Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Parcialmente nuboso [Amber Rosenberg]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parcialmente nuboso [Amber Rosenberg]

Mensaje por Miranda Whitebur el Vie Oct 19, 2018 2:23 am

Recuerdo la noche que esa chica llegó. Hacía frío y lluvia muy fuerte, esas noches son favorables para hornear así que pase gran parte de la noche tratando de mejorar mi receta de galletas de chocolate, lo mejor de la enfermería es que nunca me faltan voluntarios para mis famosos experimentos de repostería y justo cuando estaba sacando la tercera tanda de galletas me llamaron, creía y esperaba que fuera alguna cosa pequeña como un accidente menor causado por la lluvia o algo así pero no, era una de las cosas más graves que había visto desde que trabajo en esto, la pobre niña ya había perdido a sus padres y si es que despertaba descubriría estar completamente sola sin nada más para protegerla que la misma universidad pero seguramente iba a estar bien, la universidad se convirtió en mis padres en cuanto me separé de mi verdadera familia y tanto como se volvió lo único que cuido de mi, se volvería lo único que cuido de ella. Ya había iniciado pues la directora personalmente había pedido que me esforzara lo más posible en cuidar de la chica y ella misma hacia visitas constantes por lo tanto no tarde en enviarle informe en cuanto despertó y a pesar de ello se me había pedido que no me olvidará de hacerle estudios y la mayor cantidad de chequeos posibles. Estoy muy de acuerdo con hacer seguimiento y me gusta tratar seguido con mis pacientes porque hay algo sobre cuidar de ellos que me da una sensación de familiaridad, sé que es mi deber y lo siento como si siempre lo hubiera sido.

Ya había pasado un rato desde aquello y físicamente ella estaba bien pero órdenes son órdenes.

Está por iniciar el año escolar nuevamente entonces me levanto con muchas energías lista para conocer a los alumnos que van a iniciar este curso, desayuno algo ligero viendo desde mi ventana hacia los jardines con una sonrisa paciente,me encanta esa parte de la escuela y si un día pago mis deudas y me voy es exactamente la vista que voy a buscar...sacudo la cabeza porque no tengo tiempo de pensar en ello cuando mi cita con Amber es temprano, me pongo un vestido blanco sencillo y mi bata antes de hacer algunos panqueques para eliminar la presión de una visita médica.

Cuando llego a la enfermería ella ya esta esperando entonces le pongo enfrente la bandeja mientras voy tomando su expediente para ojearlo.
-Amber mirate, cada día te veo mucho más saludable, con el tiempo ya no tendrás necesidad de estar por aquí ¿A qué no?
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Encargada de Enfermería

Re: Parcialmente nuboso [Amber Rosenberg]

Mensaje por Amber Rosenberg el Mar Oct 23, 2018 1:48 am

Hoy me desperté temprano debido a que estaban por comenzar las clases y tenía que ir a la enfermería a realizarme un control de rutina. No entendía muy bien la razón de seguir yendo a revisarme, sobretodo después de decirle a la enfermera que estaba perfectamente bien; pero supongo que después de haber estado un tiempo en coma, era necesario asegurarse de que no quedase ninguna secuela del accidente o incluso del mismísimo coma.
A veces tenía pesadillas en donde rememoraba el accidente y veía morir a mis padres adoptivos, ocasiones en las que me despertaba sobresaltada y luego me costaba volver a conciliar el sueño. No se lo había comentado a nadie, ni siquiera a Miranda, la encargada de la enfermería, ya que estaba segura de que tarde o temprano desaparecerían por si solas...

Me levanté de la cama, todavía medio dormida, y me dirigí al baño a darme una rápida ducha para quitar los resto de sueño que pudiese tener. No tardé más de cinco minutos y al salir, me envolví en una toalla y entré en la habitación yendo al armario para buscar que ponerme. Finalmente, opté por ponerme una camisa azul marino con unos pantalones beige, unos botines marrones de tacón grueso y un bolso. Me dejé el pelo suelto, me perfumé, me puse máscara de pestañas y gloss nude con olor a melocotón para después al terminar, salir de la habitación.
Caminaba por los pasillos de la universidad, encontrándome con algunos de los pocos compañeros que se habían levantado temprano y con tiempo, me dirigí a la enfermería. Esta se encontraba bastante lejos del área donde estaban las habitaciones, así que me llevó unos cuantos minutos llegar. Al entrar veo que la encargada todavía no había llegado, así que me siento a esperarla, suspirando pesadamente ante la idea de hacerme otro examen médico. A este paso, acabaría odiando los hospitales y todo lo que tenía que ver con ellos.

Solo habían pasado un par de minutos desde que había llegado, cuando Miranda apreció por la puerta con una bandeja de panqueques. A pesar de que se me hacía tedioso todo el tema de las revisiones, el que la enfermera siempre se mostrase tan cálida y amigable lo hacía más soportable, sobretodo cuando traía siempre algo rico para comer.
Le sonrío cuando me da la bandeja de panqueques y mientras ella observa mi expediente, comienzo a comer ya que al ser la cita tan temprano no había tenido tiempo de desayunar.
- Eso espero... No se lo tome a mal, Srta. Whitebur, pero estoy bien y no veo la necesidad de seguir viniendo a hacer pruebas. - Le respondo con sinceridad dedicándole una sonrisa amable.

Outfits:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Veterinaria

Mensaje por Miranda Whitebur el Sáb Oct 27, 2018 7:37 pm

El primer día de clases es muy importante y tengo que dar una buena impresión a todos los chicos que me visiten entonces me aseguro de hacer una ración de mis panqueques especiales y salgo de inmediato encontrando a mi única paciente del día , seguro que no le encantaba estar aquí en su primer día cuando debería estar en las aulas conociendo a todos sus nuevos amigos o quizás a algún chico especial. Cualquiera en mi situación diría que extraña esa época pero la mayor parte de mi carrera estuve asustada esperando ser la mejor para poder ejercer mi profesión adecuadamente y ahora que ya estoy en ello estoy feliz por la estabilidad.

Entro por los pasillos caminando alegremente, todas las camas están vacías porque estamos iniciando, sonrio para mí misma, en un par de semanas habra exámenes y este consultorio estará más atestado que nunca con cientos de chicos esperando que les dé razones médicas para no tener que presentar esos exámenes. Siempre me ha hecho gracia y no niego que me gusta solapar a los alumnos de vez en cuando además de que esos días puedo probar cuántas recetas se me ocurran y seguirán llegando alumnos con apetito.

Menos mal que Amber tiene apetito pues no quisiera que se quedará frío el desayuno, quizás podría pasear por los pasillos y dar algunos a los alumnos que van iniciando sus clases para desearles suerte. Le sonrio a Amber.
-¿Que te parecen ? He estado decidiendo de si las moras son mejores que las chispas de chocolate.

Comienzo tomando su temperatura y haciendo anotaciones en mi libreta, después le indico la báscula pero su pregunta me hace detenerme con un suspiro. Yo también he pensado al respecto y no quiero decirle que creo que la razón de esto es que a la muerte de sus padres la prensa estará sobre la escuela si no la cuidamos bien.
-Lo sé Amber, tienes otras actividades y no quisiera opacarlas pero bueno la escuela quiere estar seguros de que todos están bien y tengo órdenes directas de seguir cuidando de ti. Haré todo lo más rápido posible.

-¿Estas emocionada por el curso?

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Encargada de Enfermería

Mensaje por Amber Rosenberg el Lun Oct 29, 2018 12:13 am

Hoy es mi primer día de clases, y no cualquier día, sino que hoy me convertiría formalmente en una universitaria. No puedo evitar sentir una mezcla de sensaciones recorrerme. Por un lado me siento ansiosa por empezar la experiencia universitaria, conocer a mis compañeros, divertirme y todo lo que la universidad conlleva; pero por otro, estoy nerviosa y el tener que llegar tarde a clase porque tengo que asistir a la cita con la enfermera no ayudaba a calmarme.

Cuando llego a la enfermería, descubro que no hay nadie y me sorprendo ya que Miranda no solía llegar tarde. Miro la hora en mi teléfono móvil y veo que todavía quedan un par de minutos para que sea la hora de la cita. Me siento a esperar y sonrío cuando la veo aparecer por la puerta.
Tan pronto me ve, me saluda dándome una bandeja de panqueques que tienen una pinta deliciosa. Como no me dio tiempo a desayunar, mientras la Srta. Whitebur repasa mi expediente, aunque a estar alturas seguramente deba sabérselo de memoria, me dedico a comer unos pocos de los panqueques. Tal y como pensaba, estaban riquísimos.

Ante la pregunta de Miranda, sonrío y me quedo pensando ambas opciones. No es una decisión fácil...
- Bueno... Por un lado, las moras son más sanas y están muy buenas, pero por el otro, nada se compara al sabor del chocolate... - Comento pensativa.  - En cualquier caso, siempre puedes hacer los panqueques con las dos opciones, así cada persona podrá decidir cual le gusta más. - Digo encogiéndome de hombros.

Ya estoy más que acostumbrada a las revisiones, por lo que prácticamente no me inmuto cuando la enfermera comienza con las pruebas. Primero me pone el termómetro, cosa a la que no le veo el sentido ya que no tengo fiebre, y después, me hace subirme a la bascula. Subo tan pronto me lo pide ya que no quiero perder más tiempo del necesario en esto y le dejo claro que no entiendo el porqué de tantos exámenes si me encuentro perfectamente. Asiento con una sonrisa amable hacia la enfermera ya que, después de todo, ella no es la culpable de que este aquí. Además, siempre me trata muy bien y me recibe con alguna de sus deliciosas recetas.
- Muchas gracias, Srta. Whitebur. Se lo agradezco muchísimo. - Le agradezco por entenderme y hacer que la revisión no se extendiera más de lo que corresponde.

Ante su pregunta, asiento contenta y algo nerviosa, cosa que la mujer notará seguramente.  - Estoy muy emocionada, aunque también estoy algo nerviosa. Es mi primer año como universitaria y todo esto es nuevo para mí... - Le respondo expresando mis inseguridades respecto al primer día de clase.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Veterinaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba