Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» It's raining blondes (Meredith Valeska)
Ayer a las 10:52 pm por Christian Collingwood

» Mejores momentos del CB
Ayer a las 10:42 pm por Kilian Rockwell

» Bloqueado con código de honor
Ayer a las 10:18 pm por Regina Mills

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Ayer a las 9:33 pm por Robert Hargrave

» Antiguos cachivaches [libre]
Ayer a las 1:18 am por Whitney Davis

» Confesionario
Miér Dic 12, 2018 9:21 pm por Regina Mills

» Miente sobre el de arriba
Miér Dic 12, 2018 5:19 pm por Kilian Rockwell

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Miér Dic 12, 2018 6:20 am por Anya Walters

» Parcialmente nuboso [Amber Rosenberg]
Miér Dic 12, 2018 2:44 am por Miranda Whitebur

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Blancanieves || Winter Snow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blancanieves || Winter Snow

Mensaje por Winter Snow el Sáb Nov 17, 2018 9:42 pm


Winter Snow



Lily Collins


Blanca Nieves


19


El bosque encantado


Heterosexual


Estudiante de trabajo social




"Solo por la sangre más bella dejará de ser"


Datos físicos
» DESCRIPCIÓN FÍSICA:Winter tiene muchas semejanzas con su verdadero yo pero sus ojos antes libres de todo maquillaje ahora los resalta duramente con sombras de color oscuro y tiene un amor por los labiales de todos los tonos que encuentra, al tener una piel tan blanca puede experimentar con muchos colores sin preocuparse de que no le queden bien por eso podría decirse que su estilo de vestir es algo excéntrico ya que hace cambios drásticos que van desde escotes hasta vestidos recatados o elegantes, los escoge  simplemente como dicte su estado de ánimo, también le gusta jugar con los accesorios siendo una versión no más vanidosa pero si más segura en cuestión de estilo que su otra yo.

Es bastante delgada y menuda pero tan activa que no es sorprendente percibirla como una niña por la manera en la que se la pasa saltando de un lado a otro, sigue manteniendo su voz dulce pero no suele cantar muy amenudo porque necesita lo que otros llamarían "un ambiente apropiado para ello"[/color][/b]
» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
Blancanieves es básicamente la joven más hermosa del reino encantado de acuerdo con el espejo mágico y la descripción usual incluye cabello negro como la noche, piel blanca como la nieve y labios rojos como la sangre. Esa descripción la acompaña a cualquier parte que va y en efecto ella es una joven verdaderamente hermosa con ojos color verde moteados de avellana, una complexión delgada y un lenguaje corporal delicado que suele ayudarle a causar una buena impresión a los demás quienes usualmente hablan acerca de la "luz" que posee, eso junto con su sonrisa y melodiosa voz hace a Blancanieves una princesa difícil de pasar por alto.

No es indiferente respecto a su propia belleza pero bien es cierto que no le toma la importancia que los demás toman , le encanta usar vestidos en tonos azules y amarillos con algun toque de rojo aquí y alla además de acompañarlos con alguna capa.

Spoiler:
 


Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Winter es una chica muy energética y alegre que se la pasa saltando de un lado para otro con evidente curiosidad y su sueño es viajar por todo el mundo pero por ahora no ha podido ir más lejos de la misma universidad. Winter se ve más frágil de lo que es y trata desesperadamente de no hacer caso a los comentarios de los demás pero llegan a afectarle algunas veces como una voz en su cabeza que le dice que no puede hacer lo mejor, no le gusta que los demás la traten como a una niña pequeña pues su propio potencial está resguardado pero no significa que no lo tenga. No es consciente de sus habilidades de liderazgo hasta que llega un momento donde  los demás necesitan que alguien se levanté y luche con ellos, en esos casos es la primera en dar el paso.
Tiene mucho valor y más coraje de el que cree,  trata de resolver todo sin dañar a otros pero hay momentos en que no tiene mucha elección entonces trata de pensar que es mejor para todos y tomar decisiones.

Adora conocer a todo tipo de personas y más que eso ella tiene la manía de escarbar en los motivos de los demás así les moleste un poco pero lo hace con la mejor de las intenciones para poder ayudar. No tiene rencores, trata de ver algo bueno  en todos a cada momento , es valiente y terca pero con la mejor voluntad del mundo además siempre ha soñado con ser mucho más fuerte para poder cuidar de las personas en lugar de que tengan que cuidarla.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Blancanieves siempre fue una chica con un corazón tan puro que podría vencer la obscuridad de cualquier lugar y en su niñez el único error que cometió hizo que pasará su vida aislada en una torre simplemente soñando con una vida mejor, a pesar de todo ella nunca dejo que lo mal de su situación la opacara o la hiciera convertirse en una mala persona y esa chispa fue lo que la ayudo a convencer a su pueblo de que había una verdadera oportunidad de recuperar su reino.

Lo que más ha odiado en su vida no ha sido a su madrastra sino ver las condiciones del reino alguna vez próspero de su padre y lo que más quiso fue poder hacer lo correcto para todos aunque eso significara que tuviera que morir en el proceso. Esos ideales siempre han estado fijos en ella , su necesidad de proteger a todos los que le rodean es demasiado fuerte y nunca le haría daño a nadie a propósito tanto que creyó que nunca sería capaz de luchar contra su madrastra sin embargo como bien le explicó Eric, algunas veces no hay elección. Está abierta al amor en cada momento y así suele ganarse el corazón de los demás.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:

En el mundo real

-Winter adora tocar el piano y es uno de sus hobbies favoritos.

-Es excelente oradora.

-Se le dan bien los bordados y la costura.

-Le gusta mucho la equitación y en casa de su tío tenía su propio corsel.

-Practica tenis y es excelente jugadora

Cuento

-Eric le enseño algunos trucos de defensa personal pero no es como tal una luchadora.

-Es buena persuadiendo las masas y como líder en general.

-Tiene nociones básicas de supervivencia que le sirvieron mucho en la torre.


Datos Históricos

» PASADO:
Blancanieves nació en el bosque encantado siendo la primera hija del rey Magnus y su reina. El reino era próspero y sus habitantes felices pero las cosas se fueron al desastre cuando su madre murió cuando Blancanieves era apenas una niña y a partir de entonces se convirtió en lo único que su padre amaba , este poseído por el dolor no vivía su vida plenamente hasta que en cierto día el corsel que montaba Blancanieves se volvió loco y puso a la pequeña en riesgo de muerte hasta que una joven llamada Regina le salvó la vida e impresionado por su belleza el rey contrajo matrimonio con ella.

Blancanieves no tenía ni la menor idea de que todo había sido orquestado por la malvada madre de Regina, para la pequeña todo esto era un sueño hecho realidad y pronto su ideal de la familia feliz creció en su cabeza tanto que al descubrir a Regina con el amor de su juventud ella traicionó su confianza sin querer al comunicárselo a Cora y ese hecho la hizo el objeto de odio de su madrastra al ser la causante de su infelicidad.  Poco después de haberse casado con el rey, Regina lo asesino y Blancanieves entonces cayó en sus manos y fue encerrada en una torre prácticamente toda su vida siendo solo testigo de cómo lentamente el reinado de su padre caía en la obscuridad y desesperación. Durante años ella vivió en aquella obscuridad simplemente soñando con un mundo diferente y con su viejo amigo de la infancia el principe William a quien se encontraba anhelando todo el tiempo siendo la esperanza de que estaba a salvo una de las únicas cosas que la mantenían en estabilidad.  Años después Blancanieves se enteró por otra prisionera de que William estaba vivo así que tomo una decisión comenzando a observar detenidamente a los guardias, era tan pequeña que nadie se esperaría que tratará de escapar pero en un cambio de guardia logro hacerlo y aprovechando que no se había dado la alarma de las arreglo para escapar huyendo al bosque con la esperanza de encontrar al principe William y convencida de que sin importar los años el la ayudaría.

El bosque era peligroso por ello un cazador llamado Eric fue enviado a buscarla bajo la falsa promesa de que su esposa podría volver a la vida. Una vez que la encontró el se apiadó a medias de ella y al enterarse de que no podía tener a su esposa de vuelta la ayudo a escapar. Blancanieves prometió que sería valiosa para el reino vecino y que si la ayudaba a llegar allá entonces sería recompensado. Eric a regañadientes acepto y a lo largo del camino la fue alentado a no seguir teniendo miedo pues ese miedo fortalecía al bosque al estar cargado de debilidad.

El principe William al saber que Blancanieves estaba viva se unió a los hombres de la reina para poder encontrarla fácilmente, a su vez ella al ver las condiciones de su pueblo se convenció de que algo tenía que hacer al respecto, al conocer a los 7 enanos ella los inspiró para viajar a su lado convenciendoles que el camino que habían tomado por desesperación no tenía que ser permanente.  El mismo bosque comenzo a sufrir cambios en su presencia marcando el inicio del fin del reinado de Regina , el mismo ciervo sagrado del bosque la bendijo en su cruzada antes de ser asesinado por los hombres de la reina, ese mismo día William se volteó contra los hombres  de la reina y finalmente se reencontraron descubriendo que el viejo amor que se tenían siendo apenas unos niños no había cambiado lo más mínimo.

Regina al darse cuenta de las posibilidades de Blancanieves la aparto de sus amigos y le ofreció un intercambio prometiendo dejar de que ellos vivieran a cambio de su vida. Ella no dudó en morder la manzana envenenada para asegurar el futuro de William y Eric pero pocos días después el beso del principe William al ser de amor verdadero la hizo despertar de su sueño eterno con la renovada idea de que podía inspirar a los demás para recuperar el trono.  
El apoyo del ejército del reino del padre de William hizo la diferencia contra las fuerzas de Regina y al comprometerse con el principe William, Regina juro que no tendrían un final feliz ni ellos ni nadie, fue la última vez que vio a su madrastra antes de que la maldición la arrastrara a un mundo sin magia lejos de William , de sus nuevos amigos y de Eric que con el tiempo se habia convertido en el mejor amigo y mentor que había tenido

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Winter nació en Washington DC siendo la única hija de un matrimonio estable sin familiares cercanos ,  no conoció a ninguno de sus padres pues ambos murieron en un incendio cuando ella tenía 5 años y fue enviada a un orfanatorio donde la criaron mayormente monjas duramente pero llenandola de valores hasta su adolescencia, normalmente los niños de edad temprana son adoptados con facilidad pero en su caso siempre sintió una conexión con su orfanatorio y los amigos que había hecho así por tanto aunque se tratara de una extraña familia los prefirió sobre todo lo demás y solía arruinar las entrevistas o escapar de los hogares temporales para volver ganándose castigos donde sobresalía quedarse en encerrada en una habitación lejos de los demás. Con los años la adolescencia le impidió continuar ahí pues por primera vez fue consiente de que el estado no vería por ella para siempre y finalmente fue adoptada por un matrimonio mayor que se la llevó a Europa, la internaron en una academia de chicas muy estricta para que tuviera los modales y conocimientos necesarios que desde luego no iba a tener en el orfanato. Winter descubrió su don para el piano ahí y con el tiempo se dió cuenta de que su adopción no había sido más que por imagen no teniendo nada que ver con la familia que tenía en el orfanato.

Vivió con esa familia hasta los 16 cuando el matrimonio llegó a su fin tras una infidelidad por parte de su padre y al caerse la ilusión de familia ante la sociedad no tenía mas sentido que ninguno siguiera jugando a la familia feliz por tanto Winter abandono la academia y fue enviada por su madre adoptiva a cuidar de su hermano en Alemania pues había tenido un accidente que lo dejo inválido  y necesitaba una enfermera, el hombre de primeras solia tratarla muy mal convencido de que su hermana no tenía derecho de enviarle a una huérfana como sirvienta cuando podía contratar una verdadera enfermera y Winter dándose cuenta de que había sido como una mercancía que ya no tenía utilidad se dió cuenta de que su mejor oportunidad era quedarse hasta terminar la preparatoria y tratar de volver a Estados Unidos.

Con el tiempo su tío dejo de tratarla como a una sirvienta pues había comenzado a acostumbrase a su presencia y le fue tomando cariño, a su vez Winter comenzó a adoptarlo como a una figura paterna y pronto ambos llegaron a ser una familia bastante estable hasta que el fallecio de un inexplicable ataque cardíaco justo tres meses después de que Winter cumplio 18 años, su madre adoptiva le echo de la casa de su tío pues al parecer no había hecho testamento aun, lo que si había hecho era un fideicomiso que deseaba se destinará en mayor parte  para sus estudios y siguiendo la que probablemente era la última voluntad de el único padre que conoció, ingreso a la prestigiosa universidad Grimmwelt optando por la carrera de Trabajo social.


Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
No tiene ninguna pertenencia en específico que signifique algo para ella, su corona debe haberse perdido al momento de lanzar la maldición pero en ninguna realidad perdería el sueño por eso.

» OTROS DATOS:

Le encantan los animales de todo tipo y de no haber querido estudiar trabajo social entonces seguramente habría ido por veterinaria.

Bailar y cantar se le da bien como hobbie.

Siempre ha querido aprender patinaje sobre hielo.

Creación de AliceWolfgang©️

_________________

avatar
Sobre mí
Mensajes : 6
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Trabajo Social

Volver arriba Ir abajo

Re: Blancanieves || Winter Snow

Mensaje por Grimmwelt University el Miér Nov 21, 2018 1:17 am

Expediente Aceptado


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Winter Snow. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 145
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.