Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Little Problem
Hoy a las 1:57 am por killian Jones

» It's raining blondes (Meredith Valeska)
Ayer a las 10:52 pm por Christian Collingwood

» Mejores momentos del CB
Ayer a las 10:42 pm por Kilian Rockwell

» Bloqueado con código de honor
Ayer a las 10:18 pm por Regina Mills

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Ayer a las 9:33 pm por Robert Hargrave

» Antiguos cachivaches [libre]
Ayer a las 1:18 am por Whitney Davis

» Confesionario
Miér Dic 12, 2018 9:21 pm por Regina Mills

» Miente sobre el de arriba
Miér Dic 12, 2018 5:19 pm por Kilian Rockwell

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Miér Dic 12, 2018 6:20 am por Anya Walters

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Confesionario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Flynn Rockwell el Lun Oct 29, 2018 11:56 pm

Confieso que me estoy partiendo con lo de ponle pareja al de arriba.

Confieso que el ship es fuerte entre nosotros aunque pueda ser una otp por tiempo limitadOkno

Confieso que estoy por el cbox por si alguien quiere liarla por ahi también

Confieso que me aburro bastante últimamente por eso me paso el día curioseando todo el tiempo por el foro

Confieso que me he empezado a ver OUAT y me pensaba que era una serie mucho peor de lo que es, me está gustando y fangirleo mogollón con la gente, sobretodo con la amada Regi

Os comprendo chic@s. Yo también he sido alumno...:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Taliah Woods el Miér Oct 31, 2018 4:07 am

Confieso que como mi chico está "malito", y sé que se entretiene mucho con los juegos, voy a dejar todo esto lleno por si quiere entretenerse mañana respondiendo o simplemente echándoles un ojo Wink

Confieso que adoré el final del rol. No me lo esperaba, porque fui muy mal bicho y Kilian reaccionó de un modo tan dulce que me mató de ternura :brokeheart: Sin duda me encanta como lo lleva, es perfecto y sorprendente a la vez, pero dentro del personaje, y seguro que construiremos juntos una trama genial tema a tema Smile

Confieso que lo de ayer en CB fue gracioso, y pese a las "quejas" de Regina, seguro que en el fondo, hasta que le aparezca un Robin, le tira al pobre Flynn. Solo espero que después encontremos una mujer decente para mi pobre cuñado, y que no le parta su corazoncito.

Confieso que sin duda los hermanos Rockwell son lo más dulce del mundo (Aunque más mi Kilian, por supuesto :heart: )

Confieso que aunque mañana tengo fiesta de Halloween, estaré por aquí pendiente, a ver si Aidan y yo abrimos nuestro club de baile pronto (y si nos quedamos con la temática halloweenera aunque pase la fecha Razz )

Confieso que estoy deseando "perder" ese molesto anillo de compromiso (?)

"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Mensaje por Kilian Rockwell el Miér Oct 31, 2018 8:37 pm

Confieso que hoy he tenido uno de esos días un poco "plof" pero que el tema de los juegos y las confesiones de Taliah me han animado Smile

Confieso que a mí también me encantó el final de nuestro rol, a pesar de lo triste que fue... Ay, porque dejamos salir todo el drama (?)

Confieso que me alegro de que Taliah esté satisfecha con esta nueva versión de Kilian, a mí no me podría gustar más llevarlo y, por supuesto, rolear con ella que siempre es super emocionante.

Confieso que si me dicen hace un año que me iba a atrever a llevar a personajes tan variopintos como los que llevo ahora me reiría (admito que antes siempre llevaba marysues).

Confieso que estoy very happy en este foro y me entretiene mucho el off rol xD

Confieso que feliz halloween y eso para todos/as (?)

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Mensaje por Regina Mills el Lun Nov 05, 2018 9:47 pm

Confieso que user se ha lesionado haciendo literalmente nada y ahora no puede teclear bien.

Confieso que me alegro de que haya un posible Robin rondando por aquí. Por fin me libraré del plasta de Rockwell (?)

Confieso que quiero rolear más con Regina pero no sé con quién.

Confieso que no se me ocurre nada más que confesar

Regalos de fans:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Mensaje por Robert Hargrave el Miér Nov 07, 2018 8:40 pm

Confieso que ha sido interesante probar una nueva forma de rol
Confieso que me agrada la última confesión de Regina
Confieso que cuando quiero algo voy con todo
Y...confieso que ya nada puede sorprenderme en cuanto a rol se refiere

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Instructor de Hípica y Arquería

Mensaje por Flynn Rockwell el Miér Nov 07, 2018 9:34 pm

Confieso que quizá me empiece ya a caer mal el que tengo arriba por que me va a quitar a mi chica
Confieso que últimamente mi inspiración se ha ido de vacaciones y me fastidia mucho
Confieso que Regina no te vas a librar de mi tan fácilmente.
Confieso que quiero roles con to' kiski

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Robert Hargrave el Jue Nov 08, 2018 3:40 pm

Confieso amigo, que decir que tienes a un tipo "arriba" puede ser malinterpretado...

Confieso que creo que decir "mi chica" es bastante pretensioso, considerando además que somos individuos y que nadie pertenece a nadie realmente, sino que algunas personas simplemente deciden compartir momentos o tal vez algo más con el tiempo

Confieso que aunque no debería decirtelo si perdiste tu inspiración deberías salir a buscarla, la necesitarás

Confieso que creo que hace falta una taberna, no hay mejor lugar para conocer a la gente y limar asperezas

Y...confieso que por ahora no tengo más confesiones, sin embargo, quien sabe si más adelante me sobrarán

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Collingwood el Vie Nov 09, 2018 12:51 am

Confieso que tengo la certeza de que me va a encantar rolear con Meredith.

Confieso que es muy tarde y debería irme a dormir pero los apuntes de la universidad me lo impiden.

Confieso que quiero que lleguen ya las vacaciones de navidad.

Confieso que espero no tardar demasiado en poder responder a mis roles.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Filosofía

Mensaje por Kilian Rockwell el Sáb Nov 10, 2018 2:01 pm

Confieso que llevo unos días sin entrar al foro y me perdí unas cuantas novedades. Hay mucha gente nueva Very Happy

Confieso que espero responder pronto al rol de mi bro, que estábamos teniendo una bonita charla.

Confieso que mi user tiene que empezar a ponerse las pilas con el tema estudios la semana que viene y que espera no perder la poca cordura que le queda en los próximos meses. Farewell, vacaciones, fue bonito mientras duró (?

Confieso que desearía ser profesor en la vida real... Siempre me gustó la idea de enseñar a la gente algo que me apasione y, además, los malditos viven muy bien!

Confieso que, de poder elegir, sería profesora de literatura o de música. En la vida real la geología no es mi fuerte (?)

Confieso que Taliah me dejó loco con ese último beso inesperado y tengo ganas de robarle yo otro (?)

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Mensaje por Robert Hargrave el Mar Nov 13, 2018 5:45 pm

Confieso que por hoy solo haré una confesión...la directora de estudios me ha dejado algo tocado, y que espero ver pronto otra vez ese rostro por los pasillos de la universidad, creo que estoy bastante vulnerable ahora...cambio y fuera

Enviado desde Topic'it

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Melisa Kasdovassilis el Vie Nov 16, 2018 8:16 pm

Confieso que en un par de horas voy al cine a ver la nueva película de Animales Fantásticos.

Confieso que me niego a que una principiante sea mejor que yo en los dardos. Es muy mona y adorable, pero no puedo permitir que me gane en un juego de bar.

Confieso que quiero que aparezca un buen Hook pronto y poder hacer ship ya :heart:

Confieso que tengo tres semanas de estudio por delante y trabajo extra de mi editorial. Creo que hasta dentro de un mes seré una especie de zombie en estado permanente de pijama.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Historia Antigua

Mensaje por Flynn Rockwell el Vie Nov 16, 2018 9:53 pm

Confieso que estos días están siendo una *inserte mierda con ojos de whatsapp aquí*

Confieso que sé que tengo dos roles por responder pero no me da la vida ni los ánimos últimamente para nada decente para contestar.

Confieso que solo me sube un poco el ánimo OUAT [aparte de mi baby] pero que solo soy capaz de ver un capítulo como mucho dos seguidos y luego no sé que hacer con mi vida.

Confieso que aunque no me conecte siempre echo vistazos al foro para ver que hay de nuevo y me alegro que esté entrando gente nueva y otros pidiendo rol para estrenarse.

Confieso que este finde es feria pero como está lloviendo muchísimo por estos lares no está abierta ni nada.

Confieso que tengo ganas de ver animales fantásticos pero no tengo con quien T.T

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Belle French el Sáb Nov 17, 2018 8:17 am

Confieso que siento mucho lo de Flynn, y que espero que se anime pronto, ya que se le extraña por aquí Smile

Confieso que sé cómo se siente, ya que yo también estoy teniendo una mala época, pero espero que ambos nos repongamos y podamos volver a una actividad más habitual ^-^

Confieso que me alegra que estén llegando nuevos usuarios y prosperando.

Confieso que me pican algo los ojos, así que voy a irme a dormir por hoy.

My love. My future...:
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Confesionario

Mensaje por Mr. Gold el Sáb Nov 17, 2018 11:50 pm

Confieso que aun cuando me compete ser el fundador de la universidad, aun me pierdo entre los pasillos de esta misma What a Face por eso la importancia de ir inspeccionando el recinto

Confieso no ser tan bestia como se me conoce y que mis actos tienen siempre un motivo de trasfondo y en ellos ella

Confieso que me gusta el helado sabor carbón más bien soy de sabores exóticos y para finalizar confieso que aun no puedo olvidar a la señorita Belle French
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Fundador de la Universidad

Mensaje por Kilian Rockwell el Jue Nov 22, 2018 3:25 pm

Confieso que el spam en la zona de juegos tiene una explicación... Es por un reto que me plantearon y que voy a cumplir por pura testarudez (?)

Confieso que al menos me gusta lo de postear en los juegos y así el foro se verá activo, así que a responder todos (?)

Confieso que echo de menos a Taliah y a ver qué nos depara el próximo tema después de ese beso inesperado...

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Mensaje por Regina Mills el Mar Dic 11, 2018 4:25 pm

Confieso que me encanta haber hecho llorar a Regina. Y no, no es porque sea cruel, es porque me encanta ver su lado humano.

Confieso que solo seguía el rol de Flynn y Kilian porque hablaban de mí y estoy impaciente por ver cómo reacciona Kilian a la declaración del zopenco de su hermano Razz

Confieso que tengo ganas de reanudar mi rol con Flynn, aunque solo sea para darle calabazas y que Regina se quede a gusto. O para dejarle con más ganas y una buena erección.

Confieso que mañana tengo el último examen y la universidad hace huelga, espero que no me toquen mucho las narices.

Confieso que la semana que viene es mi cumpleaños y me lo acaba de recordar mi padre. Que triste que con tanto estrés casi se me olvide.

Confieso que dentro de poco le sugeriré a Evie de hacer un rol juntas.

Confieso que no tengo nada más que confesar.

Regalos de fans:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Mensaje por Flynn Rockwell el Miér Dic 12, 2018 10:14 am

Confieso que quiero leer el rol de Regina para verla llorar, la maldad.

Confieso que no sé ni como contarle a mi bro lo de Regina.

Confieso que ahora parece que todo ronda alrededor de ella.

Confieso que siento no estar últimamente activo pero la vida no me da pa más, ya sé que tengo 3 roles por responder. No preocuparse, que lo conseguiré!

Confieso que echo de menos entrar por aquí, aunque suelo estar en las shadows cotilleando.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Kilian Rockwell el Miér Dic 12, 2018 5:26 pm

Confieso que yo también tengo que leer ese tema de Regina y Robert, o sea el ship es fuerte (?)

Confieso que el flygina seguirá presente en mi corazón <3 y que espero que aparezca una buena mujer para mi bro que le levante el ánimo... y otras cosas

Confieso que estoy harta de leer y resumir leyes, y necesitaba desconectar un poco así que aquí estoy (?)

Confieso que no te preocupes, Flynn, se entiende tu ausencia y aquí te espera tu bro y todos los demás para cuando puedas ser más activo.

Confieso que echo de menos a Taliah, y espero que pronto su user tenga buenas noticias en su vida, que sin duda se lo merece <3

Confieso que tengo ganas de hacerme otro personaje (no tengo remedio), y hay tres en concreto que me llaman mucho, pero no sabría cuál elegir.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Mensaje por Regina Mills el Miér Dic 12, 2018 8:19 pm

Confieso que me parto con que ahora todo el mundo quiera leer mi rol porque he hecho llorar a Regina.

Confieso que me muero de curiosidad por saber qué personajes tiene en mente Killian.

Confieso que no soy psicópata por mucho que alguien diga lo contrario, solamente utilizo mis recursos de manera diferente al resto.

Confieso que acabo de terminar el último examen parcial y creo que me ha ido fatal (espero que no sea una buena corazonada porque llevo un mes recluida en casa estudiando).

Confieso que, aunque me encanta mi carrera, a veces la odio con todas mis fuerzas.

Confieso que utilizo el foro como desestresante. Qué se le va a hacer, adoro escribir (y sé que tengo muchos fans ocultos por ahí).

Confieso que no tengo nada más que confesar.

Regalos de fans:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Mensaje por Robert Hargrave el Miér Dic 12, 2018 9:03 pm

Confieso que desde que entré a este rol, he notado que mis post y respuestas en otras plataformas se están alargando más de la cuenta.

Confieso que a pesar de eso, gracias a mi profesión, me siento bastante cómodo debido a las opciones literarias que permite.

Confieso he tenido un día horrible (Armar agendas entre varios es un dolor de cabeza)

Confieso que el rol con cierta señorita me causó sensaciones interesantes, que finalmente resultan inspiradoras

...Y confieso que lo del anillo fue bastante poco original amigo Flynn, viniendo de un personaje de Tolkien (LOL).

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba