Grimmwelt University
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista Empty Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista

Mensaje por Elina Vlachou Jue Ene 14, 2021 11:53 pm


Elina Vlachou



Morgan Reese


Eurydice


23 años


Islas Olimpias


Heterosexual


Estudiante de Historia Clásica




"Ahora tengo una nueva vida, ¿por qué mi pasado tiene que definirme?"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
La maldición la trajo al mundo real algo más crecida, por lo que, aunque sigue siendo esa preciosa chica de pelo rubio y ojos claros, apariencia dulce y aspecto delicado, su cuerpo está bastante más desarrollado, con pronunciadas curvas, busto prominente y caderas marcadas, de cintura fina, largas piernas y un físico envidiable, lo que la permitió ser modelo durante unos años para poder pagarse sus estudios.
Suele vestir de forma sencilla y natural, a veces con vaqueros y camisas anudadas, otras con vestidos, pero por lo general con colores claros y naturales, ya que no le gusta demasiado exhibirse de más tras lo que tuvo que pasar.
Aun así es imposible no verse sexy con prácticamente cualquier cosa que use, pero dentro de que no es ninguna monja, tampoco va por ahí en corsé, ya que le recuerda a su época de modelo forzada.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Es una chica bastante guapa, de rostro dulce, ojos claros, facciones finas y delicadas, y una larga melena rubia pajiza, que suele llevar suelta, o con semi recogidos.
Viste ropas sencillas, es más bien de clase baja, así que no tiene demasiados recursos, por lo que no tiene demasiada ropa, y ha aprendido a hacérsela ella misma.
Es delgada y de estatura media, en general menuda pero estilizada, además de bastante ágil y flexible.
Aunque no es de las que se dedican a entrenar ni pelear, si no le queda más remedio, puede no ser tan frágil como parece, aunque ha perdido los poderes de los siervos de Baco desde que dejó de ser una de ellos.



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Eurydice es algo más madura por la vida que recuerda de este mundo. Sigue siendo amable y amistosa, divertida, con carácter y con un gran empeño por hacer las cosas por sí misma.
En lo que ha cambiado un poco es en la facilidad de confiar en la gente, por lo que pasó con su ex novio y la forma en que su familia la repudió.
Ha olvidado la valentía que Hércules la enseñó en su momento, por lo que aún se siente algo insegura, además de avergonzada por su pasado, por eso no quiere que nadie se entere y suele mostrarse esquiva cuando la preguntan al respecto.
Pero en el fondo sigue siendo una chica soñadora que espera encontrar el amor, estudiar una carrera y tener un trabajo decente algún día que compense sus errores del pasado y lo que tuvo que hacer para salir adelante.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Eurydice es una chica amable y amistosa, aunque tiene su carácter cuando debe tenerlo. Su mayor defecto fue su propia inseguridad, pues en su día no se consideró lo bastante buena para vivir su vida sin ayuda, y por eso fue a parar a las garras de Baco. Aun así, conocer a Hércules la ha ayudado a madurar, dándose cuenta de que debe vivir por ella misma, esforzarse en sus sueños y encontrar su propio camino, sin depender de que otros la marquen cuál debe ser.
Fuera del control de Baco, es una chica buena y dulce, una gran amiga y muy fiel a aquellos a los que quiere, tanto que no quiso ver desde el principio que para Orfeo solo era un medio para un fin, y no realmente una compañera con la que pasar el resto de su vida.
Aunque algunas veces es un poco insegura, y bastante crítica consigo misma, tiende más a ver el mal en ella y sus propios errores que los que puedan cometer los demás. Perdona quizá con demasiada facilidad, pero no es tonta. Si la engañas una vez, es culpa tuya, si lo haces dos, ya no cuela con tanta facilidad.
Ahora empieza a ser más independiente y a luchar por sus propios sueños gracias a la inspiración de Hércules.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
EURYDICE:
Es una chica normal, así que no tiene poderes, pero es bastante hábil en costura y cocina, por haber tenido que cuidar de sí misma desde que era pequeña. También adora la música, sobre todo cantar, aunque no lo hace demasiado, ya que, con Orfeo, se suponía que él debía ser el protagonista, y formar un grupo con cantante habría llamado más la atención en ella que en él.
Aunque no entrena, es bastante ágil y muy inteligente, por lo que puede escapar de situaciones complicadas, aunque no con los puños.

ELINA:
Se ha visto obligada a buscarse la vida por sí misma. Es inteligente y tiene facilidad para estudiar, pero lo dejó por motivos erróneos, lo que ha hecho que tenga que ganarse la vida como ha podido para poder retomar lo que dejó.
Ha sido camarera un tiempo. También sabe cantar y tocar la guitarra, aunque esto último no lo hace mucho, ya que es algo que aprendió de su ex y no tiene muy buenos recuerdos, pero aún sigue teniendo una voz bonita, que guarda solo para ella por el momento.
También ha tenido que aprender modelaje y por lo tanto, para mantener su físico perfecto, ejercitarlo, por lo que es bastante ágil y elástica, dado que seguía una tabla de ejercicios de gimnasia para mantenerse en forma durante el tiempo que trabajó como modelo.
Por su cuenta se ha aficionado al yoga y aún lo practica, así como salir a correr de vez en cuando, pero ya no tiene tanta necesidad de ello y lo hace por mantener unos hábitos saludables.


Datos Históricos

» PASADO:
No hay mucho que contar en la historia de Eurydice, ya que la mayor parte de su vida ha pasado inadvertida. Su padre murió en la guerra cuando era niña, y su madre se deprimió hasta tal punto que prácticamente dejó de vivir.
Ella terminó ocupándose de todo, de sí misma y de su madre, hasta que enfermó y murió, dejando a una Eurydice de 15 años completamente sola.
Fue entonces cuando conoció a Orfeo, intentando ganarse la vida en una aldea vecina. Él tocaba realmente bien, era un buen músico y ansiaba la fama. Ella lo admiró desde el primer momento por su convicción, y juntos plantearon formar un dúo y ganarse la vida con su música. Poco después, su amistad evolucionó en algo más, y Eurydice pensó que empezaba a enamorarse.
Pero un dios, Baco, se fijó en ella, en su belleza y en su corazón, y con encanto y promesas, convenció a Orfeo para que se uniese a él, asegurándole que le daría la fama que quería, y prestándole su lira mágica, con la que atraía a todo aquel que le escuchaba.
Eurydice, perdida en la vida y unida a los sueños de Orfeo, se vio arrastrada y quedó fascinada con Baco, siendo ambos sus devotos predilectos, y convirtiéndose en una sierva del Dios, sin darse cuenta de que atraía a otros incautos a sus garras.
Cosa de un año después, hace apenas unos meses, Orfeo atrajo a la cueva de Baco a un muchacho que el Dios quería convertir en uno de los suyos, el joven Hércules, medio hermano de Baco e hijo predilecto de Zeus, pese a que el muchacho no deja de pensar que su padre se dedica a ignorarlo.
Eurydice lo sedujo por orden de Baco, intentando que se quedase con ellos, pero Hércules se dio cuenta del mal que causaba Baco, y al final, la propia Eurydice pudo verlo también, enfrentándose a otros siervos del Dios para ayudar a Hércules y a sus amigos a escapar.
Pero su fidelidad hacia Orfeo le hizo quedarse con él, incluso cuando una parte de ella solo quería creerse su mentira de que había conseguido un trato con Baco. Por fin tenían la fama que querían, pero no era más que un truco. A espaldas de Eurydice, Orfeo aceptó la Lyra de Baco con la condición de liberarla a ella y atraer más siervos a sus filas, algo de lo que la propia Eurydice no fue consciente hasta que Hércules, preocupado por ella, desveló los planes de Baco y se enfrentó a él de nuevo.
Orfeo prometió entonces tirar la Lyra mágica de Baco, fingiendo que la arrojaba al mar dentro de su estuche, ante Eurydice, Hércules y Iolaus. A pesar de que Hércules parecía sentir algo hacia la chica, Eurydice creyó de nuevo en el supuesto sacrificio de Orfeo, manteniendo su noviazgo.
Pero pocas semanas después, se encontraron con Hércules de nuevo en el mercado del pueblo, cercano a la granja de la familia de Orfeo, y los siervos de Baco les atacaron, atraídos por la Lyra que él conservaba.
Eurydice, dolida y traicionada, dejó entonces a Orfeo, y llevándose la Lyra, la dejó abandonada en el bosque, cerca de la cueva de Baco, pues sabe que el Dios sigue obsesionado con ella, y teme lo que pueda hacer si descubre que, a pesar de abandonar a Orfeo, no regresa a su lado, ya que ha comenzado a darse cuenta de cómo Hércules la mira y a corresponderle.
Tras aquello, Eurydice buscó un trabajo como ayudante en la taberna de Kora, cerca de la academia de héroes de Quiron, en la que se formaban Hércules y sus amigos. Intentó rehacer su vida y seguir un nuevo camino, aunque poco a poco se dio cuenta de que empezaba a enamorarse de Hércules, correspondiendo a los sentimientos que el joven ya tenía por ella.
Tras algunos encuentros en la taberna, y alguna que otra aventura de por medio, finalmente ambos terminan admitiendo sus sentimientos y acaban juntos, comenzando con una relación que duró unos años, mientras Hércules terminaba su formación en la academia, convirtiéndose en todo un héroe, y Eurydice seguía trabajando para Kora y reuniendo algunos ahorros para poder ir viviendo por su cuenta.
Justo cuando Hércules está por darle la sorpresa de que ha conseguido una buena oferta por una granja en las afueras, cerca de la casa de su madre, y está dispuesto a pedirle a Eurydice que vivan juntos y se case con él, su intento de cita perfecta termina truncándose por una extraña nube morada que cubre por completo las tierras de las Islas Olimpias, llevando a sus habitantes a un mundo futuro en el que no recuerdan absolutamente nada.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Elina se crió en Estados Unidos, de padre americano y madre griega, adoptó el apellido de su madre cuando su padre la repudió en su adolescencia.
Pasó una infancia normal y feliz, bastante tranquila, en una familia de clase media tirando a alta, ya que su padre era un abogado bien posicionado y su madre una profesora de historia en una universidad bastante decente.
Nunca le faltó de nada, aprendiendo a tomar cariño a la historia clásica, sobre todo la griega, por las historias que su madre le contaba, pero su padre era algo más estricto y eso hizo que, como la mayoría de adolescentes, se revelase cuando tenía dieciséis años y conoció a un joven músico, Owen, del que se enamoró perdidamente.
Él también se fijó en ella, aunque más por su físico y por la devoción que la chica parecía sentir por él, y asegurando que se convertiría en un gran músico, la convenció para que fuera con él y con su grupo y se fugaran juntos en la caravana que él había heredado de sus padres, tras perderlos hacía tiempo y haber vivido con sus abuelos, que difícilmente podían controlarlo.
Pese a ser un año mayor que ella, al seguir siendo menor de edad, su padre no pudo apartarlo de ella legalmente, y una noche, Elina se escapó de casa sin dejar más que una nota y se fugó con Owen y su banda.
Al principio todo parecía perfecto. Estaba enamorada, vivía los conciertos como una groupie más, y Owen fue su primer amor en todos los sentidos, pero nunca pasaban de conciertos gratuitos de bar o en los que les pagaban muy poco, por lo que la comida y la gasolina comenzó a escasear.
Queriendo ayudar al que ella creía que era el amor de su vida, Elina se buscó un trabajo de camarera apenas cumplió los dieciocho, usando el apellido de soltera de su madre para pasar desapercibida y sabiendo que su padre nunca volvería a aceptarla por lo que hizo.
Con lo que ganaba, el grupo iba subsistiendo, ahorrando poco de lo que ella ganaba hasta que un día, sin más, los amigos de Owen se cansaron de no tener éxito, y cuando el grupo se disolvió, él se largó con la furgoneta y todos los ahorros de Elina, quedándose sola y en ese trabajo de camarera en el que apenas tenía para pagarse un alquiler.
Aún no había cumplido los diecinueve cuando un hombre la vio allí con uno de esos uniformes de camarera americana, y no le pasó por alto el atractivo de la chica, por lo que la ofreció una oportunidad y un trabajo como modelo.
Lo que de primeras ilusionó a la chica y vio como una oportunidad para triunfar, empezando a ser disciplinada, seguir las dietas aconsejadas, y los ejercicios que le recomendaron, comenzando con fotos sencillas y de inicio bastante inocentes, se convirtió en tener que elegir entre aceptar o quedarse en la calle, tras haber renunciado a su trabajo en el restaurante, cuando su “manager” le dijo que comenzaría a posar en ropa interior e incluso desnuda para revistas masculinas.
Aunque de primeras quiso negarse, la gran cantidad de dinero extra que suponía le hizo pensar que quizá podía por fin tomar las riendas de su vida. Quizá serían dos o tres años, y luego podría ahorrar, terminar sus estudios, y quizá hasta ir a la universidad, así que aceptó, y durante ese tiempo, mientras terminaba de sacarse los estudios básicos y el acceso a la universidad, trabajó como modelo de lencería con algunos desnudos de por medio, que por suerte no llamaron mucho la atención fuera del mundillo, por lo que, cuando renunció con lo que tenía ahorrado, tras lograr aprobar el examen de acceso a la universidad, tampoco la presionaron en exceso.
No obstante, quería alejarse de aquella vida, y deseando conocer Europa, se presentó con sus notas a una beca para la universidad de Grimmwelt, en Alemania, omitiendo de su currículum su carrera como modelo y asegurando haber sido camarera por haber perdido a sus padres, de los que no sabe nada desde hace años, y ponerlo como excusa para no haber completado antes sus estudios por haber tenido que mantenerse sola.
Al parecer ha conseguido una para estudiar Historia Clásica, como su madre, con la esperanza de llegar a ser profesora algún día, comenzando con sus veintitrés años pero esperando que pueda abarcar algo más de lo normal para poder graduarse en menos tiempo, tomando algunos créditos extra nada más comenzar el curso.


Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
En su mundo, Eurydice no tiene nada de valor de su pasado. Viene de familia pobre, y más aún tras la pérdida de su madre, ya no le queda nada, salvo lo que va ganando día a día para intentar mantenerse, aunque con el tiempo ha ido ahorrando para poder tener una vida con Hércules y comprar una granja.
En Grimmwelt tampoco tiene nada de valor, ya que se marchó de su casa con lo puesto, por lo que no suele apegarse mucho a las cosas y sobrevive con lo que tiene.

» OTROS DATOS:
Su nombre significa inteligente, algo con lo que su padre no estuvo muy de acuerdo cuando se fugó de casa. No obstante, ha demostrado ser muy buena en los estudios, aunque los dejase en su momento, siendo capaz de compaginar su trabajo como modelo con recuperar el tiempo perdido en sus estudios y obteniendo la beca para Grimmwelt.
Se avergüenza sinceramente de su pasado como modelo y espera que nadie en la universidad lo descubra, ya que teme que eso le haga perder la beca.

Creación de AliceWolfgang©
Elina Vlachou
Sobre mí
Mensajes : 105
Localización : En la universidad
Para más información
Elina Vlachou
Estudiante de Historia Clásica

Volver arriba Ir abajo

Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista Empty Re: Elina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista

Mensaje por Grimmwelt University Vie Ene 15, 2021 2:38 pm

Expediente AceptadoElina Vlachou / De sierva de Baco a chica de revista SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Elina Vlachou. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.