Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Rapunzel/ Summer Lockheart ID EmptyHoy a las 12:25 am por Malik Alabi

» Dedica una canción al de arriba
Rapunzel/ Summer Lockheart ID EmptyHoy a las 12:20 am por Malik Alabi

» ¿Qué estás escuchando?
Rapunzel/ Summer Lockheart ID EmptyHoy a las 12:18 am por Malik Alabi

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Rapunzel/ Summer Lockheart ID EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Di algo del personaje de arriba
Rapunzel/ Summer Lockheart ID EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Pregunta al personaje de abajo
Rapunzel/ Summer Lockheart ID EmptyHoy a las 12:14 am por Malik Alabi

» Verdadero o Falso
Rapunzel/ Summer Lockheart ID EmptyHoy a las 12:13 am por Malik Alabi

» Miente sobre el de arriba
Rapunzel/ Summer Lockheart ID EmptyHoy a las 12:08 am por Malik Alabi

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Rapunzel/ Summer Lockheart ID EmptyAyer a las 11:59 pm por Killian Jones

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Rapunzel/ Summer Lockheart ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rapunzel/ Summer Lockheart ID Empty Rapunzel/ Summer Lockheart ID

Mensaje por Summer Lockheart el Dom Dic 23, 2018 4:14 pm


Summer Lockheart



Julia Saner


Rapunzel


21


Bosque encantado / Cuentos de hadas


Heterosexual


Estudiante de literatura




"Raro y celestial don, aquel que sepa sentir y razonar al mismo tiempo"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Summer es una chica de estatura media, tirando a baja, no más de uno sesenta de altura. De largo pelo castaño, ojos grandes, de un color entre gris y azul que parece cambiar con su estado de ánimo, y una sonrisa brillante de dientes impolutos, salvo por un colmillo algo torcido, rodeada de labios gruesos. Esbelta por los años bailando, parece que flote al andar, efecto que se agudiza al notar las piernas largas y contorneadas de la chica. De manos largas, siempre le han dicho que es una lástima su torpeza al tocar, porque podría ser pianista. No tiene un estilo definido de vestir. Es fácil verla con vestidos, casi tan fácil como verla con vaqueros, lo que si que se notará es que siempre, sin faltar nunca, lleva con ella lápiz, libreta y un libro para leer. Algunos la suelen comparar con los lirios, por su imagen delicada, que se acentúa cuando se la escucha hablar, dado su tono dulce y delicado.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
imagen:
Rapunzel/ Summer Lockheart ID 4350877_640px


Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
La personalidad de Summer es difícil de explicar. Solía ser una chiquilla alegre y extrovertida hasta que, separada de su familia, se vio obligada a llevar una vida de reclusión. Su madre adoptiva tenía miedo de que le pasara cualquier cosa, por lo que la obligó a estudiar en casa. Esto marcó la personalidad de Summer, haciéndola tímida, callada, asustadiza e, incluso, algo enfermiza. Estudió en casa hasta los 18 años. Le gustaba estar con su madre, pero la adolescencia pesa, y, cansada de sentirse prisionera de su propio hogar, discutiendo de una forma tremenda con la mujer que la había criado, acabó por salir de su hogar, intentando abrir sus horizontes. No es como si esto hubiera hecho que, de pronto, se volviera extrovertida. No, ni mucho menos. Sigue siendo tímida y conservando esa amabilidad e inocencia de quien no se ha enfrentado realmente al mundo, es, también, algo propensa a los accidentes, más por desconocimiento y torpeza que por miedo, y su curiosidad, que ya en su infancia resultaba exasperante, no ha hecho más que ir en aumento. Como resultado, tenemos a una chica dulce, alegre, callada, que prefiere los libros a los deportes, y que, aun así, no es capaz de controlar sus ganas de explorar el mundo, porque se ha cansado de vivir aventuras a través de libros, y, aunque aun está sola por su timidez, se siente deseosa de encontrar gente con la que comenzar a vivir, dejar de reflexionar tanto las cosas antes de actuar y salir, por fin, de su torre.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Alegre, vibrante, decidida, extrovertida, vivaz, curiosa, hiperactiva, son cosas que vienen a la mente al pensar en Rapunzel. Es una persona que no se rinde ante nada y nadie, y que enfrenta incluso a lo que más la aterra, su "madre" con tal de cumplir sus sueños. Creativa, su mayor pasión en pintar, y es así como saca su frustración por el encierro. Confiada e inocente, no deja, aun así, que nadie la pisotee, y daría su vida por ayudar a aquellos que más quiere.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Mundo real:
Escribir.
Bailar.
Primeros auxilios.
Sabe hablar 4 idiomas (Italiano, Inglés, Alemán y Francés)
Cuentos:
Pintar.
Coser.
Montar a caballo.
Experta en sartenes y paellas.


Datos Históricos

» PASADO:
La historia de Rapunzel comienza meses antes de su nacimiento. Su madre, la reina, sufría de un embarazo peligroso, y el rey, y padre de Rapunzel, había oído hablar de una flor mágica que podría salvar la vida de su esposa y su hija. El hombre, ni corto ni perezoso, empezó una búsqueda incansable, como quien busca el santo grial, y encontró. entonces esa flor mágica. Parecía un lirio que, con la canción adecuada, se iluminaba, creando así su magia. Ansioso por llevárselo a su esposa, sacó de la tierra raíz y flor, y se lo llevó, sin notar que alguien, a sus espaldas, había visto lo sucedido, alguien que, durante siglos, había estado usando el poder de la flor en su beneficio. Madre Gothel.

La reina, bebiendo un té hecho con esa flor, recuperó la salud, y meses después nacio una niña con los cabellos tan dorados y brillantes como un rayo de sol. En uno de los primeros meses de vida de la pequeña, la mujer que había visto como arrancaban frente a sus ojos el secreto de su juventud decidió probar suerte. Colándose en el castillo, cantó en voz baja la canción que activaba el poder de la flor, y el cabello de la chiquilla comenzó a iluminarse. Pero, al cortarlo, parecía quedarse sin ese poder tan curioso. Fue así como, una noche de verano, la pequeña fue secuestrada y, como precaución, para que nadie descubriera nunca que habían secuestrado a la princesa, Gothel la encerró el torreón más alto de la más alta torre, sin puertas, ni nada más que una simple ventana por la que la mujer entraba y salía.

Fue a los doce años cuando la pequeña se dio cuenta de que no era normal, pasaba tanto tiempo sola y hastiada que lo único que ayudaba eran esas pinturas que le había regalado una vez y que, junto a los libros, evitaban que se volviera loca. Los años pasaban, y el pelo de la chica, que seguía creciendo, llenaba el cuarto. El tiempo sola aumentaba, y la única frase que le decía que no iba a quedarse sola era esa que la mujer gritaba cada vez que acudía a ella, a peinarla y darle de comer. "Rapunzel, Rapunzel, lanza tu trenza" Y entonces, Rapunzel, obediente lanzaba su trenza, ayudaba a su "madre" a subir, y soltaba su pelo para que se lo peinara, y, como cada vez que la mujer la visitaba, preguntaba:

— Madre, ¿hoy podré salir? — y como siempre, la respuesta era.
— El exterior es peligroso, alégrate de estar aquí.

Se sentía hastiada, agotada, sola y aburrida. Deseaba, más que nada, ver de cerca esas luces que, una vez al año, lanzaban al cielo. Y conociendo la respuesta de su madre, acabó por no pedirlo. Pero un día, sola como estaba, llegó a ella un joven, con una corona, al que dejó K.O de un golpe, asustada como estaba. Fue él quien, con la promesa de recuperar su botín, la ayudó a salir de su torre para poder ver las luces.

Con madre Gothel persiguiéndolos, pisándoles los talones, y un grupo de forajidos tras ellos, llegaron a la capital, a ver los farolillos. Pero allí fue donde la encontraron, y, creyendo que el joven la había traicionado, volvió a la torre con su madre, cansada de luchar y escapar, pensando que, al final, su destino era estar encerrada. Por suerte para ella, sus suposiciones eran erróneas, y a penas había vuelto a su torre cuando apareció por allí el joven ladrón, que, como un héroe de sus libros, se enfrentó a la bruja mala, y salió herido cortando, en el proceso, su pelo, dejándola sin lo único que podría haber salvado su vida.

Con la desaparición de la flor, Madre Gothel desapareció de su vida, pero la de su héroe/ladrón se esfumaba con la misma velocidad, y fueron sus lágrimas, que conservaban la magia que había tenido su pelo, las que, cayendo sobre la herida, salvaron la vida del chico.

Cuando la maldición cayó sobre el reino, ella poco o nada sabía de los sucesos que habían estado atormentando el bosque encantado dado su larguísimo periodo de encierro. Así que, sin comprender absolutamente nada, se vio arrastrada, perdiendo la vida que acababa de recuperar, al mundo real.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:

La vida en el mundo humano no la trató mucho mejor que en los cuentos. Secuestrada de niña mientras la llevaban a la guardería con a penas 3 meses, se vio obligada a vivir encerrada en casa, con el único contacto de sus profesores particulares. La que era su "madre" se negaba a dejarla salir. Contrató una profesora de danza y otro para que ejerciera de tutor, ni siquiera le permitía pintar, para alejarse del mundo aunque, Summer sabía, que de poco le serviría la pintura si lo único que conocía era aquello que veía desde las ventanas de la casa.

Los rumores corrían por la ciudad. Era consciente. La niña fantasma que vive en la casa de la esquina. Y el caso es que no se alejaba demasiado de la realidad. Sola, cansada, aburrida y pálida, con sus ojos claros y su larga melena. Sin ser capaz de sacar, siquiera, una sonrisa, la chiquilla se sentía muerta en vida. Solo las novelas y los cuentos, llenas de personajes, aventuras y sucesos lograban distraerla, al punto de que sintiera que vivía en la casita de la bruja de Hansel y Gretel, que el bosque detrás de su casa era el que la llevaría al tocón del muerto o que las manzanas de la mesa eran las de Blancanieves.

Los años pasaron sin que ella se atreviera a alzarle la voz a su madre, mientras ella crecía, sola, entre libros y tiempos infinitos contemplando el exterior, anhelante, por las ventanas. "No puedes salir, estás muy enferma y morirías" le decía siempre su madre. "no debes salir, podría pasarte algo malo" le recordaba si insistía. Pero ella no se encontraba mal, si tenía fuerzas para bailar, como había querido siempre la mujer, que, de vez en cuando, le pedía "Summer, querida, baila un poco, hazlo por mamá" que al parecer siempre había querido poder hacerlo, pero sus huesos frágiles se lo habían impedido incluso de niña,¿ por qué no podría salir a dar un paseo?

No fue hasta los quince años, una mañana nevada de invierno, cuando por fin dio un paso fuera de esa casa. El sol brillaba en el cielo a pesar del frío invernal. La noche anterior había caído una nevada que había dejado un palmo de nieve en el jardín, y, temiendo otra, había decidido salir a la tienda a comprar más comida "por si acaso" había dicho. Ella, como era usual ya, leía, tapada con una manta, en el alfeizar acolchado de la ventana de su cuarto cuando vio algo moverse por el rabillo del ojo.

En el jardín, un pequeño cachorro temblaba entre la nieve, haciendo sonidos de llanto. Los ojos de Summer se abrieron de par en par. Iba a congelarse. Sin pensarlo un momento, descalza y con la manta a cuestas, salió corriendo tirando el libro al suelo y, tras dudar un momento, abrió de golpe la puerta de la cocina. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿pillar un catarro? Ese perrito podría morir de hipotermia. Pisó la nieve fría y corrió hasta el cachorro, envolviéndolo en la manta y acunándolo en los brazos, notándolo helado, y, corriendo, lo entró a casa. Lo llevó frente a la chimenea y permaneció dos horas abrazándolo, junto al fuego, hasta que el animalillo recuperó la temperatura y se durmió con calma.

La nieve volvía a caer fuera, y su madre había quedado atascada en la tienda. El cachorro estaba bien, y ella había salido a la calle. Había salido y no había sucedido nada malo, pero había sido todo tan rápido que no había tenido tiempo de disfrutar de la sensación que le daba estar fuera. No era la gran cosa, el jardín, pero solo esos dos metros que había recorrido le habían abierto el mundo. Un mundo infinito lejos de las cuatro paredes que la apresaban desde hacía años. Un mundo donde sus novelas podían ser reales, más reales, al menos, que desde la ventana de su dormitorio.

Desde ese momento, cada vez que su madre abandonaba la casa, ella aprovechaba para salir. La primera vez había sido con la excusa de devolver el cachorro a su dueño. Lo dejó en comisaría y supo que a las dos semanas, el pequeño había vuelto con su dueño. La segunda vez fue con intención de ir a la biblioteca "necesitaba un libro para un trabajo" se convenció, la tercera, porque tenía hambre y se habían quedado sin pan, así, continuo buscando excusas para salir, siempre cuando su madre no estaba. Poco a poco el color fue cobrando vida en sus mejillas, y la sonrisa creciendo en sus labios. Le gustaba el exterior, tanto, como los libros, tanto como el perrito que había encontrado y del que tantas lágrimas y lamentos le había costado separarse. Las vivencias y emociones llegaban a ella de una forma tan nueva, tan brutal, que sentía un golpe con cada experiencia y cada sentimiento, se sentía segura al salir, notaba que se le aligeraba el alma. Era tal la sensación que, cogiendo fuerzas y esperanza de la nada, comenzó a buscar universidad.

Tenía diecisiete años cuando empezó la discusión, y dieciocho cuando salía de casa, maletas en mano y, becada, llegaba  Grimmwelt University para alojarse y estudiar allí literatura. A su madre no le hizo ninguna gracia saber que había salido y aun menos conocer sus intenciones. Durante tres días la mantuvo encerrada en su habitación, en el desván de la casa, tres días que ella tardó en hartarse de llorar y decidir que prefería ser libre y estar sola, que tener a su madre y vivir encerrada entre cuatro paredes. A nadie le gusta ser un pájaro en una jaula, por bonita que esta sea o lo bien que lo alimenten. Y ella, como cualquier ave que se precie de serlo, necesitaba volar, abrir las alas y sentir el viento golpearle la cara, por mucho que este le cortase las mejillas.

El día de su cumpleaños, una noche de primavera, pocos días antes de que iniciara el primer curso de su carrera, ese al que se había matriculado antes, incluso de hablarlo con su madre; tal vez temerosa de que la negativa fuera rotunda, esperando que el saber que ya estaba aceptada suavizara las cosas; lanzó las maletas por la ventana, tiró las sábanas, y se dejó caer hasta el césped corriendo hasta el autobús nocturno. Así, cuando empezaba a salir el sol, las puertas de la universidad aparecieron frente a ella.


Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
Todo lo que llevaba en su maleta el día que salió de casa, ropa, maquillaje, colonia, libros.
Su pertenencia más valiosa es un colgante en forma de corona con un sol en el centro que tiene desde que era bebé.
Un E-book en el que tiene guardado más de un tera de libros.
Un libro de notas y una pluma.


» OTROS DATOS:
Tiene una marca de nacimiento en forma de sol en la cadera.
Su flor favorita son os lirios.
Odia la oscuridad.
Adora la nieve.
Es más de perros que de gatos.
Su libro favorito es "La princesa prometida"
Es parte de la redacción del periódico de la universidad.

Creación de AliceWolfgang©️

_________________

Summer Lockheart
Sobre mí
Mensajes : 15
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Rapunzel/ Summer Lockheart ID Empty Re: Rapunzel/ Summer Lockheart ID

Mensaje por Grimmwelt University el Mar Dic 25, 2018 10:34 pm

Expediente AceptadoRapunzel/ Summer Lockheart ID SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Summer Lockheart. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Como se te informó, tu nombre de usuaria ha sido cambiado al apropiado, así que no olvides que a partir de ahora debes conectarte como Summer Lockheart, el nombre que escogiste para el personaje.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 172
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.