Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Adivina el personaje
Hoy a las 1:28 pm por Regina Mills

» ¿A eso lo llamas boxear? (Flynn)
Hoy a las 1:20 pm por Regina Mills

» Esto no es un concurso de camisetas mojadas (Danielle Christole)
Ayer a las 5:33 pm por Melisa Kasdovassilis

» Cadena de Palabras
Ayer a las 3:24 pm por Kilian Rockwell

» ¿Qué estás viendo?
Ayer a las 4:27 am por Kilian Rockwell

» Contesta con un emoticono
Ayer a las 2:55 am por Kilian Rockwell

» Pide Rol
Lun Oct 15, 2018 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Un patito feo. -Odette ID
Lun Oct 15, 2018 8:02 am por Grimmwelt University

» Solicitud de Otros Personajes
Lun Oct 15, 2018 2:06 am por Keith Highcastle

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

La reina blanca || Miranda Whitebur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reina blanca || Miranda Whitebur

Mensaje por Miranda Whitebur el Dom Oct 07, 2018 8:50 pm


Miranda Whitebur



Anne Hathaway


Reina Blanca


32


Wonderland


Heterosexual


Encargada de la enfermería




"Va en contra de mis votos lastimar a cualquier criatura viva"


Datos físicos

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Miranda tiene un estilo completamente diferente en este mundo pues su cabello anteriormente largo y rubio siempre peinado perfectamente como el de toda reina no solo ahora es castaño oscuro sino que ha perdido aquellos bucles que lo definían y ahora es completamente lacio, tiene los ojos color café aún pero ahora se ven mucho más claros y resaltan más, su tez está muy distinta perdiendo aquel tono tan claro para volverse algo más común y lo mismo respecto al maquillaje, no más labiales de color negro o rojo cereza sino ahora opta por maquillaje natural o rosado que es más apropiado para su posición en la academia.

Su lenguaje corporal ha cambiado completamente, ella solía tener un estilo único a la hora de moverse pero aquí es tímida y algo torpe cuando trata con muchas personas, sigue vistiendo mayormente de blanco pero usualmente en sus días libres opta por otros colores a pesar de que es muy tímida para algunos escotes. Es delgada y atlética con unas facciones hermosas pero al estar algo reprimida aunque es consiente de ello no se siente demasiado cómoda al respecto. Le cuesta trabajo ser autoritaria porque no sabe la fuerza que solía tener, sigue manteniendo sus votos de no herir a ninguna criatura viva sin saberlo y fuera de eso ha convertido su enfermería en su propio reino teniendo un especial cuidado con todos y asegurándose de que los alumnos puedan acudir a ella si necesitan cualquier cosa, no solo si se sienten enfermos.

» IMAGEN DEL PERSONAJE DE CUENTO:

Mirana

Mirana tiene en su verdadero mundo una piel tan clara como la porcelana y no está ni ligeramente chapeada. En su juventud antes de asumir el trono solía ponerse algo de rubor y optar por el maquillaje rosa así como añadir ligeros toques de color a su vestuario pero tan pronto como se volvió reina comenzó a vestir de blanco puro con vestidos ajustados con olanes  en las mangas y detalles de piedreria, collares de perlas dobles con encaje ajustados al cuello, uñas pintadas de negro siempre  y el pelo en una elegante media coleta sin más adorno que su corona. Siempre optó por usar labial negro o si acaso rojo en alguna ocasión haciéndose llamar así la Reina Blanca.  Su lenguaje corporal la hacia medir cada movimiento  con cautela y elegancia optando por deslizarse todo el tiempo con las manos arriba siempre dobladas por encima como si fuera una muñeca de ballet.  Cuando la ocasión era necesaria su voz siempre fina se volvía grave pero solo cuando algo urgente pasaba ella se volvía autoritaria, de lo contrario se caracterizaba por ser una líder dulce y respetuosa.


Datos psicológicos

» DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA GRIMMWELT UNIVERSITY:
Una vez que fue absorbida por la maldición Mirana despertó con una vida alternativa algo dura como su hermana quería y eso la ha hecho dudar mucho de si misma entonces se presenta como una mujer algo insegura a veces torpe , tímida y dulce que nunca se ha tomado la iniciativa de conocer su propio potencial , ella misma en el pasado le enseño a Alicia a no complacer a todo el mundo pero ahora es una dama perfecta que no puede tener el valor de decir las cosas que le molestan, nunca dice no y esconde su carácter lo más posible, siempre busca una alternativa a los problemas, tiene muchos amigos y siempre ve por el bienestar de todos inconsciente de que su necesidad de cuidar a todo el mundo viene de su antigua vida donde dirigía el reino con intención de que todos tuvieran una buena vida.

Trabaja mucho y muy duro sin quejarse jamás, es alegre en lo más posible e intenta que todos tengan esa seguridad que ella no demuestra. Adora que los demás se acerquen con ella cuando necesitan algo y haría lo que sea por poder ayudar, da exelentes consejos a todos y es soñadora sobre un futuro donde pueda vivir más feliz.

Suele tener esa sensación de que debe estar en algún otro lugar o en algunas ocasiones siente que olvida algo pero piensa que solo es una mujer distraída y que es normal.

» PERSONALIDAD DE CUENTO:
Mirana creció en un castillo en el pueblo de Witzend con sus padres y su hermana Iracebeth quien siempre se mostró como una niña grosera y gritona pero Mirana era más dulce que ella y tras la mentira  que provocó el accidente que hizo a su hermana tener la cabeza como la tiene, Mirana a raíz de eso creció para volverse una princesa honesta y amable buscando siempre compensar lo que había causado y así misma mantuvo siempre aquel sentimiento de culpa por lo que pasó negándose así misma a admitir el papel que jugó en la actitud de su hermana pero con el tiempo se dió cuenta de que está se volvía cada vez más agresiva e injusta provocando que el pueblo comenzara a tenerle una enorme adversion mientras que a ella al ser compasiva y calida se le expresaba un enorme cariño.

Al crecer demostró más cualidades liderando por lo que su padre decidió cederle la corona a pesar de que no era la heredera natural al trono y pese a que no quería tenerla al inicio, termina por aceptarlo y guiar bien al reino así como más tarde tomar las desiciones correctas para su pueblo cuando le fue arrebatada su corona. No tiene la necesidad de mostrar una autoridad fuerte pues se ganó la lealtad de sus súbditos correctamente y sabe que nadie le traicionaria pues ella los adora.

Al estudiar a las criaturas y componentes de las sustancias mágicas  decidió hacer votos para jamas lastimar a ninguna criatura lo cual cumplió sin problemas aún cuando significaba dejar vivir a su hermana , por aquello tambien sintió responsabilidad por el papel que está jugó al aliarse con todos esos villanos y trato de corregirlo a tiempo pues bien mala o no en el fondo siempre la ha querido y ha buscado una manera de que se redima , cosa que cada día es más imposible.

» HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
En el cuento :

Mirana tiene noción de herbolaria y todo lo relacionado a ese campo pudiendo fácilmente elaborar el  Aumenpastel (que aumenta el tamaño de una persona) y su contrario entre otros.

Tiene buena noción de liderazgo y es excelente para las alianzas y otras relaciones diplomáticas.

Sabe cabalgar muy bien

Tiene todos los conocimientos necesarios para llevar un reino


En GRIMMWELT

- Tiene una amplia gama de conocimientos de atención en salud por ello es excelente en su trabajo en la enfermería, hace las gestiones de los costos y supervisa el almacén así como sabe de medicina alternativa que usa secretamente con cosas menores .

- Le gusta la astronomía como hobbie y las fotografías.

-Hace unos excelentes postres

Datos Históricos

» PASADO: Mirana nació en el castillo del pueblo de Witzend siendo la hija menor de los reyes de infratierra y siendo criada a la par de su hermana Iracebeth quien era la heredera al trono , en general ambas nunca se llevaron demasiado bien pues Iracebeth era caprichosa, a pesar de ello no tuvieron ningún problema grave hasta una ocasión donde Mirana robo una tarta de su madre y culpo a Iracebeth haciendo que está se enfadara y huyera del palacio hacia la plaza del pueblo donde se golpeó la cabeza tan fuertemente que su cabeza se hincho sin posibilidad de volver a su estado normal.

Con los años Mirana creció con culpa por su parte en el accidente de su hermana mientras que esa al recibir burlas por su condición se volvió cada vez más inestable ganando el rechazo del pueblo y por más que Mirana trataba de apoyarla esto no cambiaba culminando en su cumpleaños 18 cuando su hermana hizo un berrinche en la sala del trono provocando que su cabeza creciera más y al notar que cada vez se comportaba peor su padre decreto que Mirana sería quien ocuparía el trono apesar de no ser la heredera natural. Mirana trato de disuadir a su padre pero no obtuvo resultado y ese mismo día su hermana le profeso su eterno odio al culparla de todo.

Años más tarde Mirana estudio herbologia y a las criaturas vivas haciendo el voto de nunca lastimar a ninguna mientras que Iracebeth estudio el dominio de las mismas planeando en secreto una manera de robar el trono cuando fuera el momento. A la muerte de sus padres Mirana ascendió al trono nombrando a Tarrant como su sombrero y seleccionando a su corte justamente entre los ciudadanos más amables de su reino pero no duró mucho en el trono cuando Iracebeth logro controlar a un dragón llamado el Jabberwocky y lo soltó sobre toda la corte asesinando a muchos ciudadanos en el conocido por el pueblo como el "horrorifico día".  Mirana apenas escapo con algunos pocos y tuvo que huir al palacio de Marmoreo donde se quedó durante el reinado de Iracebeth quien derrochó las riquezas del palacio y dominó como una dictadora ejecutando a miles de ciudadanos.

Mirana sabía que sin el Jabberwocky y sus otras criaturas, Iracebeth no tenía manera de seguir teniendo el trono pero no habría nadie que pudiera vencerlo pues su hermana resguardaba la espada borbica , la única con el poder de frenar a ese monstruo.  Los años pasaron y un día la pequeña Alicia llegó por accidente a Wonderland al ser no más que una niña pero sobre ella se creó una profesia en el oráculo ubicandola como la unica que podría devolverle a Mirana el trono. Así ella envío a buscar a la chica y fue hallada hasta varios años después sin conocimiento de su anterior estancia.

Alicia recupero con valor la espada pero no creía poder enfrentar al Jabberwocky , igualmente Mirana no la presionó puesto que siempre creyó en que todos deben tomar sus elecciones e inclusive ofreció a su hermana devolver a corona sin necesidad de enfrentarse pero Iracebeth se negó soltando al Jabberwocky. Alicia al final decidió combatir como su campeona y al vencer al monstruo, Iracebeth perdió el control y Mirana a pesar de que seguía amándola no tuvo más opción que enviarla al destierro para siempre y más tarde con la sangre del Jabberwocky ofreció a Alicia volver a su casa o quedarse sin embargo la chica decidió irse.

Mirana gobernó con justicia Wonderland y llevo el reino a una era de prosperidad pero el Oráculo dió aviso que tras el frabulloso día donde el Jabberwocky fue vendido algo más se avecinaba y al darse cuenta de que Iracebeth de nuevo estaba conspirando en su contra envío por Alicia de nuevo pero sin tiempo que perder convenció de una alianza a Maléfica y el Hada azul para salvar todos los reinos sin embargo no lograron detener a la reina malvada ni sus aliados sino que fueron alcanzados por la maldición y condenados a aquel mundo sin magia.

» En GRIMMWELT UNIVERSITY:

Miranda Whitebur nació en Estocolmo siendo la única hija de un matrimonio privilegiado al ser su padre el dueño de una gran compañía y la pequeña fue criada mayormente por su madre siempre con bastante humildad para que algún día se conviertiera en una buena chica y supiera como llevar los negocios de su padre sin embargo cuando ella tenía 15 su padre  fue acusado injustamente de un fraude por uno de sus socios más cercanos y enviado a la cárcel dejando a Miranda y su madre sin mayores ingresos ni nada a su nombres más que una propiedad en Nueva York por lo tanto ambas decidieron huir de su hogar al ser constantes víctimas de un rechazo social enorme.

Con el tiempo la situación fue empeorando y Miranda trato en lo posible de ser fuerte por su madre pero no soportaba verla tan destrozada y no había probabilidad de ayudarla así que consiguió un trabajo en un hospital encargada de la recepción para pagar su escuela y poco a poco decidió que no quería tener nada que ver con los negocios de su padre ni nada por el estilo sino estudiar algo más bonito que le permitiera poder ayudar a la gente y tras varios años su padre al fin fue exonerado pero Mirana no quería volver a su vieja vida por lo tanto no se transfirió de nuevo con su madre a pesar de su insistencia y aunque sentía haberle fallado a su familia nada la detendría de lograr sus sueños así que tras ser desheredada ingreso a Grimmwelt University tras un financiamiento de la misma escuela quien hizo un trato con la chica permitiendo que cursará su carrera allí con la condición que al terminar trabajará con ellos hasta completar el préstamo y siendo una escuela tan prestigiosa Miranda acepto el trato ingresando a los 18 años.

Con los años su familia se distanció de ella al sentir que los había abandonado pero Miranda no quería dejar la escuela entonces curso la carrera en medicina y después un par de diplomados terminando por trabajar en la enfermería y con el tiempo llego a ser la encargada de la misma, mensualmente sigue abonando dinero al pago de su deuda pero aún le falta bastante tiempo para poder cubrirlo.


Datos Adicionales

» PERTENENCIAS:
-Tiene un sencillo telescopio así como una cámara

-Su corona ha desaparecido en el caos cuando trataba de escapar de la maldición pero era su posesión favorita.

-Tenia un caballo blanco que ahora descansa en las caballerizas de la escuela y Miranda nunca se ha parado ahí porque piensa que no podría aprender a cabalgar .

» OTROS DATOS:

Nunca supo que Alicia logro entrar al portal y que fue arrastrada por la maldición.

Creación de AliceWolfgang
avatar
Sobre mí
Mensajes : 8
Para más información
Ver perfil de usuario
Encargada de Enfermería

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina blanca || Miranda Whitebur

Mensaje por Grimmwelt University el Lun Oct 08, 2018 1:20 am

Expediente Aceptado


Acabas de entrar oficialmente en Grimmwelt University, Miranda Whitebur. Por favor, no olvides formalizar los Registros, correspondientes según las Normas del Foro.

Esperamos que te diviertas y rolees mucho entre nosotros.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.