Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Sorpresa Inesperada {Belle French}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa Inesperada {Belle French} Empty Sorpresa Inesperada {Belle French}

Mensaje por Mr. Gold el Sáb Nov 17, 2018 11:33 pm

El año escolar había iniciado y con ello la universidad daba la bienvenida a los nuevos estudiantes quienes ingresaban cuando cumplían dicha edad requerida. Con respecto al profesorado el proceso de selección es más tedioso con entrevista personal y documentos que son revisados por la jefa de estudios la cual se encuentra a cargo  Regina Mills,  decido inspeccionar el lugar y no solamente las aulas ya que quería cerciorarme de que el recinto estuviera en optimas condiciones.

Mientras caminaba por los pasillos me encontré con uno de los nuevos profesores , el encargado de arqueria y equitación ,le devolví el saludo dándome a entender que ya tuvo su entrevista mediante la cual fue capaz de entregar los documentos solicitados, sonrió y pienso en la señorita Regina Mills preguntándome si su majestad habría sido capaz de llevar la situación sin que se le nublara el juicio, pronto tendría que visitarla también en su despacho ya que me interesaba la revisión de tales documentos como el de todos  tanto del profesorado como el de los alumnos, luego me dirijo hacia unas de las vitrinas ubicadas en el Hall central de la universidad, todo estaba completamente bien informado por medio de la exposición de las normas del recinto. Sabia que mi hijo no se encontraba en aquel lugar pero aun así ante la entrada de nuevos alumnos, decidí ser quien personalmente les diera la bienvenida , estaba convencido de que si lograba esforzarme lo suficiente quizás podría ganarme su confianza enterándome de más cosas ya que todo esta en descubrir y manejar esos pequeños detalles que muchas veces pueden pasar de forma inadvertida ,solo tengo que dar la mejor impresión de mi mismo aun cuando tal percepción no sea suficiente para algunas personas del profesorado.

Algunos alumnos se veían bastantes nerviosos otros definitivamente despojados de toda responsabilidad es decir sin los implementos básicos requeridos como una mochila o cuaderno para la toma de apuntes, decido tomar la palabra y terminar con ese bullicio de entrada acompañado de vez en cuando por algunos silencios

-Su atención por favor, les informo que se hará una recepción y se requiere de la asistencia exclusiva de todos

decido acercarme a un grupo en particular ya que parecían no escuchar del todo.

-¿Que es lo divertido ?, ¿donde están sus implementos básicos? les hará falta tomar apuntes ya que no creo que sean niños genios y que sean capaces de memorizar todo de lo que se les fuera a informar , volteo pero al paso de unos segundos vuelvo a girar hacia ellos

-Haaa casi lo olvidaba y arréglense , se ven algo desordenados.

Subo al podio central y me acerco al micrófono para ser escuchado por el alto parlante:

-Sean todos bienvenidos a Grimmwelt University , alguno de ustedes se preguntaran quien realmente soy, bueno para comenzar quiero decirles que como fundador de esta universidad seré también la persona a quien puedan concurrir  en caso de que observen algo fuera de lo normal pueden encontrarme en la tienda de antigüedades que lleva mi mismo nombre, es importante que sepan que su seguridad me importa y en lo que a mi respecta quiero que se sientan cómodos y seguros en este recinto que es ahora su hogar , las puertas están abiertas para cada uno de ustedes y en mis planes no esta el hecho de que me vean como un enemigo ya sea por ser el que inspeccionara el  recinto y por que haré  que las reglas se cumplan; más bien véanme como la persona que busca el bien estar en todos ustedes, mi objetivo es asegurarles una estancia plena por ende estaré inspeccionando diferentes areas que forman parte ya sea o no de esta universidad y sin mas que decir sean todos bienvenidos a Grimmwelt University

Bajo del podio y saludo a todos los miembros del profesorado invitándolos a que se acerquen al pequeño cóctel, me sirvo un café cuando algo llama mi atención
-No puede ser ella, después de tantos años , comienzo a seguirla cuando de repente desaparece......
Mr. Gold
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Fundador de la Universidad

Sorpresa Inesperada {Belle French} Empty Re: Sorpresa Inesperada {Belle French}

Mensaje por Belle French el Jue Dic 27, 2018 6:27 pm

Para el inicio del nuevo curso, al parecer, por primera vez desde que estaba trabajando en la biblioteca, íbamos a inaugurarlo con un discurso del señor Gold, el misterioso fundador de la universidad.
No sabía nada de él, a excepción de un cuadro colgado en el salón de actos de la universidad, y que la mayoría comentaban que tenía una tienda de antigüedades en el pueblo, pero lo cierto es que me daba bastante curiosidad.
Muchos rumores comentaban que era un hombre serio y sombrío, alguien egoísta y peligroso, pero ¿quién siendo así podría preocuparse de fundar un lugar tan enorme dedicado a la educación de las nuevas generaciones, con tantas becas y oportunidades?
Desde mi punto de vista, solo un verdadero filántropo haría una cosa semejante, y realmente tenía curiosidad por conocerle.
Había quedado con Ruby para ir al discurso y al cócktel de apertura, así que me arreglé un poco más de lo normal, con una bonita camisa blanca anudada al cuello y una falda verde corta, junto a medias oscuras y unos tacones, peinando mi melena castaña en un pequeño semirecogido hacia atrás, dejando el resto de mis bucles sueltos.
Una vez en el aula que iba a darse el discurso, me senté junto a Ruby y miré con curiosidad al señor Gold, escuchándole mientras hablaba.
Se notaba que le preocupaba la seguridad de los alumnos y del personal, ya que lo remarcó mucho, y también se mostró muy interesado en inspeccionar cada área, lo cual me pareció de una responsabilidad impecable, así que murmuré hacia Ruby, que me miraba como si le extrañase que hiciera algún cumplido de un hombre tan mayor...
Aunque la verdad, no es que yo me fijase mucho en esas cosas.

- Creo que es falso todo eso que dicen de él. Míralo, es muy responsable por su parte preocuparse tanto por la seguridad de la universidad, y también querer asegurarse de que todo está en orden. Yo creo que es un buen hombre.

Ella se encogió de hombros, como si simplemente dijera "si tú lo dices", y apenas nos lo permitieron, se levantó corriendo para pillar alguna copa.
Yo por mi parte me quedé algo más rezagada, dando vueltas por la estancia, y esperando ver si podía conocer al señor Gold en persona, además de poder invitarle a revisar la biblioteca cuando lo considerase, ya que me había causado una gran impresión.
Por un momento lo perdí de vista, así que me acerqué a una de las mesas a probar los canapés, mientras esperaba con cierto toque tímido.
Este tipo de reuniones sin duda no eran lo mío...

Vestimenta:
Sorpresa Inesperada {Belle French} Untitled-4

Sorpresa Inesperada {Belle French} 8a4uNIC

My love. My future...:
Sorpresa Inesperada {Belle French} RrJPfO3Sorpresa Inesperada {Belle French} Mf2xTJQ
Belle French
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Mensaje por Mr. Gold el Vie Dic 28, 2018 3:23 pm

El discurso otorgado me dejo satisfecho creo haber logrado  generar un ambiente de confianza ya que más de alguno de los alumnos se me acerco para mencionarme algunas ideas sobre lo que esperaban que fuera este año en el campus de la universidad , con frases adornadas ocultaban sus reales intenciones pero mi experiencia me decía lo contrario  debe ser porque quizás la mayoría me considera un anciano incapaz de conocer el lenguaje que ellos manejan pero todos los años que tengo es la experiencia que me permite descifrar las reales intenciones .

Me dirijo a la mesa de cocteles y entre la multitud la diviso, pretendo acercarme a ella pero desaparece siendo una especie de flash back que  logra perderme por un momento en esos pensamientos , tales sentimientos volvían nuevamente a mi tal como cuando la vi por primera vez  junto con  los momentos  que viví con ella en el otro mundo , cierro los ojos por un momento y me convenzo de que fue solo una confusión pero al volver a abrirlos me encuentro con que efectivamente era ella , me sentía nervioso pero luego de que la perdiera jamás volví a sentir algo similar por nadie,  me resultaba increíble volver a sentir esto y más aún que ella fuera la única capaz de hacerme dudar y de querer ser lo que esperaba siempre de mí , quería abrazara confesarle que siempre la había amado , hacerle ver que estaré siempre a su lado tal como aquella promesa que alguna vez le prometí en el otro mundo , se veía hermosa pero me daba la impresión que no estaba sola pero al paso de algunos minutos comprendo que Ruby la acompañaba y una especie de alivio me invade , la quería conmigo lo único que jugaba a mi favor era el hecho de que  conocía a la perfección , sus gustos, sus miedos, su forma de ver las cosas y la  curiosidad por querer  saberlo  todo .
Apenas me mira decido acercarme, era mi oportunidad y no la desaprovecharía por nada en el mundo, es el momento en el que tendré que usar mis mejores estrategias para enamorarla, acomodándome mi corbata y manteniendo una sonrisa en mi rostro ella lograba obtener mi completa atención.

-Es de mango espero que le guste..... ¿Belle? … verdad....mucho gusto Señorita, espero no haberla incomodado es solo que me da gusto que la mayoría forme parte de este gran proyecto  

Me sonríe y eso me da la seguridad para continuar

-Gusta por casualidad tomar algo en especial?, de ser así puedo llamar a que le ofrezcan lo que sea de su agrado  

Le  extiendo mi mano y no la suelto mientras me presentaba ante ella

- Soy el Sr Gold como podrá ver y aunque no suelo aparecerme mucho me gusta estar siempre informado, se lo que se comenta de mi entre los pasillos ya sean alumnos o profesores pero no soy esa persona que dicen que soy es solo que tengo una gran responsabilidad pero quien no tiene responsabilidades

Noto que sonríe y mi mano aun sosteniendo la suya cuando ella me lo hace ver ,suelto su mano e inmediatamente le explico que por lo mismo que le mencionaba anteriormente decidiré visitar la biblioteca ya que me interesaba adicionar una sección de libros en la zona de aventuras

No quería  despedirme pero si quiero hacer las cosas bien estas deben tomar su tiempo y le daría el espacio que fuese necesario pero no renunciaría ella, jamás dejaría de intentarlo
Mr. Gold
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Belle French el Lun Abr 15, 2019 7:56 pm

No estaba acostumbrada a las fiestas. Por lo general me ponían un poco nerviosa, y prefería estar tranquila en la biblioteca, rodeada de libros, pero era obligatorio para el personal asistir a la charla inaugural del Fundador de la Universidad, y tenía que admitir que sentía cierta curiosidad por el señor Gold.
Ante sus palabras, me pareció un hombre amable, noble y bueno, pero cuando se lo dije a Ruby, con una sonrisa de admiración, esa solo mencionó algo como "demasiado viejo", y al momento se fue a corretear detrás de algún estudiante de último año, haciéndome negar con una media sonrisa paciente. Al contrario que yo, siempre tímida y metida en mis libros, Ruby era directa y seductora, y seguramente conquistaría a más de un alumno o profesor en este curso, pese a las quejas de su abuela.
Así que me quedé un poco apartada en la mesa de los aperitivos, y estaba dispuesta a probar uno cuando una voz varonil me sorprendió al acercarse, dándome cuenta de quien era y sintiéndome algo nerviosa. No sé por qué me ponía así, era como si, por alguna razón que no terminaba de comprender, su presencia me resultara intimidante, y a la vez reconfortante, como si supiera que podía confiar en él.

- Oh, gracias, es muy amable.

Dije, probando aquel canapé con una sonrisa tímida, y poniendo al momento una expresión placentera por ese delicioso sabor a mango, terminándolo antes de hablar.

- Están deliciosos.

Comenté, asintiendo cuando dijo mi nombre, y le tendí mi mano para estrechar la suya, con esa media sonrisa tímida y amable.

- Sí, Sr. Gold, es un placer conocerlo. Su discurso ha sido realmente inspirador, de verdad.

Le dije sinceramente, aunque negando con cierta timidez ante su oferta, pues había bastantes cosas por aquí.

- Oh, no, no quisiera causar molestias. Además, parece todo estupendo. Pero gracias, es usted muy amable. Aunque le aceptaría una copa de esa sidra que están sirviendo.

Acepté esperando que no lo tomase como una negativa directa, ya que sentía cierto interés por conocerle, aunque no necesitase que me trajeran nada en especial con todo lo que estaban sirviendo aquí.
Tomé su mano cuando se presentó, notando algo... extraño. Fue como un fugaz escalofrío, como si me resultara familiar de alguna manera. Pero sacudí un poco la cabeza y lo dejé estar, negando con una sonrisa amable cuando comentó lo de los rumores.

- No, no se preocupe, no me parece apropiado juzgar a nadie por los rumores de otros, igual que no se debe juzgar un libro por su portada. Seguro que estará muy ocupado, pero puede venir a visitar la biblioteca cuando quiera, y le aseguro que estoy cumpliendo con mi trabajo lo mejor que sé. Sería estupendo conocer su opinión, si tuviera un momento, claro.

Miré cómo no me había soltado la mano, sonrojándome ligeramente y esbozando una media sonrisa cuando al final la soltó.
No sé por qué, pero era como si sintiera una profunda confianza hacia él, como si me diera buena impresión. Era... extraño... pero me sentía cercana a él de alguna manera que no podía explicar.

My love. My future...:
Sorpresa Inesperada {Belle French} RrJPfO3Sorpresa Inesperada {Belle French} Mf2xTJQ
Belle French
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Mensaje por Mr. Gold el Lun Abr 22, 2019 2:25 am

Escuchando atentamente todo lo que me decía , no dejaba de  mirarla y de sonreirle disfrutando de su compañía como del reflejo de sus ojos

- Oh ,no es ninguna molestia

Inmediatamente hago un gesto solicitando dos copas de sidra que al recibirlas procedo a acercarme a ella de forma segura de manera que sostengo mi mirar en todo momento, le entrego una de las copas y siento el  suave roce de sus manos , sentía que comenzaba a sonrojarme e intento iniciar la conversación para no generar ese silencio incomodo ante la situación.

-Todos estos eventos tienen como propósito lograr un acercamiento entre los que formamos parte de esta comunidad y como organizador del evento soy consciente de que existe un cierto porcentaje  que no suelen ser mucho de fiestas y debo ayudarlos a que se sientan lo mas cómodo posible

Hago una pausa y bebo un sorbo del trago para continuar dándome a conocer frente a ella , luego de que me confesara que no se dejaría guiar por los rumores de mi persona , nombra la portada de un libro y me pierdo un momento en mis pensamientos , la única capaz de comprender quien era realmente y haberme amado pese a todo , consciente de que  no tenia memoria alguna sobre mi  me atrevo a proseguir ya que su sonrisa junto con la forma que tenia de expresarse me daba la confianza que necesitaba.  

- Srita French, manejo mis tiempos ya que pienso que por mas ocupado que uno se llegue a encontrar  siempre esta la posibilidad de hacerse un espacio para esa persona especial como también  cuando existe ese ¨algo¨ que nos interese ;todo esto que se esta realizando es con el propósito de demostrar que estamos dándole inicio al nuevo año escolar luego de esto solo me queda llevar a cabo fiscalizaciones , lo que intento decirle es que el área de la biblioteca me resulta muy interesante y más si usted desea saber  mi opinión al respecto

Acercándome a ella para decirle en forma de susurro en su oído la continuación de la idea evitando  que otros escucharan lo que tenia pensado decirle    ...

Puede parecerle una locura pero estoy convencido de que existen libros cuyas historias son dignas de ser descubiertas , muchas no son ficticias mas bien son reales y tendrá mi opinión si así lo desea

Noto que sonríe y prosigo luego de volver a darle su espacio   

Quisiera aprovechar este momento de comentarle que estamos en un proceso de remodelacion , esto quiere decir que nuevos libros llegaran así que no se crea que se librara tan fácil de mi , sonrió continuando la idea , todo esto es debido a que debo estar presente en la entrega es decir fiscalizando que el proceso se lleve de la mejor forma posible y si requiere hacerme un pedido en particular es solo cosa de que me lo informe

Me sentía cómodo hablando con ella y aun cuando nuestros tragos se habían acabado aun tenia su completa atención en mi , necesitaba ir a la biblioteca por que confió en que nuestra historia se encontrara en alguno de esos libros disfrazado con otro titulo de portada , seria capaz de esperarla todo el tiempo que fuese necesario pero la necesitaba conmigo y me acercaría lo máximo posible para ganarme por ultimo su confianza , pensaba que de tener alguna otra señal por parte de ella adicional al hecho de querer mi opinión al respecto de su biblioteca no podria dejarla pasar ya que en algún momento tendría que acercarme para hacerle saber lo que realmente sentía por ella , cuanto tiempo podre resistir y finjir lo que ella me provocaba? , siempre hizo magia con solo mirarme más aun sus palabras  aquellas que me hacían ver lo equivocado que a veces podía de estar pero algo seguro en todo esto a de haber y es que jamas había estado tan decidido como convencido de que amaba a esa mujer , la única que me hace vulnerable al hacerme  sentir nervioso pero sin querer huir y que con solo mirarme  logra que mi corazón no dejara de  palpitar.

-Dígame cuando gustaría que la visitara y le prometo que allí estaré

Tomando una de sus manos  me atrevo a  acercarme  a ella nuevamente mientras le decía lo siguiente...

Seré sincero con usted , no soy mucho de eventos, me sentí muy a gusto de manera que no se en que momento me tome todo el contenido de la copa , pensaba  que daría el discurso y tendría que irme pero en vez de eso me quede muy a gusto conversando con usted , conocerla fue todo un acierto , no olvide que tenemos algo pendiente ,espero que el evento haya sido de su agrado y no haberla aburrido , puede decirme Gold no es necesario la formalidad ,  este es mi numero para que evitemos que la información se tergiverse obteniendo las respuestas de forma inmediata

Decido finalmente depositar un beso en ellas a modo de despedida.

le parece mañana aunque si gusta puede acompañarme a recorrer el campus a menos que no sea posible.......
Mr. Gold
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Belle French el Lun Abr 22, 2019 8:30 pm

El señor Gold era totalmente opuesto a lo que la mayoría decía sobre él, o al menos eso era lo que me estaba pareciendo. Se mostró muy amable y caballeroso conmigo, por lo que mantenía una sonrisa dulce y cálida en mi rostro, aunque sonrojándome un poco cuando pidió unas copas específicas, asegurando que no era ninguna molestia.

- Gracias. Es muy amable.

Tomé una de las copas, probando el contenido y sonriendo con agrado por el sabor, escuchándole atentamente cuando hablaba de este tipo de eventos, y realmente lo comprendía. Yo misma me sentía un poco rara en todo esto, pero él conseguía hacerme sentir una tranquilidad que no terminaba de comprender, por alguna razón.

- Es cierto... Yo no suelo sentirme muy cómoda, así que le agradezco la ayuda. Pero mi amiga Ruby va por ahí como si hubiera nacido para ello. Es la nieta de la abuelita, trabaja en la cafetería. Hacen la mejor lasaña que he probado en mi vida. Quizá debería pasarse.

Le recomendé, invitándolo entonces a visitar la biblioteca, si lo deseaba y tenía tiempo, y me sorprendió que se mostrase tan interesado, sobre todo por cómo habló de los libros, esbozando una sonrisa emocionada y alegre. Me encantaba conocer gente que sentía ese mismo amor por la literatura.

- Pues me alegra mucho que le parezca tan interesante, y me encantará poder enseñársela. La he organizado lo mejor posible, así que espero que le agrade mi trabajo y dedicación. Los libros son lo que más amo en el mundo y este trabajo es como un sueño para mí. Le aseguro que me esfuerzo al máximo por mantener la biblioteca lo mejor posible.

Asentí de nuevo, sabiendo que había verdaderas joyas en la biblioteca, incluso algunos ejemplares clásicos y únicos.

- No, lo entiendo... Yo... sé que no todo el mundo ve los libros de la misma forma. Ojala los alumnos se interesaran más por la literatura, e incluso algunos profesores. Me alegra ver que no soy la única que los aprecia tanto.

Ante la idea de una reforma de la biblioteca, con nuevos ejemplares, mi sonrisa se acentuó, ilusionada y entusiasmada con ello.

- ¡Oh, señor Gold! Eso sería increíble. Libros nuevos para la biblioteca. De verdad es usted muy amable y atento. Le agradezco muchísimo que muestre ese interés por la biblioteca.

Al preguntarme cuando podría visitarme, me encogí de hombros con ese entusiasmo y añadí alegremente.

- Pues, si gusta, mañana mismo. Por las mañanas no hay demasiados estudiantes ni profesores, ya que suelen estar en clase, y es cuando aprovecho para revisar que todos los libros estén en su sitio. Quizá... ¿sobre las once de la mañana? ¿Le vendría bien?

Cuando tomó mi mano, no pude evitar un leve sonrojo en mis mejillas, casi sin darme cuenta, sintiendo por alguna razón desconocida como si ese tacto me resultara familiar, como si... lo hubiera extrañado. Pero el caso es que mis ojos azules se perdieron en los suyos mientras me aseguraba que las formalidades no eran necesarias.

- Vaya... creo que me costará un poco acostumbrarme se... Quiero decir, Gold.

Dije, añadiendo entonces con una sonrisa dulce.

- Belle.

Confirmé entonces, dándole a entender que él también podía tutearme a mí, sintiendo que el corazón me daba un vuelco cuando besó mis manos y se despidió, aunque dejando la oferta de acompañarle a pasear por el campus. ¿Debería? ¿Sería apropiado?
Creo que mi boca contestó antes de que lo pensara realmente.

- Oh, no, no tengo nada que hacer. Me encantaría acompañarle.

Le dije, cogiéndome de su brazo tras dejar a un lado la copa, con una sonrisa dulce y amable.
No creo que un paseo le haga daño a nadie.

My love. My future...:
Belle French
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Mensaje por Mr. Gold el Mar Abr 23, 2019 4:34 am

En momentos solía sentirme un tanto nervioso como sonrojado pero intentaba que no lo pareciera, de vez en cuando se generaba ese bullicio característico que suele aparecer en cada evento permitiéndome acercarme más a ella, ambos sonreíamos sin dejar de mirarnos , una mutua complicidad en donde solo pareciera que estuviéramos los dos .

Genuina como a la misma vez autentica , había logrado obtener varias sonrisas de ella ,la mas sincera de todas es por ello que actuaria cuando estuviera seguro del momento y de que seria oportuno hacerlo, menciona a Rubí como amiga y encargada de la cafetería dejando entrever una invitación de su parte para degustar la Lasaña.

- Prometo que me pasare por la cafetería para pedir  la Lasaña pero debe de saber que de acudir  expondré a  viva voz a la persona que me recomendó ese platillo, de esta forma no solo solicitare exclusivamente el café que suelo consumir todas las mañanas , ahora si usted gusta acompañarme podemos intercambiar ideas sobre algún libro en particular , cual es el área que suele leer con mayor fervor ? y efectivamente los alumnos suelen acudir a la biblioteca para repasar de forma previa algo que no se le destino el tiempo suficiente, cuando en la vida a todo lo que se desea llegar a alcanzar  ya sea en el ámbito laboral, amistad o inclusive en el amor se requiere del compromiso como del tiempo , todo esto se requiere ya que a uno lo hacen cociente, siendo capaz de asimilar y comprender  si es lo que  realmente se desea obtener ya que de ser así uno se esfuerza actuando con el corazón y convicción de manera que no  hay forma para que esa persona falle.

Todo lo que acababa de decirle tenia un mensaje oculto que seria ella capaz de descifrar cuando pensara de forma detallada en lo que le acababa de decir de todas formas se camuflaba con lo que ella me decía con respecto a su actuar ¨me esfuerzo al máximo para mantener la biblioteca lo mejor posible

-No me cabe duda que a destinado todos sus esfuerzos por mantener la biblioteca lo mejor posible , la manera en como se explaya y se emociona al comentarme  su amor por la lectura es suficiente para decirme no solo con palabras sino mas bien con actos de que realmente se siente a gusto con su trabajo y déjeme decirle que si todos tuviéramos esa pasión por lo que hacemos seriamos mejores personas , creo que las personas correctas sacan lo mejor de uno y me atrevo a decirle que usted a logrado eso conmigo ...

Digo la ultima frase sin pensar demasiado ,dichoso me sentía a su lado , expuse mis sentimientos  dejándome ver vulnerable ante ella ya que en verdad haría lo que fuese por mantener el mayor tiempo posible esa sonrisa sincera que me regalaba al igual que ese entusiasmo que mantiene al solicitarme que la visitara

- Me parece perfecto el horario y cerrare mi agenda por que como usted mencionaba se debe disfrutar lo que uno hace y lo que yo quiero es que me ayude a buscar un libro en particular ademas de que no quisiera quedarme con ninguna duda , espero que no se sienta incomoda  con las preguntas que me surjan en el momento y si no sabe que contestarme puede inventármelas le prometo que me las creeré Belle ...

Sus ojos clavados en los míos los interpretaba deduciendo de ellos el hecho de no querer que me alejara como tampoco de que fuera capaz de soltar  su mano es por ello que luego de proponerle olvidar las formalidades mantengo su mano con las mías luego de que aceptara acompañarme por el recinto

-Déjeme hacerle el recorrido y siéntase con la libertad de preguntarme lo que guste que yo mañana me encargare de llevar un cuaderno para que usted me de las respuestas a mis inquietudes

La cubro con mi chaqueta y le ofrezco mi brazo el cual sostiene con gusto

-De noche  todo es diferente , como puede ver adornamos con luces los caminos disminuyendo el voltaje de las lamparas permitiendo que exista tranquilidad en el recinto ya sea para descansar o para estudiar , aunque esta ultima posibilidad no sea muy cierta después de todo Belle

Hago una pausa para sonreirle y perderme un momento en sus ojos azules ...

-Nada como disfrutar de una noche estrellada con el sonido de la fuente que asemeje con su sonido ser una cascada

-Belle , deberías saber que esta fuente cumple deseos y todo lo que le han solicitado se ha cumplido ..., partiré yo ....

-Quisiera que este momento sea eterno por que no hay mejor sentimiento que el  que siento cuando me veo reflejado en tus ojos ....

Me acerco a ella y siento que mi corazón se me saldría del pecho pero aun así no dejo de mirar sus ojos como tampoco sus labios , tomando de sus manos que me apretaban con fuerza me daban a entender lo nerviosa que estaba , acaricio una de sus mejillas y acorto la  distancia sintiendo su respiración ....
Mr. Gold
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Belle French el Jue Abr 25, 2019 8:20 pm

Realmente parece un buen hombre, muy sincero, elegante, y preocupado por el funcionamiento de la universidad. Sin duda no se debe juzgar un libro por su portada, y el Señor Gold no parecía para nada ser cómo lo pintaban, sino alguien amable y comprometido con la obra que ha creado.
Le aconsejé pasar por la cafetería de la abuelita y sonreí divertida y dulce cuando aseguró que citaría su fuente de información.

- Me parece perfecto. Seguro que la abuelita se alegrará de que demos publicidad a sus excelentes recetas. También hace unas hamburguesas deliciosas, pero si quiere y se siente más cómodo, podría acompañarle. Suelo comer sola, porque cuando tengo mi descanso es cuando más trabajo tiene mi mejor amiga.

Le ofrecí, pensando que quizá debería relacionarme más. Era algo tímida para hacer amigos, y Ruby fue un torbellino simpático que se me acercó nada más empezar a trabajar aquí, por lo que nos hemos hecho buenas amigas, pero quizá debería relacionarme más con el resto del profesorado.
Escuché sus palabras prácticamente embelesada, esbozando una sonrisa dulce y confiada. Realmente era un hombre muy trabajador y agradable, con un don para las palabras.

- Estoy totalmente de acuerdo con usted. ¿Sabe? Se le dan muy bien las palabras. Escucharle es como leer un buen libro. ¿Ha pensado en escribir?

Quizá ya lo hacía, y yo no tenía ni idea, pero sin duda, si había escrito algo, lo leería con gusto.
Agradecí sinceramente su contribución hacia la biblioteca, y lo mucho que parecía interesarle que estuviera en las mejores condiciones posibles. Después de todo, por mucho que lo crean los chicos de hoy en día, no todo se encuentra en internet, y hay verdaderas reliquias de la literatura que solo pueden encontrarse entre las páginas de un libro, en una buena biblioteca.

- Sí, amo los libros desde niña, aunque vengo de un pueblo pequeño y la verdad es que la biblioteca no era más que una sala de una planta no más grande que un pequeño restaurante, pero la biblioteca que hay aquí es como un sueño hecho realidad. Es un auténtico placer poder trabajar en un lugar así, y me siento muy ilusionada porque tuvieran en cuenta mi solicitud.

Ante su cumplido me sonrojé ligeramente, con una media sonrisa algo tímida.

- Es usted muy amable, señor Gold.

Insistió en que podía tutearle, algo que me costaría un poco, pero lo intentaría, y acordamos vernos mañana para mostrarle la biblioteca, asintiendo cuando me aseguró que ya era una cita fija. Me aseguraría de que todo estuviera en perfecto estado para su revisión.

- Por supuesto, responderé a lo que necesite, y no me atrevería a inventar nada sobre los libros, lo que no sepa, lo averiguaré.

Dije de forma decidida y confiada, asintiendo cuando me ofreció mostrarme las instalaciones y cogiéndome de su brazo.

- Gracias, lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para visitar todos los terrenos. Es un lugar tan grande que creo que se necesitaría al menos una semana para recorrerlo al completo.

Paseé a su lado hasta la salida, y cuando me ofreció su chaqueta y la puso sobre mis hombros, le sonreí agradecida, con un leve tono rojizo en mis mejillas.
Era realmente galante y caballeroso, esbozando una dulce sonrisa y alzando mis ojos azules hacia la luna y las estrellas que brillaban aquella noche.

- Es cierto... Resulta difícil concentrarse con una luna tan brillante, y al contrario que en las grandes ciudades, aquí se aprecian muy bien las constelaciones.

Respondo a su sonrisa con calidez, acercándonos a una de las fuentes de los jardines, y por un momento sentí que se me cortaba la respiración con sus palabras... ¿De verdad estaba...? No, no podía pensar así de alguien como el señor Gold. Era un hombre caballeroso y amable, nada más, por lo que sonreí con cierta timidez ante su deseo, sonrojándome un poco y apartándome un paso hacia atrás por puros nervios.

- Eso debe de ser lo más bonito que me han dicho nunca... Realmente tiene un don con las palabras...

Suspiré y añadí para evitar la incomodidad del momento.

- ¿Sabe dónde están los rosales? Dicen que son preciosos y son mis flores favoritas. Me encantaría poder verlos, ahora que tenemos algo de tiempo.

Siempre me habían gustado las rosas, sobre todo las rojas, aunque no sé muy bien el por qué.

My love. My future...:
Belle French
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Mensaje por Mr. Gold el Miér Mayo 01, 2019 5:11 am

Luego de que aceptara acompañarme a recorrer el campus  muchas ideas comienzan aparecer en mi mente, era  mi primer acercamiento  por ende deseaba que fuese perfecto, aunque si por mi hubiese sido, hubiera detenido el tiempo para quedarme con ella por siempre , tenia mucho que decirle pero por ahora debía ser paciente , la conocía a la perfección y se que mi presencia lograba generarle algo , estar a solas me hacia volver a mi castillo como también a ese esfuerzo que hice para enamorarla debido a que siempre esa curiosidad que manifestaba jugo a mi favor, así fue como aprendí a retratarla , volviéndome a la vez escritor de muchas historias románticas, deseaba obtener su completa y única atención en mi , que me admirara y se sintiera segura conmigo ; recuerdo que todos sus deseos tenían un carácter emocional sin dobles intenciones , mostrándose  tal cual como era siempre de forma que jamas demostró  temor alguno ante mi y a mis más crueles actos , volví a experimentar ese mismo sentimiento cuando  ella comenzaba a hablarme.

-Acepto su invitación ya que me pasa lo mismo ,  mis horarios no concuerdan con la mayoría del profesorado así que me parece perfecto que sea mi acompañante de mesa-  Hago una pausa para sonreírle, -además ya se lo que gusta de beber y de las hamburguesas asi que de llegar antes que usted me tomare la atribución de hacerle el pedido.

Cuando menciona sobre si he pensado en escribir mis ojos vuelven a ella , olvidando las etiquetas , me acerco atreviéndome a mencionar su nombre

-Belle , recuerdas el por que deseaba acudir a la biblioteca ?, es por que hace mucho tiempo escribí una novela romántica , mi libro favorito en donde deje plasmado la historia real de dos amantes que se enamoraron y pese a todo se volvían a encontrar , estaban destinados a estar juntos por mas que el destino jugara con ellos separandolos . vuelvo a dirigirme hacia ella -Le gustan los libros romanticos ? , de ser así me encantaría que llegaras a leerlo y estaría dispuesto a recibir esa critica . Encuentro que las personas que aman lo que hacen son los mejores críticos en su materia es por eso que me atrevo a comentarle de la existencia de aquel libro y me enorgullecen sus palabras cuando suele decir que el    ¨escucharme es como leer un buen libro¨, espero que esa idea la mantenga después de leer el titulo apodado ¨La rosa y la Daga¨.

Me quedo observándola para evidenciar si el nombre del libro le decía algo , apodado de esa manera para que nuestra historia quedara plasmada no solo en las hojas si no que también en  la caratula del libro , la rosa expresaba mis sentimientos hacia ella , sentimientos que eran capaces de dominarme aun cuando tuviese en mi poder la daga , volteo a observar su rostro con la ilusión de que el nombre llamara su atención pero mi entusiasmo decae cuando vuelvo en si , bajando la mirada al  percatarme de que ella no lo recordaba , toma uno de mis brazo y comenzamos a caminar por el campus en ello me surje la idea de sorprenderla como acostumbraba  hacerlo en mi castillo , recordando la existencia de un camino que era el desvió que comunicaba rápidamente el lugar donde nos encontabamos con la cafetería y la biblioteca es así como entonces le señalo la existencia del puente movedizo

-El puente se construyo bajo mi supervición , nada malo ocurrirá de lo contrario te sostendré y no permitire que resbales , noto que se  aferra a mi y la ayudo a relajarse para olvidarse que caminaba entre tablas de madera que cuyos espacios permitían observar algunos peces  

Estoy seguro que no conocías este trayecto verdad  ? , confiarías en mi Belle ? de ser así necesito que cierres los ojos  caminamos juntos lo que quedaba por recorrer del puente movedizo , de manera que al cruzar al otro lado  llegamos rodeando la plaza central del campus a una zona llena de rosales que conducían un camino hacia la biblioteca pero  antes de solicitarle que abriera los ojos ,  procedo a tomar una para esconderla
- puedes abrir los ojos Belle ......se queda en silencio observando la amplia dimensión de estas repartidas  por esta zona del campus .

-Belle ? menciono su nombre para sacarla de tales pensamientos  - usted cree en la magia ? ,de ser así le solicito que se mantenga atenta a lo que pienso demostrarle en este momento , hago unos movimientos con mis manos logrando que apareciera una rosa roja la cual logre guardarla en mi antebrazo debajo del saco procediendo a entregársela junto a una leve reverencia
- Soy muy intuitivo y observador pero volviendo a cuando me dice que escucharme es como leer un buen libro , ademas de eso quizás sea todo un misterio lo que pueda llegar a descubrir de este, estoy dispuesto a que sepa quien realmente soy ya que no tengo nada que esconderle ademas que con todo lo que hemos recorrido y conversado le aseguro que usted es la única persona que ya sabe muchas cosas de mi

El campus era un sitio bastante amplio , lleno de cosas gratas por descubrir de manera que durante nuestro recorrido al llegar a la fuente me deje llevar por el momento comentándole uno de mis deseos contribuyendo a que apareciera su nerviosismo como a la misma vez su incomodidad,  mi seguridad se desvaneció en un par de segundos, se aleja tímidamente comprendiendo que me había apresurado y me culpo por haberla incomodado , cierro mis ojos buscando las palabras para volver a generar ese ambiente de confianza y como ya había alabado la belleza de sus ojos acudo al ilusionismo que me caracterizaba generar , entonces uso el agua de la fuente , aparentando generar algunas burbujas de agua que parecieran que se elevaban alrededor de ella hasta lo mas alto del firmamento.

- Belle , a esto me refería cuando mencione la frase con mi deseo  ¨verme reflejado en tus ojos ¨, inmediatamente procedo a generar ilusiones con el agua de la fuente que hubiese podido llevar a cabo de mejor forma si hubiese magia en este lugar , la fuente no coopera demasiado con lo que debería de ocurrir Belle

Esperaba ganarme nuevamente su confianza , solo queria que disfrutara tanto de mi presencia  como yo de la suya .

No quise incomodarla solo deseaba  mostrarme de forma espontanea frente a usted , espero que nuestro encuentro en la biblioteca se mantenga intacto como también la invitación al café , le parece si mañana almorzamos juntos primero ? , la estaré esperando y reservare la mesa con vista hacia los rosales

Tomo con delicadeza una de sus manos para dejar un tierno beso en ellos acompañado de una sonrisa , pasan algunos segundos en donde no la soltaba como  deseando que me digiera algo finalmente me alejo volteando a mirarla de vez en cuando pensando en ella durante mi recorrido ...
Mr. Gold
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Belle French el Jue Mayo 09, 2019 6:58 pm

El señor Gold no era para nada como me habían advertido que sería, sino que resultó ser todo un caballero. Un hombre amable y cordial que hasta me prestó su chaqueta cuando salimos a pasear, sonriéndole amablemente cuando acordamos quedar para comer alguna vez, asintiendo con su cordialidad.

- Sería un gesto muy amable. Lo cierto es que no estará mal tener compañía. Y ya verás, la comida de la abuelita es impresionante.

Dije con una sonrisa alegre, preguntándole entonces si había escrito algún libro, ya que tenía un don para la palabra, sin lugar a dudas.
Ante su acercamiento me estremecí por un momento, pero me sorprendía que no me sintiera incómoda o asustada... era algo... agradable, como si su cercanía no solo fuera algo natural para mí, sino que la anhelase.
Me dijo que sí que había escrito uno, una historia de amor, y al momento me mostré entusiasmada.

- Son de mis favoritos, junto con las novelas de aventuras. Me encantaría leerlo, así que prometo que lo haré. Así podríamos comentarlo durante la comida y hablarme de las impresiones que tuviste al escribirlo.

Seguro que lo devoraría en una noche sin problema alguno. Adoraba los libros, y cada uno que caía en mis manos no solía tardar más de uno o dos días en terminarlo, pues me enfrascaba hasta tal punto en la historia que me era imposible salir de ellos hasta el final.
Me cogí de su brazo para caminar por aquel puente, sonriendo con su amabilidad y confiando en él.

- Estoy bien. La verdad es que no he podido explorar tanto el campus como me habría gustado, pero no, este camino no lo conocía.

Le miré algo extrañada cuando me invitó a cerrar los ojos, pero sentía que podía confiar en él, así que lo hice, dejándome llevar hasta que me dijo que podía abrirlos.
Sonreí, sorprendida y admirada por los rosales.

- Vaya... son realmente preciosos.

Aunque cuando me preguntó si creía en la magia, le miré con cierta curiosidad, hasta que se sacó esa rosa de la manga, que cogí delicadamente, con una sonrisa alegre y dulce.

- Es preciosa... Gracias.

Respondí dulcemente, sin poder evitar sonrojarme un poco por sus palabras. ¿Realmente estaría... interesado en mí? No sé, parecía algo mayor, pero el amor nunca me ha parecido una cuestión de edad, sino de sentimientos. O quizá simplemente me estaba dejando impresionar por el caballero que era.
De hecho, cuando se acercó a mí así, me tensé por un momento, pero enseguida mostró otro truco de prestidigitación que me dejó asombrada.

- Es increíble. ¿Cómo lo hace?

Pregunté alegremente, aunque algo me dice que no obtendría respuestas, porque enseguida tomó mi mano y la besó, despidiéndose educadamente.
Por un momento me dejó sin respiración, y solamente asentí, pero cuando empezaba a alejarse, traté de llamarlo.

- Espera... tu chaqueta...

Aunque ya era tarde y se había alejado demasiado, con lo que terminé por suspirar y sonreír, acercando aquella rosa a mi rostro y disfrutando de su aroma... Se la devolvería mañana en la biblioteca.
Y con esa sonrisa dulce y curiosa, me quedé a contemplar los rosales unos minutos más, antes de regresar de vuelta a los edificios, para ir a mi habitación.

My love. My future...:
Belle French
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba