Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Adivina el personaje
Hoy a las 5:57 pm por Taliah Woods

» Pide Rol
Hoy a las 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Contesta con un emoticono
Hoy a las 2:59 pm por Flynn Rockwell

» Un patito feo. -Odette ID
Hoy a las 8:02 am por Grimmwelt University

» Solicitud de Otros Personajes
Hoy a las 2:06 am por Keith Highcastle

» Ponle pareja al de arriba
Ayer a las 10:10 pm por Amber Rosenberg

» Dedica un vídeo al de arriba
Ayer a las 10:07 pm por Amber Rosenberg

» Confesionario
Ayer a las 9:53 pm por Amber Rosenberg

» Cadena de Palabras
Ayer a las 9:44 pm por Flynn Rockwell

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Grupos y Especies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Vie Oct 27, 2017 1:04 am

Grupos y Especies

En cooperación con nuestro foro hermano, In a Faraway Kingdom, que comparte administración principal, hemos decidido utilizar la misma dinámica en cuanto a colores y grupos, no solo para facilitar la división de los personajes de forma más eficiente, sino para que, aquellos que compartan el mismo personaje en ambos foros, puedan mantener una estructura similar, aunque aprovechamos para recordaros que no será obligatorio estar presente en ambos, pues aún con sus similitudes, tienen ciertas diferencias.

Aunque, durante la maldición, y en el mundo real, absolutamente todos los personajes serán humanos, con unas edades e historias ficticias, no significa que siempre haya sido así. Por eso, con el fin de que no todos los personajes se junten en un mismo grupo, nuestros seis primeros grupos son en exclusiva para humanos, aunque basados en lo que fueron en sus vidas auténticas.

En cuanto al resto de grupos, englobará distintos seres y criaturas, que tendrán prioridad con respecto a los rangos humanos.

Por ejemplo, Ariel es una princesa en su mundo, pero también es una sirena. En casos así, prevalecerá el grupo de Sirenas, dado que Príncipes y Princesas puramente humanos hay muchos.

Igualmente, en cuanto a los híbridos, solo se considerarán como tal los que sean una mezcla de dos seres mágicos. Si se es, por ejemplo, mitad humana y mitad sirena, el grupo sería Sirenas, pero si se es mitad sirena y mitad bruja, el grupo sería Híbridos.

Aun así, volvemos a recordar que basaremos los grupos en lo que nuestros personajes eran en sus vidas mágicas, ya que, en este mundo sin magia, absolutamente todos serán humanos.

Centrándonos en su pasado y en sus respectivos mundos mágicos, estos son los grupos en los que debéis catalogar a vuestros personajes:












































avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:47 am

Reyes y Reinas

Grupo exclusivo para Humanos, tal y como se indica al inicio del apartado. Estos personajes pueden tener objetos mágicos o ayuda mágica de algún tipo, pero son humanos sin poderes propios.

Estarán dentro de este grupo los gobernantes directos de los reinos, es decir Reyes y Reinas en exclusiva. Solo aquellos personajes que sean Reyes o Regentes de algún reino, ya sea dentro de nuestros Canon o uno de creación original, entrarán dentro de este grupo.

Será necesario indicar a qué reino perteneces, ya que, en los reinos canon, ya vienen indicados sus Reyes y Reinas, por lo que, si se crea un personaje original, deberá indicar a qué reino pertenece e inventarlo en caso de que no haya ninguno disponible. Posteriormente podría ser agregado, pero es necesario para este color indicar el reino del que se procede.

Ejemplos conocidos serían los Hermanos Pevensie, o el Rey Caspian de Narnia, humanos normales sin poderes. Una Reina como Regina formaría parte de Magos y Brujas, no de este grupo.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:47 am

Príncipes y Princesas

Grupo exclusivo para Humanos, tal y como se indica al inicio del apartado. Estos personajes pueden tener objetos mágicos o ayuda mágica de algún tipo, pero son humanos sin poderes propios.

Se engloban en este grupo aquellos que sean Príncipes y Princesas de sus respectivos reinos, ya sean entre nuestros canon o de creación original.

Será necesario, como en el grupo anterior, indicar a qué reino perteneces, ya que, en los reinos canon, ya vienen indicados sus Príncipes y Princesas, por lo que, si se crea un personaje original, no podrá ser príncipe o princesa de un reino ya establecido, sino que tendría que inventarlo e indicar de donde proviene, siempre que no interfiera en exceso con la temática. Por ejemplo, se toma en cuenta que hay muchos reinos en el mundo de los cuentos de hadas, el Bosque Encantado, pero los reinos de Narnia son limitados y concretos, por lo que no tendría sentido inventar un reino allí.

Como ejemplos de este grupo estaría, el Príncipe Kit, de Cenicienta, la princesa Blancanieves o su príncipe. En el caso de personajes como Ariel, primaría su grupo de Sirena antes que el de Princesa.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:47 am

Nobles

Grupo exclusivo para Humanos, tal y como se indica al inicio del apartado. Estos personajes pueden tener objetos mágicos o ayuda mágica de algún tipo, pero son humanos sin poderes propios.

Cualquier personaje humano que ostente un título nobiliario de cualquier reino, ya sea de alta o baja nobleza, se incluirá dentro de este grupo, siempre con una lógica en caso de pedir formar parte de la nobleza de algún reino canon. Por ejemplo, en un reino como el de las Ciénagas, Maléfica se proclamó reina, pero no tenían una jerarquía hasta entonces, por lo que, impusiéndose ella como monarca, no tendría sentido incluir títulos nobiliarios. Reinos más libres como Narnia o Camelot podrían tener más facilidades, siempre y cuando haya una buena historia en la que se sea nativo de allí, o haya obtenido el título de algún modo lógico.

Será necesario indicar a qué reino perteneces, aunque, al contrario que con la Realeza, la Nobleza es más amplia, por lo que sería factible pertenecer a la Nobleza de algún reino canon, siempre que la historia del personaje encaje. Si se crea un personaje original, deberá indicar a qué reino pertenece, si forma parte de los principales que conocemos, o inventarlo, si lo prefiere, teniendo en cuenta que no todos los mundos son tan abiertos como el Bosque Encantado, con diversos reinos no detallados, mientras que, por ejemplo, la Tierra Media tiene demasiado detalle como para inventarle un reino de la nada.

Ejemplos conocidos de Nobles humanos podrían ser los Lores Telmarinos de Narnia, o Lady Tremaine, madrastra de Cenicienta.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:47 am

Caballeros

Grupo exclusivo para Humanos, tal y como se indica al inicio del apartado. Estos personajes pueden tener objetos mágicos o ayuda mágica de algún tipo, pero son humanos sin poderes propios.

Los Caballeros siempre sirven a algún señor o reino, por lo que, si se solicita este grupo, aunque no es necesario que pertenezcan a un reino canon, será necesario indicar a qué reino sirven, o a qué señor en concreto. No son Nobles exactamente, aunque en ocasiones sí que poseen algún título otorgado por sus reyes, pero el rango de Caballero estará por encima.

Por lo general, cualquiera puede ser caballero mientras cumpla con su reino, pero será necesario respetar las costumbres de los reinos canon en este aspecto. Por ejemplo, en Camelot actualmente cualquiera con buen corazón y lealtad al reino puede ser caballero, pero no tendría sentido que el Rey Stefan, padre de Aurora, tuviera caballeros partidarios de las hadas, por su enemistad con ellas (podría haber alguna excepción pero no sería lo habitual).

Ejemplos conocidos de Caballeros humanos podrían ser los Caballeros de Camelot.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:48 am

Plebeyos

Grupo exclusivo para Humanos, tal y como se indica al inicio del apartado. Estos personajes pueden tener objetos mágicos o ayuda mágica de algún tipo, pero son humanos sin poderes propios.

Los Plebeyos pueden pertenecer a cualquier reino, pueblo o aldea, sin una necesidad clara de distinción. Aunque algunos podrán tener un hogar fijo o un señor al que servir, también podrán ser errantes, viajar de un lado a otro, y no será necesario inventarse un reino en concreto, solo notificarlo si vienen de algún reino canon, pero si no fuese así, bastaría con indicar que vienen de un reino pequeño o poco conocido.

Son el grupo más habitual entre humanos. No poseen tierras en su mayoría, ni exceso de posesiones, por eso tienen menos responsabilidades y más facilidad de desplazamiento. No poseen ningún tipo de título ni reconocimiento, así que no tendrán tantos recursos ni fama como los nobles, pero eso les deja más libertades. Desempeñan oficios honrados como comerciantes, pescadores, granjeros, etc...

Ejemplos conocidos de Plebeyos humanos podrían ser Bella, de la Bella y la Bestia, o Kristoff de Frozen.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:48 am

Cazadores y Mercenarios

Grupo exclusivo para Humanos, tal y como se indica al inicio del apartado. Estos personajes pueden tener objetos mágicos o ayuda mágica de algún tipo, pero son humanos sin poderes propios.

Los Cazadores o Mercenarios pueden ser desde Plebeyos de nacimiento que se han dedicado a eso, a antiguos nobles desposeídos, pero en ese último caso, no se consideraría válida su posición, ya fuera porque su reino se hundió, por haber sido expulsado por las razones que fueran o alguna excusa similar. Suelen trabajar para el mejor postor o para su propia supervivencia.

Tampoco necesitan un reino en concreto, aunque será necesario indicarlo si es uno de nuestros canon. Si no, al igual que los Plebeyos, sirve con indicar que es un reino poco conocido.

Ejemplos conocidos de Cazadores y Mercenarios humanos podrían ser Eric, el Cazador de Blancanieves, Flynn Rider, de Enredados, o incluso piratas como Hook.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:48 am

Magos y Brujas

Los Magos y Brujas suelen ser humanos que han adquirido el don de la magia, ya sea por nacimiento, o por aprendizaje.

Poseen grandes poderes, así como la capacidad de hacer distintos tipos de hechizos, pociones, o incluso controlar parte de los elementos, sobre todo los relacionados con la naturaleza.

No todos poseen las mismas habilidades o nivel. Algunos pueden controlar sus poderes, a otros se les van de las manos, y hay quien posee más o menos poder, pero lo que está claro es que la magia forma parte de ellos y pueden utilizarla.

Aunque la mayoría tienen aspecto normal, algunas brujas oscuras ocultan sus verdaderos rostros, podridos por la magia negra, y hay quienes son incluso capaces de copiar las apariencias de otros. Hay muchos tipos de Magos y Brujas, y no todos están dentro de la sociedad o de algún reino, sino que en algunos casos viven fuera de ellos, en montañas o bosques.

Ejemplos de Magos y Brujas podrían ser Merlín de Camelot, la Reina Malvada Regina o la Bruja Mala del Oeste Zelena.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:48 am

Hadas y Elfos

Este grupo engloba todas las criaturas de la naturaleza relacionadas con la tierra, principalmente especies de hadas y elfos, pero también dríades, ninfas de la tierra o duendes.

De serie hay diversas especies de hadas, desde las pequeñas con alas, como las de Nunca Jamás, a hadas más grandes y poderosas como Maléfica. Según cada especie, tienen distintos poderes, formas en las alas, afinidades con la naturaleza, etc, pero cada una con unas características que deberán tenerse en cuenta según su especie.

En cuanto a los elfos, les pasa más o menos lo mismo. Los más comunes son los de la Tierra Media, altos, esbeltos, inmortales, con orejas picudas y muy ágiles en el combate, pero hay otras especies más pequeñas y mortales, como los leprechauns. Igualmente, cada especie tiene sus características.

A la hora de crear un personaje original de este grupo, habrá que definir bien en qué saga o historia se basan, sus habilidades, sus fortalezas y sus debilidades.

Ejemplos canon de este grupo podrían ser Campanilla, de Peter Pan, las tres hadas Flora, Fauna y Primavera, de La Bella Durmiente, o Tauriel y Legolas, de El Hobbit.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:49 am

Enanos y Medianos

Los Enanos y Medianos son especies de estatura relativamente pequeña, aunque al igual que con otros grupos anteriores, con diversas especies y culturas, cada una con sus costumbres y habilidades.

Los Enanos más habituales en el Bosque encantado son los que nacen para trabajar en las minas, como son los de Blancanieves, y por lo que se sabe, no existen Enanas en esta especie, aunque sí en otras de otros reinos.

Otros Enanos conocidos son los de Narnia, antiguos aliados de la Bruja Blanca, que se unieron a los narnianos sobre todo tras la conquista telmarina, o los Enanos de la Tierra Media, algo más altos y fornidos, expertos en el combate y con grandes palacios y minas en el interior de enormes montañas.

Por otro lado, los Medianos incluyen sobre todo a los Hobbits de La Comarca, aunque también se considerarán Medianos criaturas como los Gnomos. En el caso de los primeros, suelen ser sobre todo hospitalarios, tranquilos y poco propensos a las aventuras, mientras que los Gnomos son más curiosos.

Al igual que con grupos anteriores, aunque siempre se permitirán ciertas licencias, si las historias son buenas, cuando se crean personajes originales de estos grupos, hará falta especificar de qué especie en concreto proceden.

Ejemplos de este grupo serían el Enano Trumpkin de Narnia, los Enanos de Erebor, Thorin, Fili y Kili, o el Hobbit Bilbo Bolsón.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:49 am

Sirenas

Aunque la mayor parte de este grupo sean Sirenas, se englobarán también Tritones, o Dríades de Agua, pero la base principal son las Sirenas.

Aunque todas tendrán en común la cola de pez y la voz melodiosa, podrá haber distintas especies. Algunas buenas y reunidas en ciudades bajo el agua, como Atlántica, gobernada por el Rey Tritón, mientras que otras serán crueles y dedicadas a alimentarse de los navegantes perdidos, como son los ejemplos de Sirenas en Piratas del Caribe o Simbad.

Será necesario indicar bien de qué especie es la Sirena, en los casos de personajes originales. Algunas simplemente tendrán su voz, otras poseen poderes de control del agua en sus distintos estados y otras pueden caminar con piernas humanas al secarse. Habrá que detallar sus poderes en cada caso, así como fortalezas y debilidades.

Ejemplos de este grupo serían Ariel, la sirenita, o las Sirenas de la Laguna de Nunca Jamás.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:49 am

Híbridos

Se considerará Híbrido cualquier especie mezcla de dos criaturas, pero no en mezcla con humanos. Por ejemplo, un hijo de una sirena y un elfo, se consideraría un Híbrido, pero de un humano y un elfo, sería un semi-elfo, y por lo tanto estaría en el grupo de Hadas y Elfos, en caso de tener más rasgos de esa especie, o en alguno de los grupos de Humanos, en caso de haber nacido sin ningún rasgo distintivo de su ascendencia élfica.

Los Híbridos suelen tener mezcla de ambas clases, compartiendo habilidades, pero en menor medida que la especie pura. Por ejemplo, un híbrido de Brujo y Ninfa podrá tener capacidad de hacer magia de brujo, y también de controlar la naturaleza, pero un Brujo puro hará hechizos más poderosos, y una Ninfa pura, tendrá un control mayor de la naturaleza.

Será necesario aclarar las especies de los progenitores, pero no se permitirán más de dos especies por Híbrido, hay que ser lógico. Nada de mi abuelo era Tritón, mi abuela Dríade, mi padre Brujo, mi madre Enana y tengo cosas de los cuatro. Solo se heredan las condiciones de los padres, así que no se permitirá un cruce de más de dos especies distintas, y siempre teniendo claro que, aunque tendrán las mismas ventajas que las especies escogidas, también compartirán las debilidades de ambas.

No hay muchos ejemplos entre nuestros canon de esta especie, salvo en el caso de los Descendientes Doug y Jane, ya que, al no tener constancia de sus padres y no poder ser de su misma especie, se les asume como tal, pero fuera de eso, el Staff revisará los casos en los que un personaje se considere o no Híbrido.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:49 am

Dioses y Semidioses

Por el momento, y hasta nuevo aviso, los Dioses como tal no podrán llevarse, aunque se incluirán en el futuro, por medio de una trama especial.

A pesar de que todos conocen el poder de los Dioses, realmente no son omnipresentes ni completamente invencibles, sino poderosos pero con limitaciones y alguna que otra debilidad, principalmente basada en la creencia humana.

En su momento, se permitirán sobre todo deidades griegas y nórdicas, basadas principalmente en series como Hércules y sus Viajes Legendarios, Xena, La Princesa Guerrera, o El Joven Hércules. En el caso de las nórdicas siempre y cuando no se usen personajes de Marvel en los PB, para no mezclar universos.

De serie los Dioses estarán en el nivel de poder más alto, pero eso no significa que sean invencibles, aunque sí inmortales a pesar de los daños.

En cuanto a los Semi-Dioses, nacen de la relación entre un mortal y un Dios, como en el caso de Hércules, y normalmente están protegidos por ellos y tienen habilidades especiales. Habrá que especificar en cada caso de qué Dios provienen y cuáles son sus poderes, además de mayor fuerza y resistencia, pero no habrá problema con su creación desde el inicio del foro.

Ejemplos de este grupo serían Dioses como Afrodita, de Hércules, Eris de Simbad o Ares. En cuanto a Semi-Dioses, Hércules sería el ejemplo más conocido.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:49 am

Cambiantes

Los Cambiantes son, como su propio nombre indica, criaturas con la capacidad de cambiar de forma o aspecto, principalmente en animales o criaturas similares a bestias.

Pueden haber nacido con esa habilidad, y ser parte de una especie, como los hombres o mujeres lobo, que pueden nacer con el gen o convertirse por mordisco, pero también pueden ser antiguos humanos a los que han maldecido o hechizado, como en el caso de Diaval, el cuervo de Maléfica.

En estos casos a veces la transformación puede controlarse, mientras que en otros depende de lo que indique la maldición o hechizo, siendo de un tiempo determinado, unos años, una estación, una fase lunar o el día y la noche, pero dependiendo de ello, la criatura tendrá unas u otras habilidades, pareciendo un humano corriente en su forma humana, y solo pudiendo acceder a su parte de animal o bestia durante lo que dure su transformación.

No se consideran híbridos ni mestizos, ya que no han nacido de dos especies distintas, sino que tienen esa capacidad de transformarse por otros medios, principalmente magia a la que han sido expuestos.

Ejemplos de este grupo serían Ruby, como mujer lobo o Pepito Grillo, que fue convertido por la magia de las hadas.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:50 am

Otros Seres

En este grupo se incluirán todos los personajes que no se incluyan en ninguno de los anteriores, porque, por las razones que sean, no encajen entre los que tenemos, al ser minoritarios por el momento. Con el tiempo se planteará la posibilidad de añadir nuevos grupos, si se necesitasen, pero todos los que no se incluyan en los actuales, estarán aquí.

Hay muchas especies que no son habituales pero que están entre nuestros canon o forman parte de los reinos que tenemos. Por ejemplo, las Confesoras o las Mord-Shit, los Ogros, Minotauros, Centauros o Dragones. Cualquier otra especie de fantasía que se os pueda ocurrir y no esté entre las anteriores, deberá ir en este grupo.

Será necesario indicar de dónde ha salido. Es decir, no inventemos especies así sin más, a menos que se consulte y se tenga la aceptación previa del Staff, sino que habrá que decir en cada caso en qué saga o historia principal hemos basado el personaje. Por ejemplo, no es lo mismo un Centauro de Narnia que uno de la Mitología Griega de Hércules, o un Dragón basado en Memorias de Idhun que uno como Smaug de El Hobbit. Esto nos permitirá asegurarnos de que se tienen en cuenta las habilidades, fortalezas y debilidades en cada caso.

Hay muchos ejemplos posibles para este grupo, entre nuestros canon la Madre Confesora Khalan Amnell o la Mord-Sith Cara de La Leyenda del Buscador.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos y Especies

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.