Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Hoy a las 1:37 pm por Flynn Rockwell

» Adivina el personaje
Hoy a las 1:33 pm por Flynn Rockwell

» ¿A eso lo llamas boxear? (Flynn)
Hoy a las 1:20 pm por Regina Mills

» Esto no es un concurso de camisetas mojadas (Danielle Christole)
Ayer a las 5:33 pm por Melisa Kasdovassilis

» Cadena de Palabras
Ayer a las 3:24 pm por Kilian Rockwell

» ¿Qué estás viendo?
Ayer a las 4:27 am por Kilian Rockwell

» Contesta con un emoticono
Ayer a las 2:55 am por Kilian Rockwell

» Pide Rol
Lun Oct 15, 2018 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Un patito feo. -Odette ID
Lun Oct 15, 2018 8:02 am por Grimmwelt University

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Cuentos Permitidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Vie Oct 27, 2017 1:04 am

Cuentos Permitidos

En este apartado tenemos las distintas tramas de los cuentos, sagas, películas o series en las que hemos basado nuestro foro, detallando algo más las cosas más importantes de cada una.

Aunque es, principalmente, una mezcla de trasfondo entre la serie Once Upon a Time, y las películas de Descendientes de Disney, hemos entremezclado muchas historias de mundos distintos, creando algo único que junta lo que nos ha parecido lo mejor de las historias de fantasía que conocemos, incluyendo no solo un mundo, sino varias dimensiones de mundos mágicos como lo son Narnia, Albion (de la serie Merlín), o incluso la Tierra Media de El Hobbit, afectando a todos de formas diversas en nuestras tramas.

Por el momento, esto es lo más importante que se debe conocer de cada película, historia o saga, quedando más o menos resumida su trama previa a la maldición, para que podáis partir desde ahí y crear la vida ficticia de vuestros personajes en el mundo real.

Aunque estas sean las historias principales que hemos detallado, se podrá plantear la existencia de otros mundos, como, por ejemplo, en Mundo en Blanco y Negro que se puede ver en OUAT con la historia del Dr, Frankenstein, e incluso añadir en dicho mundo películas como Van Hellsing o Pesadilla antes de Navidad. Así como otras tramas del estilo Como Entrenar a tu Dragón, en cuyos casos, los primeros personajes registrados marcarán la base de la trama previa a la maldición.

De cualquier modo, por el momento, estas son nuestras tramas principales, y pediremos que se conozcan a la hora de solicitar personajes que tengan que ver con ellas.









































avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:59 am

Aladdin

Más basada en el clásico Disney que en su participación en OUAT, la trama de Aladdin seguirá la película clásica animada con ligeros cambios en su final.

Aunque la historia base permanecerá intacta, tras conseguir Jafar la lámpara del Genio y enfrentarse a Aladdin, logran derrotarle sin que llegara a gastar su último deseo, recuperando antes la lámpara y deseando su destierro de Agrabah.

Con sus poderes mermados, y derrotado, Jafar está en el exilio cuando se presenta la Maldición de la Reina, mientras que Aladdin y Jasmine, tras usar ella la lámpara para arreglar lo causado por Jafar y liberar al genio, están preparando su boda.

Es entonces cuando todos son afectados por la Maldición, acabando en este mundo sin magia, y sin recordarse unos a otros.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 6:59 am

Alice in Wonderland

Basada principalmente en las películas de Alice in Wonderland de Tim Burton.

Tras derrotar al Galimatazo de la Reina Roja, y devolver la corona y su legítimo puesto de gobernante de Wonderland a la Reina Blanca, Alice regresa a su hogar con el fin de poner en práctica el sueño de su padre, pero poco tiempo después es reclamada de nuevo por sus amigos, y guiada por la oruga azul a través de un espejo mágico.

Su llamada resulta ser orden de la Reina Blanca Mirana, quien, pese a todo, preocupada por su hermana mayor, intentó averiguar cómo le iba en su destierro, y la encontró huyendo con uno de los sombreros mágicos del reino a otro mundo. Mirana la siguió a distancia, pidiendo entonces la presencia de Alicia, pero aunque la joven llegó a Marmoreo, no tuvo tiempo de tratar con la Reina Blanca antes de que la Maldición llegase hasta Wonderland.

Apelando a la bondad de todos los seres vivos, la Reina Mirana se alió con el Hada Azul, convenciéndola para pedir ayuda al hada más poderosa de todas aquellas tierras, Maléfica, pero no fueron capaces de detener el Maleficio a tiempo, y al mezclar demasiada magia, atravesó las barreras entre los reinos, llegando a los habitantes de Wonderland, incluida Alice.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:00 am

Blancanieves y el Cazador

La trama tendrá una mezcla entre Blancanieves y la Leyenda del Cazador, así como El Cazador y la Reina de Hielo, pero con pequeños cambios y matices para enlazarla con Once Upon a Time y la participación de Regina, siendo ella la Reina Malvada en lugar de Ravenna.

En esta versión, Zelena seguirá siendo hermana de Regina, aunque esta última aún no lo sabe, y Freya, Reina de las Nieves, seguirá siendo quien entrenó al Cazador, pero formará parte más cercana a la trama de Frozen.

En este caso, la historia se desarrolla de un modo similar a Blancanieves y el Cazador. Siendo hechos pasados la historia de Regina con su madre Cora, conoce a Blancanieves siendo una niña, y la rescata de caerse del caballo, ganándose así el favor del Rey, pero se gana su odio cuando la joven Blanca, pensando que solo ayuda a su futura nueva madre, le habla a Cora de la relación de Regina con un joven labriego, causando que Cora lo mate para quitarlo de en medio.
Desde ese momento, Regina jura vengarse de Blancanieves, y finge tratarla bien de primeras ante su padre, mientras planea su venganza y acrecenta sus poderes mágicos.

Poco después de la boda, y ya con la corona en sus manos, tras desterrar a su propia madre, Regina encuentra el modo de envenenar al padre de Blancanieves, y como venganza, la encierra a ella en una torre del castillo, manteniéndola cautiva y corriendo el rumor de su muerte entre las gentes del pueblo.

Pero años después, la joven logra escapar en uno de los cambios de turno de la guardia, y el rumor de que sigue viva, y dispuesta a derrocar a la Reina Malvada, cobra cada vez más fuerza. Al escapar al bosque, la Reina Regina decide poner fin a todo esto, así que manda traer al cazador con la mejor reputación del reino, no solo por su puntería y habilidades de rastreo, sino por su desesperación.

Con la promesa de devolverle a su difunta esposa, algo completamente falso, Regina manda a Eric a matar a Blanca, pero al conocerla, cambia de idea y traiciona a la Reina, protegiendo a Blancanieves y tratando de guiarla al reino vecino, donde esperan poder reponerse y apelar a la ayuda de su Rey, antiguo amigo del difunto padre de Blanca.

Por el camino se unen a ellos los siete enanitos, quienes les ofrecen cobijo temporal y ayuda, y también se une a ellos el príncipe del reino vecino, que queda embelesado por la belleza de Blancanieves.

Pero antes de conseguir atravesar las fronteras, Regina da con ella, y apartándola de sus amigos, promete dejar en paz a su reino y a aquellos a los que quiere, a cambio de dar un mordisco a la manzana envenenada que le trae.

Blanca, dispuesta a sacrificarse por los que quiere, muerde la manzana, pero mientras Regina cree haber alcanzado la victoria, un beso de amor verdadero del joven príncipe despierta de nuevo a Blancanieves, y la Reina cede entonces a las peticiones de su antiguo maestro, Rumpelstiltskin, conjurando la Maldición que trae a todos los habitantes del reino a este mundo sin magia.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:00 am

Brave

Basada en exclusiva en la película animada, mantiene al completo la historia original, tomando en cuenta que el reino de Dunbroch forma parte del mundo en el que se encuentra el Bosque Encantado, pero al igual que otros reinos, está bastante apartado de los reinos principales, en una isla alejada.

Tras los acontecimientos sucedidos al ser la Reina Convertida en oso, Merida logra salvar por fin a su madre y su reino, venciendo juntas al terrible Mor'Du, y obteniendo así la confianza de los clanes.

Entendiéndose al final con su madre, Merida demuestra que no necesita casarse para ser una reina justa y fuerte, por lo que mantienen la alianza de los reinos con la intención de que, en el futuro, los tres clanes tengan la misma representación, y ella decidirá si alguno de los príncipes se gana su corazón en algún momento, o si los cuatro terminarán gobernando en un justo consejo cuando sean mayores de edad.

Pero antes de que Merida sea coronada reina, la Maldición alcanza el reino de Dunbroch, así como a los otros clanes, transportándolos a todos a una tierra sin magia en la que ha olvidado todo cuanto han vivido.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:00 am

Cenicienta

Siguiendo la historia clásica, y dejando de lado su participación en OUAT, esta historia se basará sobre todo en el nuevo live action de Disney, cambiando únicamente el personaje del Hada Madrina por el Hada Azul.

Como sucede en el cuento, Cenicienta desea ir al baile, tras conocer a quien ella cree que es un joven sirviente llamado Kit, pero su madrastra y hermanastras destrozan su vestido y se marchan sin ella.

Viendo su tristeza, sus ruegos a las estrellas, y la firme creencia de la joven, por la fe de su madre, a que la magia existe, el Hada Azul desciende ante ella y se presenta como su hada madrina, tal y como le contaba su madre en sus cuentos de hadas para dormir cuando era niña.

El Hada Azul cambia su vestido y le otorga unos zapatos de cristal, pero toda magia conlleva un precio, y esta resulta ser limitada.

Aun así, Cenicienta logra ir al baile, enamorar a su príncipe, y tiempo después, él la encuentra gracias a uno de sus zapatos. Pero cuando están a punto de casarse, y su madrastra y hermanastras viajan al exilio, la Maldición de la Reina llega hasta su pequeño reino, arrastrándolos a todos y privando por ahora a Cenicienta y su príncipe de su final de cuento de hadas.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:01 am

Corazón de Tinta

Siguiendo más el final de los libros que de la película, aunque sí los acontecimientos iniciales de la película en general, la historia se mantendrá bastante fiel a los libros, a excepción de un detalle. Queda omitida la muerte de Rosanna, hija menor de Dustfinger.

Tras lo sucedido en el pueblo de Capricornio, Meggie y su padre recuperan a su madre tras tantos años, pero preocupado por volver a perder a sus seres queridos, Mo se niega en rotundo a devolver a Dustfinger a su hogar, ya que lo considera demasiado peligroso.

Pero Dustfinger no se rinde, y acompañado por Farid, buscan a otro lector que pueda mandarles a su tierra, pero cuando lo encuentran, solo envía allí a Dustfinger, y queriendo seguirle, Farid recurre a Meggie, quien heredó el don de su padre, para que le lleve al Mundo de Tinta.

Enfadada con su padre, Meggie no solo ayuda a Farid, sino que aprovecha para ir con él y entrar al Mundo de Tinta, por lo que, por supuesto, sus padres la siguen. Pero todos se encuentran allí cuando la Maldición de la Reina pasa a través de los mundos, y regresan al mundo real, solo que perdiendo todos sus recuerdos, así como el don de Mo y Meggie, debido al poder del hechizo oscuro.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:01 am

Dentro del Laberinto

Basado en la película original, aunque con añadidos de invención de nuestro Staff al final, para adaptarlo a nuestra trama.

Tras invocar accidentalmente al Rey Goblin para llevarse a su pequeño hermanito Toby, Sarah recorre el Laberinto haciendo nuevos amigos, pasando por grandes peligros, y llegando por fin al castillo de Jareth, donde lo derrota y rescata al bebé, llevándolo de vuelta a casa.

Pero pese a todo, Sarah echa de menos a sus amigos, y aunque parecía que Jareth había sido derrotado, su magia aún seguía intacta, deseando encontrar un modo de conquistar a la joven, y creyendo hallarlo cuando la ve frente al gran espejo de pie del cuarto de sus padres, otra de sus noches de niñera, viendo a sus amigos del Laberinto a través de él y recordando sus aventuras.

Pensando que sería un imposible, y con su hermanito aún en brazos, Sarah se acerca al espejo, notando que la imagen empieza a difuminarse, y como por arte de magia, entra en él, volviendo una vez más al Laberinto.

Pero antes de poder contactar con el Rey Goblin, o con sus amigos, o tan siquiera plantearse regresar a casa, la Maldición de la Reina traspasa el velo entre los mundos y llega al Laberinto, arrastrando a sus habitantes, así como a Sarah y al pequeño Toby, al mismo mundo del que vinieron, pero en un futuro y sin recuerdo alguno de su vida anterior.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:01 am

Descendientes

Se mantendrán las personalidades, imágenes y aspiraciones de los hijos de los villanos y de los héroes de ambas películas, pero al estar entremezclados con OUAT, y considerando desde el Staff que los villanos quedaron reducidos a algo realmente patético, hemos decidido cambiar ligeramente el trasfondo y adaptarlo de la siguiente forma.

Al contrario que en la versión Disney, aquí los padres de Ben serán Bella y Rumpelstiltskin, siendo este último la "Bestia" del cuento, y haciéndose el héroe en el pasado para ganarse le favor de Bella, desterrando a sus enemigos, además de a los "villanos" a la Isla de los Perdidos, y unificando los reinos.

A cambio de que renunciase al uso de su daga, quedando custodiada en manos de Bella, el Hada Azul o Hada Madrina (aquí es la misma) aceptó renunciar a la magia, dejar su varita guardada, y enseñar a las nuevas generaciones que la magia no es necesaria, y que es mejor vivir sin ella, ya que conlleva un alto precio.

Mientras tanto, en la Isla, una desterrada Maléfica jura venganza a Rumpelstiltskin por haberla desterrado e impedido así explicar la verdad a Aurora, mientras Regina, embarazada de su hija con Robin Hood, lamenta la pérdida de su amado a manos de quienes se opusieron a Rumpelstiltskin en su momento, y no dejaron de considerarle un villano.
Junto a ellas, Jafar sigue siendo tan cruel como siempre, pero ha perdido sus poderes, y Cruella de Vil, en un mundo que no es el suyo, y sin esperanzas de regresar, prácticamente se está volviendo loca.

Es por todo ello que, cuando sus hijos nacen, los apartan de todo y los crían de un modo inapropiado, sin demostrarles amor de verdad, algunos demasiado mermados y destrozados como para ello, sumidos en su sed de venganza, y otros simplemente por no haber sido capaces de sentirlo jamás, ni siquiera con los de su propia sangre.

Pero cuando el joven príncipe Ben, pese a lo que su padre se escandaliza con su ida, logra convencerle junto a su madre de que los hijos de los villanos son inocentes, Rumple no tiene más opción que permitir a su hijo llevar a cabo esta iniciativa, y los hijos de Maléfica, Regina, Jafar y Cruella son invitados a Auradon para estudiar allí.

Maléfica alienta a su hija entonces a hacerlo, pidiéndola la varita del Hada Madrina, ya que espera romper con ella la barrera mágica de la Isla, recuperar sus poderes, y junto con Regina, y otros villanos unidos en su odio a Rumpelstiltskin, derrocarlo y recuperar lo que les pertenece.

Pero aunque sus planes se tuercen cuando sus hijos son influenciados por los buenos sentimientos de algunos de los hijos de sus peores enemigos, esos planes se van al traste.

No obstante, la testarudez de Jane, hija del Hada Madrina, así como su inseguridad, hacen que al usar momentáneamente la varita de su madre, se abra un hueco en la barrera de la Isla, junto al puerto.

Allí, en el Jolly Rogers, viejo navío del Capitán Hook, su hijo Harry, segundo de a bordo de Uma, la hija de Úrsula, se percata del cambio de situación, y antes de que el Hada Madrina la repare, varios de los hijos de los villanos escapan hacia Auradon en su barco.

Pero tras la coronación de Ben como príncipe heredero, Mal empieza a notar que algunas cosas están cambiando. De inicio solo pequeñas cosas, como si, de algún modo, su tiempo estuviera modificándose. Preocupada, convence a Ben y a sus amigos de realizar un hechizo con su libro, antes de entregárselo al Hada Madrina, con el fin de intentar descubrir qué ocurre, pero la magia de Mal atrae a la de su madre a través del tiempo y el espacio, y la maldición de Regina, aderezada con la Magia de Maléfica, afecta entonces a parte de Auradon, llevándose a nuestro mundo y tiempo a algunos de los hijos de los héroes de Auradon, así como a los hijos de los villanos del Jolly Rogers.

Al contrario que sus padres del pasado, los jóvenes descendientes no han perdido sus recuerdos, pero saben que no pueden revelar algo así ya no solo en un mundo sin magia, sino en uno donde sus padres creen que ellos mismos no son más que cuentos de hadas ficticios.

Por eso, liderados por Mal en cuanto a los chicos de Auradon, y por Uma los hijos de los villanos de la Isla, deciden aunar fuerzas solo por ahora y apegarse a las identidades falsas que el hechizo les ha otorgado, manteniendo en secreto sus verdaderas identidades mientras intentan no estropear el futuro de sus padres, y por lo tanto, el suyo propio.

Como inciso final, queda omitido el escape de Maléfica de la Isla, cambiando por el del Jolly Rogers, así como la coronación de Ben a Rey, algo que Rumple difícilmente cedería así como así, por lo que la coronación nombró a Ben oficialmente Príncipe Heredero, pero no Rey.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:01 am

El Hobbit

Basado en las películas de El Hobbit, se seguirá prácticamente el hilo argumental al completo, a excepción de las muertes finales de los enanos al afectarles la Maldición.

Tras derrotar al dragón Smaug y recuperar la Montaña Solitaria, junto al reino enano de Erebor, la compañía de Thorin se enfrenta a la locura de su Rey, afectado por la maldición del oro del dragón, quien se atrinchera en la montaña, negándose a cumplir su palabra con las gentes de la Ciudad del Lago, a quienes prometió parte del tesoro a cambio de su ayuda.

Por otro lado, mientras Dain Pie de Hierro, primo de Thorin, lleva sus tropas a ayudar a la compañía de enanos, los elfos del bosque, comandados por el Rey Thranduil, se unen a Bardo y a las gentes de la Ciudad del Lago para reclamar al Rey de los enanos lo que consideran suyo por derecho.

Pero entre las disputas de unos y otros, el orco Azog ataca con sus tropas de orcos y trasgos, obligando a Enanos, Elfos y Hombres a combatir juntos contra ese ejército de monstruos.

En plena batalla, con los descendientes de Durin en la Colina del Cuervo, intentando eliminar al propio Azog para mermar así sus ejércitos, todo se ve interrumpido cuando la Maldición de la Reina llega a su mundo, traspasando las dimensiones y arrastrándolos a todos a un mundo sin magia.

Aunque las vidas de algunos se han salvado con este cambio, todos han pagado un alto precio, sus hogares, y más aún, sus recuerdos, siendo la Tierra Media un mundo más, víctima de la oscura Maldición de la Reina Malvada.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:02 am

Enredados

Mantendremos la trama de la película animada en exclusiva, sin incluir nada de lo relacionado con OUAT.

Tras escaparse de su torre para ver los farolillos, junto al bandido Flynn Rider, Rapunzel se da cuenta de que empieza a enamorarse de él, pero la bruja Gothel no está dispuesta a renunciar a su pelo mágico, y a mantenerse joven eternamente.

Por eso, aprovechando que Flynn decide ser honrado, y librarse de sus perseguidores ladrones entregándoles la corona robada, a fin de poder estar con Rapunzel, Gothel aprovecha para contratarlos y hacer que apresen a Flynn, convenciendo entonces a Rapunzel de que él le ha traicionado, y que nunca debió salir de la torre.

Aunque Flynn escapó y fue a buscarla, antes de llegar hasta su torre, la Maldición de la Reina les alcanzó, trayéndoles a este mundo sin magia, donde Gothel ha perdido su juventud, el pelo de Rapunzel sus capacidades curativas, y todos sus recuerdos al respecto.

Pese a que la joven no lo sabe, y no necesariamente debe ser así en este nuevo mundo, en su tierra aún le queda más familia aparte de sus padres, los Reyes de Corona. También tiene dos primas en Arendelle, Elsa y Anna.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:02 am

Frozen

Aunque sigue la base de la historia en la película animada, está entremezclada con Blancanieves y el Cazador, concretamente con su segunda parte, el Cazador y la Reina de Hielo, siendo Freya antepasada de Elsa y Anna, en lugar de hermana de la Reina Malvada.

Hace muchos años, en la realeza de Arendelle, nació una joven princesa que, sin saberlo, poseía el don de la magia. Ella era dulce y buena, pero cometió un terrible error al enamorarse de quien no debía, un joven oportunista de familia noble que buscaba aumentar su estatus al desposarse con una princesa. Por eso enamoró a Freya, pero su familia no estaba de acuerdo, y pese a todo, la joven estaba dispuesta a fugarse con su amante, sobre todo tras descubrir su embarazo.

Sin embargo, cuando iban a fugarse juntos, él la traicionó, debido a que había conseguido seducir a la princesa de otro reino cuya familia se encontraba en peores condiciones, y por lo tanto, aceptaron el matrimonio a cambio de bienes que la familia del joven sí podía proporcionar.

Debido al abandono, Freya cayó en desgracia, pero pese a todo, decidió tener a su bebé. No obstante, los rumores empezaban a ser demasiados, y amenazaron con arruinar el compromiso del embaucador noble, así que se coló una noche en el castillo, fingiendo amar aún a Freya, y tras drogarla, asfixió al bebé en su cuna, haciendo parecer que la propia princesa, deshonrada y enloquecida por la pérdida de su amante, había matado a su propia hija recién nacida.

Pero no contaban con que el dolor de Freya despertase en ella un latente poder que se congeló como su corazón, edureciéndolo por el sufrimiento de la pérdida de su hija y encerrándose en esa descontrolada magia helada.

Asustados por su poder y pensando que realmente su hija se había vuelto loca, los reyes de aquella época la desterraron, y borraron toda historia que tuviera que ver con ella, nombrando a su hija mejor, aún demasiado pequeña para recordar demasiado a su hermana, como su futura heredera.

Freya fue desterrada al norte, pero en lugar de vivir el resto de su vida al margen, sus poderes la otorgaron longevidad, y caminando tan al norte como fue capaz, entre el hielo y la nieve, comenzó a prosperar su magia, creando su propio reino y atrayendo a niños de las aldeas más cercanas para convertirlos en su ejército de Cazadores, rodeándose de todos esos pequeños para intentar en vano paliar la pérdida de su pequeña.

Los años la volvieron fría y cruel, haciéndola conquistar poco a poco con su ejército, cada vez más numeroso, todos los reinos del norte que estuvieron a su alcance, sin prestar atención a su viejo hogar o a cómo la familia real prosperaba las próximas generaciones, hasta la Reina Idun, madre de las princesas Elsa y Anna.

Pero al borrar la historia de Freya del pasado de Arendelle, cuando su tataranieta, la princesa Elsa, dio muestra de sus mismos poderes, sus padres se asustaron, y solo pudieron recurrir a los trolls, quienes no pudiendo incumplir la promesa de guardar el secreto que hicieron en el pasado, les revelaron únicamente lo que pudieron, que si la pequeña se dejaba llevar por la desesperación, su poder la consumiría.

Los reyes de Arendelle, entendiendo mal el mensaje, pensaron que significaba que lo mejor para Elsa sería estar aislada, a fin de que no hiciera daño a nadie, metiéndola miedo ante sus poderes y apartándola de su hermanita Anna, pero al pasar los años, en un viaje al reino aliado de Corona, gobernado por la hermana de la Reina, el barco de los Reyes de Arendelle naufragó, y ambos perecieron en el mar, dejando solas a sus hijas.

Hace poco, Elsa cumplió los 21 años, y por lo tanto llegó el momento de ser coronada reina, pero aún se mantuvo apartada de Anna por miedo a dañarla, y ante la locura de su hermana durante la fiesta de su coronación, insistiendo en comprometerse con un desconocido, los poderes de Elsa estallaron, y huyó asustada a las montañas.

Con los rumores extendiéndose rápidamente, mientras Anna intentaba encontrar a Elsa, llegó a los oídos de la Reina de las Nieves que otra Reina de Hielo había aparecido en Arendelle, considerándola una amenaza al margen de que pudiera ser parte de su propia familia.

Pero antes de que Anna encontrase a Elsa, o de que Freya diera con sus descendientes, la Maldición de la Reina Regina llegó hasta sus tierras, trayendo a los habitantes de Arendelle y de los Reinos del Norte a este mundo sin magia, donde nadie recuerda quién es, y los poderes de ambas reinas han quedado bloqueados.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:02 am

Hansel y Gretel

Basada en la trama de la película Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, eliminando cualquier relación con la trama de OUAT de estos personajes, a excepción de la bruja ciega, amiga de Regina, quien no tendrá relación directa con la historia salvo al final.

Hansel y Gretel provienen de un pueblecito a las afueras de los límites que incluyen los Reinos del Bosque Encantado, cercano a la aldea de Caperucita Roja. Un pueblo llamado Augsburgo, que desde hace mucho ha estado amenazado por oscuras brujas, hasta que una de ellas intentó comerse a dos niños, quienes la derrotaron metiéndola en su propio horno.

Ambos niños, Hansel y Gretel, creían haber sido abandonados en el bosque, por lo que se cuidaron mutuamente y crecieron ayudando a otros como ellos por el mundo, enfrentándose a cuantas brujas se les pusieran por delante.

Años después, ya de adultos, y tras viajar por diversos reinos más allá del Bosque Encantado, regresaron a su hogar ante la amenaza de varios niños desaparecidos, al parecer para un gran hechizo que haría a las brujas mucho más poderosas, pues aunque lideradas por la malvada bruja Muriel, una bruja realmente poderosa, la mayoría eran poco más que aficionadas corruptas por la magia negra, sin poder estar a la altura de las grandes brujas del Bosque Encantado.

Ayudados por un joven aprendiz, y por Mina, la bruja blanca de Augsburgo, Hansel y Gretel se enfrentaron a Muriel para detener su hechizo, aunque dieron por muerta a Mina tras ser maldecida y herida por Muriel, dando por zanjado el problema y marchándose de allí, tras devolver a los niños sanos y salvos a su casa.

Pero poco después, otra bruja, que escapa de una antigua enemiga, ciega y agotada, dio con la vieja casita de chocolate, y sacó de su hechizo a Mina para pedir su ayuda.

Confundiéndola con una pobre bruja blanca que había tenido problemas con alguna bruja oscura, Mina la ayudó lo que pudo, a cambio de haberla sacado de aquel conjuro, y cuando se marchó en búsqueda de sus viejos amigos, no se imaginó que aquella embaucadora estaba dispuesta a aprovechar el mito de la vieja casita de chocolate para alimentarse de los niños incautos que, llevados por la leyenda, se acercaran a contemplar de nuevo la casa, ahora restaurada y de nuevo repleta de dulces.

Mientras Mina buscaba a sus amigos, Hansel y Gretel volvieron a su trabajo de cazadores de brujas, junto al joven aprendiz, y su nuevo compañero troll, pero antes de reunirse, el hechizo de la Reina Malvada cayó sobre ellos, siendo afectados y atraídos igualmente a este mundo sin magia.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:02 am

Hércules

Basado más en la mitología griega, así como en las series de Hércules de los 90, más concretamente en El Joven Hércules. Aun así se permitirá el personaje de Meg, siempre que esté más basada en su mitología que en Disney, ya que aquí Hades no será "el malo", y por lo tanto no habrá hecho el trato con él.

Siendo hijo del Rey de los Dioses Olímpicos, Zeus, y de una mujer mortal, Alcmena, Hércules es un joven semidios que siempre ha soñado con conocer a su padre, pero aun así ha pasado una vida feliz con su madre y su mejor amigo, Iolaus, hasta que decidió usar su fuerza y sus capacidades para hacer del mundo un lugar mejor.

Por ello, su amigo y él se encaminaron hacia la Escuela de Héroes del centauro Quirón, donde hicieron nuevos amigos, como el príncipe de Corinto, Jason.

En un tiempo tan antiguo en el que aún se creía en la magia, el Joven Hércules y sus amigos vivieron grandes aventuras, pero de eso hace ya muchos siglos, y en el mundo actual, los dioses de aquella época ya no tienen poder alguno sobre los mortales, pues fueron olvidados y relegados a simples mitos, permaneciendo en otros mundos y épocas, donde aún se les respetaba.

Pero aunque la Maldición de la Reina no les ha afectado, sí que ha traspasado las barreras del tiempo y el espacio, provocando que la magia atraiga a la magia, incluso en el pasado de un reino que ahora la ha olvidado por completo. Por eso, tanto Hércules como algunos de sus amigos han sido arrastrados a este nuevo futuro sin magia, sin que sus hermanos y amigos del Olimpo hayan podido hacer nada para evitarlo.

Ahora los grandes dioses del pasado solo pueden mirar desde lejos a aquellos que una vez los veneraron, sin poder ofrecerles ayuda mientras sus memorias no regresen, y los mortales vuelvan a creer en leyendas olvidadas hace demasiado tiempo.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:02 am

La Leyenda del Buscador

Ambientado en la segunda temporada de la serie La Leyenda del Buscador, dejando los libros al margen.

Tras derrotar a su malvado hermano, Darken Rahl, y devolver la paz a las Tierras Medias, Richard Cypher pensaba que su misión como El Buscador habría terminado, y que solo le restaría devolver a su amada, la Madre Confesora Kahlan Amnell, a Aydindril, donde restaurar la paz y la justicia.

Pero todo se tuerce cuando descubren que la destrucción de los cofres de orden ha causado una brecha en el velo que separa el submundo del mundo de los vivos. Para cerrarla, y evitar que el Guardián del Submundo destruya toda la vida, debe encontrarse la Piedra de las Lágrimas, el único objeto mágico capaz de reparar el velo.

Acompañados por su fiel amigo y compañero, el mago Zed, y una Mord-Sith rebelde, Cara, Richard y Kahlan emprenden una nueva búsqueda, mientras el Guardián del Submundo envía de vuelta al mundo de los vivos a Darken Rahl, esperando que detenga a su hermano en su cometido.

Antes de que encuentren la piedra, o de que Rahl pueda llegar a traicionar a su amo, la Maldición de la Reina atraviesa la separación entre los mundos y llega a estas tierras, trayendo a ese extraño mundo sin magia al Buscador, su Confesora y sus amigos, así como a algunos de sus enemigos, pero perdiendo su magia y memoria en el proceso.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:03 am

La Sirenita

Centrada en la película animada de Disney, sin referencias a OUAT, salvo en la parte final añadida a nuestra trama.

Tras la derrota de la Bruja del Mar, Úrsula, su poder queda reducido, más logra salvarse y ocultarse en las profundidades, esperando el momento en que pueda vengarse de Ariel y su príncipe.

Creyéndola muerta, el Rey Tritón pierde toda sensación de amenaza, y viendo que su hija no es feliz como sirena, le devuelve sin condiciones lo que la bruja le había entregado, tener piernas de nuevo para poder vivir en tierra como humana.

Pero a oídos de Úrsula llegan las intenciones de la Reina Malvada, y deseando venganza, sale a tierra firme para buscarla y ofrecerla como alianza lo que queda de su poder, así como su influencia en el mar, a cambio de incluirse en su hechizo, y hacer desgraciados a Tritón y a su hija.

Aunque Regina no le ve utilidad en un principio, ella no puede mandar a sus soldados a vigilar los mares, por lo que termina aceptando siempre que Úrsula no pida mayor influencia en ese nuevo mundo sin magia que la que tenga ella. La bruja accede mientras eso separe a Ariel de su amado príncipe, y se une a Regina al conjurar el maleficio, pero la intervención de Maléfica ha creado efectos colaterales, y en este mundo sin magia puede que Ariel y Eric no se recuerden, pero también la propia Úrsula ha perdido la memoria, quedando su venganza inconclusa, por el momento.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:03 am

Las Crónicas de Narnia

Ambientada al final de la segunda película, el Príncipe Caspian.

Tras derrotar al ejército telmarino, gracias a la ayuda de Aslan, los narnianos decidieron dar una oportunidad al Príncipe Caspian, convirtiéndolo en su nuevo Rey, pues incluso ellos recordaban que Narnia nunca fue próspera, salvo cuando reinaron hijos de Adan o hijas de Eva.

Con el apoyo de los cuatro reyes del pasado, los hermanos Pevensie, Caspian se convirtió en el nuevo rey de Narnia, y la paz empezó a surgir entre narnianos y telmarinos, pero no todos estaban conformes, y Aslan entonces les ofreció una alternativa.

Abriendo un portal mágico, todos aquellos que lo prefirieran, podrían regresar a su antiguo hogar, en el mundo real, desde el que sus antepasados llegaron hacía siglos a esa mágica tierra, pero muchos, aún temiendo el poder de los narnianos, temieron que fuera una estratagema.

Para demostrar la buena fe de Aslan, los cuatro reyes del pasado se ofrecieron a cruzar para regresar a su mundo, aunque eso suponía un alto precio para los dos mayores, Peter y Susan, a quien Aslan les dijo que ya habían aprendido de Narnia lo suficiente, y por lo tanto, no regresarían.

Enamorada del nuevo Rey Caspian, la Reina Susan se dispone a despedirse, pero cuando los cuatro hermanos están dispuestos a cruzar de vuelta a su hogar, una nube de humo mágico violeta traspasa el cielo de Narnia, trayendo el Maleficio de la Reina a aquel mundo, y llevándose a gran parte de sus habitantes a un futuro en ese mundo sin magia de sus antiguos reyes, donde ahora ninguno recuerda quién es realmente.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:03 am

Maléfica

Basado completamente en el live action de Disney, con mezcla al final de OUAT, pero ni Maléfica ni sus otros personajes tienen base de ningún tipo en la serie, solo en la película.

Tras descubrir quién era realmente Maléfica, Aurora se siente traicionada y desolada, pensando que quien era su hada madrina en realidad fue la bruja malvada que le echó esa maldición de niña y la alejó de sus padres.

Aunque no dejara de quererla, huyó decepcionada de vuelta al castillo de su padre, pero un día antes de lo previsto, por lo que Stefan la encerró, con la intención de evitar el maleficio de Maléfica, algo que ella misma ya intentó sin éxito.

Por eso de nada valieron las protecciones extra, ni tampoco los intentos del hada por salvar a la joven princesa, pues finalmente ella se pinchó con el uso de una rueca y quedó sumida en ese profundo sueño.

Intentando despertarla, Maléfica fue a buscarla al castillo junto con Diaval, incluso enfrentándose a los guardias, transformando a su fiel compañero en un enorme dragón, pero el hierro con el que el rey había protegido al castillo la debilitó demasiado, y al final tuvo que apartarse de todo y regresar a las Ciénagas, donde lamentó profundamente la pérdida de su pequeño animalillo, como solía llamar a la joven princesa.

Fue entonces cuando, aún reticente, animada por la bondadosa Reina Blanca de Wonderland, el Hada Azul se presentó en sus dominios, pidiendo su ayuda. Al principio, Maléfica la rechazó, pero al darse cuenta de que ese oscuro maleficio de la Reina Malvada afectaría también a Aurora, temiendo lo que podría causarle ya hechizada por su maldición del sueño, accedió a ayudar a ambas con el fin de protegerla.

Pero llegaron demasiado tarde, y el hechizo ya estaba conjurado. Maléfica solo pudo unir su magia a la del Hada Azul, tratando de revertirlo, pero el exceso de magia lo hizo estallar, y extenderse no solo por los reinos del Bosque Encantado, sino a través del espacio y el tiempo, a otros mundos y épocas.

Aunque al menos su magia logró adulterar ligeramente el conjuro, y así como hizo en su día con la maldición de Aurora, le dio un salvo conducto, la opción de que, aún sin memoria, todos aquellos que fueron hechizados pudieran mantener su libre albedrío, y buscar de nuevo sus finales felices, aunque fuera en otra vida.

Por desgracia, solo ella y el Hada Azul pudieron proteger sus recuerdos, y ahora, como Directora de Grimmwelt University, Maléfica solo puede velar en la distancia por todos aquellos afectados por el hechizo, mientras intenta discernir quién es quien, y qué malévolo ser empujó a la Reina Malvada a realizar tamaño conjuro.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:04 am

Merlín

Centrado en la serie de televisión Merlín, sin relación con OUAT. Historia fiel hasta el final de la tercera temporada, desde ahí con modificaciones de nuestro Staff.

Tras descubrir su parentesco con Uther y aliarse con su hermana Morgause, Morgana usurpa temporalmente el trono de Camelot y encierra al Rey Uther para hacerle pagar por sus mentiras, pero Merlín y Arturo, con la ayuda de sus más fieles amigos, logran introducirse en el castillo y derrotar a Morgana y a su hermana, liberando a Uther de su prisión.

Aunque su amor por ella hace que Uther perdone la vida de Morgana, condenándola al exilio, la obliga a presenciar antes la quema en la hoguera de su hermana, y ella, en venganza, obliga con su magia a Gwen, su doncella y primer amor de Arturo, a abandonar Camelot con ella, despareciendo por completo.

Con el espíritu de Uther mermado, el rey no sobrevive mucho tiempo, y Arturo se convierte en el nuevo Rey de Camelot, con Merlín pasando a ser nombrado su consejero, además de su criado, y omitiendo la ley que impide que cualquiera sin sangre noble pueda ser caballero, nombrando así a los valientes amigos que le ayudaron a recuperar el reino como Caballeros de la Mesa Redonda, una iniciativa del pasado que restaura para que las decisiones se tomen entre él y sus caballeros a partir de entonces.

Durante unos años, Camelot empieza a prosperar, y el corazón de Arturo a sanar tras la marcha de su amada, pero Morgana no ha olvidado, y regresa fingiendo arrepentimiento y pidiendo un lugar de nuevo en la vida de su hermano. Por un elaborado ardid, Morgana no solo recupera la confianza de Arturo, sino de todos los demás, con el plan de hacer las cosas de un modo diferente esta vez, ganarse al pueblo, y ser Reina en el futuro, librándose de su hermano de un modo aparentemente accidental y sin que tenga que ver con ella.

Pero sus planes quedan detenidos con la Maldición de la Reina Malvada, que llega hasta Camelot y los transporta a todos a un mundo sin magia, sin sus recuerdos, y por supuesto, sin sus planes.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:04 am

Once Upon a Time

Aunque tenemos bastantes personajes de la serie, con sus historias basadas en dichas tramas, avisamos que no se seguirá oficialmente la trama de la serie como tal, ya que algunas cosas están modificadas por mezclarse con otras películas o sagas, así como la trama no gira en torno a Emma, y de hecho, el personaje, así como el de Henry, no existirán.

No obstante, se mantendrá la base de la maldición como idea basada en la serie, así como la historia de personajes como Regina o Hook, con sus historias sacadas de la serie, aunque se ajusten a otras películas complementarias, mientras que quedarán más como historias completas sobre la serie las de La Bella y la Bestia, Caperucita Roja o Pinocho, descritas más detalladamente en nuestros canon.

Tras perder a su hijo a través de un portal hacia un mundo sin magia, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, busca un modo de encontrarle de nuevo, y tras años de investigación, encuentra la manera. Una maldición que, conjurada apropiadamente, llevaría a todos los habitantes del reino a una tierra sin magia, donde podría volver a reunirse con su hijo,

Necesitando de una poderosa bruja para ello, pero con la capacidad de amar, para poder así sacrificar entre los ingredientes el corazón de la persona que más quisiera, Rumpelstiltskin comienza a entrenar a Regina, hija de Cora, una antigua pupila suya y con el potencial suficiente para llevar a cabo dicho hechizo.

El ansia de venganza de Regina hacia Blancanieves hace este cometido mucho más sencillo, y con tiempo y paciencia, Rumpelstiltskin logra instruirla lo suficiente y le entrega en el momento apropiado el encantamiento, sabiendo que la Reina Malvada, ofendida por la huida de Blancanieves, la última traición de su cazador, y su plan fallido de dormir eternamente a la princesa, haría lo que fuera para arrebatarle su final feliz, y evitar que llegase a destronarla.

Dejando que su pupila se ocupe de todo, y permaneciendo en las sombras, Rumpelstiltskin se asegura de que su memoria quedará intacta con dicho maleficio, y que, cuando lleguen a ese nuevo mundo, el único cargo por encima de Regina en ese nuevo comienzo, sea el suyo, mientras la Reina reúne algunos aliados para mantener la seguridad de su castillo durante la realización del conjuro, como la Reina Roja de Wonderland, Iracebeth, o la malvada bruja del mar, Úrsula.

Pero un hechizo de tal magnitud no solo atrae al mal por su beneficio, sino también al bien para impedirlo, y es por eso que el Hada Azul, alertada de los planes de Regina por la Reina Blanca de Wonderland, Mirana, hermana menor de Iracebeth, termina accediendo a buscar la ayuda de Maléfica, la más poderosa de las hadas, con la intención de detener tamaño maleficio.

Pese a todo, llegan demasiado tarde, y Regina ya ha iniciado el conjuro, tras sacrificar a su padre para ello, dispuesta a tener su final feliz y arruinar los de sus enemigos en esa nueva vida.

Maléfica y el Hada Azul únicamente logran adulterar en parte el conjuro, pero su manipulación lo hace más fuerte, y aunque permitirá a todos conservar su libre albedrío, y buscar el modo de recuperar sus finales felices, aún cuando pierdan sus recuerdos, la magia se extiende demasiado, y no solo afecta a los Reinos del Bosque Encantado, sino a muchos otros.

Atrapados ahora en un mundo sin magia, la Maldición de Regina crea un enorme castillo entre las montañas de Alemania, además de un pequeño pueblo a las afueras, aislado del mundo, como la Universidad de Grimmwelt, un lugar que no aparece en los mapas y del que nadie puede salir, pues la maldición hace que, de algún modo, nadie tenga el impulso de marcharse.

No obstante, en este mundo, la magia quedó olvidada hace ya siglos, y por lo tanto, la poca que viaja con la maldición es completamente inestable, así como el propio hechizo adulterado por ambas fuerzas, con lo que aún está por verse cómo habrá afectado esa explosiva mezcla. ¿Quién recuerda y quien no? ¿Quién puede entrar o salir? ¿Y a cuántos ha traído el hechizo?

De cualquier modo, lo único seguro es que los pocos que saben de su existencia, aún no tienen idea de cómo romperlo...
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Grimmwelt University el Sáb Ago 25, 2018 7:04 am

Peter Pan

Entremezclada la base de la película Peter Pan, la Gran Aventura, de 2003, junto a parte de OUAT, además de leves añadidos de nuestro Staff para enlazarlo. Hook estará más centrado en OUAT, así como su trama, mientras que Peter y los Darling tendrán más que ver con la película, siendo Campanilla una mezcla de ambas.

Todos conocemos el cuento clásico de Peter Pan, pero cómo empezó, es algo que no siempre se cuenta del mismo modo, aunque todo dependió de una joven y entusiasta hada, Campanilla.

Deseosa de ser un hada de provecho, al margen de los consejos del Hada Azul, su superiora, Campanilla no dudó en intentar ayudar a Regina, la Reina Malvada, a ser mejor, pues creía que todo lo que necesitaba era amor verdadero. Sin embargo, cuando le ofreció a la Reina conocer a su alma gemela en una taberna, un hombre con el escudo de un león tatuado en el brazo, Regina no tuvo valor para entrar, e ignorando los consejos de Campanilla, se alejó de allí y despreció su ayuda.

Debido al uso de polvo de duende para ayudarla, Campanilla sabía que su fracaso podría costarle las alas ante el Hada Azul, así que, antes de que aquello ocurriera, huyó, llevándose cuanto pudo y buscando refugio en otra tierra, llamada Nunca Jamás. Allí descubrió que hay otras hadas fuera de las normas del Hada Azul, y que también en el interior de sus minas podía extraerse el polvo de duende, pero de cualquier modo, no se sentía en su hogar, así que una noche se marchó en busca de algo distinto.

Fue cuando dio con un muchacho abandonado en Kensington Gardens, en el mundo sin magia, y temiendo por su vida, tan solo y desamparado, se presentó ante él. En lugar de asustarse, el muchacho se quedó maravillado ante la idea de que la magia fuera real, y tras presentarse a Campanilla como Peter, el hada le ofreció ir con ella a un lugar mágico donde nunca estaría solo, la Isla de Nunca Jamás.

Peter accedió, y una vez allí, se hizo llamar Peter Pan, pero al igual que Campanilla, se sentía algo solo, al ser el único humano de la isla, y también se dio cuenta de que no era justo. Había niños huérfanos en todas partes, y solo él fue escogido para disfrutar de ese mundo maravilloso donde ni siquiera tenía que crecer y ser adulto o responsable, así que le pidió ayuda a Campanilla, y usando el polvo de duende para volar, Peter y ella regresaron a Londres, donde poco a poco, empezaron a recoger niños huérfanos como Peter, para ofrecerles un lugar mejor en Nunca Jamás, haciéndose llamar allí los Niños Perdidos.

Entre aquellos niños, Peter conoció a un muchacho que parecía saber más de la magia, algo reticente de primeras ante la idea de acompañarles, pues ya había escapado de un mundo mágico donde su padre le abandonó. Pero entre Peter y Campanilla lo convencieron, y al final, el joven Baelfire se unió a ellos como uno más.

Durante el tiempo que Peter reunió a sus niños perdidos, el Capitán Hook llegó a las costas de Nunca Jamás con su tripulación, tras perder la mano y a la mujer que amaba a manos de Rumplestiltskin, la esposa que se fugó con él, y madre de Baelfire. Pero no se espera que en uno de sus intentos por robar polvo de duende, con la intención de venderlo a su regreso, fuera a dar con el hijo de su antiguo amor.

Viendo que no parece convencido del todo por haber vuelto a un mundo con magia, Hook ofrece a Baelfire un sitio en su tripulación, prometiéndole llevarle a donde quiera, pero aunque de primeras se siente afortunado, cuando ve un dibujo de su madre entre las cosas de Hook, se marcha de nuevo a la isla con los Niños Perdidos, y el Capitán pirata termina resignándose y regresando al Bosque Encantado, tras algún que otro escarceo con Peter Pan por sus robos a las hadas de la isla.

Mientras tanto, Peter se da cuenta, con lo ocurrido con Baelfire, de que todos se sienten un poco solos, pese a que juegan juntos y se divierten, pero al final del día, es como si algo les faltase. Así que una noche vuela de nuevo a Londres con Campanilla, y una voz llama su atención, la de una muchacha, Wendy Darling, que cuenta cuentos a sus hermanos pequeños, John y Michael, antes de dormir. Peter piensa que quizá eso es lo que necesitan, una cuentacuentos, así que invita a Wendy y a sus hermanos a Nunca Jamás con él, llevándolos con la ayuda de Campanilla y el polvo de duende.

Pero apenas han llegado cuando la Maldición de la Reina alcanza las tierras de Nunca Jamás, arrastrándolos de vuelta a ese mundo sin magia, pero a un futuro en el que sus recuerdos han desaparecido, así como toda la magia de Nunca Jamás.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos Permitidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.