Grimmwelt University
Amira Jara // ID Gxbrej5
Bienvenido a nuestro foro, por el momento el foro está
privatizado por una situación personal que tienen los
admins principales, para más información por favor lee
el tema de Privatización del foro en nuestro apartado
de noticias.

Si deseas registrarte con un personaje, aún es posible,
simplemente deberás pasar por una revisión y para
esto te pedimos que entres a la cuenta de Facebook
del foro
y nos proporciones por vía mensaje privado
en el propio facebook las preguntas que se encuentran
en los destacados para que podamos valorar cómo
quieres llevar el personaje y si es posible o deberás
aplicar ciertos cambios.

Se les recuerda que sin esa encuesta realizada no se
aceptará registro alguno de cuenta en este foro, por
lo que tengan eso muy en cuenta antes de inscribirse.



Grimmwelt University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Grimmwelt University
Belle French
Aidan Staubfinger
Elizabeth Carson
Gerard Rivers
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Recordatorio de Situación
Amira Jara // ID EmptyVie Sep 30, 2022 4:57 am por Grimmwelt University

» Privatización del Foro
Amira Jara // ID EmptySáb Mayo 28, 2022 1:39 am por Grimmwelt University

» Undisclosed Desires {Afiliación elite}
Amira Jara // ID EmptyJue Mayo 19, 2022 9:23 pm por Gerard Rivers

» Registro de Personajes
Amira Jara // ID EmptyDom Mayo 08, 2022 10:45 am por Elizabeth Carson

» Despedida
Amira Jara // ID EmptyVie Mayo 06, 2022 5:34 am por Grimmwelt University

» Blood is my pleasure / Élite
Amira Jara // ID EmptyJue Mayo 05, 2022 7:00 pm por Gerard Rivers

» Limpieza de Inactivos
Amira Jara // ID EmptyLun Abr 18, 2022 2:34 am por Grimmwelt University

» Ausencias
Amira Jara // ID EmptyLun Abr 18, 2022 1:32 am por Grimmwelt University

» Despedidas
Amira Jara // ID EmptyLun Abr 18, 2022 1:30 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Malvina Drake
Mejor PJ Masculino
Arthur Pendleton
Mejor PJ Femenino
Elizabeth Carson
Mejor Dúo
Malvina Drake y Zoey Dahl
Mejor Rol
If Only...
Saga del Mes
Merlín
Novedades
28.05
Foro Privado
+AQUI

18.12
Trama Global
El Sacrificio de los Dioses

#.#
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

#.#
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Mollitiam RPG

Directorios
Nuestros foros
Hermanos
Recomendamos
No se aceptan normales
© HARDROCK

Amira Jara // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amira Jara // ID Empty Amira Jara // ID

Mensaje por Amira Jara Vie Mayo 24, 2019 11:15 pm


Amira Jara



Naomi Scott


Princesa Jasmine


20 años


Agrabah / Bosque Encantado


Heterosexual


Estudiante de Ciencias Políticas




"Intenta encerrarme en esta jaula, más no caeré ni moriré. Cogeré estas alas rotas y me verás arder cruzando el cielo..."


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Amira es una preciosa joven de ojos castaños, tez caramelo y labios carnosos, estatura media, piel suave y figura contorneada, con rostro en forma de corazón y una larga melena oscura que le llega más allá de la cintura.
Aunque está acostumbrada a vestir la ropa típica de la realeza árabe, en la universidad está tomándose más libertades y atreviéndose poco a poco a usar ropa más occidental, y sobre todo algo más atrevida. Por lo general le gustan los tonos azules, dorados y violetas, aunque tampoco le hace ascos a otros colores y estilos para probar cosas nuevas, llevando por lo general su melena recogida en algún trenzado o con pasadores.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Jasmine no ha cambiado mucho en su imagen actual a como era en Agrabah, salvo que sus ropajes son más clásicos y completamente árabes en su antiguo aspecto de cuento, usando coloridos vestidos y joyas y llevando su melena oscura o en complicados recogidos o en una curiosa “trenza” cogida en distintos niveles de su melena.
Sus colores favoritos igualmente son los dorados, azules y violetas, sobre todo en el caso del azul, y siempre suele llevar un brazalete de oro con incrustaciones azuladas que perteneció a su difunta madre, incluso cuando intenta escaparse disfrazada al mercado.



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Amira es una chica muy reprimida, con muchos hermanos a los que ha tenido que cuidar y grandes responsabilidades, por eso le cuesta mucho llevar la contraria a su padre, y aunque su sueño es uno muy diferente, ha aceptado ir a la universidad en el extranjero a estudiar Ciencias Políticas, así como comprometerse cuando sea necesario, por el bien de su nación. No obstante, aunque por el momento se muestra tímida y retraída, en el fondo hay dentro de ella una muchacha justiciera y directa que sueña con plantar cara, con seguir sus propias metas y encontrar el amor, pero, sobre todo, también amigos de verdad, con los que contar sinceramente.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Jasmine es una princesa con mucho carácter, dispuesta a sacar canas verdes a su padre y rechazar cuanto pretendiente se le ponga por delante, si siente que no son dignos de ella. Adora los animales, de ahí que suela estar rodeada por alguno de ellos, en especial su tigre Rajah, pero como ella, no cree que deban estar encerrados, por lo que suele dejarlos en libertad a menudo.
Tiene un alto sentido de la justicia, pero por mucho que quiera a su padre y espera poder hacer que se sienta orgullosa de ella, no cree que para ello necesite un marido. Le gustaría poder reinar, aunque sea por sí misma, como sultana, y se ha preparado a conciencia para ello, por lo que detesta que la infravaloren al ser una mujer.
Está dispuesta a hacer valer sus derechos y a luchar por lo que es justo, y es parte de ese valor lo que ha “perdido” con la maldición.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Amira ha estudiado protocolo sobre distintos países, idiomas, geografía, política, además de danza tradicional de su país, para eventos importantes, pero por su cuenta, lo que más le gusta es leer sobre lugares lejanos, cantar y componer, además de bailar de un modo más moderno, cosas que, por supuesto, no estarían bien vistas en alguien de su estatus. Adora aprender cosas nuevas, pero algunas debe estudiarlas a escondidas para que su padre no monte en cólera. Igualmente ha desarrollado mucha paciencia con sus hermanos y hermanas pequeños, por lo que puede disimular muy bien y podría decirse que es una gran actriz, pese a que no ha dado clases de ello, pues ha tenido que ocultar cosas prácticamente toda su vida.
También es inteligente y buena estudiante, se le dan bien los animales, sobre todo los felinos, y está bastante en forma para ser una “princesa”.
En cuanto a Jasmine, es muy similar, solo que los conocimientos que tenía en Agrabah eran de su mundo, así como las lenguas y las tradiciones. Es menos paciente, ya que realmente es hija única, pero lo compensa con tenacidad y labia, así como un gran valor a la hora de enfrentarse a todo tipo de situaciones, sobre todo cuando se trata de justicia y de proteger a los inocentes o a quienes ama.


Datos Históricos

» PASADO:
Jasmine, princesa de Agrabah, uno de los reinos más al sur de las tierras del Bosque Encantado, perdió a su madre cuando era muy niña, quedando a cargo de su anciano padre, el sultán. Siendo hija única, su padre se preocupó tanto por poder perderla también a ella, que la encerró en palacio, impidiéndola salir al mundo exterior y viéndose obligada a conocerlo solo a través de libros o mapas.
Fue creciendo junto a otra joven llamada Dalia, que se convirtió posteriormente en su doncella y prácticamente única amiga, junto con su tigre Rajah, pero un día, Jasmine se aventura a escapar de palacio vestida como una plebeya y allí conoce a Aladdin, un joven ladrón que la ayuda a recuperar el brazalete de su madre de un vendedor de pan al que cogió dos panes para dar a unos niños pobres.
Junto con ella, Aladdin escapa y le muestra su hogar, creyéndola la doncella de la princesa y quedando prendado de ella, pero cuando se separan, ella cree que al final le ha robado su brazalete, y para enmendarlo, se cuela en el palacio para devolvérselo, y le toma el pasador del pelo como promesa de volver a verse la noche siguiente.
Jasmine le espera, pero tras haber sido capturado por los guardias al escapar, Aladdin no llega a saber esto, y tras el engaño de Jafar, reaparece como el príncipe Ali de Ababua, con la ayuda del genio.
Al principio, como todos, Jasmine no le reconoce, y tienen algunos roces, pero cuando se cuela en su alcoba y le muestra la alfombra mágica, llevándola a conocer la ciudad, ella se da cuenta y él miente para no perderla.
Finalmente, Jasmine se entera de la verdad cuando Jafar intenta arrebatarle el trono a su padre, alejándola de Aladdin, pero termina haciéndose con la lámpara y juntos derrotan a Jafar.
Cuando Aladdin está a punto de dar la libertad al genio, para evitar que puedan volver a usarlo para el mal, la maldición de Regina cae sobre Agrabah, y Jasmine es separada de su amado antes de poder decirle que lo perdona, y que aun así lo ama y quiere que se case con ella.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Amira nació como primogénita de uno de los muchos emiratos árabes, y aunque por ser mujer no se la consideraba en la línea de sucesión, debe estar preparada como princesa primogénita para casarse con algún príncipe de emiratos vecinos o, en su momento, gobernar con el que sea su esposo.
Su madre solo la tuvo a ella antes de morir, algo que la apena mucho, pues la dejó con su padre, que no tardó en volver a casarse varias veces, como está permitido en su cultura, y tener varios hijos e hijas, pero apenas les hace caso o pasa tiempo con ellos salvo en recepciones oficiales, primando en él la seriedad y la devoción por su religión y las normas de su cultura, algo que Amira aborrece con todo su ser, pero no tiene más remedio que obedecer.
Durante años se ha criado con sus hermanos y hermanas, pero no termina de entablar trato con ellos, pues ninguno tiene su espíritu. De hecho, su única amiga es la hija de una criada, con la que lleva años viéndose en secreto para hablar de un futuro que en el fondo ninguna cree ser posible.
Pero actualmente ha sido enviada a Grimmwelt por su padre para que estudie Ciencias Políticas y se prepare, con el fin de encontrarla un buen esposo cuando regrese para que pueda sucederlo en su debido momento. Ha accedido a que su amiga vaya con ella como “doncella” y cuidadora, sin saber de la amistad secreta entre ambas, y pese a todo les paga cuartos separados para mantener el “estatus” de su hija en tan prestigiosa institución, aunque lejos de su mirada, ambas piensan pasar el día en el cuarto de la otra.
Para hacerlo más llevadero, le han permitido llevarse a su gato Savannah, una raza salvaje poco común y que no está aceptada en todos los países, y al que llama Rajah.
Es su primer curso, y aunque está dispuesta a estudiar y obedecer, una parte de ella siempre ha adorado la música y el baile, componiendo a escondidas, ya que era algo que su madre hacía y que su padre le prohibió cuando ella murió.
Quizá, con esta nueva “libertad”, la joven princesa se atreva a salir del yugo de su padre y vivir sus propios sueños.



Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
Jasmine poseía todo lo que cualquier princesa podría desear, pero digamos que su pertenencia más valiosa y destacada era un brazalete de oro con incrustaciones en piedras azules que perteneció a su madre antes de que muriera. Actualmente, en este nuevo mundo, lo ha perdido y está entre las cosas de la tienda de Gold.
En cuanto a Amira, igualmente tiene muchas posesiones, aunque en este caso mucho más modernas, pero conserva de su vida anterior lo que cree que es una antigua pertenencia de su madre, un conjunto de collar y pendientes azules y dorados con forma de corazón que en realidad eran parte de su conjunto favorito de joyería en Agrabah, aunque ahora no lo recuerde. Los guarda en un joyero y solo se los pone en ocasiones muy especiales, pues teme perderlos.

» OTROS DATOS:
Su tigre Rajah se ha convertido en un gato de raza Savanah que tiene en la universidad. Aunque es un gato salvaje lo “declaró” como gato normal y suele mantenerlo oculto, pero aunque lo tiene en su habitación, no es recomendable entrar sin el permiso del felino, y tiene que encargar de “contrabando” carne fresca para él, pues no tiene una dieta habitual. Quedó reducido a eso tras la maldición, y ella cree que le puso el nombre por ser Aladdin su cuento preferido de niña, y Jasmine un ejemplo a seguir, sin tener idea en este mundo de que es su propia historia.


Creación de AliceWolfgang©
Amira Jara
Sobre mí
Mensajes : 250
Para más información
Amira Jara
Estudiante de Ciencias Políticas

Volver arriba Ir abajo

Amira Jara // ID Empty Re: Amira Jara // ID

Mensaje por Grimmwelt University Sáb Mayo 25, 2019 9:53 am

Expediente AceptadoAmira Jara // ID SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Amira Jara. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 485
Para más información
https://grimmweltuniversity.activo.mx
Grimmwelt University
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.