Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Primer día... [Libre para profesores]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día... [Libre para profesores] Empty Primer día... [Libre para profesores]

Mensaje por Aran Ralthay el Lun Mayo 27, 2019 7:55 pm

"Que nervioso estoy... Bueno, a afrontar el día... ¿Cómo debería presentarme?" Pensaba en esos momentos, estando despierto desde una hora temprana para tener todo listo para mi primer día. No es que fuera mi primer día en el castillo, me había sacado el grado de Ingeniería aquí, pero sí que era mi primer día como profesor de Ingeniería... ¡Si es que era posible que acabara dando clase a gente que había sido compañera de clase hace un año! Eso sí que es incómodo... Pero no es que pudiera hacer otra cosa ahora mismo. Tenía todas las notas de las materias, y pensadas diversas cosas y maneras para explicar bien la materia para poder llegar a realizar bien todo, pero a saber cómo se iban a comportar mis alumnos... Algo me decía que iba a tener que sacar diversos castigos a la primera de cambio, pero si lo hacía... ¿No me convertiría en uno de esos profesores a los que antes me quejaba siempre?

Suspiré, entrando en la sala de profesores, sentándome en mi sitio asignado y empezando a colocar mis cosas ahí. Todavía había algo de tiempo antes de que tuviera que ir a clase, así que abrí mis notas para revisarlas. Tenía diversas anotaciones, como ideas para hacer la clase más amena, o cosas por el estilo, pero no sabía si de verdad iban a servir. Me sentía como si estuviera a punto de entrar en un examen, solo que en vez de pasar a realizarlo por escrito, iba a tener a una cantidad ingente de examinadores que iban a juzgarme, y luego cuando les ponga el examen, directamente me mostrarán cuan buen profesor soy ahí según lo que hubieran aprendido. Quizás fuera bueno simplemente explicar las cosas, y luego resolver las dudas que existan. También ofrecer diversos ejercicios propuestos...

- Necesito café. - Dije, pasando a acercarme a la cafetera, empezando a preparar el café. Lo necesitaba para despejarme y tratar de aguantar el primer día, aunque luego de la primera clase fuera a pasar a la cafetería para tomar un mejor desayuno. Dudaba que muchos alumnos tuvieran dentro el desayuno, pero estaba claro que iba a tener que tomarme mi tiempo... ¿Sería bueno desayunar antes de ir a mi primera clase? Los nervios desde luego no me dejaban tener el hambre, pero eso no quitaba que pudiera suceder en clase el típico ruido de mi estómago queriendo alimento... Tantas dudas, y no tenía demasiada idea de cómo solucionarlo.
Aran Ralthay
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Primer día... [Libre para profesores] Empty Re: Primer día... [Libre para profesores]

Mensaje por Kilian Rockwell el Mar Mayo 28, 2019 12:06 am

Era el comienzo de una nueva semana en la universidad, una que iba a afrontar con energía. Después de la semana anterior, y de esa charla con mi hermano, me había dado cuenta de que no podía seguir hundido ni rendirme tan pronto. Así que esa mañana me levanté con las primeras luces y la convicción de que empezaría la semana con buen pie. Todavía no había hablado con Taliah después de ese "pequeño desliz" que habíamos tenido en nuestra cita, aunque nos habíamos visto varias veces por los pasillos o en la sala de profesores, pero no iba a presionarla así que le daría el espacio que necesitase y la esperaría porque, sí, definitivamente no iba a rendirme tan pronto.

Aun era temprano cuando llegué a la universidad y debía de ser de los primeros profesores en llegar, sino el primero, así que fui a hacia la sala de profesores para hacer un poco de tiempo tomándome un café y algo más para desayunar. Pero al parecer no era el único que había decidido madrugar en exceso esa mañana, ya que al entrar me encontré con un tipo de pelo largo que estaba preparando café en la cafetera. —¡Buenos días! Y yo pensando que era el único con ganas de madrugar un lunes... —bromeé con ironía, pensando que sería cualquiera de los profesores que ya conocía, aunque entonces caí en la cuenta de que no tenía ni la más remota idea de quién era, y también de que nos habían avisado de que esa semana se incorporaba un nuevo profesor a la plantilla del profesorado universitario.

No me acordaba, tú debes ser el nuevo profesor de ingeniería, ¿no es cierto? —Dejé mis cosas sobre la mesa y me acerqué para presentarme con un apretón de manos amistoso—. Yo soy Killian Rockwell, profesor de geología, ¿nervioso por tu primer día? —le pregunté, ya que lo cierto es que parecía estarlo e incluso yo me había puesto un poco nervioso en mi primer día como profesor en este lugar—. Te aseguro que no es para tanto, y al final hasta le pillarás cariño a los alumnos —bromeé para eliminar tensiones, alejándome entonces para coger algunas tazas para servir el café y también los donuts que había comprado de camino.

Primer día... [Libre para profesores] KwXsGve
Kilian Rockwell
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Primer día... [Libre para profesores] Empty Re: Primer día... [Libre para profesores]

Mensaje por Aran Ralthay el Mar Mayo 28, 2019 3:08 pm

Mientras estaba en mis pensamientos a la vez que hacía el café, pronto apareció un profesor, haciendo una especie de broma. Sin embargo, no caía en eso... ¿Falta de sueño quizás? O seguramente fueran los nervios. El caso es que me relajé un poco cuando él pasó a presentarse... Quizás fuera simplemente charlar para estar listo, así que asentí cuando dijo que era el nuevo profesor de ingeniería, antes de estrechar su mano de manera amistosa. - Soy Aran Ralthay, y estoy bastante nervioso con esto... No paro de pensar en cómo era yo de estudiante, y ahora me arrepiento de la mitad de cosas que dije sobre algunos profesores. - Dije con una pequeña risa, mientras pasaba a servirme el café. Tenía algunas barritas de estas que me tomaba para cuando me entraba el hambre, así que ese iba a ser mi desayuno hasta que me pasara por la cafetería.

- ¿Alguna recomendación? No se bien cómo empezar la clase, así de nervioso estoy. - Continué con una pequeña risa, antes de coger el café y dar un trago, sintiendo la cafeína empezando a despertarme en sí un poco más, aunque igualmente estaría despierto con todos los nervios que sentía. Luego, pasé una de esas barras y empecé a comerla. Era una típica barra de cereales con leche, pero estaba bastante buena. Tenía algunas más, aunque no diría que no a unos donuts también... Aunque claro, tenía que mantener una dieta sana si quería seguir con los músculos que poseía... Algunas veces me planteaba si valía la pena mantenerlos, pero me gustaba tener este aspecto físico, y suponía que una barriga cervecera iba a echar hacia atrás.

- ¿Cómo te fue en tu primera clase? - Pregunté, esperando poder obtener alguna referencia de cómo podría salir las cosas. Quizás si escuchaba otras primeras clases, seguramente pudiera tranquilizarme... Dudaba que muchos tuvieran una primera clase estupenda y sin problemas. Aunque también mis referencias eran diversos mangas o comics variados, y dudaba que estos estuvieran tan ajustados a la realidad como deseara.
Aran Ralthay
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Taliah Woods el Mar Mayo 28, 2019 4:13 pm

Había sido una semana bastante tensa... Después de mi desliz con Kilian era cada vez más complicado estar cerca de él, y por dulce que me pareciera que no me hubiera presionado ni se mostrase molesto conmigo, pese a que tendría todo el derecho del mundo, eso solo lo hacía más difícil. ¿Cómo podía ser un hombre tan dulce y comprensivo después de lo que le había hecho?
Pero lo más preocupante es que no podía dejar de pensar en ese beso, y cada vez que Leith llamaba, me sentía culpable, y al mismo tiempo miraba ese anillo de compromiso en mi dedo como una losa cada vez más pesada.
No sabía qué hacer, pero tenía que hacer algo como fuera, o me iba a volver loca...
Otra noche que apenas había dormido, así que salí de la cama y me arreglé con un vestido sencillo de tono morado oscuro y unas botas altas marrones, dejando mi melena pelirroja suelta con algunas ondulaciones naturales, y directa a la sala de profesores con la carpeta de las clases en mi bolso.
Necesitaba un café, pero lo que menos me esperaba era abrir la puerta y encontrarme de frente con Kilian, que parecía hablar con un profesor nuevo, así que no podía simplemente salir corriendo.
Suspiré, poniendo mi mejor sonrisa y esperando que con el maquillaje no se me notasen mucho las ojeras.

- Buenos días, caballeros.

Me acerqué al nuevo profesor, aunque no sabía la materia que impartiría, y le tendí la mano de forma amistosa.

- Taliah Woods, profesora de astronomía. Bienvenido a Grimmwelt.

Le dije amablemente, dedicando entonces a Kilian una leve sonrisa algo más tímida, pero sin poder contener cierto toque avergonzado. Era mirar esos ojos castaños y sentir que se me revolvía el pecho al recordar ese intenso beso contra la puerta de mi cuarto, o cómo me alzó en esos fuertes brazos.

- ¿Un café? Justo venía a servirme uno.

Comenté hacia ambos, acercándome a la cafetera.

- Kilian, ¿lo quieres como siempre?

Inevitablemente me había aprendido cómo toma el café para poder servírselo o llevarle alguno de vez en cuando, aunque intenté disimular ese hecho con un leve carraspeo y pregunté al nuevo profesor.

- Profesor, ¿usted cómo lo toma?

Pregunté mientras me servía el mío y el de Kilian primero, a la espera de una respuesta.

Ropa del día:
Primer día... [Libre para profesores] 106796863_44dddfd834_b

Primer día... [Libre para profesores] ZXOJn4A

"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
Primer día... [Libre para profesores] Tumblr_nemtgnU2651rpi60so2_r1_500
Taliah Woods
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Mensaje por Kilian Rockwell el Mar Mayo 28, 2019 5:37 pm

Con la respuesta del nuevo profesor recordé mi primer día en Grimmwelt, haciendo algo que de joven nunca me hubiera imaginado. Nunca había sido un "alumno diez" precisamente, sino más bien todo lo contrario; era rebelde y ruidoso, siempre estaba detrás de los problemas, faltaba a clase y seguro que había sacado de quicio varias veces a mis profesores. Así que me uní a sus risas y después me encogí levemente de hombros. —Yo tampoco supe lo complicado que era realmente ser profesor hasta que me tocó serlo a mí, pero te aseguro que no es para tanto... Solo no dejes que huelan el miedo —bromeé con una sonrisa divertida, aunque también era un consejo a tener en cuenta—. Los alumnos se llevan mejor con "profesores enrollados", que entiendan sus problemas y no sean demasiado estrictos, pero no olvides que tú eres la figura de autoridad y que a veces sí que hay que ser estricto —añadí cuando me preguntó por alguna recomendación, esperando que mis palabras le sirviesen de algo para desenvolverse bien en su primera clase, ya que ese era el método que yo seguía y no me iba del todo mal.

Mi primera clase... —Traté de recordarla cuando me hizo aquella pregunta, parecía increíble pero ya había pasado más de un año desde entonces y apenas la recordaba. Me crucé de brazos y me llevé una mano a la barbilla mientras intentaba hacerlo—. Era principio de curso y los alumnos estaban más revueltos de lo normal, siempre pasa cuando es el primer día después del verano. Me presenté y les conté algo sobre mí, y después les mandé hacer lo mismo, uno por uno... Ya sabes: nombre, aficiones, por qué eligieron esta carrera y no otra. Eso me sirvió para conocerlos más, y a ellos para no verme como un desconocido serio y severo —le conté mi experiencia—. Después les puse un documental sobre rocas volcánicas —me encogí de hombros con una sonrisa—. Es bueno que el primer día sea "ligero" y más divertido, el segundo día la cosa cambió.

Justo estaba terminando de hablar cuando la puerta se abrió, y por unos momentos me quedé paralizado cuando vi que era Taliah la que entraba, siguiéndola con la mirada mientras se acercaba a nosotros y se presentaba al nuevo profesor, y respondiendo después a la sonrisa que me dedicó. —Taliah..."Estás preciosa, como siempre" pensé hacia mis adentros, pero en cambio le sonreí amistosamente como si nada, como si tan solo fuésemos dos compañeros de trabajo, dos amigos que no habían tenido ningún tipo de desliz entre ellos... ¡Já!—. Buenos días, justo llegas a tiempo para conocer a nuestro nuevo compañero e iluminarlo con nuestra sabiduría para que afronte su primera clase —añadí en un tono amistoso, aunque no pude evitar morderme la lengua cuando la miré directamente a los ojos y capté esa timidez en su mirada, recordando al momento la última vez que nos habíamos besado y lo apasionado que había sido.

Resultaba difícil fingir que nada pasaba cuando ese recuerdo me bombardeaba cada vez que la miraba o que, simplemente, pensaba en ella. Volví en mí cuando me preguntó si quería el café como siempre. —Sí, claro... Gracias. Yo he traído donuts, ¿queréis? —le pregunté a ambos, abriendo la caja y dejándola sobre la mesa mientras me sentaba en una de las sillas. Tuve que disimular una sonrisa por el detalle del café ya que Taliah se había aprendido cómo me gustaba y solía preparármelo; incluso se había fijado en pequeños detalles como ese, y en cambio ahora parecía que habíamos vuelto de nuevo al principio... Fingiendo que éramos tan solo amigos, compañeros de trabajo, cuando la tensión entre los dos era más que evidente.

Primer día... [Libre para profesores] KwXsGve
Kilian Rockwell
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Mensaje por Meredith Valeska el Miér Mayo 29, 2019 4:45 am

Usualmente no duermo mucho , justo antes del alba suelo completar mi rutina de ejercicio y puede que hasta interpretar alguna de mis piezas favoritas en mi habitación donde no tengo ninguna posibilidad de que cualquiera me observe sin mi permiso pero el día de hoy estoy de un humor peor que el usual y todo a mi alrededor parece estar burlándose de mí.Hasta mi propia fotografía parece hacerlo y contemplo con una expresión entre molesta y anhelante, la fotografía impresa en las antiguas propagandas del ballet cuando yo era protagonista. Cuando suelo estar de buenas me recuerdan mis días de gloria pero cuando no es así sólo me recuerdan el alcance de mi fracaso y justo ahora mi obsesión por el perfeccionismo me está matando  desde que perdí mi agenda donde he guardado la memoria con mi poximo exámen sorpresa. Es increíble que alguien tan organizada como yo pueda perder algo tan importante y tengo que saltarme mi rutina para buscar la agenda. Prácticamente estoy por destruir toda mi habitación hasta que recuerdo que pase demasiado tiempo en la sala de profesores un día antes ¿Sera posible...?

Siendo mi única oportunidad no pierdo tiempo y me doy una ducha con agua helada para después usar un vestido sencillo en color amarillo y salir disparada hacia allá con la esperanza de no toparme con ningún profesor porque no me encanta tratar con alguien por la mañana y menos de mal humor pero mi suerte solo empeora cuando efectivamente tras empujar la puerta de la sala hay no uno sino tres profesores. Cuando no es tu día, no es tu día .
-Parece que no soy la única que no ha dormido muy bien digo a modo de saludo y voy directamente a los sillones a buscar la agenda hasta que por suerte la veo debajo del lugar donde está sentado un profesor al que no recuerdo haber visto -Eh ¿Te importa pasarme eso? digo señalando la agenda y le guiño -no quisiera que mis alumnos se perdieran la oportunidad de un exámen sorpresa

-Tomare uno negro si no te importa
le digo a la profesora que parece estar sirviendo los cafés, profesora cuyo nombre estoy segura de que me dijo y no recuerdo.

- O tengo mala memoria o tenemos un nuevo novato por aquí...¿Quien eres ?

Primer día... [Libre para profesores] O3kHB8G
Meredith Valeska
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Historia

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba