Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Antiguos cachivaches [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiguos cachivaches [libre]

Mensaje por Flynn Rockwell el Vie Oct 26, 2018 10:42 pm

Habían terminado las clases por hoy, terminando mi horario semanal como profesor de guardia. Era una de las cosas que más odiaba de mi trabajo, estar vigilando por los pasillos e instalaciones que no hubiese ningún percance o nadie se escaqueara de las clases. Y lo peor, siendo un viernes por la tarde… Habían sido unas horas bastante aburridas puesto que todos los profesores estaban en activo y no había ninguna clase que vigilar ni maestro al que sustituir a esas horas de la tarde. ¡Con lo bien que habría estado haciendo una buena siestecita en mi habitación tranquilamente! Así que, puestos a no poder elegir mucho que hacer, era una muy buena ocasión para pasarme por el pequeño pueblo cercano de Grimmsburg al terminar y así distraerme y despejarme un poco de aquel horrible día.

Era un pueblo bastante pequeño, pero tenía un extraño encanto que al menos a mí, me hacía sentir bien y a gusto. Algo bueno tenía que tener todo este cambio en mi vida. No es que me pudiese quejar mucho, la verdad es que estaba muy contento por como iban las cosas en cuanto a trabajo se refiere… por que con otras cosas… mejor no hablar.

Me paseaba por la calle principal cuando me llamó la atención una pequeña tiendecita con aires antiguos pero bastante bien arreglada, más que algunas otras casas y negocios en el pueblecito que parecían que iban a derrumbarse en cualquier momento.

Observé que era una tienda de antigüedades. Mis ojos se abrieron como platos pues esas viejas cosas que parece que a nadie le importan o se creen inservibles me encantan. Sí, quizá era a veces un pelín chapado a la antigua, como suelen decir los chavales, pero ¿y qué? Encontrarte reliquias en sitios con toques misteriosos no está nada mal para mi parecer, al menos debería serles un poco interesantes.

Sin pensármelo dos veces entré en la vieja tiendecita. Había todo tipo de cosas, desde alfombras antiguas y lámparas hasta espadas y hachas. Estaba todo impecable y en muy buen estado la mayoría de cosas pese a los años que deberían tener cada cosa. Seguro que valía una fortuna todo aquello.

Se podía respirar la tranquilidad, incluso podías imaginarte de donde podría haber pertenecido cada cosa que se mostraba ante tus ojos. Quizá un instrumento antiguo musical, coronas que pudieron haber pertenecido a gente importante, todo tipo de cosas así.

Vi en una pequeña estantería que también habían piedras y joyas difíciles de encontrar. Seguro que a Kilian le encantaría echar un vistazo por aquí, si no lo había hecho ya. Era un sitio de los que pocos jóvenes sabrían disfrutar, así que no pensé que nadie entrase por allí, ni alumno ni profesor. Podría curiosear a mi antojo por todos aquellos rincones.

Os comprendo chic@s. Yo también he sido alumno...:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Re: Antiguos cachivaches [libre]

Mensaje por Whitney Davis el Sáb Oct 27, 2018 1:11 am

Castigada otra vez...

Hasta ahora me doy cuenta de la razón por la que mis padres escogieron este manicomio para mí, cuando supe que sería enviada lejos pensé que seguro iba a acabar en un campo militar de mujeres pero este internado es muy restrictivo también tanto que a veces siento que de alguna manera lo estoy ¡No es justo! Lo único que hice fue saltar una clase, no era posible castigarme solo por eso cuando ni siquiera era una clase muy importante, es decir acaban de comenzar las clases esta semana y además es viernes, simplemente me aburrí de todo y fui a dar una vuelta...arg.

Lo que más lamento es que me hayan atrapado ¿Acaso mis padres llamaron para decir que tengo la manía de escapar? Porque tampoco es para tanto y miles de veces se lo dije a todo el mundo , no hice nada malo aquella noche , solo quería asegurarme de que mis hermanos y yo pudiéramos tener la vida que queríamos , por eso me los lleve como lo haría las veces que fuera necesario , por nada del mundo ellos se convertirán en banqueros como mi padre y yo mucho menos en una ama de casa. Debe existir algo más allá afuera , algo para gente como nosotros.

Al mirar al frente me doy cuenta de que solo un par de los alumnos estaban escribiendo el ensayo que nos pidieron de castigo mientras que yo lo termine temprano. Me encanta escribir y sé que puedo ser una escritora famosa pero necesito que alguien más crea además de mis hermanos. Debería escribirles y decirles como estoy pero me preocupa que no tengo nada que contarles, no habra ninguna aventura hoy si me quedo aquí , claro que afuera las cosas tal vez sean distintas.

No hay nada de tiempo para pensarlo. En cuanto todos salimos del castigo me pierdo entre la multitud y salgo del terreno del instituto corriendo por los jardines y votando mi miedo a ser descubierta. Se que puedo hacerlo además si fuera una gran historia épica la heroína no se limitaria a aceptar el encierro, por el contrario, la única opción para ella sería burlar a los dragones, piratas y espectros para escapar. Solo serían unas horas ¿Quien me notaría de entre tantos alumnos?

No tardó en conseguir salir del recinto ante un descuido del portero y una vez fuera corro por el camino a toda velocidad parando al primer conductor que veo para que me lleve al pueblo. Quizás es peligroso y lo reconozco pero escape un montón de veces de casa, el truco está en hacer señas a los vehículos familiares además suelo tener suerte para estas cosas.

Mi primera parada es una tienda de antigüedades que resalta del camino, es lo más impresionante que he visto desde mi llegada. Fácilmente veo las historias de cada objeto y soy atraída a una espada cuidadosamente colocada en una base, estoy a punto de tocarla cuando el sonido de la puerta me hace tirarme al suelo y esconderme detrás de un anaquel antes de echar un vistazo. ¿Donde he visto a ese hombre? ¿Será un profesor? Si lo es no puede verme o voy a estar en serios líos.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Secundaria

Mensaje por Flynn Rockwell el Dom Oct 28, 2018 4:57 pm

Pese al aburrimiento que había sentido hacía menos de un par de horas, me sentía bastante de buen humor, aún cojeaba un poco después del extraño combate contra la jefa de estudios… Aún seguía dándole vueltas al porqué había ocurrido todo eso aquella mañana. Quizá pensé que bajar al pueblo para distraerme en soledad iba a hacer que mi mente se olvidara de aquello. Vaya tontería. Quería estar solo, y entrar en la tiendecita del señor Gold seguramente fuese la mejor opción para estar solo y distraerme conmigo mismo y esos antiguos cachivaches que tanto me encantaba ver.

Ni siquiera pensaba en comentarle nada a mi hermano sobre lo ocurrido, seguro que me llamaría de loco para arriba, eso si llegaba a creer lo que le contaba, por que era para flipar. Intenté que esos pensamientos desaparecieran de mi mente, mientras curioseaba una antigua y pesada espada. Era bastante más ancha y robusta de lo normal. Las espadas suelen ser más ligeras, pero esta me llamó mucho más la atención de las que había.

Que preciosidad de arma. Quedaría genial de decoración en mi habitación.

Rondaba por todos los rincones de aquella tienda. Me acerqué a un espejo que había en una esquina y mirando mi reflejo observé que algo se había movido a mi espalda, una pequeña sombra que parecía que había alguien acurrucado en el suelo. Me acerqué silenciosamente, ¿quién podría ser? Quizá me lo estaba inventando y me había parecido alguien.

No quería que se diese cuenta que creía haber visto a esa persona, así que disimulando me acerqué hacia donde estaba y me asomé por donde estaba.

¿Hola? –observé que era una niña, la cual su cara me resultaba familiar, ¿sería del internado?–. Puedes salir de tu escondite, ¿sabes? No suelo morder.

Esperé de pie con los brazos cruzados esperando que se levantase del suelo. Tenía una sonrisa dibujada en mi cara. Hasta que no supiese seguro que era una alumna del centro y que era menor de edad, no le pondría los puntos sobre las íes.

¿Cómo te llamas? –esperaba que no echara a correr y tuviese que ir tras ella por que teniendo la rodilla tocada lo iba a pasar bastante mal.

Os comprendo chic@s. Yo también he sido alumno...:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Whitney Davis el Jue Nov 01, 2018 12:23 am

¡No puede ser! Mi habilidad para los escapes solía ser una leyenda y ahora no llevo ni cinco minutos fuera y ya estoy a nada de ser descubierta. Me quedo observando al hombre que entro a la tienda con curiosidad, estoy segura de que lo he visto pero el lugar es tan enorme que no se decir si es profesor o no, espero que sea un trabajador común de la escuela , así podría convencerlo de que no dijera que me vio o fingir que de acuerdo al reglamento alguien me dió autorización y me acompaño.  ¡Ni siquiera iba a escapar esta ocasión! Es decir suena casi tentador pero no tengo un lugar a donde ir sin mis hermanos ni una aventura.

Al escuchar sus pasos más cerca, cambio de posición rápidamente hasta quedar al opuesto del aparador con la espada, solo necesito que siga distraído para poder escapar sin embargo sus palabras me desconciertan más que un poco ¿Le gusta la espada ? ¿Cómo puede gustarle ? A la gente vieja no le gustan ese tipo de cosas, son personas aburridas con vidas muy aburridas y no sé supone que les gusten las cosas geniales. Son como mi padre y mi tía siempre gritando sobre responsabilidad, futuro y trabajar en algo útil..., resoplo ante los recuerdos y termino por volver a asomarme en un intento de averiguar si el tipo todavía esta ahí pero no ¿Cómo es posible? A menos...

Casi salto hasta el techo cuando se dirige a mí y levanto la vista de mala gana para verlo bien, todavía no puedo averiguar dónde lo he visto pero ya no importa mucho ahora, su sonrisa de suficiencia prueba que ya es demasiado tarde para mi plan de discreción.
-Seguro que la gente que muerde siempre dice eso, hasta podrías ser un monstruo come carne o un zombie   replico levantándome del suelo y aprovecho para estirarme un poco, menos mal que al menos puedo moverme porque eso de quedarme quieta no es para nada lo mío -no me escondía, solo buscaba mi pendiente

¡Es un maestro! Tiene que serlo o no me pediría el nombre, mejor sería darme la vuelta y echarme a correr pero no hay demasiados lugares a los que escapar entonces me queda librarme de esto con palabras. Los mejores autores saldrían del infierno hablando ¿No?
-Depende ¿Cuál nombre te gustaría que fuera? pregunto en tono de burla y retrocedo discretamente un par de pasos, ¿Cómo hago para sonar mayor y aburrida?

Aún no vivo mis aventuras pero serán muy emocionantes
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Secundaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba