Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Confesionario
Los papeles que me faltaban {Regina Mills} EmptyHoy a las 12:25 am por Malik Alabi

» Dedica una canción al de arriba
Los papeles que me faltaban {Regina Mills} EmptyHoy a las 12:20 am por Malik Alabi

» ¿Qué estás escuchando?
Los papeles que me faltaban {Regina Mills} EmptyHoy a las 12:18 am por Malik Alabi

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Los papeles que me faltaban {Regina Mills} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Di algo del personaje de arriba
Los papeles que me faltaban {Regina Mills} EmptyHoy a las 12:17 am por Malik Alabi

» Pregunta al personaje de abajo
Los papeles que me faltaban {Regina Mills} EmptyHoy a las 12:14 am por Malik Alabi

» Verdadero o Falso
Los papeles que me faltaban {Regina Mills} EmptyHoy a las 12:13 am por Malik Alabi

» Miente sobre el de arriba
Los papeles que me faltaban {Regina Mills} EmptyHoy a las 12:08 am por Malik Alabi

» Intenta disfrutar de la fiesta (Killian Jones)
Los papeles que me faltaban {Regina Mills} EmptyAyer a las 11:59 pm por Killian Jones

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Los papeles que me faltaban {Regina Mills}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Empty Los papeles que me faltaban {Regina Mills}

Mensaje por Kailyn Amner el Jue Oct 04, 2018 9:34 pm

Por fin habían llegado los documentos que solicité a mi antigua universidad, donde me licencié en psicología y magisterio, así como las referencias para ejercer no solo como profesora de psicología, sino también como psicóloga profesional.
Cuando llegué a principios de curso me había percatado de que únicamente tenían un orientador escolar, pero aunque también ejercía como psicólogo, dudaba que una sola persona diera a basto en un campus tan grande, y me había ofrecido a ocupar un puesto de respaldo, tres tardes a la semana, después de mis clases. Total, no es que tuviera nada mejor que hacer allí, y me ganaba un poco de dinero extra. Tampoco lo necesitaba... es más, ni yo ni Dianne teníamos problemas de dinero, pero podría ahorrarlo para una casa propia, si en algún momento dejo de trabajar aquí, o para cualquier cosa en el futuro.
Apenas tuve todos los papeles, me encaminé hacia la jefatura de estudios, que era donde debía llevarlos... Fue una pena que no pudiese ser a dirección... Aunque apenas había visto a la directora Dracobich más allá del día que me contrató, muchos decían que la señorita Mills, de jefatura de estudios, era una bruja de cuidado... Esperaba que no fuese para tanto.
Llevaba la ropa que me había puesto para dar clase esa mañana, unos sencillos vaqueros con una blusa oscura floreada de manga larga y unos botines simples de tacón medio, ni demasiado informal ni demasiado formal... algo intermedio. Llevaba mi melena oscura suelta y ligeramente ondulada, con el bolso al hombro y la carpeta de los papeles en la mano.
Apenas llegué frente a la puerta, suspiré antes de esbozar mi más amable sonrisa, y toqué a la puerta, anunciándome pero sin abrir, hasta esperar su aprobación.

- ¿Señorita Mills? Soy la profesora Amner, de psicología. Le traigo los papeles que me pidieron, si tiene usted un momento.

Si era tan borde como decían, empezar con la amabilidad apropiada sería una buena forma de hacerlo con el pie derecho, o eso esperaba...

_________________

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} AV42jfd
Kailyn Amner
Sobre mí
Mensajes : 28
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Psicología y Psicóloga

Volver arriba Ir abajo

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Empty Re: Los papeles que me faltaban {Regina Mills}

Mensaje por Regina Mills el Vie Oct 05, 2018 9:57 am

Aquel día estaba siendo tranquilo. No había ningún alumno con quejas, nada de papeleo por tener que cambiar a alumnos descontentos de clase y, sobretodo, ningún imprevisto de ultima hora por parte de algún profesor que hiciese que tuviese que darme prisa para solucionar sus insignificantes problemas. En definitiva, aquel día estaba resultando ser mortalmente aburrido.

Me había pasado la mañana adelantando papeleos atrasados, cosa que no había requerido demasiado tiempo, y mirando por la ventana a los odiosos alumnos que normalmente me daban tanto trabajo. Ahora que los observaba detenidamente no eran tan inútiles como me esperaba, definitivamente habían superado con creces el grado de estupidez que había pensado que tendrían. Se pasaban el día vagueando en los jardines o en la cafetería con sus compañeros mientras los demás trabajábamos, otros se dedicaban a dibujar en distintas zonas de la universidad el paisaje que los rodeaba, como si algo de lo que les rodeara fuese lo bastante bueno como para que mereciese ser dibujado.

Y ahí estaba yo, contemplando desde mi cómoda silla a aquellos chiquillos cuando unos golpes en la puerta me hicieron reaccionar. Era la nueva orientadora escolar, me había olvidado completamente de ella y de que me iba a dar trabajo, tampoco es que estuviera haciendo nada así que tener algo en lo que pensar me iba a ir bien.

-Adelante señorita Amner.

Entró en la habitación una mujer de melena oscura y ojos claros con una sonrisa amable en la cara. Le indiqué con un gesto que se sentara en la silla que tenía delante y crucé los brazos.

-Tiene toda mi atención querida.

_________________

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} E0iFDb1

Regalos de fans:

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Regina10
Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 125
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Volver arriba Ir abajo

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Empty Re: Los papeles que me faltaban {Regina Mills}

Mensaje por Kailyn Amner el Jue Dic 27, 2018 2:28 pm

No me habían llegado muy buenos comentarios sobre la Jefa de Estudios, la señorita Mills, pero no soy de las que juzgan a nadie antes de conocer, sobre todo porque yo misma he tenido siempre una especie de "don" para calar a las personas, así que llamé y solicité paso amablemente.
Ella me respondió del mismo modo, con lo que entré con una amable sonrisa y me senté en la silla frente a ella, tendiéndole la carpeta con la documentación que se me había solicitado.

- Está todo lo que se me pidió, incluso mi titulación en psicología.

Comenté, yo solo con las referencias del cargo que tenía por las consultas, sino también que mi titulación incluía la capacidad de poder dar clases sobre la materia, además de un par de documentos personales que faltaban en la tramitación inicial, y que habían tenido que enviarme desde Hawaii.

- Espero que con esto esté todo correcto.

Comenté, y me dispuse a añadir con una sonrisa educada pero confiada, esperando tener la oportunidad, ya que creo que es la señorita Mills la que se ocupa de validar estos temas a la dirección.

- Me preguntaba si, en mis horas libres de clase, podría aprovechar algún horario para hacer unas horas extra como psicóloga escolar, para alumnos y profesores, o lo que puedan necesitar. Tengo entendido que ya tienen un orientador principal, pero me encantaría dar unas horas de apoyo, por si el centro pudiera necesitarlo.

Me ofrecí amablemente, esperando que no hubiera ningún problema, ya que, después de todo, el estrés y los problemas personales están a la orden del día en cualquier parte, sobre todo en un lugar tan grande y de prestigio, y seguramente un par de manos extra no irían nada mal.

_________________

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} AV42jfd
Kailyn Amner
Sobre mí
Mensajes : 28
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Psicología y Psicóloga

Volver arriba Ir abajo

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Empty Re: Los papeles que me faltaban {Regina Mills}

Mensaje por Regina Mills el Miér Mayo 29, 2019 1:02 pm

En cuanto entró la examiné tras mis gafas de montura negra. Era joven y atractiva, no lo suficiente para competir conmigo pero si lo justo como para que los estudiantes se la quedasen mirando en los pasillos y las clases. Al menos vestía de forma sencilla, eso evitaría que llamase la atención más de lo debido, y la verdad es que no quería tener que soportar las quejas por el comportamiento inapropiado de los alumnos.

-Ya veo -cogí la carpeta que me tendía y la abrí mientras ella tomaba asiento.

Examiné por encima su título universitario y la carta de recomendación que había adjuntado junto con sus documentos personales. Si al final resultaba ser tan buena como la habían descrito por teléfono por fin tendríamos a un profesor de psicología competente. Archibald era buen orientador, pero como profesor era demasiado permisivo. Los alumnos le tomaban el pelo y se aprovechaban de su buen fondo. Por eso no aguantaba a los adolescentes,

-En principio todo está en orden. Pero tendré que rellenar el expediente y reordenar un par de cosas antes de estar segura del todo. Antes de que se vaya haré un par de copias de esto que tendrá que llevar a secretaría.

Comencé a teclear en el ordenador mientras escuchaba su pregunta. ¿Otra orientadora? Vamos, los chicos estaban más alterados que necesitados de hablar, sus mayores preocupaciones serían cómo colar alcohol en la universidad y aprobar el curso con buena media. Los profesores, por su parte, se conformaban con desquitarse en la sala de profesores, razón por la que evitaba aquel lugar cuanto podía. Pero no podía decirle eso, en su lugar dije.

-La verdad es que dado que el señor Hopper, el orientador, ya no enseña dedica todo su tiempo a esas sesiones -seguí rellenando los huecos en su expediente mientras la miraba de vez en cuando para que no sintiera que hablaba con una pared-. Así que ese tema tendría que consultarlo con él. Si no hay problema deberá venir a notificármelo para hacer un nuevo horario con las sesiones que hayan decidido hacer cada uno.

Cuando acabé de actualizar los datos de la señorita Amner giré mi silla hacia la fotocopiadora y escaneadora que tenía en la mesa y escaneé los documentos para adjuntarlos a su archivo.

-Veo que residió en Nueva York y en Hawaii, donde ejerció tanto en consultas como universidades -dije mientras examinaba más detenidamente los papeles-. Si me permite la pregunta ¿por qué mudarse a un pueblo en medio de la nada?

No me importaba demasiado su vida, era falsa y no se correspondería con su verdadero pasado. Pero quería que tuviera una buena impresión de mí y hacer preguntas como aquella solía hacer que la gente tuviera simpatía por sus superiores. Me convenía que los profesores no supieran mi verdadera naturaleza, y si para ello tenía que escudarme en la falsa amabilidad lo haría. Eso no significaba que ocultase mi crueldad, de hecho no me molestaba en frenarla, lo único que hacía era mostrar una parte pequeña de la oscuridad de mi corazón.

_________________

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} E0iFDb1

Regalos de fans:

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Regina10
Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 125
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Volver arriba Ir abajo

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Empty Re: Los papeles que me faltaban {Regina Mills}

Mensaje por Kailyn Amner el Miér Mayo 29, 2019 4:41 pm

Admito que notaba algo raro en aquella mujer. Suelo tener cierto instinto con la gente, y aunque parecía amable y cordial, había algo en ella que me hacía sentir escalofríos, pese a que no di señales de ello y me mantuve sentada frente a ella con una sonrisa tranquila, mientras la dejaba examinar mis papeles. Después de todo confío en mi trabajo y no hay nada que tenga que ocultar. Siempre voy con la verdad por delante.

- Por supuesto. Cualquier cosa que necesite.

Respondí de manera cordial, quedándome con la copla de lo que tenía que llevar a secretaría, para poner todos mis papeles en orden, y ante mi oferta, asentí de nuevo cuando me dijo que debía tratarlo con el orientador actual.

- Por supuesto. Imagino que en un centro tan grande como este hará falta mucha ayuda. Le aseguro que no pretendo obtener una gratificación económica adicional por dicha oferta. Solo quiero ayudar a los alumnos y al personal, por lo que dichas consultas entrarían dentro de mi sueldo base como profesora, no tengo intención alguna de ser un coste adicional.

Le aseguré, por si pudiera ser un problema el que creyera que fuera a pedir más dinero o algo así, ya que lo ofrecía como algo extra en mi tiempo libre, ya que el sueldo de profesora era más que suficiente, dado que tenemos el alojamiento incluido, así como las comidas básicas si comemos en el comedor con el resto de alumnos y profesorado.
Asentí cuando comentó mi currículum, y ante su pregunta, no tuve motivos para no responder.

- Verá, vivía con mi hermana y su marido, pero ambos van a tener un hijo y la casa se nos iba a quedar muy pequeña. Quiero darles su espacio, y sé que mi hermana no me lo permitiría si no me alejase lo suficiente, así que busqué trabajo en Europa y esta es la mejor institución, así que fue mi primera opción. Además, vivir aquí me permitirá darle espacio a mi familia y crecer como profesional en mi campo.

Esperé por si quería hacerme alguna otra pregunta. Después de todo, no tenía nada que ocultar, y no es que mi vida personal fuera para nada interesante como para que me importase contarla.

_________________

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} AV42jfd
Kailyn Amner
Sobre mí
Mensajes : 28
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Psicología y Psicóloga

Volver arriba Ir abajo

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Empty Re: Los papeles que me faltaban {Regina Mills}

Mensaje por Regina Mills el Jue Mayo 30, 2019 12:44 pm

No me entraba en la cabeza que alguien quisiera relacionarse con los vagos y maleducados estudiantes que pululaban por el centro en horario extraescolar y, además, sin la gratificación de una remuneración académica. A penas podía soportar el aguantar sus continuas quejas o su sola presencia, me recordaba demasiado al poder que había tenido y que ahora no podía utilizar. Si tan solo pudiera hacer un poco de magia para coserles la boca…

-Entiendo -dije mirándola por encima de mis gafas-. No es algo muy usual, ciertamente. Aunque se agradece cualquier ayuda con los chicos.

Lo decía de corazón, cuanto más tiempo pasaran con los orientadores escolares menos me estorbarían y más espacio tendría para maniobrar a mi antojo. Sin las continuas apariciones de estudiantes ante mi puerta podría investigar por mi cuenta aquella universidad. Estaba firmemente convencida de que el secreto de toda aquella situación se ocultaba en algún rincón entre aquellos muros de piedra.

Así que quería alejarse de su familia, aunque curiosamente por motivos nobles.

-Por supuesto, si de algo nos enorgullecemos en Grimmwelt es de la profesionalidad de nuestros docentes y de poseer una de las mejores medias estudiantiles -o al menos eso es lo que decía el papeleo. Personalmente las veces que me había visto obligada a tratar con el profesorado no me habían dado la sensación de ser más que unos gandules quejicas, casi igual que los alumnos.

Cuando acabé de adjuntar los archivos a su expediente hice un par de copias para guardarlas en los archivos de secretaría y una que más tarde llevaría a la directora. Esa mujer me ponía enferma, verla sentada en mi trono de aquella forma me daba ganas de arrancarle el corazón y aplastarlo con mi mano.
Calma Regina, tu momento llegará. Debía serenarme y respirar hondo.

-Antes de que se vaya tengo que darle el horario del nuevo semestre y las rondas de vigilancia nocturnas. Por desgracia los profesores y otros miembros del servicio debemos repartirnos las horas de sueño -con un click la impresora comenzó a escupir hojas llenas de tablas y horarios-. Oh, no estoy segura de si en secretaría le habrán dicho cuál es su habitación -entonces caí en que a Robert tampoco le habían dado un mapa de la universidad-. ¿Le han hecho el tour de bienvenida? -odiaba con toda mi alma hacer aquello. No era mi trabajo por el amor de Dios, pero como nadie estaba dispuesto a hacer bien sus tareas me tocaba a mí el trabajo sucio.

_________________

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} E0iFDb1

Regalos de fans:

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Regina10
Regina Mills
Sobre mí
Mensajes : 125
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Volver arriba Ir abajo

Los papeles que me faltaban {Regina Mills} Empty Re: Los papeles que me faltaban {Regina Mills}

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.