Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Expediente Robin De Loksley/Robert Hargrave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Robin De Loksley/Robert Hargrave

Mensaje por Robert Hargrave el Mar Nov 06, 2018 1:41 am


Robin De Loksley



Sean Maguire


Robin Hood


37


Sherwood/Bosque encantado


Heterosexual


Profesor de arquería y equitación




"Poseo un códgo de honor que juré honrar hasta el fin de mis días"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Rubio, ojos azules, 1.80 mt de estatura, contextura media. En general suelde ser bastante informal, excepto en sus cátedras al interior del salón de clases donde usa su traje favorito de color azul, y solo se rasura para ocasiones muy puntuales, el resto del tiempo usa una incipiente barba pero siempre bien cuidada. Jamás se quita su anillo de matrimonio a pesar de ser viudo. Ama las chaquetas de cuero y las botas, son su sello cuando no se encuentra en horario laboral, en especial cuando monta su motocicleta Harley Davidson. Desde hace varios años usa el cabello corto
más que nada por comodidad. Cuida bastante su imagen en general sabe adaptarse a cada situación.
» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:
https://www.etonline.com/sites/default/files/styles/640xh/public/images/2017-03/1280_Sean_Maguire_Robin_Hood.jpg?itok=joRi-cAM


Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Concienzudo, dedicado y comprensivo con los estudiantes, siempre dispuesto a dar segundas oportunidades a quienes lo merecen. Trabajólico y muy colaborador con sus colegas. Gusta de la buena mesa, la buena compañía y de una jarra de cerveza los viernes por la noche. Confiable y leal con sus amigos y algo impulsivo, sobre todo cuando se siente pasado a llevar, de carácter más bien introvertido

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Arrojado, no teme a muchas cosas, si a la pérdida de personas importantes en su vida, padre dedicado, con gran conciencia social y de gran lealtad. Es aprehensivo con sus seres queridos, muy protector y no perdona la traición

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Actuales: Gran equitador, maestro en arquería, buen lector, hábil desenmarañando misterios y vivaz/ Cuento: Hábil ladrón, especialista para escabullirse y esconderse, gran conocedor del bosque y sus misterios, excelente arquero y espadachín, destacado jinete


Datos Históricos

» PASADO:
Hijo de un noble viajo a oriente para participar como caballero en las cruzadas. A su regreso y bajo el régimen impuesto por John, hermano del Rey Richard descubre que a luego d ela muerte de su padre a su familia se le han confiscado todos sus bienes. Se ve obligado a delinquir para sobrevivir uniendo a la banda de forajidos conocida como  los Merry Men. En sus tropelías conoce en un atraco a Lady Mariam, una mujer de noble cuna pretendida por el Alguacil de Sherwood, enemigo acérrimo de él y su banda. Luego de liberarla y tras una serie de encuentro y desencuentros se enamoran, ella abandona todo para vivir con él y lo convence de poner sus armas al servicio del pueblo oprimido por John. Desde entonces se dedicó a robar a los ricos para repartir todas sus ganancias entre los campesinos y mendigos dejando para sí sólo lo necesario para sobrevivir, jurando a Mariam respetar ese código de honor por el resto de su vida. Posteriormente Mariam muere por circunstancias no muy claras, existiendo varias versiones y rumores al respecto, dejando a Robin sólo junto a su hijo en común Roland. Sin embargo el continuó respetando la promesa realizada a su mujer de defender a los más desposeídos.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:
Originario de Inglaterra, nació en una familia acomodada, sin embargo sus padres murieron en un accidente dejándolo como hijo único a muy temprana edad. El testaferro de la herencia tomo los bienes de la familia rematándolos de manera fraudulenta, quedándole solo como reglado de sus padres la educación, que ya había sido pagada por su padre Sir Loksley de manera adelantada hasta terminar sus estudios formales.
Después de realizar sus estudios en Grimwelt se especializó en artes de guerra, egresando con honores y con el título de mejor arquero por 4 años consecutivos. Después y decidido a poner en práctica su vocación de enseñar, se especializo en distintas escuelas de Europa, realizando una pasantía en Londres donde conoció a Mariam, con quien entabló una relación que finalizó con su matrimonio 2 años después, una hermosa ceremonia realizada en un castillo escocés. De este matrimonio después de un año y medio nació Roland, su único hijo, un pequeño que es el retrato de su madre, moreno y de ojos pardos, muy vivaz e inteligente. Era muy feliz con su nueva familia hasta que una noche de invierno, mientras su esposa regresaba de una reunión de trabajo y en medio de una ventisca perdió el control de su vehículo que dio varias vueltas de campana antes de chocar contra un gran árbol, falleciendo en el lugar. Este episodio marcó su vida y la de su hijo, y vivieron juntos un largo proceso de sanación antes de resignarse a la pérdida y seguir adelante. Posteriormente y con la idea de tener un nuevo comienzo aplica para ingresar como maestro de equitación y arquería en su alma matter, donde fue aceptado hace poco, trasladándose a vivir junto a su hijo al campus universitario.Actualmente se encuentra en su primer año como maestro de la Universidad


Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
Además de su colección de armas y trofeos, posee una incomparable biblioteca referida principalmente a artes de la guerra, historia y  música, uno de sus pasatiempos favoritos.
Se enorgullece de su arco británico de caoba y ébano, al que por su certeza algunos se han atrevido a tildar de mágico. No es de autos, además de odiarlos luego de la muerte de Mariam, dice que se siente encerrado en ellos, por lo que cuando no esta montando a su caballo Dome, prefiere usar su motocicleta, probablemente su juguete favorito

» OTROS DATOS:
En general a pesar de ser afable es de genio corto, a veces su impaciencia le gana y tiende a tomarse las cosas muy a pecho. Ama el rock y es músico aficionado, hobby que desarrollo en sus años de estudio participando como vocalista y guitarrista en algunas bandas. Tiene una pequeña obsesión con sus manos, cuidándolas de forma permanente, según dice a modo de broma son su mayor atractivo

Creación de AliceWolfgang©️


Última edición por Robert Hargrave el Mar Nov 06, 2018 12:37 pm, editado 1 vez
avatar
Sobre mí
Mensajes : 21
Edad : 37
Localización : Grimmsburg
Para más información
Ver perfil de usuario
Instructor de Hípica y Arquería

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Robin De Loksley/Robert Hargrave

Mensaje por Grimmwelt University el Mar Nov 06, 2018 9:01 am

Bienvenido, señor Hargrave Smile

Hemos revisado su ficha, y aunque no está mal, sí que debemos pedirle que revise unos detalles en cuanto pueda.

En primer lugar, en los datos del personaje bajo la foto, ha colocado el nombre del personaje donde debía ir el nombre del actor del canon. También le ha faltado una E en la orientación sexual.

En cuanto a la descripción física actual, es demasiado corta, y aunque la ficha no posee mínimos de líneas, sí que pedimos que sea algo más de una. Le recomendamos que indique detalles como su estilo de vestir en la universidad, o si hay cambios con respecto al personaje de cuento.

En cuanto a la trama de la universidad, dado que su hijo Roland está con él, necesitamos que invente a su gusto cómo fue su historia con su esposa hasta el accidente que se la arrebató, quedando a cargo de su hijo, que estará con usted en la universidad.

Finalmente, en el apartado de Otros Datos debe poner algo, aunque sea simplemente una manía de su personaje o alguna costumbre, para quede el apartado relleno.

Por lo demás está todo correcto, y realmente esperamos que pueda tener una buena experiencia con nosotros, pues nos han llegado buenas referencias de su reclutamiento por Facebook Smile

Estaremos al pendiente, y si es tan amable, nos avisa aquí mismo en cuanto pueda editar el apartado. Apenas esté, le daremos color y podrá comenzar sus roles.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 138
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Robin De Loksley/Robert Hargrave

Mensaje por Robert Hargrave el Mar Nov 06, 2018 12:38 pm

Gracias por las observaciones. He intentado corregir todo. Quedo atento a cualquier otra corrección si fuese necesario hacerla saludos

_________________

avatar
Sobre mí
Mensajes : 21
Edad : 37
Localización : Grimmsburg
Para más información
Ver perfil de usuario
Instructor de Hípica y Arquería

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Robin De Loksley/Robert Hargrave

Mensaje por Grimmwelt University el Mar Nov 06, 2018 10:11 pm

Expediente Aceptado


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Robert Hargrave. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 138
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Robin De Loksley/Robert Hargrave

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.