Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido EmptyHoy a las 12:25 am por Malik Alabi

» Dedica una canción al de arriba
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido EmptyHoy a las 12:20 am por Malik Alabi

» ¿Qué estás escuchando?
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido EmptyHoy a las 12:18 am por Malik Alabi

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Di algo del personaje de arriba
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Pregunta al personaje de abajo
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido EmptyHoy a las 12:14 am por Malik Alabi

» Verdadero o Falso
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido EmptyHoy a las 12:13 am por Malik Alabi

» Miente sobre el de arriba
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido EmptyHoy a las 12:08 am por Malik Alabi

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido EmptyAyer a las 11:59 pm por Killian Jones

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido Empty En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido

Mensaje por Tarrant Jefferson el Mar Jun 11, 2019 7:31 pm


Tarrant Jefferson



Sebastian Stan


Sombrerero Loco


28


País de las Maravillas


Heterosexual


Profesor de psiquiatría




"¿Sabes cuál es el problema de este mundo?  Todos quieren una solución mágica a los problemas, pero nadie cree en la magia. "


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Tan solo por su aspecto físico nadie diría que es alguien con una mente caótica y algo depravada. Siempre procura ir impecablemente vestido, por eso nunca se lo verá con sudaderas o zapatillas de deporte. Le encantan los sombreros y las gorras, y aunque no pueda llevar mientras ejerce siempre procura saltarse esa norma al bajar al pueblo.

Con su metro ochenta y su espalda perpetuamente recta muchos lo toman por un tipo serio y aburrido. Pero si uno se fija en los ojos azules que se ocultan tras los cristales de montura oscura puede ver un leve brillo picaresco y burlón. Intenta disimular su yo interior camuflándolo con un exterior mundano y aburrido. Siente que su aspecto debe ser estudiadamente perfecto para poder pasar por una persona normal y corriente.

Nunca se broncea por mucho que tome el sol, de hecho ni siquiera ha llegado a quemarse aunque haya intentado eliminar parcialmente el tono casi cadavérico de su piel. Debido a eso suele dar la impresión de ser enfermizo y tener mal aspecto casi todo el año.


» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Imagen del personaje de cuento:
En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido Ffe2a3b6a83c916336fb51ab7f9355ee



Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Tarrant es alguien que, en su afán por aparentar normalidad, ha desarrollado un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a intentar corregir cualquier pequeño detalle e imperfección que podrían suponer lo que él concibe el desorden y el caos. Debido en gran parte a eso es una persona asustadiza que puede llegar a sorprenderse por el simple hecho de que un alumno le haga una pregunta a destiempo o por escuchar sonidos estridentes que desmontan, por un momento, la ordinaria fachada que ha ido construyendo desde su infancia.

Es una persona solitaria a la que le cuesta socializar con la gente, principalmente porque, cada vez que alguien habla con él, se pasa la mayor parte del tiempo concentrado en dar una respuesta concreta y que no delate su estado mental. Por supuesto este rasgo es tan solo una extensión de su trastorno pues de pequeño no tenía problemas en hacer amigos ni hablar con los demás.

Pese a que todos lo consideren algo raro es excepcionalmente inteligente. Los años que pasó estudiando recluido en el cuarto de su residencia universitaria han hecho que tenga conocimientos avanzados de psiquiatría, medicina e incluso psicología (cuyo estudio abandonó rápidamente por no encontrar en ella nada útil que lo ayudase a esclarecer los motivos de sus alucinaciones).

A pesar de los cientos de libros, ensayos y teorías científicas que ha leído y pese al hecho de que intente ignorar sus extrañas visiones, ha acabado aprendiendo de los episodios de locura que le asaltan. Gracias a ellos ha comprendido que la realidad en la que tanto ese vivir es un mundo desgastado y gris y que, a veces, es mejor ver las cosas con un poco de locura y diversión en la mirada.


» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Sombrerero es alguien paciente, extravagante y divertido que prefiere ver la realidad a través de la visión de la locura. Rehúsa cualquier apariencia de normalidad y tranquilidad pues prefiere vivir de acuerdo a sus propias normas (filosofía que aplica también en sus sombreros), por ello se granjeó la enemistad de su propio padre y acabó siendo el único superviviente de los Altascopas.

De joven era cómico y se reía de cualquier situación sin importarle quién estuviera involucrado o a quién pudiera ofender. Por eso mismo el Tiempo acabó confinándolo eternamente a un minuto de las cinco de la tarde. Sin embargo, y gracias a ese maleficio, consiguió madurar intelectualmente, y aunque sigue viéndolo todo de la forma más divertida posible e intenta mantener un perpetuo buen humor siempre intenta tener cuidado delante de Iracunda y su séquito.


» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
En el mundo mágico:
-Poseía una capacidad innata para hacer sombreros extravagantes y variopintos.
-Sus ojos cambiaban de color cuando se enfurecía.
-Podía lanzar unas tijeras de costura a gran distancia y con una precisión envidiable.
-Cuando se concentraba y contaba con la ayuda de la magia podía hacer sombreros con habilidades especiales.
-Al ser el único superviviente del clan de los Altascopas solo él sabe bailar propiamente la deliranza.

En la universidad:
-Puede tomar doce tazas de café al día manteniendo controladas sus pulsaciones y sin alterarse demasiado.
-No ha perdido su habilidad como bailarín. Aunque además de llevar a cabo danzas extrañas y divertidas también es capaz de completar otros bailes más tradicionales.
-No es capaz de improvisar, por eso siempre se prepara las clases un mes antes de que comiencen.



Datos Históricos

» PASADO:
Nadie sabe exactamente el verdadero nombre del sombrerero ya que incluso sus propios padres comenzaron a llamarlo por su apodo desde pequeño. Es extraño, pero incluso él ha olvidado su propio nombre por lo que prefiere que la gente se dirija a él como Sombrerero o Hatta. Así que para no hacerle enfadar nos dirigiremos a él como Sombrerero a secas.

Nació como el único hijo de Thomas, el sombrerero de la corte, y Jane, una dulce ama de casa que disfrutaba elaborando vestidos y casacas. Ellos solían contar la historia de cómo su hijo, un día en el que todavía no había cumplido los cuatro años, diseñó un horrible sombrero lleno de plumas, colores y lentejuelas que pasó a ser el logo de la sombrerería de los Altascopas.

Siendo tan solo un niño ya mostró aptitudes para el oficio de sombrerero, cosa de la que su padre se alegró. A partir de ese momento Sombrerero dejó de asistir a la escuela elemental para pasar a formar parte de lo que su padre denominaba ''la academia de sombrerería familiar'', en la que aprendió a elaborar bonetes, sombreros de copa, feces, boinas, pamelas, players y muchos otros sombreros. Conforme fue creciendo su gusto por incorporar elementos imprevisibles y algo estrafalarios se fue acentuando hasta el punto de diseñar piezas a partir de metal y piedras preciosas o pieles multicolores y cintas con propiedades mágicas, cosa que su padre desaprobaba y tachaba de infantil.
El sueño de Sombrerero era el de llegar a ser un artesano tan bueno como su maestro y que este le reconociera el talento que tenía. Sin embargo su padre intentaba por todos los medios inculcarle un método más tradicional de hacer sombreros, no aceptaba que su hijo pudiera tener una visión propia e incorporase sus ideas en ellos.

Sombrero nunca fue un hombre tranquilo y calmado, le encantaba reír y divertirse y no contemplaba la posibilidad de poder aburrirse. Por eso, con los años, comenzó a acercarse más y más a personajes como la Liebre de marzo, el lirón y Cheshire, todos ellos compartían su pasión por lo extravagante y veían la realidad de una forma diferente y mucho más placentera. Y como ellos lo animaban e incluso acrecentaban su poco a poco mayor delirio, su padre intentó apartarlo de ellos pues tenía la convicción de que los diseños de su hijo empeoraban cuanto más se juntaba con esos amigos. Pero Sombrero había comenzado a coquetear con la idea de abrir su propia sombrerería en Marmóreo, donde, lejos de sus padres, podría dar rienda suelta a su creatividad sombrerera.
Una vez se hubo independizado y consiguió un pequeño taller la relación con el que había sido su maestro fue enfriándose cada vez más hasta que dejaron de hablarse por completo. Thomas no contemplaba la posibilidad de que su hijo pudiera hacer buenos sombreros con lo que él consideraba chatarra y Sombrerero parecía pensar lo mismo de su padre.

A los pocos años de haberse retirado su padre, Sombrerero pasó a ser el sombrerero de la corte de la reina Mirana, quien adoraba sus diseños e ideas alocadas. Allí pasó varios meses felices dando rienda suelta a su creatividad y locura hasta el día malicioso, cuando iracunda, la malvada hermana mayor de la reina, arrasó el reino entero y, con él, la casa de su familia. Después de aquello Sombrerero se refugió en el molino de viento junto a sus amigos la Liebre y el Lirón, con quienes quedaría atrapado eternamente a un minuto de la hora del té hasta la llegada de una pequeña criatura de cabellos dorados llamada Alicia.
Las pocas horas que pasó con la pequeña no bastaron para curar la locura a la que lo había abocado el eterno bucle, pero si para que se creara un vínculo entre ambos que ni la distancia, ni el tiempo ni la maldición pudieron anular. Después de aquel primer encuentro Sombrerero volvió a su eterno minuto, donde se pasó casi una década esperando a que Alicia volviera y rompiera el maleficio que el propio tiempo la había impuesto.

Cuando una Alicia de veinte años, que había perdido su muchedad, atravesó el bosque guiada por el traidor de Chess hasta el molino en el que los tres locos aguardaban la hora del té Sombrerero sintió que el nexo que los había unido durante tantos años se fortalecía. Y pese a que ella no parecía recordarle y se negaba a ayudar al País de las maravillas la ayudó a escapar de las garras de la guardia roja, aunque por ello acabó prisionero de Iracunda y condenado a volver a hacer sombreros que no satisfacían a la reina. Unos días más tarde Alicia llegó al palacio disfrazada y aunque intentó liberar al sombrerero, tan solo consiguió que lo condenaran a muerte.
Encerrado en una celda oscura, húmeda y maloliente Sombrerero tuvo mucho tiempo para reflexionar y pensar sobre su vida, sus emociones y su próxima ejecución. Y cuando ya casi se había hecho a la idea de que su cabeza acabaría separada del resto de su cuerpo llegó el gato de Cheshire, que aunque durante mucho tiempo había huido de los problemas lo ayudó a escapar de palacio y reunirse con Mirana y Alicia. El resto, como suele decirse, es historia. Alicia consiguió derrotar al Galimatazo y Sombrerero tuvo que despedirse de ella una vez más. Poco tiempo después una nube púrpura envolvió todo el País de las maravillas tragándose a todos los habitantes.


» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Tarrant tuvo una vida muy normal hasta los seis años, fue entonces cuando comenzó a tener alucinaciones y sueños extraños en los que hablaba con orugas y cosía sombreros sin parar. Sus padres, preocupados por las pesadillas que despertaban a su hijo y la extraña realidad en la que parecía vivir, lo llevaron a uno de los mejores psiquiatras de todo Londres. Después de una serie de tratamientos con animales, terapia electroconvulsiva e incluso la hipnosis el niño seguía afirmando poder pasear por bosques de setas gigantes en los que las flores hablaban. El médico, viendo que nada parecía surtir efecto en el pequeño, propuso un último método que, de ser fallido, llevaría a su ingreso en un centro psiquiátrico a la temprana edad de diez años. Tarrant, al enterarse de esto mientras espiaba a sus padres, decidió comenzar a aparentar que las pastillas que le suministraban tenían efecto y conseguían frenar los delirios y suplantaciones de la realidad que le asaltaban a cualquier hora del día.

Cuando comenzó la adolescencia se convirtió en un chico extraño, apartado y taciturno que parecía siempre sumido en sus propios pensamientos. Sus padres decidieron creer que aquello no tenía nada que ver con los pasados problemas mentales de su pequeño, por eso hicieron oídos sordos a todo aquello que envolvía a Tarrant y no parecía tener una explicación lógica. Y es que, en su afán por aparentar normalidad, el muchacho intentaba ignorar los quiebros de realidad que continuamente se abrían ante él imponiendo una tranquilidad ficticia. Poco a poco esto fue llevándole a una obsesión por prefabricar un mundo ideal y mundano en el que lo diferente parecía no tener cabida y todo aquello que no obedecía a una lógica perfecta le ponía nervioso.

Al graduarse del instituto decidió ingresar en la facultad de medicina para estudiar psiquiatría y averiguar el verdadero motivo por el que tenía todas aquellas alucinaciones y sensaciones. Él creía, o quería creer, que no estaba loco, que su cabeza funcionaba de forma diferente y que tan solo debía dar con el método adecuado para volverla normal.
Cuando comenzó a especializarse en su campo llegó a la conclusión de que aquellos pequeños gestos que pretendían corregir su realidad le habían llevado a generar un TOC al que no podía resistirse y que, por otra parte, no servían para intentar aparcar aquel estado de enajenación en el que se sumía de vez en cuando.
Su afán por descubrir qué era lo que lo hacía diferente de los demás lo llevó a un estado de locura en el que no dormía durante semanas y se pasaba todo el tiempo leyendo y estudiando, casi como si esperase encontrar la solución a su enigma en las páginas de los libros. Todo ese esfuerzo y desesperación no lo ayudaron a desvelar el misterio de su extraña mente, pero si lo llevaron a obtener el doctorado en psiquiatría suma cum laude.
Una vez salió de la universidad comenzó a automedicarse con un nuevo fármaco experimental que pareció funcionar durante un tiempo.

Al tomar la decisión de dedicarse a la enseñanza dejando de lado el trabajo de investigación y las consultas, que tanto le aterraban, se recluyó en una de las mejores universidades del mundo. Allí los delirios comenzaron a volver por lo que fue aumentando la dosis de las pastillas llegando a tomar una cada vez que observaba en algún profesor una sonrisa desproporcionada y un par de gigantes ojos azules o entreveía una imagen extraña cuando se miraba al espejo.




Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
-Un sombrero de copa gastado que hizo cuando comenzó a tener alucinaciones.
-Una colección de tazas de porcelana, la mayoría están desportilladas y todas ellas son de diferentes series.
-Un dedal de metal al que le hizo un agujero para poderlo utilizar de llavero.
-Una liebre parda con mal genio y algo trastornada.


» OTROS DATOS:
-Pese a que su carácter suele ser tranquilo y apacible cuando se enfada puede resultar terrorífico.
-Si no se toma un café por la mañana se siente como si hubiera perdido la cabeza.
-Adora el té, especialmente si es acompañado de pastas de crema.
-Utiliza gafas para leer.



Creación de AliceWolfgang©

_________________

En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido T4NOgJ3
Tarrant Jefferson
Sobre mí
Mensajes : 9
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido Empty Re: En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido

Mensaje por Grimmwelt University el Mar Jun 11, 2019 8:35 pm

Expediente AceptadoEn un mundo de locos tener sentido no tiene sentido SnZxNfl


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Tarrant Jefferson. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
Grimmwelt University
Sobre mí
Mensajes : 172
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.