Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Adivina el personaje
Hoy a las 5:57 pm por Taliah Woods

» Pide Rol
Hoy a las 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Contesta con un emoticono
Hoy a las 2:59 pm por Flynn Rockwell

» Un patito feo. -Odette ID
Hoy a las 8:02 am por Grimmwelt University

» Solicitud de Otros Personajes
Hoy a las 2:06 am por Keith Highcastle

» Ponle pareja al de arriba
Ayer a las 10:10 pm por Amber Rosenberg

» Dedica un vídeo al de arriba
Ayer a las 10:07 pm por Amber Rosenberg

» Confesionario
Ayer a las 9:53 pm por Amber Rosenberg

» Cadena de Palabras
Ayer a las 9:44 pm por Flynn Rockwell

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Normas de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Rol

Mensaje por Grimmwelt University el Vie Oct 27, 2017 1:00 am

Normas de Rol

Es necesario cumplir todas y cada una de las normas a continuación, así como leerlas y entenderlas. El no hacerlo no exime del castigo.

Desde el momento en que se realiza el registro, se acepta automáticamente el cumplimiento de estas normas, por lo que nuestro Staff se reserva el derecho de admisión, en caso de un reiterado incumplimiento de todo lo citado en este apartado.


1. Este foro está diseñado para que los propios usuarios puedan abrir sus temas. Cualquiera que tenga ya aceptado su expediente y esté en un grupo con color podrá abrir un apartado dentro de las zonas de rol del foro, y este podrá ser Libre, es decir, abierto para que cualquier usuario del foro pueda unirse, o Privado. En este último caso, el usuario que abra el tema deberá indicar en el título el personaje o personajes a quienes va dirigido, y cualquier otro mensaje que no sea de dichos usuarios será borrado por el Staff. Si no se indica nada en el título del tema, se considerará automáticamente de entrada Libre.

2. No hay un mínimo de líneas en los roles, pero se pide al menos consideración con nuestros usuarios. No es muy agradable escribir cuatro párrafos y que tu compañero te responda con dos líneas. Se supone que, si se está en un foro de rol, es porque nos gusta escribir nuestras tramas, para chatear hay otras páginas. Así mismo se recuerda que será considerado Spam llenar de Off Topics un tema de rol.

3. Una vez finalizado un tema de rol, se avisará de ello en el apartado de Cierre de Roles, para que el Staff proceda a cerrarlo. No se borrará ningún rol, todos quedarán a disposición de nuestros usuarios en sus respectivos apartados, y posteriormente movido a nuestro Archivo de Roles Antiguos, pero para evitar tener por ahí demasiados roles abiertos, cada cierto tiempo se revisarán, y aquellos que no hayan solicitado su cierre pero lleven inactivos demasiado tiempo, serán cerrados. Únicamente se borrarán los temas en los que todos los usuarios participantes hubieran abandonado el foro.

4. Se permitirá tener varios roles abiertos, siempre y cuando cada usuario lleve una cronología lógica de sus personajes, es decir, sepa la linea temporal que sigue en cada uno de ellos. Aun así recordamos que no hay personajes omnipresentes, así que, si la mañana del 20 de octubre, un personaje está en una clase de psicología a las 10 en punto, la misma mañana del 20 de octubre a las 10 en punto no podrá estar desayunando en la cafetería, ya que no tendría sentido. No obstante se recomienda no llevar más temas de los que cada usuario pueda responder.

5. Se permitirán roles de carácter violento o sexual, siempre y cuando sean únicamente escritos y sin aporte de imágenes explícitas. Además, puesto que es un foro en el que se permitirá la entrada a menores, será imprescindible indicar en el título si el rol es de carácter {+18}, de modo que quede claro su contenido. Cualquier rol que se suba demasiado de tono en cualquiera de estos aspectos sin el aviso pertinente será borrado por el Staff apenas se tenga constancia, y se amonestará a sus participantes.
Aun así no se permitirán roles de carácter sexual en personajes con físico o mentalidad menor a 15 años, por un mínimo de decencia. Tampoco se permitirán relaciones sexuales explícitas entre especies animales sin forma humana, a fin de proteger las sensibilidades de algunos de nuestros usuarios. Obviamente en el mundo sin magia, tras la maldición, todos serán humanos, pero tanto en Flashback, como si la magia se recupera, esto se tendrá muy en cuenta.
Básicamente, la zoofilia explícita o el Furry no están permitidos.
En cuanto a los límites de la violencia explícita, quedará a consenso de los participantes hasta qué punto cada usuario puede soportar. Igualmente, en estos casos, se limitará a personajes mayores de 15 años en apariencia. Entendemos que puede haber algún villano que sea un monstruo y abofetee a los niños, pero nada de hacerlos trocitos de forma explícita y detallada. Evitemos herir sensibilidades en ciertos límites.
Aun así recordamos que, pese a que algunos vengan de un mundo medieval, en los temas dentro de la maldición, es decir, la mayoría por ahora, se supone que todos están en el mundo real, en la actualidad, por lo que implica que hay unas leyes, y obviamente cualquier brutalidad ilegal conllevaría una expulsión directa a modo rol de la universidad y sus terrenos, con lo que las opciones de rol quedarían bastante limitadas.

6. En parte relacionado con el punto anterior, por ahora y hasta ver cómo se desarrolla el foro, así como la trama, no estarán permitidos embarazos de ningún tipo, así como bodas, ya que lógicamente, los alumnos no están haciendo una carrera para eso, y los profesores estando hasta arriba de trabajo no se lo van a plantear. En cierto modo, la maldición les impide salir del recinto, y como tal, aunque sus vidas no sean repetitivas, sí que están en cierto modo "congeladas" mientras la maldición esté activa.
Obviamente los personajes podrán tener relaciones entre sí, no necesariamente canon, pero cualquier avance de ese calibre no será posible hasta que la maldición se rompa.

7. Precisamente, en referencia a la maldición, dejamos avisado que, aunque sí tenemos intenciones de que alguna vez se rompa, esto por ahora es algo que se baraja muy a largo plazo, mínimo unos tres años de actividad intermedia del foro solo para plantear tenerlo en cuenta.
Nuestro Staff considera que lo interesante de este foro es precisamente el que los personajes crean ser quienes no son, y aunque se hagan tramas globales para tener momentos de lucidez al respecto, no será algo permanente hasta que se exploten por completo todas las tramas posibles. Si vuestro interés está más orientado a rolear los personajes en su cuento o mundo medieval, para eso están los Flashback, o incluso nuestro foro hermano, In a Faraway Kingdom, que lleva en exclusiva las temáticas de cuentos fuera del mundo real.

8. Igualmente, se pide cierta coherencia en cuanto a los personajes en ciertos aspectos. Es decir, suponemos que la directora, Malena Dracobich, así como la Jefa de Estudios, Regina Mills, evalúan a todo el personal y alumnado. Esto significa que, aunque haya, digamos, alumnos rebeldes, que puedan fumar en las esquinas, saltarse los horarios, o colarse en los cuartos que no les correspondan, o incluso profesores algo crueles que no tendrían reparo en dar un tortazo a un alumno desobediente, el mundo en el que están tiene leyes, que prohíben el maltrato a menores, el vandalismo, o situaciones demasiado extremas. Por muy "malo" que quiera ser un personaje, la propia maldición les obliga inconscientemente a quedarse en el Campus, o como mucho en el pequeño pueblo de las afueras, Grimmsburg, por lo tanto ningún personaje podrá hacer nada tan ilegal como para tener que acabar en la cárcel, o de forma tan visible como para que todo el mundo lo vea.
Para haceros una idea de estos detalles, hemos añadido en nuestro apartado de Ambientación un Reglamento de la Universidad, que explica más o menos las reglas. Aunque no hay que seguirlas al pie de la letra, sí que se deberá tener en cuenta cierta lógica, y que por "malos" o "estúpidos" que pudieran ser algunos personajes, una especie de "sexto sentido" inculcado por la maldición les evitaría hacer cosas como patear a un alumno menor de edad en medio de una clase al aire libre, o lanzar un paquete de droga a un compañero en mitad de un discurso de la directora en el salón de actos de la universidad.

9. Será obligatorio respetar a los personajes que lleven otros usuarios y no escribir por ellos sin su consentimiento. Un rol se realiza entre varias personas. El meta rol (tomar como que tu personaje sabe algo que como usuario has leído en otro rol pero no le han contado al personaje) no está permitido, ni tampoco realizar acciones en nombre de otro personaje que no sea tuyo y que lo lleve otro usuario. Se podrá mencionar a personajes que no tengan dueño o usar pnjs originales, pero nunca controlar el personaje de otro usuario activo, salvo que se tenga su permiso previo.

10. En base a la norma anterior, en caso de que varios personajes quieran realizar un duelo o pelea, deberán pasar por nuestras Normas de Combates, escogiendo entre las modalidades ofrecidas y cumpliendo con las indicaciones en dichas normas.
Cualquier acción en contra de un personaje que no te pertenezca, desde darle un puñetazo, robarle la cartera, o tirarle un helado de la cafetería por la cabeza, implica que, si no se ha llegado a acuerdo previo con el usuario correspondiente, habrá que usar una tirada de dados.
Nuestros dados también se encontrarán detallados en dicho apartado, así como sus posibles usos.

11. Finalmente, y dado que es algo que mucha gente suele preguntarse, al menos mientras el Staff no indique lo contrario, o se avance en el foro con tramas globales, cosa que se irá indicando cuando corresponda, ambientaremos los roles a lo largo del curso escolar, es decir, desde el inicio del curso, entre finales de septiembre y principios de octubre, hasta su final en junio aproximadamente. Esto significa que todos los personajes podrán rolear en esa franja de tiempo, obviamente organizando sus cronologías de un modo ordenado, pero dentro de todo ese periodo. En términos de la maldición será el primer año real que los personajes están en este mundo, pero para algunos puede ser el primer año de universidad o instituto, o uno más de tantos, según escoja cada uno.
De cualquier modo, hasta nuevo aviso, o hasta que se vea cómo los usuarios van avanzando con sus tramas, estaremos dentro de lo que sería el curso escolar.


Todas estas normas están aprobadas y revisadas por el Staff del foro, pero podrán cambiar o añadirse nuevas si así se considera. Las normas que se añadiesen no se aplicarían con efecto retroactivo y se informaría debidamente a los usuarios por medio del apartado de Noticias.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.