Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} EmptyHoy a las 12:25 am por Malik Alabi

» Dedica una canción al de arriba
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} EmptyHoy a las 12:20 am por Malik Alabi

» ¿Qué estás escuchando?
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} EmptyHoy a las 12:18 am por Malik Alabi

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Di algo del personaje de arriba
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Pregunta al personaje de abajo
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} EmptyHoy a las 12:14 am por Malik Alabi

» Verdadero o Falso
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} EmptyHoy a las 12:13 am por Malik Alabi

» Miente sobre el de arriba
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} EmptyHoy a las 12:08 am por Malik Alabi

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} EmptyAyer a las 11:59 pm por Killian Jones

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} Empty Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody}

Mensaje por Adelinne Fisher el Jue Dic 27, 2018 4:28 pm

Admito que estaba algo asustada, pero ni de lejos tanto como lo habría estado de haber llegado aquí sola, o más bien, sin mi hermana Melody.
Fue una suerte que en Auradon hubiera época de visitas cuando Mal realizó ese conjuro, y que mi hermana y yo estuviéramos juntas, porque no sé qué sería de mí aquí sin ella.
Estaba bastante agobiada por todo, por meter la pata, por esa nueva vida que teníamos en la cabeza y sabíamos que no era real, pero debíamos fingir que lo era, de hecho estaba tan nerviosa con todo esto que apenas había hecho caso a Jay los últimos días, cuando, desde que llegué a Auradon, me pasaba el tiempo observándole de lejos y pensando en lo genial que sería que se diera cuenta de que existo.
Ahora era como si eso hubiera pasado a un segundo plano con todo lo que nos había caído encima, y lo único en lo que podía pensar era en una forma de volver a casa.
Además, por lo que parecía, en este mundo se encontraban nuestros padres de jóvenes, y aunque aún no había visto a mamá ni a papá, como otros de los chicos de Auradon, también eso me daba miedo. ¿Y si estropeábamos algo y Melody y yo no llegábamos a nacer?
Pero además, parecía que todo esto era un pasado que ninguna conocíamos, ya que ni mamá ni papá nos habían hablado de otro mundo, y por eso empezábamos a pensar que alguien lo había hechizado todo, y que Mal tenía razón al sospechar que algunas cosas habían cambiado.
Pero ahora, por su hechizo, estábamos todos aquí metidos.
Suspiré saliendo de una de mis clases del instituto. Al menos parece que teníamos los conocimientos necesarios en la cabeza en cuanto a historia y geografía de este lugar, algo que me sorprendía, pero agradecía, y me fui a sentarme un poco a los jardines, suspirando con cierto pesar.
Me encantaría estar en clase con Melody, pero ella era mayor que yo y había entrado directamente en la universidad.
Al menos podíamos vernos aquí después de clase, así que me dispuse a esperarla en el banco donde nos habíamos reunido los últimos días, sin poder evitar mostrarme nerviosa y preocupada por toda esta situación.

Ropa del día:
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} Normal_madelaine-petsch-at-vancouver-airport-filming-riverdale-season-2-october-16th-2017-_28929

Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} QpMlcXb
Adelinne Fisher
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Secundaria

Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} Empty Re: Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody}

Mensaje por Melody Fisher el Sáb Dic 29, 2018 11:20 pm

Estaba soñando de nuevo. Soñando con casa pero en esta ocasión no era un buen sueño, usualmente soñaba con la voz de mamá elevándose por encima de los sonidos de las olas contra la costa y la mirada cariñosa de papá siempre siguendola bajo el hechizo del amor verdadero, también soñaba con la brisa marítima golpeando mi rostro y la voz de Sebastián repitiendo el mismo regaño una y otra vez. Sin embargo ahora lo que escuchaba eran los incesantes susurros de las demás princesas de mi edad <>

-¡MELODY! grita una voz acompañada de un fuerte sonido, arrastrándome lejos de los recuerdos de mi primer baile y de todas esas chicas mirándome como un bicho raro.

Lo siguiente que se es que estoy en la parte trasera de un aula con los alumnos riendo entre dientes y la profesora de ingeniería náutica mirándome con una ceja encarnada y el ceño fruncido con desdén.Sin evitarlo me pongo colorada cuando me doy cuenta de todas las personas que me están mirando y bajo la mirada hacia el pesado libro que la bruja soltó en mi escritorio pero eso es mejor a  que los chicos me observen dormir,  aunque debo admitir que ahora me siento más segura. Cuando menos en esta realidad no soy la princesa Melody sino simplemente una chica con malos hábitos.
- Lo lamento exclamo de inmediato desviando la mirada hacia las diapositivas del frente de la clase, nada que no supiera lo cual no logro comprender, solía admirar los barcos de papá pero jamás supe la diferencia entre un navío o una fragata, sí es que siquiera había una diferencia entre ellos en nuestro mundo. Un mundo donde mamá era una dama perfecta y no una adolescente que podria encontrarme en cualquier segundo, un mundo también donde no me preocupaba en cualquier segundo que mi existencia estuviera en peligro o peor aún. La de Adelinne.

No me sorprende haberme dormido en clase cuando por las noches solo observó el techo pensando en lo que hemos perdido o la manera en la que podríamos recuperarlo. No culpó a Mal pues si alguien sabe lo que es meter la pata y casi destruir a tu familia soy yo pero igualmente estoy totalmente asustada. Pude arreglarlo ese día pero sabía cómo, todo era cosa de tener el tridente y ahora todo es demasiado extraño.

Cuando veo a la profesora abrir la boca se que viene un regaño fastidioso pero entonces suena la campana y consigo escapar entre la marea de estudiantes sin prestar mucha atención a ellos. Salgo corriendo esquivando a personas y me permito un suspiro cuando finalmente salgo del edificio. Jamás me había sentido tan abrumada en toda la vida pero se disipa un poco cuando me acerco a los jardines y alcanzo a ver a Adelinne esperando en uno de los bancos. Respiro hondo para verme tranquila cuando me acerco a ella y salto al otro lado del banco mostrándole una sonrisa.
-Me quede totalmente muerta en clase, cualquiera pensaría que la náutica es más divertida pero claro que sí no van a subirnos a un barco entonces de qué sirve pasarnos el día viendo diapositivas de ello ¿No crees? ¿Y tu clase que tal ?

Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} S2ip7KY
Los cangrejos me escuchan pero mi madre no :
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} Tumblr_npjzbi2Y7D1r8jzago1_500 Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} Original

Melody Fisher
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Náutica y Transporte Marítimo

Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} Empty Re: Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody}

Mensaje por Adelinne Fisher el Lun Abr 15, 2019 7:56 pm

Estaba preocupada, desde luego, como todos. Pero después de todo no podíamos hacer nada, y una parte de mí sentía cierta curiosidad ante la idea de poder conocer a mamá antes de que fuera tan estricta y preocupada. Con Melody siempre fueron más duros, porque yo siempre fui la tímida, la tranquila, la que no se metía en líos, y admiraba a mi hermana, ya que no tenía el valor para hacer eso, mientras ella sí.
Por eso me lamentaba por haber quedado entre los alumnos de instituto en lugar de la universidad, como ella, pues estaba de visita como antiguos alumnos de Auradon cuando sucedió todo.
Aun así agradecía cada segundo que hubiera venido conmigo. No es que hubiera hecho aún muchas amigas, y la verdad es que ella era la única de verdad que tenía. No sé qué habría hecho de haber llegado totalmente sola a este sitio, sin saber cómo volver, pues no tenía ni idea de magia. Ahora solo dependíamos de Mal y los chicos de la Isla de los Perdidos.
Suspiraba sentada en aquel banco hasta que escuché la voz melodiosa de mi hermana, tan dulce como la de mamá, y se sentó a mi lado en el banco, devolviéndome una sonrisa más confiada. Con ella siempre me sentía segura.

- ¡Hola, Melody! No te imaginas lo eterno que se me hace todo esto. Eres la única que hace que a ratos pueda olvidarme de dónde estamos.

Le dije con una sonrisa dulce, aunque la miré un poco preocupada cuando me dijo que se había dormido en clase.

- ¿Estás bien? ¿Es que no duermes bien por las noches?

Supongo que la entendía. Yo personalmente tampoco pegaba ojo hasta que estaba tan sumamente agotada que no podía más, pero era incapaz de dormirme en clase, por agotada que estuviera, ya que tenía esa conciencia continua que no me lo permitía.

- Supongo que es extraño. Papá nunca te habría enseñado así, pero nosotras vivíamos en la costa y esto está entre montañas. No creo que haya playa cerca...

Dije con cierta lástima, ya que adoraba el mar tanto como ella, aunque no me atreviera a escaparme para bañarme como Melody lo hacía.
Cuando me preguntó por las clases de hoy, me encogí un poco de hombros.

- Es muy raro. Parece que sé cosas que nunca he estudiado, y eso hace que pueda aprender otras nuevas, pero no sé muy bien de qué me va a servir conocer las capitales principales del mundo cuando este no es nuestro mundo...

Suspiré un poco, mirándola un tanto preocupada.

- ¿Crees que podremos volver pronto a casa?

Ella solía ser mucho más optimista que yo, y si algo necesitaba ahora era parte de esa energía natural que Melody siempre desprendía.

Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} QpMlcXb
Adelinne Fisher
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Secundaria

Mensaje por Melody Fisher el Miér Jun 05, 2019 5:45 am

Lo que yo quisiera es poder ser como la definición de princesa que se manejó por siglos en nuestro mundo y ponerme a llorar esperando que un príncipe llegará a salvarnos, pero en este mundo los príncipes están igual de perdidos que nosotros y papá no es el héroe que se enfrenta a brujas malvadas sin chistar por defender a su amor verdadero y a sus hijas, ¡Como lo echo de menos! No puedo evitar preguntarme donde está o que clase de hombre es , hasta me da miedo acercarme a cualquier tipo de ojos azules aquí. Nada más tétrico que pensar que tú padre podría compartir clase contigo...o bueno con Adeline porque he mirado detenidamente los ojos de cada alumno de mi clase y ya puedo estar segura de que ninguno es papá pero igualmente esto es demasiado aterrador, lo que más me asusta es el asunto de Sebastián, Pip y Dash ¿Las criaturas son criaturas en este mundo? ¿Que pasa si aquí también es un cangrejo y algo le...? No, no puedo pensar así. Tengo que ser fuerte por mi hermanita, ella me necesita y cuenta con que yo lo resuelva , cosa que de alguna manera haré. No importa como.

Al menos estoy cerca de ella para cuidarla, no se como estaría si estuviera por aquí buscandola y que además no me recordará. Al verla trato de comportarme como si estuviéramos en casa para no asustarla, si me ve tranquila entonces puede que no se sienta tan abrumada.
-Siento lo mismo. Supongo que era mucho pedir que la maldición me quitara unos cuantos años para estar en tú clase contesto y me recuesto en la banca para echar la cabeza hacia atrás , de nada me relaja sin la brisa marina pero es mejor que nada -¿Puedes creer que sigo siendo la más rara? Y eso que no saben de los cangrejos...

-Estoy bien
me apresuro a añadir con una sonrisa tranquilizadora -tan sólo me aburrí y si a eso sumas que anoche estaba leyendo una novela y que echo de menos mi cama, todo cuadra ¿A ti te gustan las habitaciones? Resulta que tengo una colección enorme de barcos a escala pero sigue sin ser mejor que la original.

-Si , se que si papá estuviera en clase lo reconocería pero no ha habido suerte y bueno al menos cuando volvamos ya podré tener argumentos para convencerlo de que me deje tener mi propia tripulación
no puedo evitar el añoro en mi voz, si tan solo pudiera verlos aunque no me reconocieran sería diferente y además está la playa, antes un solo día fuera era horrible pero tanto tiempo me está volviendo loca.

Le sonrio y le empujo un poco el hombro en broma.
-Anda hermana, claro que si. Tú solo preocúpate por aprovechar ser una no-princesa un tiempo y yo me haré cargo de lo demás, sí Mal no lo arregla pues yo lo haré de algún modo, mientras yo esté aquí todo saldrá bien y al menos no tenemos que ir a fiestas de la corte ni esas cosas que nunca nos gustaron además aquí no hay porristas que se queden todos los chicos

Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} S2ip7KY
Los cangrejos me escuchan pero mi madre no :
Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} Tumblr_npjzbi2Y7D1r8jzago1_500 Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody} Original

Melody Fisher
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Náutica y Transporte Marítimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba