Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} EmptyHoy a las 12:25 am por Malik Alabi

» Dedica una canción al de arriba
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} EmptyHoy a las 12:20 am por Malik Alabi

» ¿Qué estás escuchando?
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} EmptyHoy a las 12:18 am por Malik Alabi

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Di algo del personaje de arriba
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Pregunta al personaje de abajo
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} EmptyHoy a las 12:14 am por Malik Alabi

» Verdadero o Falso
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} EmptyHoy a las 12:13 am por Malik Alabi

» Miente sobre el de arriba
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} EmptyHoy a las 12:08 am por Malik Alabi

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} EmptyAyer a las 11:59 pm por Killian Jones

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Un nuevo compañero {Robert Hargrave}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo compañero {Robert Hargrave} Empty Un nuevo compañero {Robert Hargrave}

Mensaje por Kailyn Amner el Mar Abr 16, 2019 8:39 pm

Apenas llevaba unos días en la universidad, y salvo mi reunión con la Jefa de Estudios, la señorita Mills, no es que conociera demasiado bien al profesorado.
De hecho había tenido bastante más trato con mis alumnos, sobre todo con ese chico tan entusiasta, Ryan Woodman, que no solo parecía emocionado con las clases, sino también conmigo. Aquello me preocupaba un poco, de alguna manera sentía cierta familiaridad con aquel joven, y no es que nos diferenciásemos tanto en edad, pero no era algo apropiado. Después de todo, yo soy su profesora, y él mi alumno.
Por lo general, tras las clases solía irme a la cafetería de la abuelita, o a mi cuarto para preparar las clases del día siguiente, pero aquella tarde, tras la última clase, decidí pasarme por la sala de profesores, para intentar relacionarme con parte del profesorado.
Apenas llegué, vi que estaba vacía, y puesto que aún era pronto, supuse que muchos aún estarían preparando sus próximas clases, así que puse a preparar café para los que pudieran aparecer, me serví una taza cuando terminó y me senté en la mesa grande de la sala, con la carpeta que traía de mis alumnos y de la última clase.
También aproveché para revisar las posibles terapias en las que tuviera que ayudar, tal y como acordamos con la señorita Mills, si necesitaban colaboración en el área psicológica de la universidad.
Aquel día me había vestido con un conjunto sencillo de top azul y falda, que prácticamente cubriendo por completo mi cintura, lo que daba efecto de vestido, con una chaqueta blanca y tacones altos a juego. Mi melena oscura estaba suelta y ligeramente ondulada.
Dejé la chaqueta por detrás de la silla, quitándomela mientras me centraba en mis papeles, atenta al sonido de la cafetera, con la intención de servirme un café cuando terminase de prepararse.

Ropa del día:
Un nuevo compañero {Robert Hargrave} Bridget+Regan+Rob+Riggle+Hosts+Shoebox+29th+Or4kAPd2-OQl

Un nuevo compañero {Robert Hargrave} AV42jfd
Kailyn Amner
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Psicología y Psicóloga

Un nuevo compañero {Robert Hargrave} Empty Re: Un nuevo compañero {Robert Hargrave}

Mensaje por Robert Hargrave el Lun Abr 22, 2019 4:26 pm

Últimamente había retomado la vieja y mala costumbre de fumar antes de desayunar, y tenía claro lo que me provocaba esa ansiedad. De todas formas durante estas semanas me había concentrado en mis clases y en mi hijo, y con toda esta confusión en mi cabeza, poco y nada me había preocupado de relacionarme con mis colegas, excepto por cosas puntuales.

Una de las medidas que había adoptado fue evitar  la cafetería cada vez que pudiera, para no encontrármela, sería incómodo para ambos, así que lo mejor era restringir nuestros encuentros al mínimo.

Había comprado una pequeña cafetera para mi despacho, pero aquella mañana se me había terminado el café de grano que había comprado en el pueblo. Así que finalmente me decidí, me puse una camisa blanca sin corbata y un vestón de color negro junto con jeans azules. Si había algo que odiaba era la formalidad excesiva, y ponerme un terno era un suplicio. Era de los pocos profesores que no lo usaba, pero al menos hasta el momento no había tenido ningún comentario al respecto de parte de la dirección, lo que en verdad fue un alivio.

Arreglé mi cuello, tomé mi llavero y los cigarrillos para luego salir dando un hondo respiro.

Camine por el patio y apagué la colilla antes de entrar al pasillo que llevaba a la cafetería. Inmerso en mis asuntos avancé con la cabeza gacha, hasta que desde fuera de la sala de profesores pude sentir el aroma de café recién hecho. Era una buena alternativa, tal vez algún colega estaba allí preparándolo y podría evitar ir al comedor, claro, dependiendo de su disposición. Entonces me decidí a entrar, cualquier alternativa era mejor a aparecer por la cafetería y soportar la indiferencia de Regina.

La sala estaba prácticamente vacía, excepto por una mujer en una mesa cerca de la ventana. Nunca la había visto, seguramente hacía clases en un pabellón distinto. Avancé hasta la mesa.

—Disculpa, ese café lo estas preparando tu? Por cierto, mi nombre es Robert—Le dije con una sonrisa.

Un nuevo compañero {Robert Hargrave} 15248410
Robert Hargrave
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Instructor de Hípica y Arquería

Un nuevo compañero {Robert Hargrave} Empty Re: Un nuevo compañero {Robert Hargrave}

Mensaje por Kailyn Amner el Lun Abr 22, 2019 8:29 pm

Mientras revisaba los trabajos de los alumnos y preparaba mi próxima clase, un hombre entró en la sala de profesores.
No lo conocía, pero no era algo extraño, dado que acababa de llegar aquel año y aún apenas había tenido tiempo de conocer a mis compañeros, por lo que le saludé con una sonrisa amistosa.
Era alto y rubio, bastante atractivo, pero no era algo en lo que reparase demasiado, asintiendo cuando me preguntó por el café.

- Sí, la cafetera estaba vacía, así que pensé en preparar uno. ¿Quieres que te sirva una taza cuando termine de prepararse?

Le ofrecí amablemente, tendiéndole la mano para estrechar la suya cuando se presentó.

- Kailyn, profesora de psicología y psicóloga de apoyo del centro.

Entonces pregunté por curiosidad, mientras le hacía un gesto con la mano, ofreciéndole sentarse en la silla de al lado.

- ¿Cuál es su especialidad?

Me interesé por la clase que impartía, levantándome entonces y dirigiéndome a la cafetera.

- ¿Solo, con leche, con azúcar? ¿Cómo lo tomas?

Pregunté para servir un par de tazas y apagar la cafetera, dejando el resto del contenido por si algún otro compañero llegaba más adelante y quería servirse una taza también. Lo cierto es que el café nunca viene mal en los descansos, para aguantar todo el día.

Kailyn Amner
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Hargrave el Mar Abr 30, 2019 3:15 pm

Acepté con una sonrisa sentándome donde me indicaba. Era una mujer interesante y bastante amable, La verdad tan inmerso había estado en mis asuntos e intentando distraerme con mis clases que no me había tomado el tiempo de conocer a mis colegas, y aislarse no es recomendable en un nuevo trabajo, siempre es bueno tener en quien apoyarse.

—Interesante. Quién sabe si tal vez necesite de tus servicios en algún momento. Yo doy clases de arquería y equitación…con azúcar por favor.

Di un pequeño sorbo al café y la miré con gesto de satisfacción.

—Oye, he de decir que realmente está muy bueno, diría que las medidas precisas, tienen talento para esto. Nada mejor que un buen café a esta hora para retomar el trabajo.

Saqué una carpeta y la abrí para revisar algunos exámenes teóricos de anatomía que era una unidad importante de la clase de equitación. Nunca se sabe cuándo tu caballo tiene algún problema físico, y sobre todo si se está en un lugar aislado es primordial saber detectar la lesión y como abordarla.

— ¿Te molesta si reviso estos papeles mientras hablamos?

Me quedé observándola mientras esperaba su respuesta. Tenía un aspecto de seriedad que infundía respeto y realmente era muy hermosa. Me di cuenta que mis sentimientos por Regina apenas me dejaban darme cuenta de lo que había o pasaba a mi alrededor…reí dándole vueltas a aquello y ella me miró algo extrañada mientras pensaba en que debería darme el tiempo de conocer y entablar relaciones con los demás profesores, era lo más recomendable, tener amigos en un lugar nuevo nunca está de más.

Un nuevo compañero {Robert Hargrave} 15248410
Robert Hargrave
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Instructor de Hípica y Arquería

Mensaje por Kailyn Amner el Jue Mayo 09, 2019 6:35 pm

Al ser mi primer año, no había tenido mucho tiempo para conocer a mis compañeros, y parece que al señor Hargrave le pasaba lo mismo. Pero se le veía amable y un buen tipo, así que le ofrecí un café y se lo serví tal y como pidió.

- Por supuesto, cuando quieras puedes pasar por mi despacho, si necesitas hablar de cualquier cosa. Para eso estamos.

Le tendí la taza y me preparé la mía, con leche y azúcar, sentándome a su lado y sonriendo agradable al ver que le gustaba, dando un sorbo al mío.

- Sí, desde luego sienta bastante bien, y es mejor que tengan cafetera a esas máquinas artificiales con el café aguado. Así se puede preparar un café decente.

También él traía unos papeles, aunque me mostré sorprendida cuando comentó su especialidad.

- Vaya, qué asignaturas más dinámicas. No creo que a mí se me diera muy bien, aunque hacía surf en Hawai.

Negué cuando preguntó si me importaba que los revisase mientras hablábamos.

- No, adelante, yo también tengo los míos, aunque me resulta curioso que haya tantas opciones en esta universidad, aunque supongo que en un campus tan grande es normal. Casi parece un pueblo entero. No he tenido tiempo de recorrerla por completo. ¿Y tú?

Pregunté con curiosidad, abriendo también mi carpeta. Tenía más o menos preparada mi próxima clase, pero aún me quedaba ultimar unos detalles. Me era difícil no pensar en aquel alumno, Ryan...

Kailyn Amner
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba