Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Little Problem
Hoy a las 1:57 am por killian Jones

» It's raining blondes (Meredith Valeska)
Ayer a las 10:52 pm por Christian Collingwood

» Mejores momentos del CB
Ayer a las 10:42 pm por Kilian Rockwell

» Bloqueado con código de honor
Ayer a las 10:18 pm por Regina Mills

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Ayer a las 9:33 pm por Robert Hargrave

» Antiguos cachivaches [libre]
Ayer a las 1:18 am por Whitney Davis

» Confesionario
Miér Dic 12, 2018 9:21 pm por Regina Mills

» Miente sobre el de arriba
Miér Dic 12, 2018 5:19 pm por Kilian Rockwell

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Miér Dic 12, 2018 6:20 am por Anya Walters

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Cuentos Permitidos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:04 am

Peter Pan

Entremezclada la base de la película Peter Pan, la Gran Aventura, de 2003, junto a parte de OUAT, además de leves añadidos de nuestro Staff para enlazarlo. Hook estará más centrado en OUAT, así como su trama, mientras que Peter y los Darling tendrán más que ver con la película, siendo Campanilla una mezcla de ambas.

Todos conocemos el cuento clásico de Peter Pan, pero cómo empezó, es algo que no siempre se cuenta del mismo modo, aunque todo dependió de una joven y entusiasta hada, Campanilla.

Deseosa de ser un hada de provecho, al margen de los consejos del Hada Azul, su superiora, Campanilla no dudó en intentar ayudar a Regina, la Reina Malvada, a ser mejor, pues creía que todo lo que necesitaba era amor verdadero. Sin embargo, cuando le ofreció a la Reina conocer a su alma gemela en una taberna, un hombre con el escudo de un león tatuado en el brazo, Regina no tuvo valor para entrar, e ignorando los consejos de Campanilla, se alejó de allí y despreció su ayuda.

Debido al uso de polvo de duende para ayudarla, Campanilla sabía que su fracaso podría costarle las alas ante el Hada Azul, así que, antes de que aquello ocurriera, huyó, llevándose cuanto pudo y buscando refugio en otra tierra, llamada Nunca Jamás. Allí descubrió que hay otras hadas fuera de las normas del Hada Azul, y que también en el interior de sus minas podía extraerse el polvo de duende, pero de cualquier modo, no se sentía en su hogar, así que una noche se marchó en busca de algo distinto.

Fue cuando dio con un muchacho abandonado en Kensington Gardens, en el mundo sin magia, y temiendo por su vida, tan solo y desamparado, se presentó ante él. En lugar de asustarse, el muchacho se quedó maravillado ante la idea de que la magia fuera real, y tras presentarse a Campanilla como Peter, el hada le ofreció ir con ella a un lugar mágico donde nunca estaría solo, la Isla de Nunca Jamás.

Peter accedió, y una vez allí, se hizo llamar Peter Pan, pero al igual que Campanilla, se sentía algo solo, al ser el único humano de la isla, y también se dio cuenta de que no era justo. Había niños huérfanos en todas partes, y solo él fue escogido para disfrutar de ese mundo maravilloso donde ni siquiera tenía que crecer y ser adulto o responsable, así que le pidió ayuda a Campanilla, y usando el polvo de duende para volar, Peter y ella regresaron a Londres, donde poco a poco, empezaron a recoger niños huérfanos como Peter, para ofrecerles un lugar mejor en Nunca Jamás, haciéndose llamar allí los Niños Perdidos.

Entre aquellos niños, Peter conoció a un muchacho que parecía saber más de la magia, algo reticente de primeras ante la idea de acompañarles, pues ya había escapado de un mundo mágico donde su padre le abandonó. Pero entre Peter y Campanilla lo convencieron, y al final, el joven Baelfire se unió a ellos como uno más.

Durante el tiempo que Peter reunió a sus niños perdidos, el Capitán Hook llegó a las costas de Nunca Jamás con su tripulación, tras perder la mano y a la mujer que amaba a manos de Rumplestiltskin, la esposa que se fugó con él, y madre de Baelfire. Pero no se espera que en uno de sus intentos por robar polvo de duende, con la intención de venderlo a su regreso, fuera a dar con el hijo de su antiguo amor.

Viendo que no parece convencido del todo por haber vuelto a un mundo con magia, Hook ofrece a Baelfire un sitio en su tripulación, prometiéndole llevarle a donde quiera, pero aunque de primeras se siente afortunado, cuando ve un dibujo de su madre entre las cosas de Hook, se marcha de nuevo a la isla con los Niños Perdidos, y el Capitán pirata termina resignándose y regresando al Bosque Encantado, tras algún que otro escarceo con Peter Pan por sus robos a las hadas de la isla.

Mientras tanto, Peter se da cuenta, con lo ocurrido con Baelfire, de que todos se sienten un poco solos, pese a que juegan juntos y se divierten, pero al final del día, es como si algo les faltase. Así que una noche vuela de nuevo a Londres con Campanilla, y una voz llama su atención, la de una muchacha, Wendy Darling, que cuenta cuentos a sus hermanos pequeños, John y Michael, antes de dormir. Peter piensa que quizá eso es lo que necesitan, una cuentacuentos, así que invita a Wendy y a sus hermanos a Nunca Jamás con él, llevándolos con la ayuda de Campanilla y el polvo de duende.

Pero apenas han llegado cuando la Maldición de la Reina alcanza las tierras de Nunca Jamás, arrastrándolos de vuelta a ese mundo sin magia, pero a un futuro en el que sus recuerdos han desaparecido, así como toda la magia de Nunca Jamás.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 145
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.