Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Little Problem
Hoy a las 1:57 am por killian Jones

» It's raining blondes (Meredith Valeska)
Ayer a las 10:52 pm por Christian Collingwood

» Mejores momentos del CB
Ayer a las 10:42 pm por Kilian Rockwell

» Bloqueado con código de honor
Ayer a las 10:18 pm por Regina Mills

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Ayer a las 9:33 pm por Robert Hargrave

» Antiguos cachivaches [libre]
Ayer a las 1:18 am por Whitney Davis

» Confesionario
Miér Dic 12, 2018 9:21 pm por Regina Mills

» Miente sobre el de arriba
Miér Dic 12, 2018 5:19 pm por Kilian Rockwell

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Miér Dic 12, 2018 6:20 am por Anya Walters

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Taliah Woods el Sáb Nov 17, 2018 7:42 am

Agradecí su discreción. Después de todo no es que no me fiase de él para hablar, sino que, simplemente, no terminaba de ser algo que pudiese hablar sin más.
Creo que una parte de mí me decía que, si lo hacía, sería un hecho real, que en el fondo me estoy replanteando si casarme con Leith es lo más indicado, y cuestionármelo me hacía sentir que sería como una traición hacia él o algo así.
Por suerte, todos aquellos pensamientos parecieron desvanecerse en cuanto me centré en la música y empezamos a improvisar.
Era realmente liberador, y me di cuenta de que confié sinceramente en el profesor Staubfinger, y ambos nos dejamos llevar como si nos conociéramos desde hacía más tiempo.
Cuando nos detuvimos ya no le miraba como a un desconocido, sino como a un amigo. Incluso reí de un modo algo más dulce ante su cumplido, manteniendo una media sonrisa más alegre y confiada.

- No es difícil cuando se tiene un maestro tan bueno. La verdad, me alegra no haber perdido el toque. Lo echaba de menos.

Confesé, aunque noté un poco su timidez ante mi cumplido, con lo que simplemente esbocé una sonrisa suave y tranquila. No quería incomodarlo de ninguna manera, así que simplemente le permití dejarlo pasar, pues era el mejor modo de demostrarle lo agradecida que estaba, tras decírselo.
Aun así, ante su pregunta, negué divertida.

- Por supuesto que no. Realmente me encantaría... Simplemente no quiero abusar de su amabilidad. Ya bastante está haciendo por mí. Pero si le parece bien, ahora que hemos probado que no se nos da tan mal improvisar, realmente me apetece mucho.

Sonreí agradecida con su cumplido, aunque lo cierto es que nunca me había planteado enseñar algo así.

- Supongo que siempre disfruté más aprender a enseñar en este ámbito, y tampoco me consideraba ninguna profesional. Después de todo, mi carrera está en la astronomía, y el baile era una afición. Pero me encantaría ir mejorando y tenerlo como algo extracurricular. Quizá con un par de clases más podamos presentar la solicitud a la directora o a la señorita Mills. No estoy segura de cual de las dos se ocupa de esos asuntos, pero lo averiguaré.

Realmente estaba entusiasmada ante aquella idea, y viendo que para el profesor Staubfinger no parecía ser una molestia, esperaba que pudiera seguir enseñándome, y fundar juntos ese club de baile para alumnos y profesores.
De hecho ya empezaba a organizar mi tiempo libre para entrenar algo más por mi cuenta a nivel físico, y mantenerme en forma.

"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Mensaje por Aidan Staubfinger el Dom Nov 18, 2018 3:07 am

Era agradable ver lo mucho que ella disfrutaba bailar, podía verla mucho más alegre ahora que cuando comenzamos, diría que se despegó de sus problemas por un rato y ese sí era un modo en que yo pudiera ayudar. Sonreí cuando confesó que lo echaba de menos.

—Ahora no lo pierdas. Parece que te hace muy feliz y si algo necesitamos en esta vida son motivos para ser feliz— aquel comentario no lo decía al azar, yo mismo pensaba en eso y sin embargo, como un cobarde evitaba todos los motivos para ser feliz, pero porque no los merecía. Admito que tantas muestras de agradecimiento me ponían algo nervioso, por lo que agradecí en silencio cuando ella no insistió en ello, en cambio bromée con ella un poco y negué la cabeza ante su respuesta.

—No es abusar de mi amabilidad, francamente creo que vendría bien para todos y para el colegio tener algo así. Con suerte puedo hacer que el chico al que cuido entre y se ejercite un poco— me encogí de hombros, no era muy bueno que Faizel se obsesionara tanto con aprender movimientos callejeros, pero quizá con algo así como el baile podría hacerlo interesarse en algo más; llevaba un mes de clases apenas y ya estaba volviéndome loco con que quería aprender lo que podría enseñarle, no vendría mal para ese propósito.

La miré algo asombrado porque pese a lo mucho que le apasionaba el bailar, no pareciera verlo como una vocación para enseñar, supongo que en parte éramos más parecidos de lo que creía, después de todo, las artes escénicas más ordinarias no eran exactamente las que me interesaban.

—Probablemente con mi ex esposa tendría más oportunidad de sentirse retada y de aprender más que conmigo, ella es o por lo menos era, una diosa en la pista, pero investigaré un poco estos días; debo poder encontrar material para retarla un poco más— le sonreí confiado en que podría ponerme a la altura, a mi tampoco me hacía mal ejercitarme un poco, después de todo.

—Me parece que con un par de clases justamente podríamos pulirnos lo suficiente para el curso y mientras tanto investigar todo el papeleo para ello. Creo que la señorita Mills es la que se encarga de estas cosas. Pero puede que no vea mucho uso en un club de baile— me encogí de hombros, era probable que terminaríamos llevando el asunto con la Directora, o por lo menos lo intuía. No había tratado mucho con la jefa de estudios, quizá lo suficiente para mi entrevista y la revisión del programa para el año escolar o alguna junta que fuera obligatoria —Tendremos que aventurarnos en esa aventura igualmente— confirmé con eso mi intensión de seguir adelante pese a esas molestias mínimas.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Mensaje por Taliah Woods el Dom Nov 18, 2018 3:26 am

Realmente me había liberado mucho aquel baile, y parecía que el profesor Staubfinger y yo nos entendíamos bastante en la pista. Creo que llegaremos a ser buenos amigos, y me alegraba tener algo con lo que poder desconectar de ese dilema que era ahora mismo en mi mente y mi corazón, entre Kilian y Leith.
Asentí con una amistosa sonrisa, esperando poder hacerlo. Creo que tengo que cambiar cosas en mi vida, tomar decisiones, y antes de plantearme lo que quiero realmente, en cuanto a mi futuro, escoger lo que deseo en el presente, y si encajaría con la vida a la que acepté atarme o no.

- Lo intentaré...

Aseguré, algo más confiada, y procuré guardarme los nuevos agradecimientos, ya que parecía un hombre bastante tímido, y creo que le hacía sentirse un tanto incómodo. Algo que no quería hacer después de cuanto me ha ayudado, así que asentí cuando me dijo que también a él le vendría bien, y a un chico del que cuidaba.

- Espero que se anime. Yo también tengo un amigo entre el profesorado que querría venir... y dice que espera convencer también a su hermano.

Realmente me encantaría poder devolverle este favor de algún modo, y cuando habló de su ex esposa, esperaba sinceramente no causarle daños con el recuerdo. De hecho, quizá no fuera algo muy apropiado, pero me parece un buen hombre, dulce, amable y sincero, así que sentí la necesidad de decirlo, como lo haría una amiga, con una leve sonrisa algo más dulce.

- Debía ser una mujer increíble... para ganarse el corazón de un hombre como usted.

Le sonreí con cierto ánimo. Aún era pronto para preguntarle sobre eso, como lo era para hablarle de mis propias dudas al respecto, así que simplemente cambié de tema y asentí cuando dijo que estaríamos preparados en un par de clases, y que deberíamos tratarlo con la señorita Mills.

- Bueno, creo que tenemos hasta un club de náutica y carpintería, y estamos en medio de las montañas. No veo por qué un club de baile sería menos apropiado.

Comenté con una media sonrisa, y tras calzarme de nuevo, recogiendo entonces mi bolso, estaba dispuesta a despedirme y marcharme, cuando se me ocurrió algo, volviéndome con una sonrisa amistosa y proponiéndoselo sin más.

- ¿Me permitiría invitarle a cenar en la cafetería de la abuelita? Así podríamos repasar horarios y plantear cómo vamos a organizarnos.

Me gustaría agradecerle de algún modo menos directo lo mucho que ha hecho por mí esta tarde, y quizá una buena cena fuera mejor que los halagos, así que esperé su respuesta, para poder salir juntos del aula, si llegaba a aceptarla.

"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Mensaje por Aidan Staubfinger el Dom Nov 18, 2018 3:49 am

Me alegraba saber que la señorita Woods ya contaba con alguien que querría venir a la clase y con suerte ese traería a un hermano.

—Excelentes noticias, con algunos candidatos listos es más probable que nuestra petición sea aceptada, veré de correr la voz entre mis alumnos por si alguno se interesa— comenté finalmente y aunque mientras bailaba no había sentido la necesidad de pensar en ella, cuando la señorita Woods mensionó el mejorar en el baile no pude evitar pensar en la mujer a la cual mi corazón siempre pertenecería, asintiendo con lo que ella dijo con una mirada entristecida pero soñadora al rememorar la figura de ella bailando y adueñándose de la pista.

—Sin duda, ella es una mujer increíble— asentí algo ausente antes de sacudir la cabeza intentando salir de mis recuerdos, sin duda lo que ella mencionaba sobre los clubs era más que cierto por lo que me encogí de hombro.

—Vale la pena intentarlo, no se podrá decir que no lo intentaremos— una vez ella se levantó, yo hice lo mismo tras calzarme, disponiéndome a ir por mis cosas para seguir calificando, asumiendo que ella se iría en nada, estaba por despedirme cuando escuché su voz invitándome a cenar. Contemplé la oferta y desde el almuerzo no había comido nada por lo que la acepté.

—Excelente idea, señorita Woods, tenemos mucho por repasar para los siguientes días. Claro que acepto— le sonreí con amabilidad y me coloqué mi chamarra y me cargué el maletín al hombro por la correa larga que tenía para caminar  fuera del salón. Cerré la puerta de salón de actos para evitar problemas con los alumnos, ya que nunca faltaba alguno que quisiera hacerse el chistoso y tras esto caminé a su lado directo a la cafetería, era difícil rechazar una buena comida después de una actividad tan energizante y revitalizadora.

Sin duda vendrían días ocupados pero saldría algo increíble de nuestro esfuerzo en conjunto.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba