Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Hoy a las 1:37 pm por Flynn Rockwell

» Adivina el personaje
Hoy a las 1:33 pm por Flynn Rockwell

» ¿A eso lo llamas boxear? (Flynn)
Hoy a las 1:20 pm por Regina Mills

» Esto no es un concurso de camisetas mojadas (Danielle Christole)
Ayer a las 5:33 pm por Melisa Kasdovassilis

» Cadena de Palabras
Ayer a las 3:24 pm por Kilian Rockwell

» ¿Qué estás viendo?
Ayer a las 4:27 am por Kilian Rockwell

» Contesta con un emoticono
Ayer a las 2:55 am por Kilian Rockwell

» Pide Rol
Lun Oct 15, 2018 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Un patito feo. -Odette ID
Lun Oct 15, 2018 8:02 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Taliah Woods el Miér Oct 10, 2018 1:49 am

Después de aquella comida con Kilian, lo había estado pensando... Realmente ¿acaso no fue por eso por lo que vine aquí? Para hacer algo distinto con mi vida y darme cuenta de si de verdad quería la vida que estaba dispuesta a pasar con Leith tras nuestra boda...
No podía dejar que esa decisión se convirtiera una elección entre dos hombres, Leith o Kilian... Debía descubrirlo por mí misma, y puede que recuperar una antigua pasión, como era el baile, antes de dejarlo por considerarse "inapropiado" en la familia de Leith, me ayudase a ver con más claridad dentro de lo que yo quiero para mi vida.
Además, siempre fue algo que me hacía evadirme casi tanto como mirar las estrellas, y creo que lo necesitaba, porque no había hecho otra cosa que pensar en Kilian desde nuestro desliz en el observatorio...
Quizá necesite algo de tiempo ocupado, hacer algo más aparte de las clases, y para ello necesitaba quitarme las telarañas tras varios años, además de un poco de ayuda. ¿Y quién mejor que el profesor de Artes Escénicas?
No conocía mucho al señor Staubfinger, principalmente porque no era de los que pasaban demasiado por la sala de profesores, pero parecía un hombre agradable, por lo que los días siguientes estuve escuchando sobre él de sus alumnos. Alguien reservado y quizá algo tímido, pero amable, así que, aprovechando que terminaba mi última clase antes de comer, y siendo viernes por la tarde, me acerqué a su última clase y pregunté a sus alumnos.
Por lo que me dijeron, solía pasar mucho tiempo en el salón de actos, así que me dirigí hacia allí, esperando no molestarlo demasiado.
Como solía llevar para las clases, salvo al inicio de la semana, con ese incidente que esperaba no volver a repetir, había vuelto a los vestidos cerrados, llevando uno sencillo verde de manga larga y cuello alto, con unos tacones negros, y mi melena pelirroja ligeramente ondulada recogida en una coleta ladeada.
Apenas entré, lo vi allí solo, dejando a un lado mi bolso y saludándole con una amable sonrisa.

- ¿Profesor Staubfinger? Espero no molestarle. Me gustaría hablar con usted, si tiene unos minutos que pueda dedicarme.

No sabía si me conocería, así que me acerqué y le tendí la mano con una amable sonrisa.

- Taliah Woods, profesora de astronomía.

Esperaba no haberle interrumpido en nada importante.

Vestimenta:

_________________



"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
avatar
Sobre mí
Mensajes : 166
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Aidan Staubfinger el Miér Oct 10, 2018 2:33 am

Pese a que me gustara dar clases a mis alumnos, verlos esforzarse por mejorar cada día, también es cierto que al final del día podría estar yo más ansioso que ellos porque al fin llegara el final de la jornada laboral.

Dar clases era completamente diferente a estar del otro lado del espectro, requería más de mí y era agotador mentalmente, por esto mismo aunque el salón de actos fuera exclusivo para los espectáculos oficiales del colegio, no era raro que terminara el día ahí, incluso que pasara los recesos o llenara el papeleo propio de la clase en este lugar, esto se debía a que mi despacho no me acomodaba del todo, como si mi espíritu requiriera de más espacio del que ése me proporcionaba y terminara sintiéndose como un león enjaulado.

Me encontraba disfrutando del silencio de ese espacioso sitio, sentado en un rincón sin miedo a que mi ropa se ensuciara con el polvo; sólo eran pantalones de mezclilla algo raídos y un sueter de lana gris que me quedaba más largo de lo que debería. Y en ese rincón leía varias opciones para la siguiente escena que usaría con los alumnos en cuanto a interpretación cuando escuché mi nombre. Al alzar la vista encontré a una mujer pelirroja caminando hacia mí. Admito que por un momento la observé en silencio con cierta confusión. Su rostro por supuesto era familiar, pero tenía un mal rato fijando caras a nombres y no lograba encontrar el que le perteneciera a esa mujer. Probablemente porque no solía acercarme mucho al resto del profesorado. Me levanté dejando mis páginas a un lado.

—Oh, no me molesta en absoluto, señorita…— hice una pausa buscando el nombre, sé que lo tenía pero no podía acceder a ello, sin embargo ella me hizo el favor de presentarse, a lo que le sonreí con gratitud mientras estrechaba su mano —Señorita Woods, por supuesto. Soy… algo malo para los nombres— le exliqué esperando que me disculpara. Algunos alumnos decían que yo tenía la cabeza en las nubes, me gustaba creer que más bien era en los árboles. Extendí la mano señalando los asientos que había para los espectadores no muy lejos de nosotros por si ella gustaba sentarse.

—Estaba buscando una escena apropiada para que los alumnos interpreten pero no es nada urgente. Dígame, ¿qué puedo hacer por usted?— la miré con interés, esa era la pregunta fundamental. ¿Qué podría hacer el profesor de artes por la profesora de astronomía? No es que ambas disciplinas tuvieran mucho en común.

_________________

avatar
Sobre mí
Mensajes : 20
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Taliah Woods el Miér Oct 10, 2018 2:57 am

Lo cierto es que estaba un poco nerviosa. Después de todo, apenas le conocía, y no es que fuera una alumna suya. De hecho, ni era alumna, y casi se me hacía raro que una profesora viniera a pedir algo así, pero me había prometido intentarlo... y es más... también a Kilian, así que ahora no podía echarme atrás.
Negué con una sonrisa amable, quitándole importancia a que no se acordase de mi nombre. Después de todo, yo había buscado el suyo en su momento, porque también me costaba un poco acordarme de todo.

- No se preocupe. Con lo grande que es todo esto, me sorprende que a veces no nos perdamos incluso para llegar a nuestras clases.

Le dije, intentando bromear un poco por romper el hielo, por así decirlo, y me senté en una de las sillas que me ofreció, sin saber muy bien cómo empezar ante su pregunta.
Se me notaba ese leve nerviosismo y la mirada un poco baja.

- Verá... Lo cierto es que es algo un tanto... Supongo que peculiar para ser una petición que le venga de una profesora...

Comenté, suspirando entonces y sacando algo de valor antes de alzar la mirada de nuevo algo más decidida. Ya estaba aquí, así que, ya no había vuela atrás.

- Me preguntaba... Supongo que, dada su especialidad, habrá estudiado algo de baile. Yo daba clases hace unos años, y me gustaría poder retomarlas, pero no he visto que haya ningún taller al respecto y, pensé que, quizá usted podría echarme una mano. Por supuesto podría pagarle como clases particulares, desde luego, pero es una afición que me gustaría retomar, y pensé que podría ser la persona idónea para ayudarme.

Al menos había ido al grano... No sé lo positivo que sería eso, pero me mostré todo lo amable que pude para darle a entender que, si no podía ser, tampoco sería algo que le reprochase. Después de todo, entendería que estuviera ocupado o no le pareciera apropiado.

_________________



"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
avatar
Sobre mí
Mensajes : 166
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Aidan Staubfinger el Miér Oct 10, 2018 3:35 am

Sonreí ante el modo en que ella tuvo de restarle importancia, asintiendo.

—Le sorprendería cuántas veces me perdí en mis primeras semanas aquí, por supuesto, de eso ya hace un tiempo— realmente siempre había tenido un sentido de la orientación bueno, pero en ese lugar solía perderme con facilidad, quizá porque era un antiguo castillo y yo, por supuesto, no estaba acostumbrado a todos esos niveles y pasajes.

Ella tomó asiento de un modo rígido, se le podía ver el nerviosismo, eso me hizo aumentar el interés en su petición, ¿algo que le causara tal incomodidad en lo que yo estuviera en la posición de ayudar? Nada me venía a la mente. Cuando me advirtió que haría una petición peculiar sonreí para tranquilizarla.

—En mi profesión he descubierto que pocas cosas son tan peculiares como uno cree en realidad. Aunque… si me pide que de algún discurso o algo así tendré que admitir que eso sí es peculiar— ladeé la cabeza considerando la posibilidad, pese a que fuera bueno hablando, no era algo que hiciera más de lo debido. Irónicamente, para un profesor de artes y ex actor yo era más bien bastante lacónico en mi tiempo libre, por lo que mi tono reveló lo poco que creía que ese fuera el caso.

No me equivoqué. Conforme fue hablando yo escuché con atención y cuando terminó de hablar yo asentí. Intentando ir por partes comenté primero:

—Admito que no es lo que más disfruto de mi campo de enseñanza pero sé la práctica y la teoría y, al final del día, me defiendo muy bien en ello, sí.— confirmé su suposición y guardé silencio un minuto considerando dicha oferta. No era tan peculiar como yo consideraba, por suerte no se trataba de astronomía y era más sencillo de cumplir.

—En cuanto a su petición, me encantaría ayudarla. Aunque no sé qué tanto pueda  enseñarle yo si usted ya ha dado clases al respecto. Usted debe estar más experimentada que yo en el asunto — Como bien había dicho, me defendía bien en ello pero no era el mejor del campo, sonreí con cierta melancolía al imaginar que Rose Anne sería la indicada, ella se movía con la gracia de una pluma al viento y la elegancia de un leopardo al saltar.

—Probablemente mi esposa… mi ex esposa,  sería mucha mejor maestra en eso de lo que yo jamás seré pero haré mi mejor intento.— Suspiré con cierta incomodidad, hacía más de 10 años que no estaba con Rose Anne y no me acostumbraba a no verla como mi esposa… me tomó un momento volver a centrarme y pensar en el asunto; pese a que la idea no me hiciera el más feliz, tampoco la rechazaría, ¿no estaba para eso? Ayudar y enseñar. Volví a mirarla y recordé el comentario que hizo del pago —Y por supuesto, el pago no será necesario. Tómelo como un favor mutuo, ambos podríamos aprovechar la práctica— desvié la mirada cuando por la cabeza me pasó una frase clave “además, no puedo pensar que quiera ver este rostro surcado por cicatrices todo el día y pagar por ello”, por supuesto era algo que estaba conmigo todo el tiempo, pero estaba consciente de lo llamativas y quizá incluso grotescas que pudieran parecer al resto…


Última edición por Aidan Staubfinger el Miér Oct 10, 2018 4:07 am, editado 1 vez

_________________

avatar
Sobre mí
Mensajes : 20
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Taliah Woods el Miér Oct 10, 2018 3:55 am

Aunque parecía un hombre algo tímido y taciturno, resultaba agradable, y sabía encajar una broma, con lo que mantuve esa sonrisa amable y tranquila.
Me había fijado en sus cicatrices, pero no era algo que me plantease preguntar, además de que tampoco era algo que considerase que definiera a una persona, al igual que ningún otro rasgo físico, fuese el que fuese, por lo que me centré en lo que venía a pedirle, esperando que no lo tomara como algo obligado, pues no pretendía incomodarlo ni presionarlo de ningún modo.

- No, no se preocupe... no tiene nada que ver con eso.

De hecho no era tanto así algo profesional, sino más personal, puesto que se trataba de unas clases particulares de baile, aunque, por lo que dijo, no era de lo que más le gustaba, pero cuando me dijo que seguramente, si había dado clases me defendería mejor que él, me planteé que quizá lo habría entendido mal, y me apresuré a explicarme mejor.

- No... verá... quería decir que me dieron clases hace años, no que yo las impartiera... El caso es que era un hobbie al que dediqué bastante tiempo en su día, pero lo dejé por ciertos... cambios en mi vida, y digamos que me he planteado retomarlo. Era algo que disfrutaba y no creo que con ello haga daño a nadie.

Intenté sonar confiada, ya que, en cierto modo, eso era lo que me decía a mí misma, que no le haría daño a nadie con ello, ni siquiera a Leith... aunque no lo considerase muy apropiado para su prometida... Lo cierto es que realmente quería algo más... ser yo misma en parte, y no que se me conociera únicamente como la prometida de Leith, y posteriormente su esposa, sino tener mi propia identidad...
Aunque admito que me sorprendí bastante cuando el profesor mencionó que estaba casado, y acto seguido, recalcó que divorciado.

- Oh... cuanto lo siento... No quería recordarle algo desagradable...

Ni me di cuenta de que, como acto reflejo ante aquello, empecé a girar nerviosamente el anillo de compromiso en mi dedo, casi como si me preguntase... ¿Acaso nos iría bien a Leith y a mí? Lo que tenía claro es que soy de esas personas que se casan una vez en la vida, y no me planteaba el divorcio como una vía, pero... ¿acaso podría ser una posibilidad si ni estaba segura de que estuviera haciendo lo correcto al casarme con él?
Parpadeé un par de veces, intentando apartar ese pensamiento, y dejé las manos quietas de nuevo en mi regazo, escuchando al final la respuesta del profesor, y esbozando una media sonrisa más tranquila y agradecida.

- Se lo agradezco mucho... Y es muy amable por su parte... No sé... quizá, si le viene mejor, para que pueda aprovechar el tiempo, podríamos plantearlo como clases algo menos particulares... Quizá, empezar de primeras hasta ver si recupero algo de nivel, y ofrecerlo como un taller para alumnos y profesores.

Tenía entendido que había algunos, como el de carpintería, o algunos deportivos, incluso creo que de cocina, pero no me sonaba que hubiera ninguno de baile, y sería egoísta por mi parte monopolizar el talento del profesor, y su tiempo, si a él le parecía mejor compartirlo más abiertamente.

_________________



"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
avatar
Sobre mí
Mensajes : 166
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Aidan Staubfinger el Miér Oct 10, 2018 4:44 am

Admito que sentí cierto alivio cuando ella confirmó que no querría que de un discurso y prosiguió para contarme su propuesta. ¿Hablarles a mis alumnos? Lo hago sin problemas la mayor parte del tiempo, puedo hacerlo. ¿Hablar en público con una multitud mirándome? Probablemente saldría corriendo sin siquiera pretenderlo. De verdad algunas veces me preguntaba por qué era profesor con esta clara desventaja, pero después veía a los alumnos interpretando los papeles o las volteretas que yo les hubiera enseñado y esas dudas se esfumaban. Pero la duda sobre porqué alguien que ya hubiera dado clases pediría que yo se las diera me tenía confuso.

Al parecer lo había malinterpretado, me llevé una mano a la frente como quien dice “otra vez has metido la pata” y sonreí por las circunstancias.

—Entiendo, me he confundido, tendrá que disculparme. He supuesto que era usted quien daba las clases. Siendo ese el caso, seguramente haya una o dos cosas que pueda enseñarle sin duda, ¿tiene un género particular en mente?— Admito que esas cosas solían pasarme a menudo. Quizá es que estaba demasiado acostumbrado a ver la vida con los ojos de una obra teatral para verla en la realidad.

Comenté que Rose Anne sería más apta para la tarea y al instante la mujer se tensó, no sube bien interpretar su reacción hasta que ella se disculpó y caí en la cuenta: no era por el comentario en sí sino por lo de “ex esposa”. Suspiré hondamente y me encogí de hombros para restarle importancia.

—Oh, no. No tiene por qué disculparse. Yo… admito que suelo olvidar el término correcto de vez en cuando pero… me separé de mi esposa hace diez años. No son los malos recuerdos los que me vienen a la mente cuando pienso en ella… son los buenos— desvié la mirada con una sonrisa ladeada llena de nostalgia —Son muchos recuerdos. Quizá por eso no termino de acostumbrarme al término “ex esposa”— suspiré con pesar. Sin duda, aunque hubieran pasado diez años, yo la sentía aún como mi esposa, probablemente por esos mismos recuerdos alegres que me mantenían alejado de los malos… esos que sólo me acosaban en sueños y cada mañana al verme al espejo. Pensar en eso por supuesto los trajo a flote y me hizo ensombrecer el rostro por un momento mientras cerraba con fuerza los ojos y apretaba el puente de mi nariz con mis dedos buscando alejarlos. Cuando lo conseguí reiteré que le enseñaría con gusto y que no aceptaría un pago, no sería justo de mi parte hacerlo. La verdad sea dicha, necesitaba la práctica, tenía ese aspecto de las artes escénicas muy olvidado.

Cuando ella lo agradeció sonreí encogiéndome de hombros para restarle importancia, pero su idea hizo que mi rostro volviera a iluminarse. Efectivamente no había tocado el tema y venía siendo hora de que fuera así, por lo que asentí.

—Eso sería muy productivo para mi clase y probablemente para los maestros también sea una buena oportunidad de recreación. Si gusta ayudarme a llevar el taller podría proponerlo como actividad extraescolar— de nuevo ahí estaba, pese a que bailar no me gustara tanto… la chispa de mostrarlo a alguien que pudiera aprovecharlo era suficiente para entusiasmarme… aunque eso significara ser el foco de más alumnos en el proceso, incluso profesores mismos.

_________________

avatar
Sobre mí
Mensajes : 20
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Taliah Woods el Miér Oct 10, 2018 4:59 am

Era muy amable, aunque se le notaba cierta timidez, lo cual me resultaba curioso en un profesor que enseñaba dicha materia, pero por lo que había escuchado, y dada la propia reputación de la universidad, sin duda debía ser muy bueno en su trabajo, por lo que imagino que puede ser de esos actores que dicen estar más cómodos en el escenario que fuera de él...
No me sorprendía. A veces yo también preferiría fingir ser otra persona...

- No, no se preocupe, debí explicarme mejor.

Le dije con una amable sonrisa, aunque, ante su pregunta, pensé por un momento, antes de enumerar.

- Pues sobre todo dí clases de ballet en su día, y bailes de salón en general, por lo que tenía cierto estilo clásico, aunque incluso dí algunas clases de Bollywood, pero fue lo primero que tuve que dejar. Aun así he seguido intentando mantener cierta forma física con el yoga o el spinning, pero obviamente no es lo mismo, así que supongo que estaré algo oxidada.

Comenté, esperando poder recuperar pronto un ritmo aceptable. Después de todo, supongo que los conocimientos siguen ahí, solo necesito algo de práctica, aunque añadí con una sonrisa algo más entusiasta y confiada.

- Pero estoy abierta a lo que pueda ofrecerse a enseñarme.

No pude evitar sentirme culpable cuando habló de su ex-mujer, no solo por el hecho en sí de que estuviera divorciado, pues parecía un buen hombre y era una pena, sino por plantearme el divorcio como algo en lo que nunca había pensado. Siempre creí que, cuando me casara, sería para el resto de mi vida, y lo confusa que estaba al respecto últimamente me hacía preguntarme si realmente era Leith con quien quería dar ese paso... Por eso no pude evitar girar nerviosamente el anillo de compromiso en mi dedo, aunque me sorprendió aquella respuesta.

- Ya... supongo que... debe ser complicado.

Dije con una sonrisa amable, aunque intentando no recordar en todas esas veces en la que yo misma había usado ese término al hablarle a Kilian de lo mío con Leith... "Es complicado"... ¿Acaso no debería ser simple?
Pero no quise incomodar más al profesor Staubfinger, así que simplemente le dejé su tiempo, y para no abusar de su generosidad y de sus horas libres, le propuse algo que pudiera ser productivo para ambos, puesto que se había ofrecido a ayudarme gratuitamente.
Su renovado entusiasmo me sacó una sonrisa más confiada, asintiendo ante su oferta.

- Me encantaría. Además, me sentará bien tener algo más que hacer aparte de las clases. Desde que llegué, paso la mayoría de las tardes libres recorriendo el campus o leyendo libros en mi habitación. Me irá bien tener algo adicional en lo que invertir mi tiempo, y que pueda ser de utilidad también para otros.

No quise decirlo así, pero lo cierto es que me vendría bien hacer algo que no me mantuviera la mente ocupada en mi indecisión sobre Leith y mis crecientes sentimientos hacia Kilian. Tenía que dejar aquello de lado, y la mejor forma de hacerlo era centrarme en otras tareas que me mantuvieran ocupada.

_________________



"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
avatar
Sobre mí
Mensajes : 166
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Aidan Staubfinger el Miér Oct 10, 2018 5:40 am

Escuché con atención a los géneros que ella comentó mientras pensaba al respecto, del Ballet debía estar tan oxidado como ella o más, nunca fue mi fuerte, y con el Bollywood no estaba tan familiarizado por lo que me quedé meditando, pues independientemente de eso, ella también debía tener cierta condición entre más dificultad. Levanté las cejas.

—Creo que lo mejor será dejar el ballet para después por el momento— no pude evitar la sonrisa irónica, nadie quería verme intentar ballet de la nada, eso estaba seguro.

—Lo que podemos hacer es comenzar con lo más leve, bailes de salón, y de ahí movernos por los géneros que más le llamen la atención. Eso sí, para la Danza del vientre me temo que no soy buen maestro, por lo que tendremos que dejarlo fuera de las lecciones— sonreí con amabilidad intentando que una broma le aliviase un poco el ánimo, lo cierto es que parecía bastante nerviosa y al mencionar mi fallido matrimonio, parece que fue a mas, algo que no pretendía realmente.

—Bueno, supongo que la vida es complicada a veces…— admito que cuando abrí la boca para hablar, intentaba darle palabras de aliento o restar importancia a la situación pero, ¿quién era yo para decir que la vida no era lo que era? Un hombre que no olvidaba a su ex esposa y que no veía a sus hijas en más de diez años… un hombre que no sabía siquiera si una de ellas vivía… Me tomó un momento recuperarme, ni siquiera sé cómo pero le sonreí con la propuesta, era un excelente distractor y últimamente esos me hacían mucha falta. A ella por su parte pareció ilusionarle la idea del taller tanto como a mi por lo que sonreí a su vez.

—Entonces no se diga más, podemos comenzar a practicar cuanto antes para entrar en condición. Admito que yo mismo estoy muy oxidado, y para la primera clase oficial tener todo listo para nuestro taller. ¿Le viene bien a esta hora aquí mismo? Como este salón es para eventos más extensos la mayor parte del tiempo está vacío— normalmente habría sugerido el claro de los terrenos que solía frecuentar por su paz y tranquilidad, además de que al tener los alumnos prohibido internarse tanto en los bosques no habría interrupciones, pero claro está, existía el inconveniente de que no habría una corriente a la cuál enchufar mi vieja grabadora que tenía guardada en el armario de herramientas en el despacho. Una verdadera lástima que no fuera de baterías.

_________________

avatar
Sobre mí
Mensajes : 20
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Taliah Woods el Miér Oct 10, 2018 6:25 am

Tal y como me pidió, le planteé un poco las opciones que más o menos conocía, aunque supongo que siempre se podría improvisar algo. Después de todo, no es que hubiera tenido muchas oportunidades para ir a bailar, al margen de las clases, pero no he dejado de mantenerme en forma con otro tipo de ejercicio, dentro de mis posibilidades.
Asentí con una media sonrisa algo más amistosa cuando dijo que, por el momento, descartaba el ballet.

- Sí, creo que para los tiempos que corren, algo como El Lago de los Cisnes causaría más risa que respeto entre los alumnos si salimos con tutú y mallas para empezar.

Seguí un poco su broma, aunque asentí más seria cuando me dijo que estaría bien empezar con bailes de salón y de ahí pasar a otros géneros, haciéndome de nuevo esbozar una leve sonrisa divertida al decirme que la danza del vientre no era lo suyo.

- Ya... diría que tampoco lo mío... Si mi prometido se subía por las paredes ante mis clases de Bollywood, dudo que le hubiera parecido medianamente aceptable la danza del vientre...

Lo cierto es que lo dije sin pensar, bajando la mirada con un leve sonrojo, casi como avergonzada. Después de todo, no sé qué pensaría la gente de Leith ante algo así, aunque ya sabía lo que pensaba Kilian... y yo misma, no lo tenía muy claro. Es cierto que en su día lo dejé por él, pero estaba dispuesta a retomarlo... ¿Qué decía eso de mi opinión al respecto?
Preferí no darle muchas vueltas, sobre todo cuando vi que la vida del profesor Staubfinger tampoco era de color de rosa, con un divorcio a las espaldas, así que solo le dediqué una leve sonrisa comprensiva y me centré más en la idea de las clases, y de ese posible club de baile, que no en hablar de nuestras vidas privadas.

- Sí, claro, por lo general solo un par de días a la semana tengo alguna clase por la tarde, pero siempre con un descanso sobre esta hora considerable, así que no tengo problema, si le viene bien. ¿Necesitaría que traiga algo en especial?

Aparte de lo obvio, claro, ya que tendría que traer ropa cómoda pero decente para algo así, y zapatos de baile. Por suerte aún tenía los que usaba en mis antiguas clases, y un par de vestidos que podrían valerme.
La verdad es que se me notaba que la idea me ilusionaba, hacer algo por mí mismas como hobbie, además de las clases, y ver cómo me va, sobre todo cuando en su momento lo dejé por las apariencias con Leith y su padre.
Además, si después de todo, este llega a ser mi único año aquí, al menos debería disfrutarlo.

_________________



"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
avatar
Sobre mí
Mensajes : 166
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando una antigua pasión {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.