Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Encuentro Elemental [Madeleine Pluie]
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua EmptyAyer a las 11:34 pm por Madeleine Pluie

» Solicitud de Canon
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua EmptyAyer a las 11:32 pm por Grimmwelt University

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua EmptySáb Jul 13, 2019 11:09 pm por Anya Walters

» Pide Rol
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua EmptySáb Jul 13, 2019 4:48 pm por Whitney Davis

» ¿Confías en mí? {Fanfic Aladdin}
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua EmptySáb Jul 13, 2019 12:20 pm por Regina Mills

» Blood Temptation [Afiliación élite] cambio de botón
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua EmptyJue Jul 11, 2019 5:17 am por Invitado

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua EmptyLun Jul 08, 2019 10:49 pm por Melisa Kasdovassilis

» Dald - solicitud élite
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua EmptySáb Jul 06, 2019 7:55 pm por Invitado

» El fruto prohibido [Regina Mills]
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua EmptySáb Jul 06, 2019 5:10 pm por Flynn Rockwell

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Madeleine Pluie // Rani, hada del agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madeleine Pluie // Rani, hada del agua Empty Madeleine Pluie // Rani, hada del agua

Mensaje por Madeleine Pluie el Sáb Jun 29, 2019 7:49 pm


Madeleine Pluie



Kristina Zhuravloyva


Rani, hada del agua


24 años


Bosque Encantado / Nunca Jamás


Heterosexual


Estudiante de literatura y filología francesa




"Un hada sin alas"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una preciosa joven de largos cabellos dorados y ondulados, ojos azul cielo, rostro dulce y ovalado, de estatura media y cuerpo de bailarina. En este mundo no tiene ni las orejas de punta ni sus alas, aunque igualmente las perdió en su momento, además de que su tamaño es humano.
Suele llevar el pelo por debajo de la cintura, recogido con trenzados o en moño cuando practica ballet.
Por lo general viste de forma discreta y con colores pastel, teniendo predilección por el azul.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Madeleine Pluie // Rani, hada del agua 5957eed8d5b0c50fd159f66705cd021c--labrynth-fairy-dust



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Es una chica dulce y tranquila. Si bien no es particularmente tímida, tampoco le gusta ser el centro de atención, y prefiere pasar desapercibida con un buen libro.
Amante de los animales, la naturaleza, la música clásica, el ballet y el patinaje artístico, Madie entremezcla su pasión por la literatura con las artes y la danza, por lo que disfruta tanto de un buen libro, como de un paseo junto a un lago, e incluso con una suave melodía.
Le encanta la lluvia, sobre todo en días de primavera, en los que se mezcla con la luz del sol y se forman arcoiris.
La agobia un poco no tener alguna fuente de agua cerca, ya que es un tanto delicada, y se deshidrata con facilidad.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Rani es un hada muy dulce, amante del agua, la naturaleza y los animales. De hecho incluso sacrificó sus alas para salvar a una paloma, y más adelante, otro pajarillo se convirtió en sus alas, decidiendo llevarla de un lado a otro.
Adora su trabajo, sobre todo la lluvia, y es muy dulce y sensible, tanto que suele llorar con facilidad, por lo que lleva varios bolsillos en su vestido con pañuelos hechos de hojas.
Es muy perseverante y la primera hada que ha aprendido a nadar para suplir su carencia de alas.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
COMO HADA:
Es un hada del agua, así que puede controlar el agua en general, llevar las gotas en sus manos para colocarlas en las plantas y dar de beber a los animales, o tratar con criaturas acuáticas más fácilmente, como en el caso de las sirenas.
Antes era capaz de volar, pero renunció a sus alas y a cambio, con su tenacidad, aprendió a nadar.
También puede usar polvo de hada como todas las hadas de la hondonada.

EN LA UNIVERSIDAD:
Es muy estudiosa, aunque las ciencias no se le dan nada bien, pero es una gran experta en literatura, sobre todo francesa. Se le da bien la poesía, aunque también es buena con la narrativa, e incluso con obras de teatro. Aunque tiene una bonita voz, no ha dado nunca clases de canto, ni sabe componer, lo que sí sabe es tocar el piano, aunque de forma bastante amateur, y algo más de ballet clásico.
Esto último era en parte un sueño para ella, pero no ha podido practicar tanto como le gustaría.
Está preparada físicamente para aprender más tipos de baile, pero tampoco ha tenido la oportunidad.


Datos Históricos

» PASADO:
Rani es una de las hadas del agua de la hondonada de las hadas, en Nunca Jamás. Ella, como sus hermanas, tiene una misión a la que se dedica, y aunque las cosas han cambiado con la llegada de Campanilla, quien demostró que no todas tienen por qué ceñirse solo a su misión, en su caso adora el agua en todas sus formas, principalmente la lluvia de primavera, y está encantada con su tarea.
Aun así se ha unido a Silvermist y las amigas de Campanilla en varias de sus aventuras, y en una de ellas sacrificó sus alas para salvar a una paloma, teniendo que apañárselas desde entonces y aprendiendo a nadar, siendo la única hada capaz de ello.
También ha tratado con sirenas, e incluso llegó a ganarse la amistad de un pajarillo que termina por ayudarla a volar en ocasiones.
Estaba cumpliendo con su deber, como suele hacer, cuando la maldición alcanzó la isla, y con ella, a todas las hadas.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Madeleine recuerda haber crecido en una familia francesa, con un ejemplo femenino dedicado principalmente al arte.
Su abuela era poetisa, bastante conocida, y su madre se convirtió en bailarina profesional antes de tenerla a ella. Pero tuvo un accidente en su carrera que la impidió volver a bailar, y debido a ello, cuando Madie empezó a apasionarse por la danza, su madre la cortó de raíz, por miedo a que su hija sufriera lo mismo que ella había padecido.
Viene de buena familia, ya que su abuelo tenía una próspera editorial, de donde conoció a su esposa, y su padre, al casarse con su madre, entró a formar parte del negocio.
En general, a Madie nunca le faltó de nada, se interesó por la literatura gracias a su abuela, y por la música, en concreto por el piano y la música clásica, pero su abuela, que en su momento también quiso ser bailarina, pero no fue lo bastante buena para lograr a alcanzar el éxito de su hija, apoyó a su nieta en secreto y la llevaba a clases de ballet, al menos hasta que enfermó hace un par de años, y poco después murió.
Desde entonces, Madie se ha centrado en la literatura, ya que quiere hacer honor a su abuela, y ha rogado a sus padres que la dejen ir a la mejor universidad de Europa, la institución alemana Grimmwelt, para estudiar literatura y filología francesa, esperando así ser una gran poetisa como su abuela.



Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
No posee nada en concreto, aunque le gusta coleccionar cosas que le llamen la atención, principalmente conchas, teniendo una caja de estas en su habitación que se ha traído desde casa.
Por lo general, lo básico de un estudiante, sus libros, su ropa, y un ordenador sencillo.

» OTROS DATOS:
También le fascina el teatro, además de el ballet en espectáculo, y una vez pudo ir a ver el ballet ruso con su abuela.
Aunque adora a los animales, no tiene mascota, pero sí una gran facilidad para acercarse a ellos.
También le gusta mucho el mar o los lagos, y nadar, así que, aunque no haya dado una clase de ballet desde que su abuela murió, se ha mantenido en forma.


Creación de AliceWolfgang©


Última edición por Madeleine Pluie el Dom Jun 30, 2019 2:43 am, editado 3 veces
Madeleine Pluie
Sobre mí
Mensajes : 25
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Pluie // Rani, hada del agua Empty Re: Madeleine Pluie // Rani, hada del agua

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Jun 29, 2019 8:55 pm

Expediente DenegadoMadeleine Pluie // Rani, hada del agua HGgO9rW


Señorita Pluie, me temo que el colocar expedientes incompletos va contra las normas de nuestro foro y, ya que puede acceder a todo sin necesidad de conectarse o publicar nada, no me deja otra alternativa que denegarlo.

Para cambiar el status de la ficha y que el staff proceda a la revisión, deberá completar la ficha, quitar el estado en construcción y contestar aquí mismo para saber que los cambios han sido realizados.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 191
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Pluie // Rani, hada del agua Empty Re: Madeleine Pluie // Rani, hada del agua

Mensaje por Madeleine Pluie el Dom Jun 30, 2019 2:44 am

Mil perdones, no me fijé en ese detalle pale pale pale

Lo siento muchísimo, ya está todo completo y prometo leer más cuidadosamente a partir de ahora para no causar molestias.

_________________

Madeleine Pluie // Rani, hada del agua 3dlugca
Madeleine Pluie
Sobre mí
Mensajes : 25
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Pluie // Rani, hada del agua Empty Re: Madeleine Pluie // Rani, hada del agua

Mensaje por Grimmwelt University el Dom Jun 30, 2019 6:45 pm

Expediente AceptadoMadeleine Pluie // Rani, hada del agua SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Madeleine Pluie. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 191
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Pluie // Rani, hada del agua Empty Re: Madeleine Pluie // Rani, hada del agua

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.