Grimmwelt University
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? Empty Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario?

Mensaje por Alcander Eneas Vie Ene 15, 2021 11:09 pm


Alcander Eneas



Ryan Gosling.


Hércules.


24 años.


Islas Olímpicas.


Heterosexual.


Estudiante de Historia Clásica.




"Quisiera que mi padre hubiese compartido aun más conmigo... Pero ya no importa."


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Alcander es una persona con un cuerpo definido, con cabello rubio que no suele llevar tan largo y una barba de no más de una semana, dado que no le gusta llevarla tan larga, tiene unos ojos finos de un color azulado, igual a su padre. Unos labios finos y alargados, junto con una dentadura perfecta.
Es una persona alta, casi llegando al metro noventa, tiene un cuerpo aparte de ser definido, bastante trabajado por sus horas de entrenamiento, y que cuida bastante bien, suele usar ropa de marca dado su estatus social y algún que otro traje cuando ha tenido que suplantar a su padre en alguna junta de la empresa, y aunque se vista con estas ropas los inicios de su vida, al llegar a la universidad ha preferido optar por cosas más sencillas, sin querer nunca llamar la atención más de la cuenta.


» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Imagen:



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Su personalidad no ha cambiado mucho realmente, sigue siendo bastante amigable y con esa esencia de Hércules, dispuesto a ayudarlos a todos, demostrado cuando ha prestado sus apuntes más de una vez con personas que cree que no son verdaderamente malas, aunque ahora es  un poco más solitario, dado la vida que le ha tocado vivir, siempre trata de tener sus amistades cercanas pero ha llegado a la conclusión de que muchas son por mero interés, al igual que algunas parejas que ha tenido, y con quien puede contar no llega ni a utilizar todos los dedos de su mano.

Es alguien inteligente y perspicaz, tiene respeto mutuo con las personas que de verdad lo tienen con él, pero con las que no demuestran ni una pizca no dudará en ponerlo en su sitio. No es una persona que se puede considerar tímida realmente, solo… Siempre ha tenido que aparentar una persona importante para dejar muy bien su apellido, y ahora que ha entrado en esta Universidad prestigiosa, piensa que podría cambiar un poco, ser algo más sociable, pero teniendo cierto temor que vuelva a pasar lo que en su escuela, que todos empiecen a estar con él por mero interés.


» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Hércules es una de las personas más buenas que puedes conocer, no tiene ni una pizca de maldad en sus acciones y siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite, inclusive llegando a ser enemigo o no. Quiere a sus amigos y familia por encima de todo y esto lo suele demostrar siempre, llegando a inclusive ir hasta a resolver los conflictos con sus propios puños de ser necesario y si alguien se ha metido con ellos, aunque la  mayoría de los casos prefiere armar un diálogo y utilizar su ingenio e inteligencia antes que llegar a ello en última instancia.

Es un joven alegre y que usualmente con sus dos mejores amigos Iolaus y Jason se suele meter en algún que otro problema pero básicamente porque quieren divertirse un poco, (Aunque la mayor parte de las veces prefiere entrenar o simplemente pasar un momento en la posada de Kora para comer algo con ellos), dado que por si solo no le gusta meterse en tanto lío y prefiere ayudar a Hefesto en la fragua por ejemplo.

Vive una vida ilusionado por ver alguna vez a su padre en persona, llegando a sentirse un poco decaído al descubrir a otros hijos de Zeus esparcidos por ahí, y más cuando alguno ha reafirmado que lo ha visto más veces en una semana de lo que lo ha visto él en toda su vida.
Dado que los otros dioses no le pueden hacer mucho daño gracias al favor de Zeus, se siente confundido, por un lado pareciera que la idea de enviar a cualquiera que pueda hacerle suficiente daño a Hércules al Tártaro parece ser la demostración suprema de importancia, pero luego el hecho de que jamás se ha llegado a aparecer ante él lo tiene realmente confundido, llegando incluso a pensar a ratos que su padre no lo quiere del todo y no quiere saber mucho de él.

Aun así, jamás le ha faltado el cariño de su madre Alcmena la cual tiene en un pedestal y daría inclusive su propia vida para salvarle la de ella. Es valiente, honrado e inclusive a veces un poco bromista.


» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Hercules: Al ser un semidiós, realmente no es del  todo poderoso como uno, puede morir, pero gracias al favor de su padre Zeus, parece ser algo imposible y siempre logra salirse de la suya por cualquier plan que se le ocurra a Ares u otro Dios que esté interesando en cumplir su cometido.
Aun así,  tiene súper fuerza, resistencia aumentada y un ingenio bastante elevado.

Gracias a su sangre de semidiós, logra ver a otros Dioses cada que se aparecen sin querer ser visto por los mortales, tachándolo a veces por loco porque a ojos de los demás, pareciera que estuviese hablando solo.

Es especialmente bueno en combate cuerpo a cuerpo, y la utilización de la espada cuando se tiene una gracias al gran entrenamiento que ha tenido en la Academia de Quirón, siempre conteniendo su fuerza para no dañar a nadie más allá de Ares, que parece ser que no hay otra manera que irse a los golpes con él.

Alcander: Dado todo lo que ha leído en la biblioteca de la familia, conoce sobre historia, mayormente de la griega, llamándole muchísimo la atención.

Conoce también algunos conceptos básicos y semi avanzados de cómo llevar  una empresa en su pequeña estadía manejando la de su padre, aun así, es incapaz de poder llevarla por si solo.

Hace ejercicio constantemente concediéndole cierta fuerza y resistencia.

Sabe tocar la guitarra acústica. Gracias a algunas clases impartidas obligadamente para que emplease bien su tiempo libre.

Conoce diversas artes marciales, predominando el boxeo por encima de todas ellas.



Datos Históricos

» PASADO:
Hércules es hijo del dios rey del Olimpo Zeus y Alcmena, una mortal, se cuenta que el parto duró demasiado tiempo e inclusive las paredes y el techo retumbaron ese día, fue asistido por la criada Galantis ayudando a su madre a tener al bebé, siendo este nacido con cabello y un gran peso de primeras.

Hera, la esposa de Zeus, al enterarse de tal acontecimiento, cargó su ira en la criada, transformándola en un monstruo horrible que se perdería desde entonces (Hasta un día que Hércules y sus amigos logran dar con ella y recuerda quien fue). Desde entonces ha recibido el favor de Zeus, que básicamente prohíbe a todo Dios meterse con él con tal de hacerle un daño atroz, enviando a éste a nada más y nada menos que al Tártaro de castigo.

Hércules nació como un niño común y corriente, con muchísimo amor por parte de su madre pero con ausencia de su padre, que hasta el día de hoy no ha podido ver si quiera una vez en persona, ilusionado por un día encontrarse con él y preguntarle porque nunca pudo visitarlo. Pero éste semidiós tenía una peculiaridad, tenía una fuerza bastante elevada, realmente comparada con cualquier Dios que se colocase en frente, haciendo que esto lo metiese en realmente problemas a través de su infancia y adolescencia, dado que al principio no sabía medir su fuerza del todo.

Pero aun así, trató de comportarse de la mejor manera, terminando por acceder a la Academia del centauro Quirón, en la isla de Korinthia, donde conoció los que serían sus dos mejores amigos, el primero Iolaus, un joven lleno de travesuras, que le gustaban las chicas en demasía y con peculiar personalidad, ganándose la confianza del semidiós en poco tiempo, y el segundo, Jason, un futuro rey, heredero de la corona de Korinthia, protagonizando el trío más famoso de esta Academia.

Desde entonces ha aprendido a medir su fuerza para no tener ventaja contra cualquier cadete de la Academia, dado que lo considera injusto para él y para todo aquel que quiera medir un combate con él. Ha practicado lo suficiente como para tener unos reflejos bastante elevados y  un combate casi impecable, pero siempre, queriendo aprender más, ayudando a los demás, y siendo un cadete ejemplar… O al menos en la mayoría de los casos cuando no se mete en problemas gracias a sus amigos.

Aun así, siempre ha tenido esa espinilla consigo de averiguar el por qué su padre no ha querido verle en toda su vida, queriendo demostrar que es un guerrero ejemplar y que no sea por vergüenza el que no quiera verle. Y gracias a esto, se ha envuelto en algunas aventuras… Bastante marcadas, como el descubrimiento de un grupo de Amazonas tras haber abordado un barco o inclusive gracias a Strife, mandado por su medio hermano Ares, que se vio envuelto en una trampa del cáliz de Hera, que todo aquel que lo tomase “prestado” moriría.

Y si, realmente pareciera que algunos dioses no le agrada mucho la idea de que éste dios, antes sus ojos, sea el favorito de Zeus, llegando a ocurrírsele de todos los planes posibles para tratar de matarlo para así no sea un estorbo para ellos.

Su última aventura lo ha llevado a conocer a Baco, por si fuese poco, otro hermano de él que de primeras pareciera demostrarle que incluso los dioses y los mortales se pueden divertir juntos, de primeras sintiéndose conmovido por la belleza de una joven llamada Eurydice que le ha movido el piso, se divierte, e inclusive se  ha fijado en ella más de lo que podría admitir de primeras.
Pero a medida que va entrando en esa cueva, se va dando cuenta que no todo es lo que parece, y empieza a ver como todos los chicos allí reunidos sus colmillos crecen, sin lograr salvar a su amiga Lilith, la cual logran morder.
Logran escapar por poco y gracias a la ayuda de aquella chica. Juntos en la academia llegan a entender que la única manera de revertir que Lilith se vuelva otra sierva de Baco, es irlo a enfrentar directamente y que revierta lo que le ha hecho.

Emprenden el viaje de vuelta y cumplen su cometido, y por los momentos pareciera que Baco fue derrotado. Pero no es hasta después de una temporada en la que, todo ese tiempo no se puede quitar a Eurydice de la cabeza, en que llegan a un club que gracias a ella, logra pasar con Iolaus con pase VIP, se divierten y en un momento en que logran estar a solas, se da cuenta que, tanto como la primera vez, sigue con Orfeo, un chico que aparentemente ambos estaban enamorados del otro y que causó problemas la primera vez, pero, con palabras de ella, esta vez sería diferente y le pidió que se quedase. Teniendo un encuentro con Orfeo fugaz y que lo colocó de mal humor.

Luego de esa fiesta, otra vez se da cuenta que algo raro pasaba y toma a Iolaus literalmente del cuello de la camisa para irse de allí. Después encara a Baco nuevamente y  hace ver a la chica que estaba de vuelta en su plan envuelto en buscar más almas para él.

Todo se desencadena en derrotar de vuelta a Baco y con Orfeo, Eurydice, Iolaus y él en un risco tirando el estuche que contenía la Lira de ese dios maligno, viendo una vez más como, la chica que lo había enamorado, se iba con Orfeo, suspirando y estando decaído.
Inclusive, un día, al caminar por un mercado con su mejor amigo, no dejaba de bromear con ello, diciéndole que estaba realmente enamorado y que ella podía aparecer en cualquier momento, estando alerta hasta que, por cosas del destino la vio de vuelta y fue como tener una inyección de alegría, titubeando por los nervios de encontrarse nuevamente con ella, con la mujer que parecía haber robado su corazón.

Los siervos de Baco volvieron a aparecer dado que Orfeo no había tirado la Lira y se había quedado con ella, tratando de robársela de sus propias manos, produciendo tanto en Eurydice como en Hércules  un gran descontento que los llevó a pelear con todos esos siervos, y gracias a la nobleza del semidiós no haberse enfrentado directamente a Orfeo, pero viendo como esa chica que amaba se despedía  de allí  con la Lira, sin saber muy bien a donde se dirigía y sintiendo otra vez ese vacío consigo, sin tener idea si quiera que, ahora se encontraría trabajando en la posada de Kora como mesera.

Desde entonces se ha sentido nervioso por tocar esa posada y al principio tenía que ir junto a Iolaus o Jason, o ambos, dado que, siempre que la veía actuaba de forma torpe, tumbando algún vaso, manchándose la boca de forma exagerada con el especial de la casa, o simplemente quedándose en blanco cuando ésta le pedía la orden, todo por culpad de aquel uniforme de camarera y de paso que no se creía que, casualmente, estuviese trabajando en la posada de Kora.
Aun así, poco a poco ha llegado a tener alguna que otra cita con Eurydice y a medida que tiene esas citas, ahora que sabe que ya no está con Orfeo por lo que le hizo, no solo a ella, sino también a él de engañarlo, siente que por fin tiene una oportunidad con ella, y como si fuese por cosas del destino, ese sentimiento que tenían desde un principio se volvió mucho más fuerte, mucho más firme y sin duda ahora lo que sienten es tal que han llegado a formalizarse como una pareja, aprobando en todos los sentidos por Alcmena tras haberla presentado.

Los años fueron pasando, y siguieron juntos, con Eurydice trabajando en la posada y él siguiendo en esa academia de Quirón, hasta convertirse en un héroe. Su madre inclusive, de buena fe, ha conseguido una oferta considerable en una granja cercana a su casa, por lo que se le dio la noticia a su hijo de que sería bueno tenerlos cerca y una granja propia, feliz de ello, y dispuesto a tener una cita en el claro de un árbol con algunas cosas que había preparado por sí solo, cosa rara en él porque algunas cosas le salían hasta crudas, y con ayuda de su madre, (Seamos sinceros, mayormente por su madre) empacó todo en una cesta de paja junto una pequeña caja que contenía un anillo de compromiso, y si, iba a pedirle matrimonio.

Pero justo cuando iba a decirle la notica, esa nube que jamás había visto en su vida los envuelve por completo, teletransportándolo a ese lugar totalmente nuevo y lo peor de todo, sin recuerdos.


» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Alcander viene de una familia bastante arreglada económica y socialmente hablando, siendo su padre  una de las personas más acomodadas y con más dinero de toda Grecia, gracias a su empresa  multinacional de aviones. Él se enamoró de una mujer sencilla y humilde que trabajaba de sirvienta en su casa, y éste, como tenía esposa para en su momento, quiso dejar las cosas en silencio y no tan a la luz pública para no causar revuelto y un escándalo del siglo por esos lados al haber tenido un hijo con dicha mujer, aun así, siempre se le conoció como picaflor, yendo de aquí a allá, teniendo amoríos y de todo un poco, siendo algo que prácticamente salía en todas las revistas de farándula y de prensa escrita, pero, los primeros años, nunca se supo sobre su “descuido” al embarazar a aquella mujer que dio a luz a su primer hijo, Alcander.

El pequeño Alcander fue creciendo poco a poco, (Su nombre se lo colocó su madre) ésta amaba con locura a su pequeño hijo, criándolo ella sola y siempre recibiendo dinero por parte de su padre para que viviese de la mejor forma posible y teniendo oportunidad de estudiar en las mejores escuelas de toda Europa.
Como será obvio, el dinero jamás fue problema, y mucho menos se las vio duras, pero cuando inició en el colegio, al principio todo iba viento en popa, pero a medida que crecía y la gente se daba cuenta de quién era el joven Eneas, empezaron a tratarlo con bastante interés, solo por su estatus y porque tenía dinero. Al principio no le importaba mucho porque era un niño al fin y al cabo, y pecaba un poco de inocente sus primeros años, aparte desbordaba bastante humildad y sin rastro de maldad en sus acciones por la educación que le había inculcado su madre toda su vida.

Lamentablemente su padre se  la pasaba de gira en gira a través de los países, y realmente Alcander lo recuerda no más de un par de veces en su infancia y fugazmente en sus cumpleaños, solo para entregar un regalo personalmente y luego tener que irse. Aun así, por parte de su madre, siempre la tuvo consigo, y nunca le negó su amor.
También recuerda algunas llegadas de algún que otro familiar por parte de su padre a sus fiestas de cumpleaños, los cuales le tenía bastante aprecio aunque jamás entendió porque su mismísimo padre no podía pasar igual o inclusive, más tiempo que sus tíos por ejemplo. Años posteriores su padre dejó a su esposa para dedicarse a una vida tranquila y sin compromisos, queriendo ver si de esa manera, (Aunque no se casase con la madre de Alcander) ahora que no tenía una esposa controladora, podía pasar más tiempo con su único hijo, (O al menos que supiese de su existencia), pero tristemente, el trabajo parecía seguir siendo lo primero en la vida del hombre.

Pero, ¿Quién es Alcander realmente? Alcander en todos sus años pecó un poco de humilde, sin importarle mucho el dinero y aburriéndose tan pronto de este porque apenas tenía amistades verdaderas, pasando mucho más tiempo con su familia que con personas ajenas a ésta. De vez en cuando se hacían algunas fiestas en su casa acomodada para celebrar algunos triunfos de su padre, pero como era costumbre, sin la presencia de éste, por lo que, muchas veces tuvo que dar la cara por él, a ver si así,  demostraba ser lo suficientemente importante como para captar la atención de él.

Sus estudios siempre fueron buenos, y dado que ambos padres venían de Grecia, su casa estaba repleta de algunas esculturas que se habían comprado personalmente para adornar la casa, algunas costando más que otras. Alcander siempre se vio interesado en estas esculturas y algunos cuadros sobre la historia a lo largo de Grecia con puntos clave, y puede que eso fue lo que llevó a inspirarlo a llegar a tomar la carrera que actualmente está cursando.

Aunque se graduó de bachiller con honores, sus años posteriores se la pasó trabajando en la compañía de su padre y básicamente llevando una vida tranquila aunque quiere volver a estudiar, pero, con su padre, (Siempre a distancia), siempre pidiéndole que al menos tomase algunos años en la compañía a ver si realmente la carrera que había escogido estudiar toda su vida era la que quería realmente y no estudiar lo que él: Administración de empresas.

Cuando por fin a sus veintiún años, no aguantó mucho más de esa vida de lujos, quiso optar finalmente por  un cupo de beca en Grimmwelt, que daba de sobra gracias a sus notas, aunque claramente podía entrar de forma paga, pero, queriendo mantener un perfil bajo y empezar su “vida de nuevo”, quiso que los procedimientos se hiciesen de tú a tú, sin ninguna persona de terceros para que básicamente nadie supiese del todo que su padre se trataba de un gran  empresario, pidiendo explícitamente a la misma universidad que no mantengan mucha formalidad y lo traten como a otro alumno más sin ningún tipo de beneficio, aunque su padre no le guste mucho esto enviando algunos correos a dicha institución. Cosa que lo llega a avergonzar más de la cuenta al pobre Alcander.




Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
Realmente al llegar a la universidad prestigiosa de Grimmwelt, ha querido conservar lo más mínimo, de  hecho, no se ha traído mucha cosa de sus ropas de marca que tanto solía usar en su vida cotidiana, y aunque su padre insiste en seguirle enviando para que vista como un auténtico Eneas, lo tiene en su guardarropa, esperando que realmente algo en concreto lo haga utilizarlos, cosa que, no cree que pasará.

Dada sus clases de guitarra, ha conservado una que le regaló su madre, como un regalo que le recuerda especialmente a ella.


» OTROS DATOS:
Lleva tres años en la universidad y la verdad le está gustando mucho como ha ido su vida, y aunque no olvida su antigua vida ajetreada de persona “importante”, por los constantes mensajes de su padre enviado por correos en su e-mail. Siente que todo es un gran respiro para él.

Mantiene especial contacto con su madre que le escribe todos los días, sin excepción, le suele contar como le ha ido en sus materias y no falta la videollamada en los fines de semana.

Le gusta realmente la carrera que ha tomado, inclusive, llegando a sentirse un poco extrañadamente familiar con ella.

Ha tenido también clases de boxeo, y diversas artes marciales, por lo que no es recomendable hacerlo enojar aunque sea realmente paciente y tranquilo.



Creación de AliceWolfgang©
Alcander Eneas
Sobre mí
Mensajes : 150
Localización : De aquí a allá.
Para más información
Alcander Eneas
Estudiante de Historia Clásica

Volver arriba Ir abajo

Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? Empty Re: Alcander Eneas l De cero a... ¿Universitario?

Mensaje por Grimmwelt University Sáb Ene 16, 2021 4:26 pm

Expediente AceptadoAlcander Eneas l De cero a... ¿Universitario? SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Alcander Eneas. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.