleb vivía día sí y día también.
Aparte del abandono natural que tenían ellos con el pobre chico, que aumentó cuando se separaron a los diez años de edad de su hijo, quedando en la custodia de su madre. La gota que derramó el vaso fue que descubrieron que su padre, Charles, tenía aventuras con su secretaria Paige, por lo que al enterarse Hellen decidió cortar todo de raíz y pedir el divorcio formalmente.
En el periodo en que formalizaban dicho divorcio, aparte de que las peleas aumentaron y el abandono por igual, Caleb empezó a comportarse de una manera mucho más irresponsable, disfrutando de la calle, de no regresar a la casa, porque, ¿Para qué? Si nada bueno lo esperaba ahí más que gritos y encuentros garantizados con insultos de por medio. Él mismo se metía en peleas, en líos donde sea que se metiese y empezó a ver las normas como algo que se hicieron para romperse.

A los trece años  ya tenía que cuidarse por sí solo, su madre era una veleta que iba a lo suyo y estaba más centrada en su trabajo, (Como prácticamente toda su vida), ahí fue cuando empezó a gustarle mucho los coches a nivel general, las carreras que la gente hacía montados en ellos y lo más preciado para él: La música.
Presenció shows en vivos en algunos bares cuando tuvo la edad suficiente al igual que en la calle, donde conoció una de las primeras personas que no eran malas del todo y de verdad se interesó por él de una manera amistosa, un músico callejero que tenía por nombre Barry, que hacía covers de Nirvana, un grupo que hasta el sol de hoy le sigue apasionando.

La famosa púa que no se saca del cuello, fue regalo de él, de Barry, al igual que la guitarra con la que ha practicado siempre. Barry le animó a seguir sus sueños de volverse una estrella de rock, lastimosamente él no lo logró y por ello animó a Caleb, enseñándole la gran lección de que hay que luchar por lo que quieres y que no importa la meta, sino más bien el camino.
A los quince años, cambió su look drásticamente, volviéndose no solo un rockero de corazón, sino también de apariencia, cosa que trajo consecuencias con su madre, pero no era algo de lo que ya estaba acostumbrado, por lo que solo la ignoró y pasó menos tiempo en casa, con mucho más interés en las chicas que se encontraba en los bares y disfrutando de una activa vida sexual. Gracias a las “cicatrices” que dejaron sus padres en él, no creía en el amor, por ello es que siempre mantuvo el placer antes de encontrar a la indicada, algo que no le interesaba lo más mínimo porque no creía que era algo que podría pasar.
De cita en cita, de rollo en rollo, fue disfrutando de la vida, inclusive de las grupies y seguidoras al montar su propia banda, Mort Subite, que empezó a tener bastante fama en poco tiempo. Había talento, demasiado talento, con él en la guitarra, un batería, un cantante y un bajista, pero aun así, pese a que quisieron escalar a mucho más, no lograron más que tocar en bares a cambio de cervezas.

Pese a eso, era bastante feliz, pensaba que había llegado a mucho más de lo que llegó a pensar desde un principio, haciendo que hacía lo que más disfrutaba en la vida, lo que más anhelaba, ser uno con la música.
En esos tiempos, su familia le dio la espalda, no aprobando esa vida que llevaba dado que querían que estudiara una carrera universitaria mucho más acorde a lo que su madre había estudiado, intentado inclusive arruinarle todos los shows y presentaciones de la banda en el proceso.

Pese a todo, llegó a meterse en un gran lío, tratando de robar un amplificador para su guitarra, no salió del todo bien, inclusive dañando propiedad privada mientras huía hasta que lo atraparon. Un gran abogado, de bastante prestigio lo defendió en el juicio, desde el dinero de sus padres para que pudiese salir impune sin tocar la cárcel.
El trato era que Caleb tenía que demostrar que podía reinsertarse en la sociedad junto el pago de una multa. El juez aceptó y por ello sentenció a Caleb a ingresar en la universidad de Grimmwelt, donde tenía que sacarse una carrera, sino, de patitas a la cárcel.

Pese a que salió realmente bien, y el “castigo” no era nada del otro mundo, Caleb no era de los chicos que estudiaban, de hecho, aunque era bueno para algunas cosas, le gustaba más dedicar su tiempo en otras cosas más importantes, como ensayar con su banda o directamente tocar en su guitarra.
Quería y tenía la oportunidad de estudiar Música, ya que iba a estar allí si o sí, al menos pensaba que podría dedicarle un buen tiempo para seguir aprendiendo. Cosa que sus padres negaron al momento, queriendo que estudiase Física.
Caleb, tan ingenioso como toda su vida, se las arregló para cambiar los documentos de inscripción y lo matricularon durante cuatro años en Música y Artes Escénicas.

Apenas empezó se dio cuenta que no estaba para nada mal, inclusive disfrutó de varias noches de alguna que otra chica que se llevó a la cama, conociendo en el transcurso a una chica de nombre Monique, el cual tuvieron una noche demasiado apasionada.
Todo iba bastante bien, de hecho, aprendía en las clases que tenía, empleándolas bien cuando tenía que practicar con su grupo. Pero aun necesitaba ese amplificador, pensando que podría ir a la mismísima sala de música a por él, “tomarlo prestado” y nadie se daría cuenta.
Lo que no se esperaba era que se encontrase con una preciosa chica de pelo oscuro, demasiado guapa a la par que tímida, no solo cantaba de una manera que podía erizar los vellos de cualquiera, sino también tocaba el piano como un auténtico ángel. La idea de tomar el amplificador quedó en segundo plano, de hecho, se olvidó de ello por momentos, enfocándose mejor en entablar una conversación con la chica, que se llamaba Sarah, compartiendo su pasión por la música e inclusive ofreciéndole ser parte de su grupo, dado que pensaba que ese era el toque que necesitaban para despegar, una voz femenina al igual que toques de piano.
Fue inevitable no enamorarse de ella, y aunque tiene muy presente seguir adelante con su gran sueño de volverse una estrella de rock, tiene que cumplir con la carrera para no caer en la cárcel y así compartir ese sueño con, la que ha descubierto, es la chica de sus sueños.



Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
Sus pertenencias más importantes son una preciosa guitarra eléctrica de color rojo que le regaló su amigo Barry para que siguiese su sueño, al igual que un colgante de una púa de Nirvana utilizada en un concierto.
Ropas para el día a día y sus clases, al igual que una chupa de cuero, su prenda favorita.
Unas gafas Rayban originales.
Llavero de un cuerno de marfil adornado.
Chevrolet Camaro 1978 (Regalo de su padre al cumplir los dieciocho, para congraciarse con él).
Amplificador (Regalo de Sarah).


» OTROS DATOS:
Piensa que Sarah sería la pieza complementaria para su banda, entre sus habilidades con el piano y su preciosa voz los impulsaría a la fama. Además de que le encantaría compartir sueño con ella.
No recuerda del todo como conoció a los chicos de su banda, Mort Subite, solo sabe que aunque tengan talento, no está atados a ellos de ningún modo por si se le presentase la oportunidad de expandirse con otro grupo. Todo sería cuestión de probar e intentar primero antes de tomar una decisión precipitada.
Aunque Sarah se le presentó en su propia cama sin ropa, no hicieron nada, no porque no quisiera, que quiere y mucho, sino más bien porque quiere que sea especial y no hacerlo por mero placer.


Creación de AliceWolfgang
Caleb Telmar
Sobre mí
Mensajes : 27
Localización : En su habitación o por los jardines.
Para más información
Caleb Telmar
Estudiante de Música y Artes Escénicas

Volver arriba Ir abajo

Caleb Telmar, la seducción en canciones Empty Re: Caleb Telmar, la seducción en canciones

Mensaje por Grimmwelt University Lun Feb 21, 2022 10:05 pm

Expediente AceptadoCaleb Telmar, la seducción en canciones SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Caleb Telmar. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.