Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Encuentro Elemental [Madeleine Pluie]
Otra mañana más {Ruby Lucas} EmptyAyer a las 11:34 pm por Madeleine Pluie

» Solicitud de Canon
Otra mañana más {Ruby Lucas} EmptyAyer a las 11:32 pm por Grimmwelt University

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Otra mañana más {Ruby Lucas} EmptySáb Jul 13, 2019 11:09 pm por Anya Walters

» Pide Rol
Otra mañana más {Ruby Lucas} EmptySáb Jul 13, 2019 4:48 pm por Whitney Davis

» ¿Confías en mí? {Fanfic Aladdin}
Otra mañana más {Ruby Lucas} EmptySáb Jul 13, 2019 12:20 pm por Regina Mills

» Blood Temptation [Afiliación élite] cambio de botón
Otra mañana más {Ruby Lucas} EmptyJue Jul 11, 2019 5:17 am por Invitado

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Otra mañana más {Ruby Lucas} EmptyLun Jul 08, 2019 10:49 pm por Melisa Kasdovassilis

» Dald - solicitud élite
Otra mañana más {Ruby Lucas} EmptySáb Jul 06, 2019 7:55 pm por Invitado

» El fruto prohibido [Regina Mills]
Otra mañana más {Ruby Lucas} EmptySáb Jul 06, 2019 5:10 pm por Flynn Rockwell

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Otra mañana más {Ruby Lucas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra mañana más {Ruby Lucas} Empty Otra mañana más {Ruby Lucas}

Mensaje por Belle French el Lun Jul 01, 2019 1:01 am

Tras haber conocido al señor Gold, la verdad es que me sentía un tanto confusa con todo. Era un hombre muy amable y cálido conmigo, pese a todo lo que decían de él, y además era elegante, culto, y me dio la impresión de que podía estar... interesado en mí. Si fuera así... ¿le correspondería?
Claramente era mayor que yo, y algo así podría malinterpretarse, pero siempre he pensado que el amor no tiene edad, y que llega cuando tiene que hacerlo.
Por eso me planteé ir a pedirle consejo a la chica más experta en esos temas que conocía, prácticamente mi única amiga en la universidad y la chica más directa y atrevida que conocía. Ruby.
Solía ir todas las mañanas a tomar el desayuno donde la Abuelita, así que ese día simplemente fui un poco antes, para no pillar tanto jaleo en la cafetería.

- Buenos días, Ruby. ¿Cómo va todo?

Saludé a la chica con una sonrisa amistosa apenas la vi tras la barra, así que me senté en unas banquetas, apartándome un mechón de mi melena castaña ondulada, que llevaba suelta aquel día.
Me había vestido con una sencilla blusa negra con encaje, una falda beige, y una chaqueta morada, a juego con las medias, finalizando con unos tacones negros.
Cuando me senté en la butaca, pedí, como solía hacer habitualmente.

- ¿Me pones una tostada con mantequilla y un té? Por suerte parece que aún no tienes mucho lío.

Esperaba poder hablar con ella, pero lo cierto es que no sabía ni por dónde empezar...

Ropa:
Otra mañana más {Ruby Lucas} Real_Life_Belle-_http-__www.fanpop.com_clubs_once-upon-a-time_images_33251920_title_episode-211-outsider-belle-photo

_________________

Otra mañana más {Ruby Lucas} 8a4uNIC

My love. My future...:
Otra mañana más {Ruby Lucas} RrJPfO3Otra mañana más {Ruby Lucas} Mf2xTJQ
Belle French
Sobre mí
Mensajes : 28
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Otra mañana más {Ruby Lucas} Empty Re: Otra mañana más {Ruby Lucas}

Mensaje por Ruby Lucas el Lun Jul 01, 2019 2:49 pm

Parecía ser otro día más de rutina y tedioso trabajo en la cafetería. Mi abuela estaba como siempre en la caja atendiendo al resto de clientes mientras yo servía a las diferentes mesas del establecimiento. La verdad es que a pesar del trabajo me encontraba bastante animada, y siempre que podía, charlaba con alguno de los clientes a pesar de que a mi abuela no le gustara que me descentrara de mis obligaciones. Lo que ella no sabía es que era demasiado temprano y había pocos clientes que atender, así que podía permitirme el "lujo" de trabajar más relajada.
Mientras servía los últimos cafés a un grupo de estudiantes antes de finalizar el servicio y dirigirme a la barra, pude ver entrando por la puerta a una persona que provocó que sonriera, como cuando una hermana ve a otra hermana. Era Bella, mi buena amiga, y una de las pocas con las que podía hablar largo y tendido sin la mirada inquisitorial de mi abuela.  Mientras limpiaba la barra la saludé:

- Hola cariño- dije con un tono amistoso y efusivo mientras limpiaba-  Repetitivo la verdad ya sabes....-dije en alusión a mi abuela- Toma asiento, en seguida te atiendo.-finalicé mientras recogía el trapo y lo guardaba tras la barra.

Bella siempre iba muy elegante vestida, y hoy no era menos.Yo era más de colores claros la verdad. Siempre me encantaba verla por el local y que me contara las nuevas de la universidad. Yo por mi parte llevaba el uniforme de servicio de la cafetería, aunque un tanto "adornado" a mi gusto. Esto se traducía por llevar la blusa atada a la altura del ombligo y llevar una falda corta. En cuanto al peinado, hoy se me había dado por llevar el pelo suelto agarrado con una pinza en el flequillo recogido hacia atrás.

Tras esto ella me pidió una tostada con mantequilla y un té, y gustosa me dispuse a servírle ambas cosas.

-Dale diez minutos y esto empezará a llenarse
- dije con un  suspiro-Has tenido suerte, las tostadas están recién hechas, y espero que el té no esté muy caliente- Dije mostrándole su pedido no sin antes quedarme fijamente mirándola como quién espera que le cuenten un chisme.

- ¿Sabes que es lo bueno de conocerte? Que sé cuando viene preocupada por algo.¿ Ha ocurrido algo en la Universidad verdad?
-dije sonriéndole y cogiéndole las manos.

Bella era de las personas que con su rostro podías saber si estaba o no preocupada por algo. Esperaba equivocarme.

Ropa:
Otra mañana más {Ruby Lucas} Img_6334

_________________

Otra mañana más {Ruby Lucas} WiUY21L
Ruby Lucas
Sobre mí
Mensajes : 16
Para más información
Ver perfil de usuario
Camarera de la Cafetería

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.