Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] EmptyHoy a las 12:25 am por Malik Alabi

» Dedica una canción al de arriba
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] EmptyHoy a las 12:20 am por Malik Alabi

» ¿Qué estás escuchando?
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] EmptyHoy a las 12:18 am por Malik Alabi

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Di algo del personaje de arriba
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Pregunta al personaje de abajo
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] EmptyHoy a las 12:14 am por Malik Alabi

» Verdadero o Falso
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] EmptyHoy a las 12:13 am por Malik Alabi

» Miente sobre el de arriba
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] EmptyHoy a las 12:08 am por Malik Alabi

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] EmptyAyer a las 11:59 pm por Killian Jones

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Interés por los asuntos sociales [Winter Snow]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] Empty Interés por los asuntos sociales [Winter Snow]

Mensaje por Amira Jara el Dom Mayo 26, 2019 5:42 am

Era mi primer año en la universidad y definitivamente estaba nerviosa. Aunque no me gustaba esa carrera, ya que no me dejarían gobernar sin un marido, al menos intentaría aprovechar todo lo posible para aprender cómo podía ayudar a mi pueblo, y cómo hacerlo prosperar, pero para eso estaba más interesada en asignaturas de cultura social que de política en general, pues lo que me interesaba era ayudar al pueblo y no convencerlo de algo que no fuese cierto, o hacer campañas de márketing ni cosas así. Después de todo, un emirato no es una democracia, aunque quizá debería serlo.
Pero empiezo a pensar que mi padre me envió aquí para que no estorbase mientras arregla mi matrimonio, y al menos intentaría aprovechar esta momentánea "libertad" el tiempo que me durase.
Aún no estaba muy acostumbrada al cambio de estilo, así que me había dejado mi larga melena oscura completamente suelta, a excepción de un pasador de oro que me hacía un semirecogido, vestida con un vestido amarillo quizá demasiado pomposo para ese lugar, adornado únicamente con un cinturón de cuero negro y unas sandalias altas doradas, con un par de brazaletes de oro como adornos en mis muñecas.
Me había sentado en una de las últimas filas para no llamar mucho la atención, pero aun así no lo había conseguido demasiado. Parece que tener una verdadera princesa de un emirato árabe no era algo tan normal pese a un sitio tan lujoso y distinguido como este.
El lugar era enorme, sin duda, y casi me había perdido para llegar de no ser porque seguí a otros estudiantes al escucharles hablar de la clase, pero al llegar tarde me lo habían replicado, y de ahí mi vergüenza, escondiéndome tras mi cuaderno durante toda la hora.
Al final la gente empezó a recoger, suspirando algo abatida. No empezaba demasiado bien, pero cuando el aula quedó casi vacía, me acerqué rápidamente a una chica de piel pálida y pelo oscuro que tenía dos asientos a la derecha.

- Disculpa... Soy Amira. Me preguntaba si podrías ayudarme un poco. Es mi primer año y estoy algo perdida. ¿Sabes dónde está el aula 12 para la clase de Relaciones Internacionales?

Esperaba no molestarla, pero no tenía ni idea de por dónde seguir, y sinceramente, me avergonzaba seguir llegando tarde a cada clase. Aunque no sabía si la chica estaba en mi misma carrera, al menos esperaba que se le dieran mejor que a mí los planos.

Vestimenta:
Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] Naomi-Scott-X-Telegraph-Magazine3945_HR_V2_trans%2B%2BD6uUf9vQfNJ4dalFWbgSkh2yd2qXkt1_1Hgba959XI4

Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] 7WNkrZB
Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] Empty Re: Interés por los asuntos sociales [Winter Snow]

Mensaje por Winter Snow el Dom Mayo 26, 2019 7:25 am

Mis ganas de volver a Estados unidos son enormes pero por más que lo quiera debo de cumplir con la última voluntad del único padre que he tenido. Desde su muerte en esas circunstancias tan extrañas no puedo evitar sentirme sola y pérdida como si estuviera en medio de una tormenta en un bosque oscuro. Confundida, perdida, abandonada...estoy acostumbrada a estar sola pero jamás me había sentido así.  Sin embargo no puedo dejar que todo me afecte y me convierta en una persona fria y triste, esa no sería yo y si está universidad es lo que él quería para mi debió ser por algo, debió tener una excelente razón y no voy a fallarle ni dejaré que el mundo me transforme en algo que no soy. Ahora ya no tengo un hogar al que volver cuando esto finalice pero no estoy tan triste, todo ese ambiente lujoso puede que en el fondo no fuese lo mío, lo mío es ayudar a las personas y está carrera es mi oportunidad entonces me levanto con el mejor ánimo del mundo tarareando entre dientes toda la mañana. Al momento de vestirme tengo cientos de elecciones pero no me siento muy excéntrica así que me pongo algo sencillo y me lanzo para las clases.

Apenas llego antes de que la campana suene lo que me recuerda que tengo que poner el despertador más temprano, mi día usualmente se hace más relajante si tengo oportunidad de limpiar los establos o arreglar un poco la habitación. Ese tipo de cosas me hacen sentir un poco menos consentida porque hay que decirlo, este lugar tiene un efecto raro como si estuviéramos en una bola de cristal como aparadores. Me viene bien trabajar así siento que estoy haciendo algo y hablando de hacer algo está tiene que ser la clase más aburrida de todas, soy demasiado inquieta para resistir toda la hora entonces acabo haciendo garabatos de aves en mis apuntes con plumas de colores hasta que la clase termina y antes de pensar en irme una voz me saca de mis cavilaciones.  A esa chica no la había visto jamás pero me parece que algo escuche por ahí de que era una de las más privilegiadas, debe ser extranjera también y vaya si lo parece, no he visto a una chica más exótica o auténtica.

-¡Hola! exclamo soltando mi pluma para darle la mano y sonrio lo más amable posible -  Winter Snow porque mis padres no pensaban en más estaciones. Ah sí, es un lugar enorme ¿No? Me parece que se donde es contesto echando todas mis cosas en mi bolso, me pongo de pie y tiro de ella de la muñeca con suavidad.

- Te llevo con gusto , así que relaciones internacionales , suena a cosa de viajar por el mundo ¿Estudias comercio exterior o turismo o algo así...? Creo que yo habría optado por ello si lo mío no fueran las personas y niños.

-De hecho no tengo clase ahora y esa materia no la curso ¿Crees que se darían cuenta si entro de todos modos ?

Winter:

Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] LFHCJEc
Winter Snow
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Trabajo Social

Interés por los asuntos sociales [Winter Snow] Empty Re: Interés por los asuntos sociales [Winter Snow]

Mensaje por Amira Jara el Dom Mayo 26, 2019 8:35 pm

Aquella chica parecía algo aburrida y distraída. Quizá tenía tan pocas ganas de estar en esta clase como yo, y parecía agradable. Puede que esta fuera mi primera oportunidad de hacer una amiga fuera de mi entorno, cosa que no se me daba nada bien, así que me animé a preguntarle si podía ayudarme y sonreí ante su entusiasmo. Realmente parecía muy dulce y simpática, haciéndome reír con su presentación.

- Creo que es bonito, y puede que les gustase el invierno. Si te soy sincera, yo nunca he visto la nieve, pero parece algo hermoso.

Asiento agradecida cuando parece reconocer el aula a la que tengo que ir, suspirando aliviada.

- Te lo agradezco mucho. Ya paso bastante vergüenza como para encima llegar tarde a las clases, pero esto es un laberinto y se me dan fatal los mapas.

Comento, guardando el que tenía y dispuesta a seguirla con total confianza, aunque negué cuando preguntó por mi carrera.

- Ya me gustaría... me temo que no, Ciencias Políticas. Ya sé que no es muy emocionante, pero es la única opción que me dio mi padre. Preferiría lo que haces tú, si te soy sincera.

Le dije con una media sonrisa amistosa, encogiéndome de hombros ante su pregunta.

- Si pasamos juntas y nos sentamos como si fuera lo apropiado, no veo por qué no. Estamos aquí para aprender después de todo, ¿no?

Me preguntaba ahora si yo podría hacer lo mismo en alguna clase de música o algo así.
Mientras la seguí por aquellos pasillos, intentando memorizar el camino para la próxima vez.

Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Snow el Mar Mayo 28, 2019 11:49 pm

El reloj siempre parece avanzar lentamente en estas clases , probablemente no soy la única que pasa la hora viéndolo sin cesar y que suspira con alivio cuando finalmente la clase termina. Pdoria salir corriendo pero me entretengo dibujando la última ave cuando una chica me aborda preguntando sobre una clase y ya que no tengo nada que hacer trato de ser gentil.

-¡Si que lo es! En especial me gusta en Nueva York pero un día quiero verla en Praga, creo que lo haré cuando salga de aqui. No será pronto pero es el plan digo con un encogimiento de hombros -espera ¿Nunca has visto nieve? Vaya pues debes ponerlo en tus metas a futuro porque la nieve es linda.

Pobre chica, por lo general cuando yo me pierdo siempre alguien me da una mano y como hacer amigos se me da bien, todo cae en su lugar.
-Si te sirve de algo muchos de los profesores lo van a entender, hay algunos que son verdaderamente accesibles.

Se que de he escuchado de esa chica alguna vez y cuando dice lo de su padre me suena a que debe de ser algo importante pero mi mente se niega a hacer la conexión. Debe ser duro que se te obligue a estudiar una sola cosa o directamente no estudiar y ella no se ve de las que se revelan a sus padres, por el contrario. Se ve que es buena chica.
-Entiendo. Bueno, ve el lado bueno, muchos de aquí tienen padres que los hacen estudiar eso así que puede que hagas muchos amigos y siempre puedes tomar alguna clase extra de algo que si te guste. La equitación es una monada , yo lo disfruto mucho enlazo mi brazo con el suyo y la voy guiando por el pasillo con una sonrisa amistosa -haras buenos amigos, se ve que eres linda. Ya se , el fin de semana puedes dar una vuelta en el pueblo y ya verás como todos son muy gentiles. Si se de una fiesta estos días te diré y allá conocerás mucha gente.

Llegando al salón le señaló dos lugares en la esquina de hasta atrás y me siento con ella , parece que el profesor está retrasado entonces tenemos suerte.
-Oye con riesgo de parecer chismosa ¿Podria preguntar qué hace tu padre tan importante? Es que juraría que escuche algo pero no logro recordar que .

Winter Snow
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amira Jara el Miér Mayo 29, 2019 4:29 pm

La muchacha de pelo oscuro y piel blanca como la nieve parece muy agradable, y se presta a acompañarme a mi próxima clase. Estoy algo perdida aquí, la verdad, pero al mismo tiempo entusiasmada por poder hacer algo diferente y estar alejada de mi padre y sus continuos discursos sobre que nunca podré hacer nada sin un marido. En estos tiempos mi cultura me resultaba tan retrógrada...
Al menos esperaba hacer amigos de verdad aquí, y la muchacha, Winter, podría ser la primera.

- Parece que hubieras viajado mucho. Para mí es la primera vez. Espero que nieve aquí estas navidades. Me encantaría verlo.

Sonreí dulcemente cuando dijo que debería ponerlo entre mis metas, suspirando con cierta esperanza.

- Debería poner muchas cosas... aunque me temo que no todas serían posibles. No soy exactamente dueña de mi vida.

Aunque lo quisiera, dependía de las decisiones de mi padre, y eso no podía cambiarlo.

- Por ahora han sido todos muy amables conmigo, aunque sí es cierto que unos son más serios que otros, pero este lugar es tan grande y con tanta variedad... Si te soy sincera, incluso me siento un poco abrumada.

Sonreí curiosa por la naturalidad con la que se cogió de mi brazo. Gestos así me alegraban el día, que no temieran tocarme o acercarse por miedo a ofender a mi padre o violar algún código absurdo de protocolo que estaba demasiado anticuado para mi gusto.

- Te lo agradezco mucho. Eres muy amable. Lo cierto es que me gustaría conocer más gente, y por supuesto intentaría ir si hubiera alguna fiesta, aunque... No sé si sabría qué ponerme.

Confesé con una media sonrisa tímida, entrando entonces juntas a la clase y sentándonos en una parte alejada, aunque, ante su pregunta, la miré con cierta timidez.

- Pues... verás... mi padre... es el emir de Qatar y yo soy su hija mayor, la princesa Amira Jara... pero, por favor, no me trates de un modo diferente. Aquí me gustaría ser simplemente Amira.

De verdad esperaba que eso no cambiara su modo de tratarme, ya que muchos solían verme de forma distinta al saber esto. Incluso creo que algunos profesores son más condescendientes por esa razón, y yo solo quería sentirme como los demás por una vez.

Amira Jara
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Snow el Sáb Jun 08, 2019 11:25 pm

Siempre he tratado de pensar en mi vida no como si de una tragedia se tratase a pesar de las cosas que tuve que pasar y viendo a esta chica me pregunto si la habrá tenido peor porque al menos es verdad que sí he visitado muchos sitios en el mundo y que en medio del amor que no me dieron mis padres adoptivos, si que pude encontrar un padre. Uno que de verdad me quiso y que echo mucho de menos.

-Bueno mi familia adoptiva me cambio de continente cuando me adoptaron así que eso podría decir sí. Siento que no puedas viajar muy a menudo pero al menos en este lugar hay mucha gente de diferentes lugares y les puedes aprender un montón de cosas

Si algo se ve mucho en un lugar como este es la gente que estudia cosas que no quiere pero que su familia le pide y los puede uno mirar en cada clase, son los que siempre miran por la ventana como si estuvieran atrapados en una especie de pesadilla de la que no pudieran escapar y los que nunca hacen las cosas con los ojos brillantes de felicidad. Me parece una verdadera tristeza y pese a que yo no quisiera estar aquí tampoco al menos estudio algo que me gusta y que me ayudara a cuidar de las personas como y cuidaron de mí.

-vaya eso suena terrible. Supongo que a veces solo se puede seguir las opciones que se tienen pero bueno tal vez algún día puedas hacer todo lo que quieras. Nunca dudaria de las circunstancias. A veces parece todo perdido y de pronto suceden cosas que nadie había planeado y todo cambia. Créeme lo he visto y mucho.

-Te vas a acostumbrar y si sirve de algo siempre puedes ir conmigo cuando te sientas así. Dicen que tengo un efecto tranquilizador en la gente , algunos amigos en broma decían que estudiara lo que tú pero...nah
bromeo agitando su brazo un poco en broma - ¡Pues yo te presto algo! Tengo demasiada ropa y me encanta más que nada cuando los demás se reúnen ¿Bailas?

Al llegar a la clase , escojo dos lugares alejados para poder conversar más a gusto y no puedo evitar preguntarle de su origen, en cuanto tengo la respuesta me quedo de piedra ¿Una princesa? Vaya, sabía que venia mucha gente influyente pero jamás lo pensé asi y al escuchar el tono en que me pide que no la trate diferente. Decido tratar de actuar lo más natural.

-Wow es...wow...em, debe de ser difícil sentirse normal siendo una princesa de verdad ¿Por eso tienes que estudiar esa carrera? Es aterrador y ¿No extrañas tu país?

[/color]

Winter Snow
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba