Grimmwelt University
ID Anna de Arendelle/Marie Carson Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
ID Anna de Arendelle/Marie Carson EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
ID Anna de Arendelle/Marie Carson EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
ID Anna de Arendelle/Marie Carson EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
ID Anna de Arendelle/Marie Carson EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
ID Anna de Arendelle/Marie Carson EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
ID Anna de Arendelle/Marie Carson EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
ID Anna de Arendelle/Marie Carson EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
ID Anna de Arendelle/Marie Carson EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
ID Anna de Arendelle/Marie Carson EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

ID Anna de Arendelle/Marie Carson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Anna de Arendelle/Marie Carson Empty ID Anna de Arendelle/Marie Carson

Mensaje por Marie Carson Sáb Nov 28, 2020 7:53 am


Marie Carson

   

   
Elizabeth Lail

   
Princesa Anna

   
19 años

   
Arendelle

   
Heterosexual

   
Estudiante de Artes Escénicas

   

   
"Do you want to build a Snowman?"
   

   
Datos físicos

   » DESCRIPCIÓN FÍSICA:
   Anna es una chica de complexión pequeña y grácil . Su piel es pálida y fina como la mas delicada porcelana, tiene pequitas en su rostro. Sus ojos son de color azul, como el mar. Sus labios son de un tono rosado. Su cabello es de un color castaño rojizo, hasta el punto de que puede parecer mas bien pelirroja en vez de castaña. Su cabello es largo, suele recogérselo en trenzas, aunque también le gusta llevarlo suelto. Suele vestir de diversos colores, generalmente alegres, los cuales van variando en su atuendo; a pesar de ello, el rosado, el verde y el azul suelen ser los que mas predominan en su fondo de armario en el cual usualmente la mayor parte de las prendas son vestidos y faldas.

   » IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
 
mi apariencia en el cuento:


   
Datos psicológicos

   » DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Anna es una chica optimista llena de vitalidad y alegría. Es el tipo de persona que nada más llegar a un lugar lo llena de buenas vibraciones y alegría tan solo con su presencia. Es bastante sociable y amigable, incluso con gente que no conoce de nada, llega a extremos de hablarles como si los conociese de toda la vida.   Es bastante hiperactiva, tiene mucha energía, aunque es un poco torpe. No suele enfadarse, por lo que es raro verla de mal humor. Lo mejor es no hacerla enfadar, porque aunque sea raro que se enfade, si lo hace puede ser terrible.  Es dulce y cariñosa, siempre intenta apoyar a sus seres queridos. Es muy optimista, aunque la situación sea muy mala, ella intenta ver el lado positivo a todo lo que la rodea. A veces puede ser un poco entrometida e incapaz de callarse las cosas. Tambien es obstinada y cabezota e incluso ingenua.

   » PERSONALIDAD DE CUENTO:
Anna es muy impulsiva, enamoradiza y soñadora. Anna es alguien incansable, cuya energía no conoce fin, obstinada como ella misma; es incapaz de dejar algo sin terminar o de darse por vencida mientras, para ella, quede alguna esperanza de lograr alguna cosa o algún éxito a pesar de que éste pueda llegar a ser pequeño. Impulsiva por naturaleza, no piensa las cosas dos veces antes de hacer cualquier cosa, incluso a veces, ni siquiera lo piensa detenidamente una vez, si no que simplemente actúa sin pensar, dejándose llevar por sus instintos y sus emociones. Leal y sincera es alguien que nunca dejará de lado ni se rendirá con aquellas personas que se han ganado un huequecillo en su corazón, permaneciendo fiel a sus sentimientos hasta la última consecuencia de los mismos. Anna haría cualquier cosa por esas personas, incluso enfrentarse a una larga y peligrosa travesía a través de una tormenta de nieve con tal de intentar ayudar a esas personas, incluso existiendo la posibilidad de obtener un rechazo de las mismas. Soñadora y enamoradiza, es alguien que cree en el amor verdadero y en que los sueños puedan volverse realidad y capaz de luchar todo lo que sea necesario con tal de proteger a los mismos. A pesar de que sea alguien bueno, bondadoso y generoso por naturaleza, Anna también posee un carácter un tanto explosivo que saldrá a relucir en el momento en que la hagas enfadar, haciendo que no dude un ápice en soltar un guantazo o puñetazo de ser necesario o de utilizar cualquier utensilio a su alcance con tal de defenderse a si misma y a sus propias creencias y opiniones.

   » HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
    Like a Star @ heaven  En Arendelle:
-Al ser una princesa ha sido educada para comportarse públicamente, normas de etiqueta, entre otros temas que debe conocer una princesa.
-Baile
-La música, se le da bien tocar el piano y el violín, pero tambien se le da muy bien cantar.



:rose:  En Grimmwelt University:
-Al haber nacido en una familia bien acomodada, ha sido educada para comportarse públicamente y normas de etiqueta.
-Baile, se le da muy bien bailar. Bailes de todo tipo, desde un vals hasta bailes más modernos.
-Se le da muy bien cantar y bailar. Sabe tocar algún instrumento como el violín o el piano, pero prefiere cantar.
-Es muy creativa, se le dan muy bien las manualidades y el dibujo. Tiene mucha imaginación.
-Se le da bien los deportes, como  el patinaje sobre hielo

   
Datos Históricos

   » PASADO:
   Anna llegó al mundo siendo la segunda hija de los reyes de Arendelle, un pequeño pero precioso reino. Ya desde pequeña, era alguien incansable y con una energía inagotable. Durante los primeros años de su vida, todo fue maravilloso para la niña, esta era inmensamente feliz, y contaba con la compañía de su hermana mayor Elsa.
Debido a los poderes de Elsa, ambas hermanas jugaban con la nieve en cualquier estación. El lazo entre ambas hermanas era fuerte.
Una noche en la que Anna  no podía conciliar el sueño, fue a la habitación de Elsa e intentó despertarla para que ésta fuera a jugar con ella. Tras varios intentos y unas cuantas negativas por parte de la mayor, ésta finalmente cedió y ambas corrieron hacia el gran salón para jugar con la nieve. Todo parecía marchar correctamente, los juegos de las hermanas seguían el curso habitual, hasta que, accidentalmente, Elsa se resbaló con la nieve y, en un intento de crear nieve debajo de los pies de Anna para que ésta no cayera al suelo, le dio a ella por accidente haciendo que la niña quedase inconsciente; desesperada, Elsa buscó y avisó a sus padres para que estos hicieran lo que fuera para salvar a su hermana.

En medio de la noche y desesperados por la salud de Anna, estos galoparon en medio de la noche con sus hijas en busca de los trols de montaña pensando que éstos serían capaces de salvar a la niña. El jefe de la aldea de los trols estuvo ligeramente aliviado por el hecho de que, el daño que la pequeña Anna había recibido era en la cabeza y no en otro sitio tal y cómo el corazón diciendo que la mente era fácil de cambiar a diferencia del corazón y después de ello y de acuerdo con los padres de las niñas, borró de la mente de la pequeña cualquier recuerdo que ésta poseyera o tuviera sobre los poderes y habilidades de su hermana mayor, dejando tan solo los momentos de felicidad, editándolos para que contuvieran nada en cuanto a sus poderes y luego, tras darle unos guantes que evitarían que sus poderes se descontrolaran, le advirtió de que sus poderes si bien podían ser algo bello y bueno, si llegaban a descontrolarse podían llegar a ser altamente peligrosos. Con eso, los reyes y ambas hermanas, regresaron al palacio y, como medida para incrementar la protección de sus hijas, éstos dieron la orden de cerrar las puertas del castillo, impidiendo que nadie pudiera entrar y salir del mismo. Después de lo que había ocurrido con su hermana, Elsa, deseando no volver a herirla con sus poderes por accidente, empezó a evitarla y abandonó la habitación que, hasta el momento, ambas niñas habían compartido. Esos hechos hicieron que la pequeña se sintiera fuertemente rechazada por su hermana y que, por ello, intentara una y otra vez llegar de nuevo hasta ella aunque se encontrara con un muro cada vez que lo intentaba.
Los años pasaron, Anna fue creciendo en un entorno que le parecía agobiante a pesar de que ésta nunca lo dijera ni se quejara. Los reyes abandonaron el castillo, para  viajar al reino de Corona, dejaron a las dos hermanas atrás prometiéndoles que volverían pronto; promesa que, desgraciadamente, no pudieron cumplir debido a que el barco en el que viajaban trágicamente se hundió. Después del entierro de sus padres, al que Elsa no asistió, Anna volvió a pararse delante de la misma puerta ante la que se había detenido incontables veces en el pasado: la de la habitación de Elsa. Siendo consciente de qué, a partir de ese momento solo se tenían la una a la otra, Anna volvió a intentar el contactar con Elsa, el intentar que ésta le hablara consiguiendo tan solo que ésta le dijera que se fuera. La joven, entristecida, abandonó su lugar en frente de la puerta intentando contener su soledad e intentando centrarse en el hecho de que, en el momento en el qué su hermana cumpliera la mayoría de edad, ésta sería coronada reina y se celebraría una fiesta en la que, finalmente, las puertas del palacio volverían a abrirse por un día. Un día en el que, finalmente, podría salir al exterior y danzar y bailar alrededor bajo los rayos del sol en dónde no había estado por mucho tiempo.

Finalmente, el gran día llegó, y Anna, por fín se abririan las puertas del reino, por la coronación de Elsa.  Anna salio del palacio con mucha curiosidad por todo lo que la rodeaba. Hasta que se choco con un chico.  Anna, avergonzada se disculpó tan bien como pudo antes de regresar de regreso al palacio en dónde estaba a punto de celebrarse la coronación. Durante la coronación no hubo contratiempos, e incluso volvio aver a aquel chico que se presento como Hans, príncipe príncipe de las islas del Sur. Del cual se enamoro, al momento. Feliz ante la idea de casarse, Anna corrió a contárselo a su hermana, esperando que ésta aprobase su futuro matrimonio, algo que, en contra de las esperanzas y expectativas de la menor de las hermanas no sucedió. Elsa, un tanto mas racional que su hermana menor, consideró que el tiempo que hacía que se conocían era demasiado poco y que por lo tanto, era imposible que el amor que su hermana afirmaba sentir fuera tal y se negó a aprobar dicho enlace.
Anna, herida, intentó convencer a su hermana pero todo intentó condujo a una discusión entre ambas hermanas y en el momento en que Elsa se disponía a marcharse, dando por cerrada la discusión, Anna tiró por accidente de uno de los guantes de su hermana al intentar frenarla, cuando ésta le pidió que se lo devolviera Anna intentó convencerla de nuevo haciendo que, sin quererlo, su hermana expusiera el secreto que, durante tantos años, ésta había mantenido oculto. Asustada y abrumada por las reacciones en la sala de baile al quedar expuestos sus poderes, Elsa huyó del castillo, dejando atrás a una Anna debatiéndose por momentos entre la culpa de que su hermana huyera y el sentirse herida por el hecho de que ésta no le hubiese confiado tal secreto. Finalmente, ganando el sentido de culpa, Anna decidió ir a buscar a Elsa para arreglar las cosas entre ellas.

En la búsqueda de Elsa, conocio a Kristoff el cual se unio a la búsqueda de la reina de Arendelle. Tambien encontrarón un nuevo aliado, un muñeco de nieve, que resulto ser el que Elsa y Anna crearón cuando eran pequeñas Olaf.  Pero en medio de la búsqueda la maldición de Regina la pilló y la envió a un mundo sin magia y sin recuerdos.


   » En GRIMMWELT UNIVERSITY:
   Marie nació en una ciudad de Noruega. Hija menor de un matrimonio adinerado, ambos padres médicos, los cuales poseen una consulta privada con mucho éxito. Marie tiene una hermana tres años mayor  que ella.
Su madre les cantaba canciones cuando las pequeñas iban a dormir. Marie cogió afición a cantar, y cantaba con mucha frecuencia. Su mejor amiga, es su hermana mayor, con la cual esta muy unida, tienen un vinculo especial.
Su vida transcurrió con normalidad, ambas hermanas fueron instruidas en normas de etiqueta entre otras cosas. Su vida era normal, asistía a las clases en el instituto. También a clases extraescolares como, clases de música y teatro.

La vida de las hermanas cambio cuando, sus padres tuvieron un accidente camino a una conferencia que debían dar en el pueblo de al lado. Quedaron huérfanas y al ser tan mayores, no las adoptaba nadie, así que su hermana y ella pasaron unos cuantos años viviendo en un orfanato, hasta que al cumplir Elizabeth la mayoría de edad, asumió la custodia de Marie y se fueron a vivir a una casita a las afueras de la ciudad donde vivían.

Así fue como Elizabeth y Marie se fueron a vivir juntas. Elizabeth compaginaba como podía los estudios con el trabajo. Marie intentaba ayudar todo lo posible haciendo las tareas de la casa y estudiando. También buscaba un trabajo para poder aportar algo. Elizabeth solicitó una beca para la prestigiosa universidad de Grimmwelt, la cual le concedieron viendo sus notas académicas. Elizabeth lo  hablo con Marie, y ambas se trasladaron a Alemania, lugar donde estaba la universidad. Elizabeth seguiria estudiando medicina, y Marie seguiría sus estudios en artes escénicas.


   
Datos Adicionales

   » PERTENENCIAS:
   -Un colgante en forma de copo de nieve que le regalo su hermana Elsa, que suele llevar.

   » OTROS DATOS:
  -Le encanta la nieve, tanto verla como salir a jugar en ella
 -Tanto ella como su hermana, adoran el chocolate
 -Cuando Anna era niña, ella había leído casi todos los libros de la biblioteca, y muchos de esos los volvió a leer por segunda vez para evitar el aburrimiento.

   
Creación de AliceWolfgang©
Marie Carson
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
https://www.instagram.com/aphrodite_fenixheart/
Marie Carson
Estudiante de Artes Escénicas

Volver arriba Ir abajo

ID Anna de Arendelle/Marie Carson Empty Re: ID Anna de Arendelle/Marie Carson

Mensaje por Marie Carson Mar Dic 01, 2020 4:41 am

:heart: Mi ficha esta lista para revisión, muchas gracias :rose:
Marie Carson
Sobre mí
Mensajes : 64
Para más información
https://www.instagram.com/aphrodite_fenixheart/
Marie Carson
Estudiante de Artes Escénicas

Volver arriba Ir abajo

ID Anna de Arendelle/Marie Carson Empty Re: ID Anna de Arendelle/Marie Carson

Mensaje por Grimmwelt University Mar Dic 01, 2020 10:37 pm

Expediente AceptadoID Anna de Arendelle/Marie Carson SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Marie Carson. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

ID Anna de Arendelle/Marie Carson Empty Re: ID Anna de Arendelle/Marie Carson

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.