Grimmwelt University
Hendrick Therwaiksen ID  Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Hendrick Therwaiksen ID  EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Hendrick Therwaiksen ID  EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Hendrick Therwaiksen ID  EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Hendrick Therwaiksen ID  EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Hendrick Therwaiksen ID  EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Hendrick Therwaiksen ID  EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Hendrick Therwaiksen ID  EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Hendrick Therwaiksen ID  EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Hendrick Therwaiksen ID  EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Hendrick Therwaiksen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hendrick Therwaiksen ID  Empty Hendrick Therwaiksen ID

Mensaje por Hendrick Therwaiksen Lun Oct 26, 2020 5:12 pm


Hendrick Therwaiksen



Brenton Thwaites


Henry Turner


22 años.


Port Royale


Heterosexual.


Estudiante de Cartografía.




"¿Dónde demonios dejé mi brújula?"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De una estatura de 1,85, siendo lo más normal en su familia, y sus ojos color ámbar heredados de su padre biológico. Su cabello suele mantenerlo… Digamos en intermedio, ni tan largo ni tan corto, siendo de color oscuro éste.

No suele pararse mucho en pensar lo que usará para el día a cuanto ropa se refiere, dado que simplemente pilla lo primero que ve, pero suele preferir los colores azules, ya que es su color favorito, junto un estilo bohemio y desinteresado. Tiene un cuerpo que ciertamente está bien trabajado y ejercitado, dado que en sus ratos libres, y cuando no tiene deberes de por medio, suele trotar un poco y levantar pesas que tiene en su habitación.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Aspecto físico:



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Hendrick es una persona rebelde y altanera cuando se le somete a mucha presión, llegando a contestar con algo de violencia gracias a la infancia problemática que tuvo en el orfanato, inclusive a veces ha tenido que llegar a calmarse un poco luego de haber dado algún que otro golpe a esa persona que lo hizo enojar.

Aun así, producto de la familia de los Therwaiksen ha llegado a saber que hay otros tipos de métodos de tratar a las personas, porque desde pequeño ha sido algo solitario, inculcándole que, si se necesita ayuda, no es de cobardes y mucho menos de monstruos no pedir ayuda de vez en cuando.

Es inteligente, porque sabe que si se propone algo y se concentra en ello, podrá lograrlo con bastante facilidad, pero de vez en cuando se le nota esa pereza natural lo que lo ha llegado a meter en ciertos problemas toda su vida, tanto por parte de su familia, como ajeno a ellos.

Aun así, tiene ese sentido de la justicia en él que lo obliga a ayudar a todo aquel que lo necesite, ya sea para salvar a una chica en problemas como esas típicas películas de superhéroes o simplemente a uno de los poquísimos amigos que tiene a manos de algún matón.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
La mayor palabra que describe a Henry es tenaz, esa tenacidad que desde pequeño lo ha caracterizado tanto en su carácter, y es que cuando se le mete algo en la cabeza nada ni nadie podrá quitarle esas ganas de lograrlo. Es inteligente, demostrando que desde pequeño ha sido como una esponja que ha aprendido desde lo más básico hasta lo que poco se encuentra en los libros sobre leyendas y mitos marinos, catalogándolo como un loco toda su vida.

Tiene muy presente algo, todos los días siempre, y es el recuperar a su padre y traerlo de vuelta a casa, por eso ha hecho lo imposible para poder alcanzar la meta de su vida. En algunos casos se podría decir que es algo ingenuo por esa forma en que apenas ha visto el mundo más allá de algunas veces explorando el mar en algunos navíos, pero no es una mala persona, sino todo lo contrario, aunque pareciera que también es un imán de problemas, y pareciera que todo el mundo lo acusa de mentiroso y charlatán.

Tiene un espíritu aventuro que se nota a simple vista, desde tan pequeño, y es que pareciera que se nota a leguas esa sangre pirata que lleva consigo, pareciera que es atrevido y no tiene miedo, llegando a verse más que valiente cuando ha tenido que demostrarlo.

En cuanto al amor es… Sin ningún tipo de experiencia, porque no ha llegado a tener un momento en concreto para tener otro tipo de sentimientos, pero espera que, en un futuro, cuando logre reunir a su familia completa de vuelta, darle paso a esa vida de la que tanto le ha contado su madre, encontrando a la chica adecuada.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Cuento:
Henry es sumamente inteligente, llegando a aprenderse cada mito, cada leyenda, que ha estado presente en los tantísimos libros que ha leído a lo largo de su vida, sobre todo en su niñez. Concediéndole ser una persona bastante culta en ese ámbito.

Pese a que es un aprendiz de pirata, conoce varios trucos que siempre guarda debajo de la manga.

Conoce diversos idiomas, que se ha demostrado en cómo ha leído aquellos relatos de ese mapa que jamás se ha leído en cualquier idioma que ha sido escrito.

Conoce lo básico en la pelea con espadas.

Gracias a su madre, tiene diversos conocimientos sobre etiqueta.

Grimmwelt:
Gracias a su padre, no solo aprendió a pescar de una manera eficiente, ya sea utilizando una red, una caña de pescar, o el mismísimo barco, sino también a manejarlo, dado que siempre ha demostrado ese interés por querer ayudar en altamar.

Sus cuentos favoritos son sobre los monstruos marinos, cualquier historia que ha tenido que ver con esto se lo ha ventilado en un par de horas.

Sabe no solo ubicarse en mapas sino también a leer la brújula, la carta náutica y utilizar el sextante, también cortesía de su padre.

Tiene una cámara fotográfica que pese a que no es muy bueno en verdad con la misma, si algo le resulta interesante no dudará en  tomarle alguna foto.

Datos Históricos

» PASADO:
Todo empieza de la unión de dos piratas importantes en la historia, William Turner y Elizabeth Swann, pero siendo solamente criado por la segunda gracias a la maldición del Holandés Errante que se llevó al joven Turner consigo, privando de ver a su hijo crecer y criarlo tal como le había pasado con su propio padre.

Cada diez años puede pisar tierra, pero aun así, en toda su vida, siempre deseó más, por eso mismo, desde que supo leer, se impregnó de todas las historias sobre criaturas y leyendas marinas para buscar ese “algo” que devolviese a su padre a su vida cotidiana, haciéndolo todo un experto de estos cuentos, inclusive desvelándose para hallarlo.
Y lo encontró, en aquellas escrituras del tesoro del mapa que jamás se ha leído: El Tridente de Poseidón, el rey de las aguas, que rompería cualquier tipo de hechizo.

Y tal fue su ambición que apenas supo de esta noticia, se embarcó directo al mar, sabiendo dónde estaría su padre tras recolectar información, en una pequeña barca, se ató uno de sus pies a un puñado de rocas y se lanzó hacia el fondo del mar, donde allí, dio de lleno con el barco fantasmal, emergiendo para así hablar entablar una conversación… Atípica para él, pero prometiéndole que volvería todas las veces que lo echase del Holandés. Produciendo una negativa por parte del mayor, que se resolvió en un fuerte abrazo que fue más que necesario.
Al darle las noticias, Turner (Padre), pensaba que no eran más que palabras y cuentos, pero aun así, el pequeño sabía que allí estaba la respuesta, y con sus doce años, recibió aquel collar de su padre, llevándolo de vuelta a su barca, prometiendo desde ese día que, no importaba el costo, lograría traer a su padre de vuelta.

Luego de nueve años se vio en vuelto en una embarcación de la Royal Army, donde luego de ver que se dirigían al Triángulo del Diablo, y acabar encerrado porque lo creían no solo loco, sino un acto de traición hacia el capitán. Allí, presenció por primera vez lo que quedaba del fantasma Salazar, que mató a todos a bordo menos a Henry, que lo dejó ir para que contase la historia y avisase a Sparrow (Dado que él lo buscaba) que iba a por él.

Llega a la isla de San Martín después de remar sin descanso tan solo encima de un madero. Pero gracias a las notables pruebas en sus ropas, lo toman como un traidor y por eso lo condenan a la horca, allí conoce a Carina Smith, una chica que parece que está buscando lo mismo que él y tienen intereses comunes, por lo que podría considerarla como una posible aliada para cumplir su misión.

Allí, en la isla, se cruza fugazmente con Jack que… No era lo que esperaba y se decepciona, pero aun así, al verlo envuelto en la guillotina, junto a Carina en la horca, busca a su tripulación y la contrata por diez piezas de plata para salvarle la vida. Lo cual, les serviría por ahora.

Salen de allí ilesos, pero los atan al mástil de la gaviota moribunda (El barco de Jack), y así se embarcan al mar. Después de un rato interrogan a Carina, que parecía tener la información necesaria para llegar al tridente, y luego de haber utilizado a Turner para sacarle la información,  ambos pasan a ser parte de la tripulación formalmente y en la noche llega a entablar una conversación con Carina, dado que había causado cierta curiosidad en él, pero no es hasta que arman un motín, siendo perseguidos después por la tripulación de Salazar, y se ven envueltos los tres (Jack, Carina y él) en una barca que descubre que los traicionó a los dos, quitándose sus ropajes para lanzarse al mar y dejarlos a ambos por si solos y con la excusa de que solo querían a Jack.

Desde entonces nota la verdadera naturaleza de la chica y se siente decepcionado de ella, queriendo saber cómo saldrán de la eminente amenaza de Salazar y aquellos tiburones que se acercan a ellos no podrían haber llegado más a tiempo no solo hacia Henry, sino también a Sparrow, y en último momento, cuando creía que sería comida para tiburones, fue rescatado de una forma tan rápida que no pudo si quiera notarla a qué se debía, gracias a aquella sirena de cabellos rojos que hizo que se quedase totalmente embobado, pensando que sería bueno hablarle y conocerse una vez llegaron a la orilla, desde entonces ha dejado más que claramente a Carina de lado por lo que le ha hecho en un momento decisivo y sabe que, pese a todo, no puede contar del todo con ella, pero, con Alena, esta sirena que le salvó la vida, siendo que lo ha salvado, puede confiar plenamente en ella.

Ahí, en la isla donde habían abordado, fueron capturados por una trampa, pero nada grave porque tiempo después (Y un interrumpimiento de boda) fueron rescatados por Barbossa, donde fue la clave para volver abordar el Perla Negra, directo hacia aquella isla donde aguardaría el Tridente de Poseidón. Pero no todo podía ser color de rosas, dado que Henry, en un conflicto antes de llegar a dicha isla... Fue capturado por la tripulación de Salazar, siendo luego llevado por aquella niebla...


» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Criándose en Noruega, con la peculiaridad de que lo dejaron en adopción a una edad tan tierna, con solamente el recuerdo de sus padres verdaderos hallados solamente en un collar y una pequeña brújula vieja que ni funciona del todo y la aguja se mueve a todos lados menos a donde debería.

Siempre se vio envuelto en rebeldía y queriendo escapar de aquel orfanato que precisamente no trataban de la mejor manera a los niños pero nunca se salía con la suya y lo devolvían de nuevo a ese lugar que consideraba que era un infierno después de una gran tanda de palizas para que no lo volviese a hacer, si quiera pensarlo, pero realmente quería saber quiénes eran sus padres y así creció toda su vida: Escapando.
Algunas veces siendo adoptado por familias de todo tipo, desde adineradas donde le quitaba dinero para recurrir a otros medios y cumplir ese deseo o tan pobres aprendiendo en el fondo lo que era la humildad y que se podía estar siempre peor… Pero dado su comportamiento siempre volvía al orfanato hasta que llegó una familia peculiar.

No era del todo rica pero contaba con ciertos privilegios, se dedicaban a la pesca, al menos el padre, y la madre era ama de casa, y aunque en el fondo quería buscar sus padres biológicos, allí, en esa familia, encontró al menos la que serviría para que estuviese bien, dado que les daban su espacio, le pagaban una buena escuela y jamás faltó los cuentos en la gran biblioteca de los Therwaiksen, siendo la nueva  madre de Hendrick, la encargada de enseñarle que había un mundo lleno de aventuras en esos libros. Y por parte de su padre, yendo con él en el barco siempre que podía para notar que, su vida, o mejor dicho, su futuro, tenían que estar ligados al mar de alguna manera.
Aparte, tenía una vecina que  había despertado cierto interés en él, vivía literalmente al lado por lo que no fue para nada raro que entablaran primero una fuerte amistad hasta formar una especie de romance juntos, que mantuvieron en secreto dado que los padres de la chica eran algo estrictos.

Así creció, y aunque a veces le salía un poco esa actitud altanera y rebelde, logró pasar sus estudios con notas suficientes como para obtener una beca en la gran universidad de Grimmwelt, interesándose gracias a su padre por la cartografía y todo lo que tuviese que ver con el mar, queriendo llegar a sacar la carrera para ayudarlo en el negocio familiar, dado que tiene ideas novedosas que cree que, servirían para hacer el trabajo más sencillo. Pero en el fondo, aun teniendo esa pequeña espinilla de saber quiénes son sus verdaderos padres.

En los terrenos de la gran e imponente universidad de vez en cuando ve por los pasillos a su ex, y aunque tiene cierto interés aun en ella, sabe que ya por parte de ella no es lo mismo por lo que ha decidido olvidarla poco a poco, pese a que se le ha dificultado un poco los primeros días, pero sabe que lo logrará y será lo mejor para él.



Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
Por sus padres biológicos en concreto tiene dos, siendo una brújula que no tiene ningún tipo de  utilizad, pero que conserva por recuerdo y respeto a sus padres y un collar que no se quita por nada del mundo.

Una cámara fotográfica que usualmente suele llevar o en el cuello o en la mochila.

Algunos cuentos favoritos de niño que se trajo de la extensa biblioteca que tiene en su habitación como exposición.


» OTROS DATOS:
En realidad no sabe si sus padres lo dieron en adopción porque no lo querían, no era deseado o simplemente no tenían alternativa, por eso mismo a veces tiene cierto temor de saber la verdad y descubrir que, las cosas eran mejor como estaban, pero esa curiosidad latente que siempre lo ha caracterizado lo impulsa a seguir buscando, y tiene la certeza que si sigue así, algún día logrará esa misión.

Algunas veces tiene algunas pesadillas reviviendo sus días en el orfanato, haciendo que se sobresalte por las noches y la única manera de volver a conciliar el sueño es hacer un poco de ejercicio hasta agotarlo o leer uno de sus diversos cuentos.

Es un misterio, incluso para él, el hecho de que se le suele perder su brújula, es algo habitual, pero siempre ha llegado a encontrarla en el lugar que menos lo piensa, su madre desde siempre le había dicho que eso sería una especie de maldición jugando.
Creación de AliceWolfgang©
Hendrick Therwaiksen
Sobre mí
Mensajes : 28
Para más información
Hendrick Therwaiksen
Estudiante de Cartografía

Volver arriba Ir abajo

Hendrick Therwaiksen ID  Empty Re: Hendrick Therwaiksen ID

Mensaje por Grimmwelt University Lun Oct 26, 2020 9:32 pm

Expediente AceptadoHendrick Therwaiksen ID  SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Hendrick Therwaiksen. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.