Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Una situación familiar {Mr. Gold} EmptyHoy a las 12:25 am por Malik Alabi

» Dedica una canción al de arriba
Una situación familiar {Mr. Gold} EmptyHoy a las 12:20 am por Malik Alabi

» ¿Qué estás escuchando?
Una situación familiar {Mr. Gold} EmptyHoy a las 12:18 am por Malik Alabi

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Una situación familiar {Mr. Gold} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Di algo del personaje de arriba
Una situación familiar {Mr. Gold} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Pregunta al personaje de abajo
Una situación familiar {Mr. Gold} EmptyHoy a las 12:14 am por Malik Alabi

» Verdadero o Falso
Una situación familiar {Mr. Gold} EmptyHoy a las 12:13 am por Malik Alabi

» Miente sobre el de arriba
Una situación familiar {Mr. Gold} EmptyHoy a las 12:08 am por Malik Alabi

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Una situación familiar {Mr. Gold} EmptyAyer a las 11:59 pm por Killian Jones

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Una situación familiar {Mr. Gold}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una situación familiar {Mr. Gold} Empty Una situación familiar {Mr. Gold}

Mensaje por Belle French el Jue Mayo 09, 2019 7:31 pm

Había quedado aquella mañana con el Señor Gold en que vendría a visitar la biblioteca, así que, apenas llegué, me había puesto a ordenarlo todo lo mejor posible, para que quedase impresionado, terminando de recoger los libros que habían quedado pendiente de la noche anterior, por los últimos alumnos que habían estado estudiando antes de la presentación.
No me había dado cuenta de que me había arreglado quizá más de lo normal para el trabajo, usando un sencillo vestido azul oscuro, con tacones rojos, dejando mi melena castaña suelta y ligeramente ondulada.
No obstante, no tardé demasiado en dejar todo recogido, salvo un libro, y entonces recorrí los pasillos, buscando la sección apropiada.
Necesité la escalera, así que la acerqué aún con el libro en la mano, y me subí a ella con cuidado, mirando en el último estante los títulos y encontrando el hueco del que cargaba, pero en su lugar había otro ejemplar.

- ¡Eh! ¿Qué estás haciendo tú aquí? Está claro que este no es tu sitio.

Comenté, cogiendo el libro "impostor" y colocando el que tenía en su lugar. Entonces miré el título del que ahora tenía en la mano, y no debía estar muy lejos.

- Vale, vamos a ver dónde está tu sitio...

Comenté, como si hablase con los libros, creyendo estar sola aún en la biblioteca, y entonces me fijé en el estante de detrás de mí, y en el hueco que había, justo donde el libro debía estar.

- Bueno, no está demasiado lejos. Vamos allá.

Intenté estirarme sobre la escalera, sin desequilibrarme, pero estaba más lejos de lo que creía, aunque parecía que estaba llegando.
Dejé el libro en su hueco, a medio meter en el estante, y al empujarlo un poco más, logré meterlo del todo, pero me estiré demasiado y tropecé con uno de mis tacones el en peldaño de la escalera, precipitándome hacia el suelo.

- ¡Ahhhh!

Grité por pura inercia, cerrando los ojos y esperando el golpe.

Ropa del día:
Una situación familiar {Mr. Gold} Iz18dy-l-610x610-dress-time-belle-blue+dress-lace+dress-shorts-shoes-ouat-emilie+ravin-summer+dress-time

_________________

Una situación familiar {Mr. Gold} 8a4uNIC

My love. My future...:
Una situación familiar {Mr. Gold} RrJPfO3Una situación familiar {Mr. Gold} Mf2xTJQ
Belle French
Sobre mí
Mensajes : 25
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Una situación familiar {Mr. Gold} Empty Una situación Familiar {MR. GOLD}

Mensaje por Mr. Gold el Mar Mayo 21, 2019 1:47 am

Después de mi encuentro con la Srita French se me dificulto conciliar el sueño, sonreía reviviendo cada momento que tuvimos, , acababa de estar con ella y ya la extrañaba , ansioso por que las manecillas del reloj avanzaran me quedo pensando en todo lo que habíamos conversado hasta percatarme de que me faltaron algunas cosas más por preguntarle , no podía dejar de pensar en ella, mire varias veces mi celular y busque su contacto deseando poder llamarla para desearle las buenas noches pero aun cuando estuve a punto de hacerlo algo me detuvo y era el simple hecho de que yo para ella  era un simple extraño  al cual acababa de conocer , me dirijo a beber un vaso de agua y cierro los ojos volviendo a ese momento en que me deje llevar incomodandola,¿habré hecho bien?, era lo que me preguntaba para luego responderme a mi mismo, recuerdo que aun así se mantuvo concentrada en todo lo que hacia, tomo nuevamente el celular y busco su contacto para saber si se encontraba en linea mientras dudaba en si era posible llamarla o no pero de ser así  que motivo tendría? , hago una pausa y es cuando me doy cuenta que mi chaqueta no la traje conmigo de vuelta, sonrió al recordar que a Belle se la ofrecí apenas comenzó a correr algo de viento y aun cuando no se que significare para ella el hecho de que se quedara con mi chaqueta  me hacia creer que en algún momento  tendría ella que pensar en mi .

Al día siguiente decido estrenar mi mejor traje y pensando en que su color favorito era el azul elijo una corbata acorde a ello, salgo con anticipación hacia la biblioteca tomando el camino que le había indicado donde se encontraban los rosales , guardando una en mi chaqueta . Al llegar al sitio acordado decido ingresar sin percatarme del sonido de la campanilla, comenzando a caminar entre los pasillos recriminándome el hecho de no haber entrado a aquel lugar antes pero es que me dolía recordarla y saber que la había perdido , en cambio aun cuando no me recordara tenia la posibilidad de volverla a conquistar y eso es lo que haré me decía , me arreglo mi corbata mientras observaba cada rincón del recinto , el lugar lo recordaba de forma que no solía ser tan amplio pero para mi sorpresa tal como Belle lo prometió  todo se encontraba ordenado,había dedicación ya que no resultaba nada sencillo lograr tener todos los libros perfectamente apilados, a medida que avanzaba por los pasillos escuchaba su voz y para mi propio beneficio no se encontraba nadie a mi alrededor , estaba seguro que era la voz de ella pero con quien conversaba me decía , decido observarla en silencio por unos minutos antes de hacerle ver mi presencia , apoyándome en los estantes para deleitarme con la conversación que estaba teniendo con los libros comienza a dibujarse en mi rostro una sonrisa que de evitar se me hacia imposible ...rompo el silencio generado y me dirijo a ella

-Si fuera uno de sus libros prometiera ser su favorito , las historias escritas merecen ser conocidas no cree?  

Vuelvo a sonreír  esperando a que volteara pero veo que tropieza con uno de los peldaños de la escalera e inmediatamente decido ir por ella  para evitar su caída y  mientras la sostenía en mis brazos me quedo observándola unos segundos  perdiéndome en sus hermosos ojos azules hasta que decido hacerle la pregunta..  

se encuentra bien ? , descuide que no permitiría que le pasara nada malo , si gusta puedo ayudarla en lo que desee .........
Mr. Gold
Sobre mí
Mensajes : 18
Edad : 51
Localización : Grimmsburg. Alemania
Para más información
Ver perfil de usuario
Fundador de la Universidad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.