Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Encuentro Elemental [Madeleine Pluie]
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} EmptyAyer a las 11:34 pm por Madeleine Pluie

» Solicitud de Canon
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} EmptyAyer a las 11:32 pm por Grimmwelt University

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} EmptySáb Jul 13, 2019 11:09 pm por Anya Walters

» Pide Rol
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} EmptySáb Jul 13, 2019 4:48 pm por Whitney Davis

» ¿Confías en mí? {Fanfic Aladdin}
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} EmptySáb Jul 13, 2019 12:20 pm por Regina Mills

» Blood Temptation [Afiliación élite] cambio de botón
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} EmptyJue Jul 11, 2019 5:17 am por Invitado

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} EmptyLun Jul 08, 2019 10:49 pm por Melisa Kasdovassilis

» Dald - solicitud élite
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} EmptySáb Jul 06, 2019 7:55 pm por Invitado

» El fruto prohibido [Regina Mills]
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} EmptySáb Jul 06, 2019 5:10 pm por Flynn Rockwell

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Alas nuevas {Aidan Staubfinger}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alas nuevas {Aidan Staubfinger} Empty Alas nuevas {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Amira Jara el Vie Jun 28, 2019 11:01 pm

No estaba preparada para la llamada de aquella noche.
De hecho me había despedido de mi mejor amiga, tras pasarnos la noche hablando sobre lo bien que estaba yendo todo con Malik. No es que hubiera pasado mucho en estos pocos días, salvo aquella cita en la Abuelita y el susto que le dimos a Dany a la mañana siguiente... pero hoy no habíamos quedado, aunque esperaba que pronto volviéramos a encontrarnos por los pasillos.
Estaba ya con mi pijama habitual, unos pantalones azules sencillos con el bajo de las perneras en adornos dorados y una parte de arriba azul con escote en forma de corazón y tirantes, que se asemejaba a un corsé pero era realmente cómoda.
Por encima llevaba mi bata habitual, una dorada que solía usar en casa y que me había traído.
Acababa de quedarme sola y estaba cepillándome el pelo tras quitarme uno de mis pasadores, cuando sonó el teléfono de mi habitación.
Era mi padre... y con una noticia que no esperaba recibir, no tan pronto, y no después de... esto...
Me había encontrado un prometido, un príncipe que quería conocerme y que estaba interesado en una alianza política, y dado que no estaba seguro hasta verme en persona, se había ofrecido a venir hasta aquí a conocerme para el próximo fin de semana, en cuatro días...
Era una orden, algo a lo que no podía negarme, e insistió en que causara una buena impresión, aunque al parecer era alguien dispuesto a apoyar que terminase la carrera, pese a nuestro compromiso, para que tuviera mayor noción sobre el gobierno, tanto si me permitían tomar decisiones como si no,
Apenas dejé el teléfono, me quedé mirándome al espejo, y fue como si esos últimos días con Malik empezaran a revivirse... Su sonrisa al conocernos, la tarde en el pueblo, su beso al despedirse esa noche, cómo apareció en mi ventana, sentirme entre sus brazos al ver aquella película, la cena en la Abuelita...
Y antes de ser consciente un par de lágrimas estaban rodando por mis mejillas.
Quería hundirme en un agujero en el suelo, salir de esa nueva jaula... no sé... quizá incluso...
Ni siquiera sabía qué hacer, y no tenía forma de dejar salir esa frustración, así que, sin importarme estar en pijama y bata, me levanté y abrí la puerta del cuarto de golpe, cerrándola de un portazo.
Eché a correr sin rumbo, apretando los labios y conteniendo las lágrimas cuanto podía, mientras sentía esa presión en mi pecho, y como si una fuerza invisible me guiara sin ser consciente de ello, acabé metiéndome en un aula abierta que apenas tenía las luces de emergencia encendidas.
Parecía ser el aula de teatro, porque había un escenario al fondo, y sin fijarme en las sillas apartadas contra la pared, que me quedaban de espaldas al entrar, relajé el paso hasta las escaleras centrales y me dejé caer ahí, cubriendo al final mi rostro con ambas manos y rompiendo a llorar.
Sentía que me dolía el pecho, como si me estrujaran el corazón, y por pronto que pareciera, no podía evitarlo. Me había enamorado de Malik completamente, y la idea de que lo nuestro tuviera que terminar cuando apenas comenzaba me partía el alma. Me sentía atrapada de nuevo, tan lejos de un destino que no quería, y a la vez sin poder ser libre.
Recordaba su sonrisa, sus palabras, cómo me aseguraba enseñarme a ser libre si estaba dispuesta a arriesgarme... y por él... lo arriesgaría todo...
Aún estaba sollozando cuando de pronto me detuve. No sé lo que fue, solo... él... Su sonrisa, sus ojos café, su picardía, ese valor que me infundaba... fue como si se convirtieran en una inspiración... recordando cómo nos conocimos...

- Written in stone, every rule, every word. Centuries old and unbending. Stay in your place, better seen and not heard. But now that story is ending...

Aunque al principio mi voz sonaba ligeramente quebrada por las últimas lágrimas, fue como si algo estuviera cambiando en mi interior, una fuerza que no recordaba que tenía...

- Cause I... I cannot start to crumble. So come on and try... Try to shut me and cut me down.

Me levanté de golpe, tomando aliento, y sentí que sí que podía hacerlo, que por una vez, realmente estaba dispuesta a arriesgarme de verdad.

- I won't be silenced. You can't keep me quiet. Won't tremble when you try it. All I know is I won't go speechless. Speechless.
Let the storm in. I cannot be broken. No, I won't live unspoken... Cause I know that I won't go speechless.

Volviéndome, subí las escaleras hasta el centro del escenario, dejándome llevar por esa improvisación que ni sabía de dónde había salido, pero de algún modo me hacía sentir que era lo que debía liberar, que esta vez no dejaría que decidieran por mí.

- Try to lock me in this cage. I won't just lay me down and die. I will take these broken wings and watch me burn across the sky. And it echoes saying...

Me dio la vuelta hacia el frente del escenario, mirando al vacío. Casi sentía como si no fuera consciente nada a mi alrededor, pero me sentía fuerte, segura, y sobre todo, convencida de mi decisión.

- I won't be silenced. No you will not see me tremble when you try it. All I know is I won't go speechless. Speechless
Cause I'll breathe... When they try to suffocate me. Don't you underestimate me. Cause I know that I won't go speechless.
All I know is I won't go speechless. ¡Speechless!

Grité al final con toda la voz que pude reunir, suspirando y quedándome allí, parada en el centro de aquel escenario...
Era como si por primera vez hubiera encontrado mi propia voz, algo que, sin saberlo, había estado ahí todo el tiempo, y que había surgido como detonante ante la idea de perder a Malik.

Ropa:
Alas nuevas {Aidan Staubfinger} NJTZ1CY

Alas nuevas {Aidan Staubfinger} 7WNkrZB
Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Alas nuevas {Aidan Staubfinger} Empty Re: Alas nuevas {Aidan Staubfinger}

Mensaje por Aidan Staubfinger el Vie Jun 28, 2019 11:43 pm

El día de clases había pasado sin mucha novedad. Más allá de esa urgencia porque terminaran ya las horas laborales para librarme de tanto chiquillo que creía que sería el próximo Kid Talent porque eran de una familia de renombre aunque su voz fuera peor que una llama con gripe, lo cierto es que en el momento en que los alumnos se marcharon a seguir con su día y yo hube regresado de mi almuerzo con el chico, encontrar tanta paz y tranquilidad era algo desconcertante.

Incluso en los lindes del bosque, donde solía practicar mi arte con las acrobacias, había cierta clase de ruidos. Las aves no paraban de cantar y cuando no eran ellas era el crujir de las hojas unas contra otras mecidas por el viento. Aquí no había nada en absoluto. El murmullo distante de voces de alumnos y su voz más fuerte cuando pasaban frente a la puerta del salón y nada más.

Daba cierta sensación de claustrofobia y sin embargo quedarme aquí revisando ensayos y proyectos de obras que proponían los alumnos o preparar alguna rutina para el curso de baile que estaría por ser creado era mejor que la soledad de mi habitación. Si mi soledad sería mi compañera, prefería tener la mente ocupada, y así me puse a trabajar tras el escenario que había instalado en  mi salón, de ese modo si algún alumno viniera a pedir informes o algo, no me vería de primeras. No tenía ganas de tratar asuntos con nadie.

Las horas terminaron por vencerme y me tiré en una de las sillas empotrada al lado de las cuerdas del telón, a tomar una siesta, con los papeles desordenados a mi alrededor… por lo menos hasta que escuché la puerta del salón y ese llanto. Era de noche y podía ver la silueta de una chica sentada en las escaleras del escenario. Me debatí un rato si salir a preguntarle si estaba todo bien o no, pero ella se adelantó y comenzó a cantar. Como si aquella canción le saliera del alma.

La observé desde las sombras y no pude evitar sonreír de lado, tenía una voz que podría haber competido con Rose Anne en persona, aquello me hizo remontar emocionalmente a un momento feliz, pese a la tristeza evidente de la chica, su furia sólo dejaba claro la fortaleza de su espíritu. Para cuando acabó no pude evitarlo y aplaudí lentamente mientras salía del lado del escenario para que las luces de emergencia me iluminaran.

—No lo haces para nada mal. Te diría que te unieras a mi clase, pero imagino que no es eso lo que te trae aquí— le dediqué una sonrisa amistosa, sin presiones. No quería que saliera huyendo. Podía entender a alguien que necesitara un momento a solas para descargar, pero no me parecía correcto espiar sin dejarle saber que estaba aquí —Me gusta. La canción, quiero decir. ¿Tú la compusiste?— No tenía idea de cómo consolar a esa chica pero me propuse a siquiera intentarlo.

Alas nuevas {Aidan Staubfinger} CRTTh9f
Aidan Staubfinger
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Mensaje por Amira Jara el Sáb Jun 29, 2019 12:01 am

Había llegado a aquel aula totalmente derrotada. Sintiendo que este amor que empezaba a llenarme por dentro se derrumbaría antes siquiera de comenzar por un matrimonio concertado que nunca había deseado.
Me había enamorado de Malik con apenas ver esos dulces ojos café, y esa encantadora sonrisa. ¿Pero qué iba a hacer ahora si mi padre me obligaba a casarme? ¿Me obligaría a marcharme de aquí? O peor, ¿le vería cada día por los pasillos sabiendo que nuestro amor sería imposible?
Pero mientras lloraba sentí algo por dentro. Una fuerza que creía no haber sentido antes, pero que en el fondo llevaba dentro de mí, olvidada desde un acontecimiento que no creería real su lo supiera...
Era mi vida, mi corazón, y mi felicidad lo que estaba en juego. Quería intentarlo con Malik, tener la oportunidad de estar juntos, y fue como si toda esa frustración fluyera a través de mis labios, terminando aquella canción que había empezado a componer al llegar.
Al hacerlo me sentí con fuerzas renovadas, y una decisión clara y firme. No dejaría que esto saliera bien. Ese príncipe, fuera quien fuera, saldría de aquí sin ningunas ganas de casarse conmigo, por nada del mundo.
Lo que me sorprendió fue escuchar unos aplausos tras de mí, y al momento me volví, aún con las mejillas enrojecidas y los ojos algo vidriosos por el llanto.
Era el profesor de artes escénicas, el señor Staubfinger, y al momento me sentí avergonzada, pero por una vez en mi vida no bajé la mirada.

- Profesor... yo... siento muchísimo todo esto... No le había visto. Espero no haberlo molestado.

Me disculpé con cierta timidez, aunque supongo que aún sentía parte del valor de aquella letra, aunque asentí halagada ante su cumplido y respondí a su pregunta, aún con la voz algo quebrada. La canción, sumado al disgusto previo, me había dejado un tanto agitada.

- Eh... sí, supongo que sí... Ni siquiera tengo muy claro cómo la he terminado.

Entonces sí que bajé la mirada, algo incómoda, viéndome allí en bata, sobre todo una tan llamativa, y me pasé las manos por la falda un tanto nerviosa, volviendo a mirarle con ese toque de vergüenza. Si me había oído cantar, seguramente también me había oído llorar.

- Yo... debería dejarle trabajar... discúlpeme.

Una parte de mí quería irse, pero otra... había recordado que el amigo de Malik había conocido a este profesor, y de algún modo eso hizo que tardase un poco más en reaccionar, como si sintiera cierta curiosidad. Además, no quería preocupar a mi mejor amiga, y supongo que no sabía si quería hablar de esto... o con quien.

Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan Staubfinger el Sáb Jun 29, 2019 12:31 am

Su rostro estaba aún enrojecido por las lágrimas cuando se giró a mirarme, pero pese a la vergüenza evidente que le dio verme, pude ver que alzaba la barbilla con testarudo orgullo, aquello me hizo sonreír. Ella tenía espíritu, era extraño ver algo así en un sitio destinado a crear una personalidad para representar y ocultar la propia, esta chica parecía experimentar lo opuesto. Negué con la cabeza bajando la mirada con despreocupación.

—No me molestas en absoluto. De hecho probablemente debería agradecerte. Fue lo mejor que he escuchado en el día— le sonreí con amabilidad y asentí pensativo cuando dijo que ella la había escrito.

—Esas cosas tienen su ritmo. Una persona me dijo una vez que se crean solas, tu solo las haces manifestarse. Personalmente creo que ayudan a lidiar con la vida— Se la veía temblando y que algo le molestaba. Claro, eso último era obvio después de que estuvo llorando. Curiosamente parecía que su vestimenta le preocupaba. Ni siquiera habría pensado que fuera algo para dormir, por lo que no veía sentido a tanto nerviosismo. Por supuesto, esas cosas siempre habían escapado a mi entendimiento. Pero la idea de que se fuera en ese estado me inquietaba.

—Escucha, si quieres, puedes quedarte. Tengo una cafetera allá atrás, no es café muy bueno pero parece que te vendría bien algo caliente. Andar por los pasillos a oscuras y alterada sólo logrará que te pierdas— me encogí de hombros dejándole claro que yo no la detendría si prefería irse —No necesitamos hablar si prefieres estar en silencio un rato— lo cierto es que esto se me daba terrible, si volvía a llorar no sabía ni qué debía decir o hacer o por dónde comenzar. Rose Anne era la del don de gente, yo… el solitario por elección. Y sin embargo le señalé una de las sillas frente al escenario por si prefería tomar asiento y esperar a que el café estuviera listo. Algo me decía que era justamente alguien que le diera opciones.

Aidan Staubfinger
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amira Jara el Sáb Jun 29, 2019 1:03 am

El profesor fue muy amable conmigo, dado el "espectáculo" que acababa de dar. Mi padre seguramente estaría avergonzado y muy enfadado, pero realmente empezaba a pensar que ya no me importaba tanto como antes... O bueno, quizá me importaba, pero no como lo hacían mis sentimientos por Malik y ese sueño de una oportunidad juntos.
Ante su cumplido, esbocé una leve sonrisa agradecida, y de algún modo empecé a sentirme mejor.

- Gracias... es usted muy amable.

Me gustaría poder dedicarme a algo más así, seguramente me haría más feliz, pero no había podido escoger mi carrera, aunque cuando me dijo aquello, que a veces la música servía para lidiar con la vida, asentí totalmente de acuerdo con él.

- Creo que es cierto... Yo... supongo que me sentía un poco "atada".

Expliqué sin dar muchos detalles, pero cuando hice amago de marcharme, él se preocupó por mi estado, y tenía razón. Si le era sincera, ni siquiera sabía muy bien cómo había llegado hasta aquí, y aún estaba un tanto nerviosa. Seguramente acabaría perdiéndome, así que asentí.

- Supongo que me sentaría bien un café...

Acepté al final, caminando junto a él, y aunque una parte de mí quería mantenerse callada, otra necesitaba hablar... de lo que fuera.

- Usted... ha ayudado a un chico a entrar aquí hace poco, ¿no? Un tal Faizel... Yo... he conocido a un amigo suyo hace unos días que ha venido para estudiar trabajo social.

Imaginaba que hablar de algo así me iría calmando.

Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan Staubfinger el Sáb Jun 29, 2019 1:22 am

Parecía que su vergüenza había sido en parte por lo que yo pudiera pensar por su actuación o por su estado antes de esta, pero cuando le dije que la canción había sido lo mejor que escuché en el día ella sonrió. A veces una persona sólo necesitaba un cumplido en algo que ama, podía entender eso, negué con la cabeza cuando dijo que era amable.

—No lo creas, yo… no suelo hacer cumplidos que no sean merecidos. Viene con la profesión, supongo— me había preocupado un poco más espantarla cuando salí de las sombras casi sin pensar que mi rostro surcado de cicatrices pudiera meterle el susto que la corriera, pero parecía no haber sido el caso.

Bajé la mirada con una sonrisa entristecida cuando ella dijo que se había sentido algo atada, se veía que necesitaba hablar de ello.

—Lo deduje por la letra. No te avergüences por ello, muchos tenemos diferentes formas de ataduras, y diferentes formas de lidiar con ello. La canción no es ni remotamente el peor modo de hacerlo— me rasque la mejilla que era surcada por una de las cicatrices, casi por impulso sin poder evitar pensar en mis ataduras personales.

Le ofrecí un café y al final ella pareció aceptarlo, siguiéndome para prepararlo, encendí las luces que había tras bambalinas para poder ver lo que hacía mientras preparaba el café que tenía, manteniendo el silencio hasta que ella lo rompió. Aunque no pude evitar cierta sorpresa cuando mencionó lo que había hecho con Faizel. Ahora fui yo quien escudó su vergüenza desviando la mirada hacia lo que estaba haciendo.

—No sabía que se hablara al respecto en el colegio— comenté con cierto tono incómodo hasta que ella mencionó al amigo de Faizel, sonriendo ligeramente —Ya veo, así que el amigo del chico está por aquí…. Sí, yo… parece que me gané un admirador sin pretenderlo. Es un gran chico, muy determinado. Le enseño algo de malabarismo y otros trucos a cambio de que termine la escuela. Habla mucho de un chico… ¿cuál era su nombre?— me quedé pensativo buscando el nombre, el chico lo había mencionado en varios de los entrenamientos matutinos que teníamos, entre que me regañara por no desayunar y me ofreciera alguna fruta que había tomado para mí. No podía dar con él. La miré con curiosidad.

—Así que… ¿eres amiga de ellos dos?— en parte sería bueno saber que Faizel se estaba integrando bien, parte de eso era hacer amigos, aunque no tenía del todo claro porqué él no había mencionado nada.

Aidan Staubfinger
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amira Jara el Sáb Jun 29, 2019 1:40 am

Había algo en la mirada de ese hombre que infundía tranquilidad, como si sintiera que podía comprender a la gente, aunque cuando agradecí su cumplido, aquella respuesta me hizo sonreír algo más dulce.

- Creo que eso solo hace que me sienta aún más halagada.

Confesé con cierta timidez, pero sin darme cuenta siquiera de que mantenía la mirada alta, de un modo que no solía hacer habitualmente. No que recordase.
Igualmente agradecí sus palabras de ánimo ante la letra de mi canción, y fue cuando se llevó la mano a su rostro que noté esa leve cicatriz que tenía. Lo cierto es que no me había fijado, ya que en general transmitía bondad y amabilidad.

- Sí, supongo que sí... al menos no he intentado emborracharme o algo así.

Comenté con una leve sonrisa. Lo cierto es que siempre he sido bastante buena chica, y quizá esta canción ha sido el mayor acto de "rebeldía" que haya tenido, así como la decisión que me había hecho tomar sobre las órdenes de mi padre.
Entonces agradecí que me invitase a ese café, y le seguí para prepararlo, aunque cuando pareció avergonzarse, me apresuré a explicarme, agradeciéndole el vaso que me tendía.

- Oh, no, no ha sido en la universidad, yo... me lo dijo un amigo suyo que había venido a verle, no es que sea algo que se comente por ahí.

Por lo que Malik me había confesado al final, no es que tuviera muchos recursos, así que era factible que su amigo también estuviera en la misma situación, ya que no sabía que ninguno de los dos estuviese en la calle.

- Malik... Malik Alabi.

Dije, con un fugaz sonrojo al volver a recordar su sonrisa y esos ojos café que me tenían completamente enamorada. Por eso, ante la pregunta del profesor, me sonrojé ligeramente, con un suave suspiro.

- Bueno, yo... no conozco aún a Faizel pero... espero que Malik considere que somos... en fin, más que amigos...

Podía estar casi segura de ello, por todo lo que nos hemos confesado, pero no es que hubiéramos "formalizado" con palabras nuestra relación de forma directa como para llamarlo "novio", al menos por ahora.

Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan Staubfinger el Sáb Jun 29, 2019 2:03 am

Aquella sonrisa más tranquila que me dedicó cuando fui honesto me dijo que en efecto, le ayudaba saber que alguien apreciaba lo que hacía, lo que le gustaba. Era un sentimiento con el que podía identificarme; uno de los pocos momentos de verdadero gozo que podía experimentar era cuando la gente sonreía maravillada por mis trucos con el fuego, aunque hacía mucho tiempo que no hacía nada de eso.

—Podrías hacerte una carrera de ello si te decidieras— le comenté no como si le estuviera diciendo que eso debía hacer, sino simplemente dándole la opción. Le hablé un poco sobre las ataduras de las personas y sin poder evitarlo me quedé pensando en mis propias ataduras… mi gesto inconsciente hacia las cicatrices mientras pensaba en el accidente. Por lo que cuando ella dijo que podría estarse emborrachando, me primeras la miré como si acabara de sacarme de un sueño desagradable, antes de sonreír.

—Podrías… pero no lo recomiendo mucho. Crea más problemas de los que ayuda a evadir— le dediqué una sonrisa comprensiva y me dirigí a hacer el café antes de tenderle una taza y servirme una para mí. No noté que contenía el aire hasta que ella aclaró que no era algo que se comentara por ahí.

Francamente prefería ser invisible, de esos profesores de los que los alumnos apenas y recuerdan al salir del curso, probablemente comentando lo raro y desaliñado que lucía la mayor parte del tiempo, y no por haber “adoptado” en cierto modo a un chico. La idea de ello era extraña hasta para mí.

—Ya veo. Malik, claro. El chico habla mucho de él, parece que lo admira mucho— le hice un gesto para que me siguiera hacia los asientos frente al escenario —¿Dices que Malik está estudiando aquí?— admito que aquello me sorprendía un poco más. el chico no hablaba mucho de su vida pasada o lo que había tenido que pasar en las calles, pero si era tan amigo de este chico, tenía que tener un origen no muy diferente.

Cuando ella habló de Malik de ese modo, no pude evitar notar ese sonrojo y el modo en que hablaba de él, estaba claro que Malik y esta chica tenían cuando menos una historia.

—Ya veo… así que, imagino tú y este chico se conocieron en la escuela, ¿cierto? — quizá no debía preguntar aún si él era el motivo del llanto de antes, pero tenía que hacerme a la idea del escenario. Ella vestía con ropa demasiado elegante para haber llegado con Malik en busca de Faizel. Le hice un gesto hacia las sillas y esperé a que se sentara para tomar asiento a su lado

Aidan Staubfinger
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amira Jara el Sáb Jun 29, 2019 2:16 am

El profesor era realmente amable y tranquilo. Resultaba sencillo hablar con él y tenía una mirada que invitaba a la confianza, como si supieras que no va a juzgarte o a meterse en tu vida más de lo necesario.
Agradecí su sinceridad, aunque negué con un leve suspiro ante su oferta.

- Suena muy tentador, pero no es que haya tenido mucha elección al venir aquí. Mi padre me ha enviado a estudiar ciencias políticas y dudo que me permitiera cambiar de carrera. Y menos a una artística.

Parece que entendía por qué había terminado aquí, aunque me avergonzaba un poco pensar que me hubiera escuchado llorar, además de cantar, así que intenté romper un poco el hielo, y recuperé esa sonrisa más dulce y amistosa cuando me dijo que no recomendaba la bebida.

- No sabría decirle, nunca lo he probado y no tengo intención. No es algo que me llame la atención precisamente. Prefiero el té.

Agradecí la taza de café y tomé un poco. No era el mejor del mundo, pero resultaba reconfortante.
Por hablarle de algo que no fuera mi situación, le hablé de Malik. Eso me hacía sonreír al pensar en sus ojos café y en esa sonrisa que me tenía completamente enamorada, asintiendo cuando el profesor me preguntó.

- Sí, ha llegado hace unos días, supongo que aún se estará instalando, y ha dedicado bastante tiempo a estar conmigo, así que no creo que le haya quedado mucho entre las clases y demás para conocer a los profesores fuera de su materia.

De nuevo asentí con un notable sonrojo, suspirando y sin poder contener esa sonrisa dulce y enamorada.

- Ya sé que parece muy precipitado pero... supongo que fue amor a primera vista, ¿sabe?

Comenté con cierta timidez, notándose ese brillo especial en mi mirada al pensar en él. Lo cierto es que me sentía mejor con la decisión que había tomado, con la idea de luchar por nuestro amor e ignorar las órdenes de mi padre. Estando a tanta distancia, no tendría por qué enterarse de que espantaba a los pretendientes que me enviase.

Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan Staubfinger el Sáb Jun 29, 2019 2:56 am

Asentí con un tono serio y cierta decepción, era una lástima que un talento así se desperdiciara pero tampoco podía decir que su situación me fuera desconocida del todo, la idea de no tener elección. Quería darle alguna clase de aliento y por un momento pareció que le diría algo pero me lo pensé mejor, no era asunto mío. Era su vida, no la mía. Y había cometido suficientes errores en la mía como para aprender a mantenerme fuera de la de otros.

—¿Ciencias de la política, eh? Suena demandante— comenté pensativo en lugar de lo que tenía en mente. Claro que ¿qué consejo puede dar un viejo hombre deformado por sus propios errores? Menos aun cuando era uno que no me habían pedido.

No quería avergonzarla con el modo en que había actuado cuando entró, pero le dejé claro que lo entendía por si deseaba hablar de ello, pero no la presioné ni la juzgué cuando mencionó lo de emborracharse. Nunca se me había dado bien eso de ejercer mi autoridad y recordar lo poco responsable o imprudente e incluso ilegal que sería eso en ciertos casos, simplemente le advertí sobre los efectos secundarios del alcohol y asentí cuando dijo que prefería el té.

—Entiendo, es una lástima que no tenga té o te lo ofrecería— en cambio le di café y escuché mientras ella me hablaba de aquel chico que era amigo de Faizel y al parecer más que un amigo para ella. La miré con curiosidad preguntándome de dónde sacaría un chico de la calle para pagar esta escuela, pero mis sospechas serían sólo mías, por lo menos hasta que hablara con Faizel.

—Ya veo, así que lo has encantado desde que llegó, es un buen inicio en la universidad… malo para las calificaciones pero esas no siempre lo son todo— le sonreí de lado y cuando ella confirmó que aquello parecía precipitado no pude evitar sonreír.

—No soy quién para juzgar qué es precipitado y qué no. Yo me casé con mi esposa en cuanto tuvimos edad para hacerlo sin un consentimiento escrito de nuestros padres— sonreí con cierta nostalgia recordando aquello, habíamos pasado para entonces ya casi más de un año viviendo por nuestra cuenta luego de habernos fugado para evitar que dieran a nuestra hija en adopción en cuanto naciera. Habíamos hecho todo al revés, y era de las pocas cosas que no me arrepentía en mi vida.

Al final decidí que merecía la pena darle aquel consejo que me había aguantado.

—Escucha, yo no sé qué te preocupa o qué te apasiona. Sólo sé que la única que vivirá tu vida eres tú y sólo tú tienes que decidir qué quieres. Yo tuve que elegir entre mi esposa… ex esposa, y mi familia. No todos pueden elegir, pero a veces es lo único que cuenta— pese a mi tono entristecido al corregirme con aquello de ex esposa, intenté sonar amable y comprensivo, que no sintiera que la obligaba a elegir, estaba claro que estudiaba algo que no le convencía como debería yo sólo quería que supiera que tenía opciones… por difíciles que fueran.

Aidan Staubfinger
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amira Jara el Sáb Jun 29, 2019 3:21 am

Parecía que iba a decirme algo, pero se arrepintió en el último momento, así que no insistí, y en lugar de eso esbocé una leve sonrisa un tanto triste ante la idea de esa carrera que realmente no me gustaba.

- Aún no es que lleve mucho, pero más bien resulta aburrida... y algo inútil, dado que, como mujer, tampoco es que mi padre vaya a permitirme tomar ninguna decisión en mi país.

Le comenté, y ante mi intento de romper el hielo, su amable oferta me hizo sonreír con calidez.

- Bueno, ya que me ha invitado a un café esta noche, podría darle las gracias invitándolo yo a un té, si le gusta. Me traen uno de Jazmín desde casa que está muy bueno. Podría conseguirle una bolsa.

Admito que me sonrojé cuando dijo que había encantado a Malik. Algo me dice que eran sus ojos café los que me habían hechizado a mí, y esa sonrisa traviesa que hacía que me temblara todo el cuerpo cuando estaba cerca de él, o cuando sus labios acariciaban los míos.
Se notó ese calor en mis mejillas y la boba sonrisa de enamorada, asintiendo agradecida ante su comprensión.

- Es curioso que un profesor piense así... pero admito que también gratificante. Yo también creo que hay cosas más importantes. Sobre todo ahora.

Cuando mencionó a su esposa, sonreí con cierta ilusión, sobre todo ante su historia. ¿Podría hacer yo algo así? ¿Dejarlo todo atrás y fugarme con Malik?

- Eso es muy romántico...

Comenté, aunque me arrepentí cuando, al final, mencionó que era ex esposa, mirándole con cierta pena.

- Lo lamento mucho. Yo... ojala llegue a ser tan valiente como usted.

Al final suspiré y le miré de un modo más sincero, terminando por confesarle lo que me ocurría.

- Mi padre quiere obligarme a casarme por un matrimonio concertado. Es Emir de Qatar y yo soy su primogénita, así que quiere que me case con un príncipe para algún tipo de alianza política... Pero ahora que he conocido a Malik y que empiezo a enamorarme yo... quiero poder casarme por amor, no por política...

Quizá él podría aconsejarme... Y aunque puede que no fuera una pregunta muy apropiada yo... tenía que hacerla.

- No tiene que contestarme, si no quiere... sé que es una pregunta muy personal y siento si le parece una grosería pero... ¿valió la pena? Aunque ahora ya no esté con su esposa... fugarse con ella, el tiempo que pasaron juntos... ¿mereció el haber dejado otras cosas de lado?

Yo no sabía nada del amor, solo que cuando estaba con Malik sentía que el mundo dejaba de girar, que solo importaba su sonrisa para sentirme la chica más feliz del mundo. Ahora mismo, solo con el corazón, diría que cualquier cosa valdría uno solo de sus besos... pero ¿qué diría alguien que realmente ha pasado por ello y no le ha salido bien?

Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan Staubfinger el Sáb Jun 29, 2019 4:02 am

Ladeé la cabeza cuando dijo que la clase resultaba aburrida, seguramente a mi me habría pasado lo mismo de tener que cursar esa materia y más cuando era obvio que no le inspiraba ni un poco. Aunque cuando me dijo que no le permitirían tomar ninguna decisión igualmente me encogí de hombros.

—O quizá es justo porque espera que tomes decisiones que insiste en esta materia en específico. Aunque todo se resume en si tu querrías tomar decisiones ahí— quizá ni siquiera quería eso. Había conocido estudiantes que eran hijos de importantes hombres de negocios que ni siquiera estaban interesados en seguir los caminos de sus padres, no me sorprendería que ese fuera el caso.

Ante su oferta de conseguirme una bolsa de té, asentí con una sonrisa agradecida.

—Lo cierto es que hace años que no pruebo una buena taza de té, no te rechazaré la oferta— podías sacar al artista callejero de las calles londinenses pero nunca sería al revés.

Yo era bueno observando a la gente y no me llevó mucho notar que estaba loca por este chico que apenas y conocía, probablemente ni siquiera le haya dicho todo su pasado como había hecho el chico en parte conmigo. Así que tenía mucho sentido que no fuera por él por lo que hubiera estado llorando. Cuando dijo que era curioso que pensara de ese modo con respecto a las calificaciones sonreí con cierta complicidad encogiéndome de hombros.

—Bueno, no es tan curioso si lo piensas. Por algo no doy clases de matemáticas. Para mí importa más qué se aprenda, no qué nota se saque con ese conocimiento. Pero esa es una historia que sólo le preocupa a la jefa de estudios— A veces me sorprendía que no me despidieran, pero a la directora le complacía mi desempeño y al final del día era lo que importaba.

No pude evitar hablar sobre Rose Anne y yo, que nos habíamos casado en cuanto cumplimos la mayoría de edad y cuando ella lo llamó romántico, mi sonrisa se ensanchó con esa dulce nostalgia.

—Supongo que lo fue, aunque también fue un momento aterrador e incierto. Yo no tenía nada para ofrecerle, ni siquiera un techo. Pero juntos éramos nuestro hogar, todo lo que importaba— suspiré con cierta tristeza, en cuanto las memorias de esos viejos momentos volvieron inevitablemente a esa época oscura de autocompasión y desesperanza que me llevó a perderlo todo. Negué con la cabeza cuando dijo que lo sentía, no quería oír que lo lamentara, para eso ya lo hacía yo. Por suerte aquello pareció ayudarla a abrirse, la miré con atención asintiendo a sus palabras. Era una situación más complicada de lo que me había imaginado. En principio creí que simplemente tenía un drama de amor adolescente, pero parecía que eso iba más allá.

—Entiendo. Es complejo. Lo ideal sería hablar con tu padre pero… no sé cómo resulte eso. No sé nada sobre política, lo cierto es que apenas y sé lo que es un Emir y no sé qué tradiciones tengan. Pero ya te lo dije antes: eres tú la que vivirá tu vida. Ni tu padre, ni tu esposo, ni yo. Ni siquiera el chico… Malik. Tú y sólo tú—  me quedé pensativo tomando un sorbo de la taza hasta que me hizo aquella pregunta, mi rostro adquirió cierta chispa que había creído perdida.

—Jamás algo ha valido tanto la pena en mi vida. Ella fue lo mejor que pudo pasarme en la vida y, aunque ya no estemos juntos… no cambiaría ni un segundo. Bueno… quizá sólo uno— no pude evitar volver a tocarme inconscientemente la cicatriz cuando replanteé el cambiar algún instante. Lo único que cambiaría quizá sería ese día.

Aidan Staubfinger
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amira Jara el Sáb Jun 29, 2019 4:20 am

Aunque agradecía su apoyo y comprensión, está claro que no conocía a mi padre, así que intenté explicarme mejor al respecto.

- Se lo agradezco, pero no lo vero. Siempre me ha tratado de forma diferente por ser una mujer, y fui la única hija que le dio mi madre. En mi país aún tienen unas tradiciones muy machistas y mi padre no me ve mayor responsabilidad que la de tener hijos algún día, a ser posible, hombres, pero quería mantenerme apartada mientras me encontraba un pretendiente, y dijo que así, al menos en esta carrera, podría aprender cómo funcionaba un país, aunque no fuese a poder decidir.

Expliqué, añadiendo con una mirada sincera.

- Ojala pudiera hacerlo y ayudar a mi pueblo de verdad, pero ¿de qué sirve conocer la política si no van a escucharte?

Después de lo amable que había sido conmigo, le prometí un poco de té árabe, y ante su respuesta, asentí con una dulce sonrisa.

- Se lo traeré la próxima vez. Puede que... me anime a venir a sus clases de baile. Vi los carteles en el tablón de anuncios, y Malik me animó a que nos apuntáramos juntos.

Me gustaba su forma de ver las cosas, que fuera tan permisivo y creyera más en lo que se aprende que en una calificación, tal y como dijo, asintiendo y manteniendo esa sonrisa amistosa y más animada.

- Ojala más profesores pensasen así. Seguro que aprenderíamos más.

Cuando me habló de su esposa, me pareció una historia de lo más romántica, y negué en cuanto dijo que no tenía nada que ofrecerle.

- He vivido en un palacio toda mi vida, y cambiaría todo aquello por vivir con el amor de mi vida, aunque fuera en una tienda de campaña. Sé lo que es tenerlo todo, y ahora que sé lo que es estar enamorada, nada vale tanto como eso. Yo creo que tenían lo más importante.

Me dio pena que estuvieran divorciados, aunque agradecí que me diera esos ánimos y asentí.

- Como decía, mi cultura es bastante retrógrada. Mi padre tiene varias mujeres y nunca llegó a valorar realmente a mi madre. No creo que valore sinceramente a ninguna de ellas, por lo que hablar con él sería una pérdida de tiempo. Quizá la única forma de tener mi propia vida sea dejarlo todo atrás, pero hasta ahora ni siquiera había tenido el valor de planteármelo.

Le expliqué, haciéndole entonces aquella pregunta, y al momento me sacó una sonrisa ilusionada y feliz.
De algún modo quise que ese hombre, fuera como fuera, pudiese recuperar a su esposa, o volver a enamorarse, porque realmente merecía una vida feliz, y yo esperaba poder encontrar mi camino también. Era exactamente lo que necesitaba escuchar.

- Gracias, profesor Staubfinger... Creo que no podría haber escuchado nada mejor esta noche. No quiero arrepentirme de nada y no puedo imaginarme ahora mi vida sin Malik, aunque no sepa lo que nos deparará el futuro... pero siento que cada instante es mágico. Quiero luchar por eso.

De algún modo, ahora me sentía más fuerte, más valiente, y aún más segura de mi decisión.

Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan Staubfinger el Sáb Jun 29, 2019 5:06 am

Asentí con seriedad, frunciendo un poco el ceño cuando dijo que en su país y su padre en general sólo veía a esa chica apasionada y llena de lo que yo consideraba ganas de cambiar al mundo, como poco más que un medio para tener varones en la familia. Yo, que siempre había visto a las mujeres como Rose Anne más como diosas que con una palabra podían hacer y deshacer a voluntad y seguiría sus órdenes al final del mundo. Suspiré frustrado negando con la cabeza.

—Sin duda yo entiendo poco de motivos políticos y otras naciones. Todo eso suena… difícil de entender— murmuré algo frustrado, no porque el tema fuera complejo, sino porque era una mentalidad difícil de comprender. Por eso le pregunté si ella querría tomar decisiones y ella parecía desear eso más que nada. Esa bondad en sus ojos me decía que podría ser buena en ello. Me encogí de hombros ante esa pregunta.

—Quizá sirve para aprender el modo de hacer que te escuchen y dar forma a tu voz— probablemente por cómo parecía ser su país, sería una decisión difícil y un camino complicado, pero no estaba de más darle esa opción, si le estaban dando herramientas, podría usarlas a su favor.

Ella ofreció un buen té de jazmín que yo no pude rechazar y cuando dijo que vendría quizá al curso de baile, asentí con cierta timidez.

—Es… el curso de la profesora Woods, de hecho. Yo… supongo que también es mío. En fín, las puertas de esta aula están siempre abiertas para ti, y Malik. No estaría mal conocer a ese famoso muchacho— asentí pensativo cuando ella dijo que debería haber más profesores que se preocuparan por lo que aprenden los alumnos. No podía hablar mal de mis compañeros, no me correspondía. Y cuando hablamos de Rose Anne fue como si rejuveneciera momentáneamente. No solía sonreír, excepto cuando pensaba en ella… por lo menos hasta que los malos recuerdos venían a mí, pero estaba encontrando gratificante hablar sobre ello, aunque no fuera exactamente profesional hablarlo con una alumna. Sonreí con cierta tristeza a sus palabras, sin poder evitar pensar en que mi desgracia había sido justamente esa.

—Supongo que debí tener eso en cuenta. Que teníamos lo más importante. Es algo que uno aprende mirando atrás— mi sonrisa se apagó con la misma facilidad con la que vino y me refugíe un momento en mis prensamientos antes de poder prestar atención a sus palabras. Esa chica parecía tener razón en algo: tenia todo lo que podía desear menos lo que de verdad importaba. Y quizá por eso no pude evitar encogerme de hombros con cierta despreocupación.

—Si la cultura es así. Si crees de verdad que no importan las mujeres o que hablar con tu padre es una pérdida de tiempo. Quizá debas preguntarte qué bien te trae vivir la vida que él te marca. Si no crees que a él le importe, ¿por qué debería importarte a ti?— quizá era el peor consejero del mundo… jamás había afirmado ser bueno en esto, pero por algún motivo no podía sólo quedármelo. Desvié la mirada con cierta vergüenza esperando que no se tomara a mal mi comentario, al final del día era su vida. No todo mundo podía hacer lo que Rose Anne y yo hicimos y vivir de nada más que de amor.

Me sorprendí un poco de que me diera las gracias por mis palabras. Negué con cierta timidez como si no pudiera tomar el crédito de nada, yo sólo había dicho lo que sentía.

—No me des las gracias. Yo... puedo decirte que eso de abandonar tu vida es complicado y debes estar muy consciente que es el cambio más radical que podrías tomar. Rose Ane y yo vivimos momentos duros y no faltaron los momentos en que creía que la pobreza la hacía sufrir más de lo que mi amor podía hacerla feliz. Pero… me habría arrepentido toda la vida de no haberlo intentado. Eso puedo asegurártelo, no puedo saber qué te depararía el destino, pero te arrepentirás si dejas que otros decidan por ti cómo debes vivir tu vida — verla tan decidida e ilusionada se sentía bien. Quizá era mejor en esto de lo que creía, a menos claro, que acabara de provocar una pelea internacional.

Igualmente, valía la pena si con eso esa chica estaba feliz. Tendría que conocer a ese tal Malik porque lo único que no consentiría sería que acabaran robando para sobrevivir. La idea de terminar “adoptando” dos chicos más me hizo suspirar con cierta resignación. Después de todo… yo no necesitaba el dinero que ganaba aquí y mi familia tampoco… que al menos sirviera para algo bueno.

Aidan Staubfinger
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amira Jara el Sáb Jun 29, 2019 6:01 am

No es que entendiera mucho más que él, y de hecho me sentía frustrada con mi situación, pero supongo que una sola persona no podía hacer nada para cambiar un país.

- Lo es... no tanto la política en sí, lo que cuesta tanto entender es cómo algunos pueden vivir con tanto viendo como otros tienen tan poco a su alrededor, sin que les importe... No me gusta ver así a mi pueblo, pero si ni siquiera mi propio padre me escucha, ¿cómo voy a cambiar las cosas?

Agradecía su ánimo, aunque suspiré con una leve sonrisa resignada, ya que eso sí que me parecía alcanzable.

- Puede, pero no creo que lo consiga desde mi hogar. Me gustaría hacer algo útil por mi gente, pero mientras no se cambie la mentalidad, es difícil romper esa barrera... y creo que también tengo que pensar en mí misma, y en mi propia vida.

En cierto modo es lo que había sentido cuando me dio ese miedo a tener que casarme, y lo que el profesor Staubfinger me aconsejaba. Al final mi vida es mía y debo ser yo quien elija cómo vivirla. Quizá es el momento de empezar a tomar mis propias decisiones, por Malik, por nuestro amor, pero también por mí...
Agradecí con una sonrisa su invitación al curso de baile. La verdad es que quería hablar con Malik, contarle lo que había pasado, y también mi decisión.

- Muchas gracias. Se lo diré y le hablaré de lo mucho que me ha ayudado esta noche. Seguro que también querrá conocerle.

Parecía tener ese recuerdo dulce y a la vez triste sobre su ex esposa. Debió ser una mujer muy especial, y parece que aún la quiere. Me gustaría que pudiera tener otra oportunidad, porque su historia era tan romántica...
Su apoyo me ayudó muchísimo, asintiendo ante su pregunta.

- Supongo que una parte de mí siempre quiso que mi madre se sintiera orgullosa, después de que muriera. Ella hizo todo lo posible por ayudar. Daba trabajo y dinero a todos los pobres que podía y trataba de cooperar a su modo, dentro de sus límites. Pero mi padre nunca la amó como debería o no se habría casado tantas veces sin importar su recuerdo. Quizá no se merezca que siga callada y obediente cuando ni siquiera me tiene en cuenta.

Expliqué, suspirando al terminar ese café y dejando el vaso a un lado, junto a la cafetera, tras levantarme con una dulce sonrisa.

- Tengo que hacerlo... Cuando he llegado aquí me sentía totalmente hundida, como si toda mi vida fuera a pasarla en una jaula... Me ha dado esperanzas. Gracias, de verdad... muchas gracias, profesor Staubfinger.

Le dije de corazón, tomando una de sus manos y apretándola suavemente.

- Pasaré a verle mañana para traerle el té. Creo que debería irme. Me ha ayudado muchísimo.

Solté entonces su mano con suavidad y suspiré con una sonrisa dulce y mucho más calmada.
Ahora podría regresar a mi habitación.
Tenía que hablar con mi mejor amiga, y también con Malik, para contarles todo esto, y sobre todo para hablarles de mi decisión.
No iba a seguir callada. A partir de ahora, mi vida la escogería yo.

Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan Staubfinger el Sáb Jun 29, 2019 6:25 am

Asentí en silencio a sus palabras, no había más que agregar a ellas, era en efecto el problema. ¿Cómo podía alguien vivir sin importarle los demás? Supongo que yo no era mejor, no solía fijarme en la vida de los demás, demasiado tímido o temeroso de interactuar usualmente con los demás y sin embargo parecía que podía hacerlo sin problemas con esa chica y ayudarle de algún modo.

Ella dijo que no podría hacer mucho desde su casa con esa mentalidad que había ahí y asentí cuando dijo que debía pensar en ella.

—Eso siempre debe ser lo primero. Uno mismo por muy poco que sea la esperanza, tiene que aferrarse a ella y comienza por la esperanza de ser feliz— suspiré pensando en ello, mi esperanza de dar con mi familia, volver a intentarlo… por mucho que me dijera a mí mismo que era un triste ser sin remedio, esa esperanza era de las pocas cosas que me quedaban.

—Me encantará conocer al chico, estoy seguro que tendremos mucho de qué platicar— y lo cierto es que lo teníamos, quería saber cómo había logrado entrar a la universidad si venía de donde sospechaba que venía. No era asunto mío y por eso no había dicho nada a esta chica.

Al parecer gran parte de su problema era querer hacer sentir orgullosa a su madre, me alegraba que tuviera tan buen recuerdo de ella, parecía admirarla de verdad. Era casi envidiable, y no podía evitar pensar en mi pequeña Rosemary, muerta hace tanto tiempo.

—Estoy seguro que sea donde quiera que esté, puede ver la misma bondad que había en ella, en ti— le aseguré para darle aliento, si ella sentía que lo mejor sería empezar a poner resistencia con su padre, probablemente así era.

Ambos terminamos el café y ella se levantó y el modo en que me miró me dijo que podría haber una montaña frente a ella y ella la escalaría sin dudarlo por alcanzar lo que quería. Y aunque el que me agradeciera de ese modo tan… sincero, me hizo sentir algo incómodo, acepté la gratitud sonriéndole tímidamente.

—De nada, entonces. Pero… que esto quede entre nosotros, odiaría que se les haga costumbre a los estudiantes de verme cara de consejero y dejen a nuestro querido consejero sin trabajo— comenté en un malo intento de broma y tras un suspiro asentí y la despedí con un gesto de la mano.
Yo también debería irme por hoy, era suficientemente tarde y mi pequeño hurón estaría haciendo desastres por la ansiedad. Con calma apagué las luces y tras salir del aula cerré la puerta con llave para evitar más exabruptos por hoy antes de dirigirme hacia los dormitorios de profesores. Curiosamente sentía un peso más ligero dentro de mí, como si ayudarla me hubiera hecho bien de algún modo que no podía entender.

Aidan Staubfinger
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba