Grimmwelt University
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson Empty ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson

Mensaje por Zoey Dahl Sáb Ene 30, 2021 1:40 pm


Zoey Dahl



Demi Lovato


Astrid Hofferson


21 años


Berk Island


Heterosexual


Estudiante de veterinaria




"I can’t imagine a world without you in it, either"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Zoey es una chica de estatura alta, delgada y muy atlética debido a su diario entrenamiento de taekwondo y su ejercicio diario. También es muy fuerte, aunque sin mostrar músculos en demasía. Tiene el cabello rubio y largo, normalmente lo lleva recogido, ya sea en una trenza o en una coleta alta, aunque natural suele ser liso con suaves ondas. Sus ojos son de un azul muy intenso, un azul del tono del cielo. Tiene algunas pecas repartidas en las mejillas y nariz.

Suele vestir ropa cómoda, habitualmente vaqueros de estos elásticos, tipo mallas, y sudaderas o camisetas, acompañado de botas altas. Sus colores predilectos en la ropa suelen ser el rojo, marrón, beige o negro. No lleva complementos, más que un reloj en la muñeca izquierda, y tampoco se maquilla nunca, va siempre al natural, pues no considera que el aspecto físico sea demasiado importante para ella.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Astrid:



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
En Grimmwelt University su personalidad no varía demasiado. Zoey es una chica directa, sincera, que no se calla absolutamente nada. Tiene una manera algo brusca de decir las cosas, ya sean para bien o para mal, pero es incapaz de decirlas de otro modo, y quien la conoce sabe que no lo hace con mala intención, simplemente es así. Es una chica muy valiente y fuerte psicológicamente, no le gusta mostrarse débil ante cualquiera, le gusta combatir los pocos miedos que tiene, y no permite que un miedo le frene a la hora de hacer algo.

Sin embargo, también es una chica leal y fiel si consigues ganarte su confianza. Es muy cariñosa con sus seres más cercanos, y muy protectora, no tolera que toquen o insulten a alguien a quien ella quiere.

Y así como por las buenas puede ser muy buena, por las malas puede ser incluso peor. Si te ganas su rencor o su odio, no es de las que perdonan fácilmente, tiene mucho genio y mucho temperamento. Es capaz de meterse en una pelea si consigues sacarla de sus casillas, algo que no es excesivamente difícil, pues no controla su genio ante una injusticia o ante un insulto o comentario despectivo.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Es una chica directa y decidida, no se guarda para dentro nada de lo que piensa, si tiene que decir algo lo dirá sin rodeos, pues para ella la sinceridad es básica en cualquier situación, además de que no se avergüenza de lo que piensa ni de lo que hace, si ella hace algo es porque lo considera correcto sin importarle la opinión de los demás. Siempre lleva la fachada de que todo le da igual, pues tampoco le gusta mostrar debilidad, eso se lo guarda para ella misma y para Hiccup únicamente.

Es una chica muy leal y fiel si llegas a caerle bien y te coge cariño. Ante sus amigos es muy protectora, y no duda en meterse en problemas por proteger a quien quiere, para ella el bienestar de su gente es siempre lo primero. Es valiente y fuerte psicológicamente, pues no tiene miedo a nada, y si algo teme, combatirá contra ello para superar ese miedo. Es luchadora ante todo, siempre que se propone una meta no para hasta lograrlo sin importar lo que tenga que hacer por el camino, puesto que al mismo tiempo también es muy cabezona, y si quiere hacer algo lo hará, aunque para ello tenga que desobedecer a alguien.

En el fondo, si te haces su amiga, es una chica muy agradable y cariñosa, a la que no le avergüenza mostrar sus sentimientos en público. Pero por contraparte, si te ganas su odio o su rencor, mejor no aparezcas ante ella, porque tiene mucho genio y mucho temperamento. Y si la ofendes en algo bastante grave, no dudará en querer lanzarse contra ti. Aunque con el paso de los años ha aprendido a controlar un poco su genio, es mejor no enfadarla.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
En Grimmwelt University:
- Es experta en diversos combates de cuerpo a cuerpo, aunque su punto fuerte es el taekwondo. Desde niña tuvo interés en aprender diversos artes marciales, pues le encantan, suele tener mucha energía y es una buena forma de sacarla, además es algo que la hace sentir fuerte e independiente.

- Se de la bien el manejo de armas como el arco y flechas o la espada. Es algo que siempre la ha fascinado, y le ha entretenido mucho, como complemento de las artes marciales.

- Se le da bien montar en moto, ya que tiene el carnet de conducir de tal vehículo, y es su método habitual de viajar, aunque es algo que en el campus no le hace falta.

- Sabe montar a caballo, siempre le ha gustado mucho salir a cabalgar, disfrutar de la naturaleza y trotar simplemente entre los bosques.


En el mundo de los cuentos:
- Es experta en combate cuerpo a cuerpo, además es muy fuerte para ser humana, ya que se ha criado aprendiendo en todo tipo de luchas desde casi antes de aprender a andar, como vikinga que es.

- Se le da bien el manejo de cualquier arma, desde espadas, dagas, hasta mazas o hachas, siendo experta en el hacha, pues es su arma favorita, y con la que habitualmente lucha o entrena.

- Es una gran jinete, se le da bien montar dragones y también domarlos, pues ha aprendido del mejor entrenador de dragones, Hiccup.


Datos Históricos

» PASADO:
Astrid nació hace 21 años en Berk Island. Su vida se desarrolla lo más normal que puede ser siendo un miembro de una tribu vikinga que está en guerra contra los dragones. Su aldea se ve atacada constantemente por dragones que roban comida de la isla. Astrid es educada como una vikinga más, desde niña. Mientras va creciendo, se va haciendo de las vikingas más fuertes de su edad y lucha con su gente contra los dragones, ayudándolos siempre en todo lo que puede, como cazadora de dragones.

Con 16 años es apuntada en el entrenamiento de dragones con algunos chicos de su aldea, Hiccup, los mellizos Tuffnut y Ruffnut, Snotlout y Fishlegs. Son entrenados por Gobber, el encargado de la herrería del poblado, mientras que los vikingos van en busca del nido de dragones encabezados por Stoick, padre de Hiccup y jefe de la tribu de Berk. Astrid empieza siendo de las mejores, pero un tiempo después de manera misteriosa Hiccup, un chico de tamaño menudo que no tiene la misma fuerza y destreza que ellos, empieza a destacar sobre ella, cosa que la asombra como a todos, y la molesta bastante a ella, pero también empieza a verle un comportamiento extraño, y empieza a sospechar de él. Poco después de la vuelta de los vikingos que no lograron localizar el nido, finalmente Hiccup gana el derecho a matar a un dragón por ser el mejor en el entrenamiento. Ese día Astrid sigue a Hiccup hasta un valle, descubriendo que su compañero tiene una amistad con un dragón.

Cuando intenta correr de vuelta a la aldea para avisar de lo que sucede, Hiccup y el dragón la detienen y la llevan volando hasta la parte superior de un árbol cercano, donde la sueltan. Tras negarse a escuchar las explicaciones de Hiccup, él se ofrece a enseñárselo. Finalmente mientras ella vuela sobre el dragón, con Hiccup, Astrid se enamora de la sensación de volar montada en dragón, y empieza a ver a Hiccup de otro modo, sintiéndose atraída por su nueva forma de ser y de pensar. En su paseo con Hiccup y Toothless, este se mezcla con una manada de dragones y los lleva hasta el nido de dragones que tanto habían estado buscando los vikingos. Allí descubren que la comida que roban los dragones en Berk se la dan a un enorme dragón que se los come si no le dan suficiente comida. Astrid se empeña en avisar a Stoick de donde se encuentra el nido de dragones, pero Hiccup la convence de que no, para proteger a Toothless, y Astrid acepta mantenerlo en secreto hasta el día siguiente.

Al día siguiente, durante la prueba Hiccup tira sus armas e intenta enseñar a todos que los dragones no son tan malos como parecen, pero Stoick quiere detener el combate y golpea un hierro, y el dragón que Hiccup había conseguido calmar reacciona mal y ataca a Hiccup. Astrid entra también con él para intentar ayudarlo antes de que Toothless llegara para salvarlo, consiguiendo imponerse sobre el otro dragón. Los vikingos se lanzan a capturarlo y cuando Stoick se lanza sobre él, Toothless abre la boca para matarlo pero Hiccup le grita que no y Toothless retrocede y se vuelve tranquilo y dócil. Los vikingos aprovechan para capturarlo mientras Astrid detiene a Hiccup que pide que no le hagan daño. Hiccup intenta explicarse ante su padre y se le escapa que él ha estado en el nido. Stoick decepcionado, se lleva a Toothless para que los guíe hasta el nido, haciendo caso omiso a las advertencias de Hiccup sobre el enorme peligro que hay allí.

Mientras Hiccup observa como los vikingos se alejan con Toothless atado, con numerosos barcos, decide que deben ir a ayudarlo y reúne a Astrid, Snotlout, Fishlegs, y los mellizos Tuffnut y Ruffnut, y utilizando los dragones del entrenamiento vuelan al nido, donde se encuentran con que todos los dragones han huido de la isla y el gran dragón del nido se ha despertado con el ataque de los vikingos, incendiando todos los barcos. Hiccup se dirige a desatar a Toothless, y Astrid y los demás tratan de distraer al gran dragón y buscar sus puntos débiles. Una vez desatado Toothless, Hiccup y él se lanzan en una batalla final contra el gran dragón, desapareciendo entre las nubes del cielo. Tras un rato Astrid junto a los demás vikingos, que esperan a ver qué pasa, ven caer al gran dragón inerte al suelo, causando una gran explosión. La cola artificial de Toothless se quema y ambos son golpeados por la cola del gran dragón. Hiccup cae de su lomo directo a la explosión y Toothless en un último esfuerzo se lanza tras Hiccup para salvarlo. Cuando todo se cubre de humo, buscan desesperadamente a Hiccup, pero solo logran encontrar a Toothless que parece debilitado. Pero tras unos minutos en que todos piensan que Hiccup ha muerto, Toothless se despierta y revela que ha salvado a Hiccup envolviéndolo con sus alas.

Cinco años después las cosas han cambiado por completo, Hiccup sobrevivió, aunque perdió el pie izquierdo y le pusieron una prótesis fabricada por Gobber. Los dragones viven ahora con los vikingos, y estos se han acostumbrado a ellos con gran facilidad e incluso se han vuelto muy populares entre la población. Hiccup y Astrid han empezado a salir juntos, y recientemente se han prometido en matrimonio. Astrid consiguió su propio dragón durante la lucha, una hembra llamada Stormfly, al igual que los demás compañeros de entrenamiento, cada uno tiene ahora su propio dragón. Se hacen carreras de dragones, e Hiccup y Toothless vuelan a diario en busca de más especies de dragones.

Recientemente Hiccup y Toothless encuentran unas tierras desconocidas, Astrid y Stormfly se unen a ellos tras una carrera de dragones. En esas tierras se encuentran con unos cazadores de dragones liderados por Drago Bludvist. Cuando llegan de nuevo a Berk, se dirigen a contárselo a Stoick y este les dice que se preparen para la guerra, mientras empieza a preparar la aldea. Pero Hiccup desobedece a su padre y sale con Toothless en busca de Drago, pretendiendo encontrarlo y hacerle ver que los dragones no son tan malos. Astrid dispuesta a no dejarlo solo y ayudarlo, huye tras él con Stormfly.

Los cuatro logran dar con el barco de los hombres de Drago, con quienes se habían topado antes, y le dicen que los lleve hasta él. Pero Stoick, Gobber y los demás jinetes de dragón llegan al barco dispuestos a llevarlos de nuevo hasta Berk. Sin embargo, Hiccup logra escapar y huye con Toothless, pero Stoick envía al resto a Berk, mientras Gobber y él irán tras Hiccup. Y es en ese momento en que la maldición de Regina la lleva a un mundo sin magia.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Zoey nació en Tromsø, Noruega, en la granja que llevan sus padres a las afueras de la ciudad. Su infancia no tiene mucho digno de mención. Curso sus estudios en Tromsø, su padre la llevaba todos los días hasta allí, y en sus ratos libres ayudaba en la granja de sus padres. Cuando iba a la escuela, en primaria, estaba apuntada a clases extraescolares de tiro con arco, y estuvo durante toda la etapa. Su padre le regaló un arco y varias flechas que hizo él mismo a mano por su octavo cumpleaños. También empezó a dar clases de taekwondo y otros artes marciales sobre los 7 u 8 años, y se tiró muchos años con ellas. Y a los 12 años empezó a dar también clases del uso de una espada, en las cuales estuvo durante 5 o 6 años.

Cuando se graduó en la educación secundaria obligatoria, empezó a trabajar en bares, restaurantes, ganando algo de dinero extra, aparte de continuar trabajando en la granja de sus padres. Durante muchos años no supo que hacer con su vida, y continuó trabajando, ahorrando todo el dinero que ganaba. Sin embargo, finalmente encontró lo que le gustaba realmente, y a los 19 años empezó a cursar bachillerato, sacándose el título que la llevaría hasta la carrera universitaria que quería realizar.

Al acabar, echó becas en diferentes universidades, y se la concedieron en la prestigiosa universidad de Grimmwelt University, donde hace poco tiempo ha empezado a estudiar la carrera de veterinaria. También adquirió un trabajo adicional en el campus, ayudando al instructor de hípica y arquería, para poder seguir costeándose la carrera. A pesar de que sus padres no son ricos, podrían pagarle sus gastos, pero ella prefiere poder costearlos por si misma, sin tener que depender de nadie, y así ahorrar a sus padres el dineral de una universidad como Grimmwelt.



Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
En el mundo de los cuentos:
- Un hacha, heredada de su madre.
- Su dragona, Tormenta, aunque ella no la considera como pertenencia, más bien como su compañera fiel, pues no es un objeto.
- Un colgante de una moneda, objeto de compromiso, regalo de Hiccup al prometerse con él.

En Grimmwelt University:
- Un arco y doce flechas.
- La granja de sus padres, que heredará algún día.


» OTROS DATOS:
En el mundo de los cuentos:
- Está prometida con Hiccup, el jefe de Berk Island, aunque aún no han planeado ni tienen prevista la boda, se ven bien tal y como están ahora.

- Sus seres queridos más cercanos, además de Hiccup, son los otros jinetes de dragón, a los que considera sus amigos y sus compañeros más fieles, cada uno a su modo. Estos son Tuffnut y Ruffnut, Snotlout y Fishlegs.

- Su dragón y su compañera más fiel es Stormfly, una hembra de nadder mortifero.


En Grimmwelt University:
- Tiene por costumbre entrenar casi todos los días el taekwondo, así como también correr durante media hora.

- Suele fantasear con volar por el cielo, como un ave, sobrevolando el mundo desde lo alto. Sería uno de sus grandes sueños, volar sin necesidad de ir encerrada en un avión o algún otro aparato. Así que le encantan las alturas, se siente como en casa en ellas.

- Le gustan los deportes de riesgo, aunque no suele tener muchas posibilidades de practicarlos.


En ambos mundos:
- No es muy buena haciendo experimentos de comida, no se le da bien, solo cocina lo justo y necesario, dejando un plato bueno, pero no especialmente memorable o increíble de sabor.
Creación de AliceWolfgang©


Última edición por Zoey Dahl el Mar Feb 02, 2021 1:21 pm, editado 1 vez
Zoey Dahl
Sobre mí
Mensajes : 103
Para más información
Zoey Dahl
Estudiante de Veterinaria

Volver arriba Ir abajo

ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson Empty Re: ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson

Mensaje por Grimmwelt University Mar Feb 02, 2021 12:38 pm

Antes que nada, una disculpa por la tardanza en la revisión de su ficha, ha sido un fallo nuestro.

Dicho esto, la ficha está perfecta salvo por un pequeño detalle, y es que en la parte de datos donde ha puesto que es universitaria y ayudante de Hípica y Arquería, me temo que debo pedirle que retire su empleo, ya que en los estudiantes lo principal es su carrera y debe especificar qué estudia ahí, el trabajo igualmente lo podrá solicitar en el registro de empleos pero para la academia, los estudiantes son eso mismo antes que "empleados".

Una vez realice ese mínimo cambio se le aceptará la ficha.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson Empty Re: ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson

Mensaje por Zoey Dahl Mar Feb 02, 2021 1:22 pm

Lo lamento mucho. Ya está corregido. Es que no cogían los estudios y el trabajo y pensé que había que ponerlo todo, y lo puse así.
Zoey Dahl
Sobre mí
Mensajes : 103
Para más información
Zoey Dahl
Estudiante de Veterinaria

Volver arriba Ir abajo

ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson Empty Re: ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson

Mensaje por Grimmwelt University Mar Feb 02, 2021 1:22 pm

Expediente AceptadoID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Zoey Dahl. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson Empty Re: ID. Zoey Dahl / Astrid Hofferson

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.