Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Aria Seaworth || Chrono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria Seaworth || Chrono

Mensaje por Aria Seaworth el Mar Oct 30, 2018 9:11 pm


Aria Seaworth



Roles Activos

  • Titulo del rol ☆ Acompañante
    Dato * Dato * Dato

  • Titulo del rol ☆ Acompañante
    Dato * Dato * Dato

  • Titulo del rol ☆ Acompañante
    Dato * Dato * Dato



  • Roles Cerrados

  • Titulo del rol ☆ Acompañante
    Dato * Dato * Dato

  • Titulo del rol ☆ Acompañante
    Dato * Dato * Dato

  • Titulo del rol ☆ Acompañante
    Dato * Dato * Dato



  • Roles Inactivos & Abandonados

  • Titulo del rol ☆ Acompañante
    Dato * Dato * Dato

  • Titulo del rol ☆ Acompañante
    Dato * Dato * Dato

  • Titulo del rol ☆ Acompañante
    Dato * Dato * Dato


  • Personalidad

    Aria es bastante parecida en algunos aspectos a su yo de cuento y muy distinta en otros. Esta, al igual que su antiguo yo, es un espíritu libre que quiere experimentar todo lo que pueda de la vida y aprender de sus errores. Es segura de sí misma, sabe lo que vale y no deja que nadie le haga creer lo contrario. Es bastante madura para su edad y le gusta mucho salir con sus amigas.
    Debido a que siempre ha tenido todo lo que ha querido, eso la ha hecho algo caprichosa y rebelde. Odia que le digan lo que tiene que hacer y seguir las normas. Le encanta divertirse, escaparse para ir a fiestas y pasárselo bien. Al contrario que muchas chicas de su edad, ella no quiere enamorarse, de hecho, espera no hacerlo nunca ya que vio como acabó la relación de sus padres y no quiere pasar por algo así. Esta prefiere las relaciones de una noche o de amigos con derechos, pero nada serio.
    Aria es la primera en apuntarse a los planes, o más bien idearlos. Siempre está dispuesta a saltarse las normas sin importarle nada. Es muy impulsiva y sincera, aunque intentará decirte las cosas sin hacerte demasiado daño.
    Para ella, sus amigas son su familia y haría lo que fuera por ellas sin dudarlo ni un segundo. Es leal, confiable, buena amiga y un poco despistada en ocasiones.
    Le encanta cantar y bailar, cosa que hace perfectamente, pero solo como hobbie. La curiosidad todavía forma parte de ella y es algo que no puede evitar. Suele meterse en problemas bastante a menudo, pero también tiene la habilidad para salir de ellos. No para hasta que consigue lo que quiere, aunque siempre sin pasar por encima de nadie. Tiene muy claro lo que quiere y nadie la hará cambiar de opinión.
    Normalmente, suele ser un amor de chica, pero si la enfadas se convertirá en un pequeño demonio. Depende de la gravedad de la situación, puede pasar de una simple discusión a una gran venganza de parte de la pelirroja.
    Una de las aficiones de la joven es la natación, cosa que por alguna razón desconocida, la hace sentir en paz cuando se siente triste o enfadada.

    Molly C. Quinn

    Ariel de Atlántica

    19 años

    Atlántica / Bosque Encantado

    Heterosexual

    Estudiante de Recursos Humanos

    By maika
    avatar
    Sobre mí
    Mensajes : 12
    Localización : Grimmwelt University
    Para más información
    Ver perfil de usuario
    Estudiante de Recursos Humanos

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.