Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Encuentro Elemental [Madeleine Pluie]
Out of sale [Meredith Valeska] - FB EmptyAyer a las 11:34 pm por Madeleine Pluie

» Solicitud de Canon
Out of sale [Meredith Valeska] - FB EmptyAyer a las 11:32 pm por Grimmwelt University

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Out of sale [Meredith Valeska] - FB EmptySáb Jul 13, 2019 11:09 pm por Anya Walters

» Pide Rol
Out of sale [Meredith Valeska] - FB EmptySáb Jul 13, 2019 4:48 pm por Whitney Davis

» ¿Confías en mí? {Fanfic Aladdin}
Out of sale [Meredith Valeska] - FB EmptySáb Jul 13, 2019 12:20 pm por Regina Mills

» Blood Temptation [Afiliación élite] cambio de botón
Out of sale [Meredith Valeska] - FB EmptyJue Jul 11, 2019 5:17 am por Invitado

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Out of sale [Meredith Valeska] - FB EmptyLun Jul 08, 2019 10:49 pm por Melisa Kasdovassilis

» Dald - solicitud élite
Out of sale [Meredith Valeska] - FB EmptySáb Jul 06, 2019 7:55 pm por Invitado

» El fruto prohibido [Regina Mills]
Out of sale [Meredith Valeska] - FB EmptySáb Jul 06, 2019 5:10 pm por Flynn Rockwell

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Out of sale [Meredith Valeska] - FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out of sale [Meredith Valeska] - FB Empty Out of sale [Meredith Valeska] - FB

Mensaje por Killian Jones el Mar Jun 25, 2019 1:07 am

Apenas acababa de empezar como profesor en aquella universidad y ya tenía claro que mi vocación no era enseñar, o quizás se debía a que no tenía la paciencia necesaria para una tarea así. Aun así aquel sitio no estaba nada mal, quizás un poco aburrido para mi gusto, y tampoco estaba mal el sueldo, que con gusto fundiría en aquella taberna que había descubierto en el pueblo hacía unas noches. Después de todo no podía quejarme. Killian Jones siempre se las arreglaba para sobrevivir, y eso era precisamente lo que estaba haciendo en el culo del mundo, ¿no?

El aula-taller estaba repleta de gente y sonidos de mis alumnos trabajando. Yo me paseaba entre ellos con tranquilidad, supervisando su trabajo y parándome con aquellos que no parecían pillarlo del todo bien. No podía evitar sacar a relucir mi humor hiriente y sarcástico con alguno de ellos y sus diferentes reacciones eran hilarantes, aunque al final del día realmente me esforzaba porque saliesen de allí con más conocimientos y no al revés.

Smith, Williams. Dejad las charlas sobre mujeres para después de clase y terminad de montar esa condenada estantería —me acerqué a dos de mis alumnos que, en vez de centrarse en lo que tenían que hacer hablaban entre ellos sobre los bellos pechos de una muchacha que desconocía—. Además, ¿cómo demonios vais a complacer a esa tal Lilly si ni siquiera sabéis usar un martillo? —bromeé con una sonrisa maliciosa y me alejé cuando los dos bajaron la mirada abochornados y se centraron en su tarea.

Por suerte el timbre que indicaba el final de las clases, y también el comienzo oficial del fin de semana, no tardó mucho más en sonar. En cuanto despaché a mis alumnos me senté en la silla de mi escritorio y coloqué los pies sobre la mesa mientras sacaba una petaca metálica de un bolsillo interior de mi chaqueta. Ya era viernes así que, ¿qué demonios? No tenía porqué andarme con remilgos, por lo que dejé que el ron me despejase la mente con un primer sorbo que saboreé con gusto. Quizás esa noche también me acercase a aquella taberna del pueblo y, con suerte, terminaría la noche con otra mujer. Aquel sitio era pequeño, pero me quedaba el consuelo de que había mujeres que valían la pena...

En cuanto me relajé un poco me levanté del asiento y fui hacia una mesa del taller que tenía una hermosa y grande maqueta de un bergantín. Llevaba varias tardes trabajando en él para volver a pintarlo ya que los años habían hecho mella en él, y le tenía demasiado aprecio para dejar que se deteriorase como si fuese una antigualla sin importancia. El "Jolly Roger", que era como lo había llamado cuando era un niño, era prácticamente el único recuerdo que tenía de mi infancia y de quién había sido una vez y, a parte, era una pieza de  bastante valor ya que no quedaban maquetas como aquella.

Cogí uno de los taburetes y me senté frente a la maqueta, cogiendo uno de los pequeños pinceles que usaba para pintar el casco. Me las apañaba bien con una mano para realizar aquel tipo de tareas y, una vez me ponía a ello, me concentraba tanto que era como si el resto del mundo dejase de existir. Pero, cuando llevaba unos minutos trabajando, escuché unos tacones por los pasillos y la puerta del aula abrirse. Lo primero que pensé fue en que algún alumno despistado se había olvidado algo pero, para mi sorpresa, cuando me giré a quien me encontré fue a una despampanante mujer de ojos verdes y mirada felina. Vaya, quién lo iba a decir...

Disculpa, señorita... Imagino que no eres un alumna que se haya olvidado sus cosas, te recordaría si te hubiese visto antes por aquí —le sonreí con cierto descaro, repasándola con la mirada de arriba a abajo—. Oh, incluso casi me olvido de mis modales —añadí mientras dejaba aquel pincel sobre la mesa y me levantaba para acercarme a ella—. Me llamo Killian Jones y soy el instructor de carpintería, ¿qué se te ha perdido por aquí? —le pregunté con curiosidad.

Look:

Out of sale [Meredith Valeska] - FB Tumblr_nt5qy2F5fX1s4osrgo1_500

Out of sale [Meredith Valeska] - FB ZRjtZEo

Future generations:

Out of sale [Meredith Valeska] - FB AduIVb0

Gracias, Evie <3
Killian Jones
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Out of sale [Meredith Valeska] - FB Empty Re: Out of sale [Meredith Valeska] - FB

Mensaje por Meredith Valeska el Sáb Jun 29, 2019 2:54 am

Es extraño para mí estar de buen humor pero cuando estoy calificando trabajos me divierto mucho. Mi rúbrica de evaluación es lo que muchos llamarían imposible pero en mi experiencia la única manera de aprender es de la manera dura y los débiles se tienen que quebrar. La vida es muy injusta y es el momento de que ellos lo entiendan así que hago mi mejor esfuerzo por estas obras de caridad.

Muevo lentamente mis tacones bajo mi escritorio evitando la mirada lujuriosa de mi alumno en la primera fila, los niños siempre queriendo jugar a que son hombres de verdad, no me sorprende porque claramente no hago intentos por ocultar mis atributos físicos pero es divertido dar rechazos y decirles a todos los menores de 25 que regresen cuando los dientes de leche se acaben de caer.
-5 minutos   anuncio con voz divertida y justamente el mismo alumno deja de sonreirme al escuchar mi voz mientras que yo a su vez le muestro mi sonrisa más burlona. El pobre chico ha desperdiciado demasiado tiempo en mis piernas al parecer. Veo como todos los alumnos se apresuran a terminar el trabajo encargado mientras que yo bajo la mirada a mi escritorio para terminar de evaluar las tareas que me faltaban. Un análisis obvio y referencia cuestionable. Patético.

El timbre suena y  recojo los trabajos antes de posicionarme en la puerta en ir entregando de uno a uno sus tareas. El chico que estaba observando astutamente se queda al final de la fila y antes de que diga una palabra levanto mi palma para frenarlo y le entregó su carpeta
-No tan mal como el resto pero si me permite un consejo, mantenga la vista en el suelo la próxima vez.   le sonrio una última vez y vuelvo a mi escritorio.  Mis alumnos siempre son patéticos pero algunos me divierten más que irritarme en especial cuando se toman la molestia de hacer los trabajos. Supongo que sí no fuera atractiva nadie tomaría mi clase pero siempre se puede confiar en el mal criterio de los chicos.

Por fin cuando sale puedo tomar un respiro, las semanas se hacen siempre eternas y los fines de semana no es que sean mejores porque nunca encuentro algo divertido que hacer pero por fin en esta ocasión tengo planes. No es un secreto que los rumores viajan rápido y pese a que trato de no hacer caso a mis alumnos al final me he enterado de cosas como de el profesor de carpintería y un prototipo de barco con apariencia de antigüo que tiene en el taller. No me suelo guiar por rumores pero es la clase de cosa que estaría en mi colección y que mi carrera en el ballet se fuera para abajo no implica que mis otras aficiones tengan que caer en lo mismo.

Me dijo al aula después de dejar mis cosas en mi habitación. Supongo que una antigüedad así no será muy barata pero no me molesta invertir lo necesario en cosas que valgan la pena y además he escuchado que el profesor es atractivo así que puede hasta ser un poco divertido siempre y cuando no actúe como crío y acabe por irritarme. Llego al aula y abro la puerta sin tocar recargando mi peso en ella mientras observo al que debe ser el profesor. Vaya pues parece que las tontas alumnas por una vez tienen razón sin embargo no muestro la mayor emoción sino que espero a que el hable. Al menos recuerda como hablar después de haber visto mi cuerpo con atención. Buena señal.
-Espero no lucir como una alumna mocosa   comento con cierta diversión y me pongo a pasear por el aula observando sin atención -se quien eres, el "profe bueno" mis alumnas están fascinadas contigo   exclamo en tono divertido.

- Meredith Valeska. Profesora de historia respondo sentándome en el borde de la mesa -de hecho no perdí nada pero me daba curiosidad ver qué encontraría al estar sentada en el banco contiguo puedo observar la maqueta y vaya que es una buena representación, más que buena de hecho.

-Los detalles son asombrosos ¿Puedo preguntar de donde la sacaste ?  

Apariencia:
Out of sale [Meredith Valeska] - FB Images?q=tbn:ANd9GcRYbWIboq7I6u5k4vnYkzCHNAG8paw1Wg8I87EsnNYM3EkmIhsSaP_ie7vd

Out of sale [Meredith Valeska] - FB O3kHB8G
Meredith Valeska
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba