Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} EmptyHoy a las 12:25 am por Malik Alabi

» Dedica una canción al de arriba
Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} EmptyHoy a las 12:20 am por Malik Alabi

» ¿Qué estás escuchando?
Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} EmptyHoy a las 12:18 am por Malik Alabi

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Di algo del personaje de arriba
Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Pregunta al personaje de abajo
Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} EmptyHoy a las 12:14 am por Malik Alabi

» Verdadero o Falso
Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} EmptyHoy a las 12:13 am por Malik Alabi

» Miente sobre el de arriba
Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} EmptyHoy a las 12:08 am por Malik Alabi

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} EmptyAyer a las 11:59 pm por Killian Jones

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} Empty Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart}

Mensaje por Summer Lockheart el Vie Dic 28, 2018 3:51 pm

Diez de la mañana de un día de sol, las nubes que habían cubierto el cielo durante la noche parecían haber decidido retirarse y dejar paso a la luz y al ligero calor que se colaba por entre el clima invernal. Ese curso había decidido probarse a si misma. Quería salir de su zona de confort, alejarse un poco de los libros e intentar cosas diferentes. Por eso se había apuntado a clase de hípica, y empezaba, por fin, el primer día.

Avanzó con su bolsa hasta los establos, notando como las botas se le empolvaban a cada paso por la tierra suelta y polvorienta de las pistas. Tal vez fuera demasiado pronto, cuando caminaba por allí, en busca de algún buen sitio donde leer, solía encontrar a gente entrenando, lanzando con arco, montando a caballo, corriendo y haciendo un sinúmero de ejercicios y actividades que la universidad ofrecía. Ella jamás había sido dada al deporte más allá del ballet, y porque se había visto obligada a ello. Tampoco es como si hubiera podido salir a hacer nada encerrada, como había estado desde niña, en esa casa que ahora le parecía una celda. Admiraba a la gente que, por gusto, hacía ejercicio.

Conocía lo gratificante que era aprender un nuevo movimiento o dar bien un salto, subir de altura y aumentar el ritmo, al principio lo había odiado, pero con el tiempo le había pillado el gusto y ya, cuando conseguía una sala de baile, lo hacía por placer. Pero bailar no era jugar a rugby, no era lanzar con arco, no era montar a caballo. Era ella, solo ella, su cuerpo y la música. Le daba pavor enfrentarse a los caballos, tener que coordinarse con otro ser vivo para hacer algo decente, le preocupaba hacerle daño al animal, o hacerse daño ella.

Llegó a la cuidada construcción de madera, comenzando a notar el olor a los animales. Pasó de largo los bebederos y se acercó a la puerta del establo, dejando a un lado su bolsa, encogiéndose, a la espera, en el polar azul que llevaba para evitar helarse. Podía ver como los primeros estudiantes comenzaban a recorrer el campo, suponía que, efectivamente, había llegado un poco pronto. Creyendo que debería esperar bastante, se arrodilló sacando uno de tantos libros que llevaba siempre a cuestas. De un tiempo a esa parte le había dado por las novelas de caballería, y llevaba cerca de una semana inmersa en el ciclo Péndragon. Abrió por donde se había quedado la última vez, Lancelot y Guinevere huyendo de Camelot después de que Arturo, loco, hubiera intentado quemar en la hoguera a su esposa. Se puso de pie, recostando la espalda en la madera, y comenzó su lectura.

Summer Lockheart
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Literatura

Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} Empty Re: Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart}

Mensaje por Robert Hargrave el Vie Dic 28, 2018 4:37 pm

Habían pasado varios días desde aquel encuentro, caótico encuentro, en la cafetería del pueblo. Esa noche por más que intenté conciliar el sueño me fue imposible, seguía dándole vueltas a lo que había sucedido. Sin embargo, con la misma fuerza que aquellos sentimientos Me acorralaban también intentaba desprenderme de ellos para pensar en otras cosas, en Roland, en mi trabajo.

En los días siguientes intenté concentrarme en la planificación lectiva y la preparación de mis clases. Hasta ese día todo estaba funcionando bien, con estudiantes bastante enfocados y entusiastas, aunque siempre con alguna excepción, pero mis años como docente e instructor me habían curtido para enfrentar la responsabilidad de enseñar en una Universidad tan prestigiosa, y se me daba bien, todo sería perfecto si no fuera por…

Aquella mañana me correspondían cuatro horas cronológicas de equitación con diversos niveles de diferentes carreras. Ya me sentía algo más repuesto de mi última conversación con Regina, y aunque cada vez que lo recordaba sentía una espina clavada en el pecho, era profesional y sabía separar las cosas. Como cada vez que me correspondían clases prácticas me vestí cómodo, con mis pantalones cargo y camisa color caqui. Era un día despejado aunque nada caluroso.

Tomé mi motocicleta y al llegar a los campos deportivos la estacioné para dirigirme al hipódromo a preparar mis clases. Ya llevaba tres semanas impartiendo esta materia y comenzaba a familiarizarme con los estudiantes, ya incluso tenía memorizados algunos nombres, obviamente algunos destacaban, otros simplemente pasarían sin pena ni gloria, pero era lo habitual. De todas formas haría mi mejor esfuerzo por ayudarles.

Mientras me acercaba a los establos vi como algunos de ellos ya comenzaban a llegar, aunque aún faltaba media hora para el inicio, lo que me daba tiempo para preparar a los caballos, así que me encamine a ello cuando vi cerca de las caballerizas a una joven que me llamó la atención ya que no la recordaba de alguna clase anterior. Se veía muy concentrada en un libro y tal vez estaba algo perdida. De hecho su atuendo no era el más recomendable para mi clase.

-Buenos días señorita. Perdón, esta pérdida o viene a las clases de equitación?

Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} 15248410
Robert Hargrave
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Instructor de Hípica y Arquería

Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} Empty Re: Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart}

Mensaje por Summer Lockheart el Vie Dic 28, 2018 7:16 pm

Estaba centrada leyendo, a penas podía escuchar, siquiera, el sonido de los pájaros, la historia, como pasaba siempre, la había conquistado y la tenía absorta. El tacto de las hojas en medio de la lectura, el olor que llegaba desde el campo de entrenamiento, el polvo, al hierba y el viento, el murmullo de quienes ya llegaban a la zona, solo conseguían que la inmersión fuera mayor de lo que solía serlo nunca. Había aprendido que leer en el exterior se sentía bien.

Cuando se sumergía en un libro, casi sentía que era parte de la historia, le parecía ver frente a ella a los caballeros corriendo con sus espadas, a las damiselas gritando dirigiendo bendiciones a los héroes, a los magos recitando sus hechizos mientras un rezo, murmurado de fondo, daba suerte en la batalla, y la música clásica, esa que, cuando escuchaba, en lugar de relajarla le daba ganas de ir corriendo a conquistar Mordor y destruir el anillo al ojo de Sauron, sonaba de fondo para acompañar la lucha.

Tan inmersa estaba en ese embotamiento que la apartaba de la realidad que, cuando escuchó una voz a su lado, dio un gritito, dando un pequeño salto, soltando, sin quererlo, el libro, y enrojeciendo hasta la punta del cabello al agacharse a recogerlo.

— Lo siento, lo siento mucho. — Dijo mientras se levantaba, quitándole el polvo al libro y abrazándolo contra su pecho, apartándose uno de sus largos mechones de la cara. — Vengo a clase, es mi primer día, soy Summer Lockheart, señor. — Se atrevió a mirarlo, avergonzada. Siempre igual de torpe, siempre igual de cohibida, siempre igual de metepatas.

Lo miró intentando localizarlo, no era alumno, definitivamente, era demasiado mayor para serlo. Por lo que eso le llevaba a suponer que debía ser un profesor. Se paró a mirar sus ropas, tan similares a las que ella misma llevaba en la bolsa que, en la lista de cosas, le habían dicho que llevase. Por descarte, ya que no había visto a ningún otro maestro vistiendo ropa cómoda, debía ser su maestro.

— Usted debe ser el profesor Hargrave, ¿me equivoco? — preguntó, cambiando el libro de brazo, estirando la mano a modo de saludo. — un placer conocerle, señor. — se paró a la espera, "ya he vuelto a meter la pata, seguro." Pensó volviendo a enrojecer.

Summer Lockheart
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Literatura

Mensaje por Robert Hargrave el Vie Dic 28, 2018 8:54 pm

La chica se sobresaltó y entendí que estaba absolutamente absorta en la lectura. Alcancé a ver, cuándo se levantó y recogió el libro, que se trataba de la leyenda del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, una de mis favoritas. En Inglaterra es una épica que muchos ponen a la altura de la misma biblia, la conocía bien, mi madre me la leyó tantas veces cuando era pequeño que sabía de memoria alguno de sus pasajes.

-Disculpe Señorita Lockheart, no fue mi intención asustarla. Veo que estaba realmente concentraba, es una historia realmente hipnotizante, cuando menos te das cuenta ya estas inmersa en las nieblas de Avalon, no la culpo.

Estiré mi mano para saludarla

-Bienvenida entonces, me imagino que en ese bolso trae su equipo para la clase-La miré de pies a cabeza-Porque con ese vestuario veo difícil que pueda siquiera montar, menos aún con esas botas de tacón.

Noté que estaba sonrojada y tal vez algo asustada, así que le sonreí para que se relajara.

-No se preocupe señorita, le aseguro que soy estricto pero lejos estoy de ser un maestro odioso que disfruta de reprobar a sus alumnos, no es mi estilo…

La chica mantenía la mirada baja y un suave rubor se le subía a las mejillas. Pensé que tal vez había sido algo impertinente, pero también me causaba algo de gracia su actitud tan tímida. Se mantenía en silencio mientras lo explicaba lo de los aparejos para la clase y apretaba el libro contra su pecho.

-Veo que es algo tímida. No se preocupe, no era mi intención avergonzarla, sólo me acerqué porque pensé que esta perdida, es normal que eso pase, el campus es grande y los nuevos suelen desorientarse, sin embargo me alegro de tener una nueva alumna y lo único que le pediré es que muestre entusiasmo, es lo fundamental, el resto puede arreglarse por el camino. Si me acompaña la guiaré a los camarines…

Volví a mirar el grueso tomo que llevaba.

-Espero que este disfrutando esa lectura, es uno de mis favoritos. Verá, tengo debilidad por las obras épicas y a modo de ejemplo le diré que a veces suelo desayunar dos veces, como los medianos-Volví a sonreírle para romper el hielo e intentar que se sintiera más cómoda.

Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart} 15248410
Robert Hargrave
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Instructor de Hípica y Arquería

Mensaje por Summer Lockheart el Sáb Dic 29, 2018 7:26 pm

Dio una respiración profunda en cuanto le vio girarse y lo siguió en silencio. Debía mejorar eso, no podía ponerse nerviosa a la mínima de cambio y comprendía que no todos iban a reaccionar bien ante su miedo. Pero no podía hacerlo de un día a otro. Tímida, la había llamado. Esa era una visión muy amable de ella, a pesar de su actitud miedosa.

Había pasado tanto tiempo encerrada, tantísimo tiempo sola, que no concebía la vida en el exterior, a pesar de que había sido ella la que había decidido huir de su encierro. Tal vez, como había visto que pasaba en series y documentales, debería haber acudido a un psicólogo. Haber ido, contado su historia y sentirse libre. ¿Pero de verdad alguien esperaba que por su cuenta contase su vida a alguien? No, no podía, no quería nada, ni una sola cosa, que agrandase la distancia que tenía ya con el resto de estudiantes.

No quería ser la rarita, la que no sabe nada, la que a penas puede articular dos frases seguidas con nadie. Era consciente de que debía superarlo, pero lo haría por su cuenta. Había asentido a la pregunta sobre la bolsa y la ropa. Si, llevaba allí el pantalón y las botas de monta, pero ni eso pudo decir. Aunque, cuando nombró el libro, se le iluminaron los ojos y por fin sonrió.

— Sí, me gustan mucho los libros de aventuras. Desde pequeña. Siempre he querido aprender a montar justo por estos libros, le aseguro que tengo muchísimas ganas de intentarlo. — confesó dejando de apretar el libro,  relajándo la postura. — El señor de los anillos. — se rió un poco ante la mención. — supongo que ahora puedo decir que puede contar con mi arco. — siguio la broma, cayendo al instante en que debería haber callado, mordiéndose el labio y volviendo a agachar un poco la cabeza para que su larga melena cubriera un nuevo sonrojo. — perdón. — se disculpó por el exceso de familiaridad.

Los establos eran un lugar curioso. Igual que había leído tantas veces, se veían las montañas de heno apartadas en un rincón, cada box tenía, dentro, un corcel, que relinchaba al paso del maestro de hípica como si se alegrasen de verlo. Las columnas, el techo, las puertas, todo de madera, y la luz colgante que podía ver en el techo, apagada, dejando que los caballos no se molestasen con una fuente artificial y disfrutasen en la leve penumbra que daba la construcción, a pesar de las enormes ventanas que la decoraban y se repartían por todos lados. Podía notar que, a pesar de estar a cubierto, hacía frío, tal vez por los huecos en las esquinas del techo que, podía ver, eran para ventilar el lugar. Lógicamente, sino, habiendo estado cerrado toda la noche, ahora debería estar ahogándose del olor.

Lo cierto era que le gustaba el lugar. Los caballos siempre le habían parecido animales majestuosos, elegantes y fieles, Estar cerca de uno le parecía una maravilla, tener tantos rodeándola, un sueño. Se fijó bien en los que iba pasando de largo. Había oído que las yeguas eran más tranquilas, por lo que podía decir, si se fiaba de eso, que la mayoría de los animales allí, eran hembras. Pero fue uno que estaba más nervioso el que le llamó la atención. Paró en seco, al alzar la cabeza, al ver un caballo blanco de manchas grises. Lo miró por un instante y sonrió, notando que el caballo comenzaba a pararse al momento, y, parecía, le devolvía la sonrisa.

Summer Lockheart
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Literatura

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba