Grimmwelt University
Mal "Malvina" Drake  Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Mal "Malvina" Drake  EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Mal "Malvina" Drake  EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Mal "Malvina" Drake  EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Mal "Malvina" Drake  EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Mal "Malvina" Drake  EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Mal "Malvina" Drake  EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Mal "Malvina" Drake  EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Mal "Malvina" Drake  EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Mal "Malvina" Drake  EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Mal "Malvina" Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal "Malvina" Drake  Empty Mal "Malvina" Drake

Mensaje por Malvina Drake Lun Ene 04, 2021 1:42 pm


Mal "Malvina" Bertha Drake

   

Dove Cameron

 
Mal, hija de Malefica


17 años


EE.UU de Auradon


Heterosexual


Estudiante de secundaria




   
"El miedo es otra de las razones por las que debes intentarlo con más fuerza"
   

   
Datos físicos

   » DESCRIPCIÓN FÍSICA:
   El cabello de Malvina en el mundo de la maldición es rubio, algo que le resulta muy aburrido y un tanto cursi. Pero por el momento lo dejara así hasta que la situación cambie.  Los ojos de Malvina son de un tono verdoso oscuro.  Su piel es de color pálido y sus labios de un tono rojizo. Es una chica de estatura media para su edad y de complexión normal.Tiene un  pequeño tatuaje en forma de dragón en su brazo. Al principio la ropa de Malvina era muy común y aburrida, pero gracias a Evie, el guardaropa de Mal se volvió más interesante.

   » IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Mal:

   
Datos psicológicos

   » DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
   La personalidad de Malvina ha cambiado en nada a como era antes. Ya que al igual que todos los chicos provenientes de los Estados Unidos de Auradon, no ha perdido la memoria, sabe que ese no es su mundo de origen perfectamente. Es una líder nata, ya que debe ser el pilar de todos los que provienen de Estados Unidos de Auradon. Esta decidida a hacer volver a todos incluida a ella al mundo que les pertenece. A pedido a todos que se guarde el secreto de quienes son en realidad y que no se mezclen con sus padres. En este mundo sus padres son más jóvenes. Si llegasen a relacionarse con ellos pordría ser un problema. Confia en que todos guarden el secreto. Aunque a veces le cuesta un poco, ya que tiene curiosidad por ver como era su madre de joven y tal vez podría descubrir así quien es su padre. Pero debe ser fuerte y no dejarse llevar. Por suerte en esos momentos de flaqueza, Evie esta hay para animarla, al igual que Ben, Jay y Carlos.

   » PERSONALIDAD DE CUENTO:
  Mal es una líder nata, decidida, astuta, sarcástica en ocasiones e inteligente. Es muy hábil en temas artísticas, especialmente se le da bien hacer grafittis. Es de buen corazón, compasiva y tolerante. Pero si se le hace enfadar puede ser muy vengativa y no perdona con facilidad. Cuando vivía en la isla quería ser como su madre, pura maldad. Por ello era de las más temidas en la isla de los perdidos. Aunque quiere ser su madre a veces la decepciona. No le gustan las cosas cursis, rosadas, cuando vivía en la isla le parecían cosas despreciables y asquerosas. No solía manifestar sus sentimientos, más que con los más allegados, para conservar su fachada de "chica mala" ya que no quiere que la vean  como  una chica débil ante los ojos de su madre; ser malvado es la única forma en que Malefica la respetaba. No conocio que era el amor, hasta que conocio a Ben.
En Auradon comprendio que no debía de hacer las cosas como su madre. Que ellos no eran sus padres, por lo que decidió ser ella misma y no un calco de su madre. Odia la monotonía, le gusta que haya algo de aventura en su vida. Aunque fuese a vivir a Auradon, una parte de su corazón esta en la isla. A pesar de que al principio hechizo a Ben para que este se enamorase de ella, y poder robar la varita del hada madrina en el nombramiento a rey. Al final los auténticos sentimientos salieron a la luz, arrepintiéndose de hechizarlo, le contó la verdad. Pero al parecer ese hechizo se rompió en el lago encantado. E incluso se quedo alucinada de que realmente Ben le correspondiese sus sentimientos.

   » HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
*Tanto en Auradon como en Grimmwelt, a Mal se le da bien el arte. Es especial hacer  graffitis

*En un mundo con magia, gracias a su libro, podría realizar hechizos o incluso elaborar pociones. Pero en Grimmwelt, es un simple libro. Cualquiera que lo viese pensaría que habla de hechiceria, pero no pensaría que fuese de verdad, no se lo tomarian en serio. Tambien su hubiese magia, tendría la capacidad de transformarse en dragón.

*En ambos mundos se le da bien la esgrima e incluso conducir tanto un automóvil como una moto.

   
Datos Históricos

   » PASADO:
   Mal, hija de Maléfica, nació en la isla de los perdidos. Un lugar sin magia, con un ambiente lúgubre. Donde para que te respetasen debías ser más duros que el resto y estar constantemente en guardia para evitar que alguien te robase. Pero a pesar de todo, Mal y sus amigos supieron imponerse e imponer su territorio. Mal quería que su madre estuviese orgullosa de ella, no romper sus perspectivas. Por ello intentaba ser lo más malvada que pudiese. Al igual que muchos chicos de la isla lo primero que aprendió fue a sobrevivir por ella misma. La vida en la isla estaba llena de peleas desde territoriales hasta por comida. A veces solo era por respeto, así Mal fue imponiéndose. Una de sus mayores rivales se trataba de Uma, la hija de Ursula. Muchas veces Mal acababa protestando, pero su mejor amiga Evie estaba para animarla y escucharla. Pero sin embargo no era todo tan malo, cuando uno se acostumbraba a ese estilo de vida. Mal tenia muchos amigos en la isla, los que consideraba como mejores amigos eran Evie, Jay y Carlos. Dizzy, hija de Drizella, solía arreglarle el cabello con mucho estilo.
Debido a la coronación del Hijo de Bella y Bestia, Ben, su primer mandato fue dar una oportunidad a los hijos de los villanos. Los elegidos fueron Evie, Jay, Carlos y Mal, estos estaban muy emocionados ante la idea de ver como era la vida en Auradon. Pero también prometieron a sus padres robar la varita del hada madrina.
Mal estaba muy decidida en robar la varita para su madre, sobre todo de no decepcionarla.

La vida en Auradon era muy diferente, al principio le choco un poco. Debian asistir a las clases como el resto de alumnos, sobre todo a las clases especiales del hada madrina.  Mal le recordó a sus amigos el objetivo por el que estaban hay, si lo conseguían, conseguirían el respeto de sus padres. Gracias al espejo de Evie descubrieron que la varita se encontraba en el museo. Un museo donde se guardaban objetos de diferentes villanos entre otras cosas. El primer intento de robo no fue muy bien.

Al conocer a Jane, hija del hada madrina, Mal tuvo una idea para robar la varita. Por lo visto Jane tenía complejos y se veía así misma fea. Mal realizo un hechizo para cambiar su cabello. Pero ella también quería un cambio en la nariz. Mal le intento sonsacar que con la varita podría ayudarle, pero Jane le explico que su madre ya no usaba la varita. Intento malmeter a Jane para que tomase la varita de su madre.

Evie descubrió que el hada madrina bendeciría a Ben en la ceremonia de nombramiento oficial como sucesor, donde todos asistirían. Pero el problema es que en primera fila, solo asistirían los padres de Ben y su novia, actualmente era Audrey, hija de la bella durmiente. Eso le dio una idea a Mal. Realizaron un hechizo de amor, cuando Ben tomo la galleta hechizada, se enamoro de Mal, dejando a Audrey. Mal y Ben empezaron a pasar tiempo juntos, y sin darse cuenta ella se enamoro de el de verdad. Así que se estaba arrepintiendo, de que su amor fuese falso.
Un día en un picnic, el fingió que se ahogaba en el lago encantado, ella a pesar de no saber nadar se lanzo a salvarle. Pero el acabo salvándola a ella. Mal empezó a dudar sobre que hacer con el tema de Ben, por suerte su amiga Evie, estaba para animarla. Mal realizo el contrahechizo en otra galleta, para que Ben romper el hechizo de amor. Aunque ese hechizo estaba roto por el agua del lago encantado, pero eso no lo sabía ella.

El corazón de Mal estaba en un debate, robar la varita para su madre o su amor por Ben.

Antes de la coronación, Mal le entrego la galleta con el contra hechizo a Ben, esta se la comió como si no pasase nada. Entonces el le confeso que sabía lo del hechizo y le explico lo del lago encantado, pero también que realmente la amaba.
Jane abrio en la barrera, a lo que muchos villanos aprobecharón para entrar en Auradon como Uma entre otros. Algo que el hada azul no descubrio cuando la reparaba.

Sucesos extraños comenzaron a suceder, Mal  convenció a sus amigos de realizar un hechizo para encontrar la causa de estas… inconsistencias, invocando una enorme columna de humo morado que abarcó gran parte de la escuela y se los llevó consigo.

   » En GRIMMWELT UNIVERSITY:
  A pesar de que Mal no ha perdido los recuerdos en este mundo, tiene nuevos recuerdos creados por la maldición, como si se tratasen de una nueva vida.

Mal y Uma deciden que, junto a Ben, los tres deben procurar que sus amigos y compañeros no digan una palabra que pueda alterar más el futuro de lo que seguramente ya lo estará haciendo esa Maldición, y comienzan a hacerse pasar por estudiantes de instituto o universitarios, tratando de no alertar a las versiones jóvenes de sus padres, para no cambiar la historia, lo cual podría tener desastrosas consecuencias. Así mal espera que todos cumplan con sus promesas a pesar de que la tentación de ver a sus padres en su juventud es muy tentadora.

En esta nueva vida Mal tampoco sabe quien es su padre. Sus padres se separaron cuando esta aún era un bebe, por lo que Malvina no recuerda a su padre. Su madre era muy exigente con ella, quería que sacase siempre las mejores notas, que se portase bien...Malvina paso por la mano de muchas niñeras que siempre dimitían por las trastadas de la pequeña. Su madre era una alta ejecutiva, que solía viajar con frecuencia, por lo que no solía ver mucho a su hija, tan solo en ocasiones por videollamada. A pesar de todo ella quería que su hija siguiese sus pasos, algo que Malvina no parecía estar de acuerdo.

Al final su madre le inscribió en Grimmwelt, esperando que cambiase de opinión sobre el tema de sus estudios y seguir sus pasos. Para la Mal su prioridad es volver a Auradon, junto con todos los chicos que fueron traídos a este mundo. Intenta parecer una estudiante normal, para aparentar.


   
Datos Adicionales

   » PERTENENCIAS:
*Un tatuaje en forma de dragón en el brazo, en honor a su madre.

*Un libro de hechizos, en el mundo de Grimmwelt ha quedado relegado a un simple libro. Aunque la gente lea los hechizos no sucedería nada.

*Sprays de pintura, para hacer diferentes graffitis


*Comparte habitación con su mejor amiga: Evie

*No sabe nadar

*Le gusta dibujar y hacer graffitis

*Adora las fresas y los donuts con mermelada


   
Creación de AliceWolfgang©


Última edición por Malvina Drake el Vie Ene 08, 2021 12:58 am, editado 2 veces
Malvina Drake
Sobre mí
Mensajes : 60
Para más información
Malvina Drake
Estudiante de Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Mal "Malvina" Drake  Empty Re: Mal "Malvina" Drake

Mensaje por Malvina Drake Jue Ene 07, 2021 5:36 am

He terminado mi ficha, esta lista para revisión! Muchas gracias por adelantado
Malvina Drake
Sobre mí
Mensajes : 60
Para más información
Malvina Drake
Estudiante de Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Mal "Malvina" Drake  Empty Re: Mal "Malvina" Drake

Mensaje por Grimmwelt University Vie Ene 08, 2021 1:16 am

Expediente AceptadoMal "Malvina" Drake  SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Malvina Drake. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Mal "Malvina" Drake  Empty Re: Mal "Malvina" Drake

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.