Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales

Mensaje por Grimmwelt University el Vie Oct 27, 2017 1:01 am

Normas Generales

Es necesario cumplir todas y cada una de las normas a continuación, así como leerlas y entenderlas. El no hacerlo no exime del castigo.

Desde el momento en que se realiza el registro, se acepta automáticamente el cumplimiento de estas normas, por lo que nuestro Staff se reserva el derecho de admisión, en caso de un reiterado incumplimiento de todo lo citado en este apartado.


1. Se exige respeto hacia todos los Usuarios y miembros del Staff del foro. Fuera del rol y diferenciando la realidad de nuestros personajes están terminantemente prohibidos comentarios despectivos o insultantes, así como discriminación por cuestiones personales tales como sexualidad, religión, lugar de procedencia u opiniones. Así mismo deberán respetarse las normas de Foroactivo en cuando a sus prohibiciones con respecto a la pornografía, la violencia explícita en imágenes y el uso de esta página para cualquier acto ilícito.

2. El Spam no está permitido. Cualquiera que desee realizar una Afiliación en nuestro foro podrá hacerlo dentro de las normas establecidas en el apartado correspondiente, pero se banneará inmediatamente cualquier cuenta que se dedique a enviar mensajes privados a los usuarios o publicar mensajes de publicidad de otras páginas en cualquier parte del foro que no sea la correspondiente para ello. Informamos de que también se considerará Spam el uso continuo de off topic en medio de un rol (es decir, poner continuamente en cada post un off topic para charlar con quien se está roleando), o la continua publicación de un mismo texto o frase en el Chatbox (entendemos que pongamos un punto o guión para no desconectarnos, pero nada de copiar y pegar repetidas veces una misma frase continuamente). El incumplimiento de esta norma podría suponer un banneo temporal de las zonas de rol o del Chatbox.

3. Las Normas de Gráficos serán las siguientes. El tamaño estándar de avatar es de 200x350. Debido al skin del foro, la medida debe ser exacta, para preservar su estética. Si alguien no sabe ajustar la imagen, puede pasar por nuestro Taller de Gráficos del Foro.
Las firmas se recomiendan de 500x250, hasta un máximo de 500x300. Se permitirán más pequeñas y con alguna frase adicional siempre que las letras no sean demasiado grandes. Cualquier otro adorno, vídeo o gif deberá colocarse en Spoiler. Si estas normas no se cumplen, el Staff podrá retirar el avatar o la firma infractora sin previo aviso. Recordamos que el espacio total no puede superar los 500x300 en imagen y dos spoiler como mucho. El contenido en spoiler no más de 500px de alto, para no recargarlo en exceso. Básicamente, que al abrirse no se tenga que bajar para verlo todo.
Tampoco se aceptan tablillas HTML ajenas a las que ya tenemos en los distintos apartados del foro. Cualquier tablilla que se presente en post de rol o en cualquier apartado que no sea el indicado, será eliminada.
Únicamente se permitirán en el caso de las firmas, y en caso de recibir alguna queja al respecto de sus dueños, serán retiradas de inmediato.

4. Será necesario escribir con cierta decencia. Esto es un foro de rol y entendemos que todos los que estamos aquí tenemos al menos unas nociones básicas de ortografía. No pedimos que seáis eruditos, o que se os escape alguna letra o algún acento, eso le puede pasar a cualquiera, pero no está permitido escribir todo en mayúsculas, alternar mayúsculas con minúsculas o el lenguaje sms. Un uso continuado de cualquiera de estas opciones causará un banneo temporal, e insistir en ello posteriormente, uno definitivo.

5. El Chat Box es una parte más del foro, y como tal, deberán cumplirse las mismas normas citadas anteriormente sobre el respeto, el Spam y la escritura, siendo aquí un poco más permisivos en cuanto a la ortografía, pero igualmente prohibido el uso continuo de mayúsculas para llamar la atención. Es un apartado Off Rol, por lo tanto no se permitirá rolear aquí como en el resto de apartados del foro. No hay problema si alguien quiere mantenerse en su personaje o bromear con algún comentario, pero nada que se escriba en el Chat Box tendrá validez dentro de los roles y se debe diferenciar claramente lo que se dice dentro del personaje y fuera del mismo, para evitar malentendidos entre usuarios. Está terminantemente prohibido el contenido de carácter violento y sexual en el CB, así como fotografías explícitas al respecto. El incumplimiento de estas normas causará un banneo temporal del Chat y, si se insiste en ello, uno permanente en el futuro.

6. El Staff aceptará cualquier Duda o Sugerencia de nuestros usuarios, planteándola en el apartado correspondiente con un nuevo tema o bien por medio de un MP (Mensaje Privado) a la cuenta principal de Grimmwelt University, y solo en caso de cuestiones personales o asuntos de dobles cuentas. Todo lo demás, deberá consultarse públicamente. Si un tema se repite, será borrado, así que antes de abrirlos debéis aseguraros de que esa misma duda o sugerencia no la ha planteado ya otro usuario, y si así fuera, opinar en dicho apartado ya abierto. Informamos de que, aunque el Staff valorará todas las opiniones, dando la explicación pertinente tanto si acepta como si rechaza alguna sugerencia, una insistencia continua o presión a otros usuarios para que la respalden supondrá un banneo temporal del infractor, que será permanente si a su vuelta continuase con la insistencia. No olvidemos que una sugerencia es eso mismo, algo que se sugiere para mejorar el foro y que se tendrá en cuenta, pero no significa que se puedan aceptar todas, y la decisión final recae en el Staff. Para asuntos globales que se puedan considerar factibles, podrán realizarse sondeos para conocer la opinión del resto de usuarios.

7. Los miembros del Staff no vivimos permanentemente en el foro, también tenemos vida propia. Esto significa que, aunque intentamos que el foro siempre esté atendido y vigilado, las respuestas no son inmediatas, y dependiendo de la suerte o del momento del día en que se solicite algo, así como lo que sea que se solicite, no siempre se obtendrá una respuesta inmediata. Algunas cosas necesitan de la revisión de varios compañeros, otras solo de uno concreto, a veces podrá darse el caso de que en unas horas no haya nadie conectado del Staff principal (no confundir con que no haya moderadores ocultos vigilando), así que es imprescindible tener paciencia. Por lo general, siempre se responderán los asuntos de Administración entre las 24 y 48 horas siguientes a su solicitud, es decir, un par de días. Dado que a vosotros se os deja una semana para hacer los Expedientes, por poner un ejemplo, se sancionará a los usuarios que cada diez minutos, apenas soliciten algo, estén enviando MPs a los miembros del Staff para avisar de que han solicitado algo nuevo. Si por alguna razón, tras esas 48 horas, no hubiera noticias, solo a partir de entonces, ya que todos somos humanos y se nos puede pasar algo, se podrá enviar un MP y solo uno, informando o bien a la cuenta fundadora, o al administrador que prefiráis, de que han pasado más de dos días y no sabéis nada. El envío masivo de MPs solo para recordar que hay algo que revisar podría ocasionar un bloqueo temporal de la cuenta. Puede que esto no parezca muy grave, pero todos los miembros del Staff tenemos la obligación de responder a nuestros usuarios, y mandar el mismo mensaje a todos, repetidas veces, hace que el trabajo se duplique, lo que nos quita tiempo ya no solo de nuestra vida personal, sino de otros asuntos importantes del foro solo por la impaciencia de una sola persona. Tenedlo presente, porque no solo se tardará lo mismo, o incluso más, en una respuesta, por la insistencia, sino que puede conllevar un banneo temporal de cuenta.

8. Finalmente, informamos de que no se borrarán cuentas en el foro que hayan tenido al menos un post de rol publicado. Esto será así por mantener la estética del foro y no encontraros por ahí temas con cuentas de Invitado. Si alguien decidiera marcharse o perdiera su personaje por inactividad, la cuenta será banneada, añadiendo un número o punto a su nombre, si es un personaje canon, y simplemente bloqueándola en caso de personajes originales. Las cuentas banneadas no podrán recuperarse, salvo en caso de personajes originales y que hayan tenido suficiente actividad antes de su abandono. Los canon, solo en caso de estar libres, podrían retomarse si se repite el Expediente del Personaje, así que aseguraos de guardarlos bien, pues nosotros no los restauramos a menos que el usuario se despida en un aviso oficial. Si la cuenta se abandona, todo deberá retomarse desde cero. Las cuentas fantasma y sin mensajes de rol se borrarán cada cierto tiempo, pero no pidáis borrados de cuenta por abandonar el foro, y tened presente esta norma a la hora de registraros.
Con el añadido de Foroactivo sobre la nueva ley de protección de datos, y dado que nuestro Staff seguirá protegiendo por encima de todo los derechos de nuestros usuarios activos por encima de los que no lo sean, dejamos avisado que, si bien no podemos hacer nada, en caso de que un usuario sin avisar borre su cuenta, nos aseguraremos de cambiar todas y cada una de las cuentas banneadas por inactividad para impedir su borrado, y cualquier usuario que tome esta medida, aprovechando la nueva ley en su favor para dejar cuentas usadas de invitado ya sea por capricho, por troleo o simplemente por no importarle el derecho de sus compañeros de rol a mantener sus temas sin molestas cuentas de Invitado que los estropeen, no podrán volver bajo ninguna circunstancia a este foro ni a ninguno de los otros cuatro gestionados por nuestro staff a perpetuidad.


Todas estas normas están aprobadas y revisadas por el Staff del foro, pero podrán cambiar o añadirse nuevas si así se considera. Las normas que se añadiesen no se aplicarían con efecto retroactivo y se informaría debidamente a los usuarios por medio del apartado de Noticias.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.