Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Pide Rol
Ayer a las 12:38 am por Aria Seaworth

» Parcialmente nuboso [Amber Rosenberg]
Sáb Ene 12, 2019 8:38 pm por Amber Rosenberg

» Afiliación Elite
Jue Ene 03, 2019 5:41 pm por Invitado

» Busco a quienes me importan (1/5)
Dom Dic 30, 2018 7:51 pm por Rosemary Staubfinger

» Confesionario
Dom Dic 30, 2018 6:46 pm por Summer Lockheart

» Holis-lis~
Dom Dic 30, 2018 6:41 pm por Summer Lockheart

» DescendantsOUAT - ELITE
Dom Dic 30, 2018 1:22 pm por Grimmwelt University

» Un "nuevo" (o viejo) mundo desconocido {Melody}
Sáb Dic 29, 2018 11:20 pm por Melody Fisher

» Fly me to the moon { Robert Hargrave - Summer Lockheart}
Sáb Dic 29, 2018 7:26 pm por Summer Lockheart

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Inspeccioes Varias del Recinto [Robert Hargrave]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inspeccioes Varias del Recinto [Robert Hargrave]

Mensaje por Mr. Gold el Mar Dic 18, 2018 4:59 pm

Necesitaba poner en marcha mi idea , la cual consistía en propuestas sobre un mayor manejo del alumnado , la excusa perfecta que me permitiera encontrar a la persona a la que realmente me interesaba , durante mis inspecciones diarias se me hace interesante la idea de conocer al profesorado lo que  implica estar en conocimiento sobre ciertas circunstancia que pueda llegar a pasar entre los mismos y aun cuando la mayoría se soportaba otros generaban además de la tensión una necesidad por estar en constante persecución o comprensión de aquellos recuerdos pasados, tal como el caso de nuestra jefa de estudios a quien visitare muy pronto ya que necesitaba su permiso para implementar cámaras por el recinto y ese es el objetivo principal de esta ronda matutina , saber el lugar específico en donde colocar la famosa cámara que me permitiera observar todo el lugar evitando los puntos ciegos, cuando de repente la veo salir y junto a ella quien sabía que la frecuentaba intentando de hacerla flaquear y antes de que decidiera salir detrás de ella me interpongo en su camino.

-Locksley verdad? , debes de tener muchas preguntas con respecto a la Srita Mills , quizás su comportamiento distante y cercano a la vez?


Luego de efectuar la pregunta esta viene acompañada de  un gran  silencio que en realidad no esperaba que me llegara a contestar pero si quiero que las cosas salgan acorde a lo planeado debo estar seguro que el arquero no recuerde y confiar en que  Regina sabría manejarlo  , siendo esto último  no  una opción para mi .

-He revisado su expediente como la de todos los profesores pero algo no me queda del todo claro con respecto a los implementos que se usaran en las clases de equitación y aun cuando la imparta quisiera estar en una de esas clases

Noto que la seguía con la mirada y  entonces le llamo la atención para hacerle ver que me daba cuenta de tal comportamiento

- Créame que de alguna forma usted es el primero que ha logrado llamar su atención pero como debe de saber las mujeres son un misterio de forma que a veces ni ellas mismas se entienden
.

Continuo con mi discurso ….

-Me parece haberte visto antes , como sabrás no existen muchos profesores que impartan la arquería y al ser una materia de carácter práctico la mayoría suele desistir y quisiera comentarte a modo de sugerencia que el método que decidas utilizar mientras no denigre al alumnado será el indicado y solo espero que su insistencia con la señorta mills pueda también verse reflejado en sus clases ya que desearía  que en esta academia se encuentre un docente con tales aptitudes  , ya sabe los alumnos son el reflejo del docente y usted es una eminencia , a todo esto se que tiene un hijo , como es que se llama ?
avatar
Sobre mí
Mensajes : 14
Edad : 51
Localización : Grimmsburg. Alemania
Para más información
Ver perfil de usuario
Fundador de la Universidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspeccioes Varias del Recinto [Robert Hargrave]

Mensaje por Robert Hargrave el Vie Dic 21, 2018 7:42 pm

Acababa de dejar unos documentos en la oficina de la directora de estudios. Sólo eso, unas formas que debía llenar. Di los buenos días y las deje sobre su escritorio. Evite mirarla y salí de su oficina casi al mismo tiempo en que ella se iba quien sabe dónde sin decirme nada. Ni siquiera pudo saludar, seguramente me odiaba. Que hacerle, yo tenía mis ideas claras y sabía lo que quería, y también lo que ella había pretendido, y no coincidíamos. Si quería pasar un buen rato seguro no le faltaría con quien.

Mientras iba por el pasillo me detuve ante la voz de un hombre que me hablaba. Supe de inmediato quien era ya que había visto su foto en la sala de reuniones, y al parecer se había confundido de nombre, pero al comenzar a hablarme supe que claramente se refería a mí.

-Se equivoca señor Gold, me apellido Hargrave, y respecto a su pregunta no entiendo a qué se refiere.

Me paré frente a él con las manos en los bolsillos extrañado ante su pregunta. Me habían advertido que él sabía todo lo que sucedía aquí, pero no tenía claro que tan así era, al parecer tenía todo cubierto. Parecía un tipo elocuente y una sonrisa algo burlona en su rostro me daba a entender que sería inútil intentar esconderle algo. Sin embargo retomó la conversación refiriéndose a mis clases.

-Claro, no se preocupe, tengo claras mis obligaciones, y si me ofrecieron este trabajo es porque supongo que mi expediente como docente lo dejaba muy claro. Respecto a los alumnos no se preocupe, he lidiado con todo tipo de chicos y nunca me he sentido sobrepasado.

Intenté evitar responder al asunto de Regina, creí que si desviaba la conversación aquello pasaría a segundo plano.

-Así es, mi hijo se llama Roland, y está en la escuela dependiente de la Universidad. Se está adaptando muy bien, aunque extraño tenerlo siempre conmigo, pero está creciendo, debe aprender a ser independiente.

_________________

avatar
Sobre mí
Mensajes : 47
Edad : 37
Localización : Grimmsburg
Para más información
Ver perfil de usuario
Instructor de Hípica y Arquería

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspeccioes Varias del Recinto [Robert Hargrave]

Mensaje por Mr. Gold el Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Me responde con que su apellido es Hargrave y entonces me da a entender que de tal encuentro no fue del todo satisfactorio por la forma en como trata de cambiar el tema , sin embargo para mi conveniencia es fundamental que no recordara su verdadera identidad ,  nadie debe de saberlo y es por ello que mencione su apellido Locksley .

Cambia de tema de forma drástica y me comenta sobre sus aptitudes en el manejo de la equitación pero no me invita a participar de ellas como tampoco si los implementos que utilizara para las clases son acordes a los que puede llegar a ofrecerle nuestra universidad, está molesto y algo apresurado por irse de aquel lugar

-Disculpe es solo que lo he confundido y no quisiera incomodarlo es solo que me gusta que exista la confianza con el profesorado al igual que con los alumnos y debe de saber que estoy muy atento a las cosas que ocurran en este recinto, usted sabe mientras existan reglas habrán personas que pensaran en la forma de romperlas y eso es lo que debemos evitar.

Continúo con mi discurso…

-Veo que se ha adaptado bastante bien al recinto , espero que se lleve bien con la jefa de estudios aun cuando exista alguna inconveniencia es importante que estemos aquí cumpliendo un rol en particular es decir no mezclar la amistad con el trabajo , no sé si me entiende


Desvía la mirada y entonces vuelvo con el propósito de ganarme en parte su confianza mencionando a su hijo  

-Usted no deja de tener razón, Roland , ¿verdad?; bueno  los hijos son el reflejo de sus padres  despreocúpese ya que mientras este en las inmediaciones de este recinto nada le podría llegar a pasar solo perderse entre los pasillos,  si gusta podríamos discutir el tema de las clases de equitación si quisieras impartírselas a tu hijo y quizás a alguno de sus amigos .
avatar
Sobre mí
Mensajes : 14
Edad : 51
Localización : Grimmsburg. Alemania
Para más información
Ver perfil de usuario
Fundador de la Universidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspeccioes Varias del Recinto [Robert Hargrave]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.