Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» It's raining blondes (Meredith Valeska)
Ayer a las 10:52 pm por Christian Collingwood

» Mejores momentos del CB
Ayer a las 10:42 pm por Kilian Rockwell

» Bloqueado con código de honor
Ayer a las 10:18 pm por Regina Mills

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Ayer a las 9:33 pm por Robert Hargrave

» Antiguos cachivaches [libre]
Ayer a las 1:18 am por Whitney Davis

» Confesionario
Miér Dic 12, 2018 9:21 pm por Regina Mills

» Miente sobre el de arriba
Miér Dic 12, 2018 5:19 pm por Kilian Rockwell

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Miér Dic 12, 2018 6:20 am por Anya Walters

» Parcialmente nuboso [Amber Rosenberg]
Miér Dic 12, 2018 2:44 am por Miranda Whitebur

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Sorpresa Inesperada {Belle French}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa Inesperada {Belle French}

Mensaje por Mr. Gold el Sáb Nov 17, 2018 11:33 pm

El año escolar había iniciado y con ello la universidad daba la bienvenida a los nuevos estudiantes quienes ingresaban cuando cumplían dicha edad requerida. Con respecto al profesorado el proceso de selección es más tedioso con entrevista personal y documentos que son revisados por la jefa de estudios la cual se encuentra a cargo  Regina Mills,  decido inspeccionar el lugar y no solamente las aulas ya que quería cerciorarme de que el recinto estuviera en optimas condiciones.

Mientras caminaba por los pasillos me encontré con uno de los nuevos profesores , el encargado de arqueria y equitación ,le devolví el saludo dándome a entender que ya tuvo su entrevista mediante la cual fue capaz de entregar los documentos solicitados, sonrió y pienso en la señorita Regina Mills preguntándome si su majestad habría sido capaz de llevar la situación sin que se le nublara el juicio, pronto tendría que visitarla también en su despacho ya que me interesaba la revisión de tales documentos como el de todos  tanto del profesorado como el de los alumnos, luego me dirijo hacia unas de las vitrinas ubicadas en el Hall central de la universidad, todo estaba completamente bien informado por medio de la exposición de las normas del recinto. Sabia que mi hijo no se encontraba en aquel lugar pero aun así ante la entrada de nuevos alumnos, decidí ser quien personalmente les diera la bienvenida , estaba convencido de que si lograba esforzarme lo suficiente quizás podría ganarme su confianza enterándome de más cosas ya que todo esta en descubrir y manejar esos pequeños detalles que muchas veces pueden pasar de forma inadvertida ,solo tengo que dar la mejor impresión de mi mismo aun cuando tal percepción no sea suficiente para algunas personas del profesorado.

Algunos alumnos se veían bastantes nerviosos otros definitivamente despojados de toda responsabilidad es decir sin los implementos básicos requeridos como una mochila o cuaderno para la toma de apuntes, decido tomar la palabra y terminar con ese bullicio de entrada acompañado de vez en cuando por algunos silencios

-Su atención por favor, les informo que se hará una recepción y se requiere de la asistencia exclusiva de todos

decido acercarme a un grupo en particular ya que parecían no escuchar del todo.

-¿Que es lo divertido ?, ¿donde están sus implementos básicos? les hará falta tomar apuntes ya que no creo que sean niños genios y que sean capaces de memorizar todo de lo que se les fuera a informar , volteo pero al paso de unos segundos vuelvo a girar hacia ellos

-Haaa casi lo olvidaba y arréglense , se ven algo desordenados.

Subo al podio central y me acerco al micrófono para ser escuchado por el alto parlante:

-Sean todos bienvenidos a Grimmwelt University , alguno de ustedes se preguntaran quien realmente soy, bueno para comenzar quiero decirles que como fundador de esta universidad seré también la persona a quien puedan concurrir  en caso de que observen algo fuera de lo normal pueden encontrarme en la tienda de antigüedades que lleva mi mismo nombre, es importante que sepan que su seguridad me importa y en lo que a mi respecta quiero que se sientan cómodos y seguros en este recinto que es ahora su hogar , las puertas están abiertas para cada uno de ustedes y en mis planes no esta el hecho de que me vean como un enemigo ya sea por ser el que inspeccionara el  recinto y por que haré  que las reglas se cumplan; más bien véanme como la persona que busca el bien estar en todos ustedes, mi objetivo es asegurarles una estancia plena por ende estaré inspeccionando diferentes areas que forman parte ya sea o no de esta universidad y sin mas que decir sean todos bienvenidos a Grimmwelt University

Bajo del podio y saludo a todos los miembros del profesorado invitándolos a que se acerquen al pequeño cóctel, me sirvo un café cuando algo llama mi atención
-No puede ser ella, después de tantos años , comienzo a seguirla cuando de repente desaparece......
avatar
Sobre mí
Mensajes : 11
Edad : 51
Localización : Grimmsburg. Alemania
Para más información
Ver perfil de usuario
Fundador de la Universidad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.