Grimmwelt University
Gerard Rivers, instructor de esgrima Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Gerard Rivers, instructor de esgrima EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Gerard Rivers, instructor de esgrima EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Gerard Rivers, instructor de esgrima EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Gerard Rivers, instructor de esgrima EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Gerard Rivers, instructor de esgrima EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Gerard Rivers, instructor de esgrima EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Gerard Rivers, instructor de esgrima EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Gerard Rivers, instructor de esgrima EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Gerard Rivers, instructor de esgrima EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Gerard Rivers, instructor de esgrima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerard Rivers, instructor de esgrima Empty Gerard Rivers, instructor de esgrima

Mensaje por Gerard Rivers Lun Abr 26, 2021 11:58 pm


Gerard Rivers



HENRY CAVILL.


GERALT DE RIVIA.


35/DESCONOCIDA.


KAEDWEN.


HETEROSEXUAL.


INSTRUCTOR DE ESGRIMA.




“La destreza y la paciencia son habilidades que se ganan con el tiempo, de ellas dependerán, úsenlas a su favor.”


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Gerard es un hombre bastante grande y ancho, su altura va del metro ochenta y cinco. Prácticamente no ha cambiado mucho de su versión del cuento, salvo por su larga melena peliblanca que ahora es más corta, oscura y con ciertos rulos de por medio que a veces se crean de forma traviesa y sin poder evitarlo, sus ojos ahora son de un intenso color azulado, penetrantes y con una mirada intensa en cierto momentos. Su barba no la suele dejar lo suficientemente poblada siendo más  una de un par de días, y aunque a veces ésta la deja por unos cuantos días más, le fastidia y tiende a rasurarse.

Se suele vestir de una manera en específico, entre elegante y semiformal, no le gusta vestir con lo primero que encuentra salvo cuando entrena que opta más por camisetas de tirantes porque las considera de una manera cómoda para ésta actividad.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Imagen de cuento:



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Gerard ha cambiado mucho de su contraparte de los cuentos, ahora es una persona amigable en verdad, siempre está dispuesta a dar la mano por las demás, y aunque es bastante decidido en lo que hace, y tiene las metas muy claras en su vida, no tendrá ningún tipo  de inconveniente en tener que dar su brazo a torcer por las personas que verdaderamente le importan.

Desde pequeño siempre alegre y con un carisma de lo más sobresaliente, no se cree que sea una persona inteligente, sino más bien… Alguien que conoce lo básico de ellas, siendo una clara excepción, ese deporte que tanto ama en verdad. Es muy detallista y le encanta demostrar sus sentimientos a aquellas personas que se lo merecen, estaría dispuesto a dar su propia vida por ellas. Tiene un sentido de la justicia casi intacto, y aunque, ha hecho un montón de cosas que a lo mejor no son del todo “éticos”, como todo ser humano, cree que todo lo que ha hecho tiene una justificación.

No es una persona muy enamoradiza, pero, cuando se enamora, suele estar muy enganchado con esa persona, y aunque no fuesen nada, le es “fiel” de cierta manera por un periodo largo, es insistente, y la mayoría del tiempo, muy optimista, sabe que si algo no se logra, no importa, lo bueno es saber levantarse y seguir adelante, más fuerte y con una sonrisa más grande que antes. Para él la experiencia es algo invaluable y de lo que hoy en  día muchas veces no se tiene en cuenta.

Quizá su personalidad cambie un poco cuando está explicando sus clases o en su defecto dándolas, se alegra mucho de enseñar, nunca pensó que le gustase tanto y mucho menos sus metodologías, siempre es bromista cuando está frente a sus alumnos y usualmente suele utilizar muchos ejemplos, junto a su perro que lo ayuda en ellos.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Geralt es de personalidad fría, se preocupa solo y únicamente en él y en su caballo Sardinilla, no le importan las demás personas. Es un poco, (muy) asocial, apenas dice las palabras necesarias para hablar con las personas, para aceptar los tratos y reclamarlos. Piensa que cualquier palabra es innecesaria y su expresión es más que suficiente para todo tipo de situación.

Es totalmente apático con las situaciones donde más de un pueblo puede sufrir, le importa de cero a nada que las personas que no conoce mueran, se podría decir que lo único que le importa es matar monstruos y cumplir de la mejor forma posible el trabajo.

Tiene una actitud amenazante siempre, se le considera también una persona cínica, ya que no teme mojar su espada con sangre de personas, aunque no lo prefiere ya que aumentaría la mala reputación que tienen los brujos como él. Es amargado como él solo y la mayoría de las veces suele ser bastante refunfuñón.
En el fondo, muy en el fondo, daría hasta su mismísima vida por todas las personas que están muy ligadas a él, es sobre protector y cuida al que se lo merece de verdad. Para él no hay un blanco y un negro, hay una escala de grises inmensa en las cuales él aún no se ha sabido encontrar. Dado que roza el límite de los buenos, cumpliendo trabajos a cambio de dinero, pero también ha matado en un pasado.

Es una persona sabía y aunque muchas veces tiene que recurrir a su magia y a la espada, puede resolver conflictos solo con la palabra, y el caso es que ha pasado por tanto él solo a través de los tantos años que ha ejercido la labor, que ya sabe cómo son todas las razas.
Tiene especial conocimiento en toda la diversidad de  monstruos y criaturas que existen y pocas personas saben más de ellos que él mismo. Sabiendo diferenciar perfectamente los diferentes tipos de una especie.

Aunque no es un apasionado y no busca vivir un cuento de hadas, con Yennefer se siente especialmente atraído, jamás en su vida se había sentido así por una mujer y aunque sabe que las ambiciones de ambos son totalmente diferentes el uno del otro, cree que podría surgir algo de allí.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Cuento: *Experto combatiente en el mano a mano y con la espada. (Posee dos espadas, una de acero para las personas y otra de plata para monstruos).
*Educado en hechizos mágicos simples, conocidos como signos. (Jamás serán tan potentes y poderosos como los aprendidos en magos.)
*Sentidos intensificados: Visión, audición y olfato.
*Fuerza, velocidad, resistencia, percepción y sentidos aumentados.
*Inmunidad completa a enfermedades y venenos convencionales.
*Resistencia extrema al dolor.
*Experto en pociones.

Grimm: Dado que una de sus actividades favoritas es el entrenamiento, tiene un cuerpo bastante definido, y la verdad no se avergüenza de ello, lo ha trabajado y lo sigue haciendo y está muy orgulloso.

Prácticamente toda su vida ha entrenado su deporte, ha sido la actividad predilecta de él y la domina a la perfección.

Le gusta la lectura y se cree que es un gran comedor de libros, terminándoselos en poco tiempo.


Datos Históricos

» PASADO:
Nació de la hechicera Visenna y presumiblemente del guerrero Korin, sus primeros días de nacido fueron normales, pero, al tiempo su madre lo llevó hacia la Escuela del Lobo, en Kaer Morhen.
Allí fue entrenado para ser un brujo, actuando bastante competente en muchas de las pruebas, y de hecho, resistiendo bastante bien a las mutaciones necesarias para aprender toda habilidad de los brujos.

El entrenamiento tan intensivo que tuvo, además de la experimentación mutágena, lo colmó de todo tipo de habilidades: Fuerza, velocidad, resistencia… Solo fueron algunas de tantas capacidades que habían aumentado en él.

Gracias a que era bastante habilidoso y resistía a todo tipo de pruebas que se le daba, fue seleccionado para experimentación mutágena adicional y más intensiva. Siendo el único brujo que ha podido sobrevivir a dichas pruebas.
Su pelo blanco es una prueba viviente de ello.

Luego de un par de años, se embarca hacia el mundo fuera de la Escuela, montado en su caballo Sardinilla, allí, en ese preciso instante, se había convertido en un cazador de monstruos a sueldo, profesión que tendría de ahora en adelante, por el resto de sus días.

Básicamente de eso sobrevivía, parando en cuanta posada se le apareciese para descansar, gastando el dinero que ganaba de cumplir las misiones que le daban en los diferentes poblados que visitaba en cerveza y en concubinas. Alimento para su caballo y para él mismo.
Cuando no tenía el dinero suficiente, se embarcaba en el bosque, para acampar y tomar unos momentos para “escapar” de todo tipo de actividad social.

Más de una vez se ha encontrado con Yennefer, que presuntamente mantienen… Una relación amorosa más que extraña, y aunque Geralt no le guste, le mueve el piso por completo, lo que no ha hablado en todos sus años, con ella lo ha hecho en todo un día.

En un momento, Geralt exige el derecho de la sorpresa a la princesa Pavetta, como recompensa por sus servicios dados. Lo que no sabía es que, la princesa estaba embarazada, rechazando su hijo de inmediato, tratando de huir de su destino.
Lo que lo impresionó bastante es que el nacido de la princesa fuese una niña, y aunque se habían cruzado más de una vez en vida, jamás la tomó como suya, como su protegida… Hasta que su abuela Calanthe muere, aceptándola finalmente y adoptándola, sin quedarle de otra.

Ha ganado un poco de popularidad en la gente gracias a los cánticos de Jaskier, y aunque él dice que es el mejor amigo de Geralt, éste siempre lo rechaza y lo ignora, pero en el fondo… Muy en el fondo, si puede llegar a ser lo más parecido a un amigo que él ha tenido.

La última vez que estuvo con Yenn fue cuidando a ese dragón en la que todo fue sumamente intenso en todos los sentidos de la palabra, pero como siempre, sus caminos se vieron envueltos en ir por otros lados. En un día común como cualquier otro, en una de las tantas posadas que solía concurrir, y escuchando la irritante voz de Jaskier versando una de sus canciones, antes de que éste fuese a por él, salió por la puerta trasera y allí, deseó no verlo en lo que quedaba de su vida, lo que no pensaba era que literalmente, una nube lo empezó a envolver, dado su color pensó que se trataba de Yennefer y por un momento se alegró, pero tan pronto se vio por completo en ella, los recuerdos fueron borrados, una magia que en su vida  había visto y combatido.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Siendo prácticamente criado por su padre toda su vida, dado que su madre murió cuando dio a luz, creció en un hogar en el que prácticamente no le faltó nada nunca, desde un plato de comida hasta algún juguete que pidiese para navidad, su padre trabajaba constantemente, casi de sol a sol y esto lo hizo un chico bastante independiente, aun así, su padre siempre estuvo allí y de hecho jugaba con él la mayoría del tiempo, le enseñaba siempre a obrar bien y siempre ser amable.

Nació en Estados Unidos y prácticamente toda su vida vivió y se crió allí, su padre, compensando los tiempos que no estuviese con él,  lo inscribió en tareas extracurriculares entre la natación, deportes como el fútbol, baloncesto e inclusive alguna que otra arte marcial, y aunque jamás protestó y nunca se vio en la necesidad de tener que rechazarlo, no es que le apasionase ninguna de ellas.

No es hasta que su padre, notando que ninguna de ellas era santo de su devoción, lo ingresa en Esgrima en años de secundaria, apenas tuvo la espada reglamentaria en su mano, y con un par de giros con la muñeca y estocadas al aire, se sintió lo suficientemente familiarizado de alguna manera y empezó a practicar bastante animado. Pronto demostró suma competitividad y quiso ser el mejor en este deporte, sintiéndose bastante orgulloso de sí mismo, pero siempre recordando las enseñanzas de su padre.

En algún punto de su vida adolescente quiso ir a más, y con la ayuda de su maestro, que estuvo allí siempre para él y le metió la idea en la cabeza de llevarlo a las siguientes Olimpiadas, lo preparó lo suficientemente bien  como para ir a por ello, pero lastimosamente tuvo que quedarse a un lado al ser rechazado, dándole el puesto a alguien más. Al enterarse de ello, aunque al principio se sintiese bastante mal, quiso levantar cabeza lo más rápido posible y lo tomó por el lado positivo después de todo, y ese par de años en los que entrenó duramente no los vio como un desperdicio, sino al contrario, inclusive dándole una gran oportunidad más adelante.

Gerard nunca fue un alumno especialmente sobresaliente a lo que respecta en las diversas materias, pero su determinación era suficiente como para pasarlas todas y siempre entregar todo a tiempo, le siguió gustando siempre su modo de vida en el deporte, que, si no podía ir a las Olimpiadas para entonces, podría al menos dedicar parte de su vida a enseñar a personas ese maravilloso deporte a sus ojos, darlo a conocer más, y sobre todo, seguirlo practicando.

Así optó por una carrera universitaria de educación, y al graduarse, se le presentaron varias oportunidades, de las cuales, acudiendo entre su padre y su maestro de toda la vida, se decantó por ir a trabajar en varias escuelas en específico durante unos cuantos años. No es hasta que decide apostar alto que presenta su currículum en la prestigiosa universidad de Grimmwelt, dado que quería dar clases allí y más cuando se enteró que el puesto estaba bacante.

Desde entonces se ha sentido muchísimo más feliz y ha cumplido con su labor siempre, sus clases tienen su propia metodología que ha desarrollado a través de todos esos años de ensayo y error, se siente bastante cómodo y lo que más quiere es transmitir ese amor que tiene él mismo por el deporte a sus alumnos.


Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
Tiene algunas medallas que se ha llevado a Grimm, las cuales conserva con mucho orgullo y nostalgia, cada que las ve, recuerda de inmediato diversos momentos en concreto en el deporte. Conserva también algunas fotografías en concreto en su habitación en la Universidad, tales como algunas con su padre, su perro y su primera vez en un campeonato de esgrima.

Tiene un akita americano llamado Sardinilla, de pelaje blanco y negro, fiel, amigable y sobretodo hallando en él un gran amigo leal.

Su padre le dio un amuleto, o así dice él, de la buena suerte en forma de lobo, el cual muy pocas veces se lo quita, dado que, como le dijo su padre una vez, "Llévalo siempre contigo.", y aunque no ha visto que de verdad tenga un efecto o algo, le gusta mucho cómo se ve en él.

» OTROS DATOS:
Cuento: Todo caballo que ha tenido en su propiedad, lo ha apodado Sardinilla.

A pesar de su nombre, no proviene de la ciudad de Rivia. El maestro Vesemir, animó a los jóvenes brujos a que eligieran un apellido. Geralt al escoger uno, su maestro lo rechazó y le colocó “De Rivia” por ser una opción más práctica.
Geralt se tomó muy enserio el título, tomando un tono y un acento propiamente de alguien que viviese allí.

Realmente aunque en su vida han estado muchísimas mujeres, lleva a Yennefer siempre con él, y aunque no lo admita, con ella se siente realmente bien cuando está a su lado.

Aunque tampoco quiera admitirlo, la llegada de Ciri a su vida a sido un poco... Curiosa cuanto menos, sabe que no será un buen padre si es lo que ella quiere y mucho menos un modelo a seguir dado su vida como cazador. Pero espera al menos que, de no haber otra alternativa, brindarle lo que se merece.

Grimm: Le gustan mucho los animales, sobretodo los gatos y los perros. Inclinándose más por los perros por obvias razones.

Aunque no pudo ir a las Olimpiadas, no se siente mal por ello, de hecho, se siente orgulloso de al menos haberlo intentado, estando más que feliz en su puesto de Instructor en la Universidad, sobre todo al ser una tan prestigiosa como Grimmwelt.

Lleva a su perro a todas las clases que tiene, de  hecho, ha sido una gran mano derecha y lo suele ayudar siempre que lo necesita, aparte de brindar apoyo en los momentos difíciles de su vida y calmar las inseguridades que tengan sus alumnos... Aunque muchas veces se lleva más las atenciones de lo que dice.


Creación de AliceWolfgang©
Gerard Rivers
Sobre mí
Mensajes : 56
Localización : En los jardines o la cafetería.
Para más información
Gerard Rivers

Volver arriba Ir abajo

Gerard Rivers, instructor de esgrima Empty Re: Gerard Rivers, instructor de esgrima

Mensaje por Grimmwelt University Mar Abr 27, 2021 12:47 am

Expediente AceptadoGerard Rivers, instructor de esgrima SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Gerard Rivers. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.